[HO] Dark Souls: Remastered

alanwake escribió:que te estas bajando el mod desde steam?? ¬_¬ ¬_¬
http://darksouls.nexusmods.com//?

No hombre, lo estoy intentando bajar del enlace que ha puesto janca10 evidentemente, era una comparación porque a todo le mundo le falla al comprar y a mi me ha fallado al intentar bajar un mod de esa página, he quitado el adblock del chrome pero nada, algún día lo dejará.
Espero que con los mods y demás vaya bien, porque en la xbox iba bien el multiplayer, pero la gente era lo peor, y no me refiero a que sean mejore y te pulan, que me parece lógico, había mucho mamoneo.
Medu75 escribió:

No hombre, lo estoy intentando bajar del enlace que ha puesto janca10 evidentemente, era una comparación porque a todo le mundo le falla al comprar y a mi me ha fallado al intentar bajar un mod de esa página, he quitado el adblock del chrome pero nada, algún día lo dejará.
Espero que con los mods y demás vaya bien, porque en la xbox iba bien el multiplayer, pero la gente era lo peor, y no me refiero a que sean mejore y te pulan, que me parece lógico, había mucho mamoneo.

Tienes que estar registrado y logueado en la web para descargartelo
Roberymemi escribió:
Medu75 escribió:

Tienes que estar registrado y logueado en la web para descargartelo

Vale bien, pues va a ser eso XD , muchas gracias, ya decía yo [ayay]
jajajjaaja, si quereis lo subo a otro lado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
janca10 escribió:jajajjaaja, si quereis lo subo a otro lado. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya está, era cuestión de crearse una cuenta [buuuaaaa] , ahora a esperar que me pulan por todos sitios y que no mande el juego por la ventana como hice con la xbox, aunque para tirar este tendría que tirar la torre entera XD
El Juego es mas facil de lo que parece de verdad
una vez conoces las técnicas de los enemigos es un paseo jejejeje
Shilvenrha escribió:Con el mono de la peña por comprarlo en las pasadas ofertas flash, me ha dado por instalar de nuevo el juego y tras muchas batallas con W8 y la mierda GFW he podido ejecutarlo con el DSFix pero ahora, no me reconoce el mando de 360 cuando antes jugaba con el. Uso el oficial inalambrico y como ya digo, antes me iba perfecto. Lo curioso es que me funciona todo menos los analógicos, me detecta hasta los botones y sus colores pero no me da opción a elegir el mando. Segun el juego, estoy sin mando y debo de configurar las teclas del teclado.
Como puedo solucionarlo?

Me autocito que ha caido en vacio mi pregunta.
Shilvenrha escribió:
Shilvenrha escribió:Con el mono de la peña por comprarlo en las pasadas ofertas flash, me ha dado por instalar de nuevo el juego y tras muchas batallas con W8 y la mierda GFW he podido ejecutarlo con el DSFix pero ahora, no me reconoce el mando de 360 cuando antes jugaba con el. Uso el oficial inalambrico y como ya digo, antes me iba perfecto. Lo curioso es que me funciona todo menos los analógicos, me detecta hasta los botones y sus colores pero no me da opción a elegir el mando. Segun el juego, estoy sin mando y debo de configurar las teclas del teclado.
Como puedo solucionarlo?

Supongo que esto ya lo sabrás, pero en los menús no funcionan los analógicos, solo la cruceta.
Roberymemi escribió:
Shilvenrha escribió:
Como puedo solucionarlo?

Supongo que esto ya lo sabrás, pero en los menús no funcionan los analógicos, solo la cruceta.

Si? A mí me suena de que me funcionaba todo. En la creación de personaje tampoco me iba. Voy a probar a ver... como sea eso me pego un tiro por inútil xD

EDIT: Ostia que fail.... >.< Era lo que tú decías.. que verguenza!!!
Shilvenrha escribió:
Como puedo solucionarlo?

Yo tuve el mismo problema y en mi caso se solucionó desactivando el volante, parece ser que se hacía la picha un lio con más de un controlador.

