[HO] Dark Souls: Remastered

Buenas, estoy pesnando pillar este juego, pero me gustaria saber antes si es posible tener mas de una partida guardada, ya que seria para jugar yo y mi hermano XD

Gracias
llednar91 escribió:Buenas, estoy pesnando pillar este juego, pero me gustaria saber antes si es posible tener mas de una partida guardada, ya que seria para jugar yo y mi hermano XD

Gracias

puedes crearte hasta 10 personajes (10 ranuras) [bye]
llednar91 escribió:Buenas, estoy pesnando pillar este juego, pero me gustaria saber antes si es posible tener mas de una partida guardada, ya que seria para jugar yo y mi hermano XD

Gracias

Sí se puede.

Saludos.
Buenas.

Estoy empezando con el ladrón, algún consejo? armas? que puntos subir?

Gracias!
Destrip4 escribió:Buenas.

Estoy empezando con el ladrón, algún consejo? armas? que puntos subir?

Gracias!

El personaje con el que empieces no importa mucho en realidad.
Nada más empezar yo aconsejo ir subiendo aguante, el parámetro más importante para poder vestir armaduras mejores y poder moverte con soltura.

Luego ya tendrás que ver si te molan las armas grandes basadas en fuerza o las rápidas basadas en destreza. Las armas tienen parámetros que potencian su daño en función de algunas de tus estadísticas. Por ejemplo una espada grande tendrá un plus de daño si tienes mucha fuerza y una katana tendrá un plus si tienes mucha destreza.

No te ralles con estas cosas ahora tu centrate al principio en subir sobretodo el aguante y algo de vida. Deja caer algun punto en fuerza y destreza ya que aunque te centres después en un estilo, no viene mal subir aunque sea un poco cada uno ya que algunas armas te requieren un mínimo de fuerza o destreza para poder blandirlas.

Y aprende a ir poco a poco, atraer a los enemigos uno a uno, defenderte de sus ataques, aprender sus patrones, rodearlos y atacar por la espalda.

Saludos.
Jhael escribió:
pepeti46 escribió:Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.

En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?

He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.

si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon

Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes

De la web ni idea

¿Cómo se sabe si un tío usa chetos?
edito: madre mía dónde he llegado, caminos invisibles, esto ya es pasarse [bad]
al fernan escribió:
Jhael escribió:
pepeti46 escribió:Recomendais comprar el juego en pc teniendolo ya en Ps3? Es el juego de esta generacion que mas horas le he metido y le sigo metiendo,pero cansa un poco el framerate y el lag del online.

En el online de pc hay el mismo lag que en ps3? Hay chetos?

He visto que venden una key para Steam en Gameholds por 10 €,es de fiar esta pagina? Me interesa esta en concreto porque dejan pagar con Paysafecard.

si, tengo el platino en ps3, los 1000g en pc live, y entre ambas plataformas cientos y cientos de horas, builds pvp... sobre todo merece mucho la pena, por el dsfix, mods de texturas, un buen perfil de sweetfx... jugar a 40-60fps es otro juego, ademas si no tenias la expa de Artorias con mas razon

Chetos si hay, y va por rachas, hay dias que no ves ni uno, y otros que es un no parar; el lag pues lo mismo depende mucho a quien te enfrentes

De la web ni idea

¿Cómo se sabe si un tío usa chetos?
edito: madre mía dónde he llegado, caminos invisibles, esto ya es pasarse [bad]

A mí solo me ha pasado una vez que me entró un tio muy sospechoso... por que yo le metí un par de veces con mi katana +4 electrica y la barra de vida no le bajó nada... puede ser que tuviera él una armadura muy petada y una barra de vida y aguante muy subidos pero no sé...

También es que he subido demasiado de nivel (82, he repartido demasiado los parámetros por que me gusta ser bueno en todo y para seguir bien la aventura y tener valores decentes he tenido que levear bastante) y ahora los que me invaden son auténticas bestias que me dan pal pelo.... a niveles bajos casi siempre ganaba yo a los que me invadían pero ahora es imposible ir de humano [buuuaaaa] me petan el KK tela de rápido.

