[HO] Dark Souls: Remastered

Wenas, otro que se ha pillado el juego en las ofertas de verano. Ahora a subir levels como un loco!!!
PD: Bueno antes a configurarlo porque la verdad esque da verguenza ajena como han sacado el juego respecto a consolas!! ¬_¬
Hola a todos, tengo una pregunta. Estoy con mi segundo personaje, el primero lo deje al pasar anor londo porque no estaba muy bien montado. Ahora tengo un piromante a destreza con el que me va genial, incluso en pvp y lo quiero dejar en nivel 120. La cuestión es que todavía no he visto el final de juego, pero tampoco quiero pasármelo y no poder acceder luego a las zonas más importantes de pvp en ng+ por no tener suficiente nivel para llegar a ellas. No se si me he explicado, como lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de pasarte el juego y luego volver al ultimo punto de guardado? He visto que con el dsfix se pude guardar partida, pero no se muy bien como va y me da miedo corromper la partida o algo. Gracias.
buenas, alguien sabe alguna manera de hacer funcionar el mando oficial de 360 inalámbrico en este juego?
he estado mirando soluciones pero nada de nada, decir que el mando funciona perfectamente en los demás juegos.

gracias.
daval360 escribió:buenas, alguien sabe alguna manera de hacer funcionar el mando oficial de 360 inalámbrico en este juego?
he estado mirando soluciones pero nada de nada, decir que el mando funciona perfectamente en los demás juegos.

gracias.

Tengo tu mismo problema, con el con cable va perfecto pero con el inalambrico da problemas, tambien me pasaba con el assassins creed 2 que no iba fino con el mando inalambrico pero encontré un parche que lo arregló pero para el dark souls no lo he encontrado aun.
janca10 escribió:
daval360 escribió:buenas, alguien sabe alguna manera de hacer funcionar el mando oficial de 360 inalámbrico en este juego?

gracias.

Tengo tu mismo problema, con el con cable va perfecto pero con el inalambrico da problemas, tambien me pasaba con el assassins creed 2 que no iba fino con el mando inalambrico pero encontré un parche que lo arregló pero para el dark souls no lo he encontrado aun.

bueno a ver si encontramos solución a esto, gracias de todos modos.

gracias.

Es extraño que te falle solo en el Dark souls ...

Yo al final el problema de que me echaba del GFWL parece que lo he solucionado.
Resulta que abrí 4 de los 5 puertos que había que abrir para el GFWL, pero seguia igual. Había un puerto (3074, lo recuerdo perfectamente xD) que no me dejaba abrirlo con ambos protocolos (TCP-UDP), pero si con TCP, cosa rarísima...

Otra duda que tengo, ayer invoque a un colega por primera vez, y no fue muy largo, pero tampoco fue rápido. Alguna manera de solo invocar a 1 persona en concreto? Cuando marcas el suelo con la saponita, puedo moverme, o tengo que estar quieto? Porque de vez en cuando, no me deja marcar con la saponita (era humano y tal)?

A ver si alguien ayuda a este newbie [buenazo]
gumm1988 escribió:

gracias.

Es extraño que te falle solo en el Dark souls ...

Yo al final el problema de que me echaba del GFWL parece que lo he solucionado.
Resulta que abrí 4 de los 5 puertos que había que abrir para el GFWL, pero seguia igual. Había un puerto (3074, lo recuerdo perfectamente xD) que no me dejaba abrirlo con ambos protocolos (TCP-UDP), pero si con TCP, cosa rarísima...

Otra duda que tengo, ayer invoque a un colega por primera vez, y no fue muy largo, pero tampoco fue rápido. Alguna manera de solo invocar a 1 persona en concreto? Cuando marcas el suelo con la saponita, puedo moverme, o tengo que estar quieto? Porque de vez en cuando, no me deja marcar con la saponita (era humano y tal)?

