[HO] Dark Souls: Remastered

nanulin escribió:Buenas,

Acabo de empezar a jugar al juego y hay una cosa que no acabo de entender.

Cuando mueres, ¿pierdes solo las almas o que mas pierdes? Si por ejemplo tengo guardadas en el banco sin fondo "humanidades",¿cuando muero las pierdo o siguen ahi siempre?

Otra question :)

¿Que significa el numero en negro que tengo al lado de la vida?

Un saludo y gracias.

Muy buenas compañero, bienvenido al infierno [mamaaaaa]

Te lo escribo por partes:

1-. Cuando mueres pierdes tanto almas como la humanidad (ser humano sirve para hacer PVP o COOP). Para recuperar las almas tienes que ir al lugar donde has muerto y recuperarlo, es una forma de halo verde. Volverás a tu forma MUERTO y tendrás que volver a hacerte vivo.

2-. Lo del contador de al lado de la vida, son las humanidades. Algunas veces necesitaras 1 para hacer PVP/Coop y hacerte humano y otras veces necesitarás 30 para hacer atajos o que te den el orbe rojo y así todo el rato.

Si subes al 98 avisame, que te invado [fumando]

Disfruta del juego y sobre todo...MUCHA PACIENCIA.
Hola, hoy instalé el juego y llevo unas horas intentando dejarlo lo más jugable y bonito posible. Después de instalar el dsfix y unos cuantos mods más funcionaba bien pero jugar con teclado y ratón se me hacía muy difícil porque no sabía que tecla correspondía a cada botón del pad. Así que he conectado mi pad logitech dual action y lo he configurado con el x360ce para que coincidan los botones con el mando de xbox360. El problema es que este programa tiene una librería llamada dinput8.dll que machaca otra de igual nombre del dsfix, por lo que tengo que elegir entre jugar con pad o con las mejoras de dsfix. ¿Hay alguna forma de poder usar las dos cosas juntas? Se equivocaron con el título de pc. Debió llamarse prepare to cry... [buuuaaaa]
Salme92 escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Acabo de empezar a jugar al juego y hay una cosa que no acabo de entender.

Cuando mueres, ¿pierdes solo las almas o que mas pierdes? Si por ejemplo tengo guardadas en el banco sin fondo "humanidades",¿cuando muero las pierdo o siguen ahi siempre?

Otra question :)

¿Que significa el numero en negro que tengo al lado de la vida?

Un saludo y gracias.

Muy buenas compañero, bienvenido al infierno [mamaaaaa]

Te lo escribo por partes:

1-. Cuando mueres pierdes tanto almas como la humanidad (ser humano sirve para hacer PVP o COOP). Para recuperar las almas tienes que ir al lugar donde has muerto y recuperarlo, es una forma de halo verde. Volverás a tu forma MUERTO y tendrás que volver a hacerte vivo.

2-. Lo del contador de al lado de la vida, son las humanidades. Algunas veces necesitaras 1 para hacer PVP/Coop y hacerte humano y otras veces necesitarás 30 para hacer atajos o que te den el orbe rojo y así todo el rato.

Si subes al 98 avisame, que te invado [fumando]

Disfruta del juego y sobre todo...MUCHA PACIENCIA.

Una cosa que me tuvieron que aclarar y me ayudo mucho es que cuando mueres pierdes la humanidad que tienes activa, es decir, que hayas usado objetos de humanidad. Ese numero aparece al lado de la barra de vida y es el que se pone a 0 al morir. Los objetos de humanidad del inventario no se pierden, incluso si los llevas encima, no hace falta que los dejes en la caja sin fondo :). Eso si una vez los usas y se convierten en humanidad activa al lado de tu barra de vida, se pierden al morir.

Hola, hoy instalé el juego y llevo unas horas intentando dejarlo lo más jugable y bonito posible. Después de instalar el dsfix y unos cuantos mods más funcionaba bien pero jugar con teclado y ratón se me hacía muy difícil porque no sabía que tecla correspondía a cada botón del pad. Así que he conectado mi pad logitech dual action y lo he configurado con el x360ce para que coincidan los botones con el mando de xbox360. El problema es que este programa tiene una librería llamada dinput8.dll que machaca otra de igual nombre del dsfix, por lo que tengo que elegir entre jugar con pad o con las mejoras de dsfix. ¿Hay alguna forma de poder usar las dos cosas juntas? Se equivocaron con el título de pc. Debió llamarse prepare to cry... [buuuaaaa]

Lo siento no tengo ni idea (juego con el mando de 360) pero quoteo para que no se pierda [+risas]
Buenas chavales!

