[HO] Dark Souls: Remastered

Tengo el juego en Xbox, y soy PC'ero. Me recomendáis su compra en PC, o es lo mismo y tiraría mi dinero¿?

Saludos,!
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Tengo el juego en Xbox, y soy PC'ero. Me recomendáis su compra en PC, o es lo mismo y tiraría mi dinero¿?

Saludos,!
Zhorknet.

Pillalo sin suda, y veras la diferencia abismal de un soporte a otro
las capturas son con solamente 3 mods instalados
Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitas ayuda en los mods en este mismo hilo janca10 y yo pusimos 2 minitutoriales de como añadirlos
En mi nueva partida estoy creando un personaje centrado en Fuerza y Fé. ¿Que recomendais para arma? Estoy por el momento con una Claymore +5 y la espada de Astora a +3 (la que custodia el dragon zombi), ya que escala de serie con la Fe. Tengo también en la recamara la Zweihander y la espada de caballero negro sin mejorar.

Mi idea en principio era hacer una Claymore Divina pero no sé si compensa más subirla a +15 o hacer la Claymore Divina y subir la Zweihander aparte e ir cambiando... no sé ¿como lo veis? ¿alguna otra recomendación? Es que por ejemplo aunque la espada de Astora en el conjunto de daño mágico y físico se supone que quita más que mi Claymore+5 al final al ver lo que quito en cada golpe casi siempre quita más la Claymore, supongo que depende de las defensas de cada bicho...

Y eso de que las armas Divinas quitan más vida a los invasores y las ocultas quitan más a los que tu invades ¿es verdad? Es que consultando las wikis no he visto nada al respecto.
Llevo 10 minutos jugados y no se salir de dónde estoy. Juego aparcado xD
kristian-ramone escribió:Llevo 10 minutos jugados y no se salir de dónde estoy. Juego aparcado xD

mae mia XD Pues si no sales del tutorial el resto del juego te parecera un viaje al infierno [+risas]
kristian-ramone escribió:Llevo 10 minutos jugados y no se salir de dónde estoy. Juego aparcado xD

Si te rindes tan fácilmente,es mi deber informarte que este juego no es para ti xD
Newcoric escribió:

Si te rindes tan fácilmente,es mi deber informarte que este juego no es para ti xD

totalmente deacuerdo.
Pues ya me direis como cojon... se juega online, porque lo he intentado y siempre me sale lo de conjuro fallido o algo así.
No es eso. Pero tengo 450 juegos y me revienta estar media hora dando vueltas a lo tonto y pensando que son las 12 de la noche y al día siguiente tengo que madrugar xDD
kristian-ramone escribió:No es eso. Pero tengo 450 juegos y me revienta estar media hora dando vueltas a lo tonto y pensando que son las 12 de la noche y al día siguiente tengo que madrugar xDD

que tendrá que ver el nº de juegos que tiene uno, con la dificultad del juego ¬_¬ ¬_¬

Todo el mundo ya lo sabe, Dark Souls es un jeugo que te deja ahi en medio y a buscarse la vida....que es bastante dificil en la primera partida? tambien, de ahi la esencia del universo souls
Que digo, bah, me pongo otro juego. A eso me refería [360º]
alanwake escribió:
kristian-ramone escribió:No es eso. Pero tengo 450 juegos y me revienta estar media hora dando vueltas a lo tonto y pensando que son las 12 de la noche y al día siguiente tengo que madrugar xDD

que tendrá que ver el nº de juegos que tiene uno, con la dificultad del juego ¬_¬ ¬_¬

Todo el mundo ya lo sabe, Dark Souls es un jeugo que te deja ahi en medio y a buscarse la vida....que es bastante dificil en la primera partida? tambien, de ahi la esencia del universo souls

Con lo malo que tu eres..
A mi no me citas en los tutoriales? que también he ayudado, que malo eres... al menos haber puesto la imagen de los 3 [+furioso]
alanwake escribió:
Zhorknet escribió:Tengo el juego en Xbox, y soy PC'ero. Me recomendáis su compra en PC, o es lo mismo y tiraría mi dinero¿?