Por cierto, acabo de aplicar el fix y bien, lo único que cada pocos segundos me pasa una linea de abajo a arriba, sabeis pq?

gracias
nominefi escribió:Por cierto, acabo de aplicar el fix y bien, lo único que cada pocos segundos me pasa una linea de abajo a arriba, sabeis pq?

gracias

Amigo mio, bienvenido a mi mundo, despues de meses haciendo pruebas, se me solucciono activando el Vsync en el dsfix y subiendo el cap de fps a 65.

Pd. el Vsync se activa al final del dsfix.ini
janca10 escribió:
nominefi escribió:Por cierto, acabo de aplicar el fix y bien, lo único que cada pocos segundos me pasa una linea de abajo a arriba, sabeis pq?

gracias

Amigo mio, bienvenido a mi mundo, despues de meses haciendo pruebas, se me solucciono activando el Vsync en el dsfix y subiendo el cap de fps a 65.

Pd. el Vsync se activa al final del dsfix.ini

Me imaginaba que tenía que ver con el vsync, pero la verdad que como no veia opción para activarlo en el juego pues pensé que sería otra cosa
pruebalo y me comentas, a mi es lo que me lo arreglo, aunque rara vez me lo hace aun, pero ahora si es que muy raro.
VSync no funciona desde la versión 2.0 de DSFix, si queréis forzarlo externamente tenéis que usar D3DOverrider, o jugar en Borderless Fullscreen.
Yo tambien estoy empezando a jugar de noob total con la clase caballero y hoy hasta me ha invadido uno y todo, menudo susto me ha dado [qmparto] . Me ha ganado por poco además habia como lag (o alguna habilidad rara? no conozco mucho el juego), de golpe sin animación ninguna el otro aparecia detras de mi y me comia una buena torta.

Estoy en la hoguera del burgo de los no muertos, llego a un sitio donde sale un enemigo al bajar unas escaleras que me mata si o sí, y además aunque huya me persigue por todo el mapa, no veas la que he liado hasta que me ha dejado en paz XD. Estoy por esa zona matando zombis a ver si subo algunos niveles aunque me da que lo de matar a ese no es cuestion de niveles si no de morir y morir hasta que le pille el truco. A ver si no me desanimo antes de matarlo [boma]
M@tu escribió:VSync no funciona desde la versión 2.0 de DSFix, si queréis forzarlo externamente tenéis que usar D3DOverrider, o jugar en Borderless Fullscreen.

En serio???

y por que al activarlo se me arreglaron los problemas esos molestosos?? :S
BlueRay escribió:Yo tambien estoy empezando a jugar de noob total con la clase caballero y hoy hasta me ha invadido uno y todo, menudo susto me ha dado [qmparto] . Me ha ganado por poco además habia como lag (o alguna habilidad rara? no conozco mucho el juego), de golpe sin animación ninguna el otro aparecia detras de mi y me comia una buena torta.

Estoy en la hoguera del burgo de los no muertos, llego a un sitio donde sale un enemigo al bajar unas escaleras que me mata si o sí, y además aunque huya me persigue por todo el mapa, no veas la que he liado hasta que me ha dejado en paz XD. Estoy por esa zona matando zombis a ver si subo algunos niveles aunque me da que lo de matar a ese no es cuestion de niveles si no de morir y morir hasta que le pille el truco. A ver si no me desanimo antes de matarlo [boma]

Tio, estas yendo a por el caballero negro? XD XD
olvidate de él, en los primeros niveles no vas a poder hacerle casi nada, ve a por el jefe de la zona antes. (y a por algun otro tambien antes de irte a por el caballero)
BlueRay escribió:Yo tambien estoy empezando a jugar de noob total con la clase caballero y hoy hasta me ha invadido uno y todo, menudo susto me ha dado [qmparto] . Me ha ganado por poco además habia como lag (o alguna habilidad rara? no conozco mucho el juego), de golpe sin animación ninguna el otro aparecia detras de mi y me comia una buena torta.

aun me acuerdo del caballero de los wevos ese cuando jugué en la 360 xDD, es una pesadilla el tio.., al principio del juego ni te acerques.....
yo al fin lo pille en las ofertas de steam y con el fix ese menudo cambio da el juego.., increíble...
y una cosa, yo puedo ir al live y desconectarlo para jugar no¿?¿ es que no quiero que me pase como a uno de aquí que lei la otra vez, que le borraron la partida y todo eso..., si lo desconecto para que no me invadan me dan los logros igual no?¿? es que no quiero intrusos en mis partidas :D, si acaso las invasiones que hace el juego normal, pero no hackers de estos que te joden cosas....
janca10 escribió:
M@tu escribió:VSync no funciona desde la versión 2.0 de DSFix, si queréis forzarlo externamente tenéis que usar D3DOverrider, o jugar en Borderless Fullscreen.