A ver si alguien ayuda a este newbie [buenazo]

Invocar a 1 persona... pues que esa persona ponga la saponita y tú le invoques. Cuando pones la saponita, solo puedes moverte por la zona de "acción" (generalmente si entras en zonas compartidas o de hoguera (algunas si se puede invocar) se cancela).
Cuando no te deja marcar es que son zonas compartidas entre mapas (si la pones ahí podrías ir a cualquier de los dos "mapas") o porque es zona "no invocable" (principio, por ejemplo).
daval360 escribió:
janca10 escribió:

gracias.

bueno a ver si encontramos solución a esto, gracias de todos modos.

En los foros se comenta que a veces da problemas con algunos mods de "mejora". ¿Tienes el DSFIX instalado? Si es así prueba a desinstalarlo y volver a ponertelo.

En mi caso el problema fue mas simple si cabe.
A veces se mezclan varios controladores en windows, por lo que en determinados juegos fallan. Prueba a abrir el menú "Devices & printers" (no se como se llama en español) y busca algo del estilo "HID compliant controller".
Cuando lo encuentres, a la hoguera con el (borralo, deshabilitalo, lo que prefieras) de forma que solo te quede el controlador de XBox.
Entonces te debería funcionar.
Buenas, me ofrezco a ayudar a gente que empieze de nuevo con este juego, ya que yo lo acabo de coger para pc y aun no e empezado, pero ya le di lo suyo en ps3 y 360 asi que me lo conozco bien. saludos
thanos1 escribió:Buenas, me ofrezco a ayudar a gente que empieze de nuevo con este juego, ya que yo lo acabo de coger para pc y aun no e empezado, pero ya le di lo suyo en ps3 y 360 asi que me lo conozco bien. saludos

Se agradece a las personas que se ofrecen ha echar una mano en este juego "la verdad" y no pretendo interferir en tu iniciativa de ayudar a los demás
pero creo almenos yo, que si queires ayudar en un Dark Souls,deberias apoyarte en experiencias, horas de juegos,logros en 360 y en steam,trofeos en ps3, que la comunidad te reconozca como jugador experto...
por lo que he podido ver tanto en ps3 como en 360 no lo conoces mucho
Imagen

y vuelvo a decir que no intento interferir en tu ayuda, y me alegro que ayudes como muchos otros usuarios
pero piensa una cosa un momento, imagina que alguien pide ayuda para artorias,manus, 4 reyes, hermanos Anor Londo.. y está en nivel bajo
y por mas que lo intentais os es imposible ¿que podria pensar esa perosna de alguien que no puede con un boss??

y lo dicho.. no intento interferir en tus ayudas a la comunidad, pero creo almenos que deberias reespaldarte (en plan cuando se busca curro y te piden referencias) pues lo mismo XD

Y lo dicho buen rollo y adelante que es un juego fácil cuando le pillas el gusto
La unica cuenta "viva" es la de 360 antes tenia otra cuenta en 360 y otra en ps3, y acumuladas entre este y demon's souls pufffff muchas muchisimas horas, aparte de dedicarle mucho al pvp.
Pero vamos que no busco el reconocimiento de ninguna comunidad, solo juego porque me gusta muchisimo el/los juegos. Aun asi estoy completamente de acuerdo en que jugar a esto para mi la 1 opcion es jugarlo solo pero como casi nunca e jugado coop pues como que me llama hacerlo ahora y si puedo ayudar a alguien pues mejor :)
Hay gente a la que el exceso de dificultad al principio puede echarle para atras y acabar dejandolo y perderse una joya de esta generacion.
Saludos
Estoy deacuerdo contigo compañero... si vas a empezar a jugarlo pues mola que busques alguien que tambien lo empiece y asi os lo pateais en coop XD

no queria ofender con mi comentario ,espero no haberlo echo.. de ser asi pido disculpas, y nada que para cualquier cosa aqui estamos

un saludo y suerte! [beer]
alanwake escribió:Estoy deacuerdo contigo compañero... si vas a empezar a jugarlo pues mola que busques alguien que tambien lo empiece y asi os lo pateais en coop XD

no queria ofender con mi comentario ,espero no haberlo echo.. de ser asi pido disculpas, y nada que para cualquier cosa aqui estamos

un saludo y suerte! [beer]

Para nada me has ofendido compañero [oki]
:O

Que diferencia...