Por cierto el primer Boss del DLC lo hice ayer y me costó sangre sudor y lágrimas... tuve que invocar a alguien por que no tenía cojones de matarlo e incluso el bicho acabó con el compi que invoqué y estuve apunto de matarme de nuevo, menos mal que aguanté y ya le pude quitar lo que le quedaba de vida.
ElHobbit escribió:A mí solo me ha pasado una vez que me entró un tio muy sospechoso... por que yo le metí un par de veces con mi katana +4 electrica y la barra de vida no le bajó nada... puede ser que tuviera él una armadura muy petada y una barra de vida y aguante muy subidos pero no sé...

También es que he subido demasiado de nivel (82, he repartido demasiado los parámetros por que me gusta ser bueno en todo y para seguir bien la aventura y tener valores decentes he tenido que levear bastante) y ahora los que me invaden son auténticas bestias que me dan pal pelo.... a niveles bajos casi siempre ganaba yo a los que me invadían pero ahora es imposible ir de humano [buuuaaaa] me petan el KK tela de rápido.

Por cierto el primer Boss del DLC lo hice ayer y me costó sangre sudor y lágrimas... tuve que invocar a alguien por que no tenía cojones de matarlo e incluso el bicho acabó con el compi que invoqué y estuve apunto de matarme de nuevo, menos mal que aguanté y ya le pude quitar lo que le quedaba de vida.

Es que en este juego,en mi opinión, hacerse un personaje con los puntos muy repartidos te puede valer para el offline, pero en pvp como te pille alguien con una buena build te da por todos lados.A mi me paso con mi 1º personaje :)

Los Boss del DLC para mi son los más difíciles de todo el juego,sobre todo el último.
pepeti46 escribió:
ElHobbit escribió:A mí solo me ha pasado una vez que me entró un tio muy sospechoso... por que yo le metí un par de veces con mi katana +4 electrica y la barra de vida no le bajó nada... puede ser que tuviera él una armadura muy petada y una barra de vida y aguante muy subidos pero no sé...

Es que en este juego,en mi opinión, hacerse un personaje con los puntos muy repartidos te puede valer para el offline, pero en pvp como te pille alguien con una buena build te da por todos lados.A mi me paso con mi 1º personaje :)

Los Boss del DLC para mi son los más difíciles de todo el juego,sobre todo el último.

Uff miedo me da llegar el último entonces si el primero me ha hecho llorar sangre.

Pues sí es lo que tu dices, aquí hay que centrarse mucho en una build pero es que... hay tantas armas, magias, milagros y armaduras... y apetece tanto probarlo todo... jeje

No vuelvo a empezar la partida por que ya estoy muy al final pero bueno en la segunda vuelta intentaré potenciar un par de rangos en concreto.
ElHobbit escribió:
pepeti46 escribió:

Uff miedo me da llegar el último entonces si el primero me ha hecho llorar sangre.

Pues sí es lo que tu dices, aquí hay que centrarse mucho en una build pero es que... hay tantas armas, magias, milagros y armaduras... y apetece tanto probarlo todo... jeje

No vuelvo a empezar la partida por que ya estoy muy al final pero bueno en la segunda vuelta intentaré potenciar un par de rangos en concreto.

La primera partida siempre se suele subir un poco todo porque no se conoce muy bien como funciona el tema y no conoces armas ni magias, etc...
pero os aconsejo que os centreis en una y ya está, si vais de tanque ya sabeis, si vais de hechicero pues INT, y asi con el resto..
eso si nunca supereis los 50 puntos de una habilidad porque no vale la pena y no se nota en el ataque/rendimiento del personaje, subir exclusivamente la habilidad de un perosnaje influye y mucho
por ejemplo un hechicero que tengo por ahi en lv 97 solamente con una magia oscura si pila sin defensa los 1.200puntos van fuera 100%, con defensa suele rondar los 700/750 puntos

