Salme92 escribió:Despacito está noche me paso el Dark Souls junto a Janca10, despacito pero bien
Ya me he hecho casi todo el juego, DLC y tengo armadura de Ornstein y la de Artorias, la Nodachi con +15 y ahora decidiré en que encantarla aunque creo que eléctrica. También el mundo pintado y su boss (MAS MONA ELLAA ), todos los bosses principales menos el final y solamente la hydra como boss secundario, me faltan conseguir los logros y ya está,
¡ A NG+ !
Salme92 escribió:
Alan entrena que veras ahora que paliza te voy a dar.
joseperilla escribió:Ya me he terminado el juego y ahora solo pvp. La verdad es que creo que no se me da mal, gano el 80% de los combates, pero mira que hay gente guarra, eh?
alanwake escribió:joseperilla escribió:Ya me he terminado el juego y ahora solo pvp. La verdad es que creo que no se me da mal, gano el 80% de los combates, pero mira que hay gente guarra, eh?
Si acabas de empezar, tranquilo que no has visto nada ...te tirarán magia nada mas estes saliendo, te vendrán 2 contra ti,incluso 3 contra ti..verás al tio delante tuyo y de repente te está pegando
un crítico sin tu saber como cojones ha ido a parar detras tuyo...y un monton de cosas mas .. los chetos no los nombro porque ya se les ve venir
ionesteraX escribió:Yo esos dos me los pase por primera vez usando las columnas, intenta que siempre haya una columna entre tu y el bixo.
joa_kin escribió:ionesteraX escribió:Yo esos dos me los pase por primera vez usando las columnas, intenta que siempre haya una columna entre tu y el bixo.
subí 40 y pico niveles xD (no es coña xD) empece sobre el 60 y creo que voy por el nivel 105 xD le subido el aguante a 50 (quería usar la armadura de caballero de plata con el escudo de torre y la Zweihander sin pasar del 50% de peso) la fuerza a 36, algún punto a la magia y milagros para poder hacer algunos que tenia sin poder usar y ahora le estoy metiendo a la vida jeje.
.
Set Ornstein con Nodachi y Escudo de sangre
Aquí iba con el set de Paladín, yendo hacia la última zona plagada de Caballeros negros
Con Janca10
Salme92 escribió:jajaja, ¿anda que no nos reímos en PVP eh Alan?.
Además es buen profe jaja ya he aprendido a esquivar las magias.
P.D: Chicos, UTILIZAR SIEMPRE o TENER A MANO el colgante de plata para desviar las magias oscuras, ayudan mucho en PVP.
kpik0 escribió:Al margen de vosotros, the fucking bosses, me puse ayer a PvP en el bosque encantado (o como se diga) al 96 y... un decente ratio de 2 victorias - 5 derrotas (1 de las victorias con un tio conjurado ).
Pues, tras pensarlo un poco, me he dado cuenta de que nunca he reforzado una pieza de armadura , influye mucho en el PvP?
PD:
Mis dos combinaciones (aunque nunca he reforzado nada porque cambio mucho ) son: el set de Smough (+ anillo de Havel) o Sombrero Grande + Armadura Caballero Negro + Guantes de Xanthous + Falda con remaches dorados (+ anillo de hierro (el de defensa fisica)).
Gracias otra vez
alanwake escribió:kpik0 escribió:Al margen de vosotros, the fucking bosses, me puse ayer a PvP en el bosque encantado (o como se diga) al 96 y... un decente ratio de 2 victorias - 5 derrotas (1 de las victorias con un tio conjurado ).
Pues, tras pensarlo un poco, me he dado cuenta de que nunca he reforzado una pieza de armadura , influye mucho en el PvP?
PD:
Mis dos combinaciones (aunque nunca he reforzado nada porque cambio mucho ) son: el set de Smough (+ anillo de Havel) o Sombrero Grande + Armadura Caballero Negro + Guantes de Xanthous + Falda con remaches dorados (+ anillo de hierro (el de defensa fisica)).
Gracias otra vez
seria interesante saber como tienes tus status (vit,destreza,int,etc) debeis saber que es tonteria (la primer vez que se juega es lo mas normal,me incluyo) que emepzamos a subir todo
inteligencia,fuerza,destreza,aguante,etc...y LO MEJOR,es subir segun el tipo de personaje que llevemos..si llevamos caballero pues fuerza,aguante..si llevamos hechicero olvidarnos de la fe..fuerza..
sobre lo de subir armaduras,hay algunas que suben una barbaridad y otras que ni vale la pena subirlas..
yo cambiaria la falda por la de escarlata y la subiria a +5,pero si vas en plan tanque te vendria mejor algo tipo havel...paladin +5
chupakabras escribió:Bueno creo que la he liado en el juego. Anoche mate al tal Lautrec al invadirlo en Anor Londo con el Orbe del ojo negro por cargarse a la protectora de la hoguera del santuario de fuego y me dio un anillo, dos humanidades y un alma de guardiana de Fuego y no se me ocurre otra cosa que usar esa alma para reforzar los frascos de estu sin saber que era lo que tenia que utilizar para revivirla. He conseguido otra alma de fuego en Nuevo Londo, la intento usar en la prisión de la protectora y me dice que sigue muerta, ¿solo funciona con la que te da Lautrec?, si es así ¿hay alguna manera de remendar el problema?
Kpik0 escribió:Hechicero, aunque uso mucho la uchigatana, los stats son así:
http://mugenmonkey.com/darksouls/?b=c29 ... csMzcsOQ==
EDIT: Enlace corto -> http://mmdks.com/3f3o
Entonces mejoraría algo reforzar armadura?