Vengo del hilo de LOL y allí llevaban 6 paginas a cuchillada limpia con noseque comentario que había puesto uno. Ni siquiera lo juego, me metí con las palomitas.

Pero vamos, que el cambio de actitud me ha chocado.

Disculpad por el offtopic, pero si no lo digo estallo.
lord_sanguinius escribió::O

Que diferencia...

Vengo del hilo de LOL y allí llevaban 6 paginas a cuchillada limpia con noseque comentario que había puesto uno. Ni siquiera lo juego, me metí con las palomitas.

Pero vamos, que el cambio de actitud me ha chocado.

Disculpad por el offtopic, pero si no lo digo estallo.

no estarias buscando este hilo para soltarlo? hilo_discusiones-y-lloros-de-league-of-legends_1918941
este es del Dark Souls [carcajad]
Llevo ya unas horas, nivel 21, y el juego me está encantando, eso si estoy muriendo muchísimo.

Me ha hecho gracia que me han invadido unas cuantas veces y como soy un paquete me han dado pero bien...

Ahora estoy atrancado nada más bajar a
la parte de abajo del inicio del juego, fantasmas a los que no les puedo pegar... y correr no sirve de mucho. Ya toqué la primera campana y se supone que hay otra por la parte de abajo. A ver si me dais consejo. Encontré un walktrhoug en español pero tampoco es plan de ir viendo las 30 partes. Quitaría gracia.
dime que como objeto regalo antes de empezar pillaste la llave maestra XD
alanwake escribió:dime que como objeto regalo antes de empezar pillaste la llave maestra XD

Pues... va a ser que no. Me parecía un reto demasiado facil. Cogí el piromante con el anillo que mejoraba sus habilidades creo.
Hay varios caminos pero el correcto (sin atajos ni nada,y el mas largo) que es el que te toca hacer [+risas] , es a traves de las profundidades despues de matar al dragon boquiabierto, te da la llave con la que puedes abrir la puerta gigante que esta justo al lado del mercader con el casco de cuernos. este te vende escudo,espada y no se que mas de cristal, no compres nada que no vale la pena...Eso si lleba bastantes plantas lilas para quitar envenamiento.
alanwake escribió:Hay varios caminos pero el correcto (sin atajos ni nada,y el mas largo) que es el que te toca hacer [+risas] , es a traves de las profundidades despues de matar al dragon boquiabierto, te da la llave con la que puedes abrir la puerta gigante que esta justo al lado del mercader con el casco de cuernos. este te vende escudo,espada y no se que mas de cristal, no compres nada que no vale la pena...Eso si lleba bastantes plantas lilas para quitar envenamiento.

Bueno, pues se ve que me toca correr, a ver si no me pillan. Al menos he gastado todas las almas ya que voy a morir muuuucho. El caso es que tanto correr voy como pollo sin cabeza y todavía no me aclaro de por donde tengo que ir. Paso a paso. Creo que este va a ser mi reto del verano. :)

Gracias alanwake. Os seguiré molestando un poco por aquí/steam para obtener consejos. ;)
intenta llegar abajo del todo cuanto antes y graba en la hoguera que verás dentro de una especie de cueva...
el boss está saliendo de la misma a la derecha (al final de todo) una especie de montañita con una cueva al fondo

PD: no mates a ningun bicho dentro de esa cueva ok? mas adelante sabrás porque
alan, creo que el esta en las ruinas de nuevo londo, por eso de los fantasmas.

Red_Night, ¿recuerdas el puente del dragon rojo? justo al inicio del puente osea al otro lado del dragon rojo hay una puerta que la llave la cojias donde estaba el jabali con armadura, donde se cerraba la puerta(si no tienes la llave ve y cojela), cuando abras la puerta del puente bajaras unas escaleras muy largas y llegaras a una especie de torreon que hay dos caminos 1 para arriba y otro para abajo, tira a por el camino de arriba para abrir una puerta, y estarás al comienzo del primero boss serio.