Decidir que buil utilizar y centraros en ella, hay 10 ranuras para 10 perosnajes, podeis probar un monton XD
os dejo un ejemplo de hechicero con el build a 50 y magias oscuras mas piro http://www.youtube.com/watch?v=i1mt3sHO8TM
alanwake escribió:La primera partida siempre se suele subir un poco todo porque no se conoce muy bien como funciona el tema y no conoces armas ni magias, etc...
pero os aconsejo que os centreis en una y ya está, si vais de tanque ya sabeis, si vais de hechicero pues INT, y asi con el resto..
eso si nunca supereis los 50 puntos de una habilidad porque no vale la pena y no se nota en el ataque/rendimiento del personaje, subir exclusivamente la habilidad de un perosnaje influye y mucho
por ejemplo un hechicero que tengo por ahi en lv 97 solamente con una magia oscura si pila sin defensa los 1.200puntos van fuera 100%, con defensa suele rondar los 700/750 puntos

Decidir que buil utilizar y centraros en ella, hay 10 ranuras para 10 perosnajes, podeis probar un monton XD
os dejo un ejemplo de hechicero con el build a 50 y magias oscuras mas piro http://www.youtube.com/watch?v=i1mt3sHO8TM

Las magias oscuras son muy bestias y mucha gente no sabe esquivarlas.

Algunos os habeis hecho un giantdad? Parece divertido para pvp, dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=oyA8odjCzZ4
Tengo un problema muy raro con el juego, instalo de dsfix y ayer iba bien.
El problema es que desde esta mañana a los 5 minutos empiezan a bajar los fps de manera escandalosa hasta estar jugando como a 5 fps y luego me echa del juego diciendome "los fotogramas por segundo son demasiado bajos para jugar en modo conectado" otra vez en el menu, entro al juego y lo mismo otra vez. Asi es injugable y por pc no es, eso seguro.
RionSoul escribió:Tengo un problema muy raro con el juego, instalo de dsfix y ayer iba bien.
El problema es que desde esta mañana a los 5 minutos empiezan a bajar los fps de manera escandalosa hasta estar jugando como a 5 fps y luego me echa del juego diciendome "los fotogramas por segundo son demasiado bajos para jugar en modo conectado" otra vez en el menu, entro al juego y lo mismo otra vez. Asi es injugable y por pc no es, eso seguro.

No recuerdo muy bien la causa la verdad, pero ese error me lo hizo en 3 ocasiones tanto en una 4870 512mb y con una 7970 :p
¿Y no se puede hacer nada? Si llego a saberlo, se lo compra rita. Tengo una 7950 y evidentemente no me voy a comprar otra.
RionSoul escribió:¿Y no se puede hacer nada? Si llego a saberlo, se lo compra rita. Tengo una 7950 y evidentemente no me voy a comprar otra.

has editado el dsfix con el tema de los fps?? mira a ver si puede ser por eso, creo que poniendolo en 59fps o 63fps se evitaba ese error, no lo recuerdo muy bien, pero prueba si eso :p
Pues lo probe lo de los fps y la aplicacion da error y se cierra nada mas darle al boton jugar en steam xD
Gracias.
Joder, como pega ese mago XD. Yo hace mucho que intente crear uno, cuando aun no sabia como iba el juego, y las palizas que me daban eran butales. ¿Hay alguna guia BUENA para guiarme a hacer algo similar al del video?
Anubi escribió:Joder, como pega ese mago XD. Yo hace mucho que intente crear uno, cuando aun no sabia como iba el juego, y las palizas que me daban eran butales. ¿Hay alguna guia BUENA para guiarme a hacer algo similar al del video?

El del video soy yo [+risas] , pero es MUY fácil hacerte un hechicero potente (bueno 4 detalles principales que son cruciales eso si XD ), si tienes alguna duda dimelo y te explico lo que haga falta ok?

saludos!!
alanwake escribió:
Anubi escribió:Joder, como pega ese mago XD. Yo hace mucho que intente crear uno, cuando aun no sabia como iba el juego, y las palizas que me daban eran butales. ¿Hay alguna guia BUENA para guiarme a hacer algo similar al del video?

El del video soy yo [+risas] , pero es MUY fácil hacerte un hechicero potente (bueno 4 detalles principales que son cruciales eso si XD ), si tienes alguna duda dimelo y te explico lo que haga falta ok?

saludos!!

Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?
Hola,

Tenía unas dudillas respecto al juego porque las estoy pasando canutas. Estoy en el final boss y me temo que Solaire se me ha convertido en hueco, ¿pueden invocarse a otros jugadores para que te echen un capote?

