es que la verdad el nivel en este juego poco importa en las invasiones, una vez te sabes mover, tienes las stats minimas para usar el arma que quieres, y la subes al máximo... puedes ser un nivel 10 y pegar hostias de 500 puntos de daño o mas, lo que jode normalmente es que cuando eres nuevo en el juego eso que te invadan y te maten cuando estas a punto de entar al boss pues jode, encima si te haces vivo otra vez y te hacen lo mismo y así varias veces, pues no mola.
Pero con el tiempo le cojes el gustillo, sobre lo de jugar con amigos o desconocidos y el sistema tan malo que tiene dark souls pc para la conexion es normal, dark souls en pc no usa servidores, usa una red p2p, eso implica un tiempo de carga y logicamente hay un limite de a cuantas personas puedes estar conectado, si da la casualidad que tu amigo y tu estais enlazados por el p2p, os podreis invocar rapido, pero si no estais conectados pues puede tardar realmente mucho tiempo.
Lo que hace el DSCfix, es añadir a esa lista de conexion p2p, la ip de tu amigo que juega dark souls, al tener siempre en esa lista esa ip, la señal de invocacion es casi instantanea, por eso mismo pasa con los invasores, si tienes conectado a un invasor, te mata y momentos despues te vuelve a invadir el mismo... es por que estais enlazados, ese enlace de ips mediante p2p cambia con el tiempo, por eso si jugais pvp, veis que durante unos minutos siempre son los mismos a los que invades o te invaden, pero de pronto son otros y los invades varias veces, y vuelve a cambiar.
Vamos que es muy aleatorio.
Esto es lo que comentaban del DSCfix cuando busque información hace tiempo.