Daedin escribió:Medu75 escribió:Vamos al revés, yo soy un negado con el teclado y el ratón
si no es por el mando en los juegos me habría suicidado, es lo que tiene los que somos viejunos y hemos sido consoleros antes que peceros.
Yo me he pasado todos los DS en la dificultad más alta
es como realmente se viven, cuando te entra el canguelo y tienes que apuntar con el mando
¿Esto .... viejuno? Yo supero los 40 tacos
Con el Piromante te resultará más fácil el juego, pero una barbaridad más
Ahora que yo soy partidario de hacer lo que mas te guste, pero si tienes un tio con magia de cualquier tipo te soluciona bastantes cosas, el ataque a distancia quita plomo a muchas situaciones. Yo suelo ir a fuerza, a lo bruto, ya que el cuerpo a cuerpo en este juego te hace sudar de los nervios que pasas en muchas situaciones.
Como consejo general el que te han dado antes es el mejor, no desesperar y encabezonarse con las cosas, siempre hay varias opciones para afrontar una situación. Jugar despacito, sin prisas, disfruta tu soledad porque cuando tengas compañia lo mas seguro es que sea para tocarte los huevos
Y en fin, disfrútalo como hice yo, para mi una dificultad muy buena, ni facil pero tampoco es ultradificil en los que la IA te hace trampillas, simplemente va mas con tu habilidad.