[HO] Dark Souls: Remastered

Perfecto entonces. Si todavia estas interesado en hacer los 4 reyes agregame a Steam chakal. Mi nombre en Steam es TiHM
¿Alguien sabe donde encontrar un buen arco al principio del juego? he empezado una partida nueva, quiero ir de arquero y subir destreza pero no encuentro ninguno medio decente.
This is Hard Mode escribió:Perfecto entonces. Si todavia estas interesado en hacer los 4 reyes agregame a Steam chakal. Mi nombre en Steam es TiHM

Tienes de icono a una especie de gotica con unas cuchillas ensangrentadas? Por que poniendo TiHM me salen unos cuantos [+risas] y este pone HM solo, pero es el unico con la bandera española, además pone comunidad valenciana y juega al Dark Souls, así que espero tú confirmación para agregarle o no xD mi nick es el mismo que aqui, no creo que tenga perdida!
chakal256 escribió:
This is Hard Mode escribió:Perfecto entonces. Si todavia estas interesado en hacer los 4 reyes agregame a Steam chakal. Mi nombre en Steam es TiHM

Tienes de icono a una especie de gotica con unas cuchillas ensangrentadas? Por que poniendo TiHM me salen unos cuantos [+risas] y este pone HM solo, pero es el unico con la bandera española, además pone comunidad valenciana y juega al Dark Souls, así que espero tú confirmación para agregarle o no xD mi nick es el mismo que aqui, no creo que tenga perdida!

Si era ese, no me acordaba que era solo HM en esta cuenta las demas casi seguro son mias tambien xD
Te he mandado una invitacion yo.
tengo un bono de amazon.com para comprar el darksouls 2 con 5 dolares de descuento... pido una key que no tenga si esque quereis darmela o lo doy gratis..
MP
elares escribió:tengo un bono de amazon.com para comprar el darksouls 2 con 5 dolares de descuento... pido una key que no tenga si esque quereis darmela o lo doy gratis..
MP

Gracias por el aviso XD

Yo me lo voy a pillar edición limitada junto a alan [fumando]
elares escribió:tengo un bono de amazon.com para comprar el darksouls 2 con 5 dolares de descuento... pido una key que no tenga si esque quereis darmela o lo doy gratis..
MP

Los cupones de amazon del dark 2, están unidos a tu cuenta de amazon.
Me acabo de comprar el juego y nada mas terminar el vídeo inicial el juego me tira al escritorio, alguien sabe a que se debe? (Juego en windows 8, he puesto compatibilidad con windows 7 y he instalado el GFWL actualizado).
soen escribió:Me acabo de comprar el juego y nada mas terminar el vídeo inicial el juego me tira al escritorio, alguien sabe a que se debe? (Juego en windows 8, he puesto compatibilidad con windows 7 y he instalado el GFWL actualizado).

¿Por curiosidad no habras puesto el dsfix no?

Saludos
soen escribió:Me acabo de comprar el juego y nada mas terminar el vídeo inicial el juego me tira al escritorio, alguien sabe a que se debe? (Juego en windows 8, he puesto compatibilidad con windows 7 y he instalado el GFWL actualizado).

has puesto dsfix? dscfix, GFWL desde la web de M$?? deshabilitadas las opciones AA y demás dentro del juego?

utiliza la búsqueda, ya que ese problema igual que otros están requete respondidos

saludos y espero lo arregles.
El problema era el AA, lo he desactivado y va perfecto. Ahora a ver si aprendo a jugar, que en 40 minutos me han matado ya 3 veces [qmparto]
soen escribió:El problema era el AA, lo he desactivado y va perfecto. Ahora a ver si aprendo a jugar, que en 40 minutos me han matado ya 3 veces [qmparto]

Muy pocas son....
Alguien sabe que arma de 1 mano hay buena y que no sea muy difícil de conseguir? Soy nivel 44 y la espada del dragón ya empieza a ser mala y quería cambiarla por otra mejor.
janca10 escribió:
soen escribió:El problema era el AA, lo he desactivado y va perfecto. Ahora a ver si aprendo a jugar, que en 40 minutos me han matado ya 3 veces [qmparto]

Muy pocas son....