No hay forma, en serio, no puedo ni lanzarle un mísero conjuro de piromancia, se me pega al cuerpo y me cruje vivo.

Antes del boss de la Cuna del Caos me salió un hueco que me invadió, me imagino que sería Solaire.

A ver si podéis echarme un capote. Gracias.
Anubi escribió:
alanwake escribió:

saludos!!

Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?

magica no, encantada tienes que hacerla.
Actualizo con la historia porque es un poco raro. He ido al lado del altar de la luz solar y Solaire me sale allí.

Ahora, tengo el atajo de Izalith abierto y allí no me aperece Solaire de ninguna manera. Al Boss de Izalith ya me lo despaché.

¿Qué puedo hacer? La verdad que me vendría genial su ayuda para el final boss.

Gracias de antemano.
darzia escribió:Actualizo con la historia porque es un poco raro. He ido al lado del altar de la luz solar y Solaire me sale allí.

Ahora, tengo el atajo de Izalith abierto y allí no me aperece Solaire de ninguna manera. Al Boss de Izalith ya me lo despaché.

Gracias de antemano.

si te has cargado al boss de izalith, lo mas probable es que solaire ya no esté, ve al atajo y pasalo de punta a punta si no aparece solaire es muy raro, por que si o si deberia aparecer.
Anubi escribió:Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?

Armas para magos tienes 3 opciones:
1- Hacerte una encantada(es mejor que mágica)
2- Cortar la cola a seath el descamado y usar el espadón de luz de luna que te da
3- Subir un arma normal a +15 y usar el hechizo arma mágica de cristal
pepeti46 escribió:
Anubi escribió:Pues mas o menos como distribuyes los stats (primero todo a int poniendo de vez en cuando algun punto en vida?), y el equipamiento, me acuerdo que me gustaba la balder side sword (lo que me costo pillarla..), cuando la tenga la hago magica y palante?

Armas para magos tienes 3 opciones:
1- Hacerte una encantada(es mejor que mágica)
2- Cortar la cola a seath el descamado y usar el espadón de luz de luna que te da
3- Subir un arma normal a +15 y usar el hechizo arma mágica de cristal

Gracias, y en cuanto a los stats?
darzia escribió:Actualizo con la historia porque es un poco raro. He ido al lado del altar de la luz solar y Solaire me sale allí.

Gracias de antemano.

Yo también las pasé putas para matar al boss final, pero tiene truco!, si usas el contraataque del escudo puedes matarlo fácilmente sin que te toque xD, intenta hacer parry cuando te ataque, una vez desvíes el ataque apuñalalo, repitiéndolo unas cuantas veces y teniendo cuidado de no fallar caerá.
Un colega me ha regalado el Dark Souls en Steam y al aplicar el Fix me pasa esto:

Imagen

El juego esta a 1080p, pero lo jugable solo a 720p en un rinconcito, estuve mirando en el .ini del fix pero no encontré nada que pueda solucionar esto, ¿alguna idea?
LSRubenS escribió:Un colega me ha regalado el Dark Souls en Steam y al aplicar el Fix me pasa esto:

Imagen

El juego esta a 1080p, pero lo jugable solo a 720p en un rinconcito, estuve mirando en el .ini del fix pero no encontré nada que pueda solucionar esto, ¿alguna idea?
Tienes que desactivar el antialiasing dentro de las opciones del juego. El blur no sé si hace falta quitarlo también, me suena que no.
AcAnchoa escribió:
LSRubenS escribió:Un colega me ha regalado el Dark Souls en Steam y al aplicar el Fix me pasa esto:

Imagen

Tienes que desactivar el antialiasing dentro de las opciones del juego. El blur no sé si hace falta quitarlo también, me suena que no.

¡Efectivamente, era solo el Antialising!

Muchas gracias por tu ayuda, tiempo y sabiduría.
Me he pillado el juego en las ofertas de otoño y tengo algunas dudas:

-Para jugar online y guardar las partidas: ¿tengo que hacerme obligatoriamente una cuenta GFWL?

