[HO] Dark Souls: Remastered

sephirot12 escribió:alguien sabe cuando sale el 2 para pc?

Marzo 2014
fernanditoxbox escribió:bueno por aqui otro que se ha comprado el juego en las ofertas de verano de steam, me he creado un guerrero o caballero, vamos el primer personaje que sale para elejir y de momento todo bien, pero tengo dudas, voy por el segundo nivel por asi decirlo, despues de matar al primer boss en el tutorial, pues llego a otra zona, donde puedo ir por una especie de cementerio o subir por un castillo, pues elijo subir y ahi hay muchos enemigos, los cuales en un momento u otro me acaban matando, tamben hay una hoguera que enciendo, pero no respawneo ahi, sino que respawneo al principio de la zona :S lo que no se si es normal o que pero me parece un autentico coñazo tener que volver al principio :S
Para reaparecer en una hoguera tienes que encenderla y descansar en ella, no basta sólo con encenderla.
fernanditoxbox escribió:bueno por aqui otro que se ha comprado el juego en las ofertas de verano de steam, me he creado un guerrero o caballero, vamos el primer personaje que sale para elejir y de momento todo bien, pero tengo dudas, voy por el segundo nivel por asi decirlo, despues de matar al primer boss en el tutorial, pues llego a otra zona, donde puedo ir por una especie de cementerio o subir por un castillo, pues elijo subir y ahi hay muchos enemigos, los cuales en un momento u otro me acaban matando, tamben hay una hoguera que enciendo, pero no respawneo ahi, sino que respawneo al principio de la zona :S lo que no se si es normal o que pero me parece un autentico coñazo tener que volver al principio :S

Ve con calma, a enemigo a enemigo, si te enfrentas a 2 o mas lo tienes crudo al principio, cuando ya sepas jugar podras ir todo lo rapido que quieras.
Igiber91 escribió:
Jhael escribió:tengo muchisimos problemas desde ayer con el online

gente que no se puede invocar, usas la marca blanca y no se pone

te sale la tipica niebla cerrando una sala cuando te van a invadir y nunca te invaden...

alguno mas le pasa ?

Hay un fix para la conectividad, busca en la página de los MODS es de los más populares.

Me pasa exactamente lo mismo en determinadas ocasiones y pensaba que era normal. Serias tan amable de decir el nombre de ese mod? Tengo el mod de los gráficos y 60 fps instalado, supongo que ese no sera no?

gracias

EDIT: Vale ya lo he encontrado, creo. Es este verdad http://darksouls.nexusmods.com/mods/334//?
Ayer después de muchos intentos, sobre las 2 de la mañana conseguimos jugar juntos mi novia y yo. Creemos que fue porque a esas horas había poca gente online. Llevamos con ese problema días y por no decir que mientras jugamos nos invadió un tipo super dopado que se nota que no solo tiene 15 niveles más y nos mató a los dos. Después nos invadieron más veces y no podíamos jugar tranquilos puesto que tenemos nivel 23. ¿Se puede privatizar la partida para jugar solo con amigos? O algo por el estilo. Gracias
puszar20 escribió:Ayer después de muchos intentos, sobre las 2 de la mañana conseguimos jugar juntos mi novia y yo. Creemos que fue porque a esas horas había poca gente online. Llevamos con ese problema días y por no decir que mientras jugamos nos invadió un tipo super dopado que se nota que no solo tiene 15 niveles más y nos mató a los dos. Después nos invadieron más veces y no podíamos jugar tranquilos puesto que tenemos nivel 23. ¿Se puede privatizar la partida para jugar solo con amigos? O algo por el estilo. Gracias

no se puede, y realmente la filosofia del juego no es la de jugar con conocidos, otra cosa es que haya salido un mod que lo permita pero vamos, ir vivo implica que te puedan invadir y claro hace el tema de jugar con conocidos mas complicado
Sir Arthur escribió:
puszar20 escribió:Ayer después de muchos intentos, sobre las 2 de la mañana conseguimos jugar juntos mi novia y yo. Creemos que fue porque a esas horas había poca gente online. Llevamos con ese problema días y por no decir que mientras jugamos nos invadió un tipo super dopado que se nota que no solo tiene 15 niveles más y nos mató a los dos. Después nos invadieron más veces y no podíamos jugar tranquilos puesto que tenemos nivel 23. ¿Se puede privatizar la partida para jugar solo con amigos? O algo por el estilo. Gracias