Saludos,!
Zhorknet.

Imagen
Imagen
Imagen

Si necesitas ayuda en los mods en este mismo hilo janca10 y yo pusimos 2 minitutoriales de como añadirlos

Disculpa las molestias. He jugado a este grandísimo juego en xbox 360 (200 horas y tres vueltas con un caballero) y no he podido resistir la tentación de comprar esta edición en las rebajas de steam.

Ya había leído los problemas del port (una vergüenza) anteriormente y ya he localizado vuestros tutoriales en el hilo. Procederé a buscarlos e instalarlos. Mi pregunta va encaminada a lo siguiente, de nuevo mis disculpas ya que probablemente sea una pregunta frecuente, ¿si instalo estos mod puedo jugar online de forma normal es decir que te invadan o invadir? o solo es posible en determinados casos como al jugar de forma cooperativa con otra persona que los tenga instalados. La verdad es una putad... que esto sea así ya que pierde mucha gracia el juego ...

un saludo y gracias
masky escribió:Ya había leído los problemas del port (una vergüenza) anteriormente y ya he localizado vuestros tutoriales en el hilo. Procederé a buscarlos e instalarlos. Mi pregunta va encaminada a lo siguiente, de nuevo mis disculpas ya que probablemente sea una pregunta frecuente, ¿si instalo estos mod puedo jugar online de forma normal es decir que te invadan o invadir? o solo es posible en determinados casos como al jugar de forma cooperativa con otra persona que los tenga instalados. La verdad es una putad... que esto sea así ya que pierde mucha gracia el juego ...

un saludo y gracias

Me uno a la pregunta y por favor alguien que responda porque me ayudaria a comprar el juego antes de que terminen las rebajas XD
Una consulta un poco tonta, muchos tenemos miedo a que se fastidie el juego cuando cierren este verano el GFWL pero...desde que lo anunciasen, ¿nadie ha preguntado a los creadores acerca del tema?
Una consulta un poco tonta, muchos tenemos miedo a que se fastidie el juego cuando cierren este verano el GFWL pero...desde que lo anunciasen, ¿nadie ha preguntado a los creadores acerca del tema?

alguien dijo por aqui que si guardas el save que esta por la carpeta mis documentos, (no si tienes que jugar offline para que se genere, o siempre esta ahi) podras usarlo seguramente cuando cierren.
venga que me piro y no vuelvo hasta mañana XD

podeis jugar tranquilamente con el juego "petado" de mods, no pas nada con el tema online

sobre el cambio de GFWL a Steam, si es posible,me comentan algo y me lo permiten, diré algo.

los que tengais problemas con invocaciones e invadir, recordar que no solo es el dsfix, hay que añadir el dcfix a parte (minituto que hizo janca10 en este hilo)

para jugar online con amigos,los 2 deben tener el mismo dsfix y dcfix y teneros agregados en GFWL como amigos,sinó será imposible.

guardaros los saves que estan en "mis documentos" para cuando GFWL cierre por si acaso ok?

Corred insensatos que quedan 5minutos!!!
saludos y a morir a gusto [sati]
alanwake escribió:venga que me piro y no vuelvo hasta mañana XD

podeis jugar tranquilamente con el juego "petado" de mods, no pas nada con el tema online

sobre el cambio de GFWL a Steam, si es posible,me comentan algo y me lo permiten, diré algo.

los que tengais problemas con invocaciones e invadir, recordar que no solo es el dsfix, hay que añadir el dcfix a parte (minituto que hizo janca10 en este hilo)

para jugar online con amigos,los 2 deben tener el mismo dsfix y dcfix y teneros agregados en GFWL como amigos,sinó será imposible.

guardaros los saves que estan en "mis documentos" para cuando GFWL cierre por si acaso ok?