Pues bajas de nuevo y haces esa zona matando al Jefe Demonio de Aries, que te dará una lleva para ir a las profundidades, que cuando mates al jefe de las profundidades te dará otra llave para ir a la ciudad infestada... y ya estarás cuando bajes abajo del todo en la zona de la segunda campana.
janca10 escribió:alan, creo que el esta en las ruinas de nuevo londo, por eso de los fantasmas.

Red_Night, ¿recuerdas el puente del dragon rojo? justo al inicio del puente osea al otro lado del dragon rojo hay una puerta que la llave la cojias donde estaba el jabali con armadura, donde se cerraba la puerta(si no tienes la llave ve y cojela), cuando abras la puerta del puente bajaras unas escaleras muy largas y llegaras a una especie de torreon que hay dos caminos 1 para arriba y otro para abajo, tira a por el camino de arriba para abrir una puerta, y estarás al comienzo del primero boss serio.

Pues bajas de nuevo y haces esa zona matando al Jefe Demonio de Aries, que te dará una lleva para ir a las profundidades, que cuando mates al jefe de las profundidades te dará otra llave para ir a la ciudad infestada... y ya estarás cuando bajes abajo del todo en la zona de la segunda campana.

Si, estaba en las ruinas de nuevo londo, efectivamente, y he subido por donde acaba de decirme janca10. Estoy delante del boss de esa zona
Una especie de minotauro de aries o algo asi
. Por ahora lo dejo, pero creo que ese es el camino a seguir de momento.

LA verdad que pensé que era por nuevo londo el tema de la segunda campana, por aquello de una por arriba y otra para abajo. Por cierto, creo que la cagué con el
mercader zombie, le di un castañazo y creo que no me va a vender ya nada
kpik0 escribió:
janca10 escribió:
kpik0 escribió:Primero, gracias como siempre XD . Segundo, el DS lo acababa de descargar porque había instalado W7... así que restos... no sé de donde. De verlo borroso he bajado algunos de esos que corrigen texturas, pero veo que no se aplican muy bien... (los que cambian gráficamente no se notan). Lo vuelvo a bajar?

Pues si se te ve de serie así lo siento pero no tengo ni idea, a menos que sea algo del DSfix :S

Por si acaso lo he borrado todo, he vuelto a descargarlo e igual, menuda mierda...

EDIT: Aunque... hay algo raro, lo he ejecutado a pelo y en resolución me ponía 1366x768... sin DSFix se supone que puede soportar esa resolución...
EDIT2: Vale, ya. El puto Catalyst... lo he borrado (dejando drivers básicos) y ahora me va bien :/

Gracias otra vez

Como se borra el catalyst sin que se desinstale los drivers de la gráfica? Me interesa bastante.

salu2
Red_Night escribió:
janca10 escribió:alan, creo que el esta en las ruinas de nuevo londo, por eso de los fantasmas.

Si, estaba en las ruinas de nuevo londo, efectivamente, y he subido por donde acaba de decirme janca10. Estoy delante del boss de esa zona
Una especie de minotauro de aries o algo asi
. Por ahora lo dejo, pero creo que ese es el camino a seguir de momento.

LA verdad que pensé que era por nuevo londo el tema de la segunda campana, por aquello de una por arriba y otra para abajo. Por cierto, creo que la cagué con el
mercader zombie, le di un castañazo y creo que no me va a vender ya nada

Si, vas bien
el demonio de aries es el siguiente para poder conseguir la llave
.

En nuevo londo iras mas adelante para uno jefe durillo.

Sobre el mercader, si ya es enemigo matalo completamente consigue su arma que quizas te guste y todo.