no se puede, y realmente la filosofia del juego no es la de jugar con conocidos, otra cosa es que haya salido un mod que lo permita pero vamos, ir vivo implica que te puedan invadir y claro hace el tema de jugar con conocidos mas complicado

De hecho si vais 2 (máximo son 3 personas) os pueden invadir 2 personas, pero lo que mola del juego es invadir, la verdad es que jode bastante al principio pero luego te vengas que da gusto [+risas]
¿Pueden jugar juntos un jugador de Xbox360 y otro de Pc mediante Live?

Saludos
¿y que tiene de malo que te invadan?

Un saludo
nanulin escribió:¿y que tiene de malo que te invadan?

Un saludo

Que es un coñazo que gente con personajes dopados toque los cojones una y otra vez haciendo que el juego pierda su gracia. Es una pena porque también hay mucha gente honrada, pero lo otro cansa y mucho.
Medu75 escribió:

Un saludo

Que es un coñazo que gente con personajes dopados toque los cojones una y otra vez haciendo que el juego pierda su gracia. Es una pena porque también hay mucha gente honrada, pero lo otro cansa y mucho.

Pero la gente cuando invade desconoce que nivel tendrá el contrincante no? pregunto desde el desconocimiento mas absoluto ya que soy un yogurin de esta saga. Si es como yo digo poca culpa tiene el que invade si le toca contra alguien de menos nivel, no le queda otra que hacerle pasta.
chupakabras escribió:
Medu75 escribió:

Un saludo

Pero la gente cuando invade desconoce que nivel tendrá el contrincante no? pregunto desde el desconocimiento mas absoluto ya que soy un yogurin de esta saga. Si es como yo digo poca culpa tiene el que invade si le toca contra alguien de menos nivel, no le queda otra que hacerle pasta.

Hay un limite de margen de 10 niveles (por encima, y por debajo), pero en los primeros compases del juego se nota mucho la diferencia. (a parte de que hay algunos que parece que tengan más nivel ¬_¬ )
es que la verdad el nivel en este juego poco importa en las invasiones, una vez te sabes mover, tienes las stats minimas para usar el arma que quieres, y la subes al máximo... puedes ser un nivel 10 y pegar hostias de 500 puntos de daño o mas, lo que jode normalmente es que cuando eres nuevo en el juego eso que te invadan y te maten cuando estas a punto de entar al boss pues jode, encima si te haces vivo otra vez y te hacen lo mismo y así varias veces, pues no mola.

Pero con el tiempo le cojes el gustillo, sobre lo de jugar con amigos o desconocidos y el sistema tan malo que tiene dark souls pc para la conexion es normal, dark souls en pc no usa servidores, usa una red p2p, eso implica un tiempo de carga y logicamente hay un limite de a cuantas personas puedes estar conectado, si da la casualidad que tu amigo y tu estais enlazados por el p2p, os podreis invocar rapido, pero si no estais conectados pues puede tardar realmente mucho tiempo.

Lo que hace el DSCfix, es añadir a esa lista de conexion p2p, la ip de tu amigo que juega dark souls, al tener siempre en esa lista esa ip, la señal de invocacion es casi instantanea, por eso mismo pasa con los invasores, si tienes conectado a un invasor, te mata y momentos despues te vuelve a invadir el mismo... es por que estais enlazados, ese enlace de ips mediante p2p cambia con el tiempo, por eso si jugais pvp, veis que durante unos minutos siempre son los mismos a los que invades o te invaden, pero de pronto son otros y los invades varias veces, y vuelve a cambiar.

Vamos que es muy aleatorio.