Corred insensatos que quedan 5minutos!!!
saludos y a morir a gusto [sati]

Gracias por la aclaracion, aunque aun asi no he podido jugar con ningun amigo aun, ya que aunque los dos tenemos instalados el dsfix y el dcfix, y no hemos visto muchas veces ya, cuando voy a conjurar el espectro de mi amigo o él el mio, siempre da error en la conjuracion y finalmente no pasa nada, lo habremos probado mas de 10 veces, y aunque siempre vemos la señal de invocacion del otro nunca resulta finalmente, decir que tanto el como yo hemos recibido invasiones y hemos entrado alguna que otra vez en mundos de otros sin problemas, y tambien vemos los mensajes que dejan otra gente
Pero ese mod para poder jugar con un amigo supongo que está basado en codigo del games for windows, con lo cual, cuando lo chapen ya no se podrá jugar no?.
Hola gente, estoy la guia de los mods para instalarlos y no los veo, alguien me puede decir en que paguina estan mas o menos??
Gracias.
masky escribió:
alanwake escribió:

Saludos,!
Zhorknet.

Imagen
Imagen
Imagen

Disculpa las molestias. He jugado a este grandísimo juego en xbox 360 (200 horas y tres vueltas con un caballero) y no he podido resistir la tentación de comprar esta edición en las rebajas de steam.

Ya había leído los problemas del port (una vergüenza) anteriormente y ya he localizado vuestros tutoriales en el hilo. Procederé a buscarlos e instalarlos. Mi pregunta va encaminada a lo siguiente, de nuevo mis disculpas ya que probablemente sea una pregunta frecuente, ¿si instalo estos mod puedo jugar online de forma normal es decir que te invadan o invadir? o solo es posible en determinados casos como al jugar de forma cooperativa con otra persona que los tenga instalados. La verdad es una putad... que esto sea así ya que pierde mucha gracia el juego ...

un saludo y gracias

Me gustaria retomar esto k comentais... si alguien podria responder a la pregunta se lo agradeceria...

x otra parte podeis poner el link donde se encuentran justo loa tutoriales? No los encuentro :$

Edito: Vale ya he encontrado. Hay que instalar DSFix. Una vez que lo he instalado, voy a iniciar el juego y me dice que no se actualizará en la nube y se crasea... ¿Seguro que al sustituir los ficheros en steam funciona todo correctamente?
Alguien me ayuda a configurar el dsfix.ini que voy muy perdido, el ingles no es lo mio... y no encuentro el tuto.
Muchas gracias.
3,7 GB de actualización estoy descargando, quiero pensar que es el adios a GFW pero me temo que sea actualizaciones atrasadas que tenga, lo cual me extraña porque lo tenia instalado desde hace unos dias y no me salto nada.

Locura de mi cuenta de Steam o algo interesante?
Gente he encontrado ya como configurar el tema, pero ahora nada mas iniciar el juego me deja de funcionar correctamente...y se ciera...
alguna solucion?
seaculorum escribió:3,7 GB de actualización estoy descargando, quiero pensar que es el adios a GFW pero me temo que sea actualizaciones atrasadas que tenga, lo cual me extraña porque lo tenia instalado desde hace unos dias y no me salto nada.

Avisa si es que han quitado el GFW
Sylvestre escribió:
seaculorum escribió:3,7 GB de actualización estoy descargando, quiero pensar que es el adios a GFW pero me temo que sea actualizaciones atrasadas que tenga, lo cual me extraña porque lo tenia instalado desde hace unos dias y no me salto nada.

Avisa si es que han quitado el GFW

Supongo que sera el juego, por si acaso abri el juego y no me ha pedido actualizacion (inicio sesion tambien en GFW)
Si, sigue el GFW... se me habra rayado Steam al instalar el antivirus nuevo :( perdon por la confusión... tambien me ha saltado una del batman pero de 36Mb no de casi 4GB XD me ha llamado la atención...
Una pena. Hasta que no le quiten el dichoso GFWL no me lo pienso pillar.
rykotxet escribió:Una pena. Hasta que no le quiten el dichoso GFWL no me lo pienso pillar.