Tienes al herrero ya disponible que es mucho mejor que ese mercader del inicio.
joseperilla escribió:Hola a todos, tengo una pregunta. Estoy con mi segundo personaje, el primero lo deje al pasar anor londo porque no estaba muy bien montado. Ahora tengo un piromante a destreza con el que me va genial, incluso en pvp y lo quiero dejar en nivel 120. La cuestión es que todavía no he visto el final de juego, pero tampoco quiero pasármelo y no poder acceder luego a las zonas más importantes de pvp en ng+ por no tener suficiente nivel para llegar a ellas. No se si me he explicado, como lo hacéis vosotros? Hay alguna forma de pasarte el juego y luego volver al ultimo punto de guardado? He visto que con el dsfix se pude guardar partida, pero no se muy bien como va y me da miedo corromper la partida o algo. Gracias.

Me cito a mi mismo, a ver si alguien me puede explicar esto. Gracias de nuevo.
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno lo he conseguido arreglar!!!! Quien quiera ayuda o duelo que me avise ;)
A mi me recomendaron que consiguiera la espada que sale disparando flechazos a la cola del dragon del puente desde debajo y ahora me arrepiento un poco, la espada es muy buena y noto que el juego se ha hecho más fácil, por lo menos la parte en la que estoy [+risas] (acabo de darle a la primera campana). Sabeis si la espada se queda más balanceada mas adelante en el juego? o voy a estar OP durante toda la partida? [+risas]

Otra cosa, ataque "sin querer" (XD) al principio del juego al tipo que esta sentado cerca de la primera hoguera en el santuario del fuego, me dio varias palizas y al final me lo lleve al cementerio y lo tire por el precipicio. Es un personaje importante? desde que me paso que voy con mucho cuidado cerca de los NPC's [qmparto] espero que este no fuera un personaje crucial xD
BlueRay escribió:A mi me recomendaron que consiguiera la espada que sale disparando flechazos a la cola del dragon del puente desde debajo y ahora me arrepiento un poco, la espada es muy buena y noto que el juego se ha hecho más fácil, por lo menos la parte en la que estoy [+risas] (acabo de darle a la primera campana). Sabeis si la espada se queda más balanceada mas adelante en el juego? o voy a estar OP durante toda la partida? [+risas]

Otra cosa, ataque "sin querer" (XD) al principio del juego al tipo que esta sentado cerca de la primera hoguera en el santuario del fuego, me dio varias palizas y al final me lo lleve al cementerio y lo tire por el precipicio. Es un personaje importante? desde que me paso que voy con mucho cuidado cerca de los NPC's [qmparto] espero que este no fuera un personaje crucial xD

Esa espada la tengo yo tambn, y si, al principio esta muy OP, pero luego te das cuenta que no hace tanto daño (a Descarga (sera el 3er boss mas o menos), con la espada le hacia 68 de daño, mientras que con el catalizador normal, con un par de magias aprendidas, le hacia con cada casteo sobre los 400)

Ahh, y un consejo sobre esa espada, no vale al pena mejorarla. Lo digo porque como se me estaba quedando pequeña, he buscado por internet si mejorarla o no, y dicen que no vale la pena. Asi que aprovecha mientras esté OP XD

Lo de los NPC, ni idea, si te deja matarlo es que tan importante no sería [qmparto] [qmparto]
Yo lo pillé el otro día por Steam pero no puedo jugar. Tengo la cuenta de hotmail con control parental de cuando tuve la xbox 360 hace unos años, y no puedo aceptar los nuevos términos de contrato y por lo tanto el Games For Windows: Marketplace no me deja logearme.

Tras mil historias los del chat este que hay en xbox.com para el soporte me dijeron que la única manera es conectarme desde una xbox 360 y promover mi cuenta de usuario a adulto (me dijeron que fuese a un sitio donde "renten" consolas y que lo haga allí, hay que tocarse los pendientes reales).