Soy alguien en busca de gente con quien jugar de vez en cuando.

Vengo de pasarme el juego sin haber hecho todo lo que tenía que hacer porque no tenía ganas de esperar tanto y había cosas del personaje que no me gustaban, hice el final bueno bueno.

Así que nada ahora estoy con un mago siendo mucho más profesional (aún tomandome mi tiempo para ir equipandome bien, las dos campanas en 3h)

Si alguien quiere jugar o algo que me avise, mi cuenta es "Honzo N"
BlueRay escribió: Eso si una vez los usas y se convierten en humanidad activa al lado de tu barra de vida, se pierden al morir.

Me lo puedes explicar eso de cuando mueres pierdes las humanidades? ¬_¬ ¬_¬ [360º]
Quizás no entendí bien.. pero cuando mueres las humanidades de marcador desaparecen y están donde te liquidaron,si vuelves a donde te mataron puedes recuperar todo (almas y humanidades)
Si te matan de camino a recogerlas si que te puedes ir olvidando.

PD: @salme el orbe ojo rojo no son 30, son 10 XD [toctoc]
No se si alguien lo habra visto, pero hay un youtuber ingles (no se de donde es, la verdad xD) que se dedica a hacer videos contando la historia (metiendo informacion de cosas que al final fueron eliminadas en el lanzamiento). Hace poco hizo una especie de video-trailer sobre sus videos explicando la historia de los personajes, y bueno, que me extraña que nadie lo mencione por aqui, porque el montaje me parece cojonudo xD (tiene algunos "spoilers", por si las moscas):
http://youtu.be/vBJDBtn2MbQ

Tambien hay otro youtuber llamado Epicnamebro creo que era que tambien explica cosas de la historia, como van las armas y demas, no se si los conocereis, pero no creo que sea malo hacerles algo de publi para que la gente entienda mejor cosas sobre el juego xD (el canal de este es http://www.youtube.com/user/EpicNameBro)
FushigiZ escribió:Hola, hoy instalé el juego y llevo unas horas intentando dejarlo lo más jugable y bonito posible. Después de instalar el dsfix y unos cuantos mods más funcionaba bien pero jugar con teclado y ratón se me hacía muy difícil porque no sabía que tecla correspondía a cada botón del pad. Así que he conectado mi pad logitech dual action y lo he configurado con el x360ce para que coincidan los botones con el mando de xbox360. El problema es que este programa tiene una librería llamada dinput8.dll que machaca otra de igual nombre del dsfix, por lo que tengo que elegir entre jugar con pad o con las mejoras de dsfix. ¿Hay alguna forma de poder usar las dos cosas juntas? Se equivocaron con el título de pc. Debió llamarse prepare to cry... [buuuaaaa]

Me autocito porque creo que lo he dado con una solución. En los foros del x360ce dicen que funciona con ciertas versiones pero a mi no me ha funcionado. Lo que hice fue instalar el dsfix y el dscfix tal como especifican sus readme mas unos cuantos mods para darle vistosidad. Al final del todo metí el x360ce pero saltándome el archivo dinput8.dll Por último hay que marcar las casillas modo nativo en el controlador 2 y 3 del propio x360ce para que no esté todo el tiempo tirando un error que te laguea el juego. Bueno, solo he tardado dos días en dejarlo fino, vamos a jugar un rato. [sonrisa]
Me autocito porque creo que lo he dado con una solución. En los foros del x360ce dicen que funciona con ciertas versiones pero a mi no me ha funcionado. Lo que hice fue instalar el dsfix y el dscfix tal como especifican sus readme mas unos cuantos mods para darle vistosidad. Al final del todo metí el x360ce pero saltándome el archivo dinput8.dll Por último hay que marcar las casillas modo nativo en el controlador 2 y 3 del propio x360ce para que no esté todo el tiempo tirando un error que te laguea el juego. Bueno, solo he tardado dos días en dejarlo fino, vamos a jugar un rato. [sonrisa]

Me parece que te lías demasiado XD.

Utiliza el motionjoy que esta muy bien optimizado y es local (antes era solo online) y te lo emula directamente como si fuera el de la Xbox, con ese juego yo a todos.
Gracias, no lo conocía, pero ahora que está funcionando mejor no lo toco :p
Hola he vuelto a instalar el juego y le he puesto en el DSfix.ini la opcion de Framerate:

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

Pero al arrancar el juego me salta al escritorio.

Que tengo que hacer para que funcione a 60 fps y no me de error?