Esto es lo que comentaban del DSCfix cuando busque información hace tiempo.
Wenas, yo no se si esto es normal pero me estoy encontrando una de bugs betial. escaleras que bajas y caes al infinito, la araña que al llegar al 25 de vida ya no le bajas mas ¬_¬ ¬_¬
le he instalado el parche desde el nexus pero a no se si esta funcionando o que? a alguien mas le pasa?
thanos1 escribió:Wenas, yo no se si esto es normal pero me estoy encontrando una de bugs betial. escaleras que bajas y caes al infinito, la araña que al llegar al 25 de vida ya no le bajas mas ¬_¬ ¬_¬
le he instalado el parche desde el nexus pero a no se si esta funcionando o que? a alguien mas le pasa?

Si de las escaleras te refieres a donde estan las ratas es un bug conocido, hay que bajarlas a mano, no pulsando el boton para bajar rapido, lo de la araña nunca me ha pasado algo así
Qué pasa con las arenas, no hay casi gente? Es por qué no dan almas?.
joseperilla escribió:Qué pasa con las arenas, no hay casi gente? Es por qué no dan almas?.

¿hay arenas como en el wow?, :-? :-? :-?
Beelzebul escribió:
joseperilla escribió:Qué pasa con las arenas, no hay casi gente? Es por qué no dan almas?.

Si, en la expansión.
joseperilla escribió:
Beelzebul escribió:

Si, en la expansión.

¿En serio??, pero que expansion?, yo me compré el juego pero no sabía nada de ninguna expansion. Pero explicame, ¿como son exactamente?. 1vs1, 2vs2?.
Si te pillaste la versión Dark Souls: Prepare to Die Edition, tiene la expansión Artorias of the Abyss. Para acceder a ella tienes que llegar a coger la vasija del final de¡ juego. Míralo en google. Allí hay unas arenas, pero no te preocupes, me he tirado una hora y solo he echado una batalla. Las hay de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, pero intuyo que como al ganar no dan almas la gente pasa y están muertas y la gente prefiere el bosque, por ejemplo.
joseperilla escribió:Si te pillaste la versión Dark Souls: Prepare to Die Edition, tiene la expansión Artorias of the Abyss. Para acceder a ella tienes que llegar a coger la vasija del final de¡ juego. Míralo en google. Allí hay unas arenas, pero no te preocupes, me he tirado una hora y solo he echado una batalla. Las hay de 1vs1, 2vs2 y 4vs4, pero intuyo que como al ganar no dan almas la gente pasa y están muertas y la gente prefiere el bosque, por ejemplo.

No es por las almas, es que en pc como dije mas arriba no funciona como en consola, y si ya para invocar es complicado, para que dos esten a la vez utilizando la arena... es casi imposible.

Por eso durante el juego hay zonas PVP, como son la parroquia, el burgo, anor londo, y el bosque, en esos sitios si invades o te esperas siempre hay moviemiento pvp, con señales rojas incluidas.
¿Los jugadores de PC pueden jugar junto a los jugadores de XBOX 360?

Saludos
aboreal escribió:¿Los jugadores de PC pueden jugar junto a los jugadores de XBOX 360?

Saludos

No, nunca, aun no existe que yo sepa juegos multiplataformas.
Alguien me pude decir por que después de matar al guardián del santuario, al volver a esa zona aparecen otros dos? Menuda putada.
janca10 escribió:
aboreal escribió:¿Los jugadores de PC pueden jugar junto a los jugadores de XBOX 360?

Saludos

No, nunca, aun no existe que yo sepa juegos multiplataformas.

Existir, existen, pero muy pocos... Y este no es uno
joseperilla escribió:Alguien me pude decir por que después de matar al guardián del santuario, al volver a esa zona aparecen otros dos? Menuda putada.