Podía hacerme una cuenta nueva pero paso porque ya tengo varias cuentas de mail y mil movidas y no quiero otra más solo para jugar. Así que aquí estoy, esperando a que algún colega con xbox me pueda promover la cuenta... Tiene tela que no se pueda hacer desde ningún otro lado ni te lo hagan ellos directamente.
masual escribió:Yo lo pillé el otro día por Steam pero no puedo jugar. Tengo la cuenta de hotmail con control parental de cuando tuve la xbox 360 hace unos años, y no puedo aceptar los nuevos términos de contrato y por lo tanto el Games For Windows: Marketplace no me deja logearme.

Tras mil historias los del chat este que hay en xbox.com para el soporte me dijeron que la única manera es conectarme desde una xbox 360 y promover mi cuenta de usuario a adulto (me dijeron que fuese a un sitio donde "renten" consolas y que lo haga allí, hay que tocarse los pendientes reales).

Podía hacerme una cuenta nueva pero paso porque ya tengo varias cuentas de mail y mil movidas y no quiero otra más solo para jugar. Así que aquí estoy, esperando a que algún colega con xbox me pueda promover la cuenta... Tiene tela que no se pueda hacer desde ningún otro lado ni te lo hagan ellos directamente.

te sirve una cuenta gmail para el GFWL...
gumm1988 escribió:
BlueRay escribió:A mi me recomendaron que consiguiera la espada que sale disparando flechazos a la cola del dragon del puente desde debajo y ahora me arrepiento un poco, la espada es muy buena y noto que el juego se ha hecho más fácil, por lo menos la parte en la que estoy [+risas] (acabo de darle a la primera campana). Sabeis si la espada se queda más balanceada mas adelante en el juego? o voy a estar OP durante toda la partida? [+risas]

Esa espada la tengo yo tambn, y si, al principio esta muy OP, pero luego te das cuenta que no hace tanto daño (a Descarga (sera el 3er boss mas o menos), con la espada le hacia 68 de daño, mientras que con el catalizador normal, con un par de magias aprendidas, le hacia con cada casteo sobre los 400)

Ahh, y un consejo sobre esa espada, no vale al pena mejorarla. Lo digo porque como se me estaba quedando pequeña, he buscado por internet si mejorarla o no, y dicen que no vale la pena. Asi que aprovecha mientras esté OP XD

Lo de los NPC, ni idea, si te deja matarlo es que tan importante no sería [qmparto] [qmparto]

Gracias, entonces ya no me sabe tan mal tenerla [+risas] eso si, pasare de mejorarla como dices. No he mirado mucho el tema de las mejoras de equipo, supongo que mas adelante valdra la pena mejorar el equipo bueno pero de momento mientras pueda avanzare con lo que tengo.
Nadie ha contestado todavía a mi pregunta, pero se me ha ocurrido una cosa. Podría coger el save del juego y guardalo, pasarme el juego para ver el final y luego volver a meter el save en la caperta y así conservar mi personaje para jugar en pvp? O tendre algún problema con la partida guardada? Gracias
joseperilla escribió:Nadie ha contestado todavía a mi pregunta, pero se me ha ocurrido una cosa. Podría coger el save del juego y guardalo, pasarme el juego para ver el final y luego volver a meter el save en la caperta y así conservar mi personaje para jugar en pvp? O tendre algún problema con la partida guardada? Gracias

Ninguno, es más, DSFix hace eso, aunque automáticamente (y se lo tienes que decir en el archivo de configuración).
kpik0 escribió:
joseperilla escribió:Nadie ha contestado todavía a mi pregunta, pero se me ha ocurrido una cosa. Podría coger el save del juego y guardalo, pasarme el juego para ver el final y luego volver a meter el save en la caperta y así conservar mi personaje para jugar en pvp? O tendre algún problema con la partida guardada? Gracias

Ninguno, es más, DSFix hace eso, aunque automáticamente (y se lo tienes que decir en el archivo de configuración).

Como lo hace dsfix exactamente, me lo prodrias explicar? Hace una copia del save? Y donde lo guarda? Se ppuede configurar de varias formas? Que pesao soy, pero es que me da miedo estar toqueteando este tema sin saber. Gracias por contestar.
joseperilla escribió:
kpik0 escribió:

Como lo hace dsfix exactamente, me lo prodrias explicar? Hace una copia del save? Y donde lo guarda? Se ppuede configurar de varias formas? Que pesao soy, pero es que me da miedo estar toqueteando este tema sin saber. Gracias por contestar.