-¿Alguna guia por ahí con los mods imprescindibles?, ¿Desbloquear los 60fps tiene algún efecto negativo en el online?

un saludo.
_Jack_ escribió:Me he pillado el juego en las ofertas de otoño y tengo algunas dudas:

-Para jugar online y guardar las partidas: ¿tengo que hacerme obligatoriamente una cuenta GFWL?

-¿Alguna guia por ahí con los mods imprescindibles?, ¿Desbloquear los 60fps tiene algún efecto negativo en el online?

un saludo.

- Sí, aunque en 2014 eliminarán el servicio, y se presupone que portarán los juegos a Steamworks.

- El único mod imprescindible, es DSFix, con la resolución desbloqueada y los 60 fps. Luego hay buenos como el Lava Eyesore Fix, que elimina el neón de la lava (Efecto horrible e incómodo), o texturas en HD, pero eso ya es cosa de que vayas mirando, y poniendo los que te gusten.

En Dark Souls Nexus tienes todos.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
M@tu escribió:
_Jack_ escribió:Me he pillado el juego en las ofertas de otoño y tengo algunas dudas:

un saludo.

- Sí, aunque en 2014 eliminarán el servicio, y se presupone que portarán los juegos a Steamworks.

- El único mod imprescindible, es DSFix, con la resolución desbloqueada y los 60 fps. Luego hay buenos como el Lava Eyesore Fix, que elimina el neón de la lava (Efecto horrible e incómodo), o texturas en HD, pero eso ya es cosa de que vayas mirando, y poniendo los que te gusten.

En Dark Souls Nexus tienes todos.

ami lo de los 60 fps me parece una cagada porq para conseguir esos 60 fps las animaciones van aceleradas... yo me lo he pasado con el dsfix pero los fps a 30
What? No, en absoluto, no van aceleradas, eso pasaba al principio, lo arreglaron hace más de un año.

Otra cosa es que a ti te parezcan aceleradas, porque tus ojos reciben el doble de información en el mismo tiempo, pero el timing y la velocidad total es exactamente la misma.

Por cierto XD

Imagen

Imagen
M@tu escribió:What? No, en absoluto, no van aceleradas, eso pasaba al principio, lo arreglaron hace más de un año.

Otra cosa es que a ti te parezcan aceleradas, porque tus ojos reciben el doble de información en el mismo tiempo, pero el timing y la velocidad total es exactamente la misma.

hmmm ahora que lo dices lo probe hace poco y ya no parecia tanto lo de las animaciones aceleradas, pero si que me parecio que se atacaba mas rapido y corrias algo mas, pero igual es lo que dices tu, de todas formas ya llevaba casi todo el juego pasado a 30 fps y no quise cambiarlo.
Buenas, leí hace poco que el servicio GFWL ha chapado y quería saber si esto ha afectado al online de Dark Souls. Tengo pensado pillarme el juego y claro, el online es un gran incentivo para comprarlo. Ya le he dado bastante ya que lo tengo desde hace un año y pico pero versión "sparrow" y el juego es que merece bastante la pena. Así que os podreis imaginar mi segunda pregunta xD Podría cargar mis partidas?
Un saludo!!
Nosghy escribió:Buenas, leí hace poco que el servicio GFWL ha chapado y quería saber si esto ha afectado al online de Dark Souls. Tengo pensado pillarme el juego y claro, el online es un gran incentivo para comprarlo. Ya le he dado bastante ya que lo tengo desde hace un año y pico pero versión "sparrow" y el juego es que merece bastante la pena. Así que os podreis imaginar mi segunda pregunta xD Podría cargar mis partidas?
Un saludo!!