En serio???

y por que al activarlo se me arreglaron los problemas esos molestosos?? :S

Tú mismo dices que te sigue pasando aún...
Volverán a ponerlo de oferta??

Yo por cabezonería pura y dura cuando empecé mi primera partida, me lo acabé cargando. Es cuestion de hacerle contraataques hasta que se muera, que le quitan mucho. Además, tuve potra y me dio la espada, y me tire todo el juego con ella, que metía unos papos de la hostia XDDD

Te animo a que lo intentes, que mola bastante cargártelo en bajo nivel.
M@tu escribió:Tú mismo dices que te sigue pasando aún...

A ver, rara vez es rara vez, vamos que solo por activar eso pasó de hacerlo cada 20segundos a hacerlo (o no hacerlo) cada 4 horas....

entonces te pregunto, si eso ya no esta activo me he quedado un poco perplejo, por que al activar algo que no va, se me ha arreglado el problema.... vamos ya no se entonces que es lo que lo ha quitado.
Yo sólo digo lo que el creador del fix dice de usar, como recomendación. Tú no tienes el VSync activado, puede que veas más tearing o puede que veas menos, pero no lo has activado. Activarlo en el .ini no lo activa dentro del juego a menos que uses Borderless Fullscreen.

Para forzar el VSync y el Triple Buffering has de usar D3DOverrider, y aplicarlo a DATA.exe.
kpik0 escribió:

olvidate de él, en los primeros niveles no vas a poder hacerle casi nada, ve a por el jefe de la zona antes. (y a por algun otro tambien antes de irte a por el caballero)

Sinceramente no tengo ni idea [+risas] no estoy usando guia tampoco. Pero parece que por ahi sea el unico sitio por donde puedo avanzar, igual me he metido por donde no es XD (o igual tendria que pasar corriendo sin matarlo) luego cuando juegue echare un vistazo XD
En lugar de girar a la derecha y bajar la escacelas que te llevan al caballero, sube la escaleras que tendrias recto XD
BlueRay escribió:
kpik0 escribió:

Sinceramente no tengo ni idea [+risas] no estoy usando guia tampoco. Pero parece que por ahi sea el unico sitio por donde puedo avanzar, igual me he metido por donde no es XD (o igual tendria que pasar corriendo sin matarlo) luego cuando juegue echare un vistazo XD

Pues ten cuidado donde te metes, que yo en la xbox lo dejé por eso mismo, no me digas donde coño acabé que salían unos fantasmas que me ponían a vivir con mirarme, mañana empiezo yo a desesperarme que ando viciado con el Bastion y así nos contamos las penas XD
kpik0 escribió:En lugar de girar a la derecha y bajar la escacelas que te llevan al caballero, sube la escaleras que tendrias recto XD

Jajaja gracias, ya he visto la puerta con la niebla, mira que habia subido y no se como me lo monté pero volvi para atras pensando que no habia salida [+risas]
M@tu escribió:Yo sólo digo lo que el creador del fix dice de usar, como recomendación. Tú no tienes el VSync activado, puede que veas más tearing o puede que veas menos, pero no lo has activado. Activarlo en el .ini no lo activa dentro del juego a menos que uses Borderless Fullscreen.

Para forzar el VSync y el Triple Buffering has de usar D3DOverrider, y aplicarlo a DATA.exe.

Cuando hablas del D3DOverrider, eso lo tiene el SweetFX?

Por que tambien tengo instalado eso.

Y ya que estoy te pregunto, ¿Que es Borderless Fullscreen?
goliath91 escribió:Volverán a ponerlo de oferta??