Bueno, para Julio se retira definitivamente así que no queda mucho... pero el DS2 está al caer, creo que te puedes pasar este antes de que le quiten el GFW de sobra y en 2 meses y medio olvidarte de GFW y seguir tus periplos con el DS2. [oki]
Lordju escribió:Gente he encontrado ya como configurar el tema, pero ahora nada mas iniciar el juego me deja de funcionar correctamente...y se ciera...
alguna solucion?

a mi me pasaba y lo he solucionado editando en el dsfix.ini, dejando los fps como venía por defecto
CHAKAL escribió:
Lordju escribió:Gente he encontrado ya como configurar el tema, pero ahora nada mas iniciar el juego me deja de funcionar correctamente...y se ciera...
alguna solucion?

a mi me pasaba y lo he solucionado editando en el dsfix.ini, dejando los fps como venía por defecto

Yo acabo de ponerlo todo y me va perfecto, te dejo mis pasos:

Antes de poner el DSFix entra en el juego y cambia la configuración, quita el AA y la opcion de borrosidad que esta justo debajo, ajusta la resolución y sal del juego.

Descargas el DSFix de aqui https://mega.co.nz/#!ncVnWKLB!Ye-6gEr8Y ... njQmRlNhsc

Y empiezas a modificar punto por punto:

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, only option pre-1.9)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO with more samples (tweaked by Asmodean)
# VSSAO and HBAO types have a slightly different effect. and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
# VSSAO2 is generally more accurate, but also requires more performance
ssaoType VSSAO2

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

El resto no hace falta que lo toques son opciones de HUD.
seaculorum escribió:
CHAKAL escribió:
alguna solucion?

Yo acabo de ponerlo todo y me va perfecto, te dejo mis pasos:

Antes de poner el DSFix entra en el juego y cambia la configuración, quita el AA y la opcion de borrosidad que esta justo debajo, ajusta la resolución y sal del juego.

Descargas el DSFix de aqui https://mega.co.nz/#!ncVnWKLB!Ye-6gEr8Y ... njQmRlNhsc

Y empiezas a modificar punto por punto:

# internal rendering resolution of the game
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 4

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 3

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, only option pre-1.9)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# "VSSAO2" = Volumetric SSAO with more samples (tweaked by Asmodean)
# VSSAO and HBAO types have a slightly different effect. and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
# VSSAO2 is generally more accurate, but also requires more performance
ssaoType VSSAO2

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 810

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

El resto no hace falta que lo toques son opciones de HUD.

Me he perdido, para que sirve el DSFIX este?

Que mods debo instalar para que el juego vaya/luzca mejor?

EDITO: Ya he trasteado con el tema, voy a bajar lo que aconsejas porque mi pc no da para tanto.

Por otro lado... ya me ha tirado dos veces GFWL... va a ser esto así siempre...?

Edit 2: Como meto una p*** patadaaaa!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joystick Izquierdo + RB. Ok, tengo un vagabundo y da un golpe de cimitarra más una voltereta atrás. Me quito la cimitarra y da patadas. Me la pongo y hace el p*** bailarín.

Diooos me estoy poniendo de los nervios!, HELP!

Saludos!,
Zhorknet.
Solucionado, era los fps que se tiene que dejar en 0 ya que en 1 peta gracias.
Buenas, hoy mismo acabo de conseguir el pacto del bosque para intentar conseguir el anillo de niebla que te dan al hacer varias muertes, pero que va, llevare mas de 10 invasiones y solo mate a 1 y porque habia otro que le quito mas de 1000 y lo mato, yo a ellos no les quito apenas 100 o 150, segun el que sea y ellos a mi me matan de 3 o 4 golpes teniendo yo sobre los 1200 de vida, las armas que he probado son nodachi y espada bastarda a +10 las dos y ni con esas, la armadura es una mezcla de la de havel con la armadura gloriosa con el escudo de hierba, ahora mismo soy nivel 71 y tendre sobre 20-25 los stats de fuerza y destreza (mi intencion es llegar a 40 en las dos), y como os digo, no se si es que soy malisimo en pvp (que tambien), o es que no se tiene en cuenta el nivel, y a lo mejor me enfrento a gente con builds terminadas con espadas a +15 y tal, a ver si alguno me ilumina que me pasa xD
No puedes dar patadas con hojsa curvas. Haces ese movimiento ágil a cambio.
Necesito ayuda en la Parroquia de los no muertos.