EDIT2: Me encanta , comienzo con el contador de humanidades a +12 y tras 10 duelos... a +3 (1 ganado - 9 perdidos). Mola ver las combinaciones de la gente (había uno que hacía un ataque al estilo de la espada recta del dragon pero a lo bestia .
alanwake escribió:Ninguna manera... hasta new game+, esa hoguera ya no se volvrá a encender...pero tranquilo todos o casi todos lo hemos hecho en la 1ª partida
chupakabras escribió:alanwake escribió:Ninguna manera... hasta new game+, esa hoguera ya no se volvrá a encender...pero tranquilo todos o casi todos lo hemos hecho en la 1ª partida
Bueno pues no me queda otra, en ng+ ya no se me pasara. De todas formas por lo que he visto no da muchos beneficios resucitarla, era mas que nada para seguir un orden correcto del juego y su lore
gracias
PoPsMaster escribió:Una pregunta , Donde viene la partida guardada de este juego? tengo el windows vista .
kpik0 escribió:PoPsMaster escribió:Una pregunta , Donde viene la partida guardada de este juego? tengo el windows vista .
Mis Documentos -> NBGI -> Dark Souls -> "TunombreenGFWL" -> draks0005.bl2
PoPsMaster escribió:kpik0 escribió:PoPsMaster escribió:Una pregunta , Donde viene la partida guardada de este juego? tengo el windows vista .
Mis Documentos -> NBGI -> Dark Souls -> "TunombreenGFWL" -> draks0005.bl2
En esa carpeta tengo un archivo con una extension diferente DRAKS0005.sl2 , es lo mismo que el bl2?
Gracias.
PoPsMaster escribió:Antes de empezar de nuevo el juego me gustaria jugarlo con los mod mas recomendables y que alguien fuera tan amable de indicarmelos , a ver hasta donde es capaz de mejorar aun mas si cabe este pedazo de juego.
He leido que hay de mejorar graficos y de poder jugarlo a 60 fps , es eso real?
Añado que soy un poco torpe agradeceria como y donde se ponen los mods en la carpeta del juego , Muchas gracias!
FrutopiA escribió:PoPsMaster escribió:Antes de empezar de nuevo el juego me gustaria jugarlo con los mod mas recomendables y que alguien fuera tan amable de indicarmelos , a ver hasta donde es capaz de mejorar aun mas si cabe este pedazo de juego.
He leido que hay de mejorar graficos y de poder jugarlo a 60 fps , es eso real?
Añado que soy un poco torpe agradeceria como y donde se ponen los mods en la carpeta del juego , Muchas gracias!
Busca unas paginas atras en este mismo Hilo y hay un post que lo dicen.
Maldito juego! Me tiene enganchado , las armas son las mismas en normal y en NG+? lo digo por si vale la pena sacar las armas de la mariposa por ejemplo o consumirla y ya se saca en NG.
PoPsMaster escribió:He intentado bajarme los mods y no me dejan .
Alguien es tan amable de decirme donde bajarlos y como se instalan?
Mi intencion es rejugarlo con mejoras graficas y a 60 fps.
kpik0 escribió:PoPsMaster escribió:He intentado bajarme los mods y no me dejan .
Excepto para DSFix y DSCFix, que son copiar/pegar a la carpeta de instalación, para todos los demás uso Nexus Mod Manager, míratelo.
PoPsMaster escribió:kpik0 escribió:PoPsMaster escribió:He intentado bajarme los mods y no me dejan .
Excepto para DSFix y DSCFix, que son copiar/pegar a la carpeta de instalación, para todos los demás uso Nexus Mod Manager, míratelo.
He estado en la pagina de Nexus Mod Manager y no me deja bajarlos . me dice que no puedo bajar mas de 2 megas y no se que mas.
Anda kpik0 echame un cable.
# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0
RaderBort escribió:SOLUCIONADO: Lo siento chicos anoche entre el sueño y la mala leche no me dio por pensar lo suficiente y buscar por aquí alguna que otra solución.
alanwake escribió:No quiero decir nada con esto pero ¿en serio vais con una uchi siendo guerreros?
Siendo hechicero una uchi encantada 485 de daño, (sube con INT),pero apenas utilizo armas
un guerrero "tanque" con un arma tocha deberia tener de daño 500 y pico 600 y algo
debeis utilizar armas que suban con fuerza si vais tochos o que suban con destreza si vais en plan pincha pincha salto salto pincha salto(piromántico por ejemplo)"lo mejor son dagas"
yo solo digo que una buena daga subida con destreza y alguna magia tipo luna oscura puede llegar a quitar 1.500 de un crítico
y lo digo con certeza, ya que hicimos pruebas janca10 y yo me dejó casi seco de vida.....
Juntar rapidez y guerrero no pega mucho la verdad..
nanulin escribió:Gracias Xalaks
Una ultima pregunta (de momento ), ¿lo que no use del inventario tengo que tirarlo o hay alguna manera de venderlo?
Saludos,
henser escribió:nanulin escribió:Gracias Xalaks
Una ultima pregunta (de momento ), ¿lo que no use del inventario tengo que tirarlo o hay alguna manera de venderlo?
Saludos,
Debes tirarlo o regarlarlo a un amigo.. no hay tiendas. pero quiza la puedas vender a algun mercader
chakal256 escribió:Me refiero a siempre me hacen eso, yo trato de partirles por la mitad con el Espadon de Caballero negro o flamearles con la mano piromantica (que consegui casi en el nivel 90, manda..) e incluso cuando me harto y consigo por una vez ser yo el que se pone detrás, van y me dan con el hacha en la frente y me matan aun estando de espaldas. Es un poco desesperante.