[HO] Dark Souls: Remastered

Interesante Mod por si alguien quiere que el juego sea algo diferente y en ciertas partes más difícil.

http://www.youtube.com/watch?v=Am35x29QKkQ

http://www.insanedifficulty.com/board/i ... ssive-mod/ [666]
yumemaru escribió:Interesante Mod por si alguien quiere que el juego sea algo diferente y en ciertas partes más difícil.

espero que en el 2 sea igual incluso mas que en ese mod [fumando]
lo digo por el tema de 4 coop,pero no está nada mal el mod

gracias.
Este mod viene bastante bien para hacer rápidamente alguna zona low, en una zona mas jodida con mi Nodachi lo pulo en nada xD
¿Alguna recomendación para un novato que acaba de instalar el juego? ¿Clase para novatos?

¿Algún mod para mejorar los gráficos y que se pueda meter sin joder nada de steam?

Edito: vale, ya veo que hay mods en Nexus... esta noche lo pongo un poco apunto antes de empezar a jugar
alanwake escribió:
yumemaru escribió:Interesante Mod por si alguien quiere que el juego sea algo diferente y en ciertas partes más difícil.

espero que en el 2 sea igual incluso mas que en ese mod [fumando]
lo digo por el tema de 4 coop,pero no está nada mal el mod

gracias.

¿No te valia la dificultad de este? A ti te va la marcha, eh pillin. A ti te molaria un modo HC Marques de Sade. Y lo pides con tres mas...
Daedin escribió:¿Alguna recomendación para un novato que acaba de instalar el juego? ¿Clase para novatos?

¿Algún mod para mejorar los gráficos y que se pueda meter sin joder nada de steam?

Edito: vale, ya veo que hay mods en Nexus... esta noche lo pongo un poco apunto antes de empezar a jugar

Preparate para morir. Alza tu Escudo. No desesperes. [+risas]

Imagen
Daedin escribió:¿Alguna recomendación para un novato que acaba de instalar el juego? ¿Clase para novatos?

Yo le puse los mods de nexus de texturas, como muchos de aquí y perfecto, no se jode nada, las texturas digo, el juego es un puñetero desespero, por lo menos para mi XD , aquí hay maestros en ese juego.
Medu75 escribió:

Yo le puse los mods de nexus de texturas, como muchos de aquí y perfecto, no se jode nada, las texturas digo, el juego es un puñetero desespero, por lo menos para mi XD , aquí hay maestros en ese juego.

Con lo negado que soy yo para los mandos de consola xD

De cualquier manera ayer conseguí que el DS3 funcionará a la perfección sin el motionjoy... que ya me veía teniendo que adaptarme al de la xbox...
Daedin escribió:
Medu75 escribió:

Con lo negado que soy yo para los mandos de consola xD

De cualquier manera ayer conseguí que el DS3 funcionará a la perfección sin el motionjoy... que ya me veía teniendo que adaptarme al de la xbox...

Vamos al revés, yo soy un negado con el teclado y el ratón XD si no es por el mando en los juegos me habría suicidado, es lo que tiene los que somos viejunos y hemos sido consoleros antes que peceros.
Yo me he pasado todos los DS en la dificultad más alta XD es como realmente se viven, cuando te entra el canguelo y tienes que apuntar con el mando XD
Medu75 escribió:Vamos al revés, yo soy un negado con el teclado y el ratón XD si no es por el mando en los juegos me habría suicidado, es lo que tiene los que somos viejunos y hemos sido consoleros antes que peceros.
Yo me he pasado todos los DS en la dificultad más alta XD es como realmente se viven, cuando te entra el canguelo y tienes que apuntar con el mando XD

¿Esto .... viejuno? Yo supero los 40 tacos ;)
Daedin escribió:
Medu75 escribió:Vamos al revés, yo soy un negado con el teclado y el ratón XD si no es por el mando en los juegos me habría suicidado, es lo que tiene los que somos viejunos y hemos sido consoleros antes que peceros.

Con el Piromante te resultará más fácil el juego, pero una barbaridad más XD Ahora que yo soy partidario de hacer lo que mas te guste, pero si tienes un tio con magia de cualquier tipo te soluciona bastantes cosas, el ataque a distancia quita plomo a muchas situaciones. Yo suelo ir a fuerza, a lo bruto, ya que el cuerpo a cuerpo en este juego te hace sudar de los nervios que pasas en muchas situaciones.