Pd: Juego con un mando de xbox360 , no se si esto tiene algo que ver porque con el mando puesto y quitando el 1 y añadiendo un 0 en la opcion de desbloquear frame funciona y no me salta al escritorio.
PoPsMaster escribió:
Hola he vuelto a instalar el juego y le he puesto en el DSfix.ini la opcion de Framerate:

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

Pero al arrancar el juego me salta al escritorio.

Que tengo que hacer para que funcione a 60 fps y no me de error?

Pd: Juego con un mando de xbox360 , no se si esto tiene algo que ver porque con el mando puesto y quitando el 1 y añadiendo un 0 en la opcion de desbloquear frame funciona y no me salta al escritorio.

Prueba este a ver como te va...
DSFIX
A mi me pasa lo mismo, si desbloqueo los fps peta el juego. Por el momento juego a 30fps que tampoco va mal. Tampoco funciona el HUI modificado ni escalado. Simplemente no se ve si activo el HUI del dsfix pero bueno, son problemas menores.
Prueba bajar el antialiasing de 4 a 3 o 2, o quita el Steam Overlay.
y no habeis desactivado las dos opciones de graficos dentro del juego cierto??
En mi caso juego sin antialising y dentro del juego tengo desactivadas las dos opciones gráficas que ofrece. ¿El steam overlay donde está? En el juego no lo veo y en el dsfix.ini tampoco.
Clic derecho en Dark Souls, propiedades. En Steam.
Ey, gente.
Probé el juego en PC, pero el manejo no me pareció para nada fluido. Tal vez fue por jugar con teclado, aunque no creo. Tal vez fuese la cámara, pero vamos, que el manejo me pareció como muy "duro". ¿Alguna recomendación? La verdad es que me llama mucho la atención este juego, ya que estoy buscando juegos de rol que no sean muy fáciles.
KAK escribió:Ey, gente.
Probé el juego en PC, pero el manejo no me pareció para nada fluido. Tal vez fue por jugar con teclado, aunque no creo. Tal vez fuese la cámara, pero vamos, que el manejo me pareció como muy "duro". ¿Alguna recomendación? La verdad es que me llama mucho la atención este juego, ya que estoy buscando juegos de rol que no sean muy fáciles.

Mi recomendación es que pruebes a jugarlo con un mando [ayay] Y si puedes con uno de xbox, mejor XD
Tengo el de PS3, servirá, no? Porque no me voy a comprar un mando solo para ese juego :S
KAK escribió:Tengo el de PS3, servirá, no? Porque no me voy a comprar un mando solo para ese juego :S

Mirate Motioninjoy ;) (emula el mando de xbox360 con uno de ps3)
Si, lo se. Esta instalado ya. A ver si me pongo a jugar y lo pruebo.

Por cierto. Soy completamente nuevo en este juego. Estoy al tanto de la dificultad del juego. Algún consejo?
KAK escribió:Algún consejo?

Prepárate para morir.
M@tu escribió:

Prepárate para morir.

Y una vez, y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra

Después de jugar un par de horas y no coscarte de nada leete esto. No hace falta leerlo entero del tirón, solo hasta donde empieza a describir la magia. El resto es más como una guía de referencia. http://1000guias.blogspot.com.es/2012/11/dark-souls.html
Me ha resuelto muchas dudas y ha evitado que os funda a preguntas que seguramente ya estén contestadas en el hilo [666]
He empezado de 0 después de crearme un personaje, porque se me ha ocurrido atacar al hombre que esta al salir de la prision. Voy a tener un cuidado avismal :S
No leas guías. No preguntes en foros. Permanece autista durante al menos el primer run.

Si fracasas, no desistas, nunca es tiempo perdido, siempre, siempre mejoras como jugador.
Sí, sí. Pero en ese caso no podía xD En esta partida ya iré con más cuidado :S
Una pregunta a los expertos :p
¿Existe algún parche o mod que corrija el efecto chicle de los enemigos muertos? Cuando paso por encima de algún cadáver se quedan pegados a mis pies y los arrastro un buen tramo hasta que se sueltan. Además parecen de goma y queda fatal. Se pierde mucha inmersión por eso.
Saludos.
FushigiZ escribió:

Después de jugar un par de horas y no coscarte de nada leete esto. No hace falta leerlo entero del tirón, solo hasta donde empieza a describir la magia. El resto es más como una guía de referencia. http://1000guias.blogspot.com.es/2012/11/dark-souls.html
Me ha resuelto muchas dudas y ha evitado que os funda a preguntas que seguramente ya estén contestadas en el hilo [666]

Yo opino al contrario, cuantas menos guias mire mejor, si acaso alguna para bosses y poco más.
FushigiZ escribió:Una pregunta a los expertos :p
¿Existe algún parche o mod que corrija el efecto chicle de los enemigos muertos? Cuando paso por encima de algún cadáver se quedan pegados a mis pies y los arrastro un buen tramo hasta que se sueltan. Además parecen de goma y queda fatal. Se pierde mucha inmersión por eso.
Saludos.