He matado al jabalí pero mas adelante me sale un caballero con capa que me machaca siempre.

Me hace un doble movimiento seguido que siempre me rompe la guardia y a continuación te jode vivo.
Una consultilla a los que ya lo han terminado...hoy me ha dado por retomarlo por donde estaba y me encuentro con un personaje de nivel 82 equipado hasta las orejas con el que estaba haciendo una partida de esas de "completarlo todo antes de pasárselo", pero ni lo tenía todo completo ni llegué a pasarme el juego. Sigo en "spoiler" para el que no lo tenga terminado

¿Si me da por terminar la partida ahora para empezar de nuevo de 0 perderé algo de lo que pueda arrepentirme? Se que tengo que matar a los personajes antes de pasarlo, pero como llevo como un año sin jugar seguro que alguno me dejo, al igual que algún fragmento y cosas por el estilo, pero no sé hasta qué punto la puedo "liar"
Lo de empezar de 0 después de tantas horas invertidas lo descarto completamente

Gracias de antemano!
Hola

Tengo un problema con el juego.... Siempre que pongo el mod de los 60 FPS el juego crashea apenas al iniciar.

Alguna solucion????

Gracias!!!
verdezito escribió:Una consultilla a los que ya lo han terminado...hoy me ha dado por retomarlo por donde estaba y me encuentro con un personaje de nivel 82 equipado hasta las orejas con el que estaba haciendo una partida de esas de "completarlo todo antes de pasárselo", pero ni lo tenía todo completo ni llegué a pasarme el juego. Sigo en "spoiler" para el que no lo tenga terminado

¿Si me da por terminar la partida ahora para empezar de nuevo de 0 perderé algo de lo que pueda arrepentirme? Se que tengo que matar a los personajes antes de pasarlo, pero como llevo como un año sin jugar seguro que alguno me dejo, al igual que algún fragmento y cosas por el estilo, pero no sé hasta qué punto la puedo "liar"
Lo de empezar de 0 después de tantas horas invertidas lo descarto completamente

Gracias de antemano!

Si no me equivoco no pierdes nada excepto llaves para entrar a ciertos sitios, caminos desbloqueados etc. El equipo estoy seguro que lo mantienes y los fragmenos si no me equivoco tambien. Hace mucho que me lo pase, tengo que retomarlo :P

PD: Habria alguna manera de retormar el juego de la PS3 al ordenador, es decir algun tipo de archivo que se pueda cambiar y eso? Imagino que no, pero bueno xD
alexgilmar escribió:Hola

Tengo un problema con el juego.... Siempre que pongo el mod de los 60 FPS el juego crashea apenas al iniciar.

Alguna solucion????

Gracias!!!

a mi me tambien me pasaba la mismo seguro que has puesto en mod de la pagina nexus no??

te paso la pagina del chico que hace el mod y bajate la ultima version a mi me lo arreglo, suerte

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
SNK2 escribió:Necesito ayuda en la Parroquia de los no muertos.

He matado al jabalí pero mas adelante me sale un caballero con capa que me machaca siempre.

Me hace un doble movimiento seguido que siempre me rompe la guardia y a continuación te jode vivo.

yo ando por ahi también. a ese lo maté teniendo que subir de nivel varias veces. sube por lo menos a nivel 20 o mas para que se te haga mas sencillo

y tengo una mala noticia, si te cuesta ese, avanzando un poquito mas te encuentras con otro que mientras le atacas te aparece por detrás un esqueleto normalucho y entre los dos te comen vivo, si puedes llevar alguna bomba también te ayudaría mucho. Despues de matar al segundo avanza por una pasarela/muralla estrecha y llegaras lo que seria una pequeña torre y ahi hay un escudo bastante bueno
Silverquick85 escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Alguna solucion????