Pues en 40 minutos en este juego, si solo han sido tres veces, no te has movido del sitio en 39 minutos y medio. Cuando cuentes las muertes en paquetes de cien, es que ya le vas cogiendo el hilo al juego.
666777 escribió:
janca10 escribió:

Muy pocas son....

Pues en 40 minutos en este juego, si solo han sido tres veces, no te has movido del sitio en 39 minutos y medio. Cuando cuentes las muertes en paquetes de cien, es que ya le vas cogiendo el hilo al juego.

Los primeros 40 minutos si vas con calma no mueres mucho, el problema es mas adelante cuando vas a zonas nuevas donde te matan de 1 hostia [qmparto]
soen escribió:..

Los primeros 40 minutos si vas con calma no mueres mucho, el problema es mas adelante cuando vas a zonas nuevas donde te matan de 1 hostia [qmparto]

Pero si en 40 minutos ya te plantas delante de Queelag... (mi primer partida después de 8 horas no habia visto aun a las gargolas, con eso lo digo todo XD)
janca10 escribió:
soen escribió:..

Pero si en 40 minutos ya te plantas delante de Queelag... (mi primer partida después de 8 horas no habia visto aun a las gargolas, con eso lo digo todo XD)

Llevo unas 10 horas y aun no he llegado a Queelag, es por donde voy ahora, pero por el camino me matan envenenándome los mosquitos y los que disparan a distancia XD
Buenas tengo unas preguntitas porque estoy viendo que apenas veo a jugadores y tampoco me invaden, puede que tenga un problema con la conexión:

- Jugar a 60fps con el DSFIX influye en la conexión?

- Hay que abrir algún puerto?

Saludos
Una pregunta: He creado el espadón verdadero de Artorias con la espada rota +10 y el alma de sif pero no puedo usarla porque me faltan 12 puntos de fe. Eso me pasa por no mirar antes... el caso es que ahora me gustaría recuperar el alma de sif para otra cosa. ¿Te la devuelven si seleccionas la opción del herrero que te devuelve la espada rota+10 o el alma ya no te la devuelve?
Estoy en nivel 88 delante de Gwyn y creo que mi punto débil es mi armadura.
Saludos.
FushigiZ escribió:Una pregunta: He creado el espadón verdadero de Artorias con la espada rota +10 y el alma de sif pero no puedo usarla porque me faltan 12 puntos de fe. Eso me pasa por no mirar antes... el caso es que ahora me gustaría recuperar el alma de sif para otra cosa. ¿Te la devuelven si seleccionas la opción del herrero que te devuelve la espada rota+10 o el alma ya no te la devuelve?
Saludos.

El alma creo que no te la devuelven, no te arriesgues, a la próxima ya sabes :/ .

Y para Gwyn, mira armaduras que tengan defensa contra fuego/eléctrico sobre todo.
kpik0 escribió:
FushigiZ escribió:Una pregunta: He creado el espadón verdadero de Artorias con la espada rota +10 y el alma de sif pero no puedo usarla porque me faltan 12 puntos de fe. Eso me pasa por no mirar antes... el caso es que ahora me gustaría recuperar el alma de sif para otra cosa. ¿Te la devuelven si seleccionas la opción del herrero que te devuelve la espada rota+10 o el alma ya no te la devuelve?
Saludos.

El alma creo que no te la devuelven, no te arriesgues, a la próxima ya sabes :/ .

Y para Gwyn, mira armaduras que tengan defensa contra fuego/eléctrico sobre todo.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Contra Gwin contraataque y listo, es MUY facil, creo que el boss de los más fáciles
Hombre, pero no le van a salir todas a la primera, no? XD

PD: que pena no haber tenido el anillo del león cuando luché contra él.
Tengo una seria duda con el juego por internet. He probado a jugar el juego a 60 fps (DSFIX) y a jugar a 30fps (por defecto) y he notado que jugando por defecto me pilla muchísimo mejor el on-line.

¿Alguien ha notado eso?.