En cierto modo si... yo cuando lo tenia sparrow los saves los use con un perfil de gamertag de gfwl.. pero al pedirme la clave simplemente minimizaba y aun asi podia continuar el juego pero no jugar online ... en cambio si decidiste usar el perfil local, dudo mucho que puedas continuar los saves
El online sigue funcionando por ahora :)
Tengo un problemilla un poco raro con el mando de xbox al jugar a DS. No se ni como explicarlo, no me ha pasado nunca en ningún otro juego. Cuando muevo el personaje con el joystick (champiñón) izquierdo, a veces y solo a veces, el personaje va alternando entre correr, andar, correr, andar de manera irregular, como si el joystick estuviera roto. El caso es que solo me pasa con DS, y solo en ocasiones. Es algo rarísimo. Puedo estar 1h entera jugando sin que me pase y de golpe me empieza a hacer el tonto y no para. El tema es que en la fortaleza de Sen la he palmado unas cuantas veces por la tontería esta, y no veas el cabreo inhumano que me ha pillado, yo corriendo para esquivar las bolas gigantes y que de golpe se me ponga a andar en mitad del camino. Casi lanzo el mando por la ventana. Supongo que nadie sabrá como arreglarlo, pero en fin por probarlo no pierdo nada.

Saludos
Vargav escribió:El online sigue funcionando por ahora :)

Perfecto. Lo de las partidas realmente mira, me da igual, puedo empezar otra y darle porque este juego es que me encanta xD
Gray Fox- escribió:Tengo un problemilla un poco raro con el mando de xbox al jugar a DS. No se ni como explicarlo, no me ha pasado nunca en ningún otro juego. Cuando muevo el personaje con el joystick (champiñón) izquierdo, a veces y solo a veces, el personaje va alternando entre correr, andar, correr, andar de manera irregular, como si el joystick estuviera roto. El caso es que solo me pasa con DS, y solo en ocasiones. Es algo rarísimo. Puedo estar 1h entera jugando sin que me pase y de golpe me empieza a hacer el tonto y no para. El tema es que en la fortaleza de Sen la he palmado unas cuantas veces por la tontería esta, y no veas el cabreo inhumano que me ha pillado, yo corriendo para esquivar las bolas gigantes y que de golpe se me ponga a andar en mitad del camino. Casi lanzo el mando por la ventana. Supongo que nadie sabrá como arreglarlo, pero en fin por probarlo no pierdo nada.

Saludos

A mí me ha pasado y hasta ahora pensaba que era cosa del mando... realmente no he probado el mando con otro juego a ver si lo hago... el caso es que tenía otro mando compatible (un hori ex2 turbo) y he seguido jugando con este y ahora no me pasa... no se ya si en mi caso es cosa del mando o es que realmente pasa algo con este juego si es que a ti te pasa lo mismo.
ElHobbit escribió:
Gray Fox- escribió:Tengo un problemilla un poco raro con el mando de xbox al jugar a DS. No se ni como explicarlo, no me ha pasado nunca en ningún otro juego. Cuando muevo el personaje con el joystick (champiñón) izquierdo, a veces y solo a veces, el personaje va alternando entre correr, andar, correr, andar de manera irregular, como si el joystick estuviera roto. El caso es que solo me pasa con DS, y solo en ocasiones. Es algo rarísimo. Puedo estar 1h entera jugando sin que me pase y de golpe me empieza a hacer el tonto y no para. El tema es que en la fortaleza de Sen la he palmado unas cuantas veces por la tontería esta, y no veas el cabreo inhumano que me ha pillado, yo corriendo para esquivar las bolas gigantes y que de golpe se me ponga a andar en mitad del camino. Casi lanzo el mando por la ventana. Supongo que nadie sabrá como arreglarlo, pero en fin por probarlo no pierdo nada.

Saludos

A mí me ha pasado y hasta ahora pensaba que era cosa del mando... realmente no he probado el mando con otro juego a ver si lo hago... el caso es que tenía otro mando compatible (un hori ex2 turbo) y he seguido jugando con este y ahora no me pasa... no se ya si en mi caso es cosa del mando o es que realmente pasa algo con este juego si es que a ti te pasa lo mismo.

Vete tu a saber lo que será xD Yo no tengo ningún otro mando así que me tengo que joder, y de momento he jugado al The Walking Dead: Season II y al ACIV y no me da problemas en ninguno de los dos. En fin, esperaré a ver si se soluciona por arte de magia, tal y como vino.