¿Santuario de enlace de fuego? Si matastes al de azul debes también matar al dorado si le rescatas y te da el anillo de favor y protección que es un anillo muy tocho pero OJO es de UN SOLO USO. Una vez que te lo pongas, no te lo puedes quitar. Como los de matriomonio vamos [+risas]

Si no le matas al dorado, te mata a la guardiana y no podrás guardar la partida allí, si te pasa eso tendrás que ir al mundo donde esta la guardiana y rescatarla.
Gracias Salme, pero no me refería a eso. Yo digo el león alado al comienzo de la expansión, lo he matado y al pasar otra vez por allí hay dos otra vez. Pero bueno, son más débiles y los he matado a los dos.
joseperilla escribió:Gracias Salme, pero no me refería a eso. Yo digo el león alado al comienzo de la expansión, lo he matado y al pasar otra vez por allí hay dos otra vez. Pero bueno, son más débiles y los he matado a los dos.

Sip, es normal que salgan dos, porque? ni idea XD
janca10 escribió:
joseperilla escribió:Gracias Salme, pero no me refería a eso. Yo digo el león alado al comienzo de la expansión, lo he matado y al pasar otra vez por allí hay dos otra vez. Pero bueno, son más débiles y los he matado a los dos.

Jajajaja, gracias jancal. Tengo otra pregunta, he conseguido el trazador de oro y el de plata. Que opináis de ellas? Soy piromante a destreza y llevo la gran guadaña +15. Me va genial esta arma tanto en pvp como en pve. Es recomendable alguna de las otras? Veo que tienen que escalar más. Y si son recomendables, cual de los dos es mejor?.
joseperilla escribió:
janca10 escribió:

Jajajaja, gracias jancal. Tengo otra pregunta, he conseguido el trazador de oro y el de plata. Que opináis de ellas? Soy piromante a destreza y llevo la gran guadaña +15. Me va genial esta arma tanto en pvp como en pve. Es recomendable alguna de las otras? Veo que tienen que escalar más. Y si son recomendables, cual de los dos es mejor?.

Mejor que la guadaña no se, pues nunca he usado una, pero el trazador de oro sube mucho con destreza, el otro lo unico bueno que le veo es que envenena.
Ok , gracias de nuevo.
Janca10 muchas gracias por el fix, funciona a la perfección, sale la marca en un segundo. :)
Buenas compañeros.

Ayer finalmente empecé el juego, y la verdad que ando un poco mosca con la "iluminacion" y el "brillo" del juego. Poniendolo en full-screen no me deja cambiar el brillo (1 al 10, se me ve igual) nose porque, y me suena haber visto algunas screens de gente que puso algun tipo de parche para mejorar esos aspectos.

Me podéis asesorar como mejorar la experiencia de juego en cuanto a aspectos visuales?

Gracias y saludos!
INDP escribió:Buenas compañeros.

Ayer finalmente empecé el juego, y la verdad que ando un poco mosca con la "iluminacion" y el "brillo" del juego. Poniendolo en full-screen no me deja cambiar el brillo (1 al 10, se me ve igual) nose porque, y me suena haber visto algunas screens de gente que puso algun tipo de parche para mejorar esos aspectos.

Me podéis asesorar como mejorar la experiencia de juego en cuanto a aspectos visuales?

Gracias y saludos!

Todo este tema está quemadísimo ya, pero te pongo 2 enlaces y con ello tendrás todo mejorado
viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1733092221&hilit=dscfix#p1733092221
viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1733092977#p1733092977
alanwake escribió:
INDP escribió:Buenas compañeros.

Gracias y saludos!

Todo este tema está quemadísimo ya, pero te pongo 2 enlaces y con ello tendrás todo mejorado
viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1733092221&hilit=dscfix#p1733092221
viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1733092977#p1733092977

xd gracias :P
Tengo otra pregunta, he leido que el mejor nivel para pvp es el 120 - 125, pero casi todos los hilos eran del 2012. Es esto cierto? Tengo ahora mismo el pj a 110.
joseperilla escribió:Tengo otra pregunta, he leido que el mejor nivel para pvp es el 120 - 125, pero casi todos los hilos eran del 2012. Es esto cierto? Tengo ahora mismo el pj a 110.