Gracias.
Gracias por los consejos, ya terminé el juego. No tuve más que cambiar de vestimenta, armas y anillo, potenciar todo lo posible y coserlo a hachazos XD
Por curiosidad: Yelmo de Havel, armadura caballero negro +5, guantes hierro negro y Cinto de canalizadores. Escudo de caballero negro con su correspondiente gran hacha a +5 Lo que no he mejorado no he sabido como hacerlo. Encontré a cuatro herreros (un quinto estaba petrificado) y les di montones de ascuas pero no mejoraban más nada de lo que llevo puesto.
Durante el juego casi nunca usaba la técnica de desviar con el escudo y golpear por lo que la falta de práctica me lo hacía muy difícil. Lo he matado rodando durante sus ataques y golpeando cuando se quedaba quieto.
FushigiZ escribió:Gracias por los consejos, ya terminé el juego. No tuve más que cambiar de vestimenta, armas y anillo, potenciar todo lo posible y coserlo a hachazos XD
Por curiosidad: Yelmo de Havel, armadura caballero negro +5, guantes hierro negro y Cinto de canalizadores. Escudo de caballero negro con su correspondiente gran hacha a +5 Lo que no he mejorado no he sabido como hacerlo. Encontré a cuatro herreros (un quinto estaba petrificado) y les di montones de ascuas pero no mejoraban más nada de lo que llevo puesto.
Durante el juego casi nunca usaba la técnica de desviar con el escudo y golpear por lo que la falta de práctica me lo hacía muy difícil. Lo he matado rodando durante sus ataques y golpeando cuando se quedaba quieto.

No todo en el juego se puede mejorar, por ejemplo la armadura de Havel, no tiene mejora alguna al igual creo que la de hierro negro, luego estan las armaduras especiales que solo puedes subirlas hasta el nivel +5 como la de caballero negro y gris, Paladin y varias más, sobre el cinto de canalizadores ni idea si pertenece a estos grupos aunque creo que asi es.
aboreal escribió:Tengo una seria duda con el juego por internet. He probado a jugar el juego a 60 fps (DSFIX) y a jugar a 30fps (por defecto) y he notado que jugando por defecto me pilla muchísimo mejor el on-line.

¿Alguien ha notado eso?.

Gracias.

Antes pasaba que solo podias ver a gente que tuviese el juego tambien a 60fps. Si quieres jugar online dejalo a 30. Es como si el juego no terminara de sincronizar.
Una vez terminado el juego... ¿que hago? es decir, hay algo que hacer interesante? Una cosa que no me he enterado muy bien durante el juego es el tema de los pactos. Tenía uno hecho con el sacerdote del principio que no recuerdo me aportara gran cosa y luego lo hice con la diosa esta que hay recostada en arno londo para continuar la historia, pero vi que se podían hacer muchos pactos con npjs que ni idea lo que aportan. ¿Misiones secundarias tal vez?
Una duda que tengo para los expertos.
He matado a gwendolin(creo que es esta) la princesa que te da la vasija, anor londo se ha vuelto obscura etc, el problema es que no sabia que ahora me invaden los espíritus azules esos, mi pregunta es, estoy en el pacto del guerrero del sol ese y lo tengo al maximo de lealtad, si abandono este pacto, luego me puedo unir a la de la hermana de la difunta?no recuerdo el nombre pero es la boss esa que esta en un pasillo interminable. ¿Podre unirme a su pacto después de asesinar a su hermana?

edito para ponerlo en spoiler por si acaso

vuelvo a editar: ya me he contestado yo solo xDDD gracias
Un pregunta no se si ¿copiando la carpeta de NGBI que contiene el save de el juego, es suficiente como respaldo? o solo hay que copiar otro archivo para tener el save real de el juego.

PD: se me a actualizado el dark con un parche que mide 7.5mb alguien sabe que cambios tiene este mini parche. :-?
yumemaru escribió:Un pregunta no se si ¿copiando la carpeta de NGBI que contiene el save de el juego, es suficiente como respaldo? o solo hay que copiar otro archivo para tener el save real de el juego.

PD: se me a actualizado el dark con un parche que mide 7.5mb alguien sabe que cambios tiene este mini parche. :-?