Como consejo general el que te han dado antes es el mejor, no desesperar y encabezonarse con las cosas, siempre hay varias opciones para afrontar una situación. Jugar despacito, sin prisas, disfruta tu soledad porque cuando tengas compañia lo mas seguro es que sea para tocarte los huevos XD

Y en fin, disfrútalo como hice yo, para mi una dificultad muy buena, ni facil pero tampoco es ultradificil en los que la IA te hace trampillas, simplemente va mas con tu habilidad.
seaculorum escribió:
Daedin escribió:

Con el Piromante te resultará más fácil el juego, pero una barbaridad más XD Ahora que yo soy partidario de hacer lo que mas te guste, pero si tienes un tio con magia de cualquier tipo te soluciona bastantes cosas, el ataque a distancia quita plomo a muchas situaciones. Yo suelo ir a fuerza, a lo bruto, ya que el cuerpo a cuerpo en este juego te hace sudar de los nervios que pasas en muchas situaciones.

Como consejo general el que te han dado antes es el mejor, no desesperar y encabezonarse con las cosas, siempre hay varias opciones para afrontar una situación. Jugar despacito, sin prisas, disfruta tu soledad porque cuando tengas compañia lo mas seguro es que sea para tocarte los huevos XD

Y en fin, disfrútalo como hice yo, para mi una dificultad muy buena, ni facil pero tampoco es ultradificil en los que la IA te hace trampillas, simplemente va mas con tu habilidad.

Muy bien explicado XD XD XD
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Me pillé el juego de oferta por 4€. Lo tuve en 360 pero lo dejé de lado por varios fallos en el guardado de partidas que me jodieron todo el avance. ¿Se puede jugar en modo desconectado?

Acabo de matar al Demonio de Aries y al Dragón Boquiabierto. ¿Siguiente paso?
Seguir bajando despues de las alcantarilla (al lado de la estancia del dragon boquiabierto). Pilla todos los items que veas incluso jugandote la vida, son bastante utiles.

Y creo que no se puede jugar desconectado con el mismo perfil (mierdas del gfwl). Si te haces un perfil offline en gfwl podras jugar offline pero con un personaje nuevo.
XeeSusH escribió:Me pillé el juego de oferta por 4€. Lo tuve en 360 pero lo dejé de lado por varios fallos en el guardado de partidas que me jodieron todo el avance. ¿Se puede jugar en modo desconectado?

Acabo de matar al Demonio de Aries y al Dragón Boquiabierto. ¿Siguiente paso?

Seguir bajando como te dijeron para ir a por Queelag, y ya si quieres irte a por Descarga o subir para la fortaleza de Sen.
valfader escribió:Seguir bajando despues de las alcantarilla (al lado de la estancia del dragon boquiabierto). Pilla todos los items que veas incluso jugandote la vida, son bastante utiles.

Y creo que no se puede jugar desconectado con el mismo perfil (mierdas del gfwl). Si te haces un perfil offline en gfwl podras jugar offline pero con un personaje nuevo.

Solo tienes que deshabilitar el interfaz de red o quitar el cable cuando estes en el menu mismo, lo que sea mas comodo, juegas "offline" con tu perfil del gfwl
ufff como se sufre en la ciudad infestado [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Maté a Queenlag y activé la campana. Pude entrar en la fortaleza donde estaba el caballero cebolla, pero creo que tendré que farmear un poco antes de pasar esa zona, los bichos lagartija me dan pero bien pal pelo [+risas]

En la Parroquia de los no muertos, donde esta la hoguera y el herrero, debajo hay un enemigo que tira rayos, me lo conseguí cargar. Ahora no se si intentar hacerme la Fortaleza Sen o hacerme el Jardín Tenebroso.

¿Qué me recomendáis?
clamp escribió:El Jardin Tenebroso.

Jardin (farmeo)Fortaleza (anillo serpiente) Anor Londo (mundo pintado aramis,necesitas muñeca que está en la celda donde comienzas el juego) Ruinas Anor Londo (ojo no hay hogueras aqui)

[oki]

Pues pallá que iré esta noche. Una pregunta, ¿con la Titanita que voy recogiendo la gasto en las armas "comunes" o la reservo para más adelante?

alanwake escribió:

Jardin (farmeo)Fortaleza (anillo serpiente) Anor Londo (mundo pintado aramis,necesitas muñeca que está en la celda donde comienzas el juego) Ruinas Anor Londo (ojo no hay hogueras aqui)

[oki] [oki]

Osea que a farmear en el Jardín, luego la Fortaleza y luego Anor Londo. Iré por ese orden entonces. Gracias a los dos.