En el DSFix verás algo como esto (yo ya lo tengo retocado):
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 1

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 600

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

enableBackups 1 (para que se active)
backupInterval 600 (copia cada 10min)
maxBackups 10 (solo hay 10 backups en la carpeta)

Donde lo guarda? Donde se guarda tu save normal, en Mis Documentos/NBGI/NombreenGFWL , un save se llama draks0005.sl2 (o algo así), y los backup tendrán numeros al principio y un .bak al final, para "restaurar" una partida le borras lo que se añade y lo dejas con el mismo nombre que el save normal.

Tambien puedes ir copiando tu save al escritorio/otracarpeta conforme vayas haciendo cosas, pero si juegas algo seguido y te joden mucho muchisimo (invasion de cheats), puedes acabar llorando :/
joseperilla escribió:
kpik0 escribió:

En la parte del .ini que tienes que modificar las variables gráficas, abajo hay una opción que es autobackup o algo parecido, tienes que cambiar el 0 por el 1 (creo) y se te guardaría. Luego tienes que elegir la opción de hasta cuantos backups debe guardarse, según entendí en un tutorial en inglés XD
Ok, muchas gracias a los dos, me ha sido de gran ayuda. Yo uso el morten, no es recomendable? Saludos y gracias de nuevo.
Lo del backup de la partida en el dsfix es muy recomendable, he leido que andan por ahi hackers invadiendo, metiendo maldiciones a gente que acaba de empezar a jugar y bajandoles las estadisticas. Patetico vamos, pero por lo menos si activas el backup del DSFix puedes recuperar un save anterior si te joden la partida o el personaje.

Por cierto, he descubierto cayendome mil veces al intentar rodar hacia una columna que el DSFIX con el unlock de framerate activado hace que los saltos sean mas cortos y no podia llegar a esa columna. La solucion es pulsar la tecla backspace, la cual activa/desactiva el unlock de framerate, con lo cual dejas el framerate nativo del juego para hacer ese salto y despues lo restauras pulsando la tecla otra vez. Me ha pasado en el salto al intentar llegar al nido del cuervo en el santuario de fuego tras caerme infinitas veces [+risas]

P.D. Acabo de darme cuenta que en el archivo .ini del dsfix dice que el unlock del framerate podria llegar a ser motivo de ban de GFWL porque el mod toca cosas de la memoria del juego... vosotros jugais con el unlock a 60 fps o lo dejais por defecto desactivado? no creo que a estas alturas se pongan a banear por esto, y mas con la mierda de port que se han marcado, pero de GFWL me lo creo todo [toctoc]
BlueRay escribió:Lo del backup de la partida en el dsfix es muy recomendable, he leido que andan por ahi hackers invadiendo, metiendo maldiciones a gente que acaba de empezar a jugar y bajandoles las estadisticas. Patetico vamos, pero por lo menos si activas el backup del DSFix puedes recuperar un save anterior si te joden la partida o el personaje.

Por cierto, he descubierto cayendome mil veces al intentar rodar hacia una columna que el DSFIX con el unlock de framerate activado hace que los saltos sean mas cortos y no podia llegar a esa columna. La solucion es pulsar la tecla backspace, la cual activa/desactiva el unlock de framerate, con lo cual dejas el framerate nativo del juego para hacer ese salto y despues lo restauras pulsando la tecla otra vez. Me ha pasado en el salto al intentar llegar al nido del cuervo en el santuario de fuego tras caerme infinitas veces [+risas]

P.D. Acabo de darme cuenta que en el archivo .ini del dsfix dice que el unlock del framerate podria llegar a ser motivo de ban de GFWL porque el mod toca cosas de la memoria del juego... vosotros jugais con el unlock a 60 fps o lo dejais por defecto desactivado? no creo que a estas alturas se pongan a banear por esto, y mas con la mierda de port que se han marcado, pero de GFWL me lo creo todo [toctoc]

Joder, a mi me pasa lo mismo con el nido del cuervo, ya pensaba que era gilipollas. Yo siempre juego a 60, alguna vez lo he quitado y se me hace injugable, pero despues de esto ya no se si quitarlo. Lo del nido del cuervo me lo pase saltando, me iba a dar algo. [buuuaaaa]
La espada que se obtiene del Dragón Rojo es un poco "overpower" no?.