Tienes un privado
nominefi escribió:

Tienes un privado

Tienes un privado? ¬_¬ ¬_¬

tanto cuesta decirlo por aqui si estará o si está mas barato en otro lado?

Las ventas encubiertas y por MP fuera de los foros CV, son motivo de ban permanente,yo aviso
alanwake escribió:
nominefi escribió:

Tienes un privado

Tienes un privado? ¬_¬ ¬_¬

tanto cuesta decirlo por aqui si estará o si está mas barato en otro lado?

Las ventas encubiertas y por MP fuera de los foros CV, son motivo de ban permanente,yo aviso

Coño, pues me vas a perdonar, pero no tenía conocimiento. Vendrá en las normas, pero la verdad que no las leí [triston] .

El privado es pq me sobra una copia que cogí para un familiar cuando estuvo de oferta en gamersgate hace unas semanas. Yo también lo cogí y ahora al probarlo veo que no le va a gustar, pq no tiene ni paciencia ni mando.

Por cierto que son foros CV?

Gracias y disculpa
En las normas lo tienes todo explicado, tanto las normas generales como las de CV
pero no se permite las ventas de juegos digitales..
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

tendrás que buscarte otro sitio para venderlo, o si prefieres puedes intentar cambiarlo con algun usuario aqui
hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1-post_1135273

gracias y un saludo! [bye]
Ya lo puse en el hilo correspondiente.

Gracias por el aviso
nominefi escribió:Ya lo puse en el hilo correspondiente.

Gracias por el aviso

No hay de que [oki]

ahora ya sigamos con el hilo....

¿alguien necesita ayuda? [fumeta]
alanwake escribió:
nominefi escribió:Ya lo puse en el hilo correspondiente.

Gracias por el aviso

No hay de que [oki]

ahora ya sigamos con el hilo....

¿alguien necesita ayuda? [fumeta]

Yo mañana, cuando vuelva a intentar empezar, cuando tenga la torre entre las manos y abra la ventana para tirarla me acordaré y primero preguntaré, juro por dios que las 4 horas que jugué en este juego en consola fueron mi mayor sufrimiento con un puñetero juego, hizo palidecer hasta al Ninja Gaiden II XD
como se juega online?

Perdonar si es muy tonta la pregunta, pero no estoy acostumbrado a windows live
al jugar ,una vez te conectas a windows live, ya estas jugando online

una vez dentro y solo estando como humano "vivo",podrás ver señales amarillas y blancas,podrás invocarlos ya que son otros jugadores que ofrecen su ayuda para liquidar algun boss o para hacerse alguna zona, recuerda SOLO estando humano

PD Jugando online recuerda que corres el riesgo de que te invadan (solo si estas vivo), a muchos eso les molesta (yo no entender), por mi parte me encanta ese añadido de dificultad.

todas las dudas que tengais (a no ser que sea algo técnico),está requete explicado en este hilo...buscar [poraki]
Pueñtero Amazon de los c...... no me deja pagar el tomb raider con tarjeta de credito y no hay forma, que con el codigo descuento se queda en $10,62 lo que son unos 8,13€, GRRRR

No creo, pero si alguien me hiciera el favor, le paso 8,50€ por Paypal y si me lo puede comprar me salvaria el culo, obviamente antes le haria el pago por paypal. :(
Al arrancar el juego se conecta a windows live, pero no he puesto la clave del cd que te da steam en ningún lado. No hace falta?

Joder, maté a un caballero que hay en una hoguera cuando te lleva el pajaro ese al principio (después del tuto, creo) y luego me fui por unas escaleras que hay a la izqda de una piscina y llevo dos tardes ahí pegandome con dos esqueletos que no soy capaz de cargarme. Ahora tiré pa otro lao y hay unos caballeros bastante mas sencillos ;)
nominefi escribió:Al arrancar el juego se conecta a windows live, pero no he puesto la clave del cd que te da steam en ningún lado. No hace falta?

