llednar91 escribió:Buenas, estoy pesnando pillar este juego, pero me gustaria saber antes si es posible tener mas de una partida guardada, ya que seria para jugar yo y mi hermano
Gracias
llednar91 escribió:Buenas, estoy pesnando pillar este juego, pero me gustaria saber antes si es posible tener mas de una partida guardada, ya que seria para jugar yo y mi hermano
Gracias
Destrip4 escribió:Buenas.
Estoy empezando con el ladrón, algún consejo? armas? que puntos subir?
Gracias!
Jhael escribió:pepeti46 escribió:Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.
En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?
He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.
si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon
Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes
De la web ni idea
al fernan escribió:Jhael escribió:pepeti46 escribió:Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.
En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?
He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.
si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon
Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes
De la web ni idea
¿Cómo se sabe si un tío usa chetos?
edito: madre mía dónde he llegado, caminos invisibles, esto ya es pasarse
ElHobbit escribió:A mí solo me ha pasado una vez que me entró un tio muy sospechoso... por que yo le metí un par de veces con mi katana +4 electrica y la barra de vida no le bajó nada... puede ser que tuviera él una armadura muy petada y una barra de vida y aguante muy subidos pero no sé...
También es que he subido demasiado de nivel (82, he repartido demasiado los parámetros por que me gusta ser bueno en todo y para seguir bien la aventura y tener valores decentes he tenido que levear bastante) y ahora los que me invaden son auténticas bestias que me dan pal pelo.... a niveles bajos casi siempre ganaba yo a los que me invadían pero ahora es imposible ir de humano me petan el KK tela de rápido.
Por cierto el primer Boss del DLC lo hice ayer y me costó sangre sudor y lágrimas... tuve que invocar a alguien por que no tenía cojones de matarlo e incluso el bicho acabó con el compi que invoqué y estuve apunto de matarme de nuevo, menos mal que aguanté y ya le pude quitar lo que le quedaba de vida.
pepeti46 escribió:ElHobbit escribió:A mí solo me ha pasado una vez que me entró un tio muy sospechoso... por que yo le metí un par de veces con mi katana +4 electrica y la barra de vida no le bajó nada... puede ser que tuviera él una armadura muy petada y una barra de vida y aguante muy subidos pero no sé...
También es que he subido demasiado de nivel (82, he repartido demasiado los parámetros por que me gusta ser bueno en todo y para seguir bien la aventura y tener valores decentes he tenido que levear bastante) y ahora los que me invaden son auténticas bestias que me dan pal pelo.... a niveles bajos casi siempre ganaba yo a los que me invadían pero ahora es imposible ir de humano me petan el KK tela de rápido.
Por cierto el primer Boss del DLC lo hice ayer y me costó sangre sudor y lágrimas... tuve que invocar a alguien por que no tenía cojones de matarlo e incluso el bicho acabó con el compi que invoqué y estuve apunto de matarme de nuevo, menos mal que aguanté y ya le pude quitar lo que le quedaba de vida.
Es que en este juego,en mi opinión, hacerse un personaje con los puntos muy repartidos te puede valer para el offline, pero en pvp como te pille alguien con una buena build te da por todos lados.A mi me paso con mi 1º personaje
Los Boss del DLC para mi son los más difíciles de todo el juego,sobre todo el último.
ElHobbit escribió:pepeti46 escribió:ElHobbit escribió:A mí solo me ha pasado una vez que me entró un tio muy sospechoso... por que yo le metí un par de veces con mi katana +4 electrica y la barra de vida no le bajó nada... puede ser que tuviera él una armadura muy petada y una barra de vida y aguante muy subidos pero no sé...
Es que en este juego,en mi opinión, hacerse un personaje con los puntos muy repartidos te puede valer para el offline, pero en pvp como te pille alguien con una buena build te da por todos lados.A mi me paso con mi 1º personaje
Los Boss del DLC para mi son los más difíciles de todo el juego,sobre todo el último.
Uff miedo me da llegar el último entonces si el primero me ha hecho llorar sangre.
Pues sí es lo que tu dices, aquí hay que centrarse mucho en una build pero es que... hay tantas armas, magias, milagros y armaduras... y apetece tanto probarlo todo... jeje
No vuelvo a empezar la partida por que ya estoy muy al final pero bueno en la segunda vuelta intentaré potenciar un par de rangos en concreto.
alanwake escribió:La primera partida siempre se suele subir un poco todo porque no se conoce muy bien como funciona el tema y no conoces armas ni magias, etc...
pero os aconsejo que os centreis en una y ya está, si vais de tanque ya sabeis, si vais de hechicero pues INT, y asi con el resto..
eso si nunca supereis los 50 puntos de una habilidad porque no vale la pena y no se nota en el ataque/rendimiento del personaje, subir exclusivamente la habilidad de un perosnaje influye y mucho
por ejemplo un hechicero que tengo por ahi en lv 97 solamente con una magia oscura si pila sin defensa los 1.200puntos van fuera 100%, con defensa suele rondar los 700/750 puntos
Decidir que buil utilizar y centraros en ella, hay 10 ranuras para 10 perosnajes, podeis probar un monton
os dejo un ejemplo de hechicero con el build a 50 y magias oscuras mas piro http://www.youtube.com/watch?v=i1mt3sHO8TM
RionSoul escribió:Tengo un problema muy raro con el juego, instalo de dsfix y ayer iba bien.