Pues mira que yo nunca paso a mis personajes del nivel 98... y siempre encuentro gente
Tengo dos preguntas:

- El juego no es lineal, y no te dice exáctamente los objetivos. Sin embargo, ¿cuál sería el desarrollo lógico?. Me refiero a ir de menor dificultad o mayor dificultad. Por ejemplo: Comienza en el Burgo de los Muertos, se mata al Taurus y después las Gárgolas, y creo que después hay que ir al Jardín Tenebroso y matar a la polilla esa gigante...

- La historia. ¿Alguna web donde te explique la historia en condiciones?.

Saludos
aboreal escribió:Tengo dos preguntas:

- El juego no es lineal, y no te dice exáctamente los objetivos. Sin embargo, ¿cuál sería el desarrollo lógico?. Me refiero a ir de menor dificultad o mayor dificultad. Por ejemplo: Comienza en el Burgo de los Muertos, se mata al Taurus y después las Gárgolas, y creo que después hay que ir al Jardín Tenebroso y matar a la polilla esa gigante...

- La historia. ¿Alguna web donde te explique la historia en condiciones?.

Saludos

Yo haría el siguiente recorrido:
Burgo-Demonio de Tauro-Gárgolas-Demonio de titanita(Junto al herrero)-Mariposa Lunar-Hidra-Demonio de Aries-Las profundidades(Junto al Dragón Boquiabierto)-Ciudad Infestada-Queelag-Descarga Incesante-Sif-La fortaleza de Sen(como la odio)-Golem de Hierro-Anor Londo-Ornstein y Smough-(ahora puedes ir a donde quieras pero sigo mi lista)-Ruinas de Nuevo Londo-Los 4 reyes-Las catacumbas-Molinete-Tumba de los gigantes-Nito(hay gente que hace la tumba de los gigantes una vez consiguen el casco de luz en Izalith)-El cuadro Pintado de Ariamis-Priscila-Los archivos del Duke- Set el Descamado-El sabio del fuego-El Ciempiés-Lecho del Caos-Gwin.

Ese es mi recorrido tipico, que conste que salvo la primera partida no he vuelto al gran hueco.

Sobre la historia... ni idea
Despacito está noche me paso el Dark Souls junto a Janca10, despacito pero bien :cool:

Ya me he hecho casi todo el juego, DLC y tengo armadura de Ornstein y la de Artorias, la Nodachi con +15 y ahora decidiré en que encantarla aunque creo que eléctrica. También el mundo pintado y su boss (MAS MONA ELLAA [amor] ), todos los bosses principales menos el final y solamente la hydra como boss secundario, me faltan conseguir los logros y ya está,

¡ A NG+ !
entrena entrena [poraki]

Por cierto alguien sabe el camino a Roma? creo que me he perdido y estoy donde no debo
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alanwake escribió:entrena entrena [poraki]

Por cierto alguien sabe el camino a Roma? creo que me he perdido y estoy donde no debo
Imagen

que wapooooo [flipa]

Imagen

Tu y tus mods ¬¬ aunque este es bastante cutre, no se parece a ezio en casi nada, [boing]
janca10 escribió:

Imagen

Tu y tus mods ¬¬ aunque este es bastante cutre, no se parece a ezio en casi nada, [boing]

walaaa, que manera de chafarle!!! [qmparto]
No es chafarle, es que hay retexturizaciones curradas, y esa no es precisamente una de ellas xD
Exacto XD,y si la he puesto es para hacer el chorra jajajaja..hay armaduras muy muy curradas

la que está MUY currada es una de la armadura de artorias, a ver si la encuentro y la pongo
alanwake escribió:Exacto XD,y si la he puesto es para hacer el chorra jajajaja..hay armaduras muy muy curradas

la que está MUY currada es una de la armadura de artorias, a ver si la encuentro y la pongo

Esa es la que uso yo, con polainas de Ornstein retexturizadas para no llevar las canillas de Artorias, y no veas como me quedó el personaje... Increíble...

Imagen

Imagen

Imagen
coñe que no era mi intención chafarle hombre, solo que me parece mas un vestido del final fantasy xii-2 que de AC [sonrisa]

Y el lo sabe que es de coña como siempre.
10811 respuestas