No, eso ya sería programar físicas, y eso ya sería imposible.
M@tu escribió:
FushigiZ escribió:Una pregunta a los expertos :p
Saludos.

No, eso ya sería programar físicas, y eso ya sería imposible.

Qué va, no hay solución para eso... Al menos es algo que han corregido en el Dark Souls 2 XDD
Qué tal enfrentarse contra esqueletos al nivel 6 o 7? xD
KAK escribió:Qué tal enfrentarse contra esqueletos al nivel 6 o 7? xD

Muerte XD
Que arma usar para derrotar a los Cuatro Reyes en NG+? No se ofrece ni el tato a ayudar con ese boss, se han pasado un poquito, en la primera vuelta era de los más fáciles, y en esta segunda es el primero que me mata.
Entonces dejaré de ir por ese camino. Aunque he llegado a cargarme 2 grupos de 2 xDDD
chakal256 escribió:Que arma usar para derrotar a los Cuatro Reyes en NG+? No se ofrece ni el tato a ayudar con ese boss, se han pasado un poquito, en la primera vuelta era de los más fáciles, y en esta segunda es el primero que me mata.

Te recomiendo un arma elemental, posiblemente, de fuego.

Ten cuidado, es el boss más injusto del juego y que más crece en los NewGame+, es hasta absurdo. Pero, esto es Dark Souls XD
chakal256 escribió:Que arma usar para derrotar a los Cuatro Reyes en NG+? No se ofrece ni el tato a ayudar con ese boss, se han pasado un poquito, en la primera vuelta era de los más fáciles, y en esta segunda es el primero que me mata.

Una cosilla.. si poneis mas información de vuestro personaje podemos aconsejaros mejor
y segunel nivel que estes puedo echarte una mano con los 4 gañanes esos :p
El NG+ es algo complicado si, yo voy por NG++++ y no cambia mucho la cosa del NG+
han visto esto?¿?¿ http://www.hardgame2.com/pc/noticia/770 ... en_pc.html

el del que hizo el dsfix, se ve que habia sacado un nuevo modo para las texturas, y les aconsejo que lo pongan, menudo cambio que da el juego.., espectacular....
Meted Dark Souls Nexus como página favorita, que está muy bien.

Hay muchísimo contenido de la comunidad, pero no está realizado por Durante, que es el que creó el DSFix. Ahí te has colado XD
como decia el dsfix que es el otro, pense que seria el mismo..
alanwake escribió:

Una cosilla.. si poneis mas información de vuestro personaje podemos aconsejaros mejor
El NG+ es algo complicado si, yo voy por NG++++ y no cambia mucho la cosa del NG+

124 creo recordar. Tengo la armadura de smough, la espada furia de queelag, las de los caballeros negros subidas a +5, llama piromancia +15 etc y no solo le quito una miseria de vida, si no que da unas ostias que me funde a la que me descuido.
Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, me compré hace unos dias la edición prepare to die, la instalé y todo bien con sus subtitulos en castellano, pero fue bajarme el pack de texturas y el juego se me inicia en ingles completamente, desde steam no veo nada para ponerlo otra vez en castellano, he reinstalado el juego y nada todo en inglés, ya no se que hacer.

Espero vuestra ayuda, gracias y un saludo.
Bajate la Iso de algun sitio, copias tu clave de Steam y te instalas el juego fuera de Steam, yo imagino que funcionara, yo lo tengo asi y perfect!
chikatilo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, me compré hace unos dias la edición prepare to die, la instalé y todo bien con sus subtitulos en castellano, pero fue bajarme el pack de texturas y el juego se me inicia en ingles completamente, desde steam no veo nada para ponerlo otra vez en castellano, he reinstalado el juego y nada todo en inglés, ya no se que hacer.

Hola, en el archivo de configuración del DSFix (un archivo de texto o similar) hay una linea que indica el idioma creo. Compruébalo que igual es eso.

Saludos!

EDITO:

Casi al final aparece esto
###############################################################################
# Other Options

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

Puedes probar a cambiar la última linea por overrideLanguage es
IMENTEC escribió:
chikatilo escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar porque estoy desesperado, me compré hace unos dias la edición prepare to die, la instalé y todo bien con sus subtitulos en castellano, pero fue bajarme el pack de texturas y el juego se me inicia en ingles completamente, desde steam no veo nada para ponerlo otra vez en castellano, he reinstalado el juego y nada todo en inglés, ya no se que hacer.