Saludos
Durante un "rato", si. Personalmente no la usé mucho, no me molaba...
Gente, ¿No tenéis problemas con los FPS?

Por ejemplo voy ahora mismo por un sitio donde hay mucha lava y me da bastantes bajones de FPS hasta el punto que va el muñeco super leeento :(
tengo muchisimos problemas desde ayer con el online

gente que no se puede invocar, usas la marca blanca y no se pone

te sale la tipica niebla cerrando una sala cuando te van a invadir y nunca te invaden...

alguno mas le pasa ?
Jhael escribió:tengo muchisimos problemas desde ayer con el online

gente que no se puede invocar, usas la marca blanca y no se pone

te sale la tipica niebla cerrando una sala cuando te van a invadir y nunca te invaden...

alguno mas le pasa ?

Hay un fix para la conectividad, busca en la página de los MODS es de los más populares.
Me tiene negro el jueguecico.

Veamos, estamos dos personas con dos pcs en una misma casa, conectados al mismo router, con el juego comprado por steam.

Estamos a nivel 18 y 20, y hemos mirado y remirado el tema de que uno tiene que ser humano para poder invocar al otro (el que es invocado puede ser humano o hueco), ya tenemos la saponita blanca, y estamos en el mismo pacto, y estamos en una zona que ninguno nos hemos pasado.

Ponemos la señal de 24 maneras diferentes y solo he conseguido verla 2 o 3 veces de unas 60 que hemos probado, y para colmo al intentar invocar ni se invoca ni nada.

¿Solución?, Decir que soy de jazztel, he intentado abrir puertos pero es que encima no se puede abrir un mismo puerto en dos ordenadores.
puszar20 escribió:Me tiene negro el jueguecico.

Veamos, estamos dos personas con dos pcs en una misma casa, conectados al mismo router, con el juego comprado por steam.

Estamos a nivel 18 y 20, y hemos mirado y remirado el tema de que uno tiene que ser humano para poder invocar al otro (el que es invocado puede ser humano o hueco), ya tenemos la saponita blanca, y estamos en el mismo pacto, y estamos en una zona que ninguno nos hemos pasado.

Ponemos la señal de 24 maneras diferentes y solo he conseguido verla 2 o 3 veces de unas 60 que hemos probado, y para colmo al intentar invocar ni se invoca ni nada.

¿Solución?, Decir que soy de jazztel, he intentado abrir puertos pero es que encima no se puede abrir un mismo puerto en dos ordenadores.

DSCFix y agregaos como amigos en GFWL
kpik0 escribió:
puszar20 escribió:Me tiene negro el jueguecico.

DSCFix y agregaos como amigos en GFWL

+1

Aqui como se instala:
viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1733092221&hilit=dscfix#p1733092221
bueno por aqui otro que se ha comprado el juego en las ofertas de verano de steam, me he creado un guerrero o caballero, vamos el primer personaje que sale para elejir y de momento todo bien, pero tengo dudas, voy por el segundo nivel por asi decirlo, despues de matar al primer boss en el tutorial, pues llego a otra zona, donde puedo ir por una especie de cementerio o subir por un castillo, pues elijo subir y ahi hay muchos enemigos, los cuales en un momento u otro me acaban matando, tamben hay una hoguera que enciendo, pero no respawneo ahi, sino que respawneo al principio de la zona :S lo que no se si es normal o que pero me parece un autentico coñazo tener que volver al principio :S
alguien sabe cuando sale el 2 para pc?
10811 respuestas