Saludos
A quien le interese ;) ;) ;)
dasafio dark souls, solo para echarnos unas risas :-| :-|
POWERBAZINGA es el responsable del desafio.
DICE ASI:
Hola amigos hoy os planteo un desafío para que realicéis en vuestras casas y canales y cuyo plazo acaba el próximo sábado a las 12h, que es cuando subiré mi vídeo.
El objetivo es:
- Partir de la hoguera de burgo de los no muertos y matar al caballero negro lo más rápido posible, usando el mínimo número de frascos estus
- Hay que usar una clase inicial sin mejorar las armas, ni armaduras, ni subir de nivel
- No vale usar milagros, hechizos, ni piromancias
- Ganará el que use los mínimos frascos estus y haga el mejor tiempo
- A priori hay que subir los desafíos el próximo sábado a las 12:00h (o a una hora parecida)

La idea es que participen todos los canales que quieran y que de esta manera compartamos nuestros vídeos de Dark Souls y hagamos unas risas. También podéis participar si no tenéis canal y poner en comentarios vuestros resultados.

Yo pondré en la descripción de mi vídeo el nombre de todos los canales que participen, para que podáis ver sus gameplays también y los canales participantes deberían hacer lo mismo.
MI TIEMPO:
Es desde el santuario de fuego o desde el edificio con las escaleras que llevan al dragon?

Edito: Vale ya veo que es desde el edificio de las escaleras, estas a 60 fps o 30 ? Voy a intentarlo ahora :P
EduAAA escribió:Es desde el santuario de fuego o desde el edificio con las escaleras que llevan al dragon?

Edito: Vale ya veo que es desde el edificio de las escaleras, estas a 60 fps o 30 ? Voy a intentarlo ahora :P

es desde la escalera del burgo... la gente salta el muro, el que va ganando lo hizo en menos de un minuto ;) ;) :p
Vaya vaya desde el inicio y con escudo de hierba y los anillos? XD XD

quereis retos duros? empezar juego con anillo calamidad y no superar lv 35

O simplemente de principio a fin sin superar lv 25

PD: pena que se haya acabado, hace tiempo que no quedo en 1ª posicion de algo. [hallow]
Aqui he subido mi primer intento:

http://youtu.be/-eofL1aAufE

57 segundos
alanwake escribió:Vaya vaya desde el inicio y con escudo de hierba y los anillos? XD XD

quereis retos duros? empezar juego con anillo calamidad y no superar lv 35

O simplemente de principio a fin sin superar lv 25

PD: pena que se haya acabado, hace tiempo que no quedo en 1ª posicion de algo. [hallow]

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, no empieces... que te cojo y te rompo en un par de ostias y mas tú que eres un cabrón en el juego XD
Buenas, hace 2 dias que empezé el juego y la verdad que es un vicio enorme, hacia tiempo que Buenas, hace 2 dias que empezé el juego y la verdad que es un vicio enorme, hacia tiempo que no me enganchava tanto xD

La cosa esque no entiendo muy bien la forma de avanzar en este juego sin "guias" o "walktroughts"... Quiero decir, ahora soy lvl 42 con armadura de Piedra recien conseguida, Espada dragon, anillo de Havel y el Anillo ese de 30%.

TODOS estos items no los hubiera conseguido sin ayuda de una "guia" ni flipando. Es mas, sin una guia o parecido no sería capaz ni de saber que zonas me tocan para mi lvl... Y no sabría la existencia ni de muchas zonas, y estoy seguro que me hubiera bloqueado.

Y la cosa esque me siento un poco mal por mirar walktroughts, pero esque si no fuera por eso aún iría con el set inicial y una espada ancha inicial...

Como jugasteis vosotros la primera partida? Y como recomendais que lo juegue? Quiero decir, medio con guia, medio sin ella...? Es posible jugar bien en este juego sin nadie que te ayude? (ya sea foros, guias...)?
Yo me lo he pasado sin guia. Este juego siempre me ha recordado al soul reaver (que tambien lo pase sin guias). Vas por un camino hasta que no puedas seguir avanzando y tendras que buscar otra alternativa ya sea por que no hay camino o por que no puedes. Tambien estaba algo curtido del demon souls que el camino no es tan abierto como en este pero si que tiene cosas iguales.

Lo mejor de este juego es que te tienes que buscar la vida si quieres avanzar. Espero que el 2 sea igual o mas jodido cosa que dudo pero bueno.
10811 respuestas