Por cierto, ¿soy muy impresionable o el juego con el DSFix se ve de escándalo?
XeeSusH escribió:

[oki]

Pues pallá que iré esta noche. Una pregunta, ¿con la Titanita que voy recogiendo la gasto en las armas "comunes" o la reservo para más adelante?

alanwake escribió:

[oki] [oki]

Osea que a farmear en el Jardín, luego la Fortaleza y luego Anor Londo. Iré por ese orden entonces. Gracias a los dos.

Por cierto, ¿soy muy impresionable o el juego con el DSFix se ve de escándalo?

mirate estas configs (necesitarás el sweet FX hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461 )
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
de las configuraciones que ves ahi,la mia creo que es la mas descargada,pero la puedes modificar a tu gusto y como veas mejor el juego [oki]
aunque hay otras que estan bien
alanwake escribió:mirate estas configs (necesitarás el sweet FX hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461 )
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
de las configuraciones que ves ahi,la mia creo que es la mas descargada,pero la puedes modificar a tu gusto y como veas mejor el juego [oki]
aunque hay otras que estan bien

he visto las screenshot de tu config y sí que hay diferencia, texturas más definidas y un color y contraste mejores. Lo probaré!
las titanitas pequeñas úsalas, te vendrá bien
Bueno gente por fin conseguí validar la KEY en GFLW, me salia un error de permisos pero tras resetear el PC con el CD de windows 8 (prácticamente un formateo) conseguí solucionarlo.

¡al vicio se ha dicho!
¿Existe la guía oficial en español?. Sé que está en inglés, pero en español no pude encontrarla...

Saludos!
No se si se habrá dicho ya aquí, pero el DsConnection fix funciona la mar de bien, da prioridad en los amigos para conectar y tanto la invocación como la señal es instantánea xD
Hola amigos! Soy un fiel seguidor a esta saga desde demons souls, pero en ps3...Ahora toca turno de PC...sabéis donde lo puedo encontrar barato? He visto que a muchos le han costado 5 o 4€...pero ¿donde?
Gracias!
luisfernandobm escribió:Hola amigos! Soy un fiel seguidor a esta saga desde demons souls, pero en ps3...Ahora toca turno de PC...sabéis donde lo puedo encontrar barato? He visto que a muchos le han costado 5 o 4€...pero ¿donde?
Gracias!

Tienes suerte, acaban de ponerlo de oferta aqui -> http://uk.gamesplanet.com/buy-download- ... 08-25.html

Son 5 libras... no son los 5€, pero es un buen precio.
Y es fiable esa página? viene subtitulado en español? Gracias!! XD
luisfernandobm escribió:Y es fiable esa página? viene subtitulado en español? Gracias!! XD

Una vez introduces el código en Steam es como si lo hubieses comprado en la misma tienda.

O sea, sí :)
Gracias de nuevo kpik0, y una última pregunta.. [360º] La versión de Steam solo te deja jugar con teclado y ratón? Lo pregunto porque prefiero jugar con un gamepad, aunque sea con el Motioninjoy.
Saludos!!
luisfernandobm escribió:Gracias de nuevo kpik0, y una última pregunta.. [360º] La versión de Steam solo te deja jugar con teclado y ratón? Lo pregunto porque prefiero jugar con un gamepad, aunque sea con el Motioninjoy.
Saludos!!

Si te vas a la página del juego en Steam verás que recomiendan encarecidamente un mando de 360. Este juego es un dolor de huevos con teclado y ratón.
Entonces funcionar funciona el de ps3 con el mod 360...¿no?
Yo juego al dark souls con el mando de ps3 sin problemas.
Gracias a todos, con más gente como vosotros, España iría mejor :)
Una última ayuda, antes de dar el paso para comprarlo, nunca he comprado en este tipo de páginas, ¿Cómo es posible que en la misma página gamesplanet en español salga por 25€ y la UK salga por 5 Libras? ¿No me cobrarán los 25€?
Y eso si lo pago por tarjeta de débito no habrá ningún problema, no?
Gracias, gracias!!
Dark souls hace nada estaba tambien a 5 leuros en steam (hace 2 semanas creo). Seguro que compraron unidades y ahora las venden ellos. Esto de que venden mas barato y por mucha diferencia en la misma tienda es bastante normal. Suele pasar con amazon y g2p tambien.
Yo he comprado un par de veces en esa página y todo perfecto. En mi caso fue desde la tienda francesa, pero no tuve ningún problema, ni tuve que usar proxy ni nada. El código me lo mandaron al instante

Si no te atreves a poner la tarjeta, siempre puedes pagar a través de paypal
valfader escribió:Dark souls hace nada estaba tambien a 5 leuros en steam (hace 2 semanas creo). Seguro que compraron unidades y ahora las venden ellos. Esto de que venden mas barato y por mucha diferencia en la misma tienda es bastante normal. Suele pasar con amazon y g2p tambien.