Revienta el juego por completo, inutiliza dsfix y dscfix cawento
alanwake escribió:
yumemaru escribió:Un pregunta no se si ¿copiando la carpeta de NGBI que contiene el save de el juego, es suficiente como respaldo? o solo hay que copiar otro archivo para tener el save real de el juego.

Revienta el juego por completo, inutiliza dsfix y dscfix cawento

Pues mañana espero un parche en steam de varios gigas con texturas en alta calidad o juro que Dark Souls II no se lo comprare. Que HDLGP.

Se me acabo la paciencia. Sacan un juego con texturas de la epoca de los dinosaurios para pc a 30 fps y despues de que un particular les salve el culo, ahora esto.

Ale, namco Bandai. Parche el 17, y en espera de ese mega parche de texturas en menos de 24 horas.

A ponerse chulos con los que puedas, conmigo no, Namco Bandai. Parchecito a tus exes y tan ricamente en los proximos decenios, anda que... Sacar una basura, que te la mejoren con un programita ridiculo y ahora tirarlo al suelo y no sacar mejoras ni exponerlas en Steam.

[poraki] [poraki]

Y lo mas cachondo es que en los videos de Dark Souls II, las texturas no son mucho mejores, y seguro que quereis cobrar el juego a 49,99 euros en pc... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver, ¿El parche aparte de joder el dsfix y el dscfix, tiene alguna función, o es solo para joder eso?
pues a la espera de que actualicen el DSfix, parece que alguien encontró una solución para volver a activar el DSFIX y DSMFix.

http://www.reddit.com/r/darksouls/comme ... iles_that/

puszar20 escribió:A ver, ¿El parche aparte de joder el dsfix y el dscfix, tiene alguna función, o es solo para joder eso?

Edito: parece que lo que cambia el parche arregla algunas cosas que usaban algunos tramposos en las invasiones. :O

http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 291928/#p1
En mi caso sigue funcionando perfectamente, aunque no recuerdo si se actualizó esta mañana o no. Supongo que a estas alturas ya estará actualizado.
Ojeando las discusiones en steam parece que tiene que ver con el chapado de gfwl y que si se desactiva el desbloqueo de fps parece funcionar. Quizás por eso me funcione porque al no conseguir que el juego andara a 60fps lo seguía teníendo bloqueado.

Edito: No funciona tan bien como creía. Me han invadido una vez (victoria por supuesto) pero las invocaciones que hago fallan todas. Ahora he puesto yo una señal a ver si me invocan, pero aquí estoy esperando...
Es normal que en 4 reyes no hayan marcas ? estoy al nivel 65 y no veo absolutamente ninguna marca y la verdad es que solo es un poco chungo ese boss
RaderBort escribió:Es normal que en 4 reyes no hayan marcas ? estoy al nivel 65 y no veo absolutamente ninguna marca y la verdad es que solo es un poco chungo ese boss

Antes de pasar por el puente vas al lado izquierdo si recuerdo bien, allí espectro de esos que llevan espada busca en la esquina opuesta de donde salio y allí hay una marca de una brujita. Solo asegúrate de cuando entres antes de saltar al abismo, elimina al enemigo de arriba utilizando fuego o magia si no la brujita, se queda intentando matarla.

Pero sobre todo buena suerte. [sonrisa]
RaderBort escribió:Es normal que en 4 reyes no hayan marcas ? estoy al nivel 65 y no veo absolutamente ninguna marca y la verdad es que solo es un poco chungo ese boss

A mi me pareció muy facil, es mas fue de los pocos que mate a la primera. Si vas cuerpo a cuerpo solo tienes que pegarle a saco. Si no puedes con el sube un poco de nivel, es mucho mas divertido matar a los bosses sin invocar a nadie.
yumemaru escribió:

Antes de pasar por el puente vas al lado izquierdo si recuerdo bien, allí espectro de esos que llevan espada busca en la esquina opuesta de donde salio y allí hay una marca de una brujita. Solo asegúrate de cuando entres antes de saltar al abismo, elimina al enemigo de arriba utilizando fuego o magia si no la brujita, se queda intentando matarla.

