alanwake escribió:yumemaru escribió:Un pregunta no se si ¿copiando la carpeta de NGBI que contiene el save de el juego, es suficiente como respaldo? o solo hay que copiar otro archivo para tener el save real de el juego.
PD: se me a actualizado el dark con un parche que mide 7.5mb alguien
sabe que cambios tiene este mini parche.
Revienta el juego por completo, inutiliza dsfix y dscfix
Pues mañana espero un parche en steam de varios gigas con texturas en alta calidad o juro que Dark Souls II no se lo comprare. Que HDLGP.
Se me acabo la paciencia. Sacan un juego con texturas de la epoca de los dinosaurios para pc a 30 fps y despues de que un particular les salve el culo, ahora esto.
Ale, namco Bandai. Parche el 17, y en espera de ese mega parche de texturas en menos de 24 horas.
A ponerse chulos con los que puedas, conmigo no, Namco Bandai. Parchecito a tus exes y tan ricamente en los proximos decenios, anda que... Sacar una basura, que te la mejoren con un programita ridiculo y ahora tirarlo al suelo y no sacar mejoras ni exponerlas en Steam.
Y lo mas cachondo es que en los videos de Dark Souls II, las texturas no son mucho mejores, y seguro que quereis cobrar el juego a 49,99 euros en pc...