Hola, en el archivo de configuración del DSFix (un archivo de texto o similar) hay una linea que indica el idioma creo. Compruébalo que igual es eso.

Saludos!

EDITO:

Casi al final aparece esto
# Other Options

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

Puedes probar a cambiar la última linea por overrideLanguage es

Exacto, eso es lo que hay que cambiar en la línea del DSfix, también anular el limite de FPS de 30 a 60 y poner bien la resolución, también quitar el antialising dentro del juego.
Sigo a lo mio y sin mirar guías como aconsejáis porque es cierto que se pierde la gracia de la exploración y esa sensación de "si doy un paso más... ¿muero?" XD Pero para saber que es la humanidad, las almas, los fantasmas que aparecen de vez en cuando etc si que biene bien porque si no te tiras medio juego preguntándote que carajo es eso. Ahora estoy con la arañita tetuda de la ciudad infestada que no se como meterle mano xD

A lo que iba, casi al principio del juego, no se donde pero para mi es como si hiciera eones, un caballero negro creo que fue, me soltó una espada llamada Espadón del rey caballero que golpea 220 de serie. Ahora la tengo en +2. Me centré en subir fuerza y destreza para usarla y resultó ser un arma brutal. El caso es que me estoy encontrando muchas armas, algunas en sitios muy difíciles u ocultos y ninguna se le acerca siquiera a esta. ¿Tuve suerte por el drop? ¿Acaso no debía matar a aquel caballero tan pronto? La verdad es que desde que uso ese arma y he aprendido sus tiempos me matan bastante poco, solo los boss mientras estoy "estudiándolos" o por algún descuido. Las invasiones también han pasado a ser puro trámite. Con tres ataques rápidos están muertos.

Y una última cosa. No recuerdo que boss me dio un ascua. Me la pidió el herrero de la parroquia de los no muertos y no me ha dado nada a cambio. ¿La perdí por pardillo?
FushigiZ escribió:Sigo a lo mio y sin mirar guías como aconsejáis porque es cierto que se pierde la gracia de la exploración y esa sensación de "si doy un paso más... ¿muero?" XD Pero para saber que es la humanidad, las almas, los fantasmas que aparecen de vez en cuando etc si que biene bien porque si no te tiras medio juego preguntándote que carajo es eso. Ahora estoy con la arañita tetuda de la ciudad infestada que no se como meterle mano xD

A lo que iba, casi al principio del juego, no se donde pero para mi es como si hiciera eones, un caballero negro creo que fue, me soltó una espada llamada Espadón del rey caballero que golpea 220 de serie. Ahora la tengo en +2. Me centré en subir fuerza y destreza para usarla y resultó ser un arma brutal. El caso es que me estoy encontrando muchas armas, algunas en sitios muy difíciles u ocultos y ninguna se le acerca siquiera a esta. ¿Tuve suerte por el drop? ¿Acaso no debía matar a aquel caballero tan pronto? La verdad es que desde que uso ese arma y he aprendido sus tiempos me matan bastante poco, solo los boss mientras estoy "estudiándolos" o por algún descuido. Las invasiones también han pasado a ser puro trámite. Con tres ataques rápidos están muertos.

Y una última cosa. No recuerdo que boss me dio un ascua. Me la pidió el herrero de la parroquia de los no muertos y no me ha dado nada a cambio. ¿La perdí por pardillo?

1. Sí, tuviste mucha suerte XD .
2. Si ese caballero está ahí al principio es porque le puedes matar, no? Otra cosa es que te cueste más o menos.
3. Seguramente sería la polilla mágica esa, te da el ascua divina, y ahora cuando mejoras algo a +5 con el herrero, con modificar equipamiento puedes hacerla divina (escala con fe). Nota: No todas las armas pueden tener "atributos", por ejemplo, la del Rey Caballero solo subes a +5 y fin.
chakal256 escribió:
alanwake escribió:

124 creo recordar. Tengo la armadura de smough, la espada furia de queelag, las de los caballeros negros subidas a +5, llama piromancia +15 etc y no solo le quito una miseria de vida, si no que da unas ostias que me funde a la que me descuido.

Tengo yo un personaje al 125 pero esta en NG+++ creo y no se si se puede hacer coop entre diferentes NG, si se puede si quieres te ayudo.
This is Hard Mode escribió:
Tengo yo un personaje al 125 pero esta en NG+++ creo y no se si se puede hacer coop entre diferentes NG, si se puede si quieres te ayudo.

Si se puede [bye]
10811 respuestas