Joder, maté a un caballero que hay en una hoguera cuando te lleva el pajaro ese al principio (después del tuto, creo) y luego me fui por unas escaleras que hay a la izqda de una piscina y llevo dos tardes ahí pegandome con dos esqueletos que no soy capaz de cargarme. Ahora tiré pa otro lao y hay unos caballeros bastante mas sencillos ;)

Joder, pues yo que sólo lo arranqué para ver como iba antes de poner el parche lo primero que me pidió fue meter la clave, después mi perfil de WL que como antiguo poseedor de una xbox ya tenía y ya está.
Lo bueno de este juego que hasta el rival que parece más torpe te pone a caldo en lo que dices jesus XD
coño!!, a ver si la metí sin darme cuenta :-?

Desde luego, estoy conectado a windows live, iniciada la sesion y jugando tan tranquilo.

Eso si soy Hueco, tengo que dejar de serlo para poder usar las caracterisiticas online,no?
nominefi escribió:coño!!, a ver si la metí sin darme cuenta :-?

Desde luego, estoy conectado a windows live, iniciada la sesion y jugando tan tranquilo.

Eso si soy Hueco, tengo que dejar de serlo para poder usar las caracterisiticas online,no?

para que te invoquen no es necesario ser vivo, pero para que te invadan y para invocar tu o invadir tu si es obligatorio.

pero ahora estas al comienzo, hasta que no adelantes un poco no podras invadir ni que te invoquen, pero si vas vivo, podras invocar aliados para luchar contra los bosses, y ser invadido.,
Y yo sigo a la mío jugandoooooooooooo con mi melocotoneeeeeeeeeeeeeeeeero [360º]

Ayer por la noche llegué de la playa así que esta tarde me pondré a intentar arreglarlo.
Buenas gente, una duda formatee una vez mi equipo y perdí mis partidas. Ahora quiero volver a formatear pero esta vez no quiero perder a mi querido personaje xD(que me gusta mas que la primera vez).Alguien sabe que carpetas hay que salvar para no perder a mi personaje y todos sus datos guardados?¿.Y después que pasos ahí que seguir después de formatearlo.

Gracias.
RaderBort escribió:Buenas gente, una duda formatee una vez mi equipo y perdí mis partidas. Ahora quiero volver a formatear pero esta vez no quiero perder a mi querido personaje xD(que me gusta mas que la primera vez).Alguien sabe que carpetas hay que salvar para no perder a mi personaje y todos sus datos guardados?¿.Y después que pasos ahí que seguir después de formatearlo.

Gracias.

Mis Documentos/NBGI , copia esa carpeta.
en formatear, instalas todo de nuevo,pegas la carpeta, inicias el juego con tu perfil, y fin
RaderBort escribió:Buenas gente, una duda formatee una vez mi equipo y perdí mis partidas. Ahora quiero volver a formatear pero esta vez no quiero perder a mi querido personaje xD(que me gusta mas que la primera vez).Alguien sabe que carpetas hay que salvar para no perder a mi personaje y todos sus datos guardados?¿.Y después que pasos ahí que seguir después de formatearlo.

Gracias.

También en el propio steam le puedes hacer a los juegos una copia de seguridad, que me imagino que guardará todo, lo metes en otro disco, luego lo restauras y se acabó.
Dark Souls dispone de Steam Cloud.
Gente tengo un problema, lo he comprado yo y unos amigos, lo instalo, instalo el game for windows live ese por si acaso, me conecto con mi cuenta de la xbox.. pero al poner el juego, me sale en una parte del monitor la pantalla negra del juego y me dice que ha dejado de funcionar.. lo he probado con y sin gfwl ese y nada, soy el unico de los que lo hemos comprado que no puedo jugar... wtf?.
Melkorian escribió:Gente tengo un problema, lo he comprado yo y unos amigos, lo instalo, instalo el game for windows live ese por si acaso, me conecto con mi cuenta de la xbox.. pero al poner el juego, me sale en una parte del monitor la pantalla negra del juego y me dice que ha dejado de funcionar.. lo he probado con y sin gfwl ese y nada, soy el unico de los que lo hemos comprado que no puedo jugar... wtf?.

Has metido la key esa que te toca meter al principio?? cuando entras en el juego te pide la key del juego el Gfwl, tienes que meterla, con una vez vale y ya debería ir, te lo digo porque yo llevo dos días sin parar de morir y tuve que hacerlo y juego con mi perfil de xbox.
10811 respuestas