Ejem... no.
Es un reseller oficial, le compran keys a la distribuidora y venden ellos, otro tema es las ofertas que apliquen.
Si compraran a Steam para revender estarían en formato GIFT [+risas] .

PD: Cogiendo los datos de la tienda española de Steam, la mayor rebaja fue de 7,49€.
He puesto el unlockFPS en 1 , eso me dará algún problema de baneo o algo? Saludos
luisfernandobm escribió:He puesto el unlockFPS en 1 , eso me dará algún problema de baneo o algo? Saludos

No hay problema, si en algún momento te sale un error en el juego de la imágenes por segundo basta con salir y volver a entrar del juego, el cambio es tremendo.
Estoy retomando Dark Souls, tras dejarlo colgado en xbox ahora le estoy dando caña en mi PC. Empecé con un ladrón (no se si es buena elección) y estoy buscando a ver si hay alguna armadura ligera o mediana que me permita esquivar bien (en xbox recuerdo que conseguí creo que un anillo que me permitía dar unas volteretas chulísimas) algo que sea mejor que la que traigo por defecto que no se si mejorar mi set de ladrón o esperar a ver si encuentro algo mejor. Voy por el Jardín Tenebroso que es por donde lo dejé en xbox ¿me queda mucho para encontrar algun set mejor? ¿Hay algun tipo de bonificación por vestir un set completo o no hay problema con mezclar piezas de armadura?
la misma clase que yo y estamos en la misma parte en el bosque jaja, veamos yo uso la armadura del vagabundo y combino siempre las armaduras nose si esto te sea de ayuda, sobre el anillo esta pasando una puerta donde esta infectado de NPC, haces el pacto con un gato y retrocedes un poco y hay 2 NPC los matas, cierras el juego y vuelves a cargar y ahi esta el anillo.

Ojala me puedan ayudar no se bien si he subido bien los status al ladron emprece con fuerza (14)aguante (18), algo de destreza (20), y todo lo demas en vitalidad (30) nose si me sigo enfocando en vitalidad.
kouga85 escribió:la misma clase que yo y estamos en la misma parte en el bosque jaja, veamos yo uso la armadura del vagabundo y combino siempre las armaduras nose si esto te sea de ayuda, sobre el anillo esta pasando una puerta donde esta infectado de NPC, haces el pacto con un gato y retrocedes un poco y hay 2 NPC los matas, cierras el juego y vuelves a cargar y ahi esta el anillo.

Ojala me puedan ayudar no se bien si he subido bien los status al ladron emprece con fuerza (14)aguante (18), algo de destreza (20), y todo lo demas en vitalidad (30) nose si me sigo enfocando en vitalidad.

Por lo que yo he leido, es mejor subir aguante y vitalidad teniendo un ladrón y así esquivar rápido con tu armadura ligera y aguantar algún toque que te caiga. Depende ya del arma te puede convenir más subir destreza pero por lo que leo algunas armas no escalan más a pesar de subir fuerza o destreza a partir de cierto punto o sea que creo que tampoco hay que subirlo mucho.

Respecto a la armadura pues si tendré que ir convinando, de momento creo que entre la que trae por defecto el ladrón, con la chaqueta de cuero del cazador que subida a +5 es mejor que la de ladrón a +5 por lo que leo en la wiki. Y ya más adelante si consigo alguna ligera de mayor calidad pues iré cambiando.

Desde luego el anillo lo veo imprescindible para jugar como ladrón. Por cierto que creo que para conseguirlo se puede hacer de otra manera, según leí:
Es un Drop del guardaespaldas de Shiva, solo si eres del pacto Cazador del Bosque. No se si es lo que te refieres pero no creo que haga falta salir y volver a entrar.
ElHobbit escribió:
kouga85 escribió:la misma clase que yo y estamos en la misma parte en el bosque jaja, veamos yo uso la armadura del vagabundo y combino siempre las armaduras nose si esto te sea de ayuda, sobre el anillo esta pasando una puerta donde esta infectado de NPC, haces el pacto con un gato y retrocedes un poco y hay 2 NPC los matas, cierras el juego y vuelves a cargar y ahi esta el anillo.