Deberias comentar que la bruja SOLO aparece si la has conjurado para matar a la Mariposa Lunar
si no la conjuras, a las puertas de los 4 reyes no aparecerá

como te comentan es relativamente fácil, creo que la ultima vez que me lo pasé fue en lv20/25
alanwake escribió:
yumemaru escribió:

Deberias comentar que la bruja SOLO aparece si la has conjurado para matar a la Mariposa Lunar
si no la conjuras, a las puertas de los 4 reyes no aparecerá

como te comentan es relativamente fácil, creo que la ultima vez que me lo pasé fue en lv20/25

Como diablos os lo pasáis a lvl 25 xD
Yo lo pasé a la segunda pero no recuerdo que nivel. Simplemente me pegué como una lapa y empecé a darle mamporros. De lejos creo que te funde. Me quitó media barra de vida. El tiempo de salir el siguiente da de sobra para recuperarte. Así con los cuatro.
La verdad es que sin DSCFix es una soberana holy s***. Estamos la parienta y yo intentando jugar media tarde y no hay manera, y todos los dias antes del parche era poner la señal y salia de manera ipsofacta para invocar, en fin.

¿Se sabe algo de si se puede poner ya con la nueva versión?
Estoy hasta las narices de Games for Windows Live, no puedo iniciar sesión así que no hay forma de seguir la partida. Me sale un error diciendo:
The profile could not be signed in to LIVE. There may be a network problem ...

Antes lo arreglaba reinstalando GFWL pero ahora no tira, ni reinstalando hasta el juego. ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Ojalá cierren el servicio y vayan parcheando los juegos para librarse de este sistema, sólo me está trayendo quebraderos de cabeza cawento .
DSFix 2.1

Alabado sea el Sol, y Durante.
M@tu escribió:DSFix 2.1

y el orbe ojo rojo [hallow]
M@tu escribió:DSFix 2.1

Happyness come to me!
Dicen en los foros de steam que el dscfix no ha sufrido los cambios pero me es imposible invocar a nadie. Sólo los pnj del juego. He probado al menos diez veces y siempre falla. [buuuaaaa]
Es verdad que el SSAO esta roto con el ultimo DSFix?

Iba a retomar el juego pero justo ha salido el ultimo update y parece que lo han fastidiado
Buenas he leído por ahí que la edición darks souls prepare to die edition contiene el DLC El Abimo de Artorias y también he leído que accedes a él empezando de nuevo el juego y no se si es cuando te lo pasa y empiezas el NG+ o empezar de nuevo del todo. Podéis aclararme esta duda porque me acabo de pasar el juego después de 100 horas descubriendo casi todo para enterarme que hay 4 jefes, zona de pvp y un mapeado nuevo y empezar de nuevo desde cero creándome un nuevo personaje sería putada y bien grande. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. ;)
Jullietta escribió:Buenas he leído por ahí que la edición darks souls prepare to die edition contiene el DLC El Abimo de Artorias y también he leído que accedes a él empezando de nuevo el juego y no se si es cuando te lo pasa y empiezas el NG+ o empezar de nuevo del todo. Podéis aclararme esta duda porque me acabo de pasar el juego después de 100 horas descubriendo casi todo para enterarme que hay 4 jefes, zona de pvp y un mapeado nuevo y empezar de nuevo desde cero creándome un nuevo personaje sería putada y bien grande. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo. ;)

No es necesario empezar de nuevo, recuerdas donde esta la hidra del bosque?

Matala y al fondo de lago hay un golem, lo matas y habras con la chica, despues vas a los archivos del duque nada mas entrar hay un golem de cristal, lo matas y te dará un objeto, vuelves a donde el golem del lago y abra una mancha negra, la tocas y vuala en el DLC.

la zona de pvp esta muerta eso si y que yo sepa solo hay 3 jefes, vamos, artorias, manus y kalamet.
Muchas gracias!!! Aunque ya estoy en el NG+ así que lo haré más adelante, he decidido viciarme al Final Fantasy XIV, que me da a mi que le voy a echar muchas horas. [sonrisa]
10811 respuestas