El problema es que desde esta mañana a los 5 minutos empiezan a bajar los fps de manera escandalosa hasta estar jugando como a 5 fps y luego me echa del juego diciendome "los fotogramas por segundo son demasiado bajos para jugar en modo conectado" otra vez en el menu, entro al juego y lo mismo otra vez. Asi es injugable y por pc no es, eso seguro.
RionSoul escribió:¿Y no se puede hacer nada? Si llego a saberlo, se lo compra rita. Tengo una 7950 y evidentemente no me voy a comprar otra.
Anubi escribió:Joder, como pega ese mago . Yo hace mucho que intente crear uno, cuando aun no sabia como iba el juego, y las palizas que me daban eran butales. ¿Hay alguna guia BUENA para guiarme a hacer algo similar al del video?
alanwake escribió:Anubi escribió:Joder, como pega ese mago . Yo hace mucho que intente crear uno, cuando aun no sabia como iba el juego, y las palizas que me daban eran butales. ¿Hay alguna guia BUENA para guiarme a hacer algo similar al del video?
El del video soy yo , pero es MUY fácil hacerte un hechicero potente (bueno 4 detalles principales que son cruciales eso si ), si tienes alguna duda dimelo y te explico lo que haga falta ok?
saludos!!
Anubi escribió:alanwake escribió:Anubi escribió:Joder, como pega ese mago . Yo hace mucho que intente crear uno, cuando aun no sabia como iba el juego, y las palizas que me daban eran butales. ¿Hay alguna guia BUENA para guiarme a hacer algo similar al del video?
El del video soy yo , pero es MUY fácil hacerte un hechicero potente (bueno 4 detalles principales que son cruciales eso si ), si tienes alguna duda dimelo y te explico lo que haga falta ok?
saludos!!
Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?
darzia escribió:Actualizo con la historia porque es un poco raro. He ido al lado del altar de la luz solar y Solaire me sale allí.
Ahora, tengo el atajo de Izalith abierto y allí no me aperece Solaire de ninguna manera. Al Boss de Izalith ya me lo despaché.
¿Qué puedo hacer? La verdad que me vendría genial su ayuda para el final boss.
Gracias de antemano.
Anubi escribió:Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?
pepeti46 escribió:Anubi escribió:Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?
Armas para magos tienes 3 opciones:
1- Hacerte una encantada(es mejor que mágica)
2- Cortar la cola a seath el descamado y usar el espadón de luz de luna que te da
3- Subir un arma normal a +15 y usar el hechizo arma mágica de cristal
darzia escribió:Actualizo con la historia porque es un poco raro. He ido al lado del altar de la luz solar y Solaire me sale allí.
Ahora, tengo el atajo de Izalith abierto y allí no me aperece Solaire de ninguna manera. Al Boss de Izalith ya me lo despaché.
¿Qué puedo hacer? La verdad que me vendría genial su ayuda para el final boss.
Gracias de antemano.
Tienes que desactivar el antialiasing dentro de las opciones del juego. El blur no sé si hace falta quitarlo también, me suena que no.LSRubenS escribió:Un colega me ha regalado el Dark Souls en Steam y al aplicar el Fix me pasa esto:
El juego esta a 1080p, pero lo jugable solo a 720p en un rinconcito, estuve mirando en el .ini del fix pero no encontré nada que pueda solucionar esto, ¿alguna idea?
AcAnchoa escribió:Tienes que desactivar el antialiasing dentro de las opciones del juego. El blur no sé si hace falta quitarlo también, me suena que no.LSRubenS escribió:Un colega me ha regalado el Dark Souls en Steam y al aplicar el Fix me pasa esto:
El juego esta a 1080p, pero lo jugable solo a 720p en un rinconcito, estuve mirando en el .ini del fix pero no encontré nada que pueda solucionar esto, ¿alguna idea?
_Jack_ escribió:Me he pillado el juego en las ofertas de otoño y tengo algunas dudas:
-Para jugar online y guardar las partidas: ¿tengo que hacerme obligatoriamente una cuenta GFWL?