Por lo que yo he leido, es mejor subir aguante y vitalidad teniendo un ladrón y así esquivar rápido con tu armadura ligera y aguantar algún toque que te caiga. Depende ya del arma te puede convenir más subir destreza pero por lo que leo algunas armas no escalan más a pesar de subir fuerza o destreza a partir de cierto punto o sea que creo que tampoco hay que subirlo mucho.

Respecto a la armadura pues si tendré que ir convinando, de momento creo que entre la que trae por defecto el ladrón, con la chaqueta de cuero del cazador que subida a +5 es mejor que la de ladrón a +5 por lo que leo en la wiki. Y ya más adelante si consigo alguna ligera de mayor calidad pues iré cambiando.

Desde luego el anillo lo veo imprescindible para jugar como ladrón. Por cierto que creo que para conseguirlo se puede hacer de otra manera, según leí:
Es un Drop del guardaespaldas de Shiva, solo si eres del pacto Cazador del Bosque. No se si es lo que te refieres pero no creo que haga falta salir y volver a entrar.

osea si quieres ir con algo más pesado te sirve el anillo, ya que con algo pesado = puedes rodar, yo entre y volvi a salir porque no veia el objeto.
En la parte antes de llegar a las cloacas que aparecen de enemigos ladrones puedes conseguir la armadura de ladrón.
Pero la mejor armadura ligera es la de Ornstein's y también la armadura con remates dorados está bastante bien pero las dos se consiguen más adelante.
Guay estaré atento!

Por cierto, estoy con La Uchi en +7 camino de +10 para después subirla a electrica y estaba pensando en subir una segunda arma, la Claymore para hacer con ella la espada maldita de artorias con la cual por lo visto se puede matar a los fantasmas y así tenerla para cuando llegue a esa zona y no tener que usar maldiciones temporales ni nada de eso...

La pregunta es ¿es demasiado complicado obtener los recursos para subir las dos armas y ascenderlas a electrica y espada maldita de artorias respectivamente? ¿o es perfectamente posible? Es que si me voy a morir de asco buscando los recursos necesarios... o si solo va a haber para una pues no sigo ascendiendo la Claymore...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, me he decidido a atreverme con este juego y me lo he pillado via steam, pero soy un noob total!!

como habeis aprendido todo el tema de mejora de armas y objetos y armaduras que estais hablando??

es que me he pasado el pequeño tutorial y me siento completamente perdido!!! algun consejo o alguna guia para noob??

otra cosa: como se reparan las armas?? y como se mejoran??
labor escribió:wenas, me he decidido a atreverme con este juego y me lo he pillado via steam, pero soy un noob total!!

como habeis aprendido todo el tema de mejora de armas y objetos y armaduras que estais hablando??

es que me he pasado el pequeño tutorial y me siento completamente perdido!!! algun consejo o alguna guia para noob??

otra cosa: como se reparan las armas?? y como se mejoran??

Ensayo y error o mucho foro por que el juego explica poco.

Se reparan y mejoran en los herreros que iras encontrando, esos herreros tambien venden herramientas para que repares y mejores las armas tu mismo en las hogueras.
ElHobbit escribió:Guay estaré atento!

Por cierto, estoy con La Uchi en +7 camino de +10 para después subirla a electrica y estaba pensando en subir una segunda arma, la Claymore para hacer con ella la espada maldita de artorias con la cual por lo visto se puede matar a los fantasmas y así tenerla para cuando llegue a esa zona y no tener que usar maldiciones temporales ni nada de eso...

La pregunta es ¿es demasiado complicado obtener los recursos para subir las dos armas y ascenderlas a electrica y espada maldita de artorias respectivamente? ¿o es perfectamente posible? Es que si me voy a morir de asco buscando los recursos necesarios... o si solo va a haber para una pues no sigo ascendiendo la Claymore...

Por mi experiencia y viendo algunos foros una de las mejores armas son las de los hombres serpiente que puedes subir a +10 y en caso de tener mucha fuerza la mejor arma es el hacha del caballero negro que subiéndola a +5 es de fuerza S.
La uchigatana la usa mucha gente por su velocidad y la ponen eléctrica, ya lo que más te guste.

Un saludo
Subir las armas y que tipo de mejora depende de los atributos como quieras colocarlos en tu personaje. Aqui tienes un programa para planificar personajes si te aclaras en ingles http://mugenmonkey.com/darksouls/
Por norma general si vas a subir fuerza o agilidad es porque estas buscando subir un arma a +15 normal. Si lo que vas a subir es vida y aguante (para llevar una armadura mas pesada por ejemplo) entonces son mejores las armas elementales.
10811 respuestas