-¿Alguna guia por ahí con los mods imprescindibles?, ¿Desbloquear los 60fps tiene algún efecto negativo en el online?
un saludo.
M@tu escribió:_Jack_ escribió:Me he pillado el juego en las ofertas de otoño y tengo algunas dudas:
-Para jugar online y guardar las partidas: ¿tengo que hacerme obligatoriamente una cuenta GFWL?
-¿Alguna guia por ahí con los mods imprescindibles?, ¿Desbloquear los 60fps tiene algún efecto negativo en el online?
un saludo.
- Sí, aunque en 2014 eliminarán el servicio, y se presupone que portarán los juegos a Steamworks.
- El único mod imprescindible, es DSFix, con la resolución desbloqueada y los 60 fps. Luego hay buenos como el Lava Eyesore Fix, que elimina el neón de la lava (Efecto horrible e incómodo), o texturas en HD, pero eso ya es cosa de que vayas mirando, y poniendo los que te gusten.
En Dark Souls Nexus tienes todos.
M@tu escribió:What? No, en absoluto, no van aceleradas, eso pasaba al principio, lo arreglaron hace más de un año.
Otra cosa es que a ti te parezcan aceleradas, porque tus ojos reciben el doble de información en el mismo tiempo, pero el timing y la velocidad total es exactamente la misma.
Nosghy escribió:Buenas, leí hace poco que el servicio GFWL ha chapado y quería saber si esto ha afectado al online de Dark Souls. Tengo pensado pillarme el juego y claro, el online es un gran incentivo para comprarlo. Ya le he dado bastante ya que lo tengo desde hace un año y pico pero versión "sparrow" y el juego es que merece bastante la pena. Así que os podreis imaginar mi segunda pregunta xD Podría cargar mis partidas?
Un saludo!!
Vargav escribió:El online sigue funcionando por ahora
Gray Fox- escribió:Tengo un problemilla un poco raro con el mando de xbox al jugar a DS. No se ni como explicarlo, no me ha pasado nunca en ningún otro juego. Cuando muevo el personaje con el joystick (champiñón) izquierdo, a veces y solo a veces, el personaje va alternando entre correr, andar, correr, andar de manera irregular, como si el joystick estuviera roto. El caso es que solo me pasa con DS, y solo en ocasiones. Es algo rarísimo. Puedo estar 1h entera jugando sin que me pase y de golpe me empieza a hacer el tonto y no para. El tema es que en la fortaleza de Sen la he palmado unas cuantas veces por la tontería esta, y no veas el cabreo inhumano que me ha pillado, yo corriendo para esquivar las bolas gigantes y que de golpe se me ponga a andar en mitad del camino. Casi lanzo el mando por la ventana. Supongo que nadie sabrá como arreglarlo, pero en fin por probarlo no pierdo nada.
Saludos
ElHobbit escribió:Gray Fox- escribió:Tengo un problemilla un poco raro con el mando de xbox al jugar a DS. No se ni como explicarlo, no me ha pasado nunca en ningún otro juego. Cuando muevo el personaje con el joystick (champiñón) izquierdo, a veces y solo a veces, el personaje va alternando entre correr, andar, correr, andar de manera irregular, como si el joystick estuviera roto. El caso es que solo me pasa con DS, y solo en ocasiones. Es algo rarísimo. Puedo estar 1h entera jugando sin que me pase y de golpe me empieza a hacer el tonto y no para. El tema es que en la fortaleza de Sen la he palmado unas cuantas veces por la tontería esta, y no veas el cabreo inhumano que me ha pillado, yo corriendo para esquivar las bolas gigantes y que de golpe se me ponga a andar en mitad del camino. Casi lanzo el mando por la ventana. Supongo que nadie sabrá como arreglarlo, pero en fin por probarlo no pierdo nada.
Saludos
A mí me ha pasado y hasta ahora pensaba que era cosa del mando... realmente no he probado el mando con otro juego a ver si lo hago... el caso es que tenía otro mando compatible (un hori ex2 turbo) y he seguido jugando con este y ahora no me pasa... no se ya si en mi caso es cosa del mando o es que realmente pasa algo con este juego si es que a ti te pasa lo mismo.
EduAAA escribió:Es desde el santuario de fuego o desde el edificio con las escaleras que llevan al dragon?
Edito: Vale ya veo que es desde el edificio de las escaleras, estas a 60 fps o 30 ? Voy a intentarlo ahora
alanwake escribió:Vaya vaya desde el inicio y con escudo de hierba y los anillos?
quereis retos duros? empezar juego con anillo calamidad y no superar lv 35
O simplemente de principio a fin sin superar lv 25
PD: pena que se haya acabado, hace tiempo que no quedo en 1ª posicion de algo.