Gracias!!!

a mi me tambien me pasaba la mismo seguro que has puesto en mod de la pagina nexus no??

te paso la pagina del chico que hace el mod y bajate la ultima version a mi me lo arreglo, suerte

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Muchas gracias compañero con esto ya me funciona bien!!! XD

Ahora si... a morir
Tengo una duda de absoluto noob... jajja

Me he creado un hechicero (me molan más los magos en el juego, le dan otro estilo de juego que el clásico guerrero).

He jugado nada, 10 minutos y lo he dejado. Mi duda es, ¿no tengo ningún poder de hechicero nada más empezar el tutorial? Es frustrante quitar 2-8 de vida a los enemigos por golpe... Joe, que he muerto en el segundo bicho después de que cae una roca redonda y te abre una celda donde hay un caballero casi muerto... xDDDDDDDDDDDDD

Saludos
Senegio escribió:Tengo una duda de absoluto noob... jajja

Me he creado un hechicero (me molan más los magos en el juego, le dan otro estilo de juego que el clásico guerrero).

He jugado nada, 10 minutos y lo he dejado. Mi duda es, ¿no tengo ningún poder de hechicero nada más empezar el tutorial? Es frustrante quitar 2-8 de vida a los enemigos por golpe... Joe, que he muerto en el segundo bicho después de que cae una roca redonda y te abre una celda donde hay un caballero casi muerto... xDDDDDDDDDDDDD

Saludos

Es el tutoríal y en un Dark Souls no te esperes ayudas nada mas empezar, antes de un tío que te tira flechas deberías haber conseguido un arma y un escudo, suficiente para quitar 30+ y protegerte. Luego después de ahí consigues las primeras magias.
Salme92 escribió:

Saludos

Es el tutoríal y en un Dark Souls no te esperes ayudas nada mas empezar, antes de un tío que te tira flechas deberías haber conseguido un arma y un escudo, suficiente para quitar 30+ y protegerte. Luego después de ahí consigues las primeras magias.

Tengo daga y espada, y también escudo. Pero no quito apenas vida con el hechicero. A ver si esta tarde vuelvo a ponerme. Fue raro porque los dos "zombies" del principio del tutorial que apenas se movían recibían bastante más daño que los dos que hay después de la piedra

Saludos

Y no te pienses que por ser nivel alto el juego va a ser un paseo, necesitas una cosa en este juego: PACIENCIA. En cuando empiezas a coger habilidad con los controles, bloqueo, esquivar... y despues de que te maten 10 veces ves bien como funciona el boss te lo pasarás sin problemas. Pero ya te digo, como dice el título de la edicion GOTY, PREPARE TO DIE.
Es más mañana que fuerza Senegio, equipate lo que te hayan dado y deberias estar a punto de pillar la primera magia si es que no la tienes ya. Cuando la pilles ya sera un gran peso que te quitas de encima, para los bichos que dan mas porculete te los bajas enseguida.

Pero vamos, usa la daga y la rodelita que te hayan dado y paciencia, intenta hacer criticos por la espalda o bloqueando con el gatillo izquierdo justo en el momento preciso, si te acostumbras a eso te ahorraras quebraderos de cabeza. Cuando yo lo jugue por primera vez no pulsaba el boton de correr casi nunca, andando con mi caballero y su armadura tocha XD e inspeccionando todo con la camara (ya aprendi del Demons Souls) y aun asi hay sorpresas que o eres rapido o te las comes de lleno.
buenas, tengo un par de problemillas con este juego, he instalado los mods dsfix y dscfix para poder jugar con un colega y a 1080, el primer problema es que cuando estoy vivo ya no veo ninguna marca de nadie, solo veo sangre de otros jugadores muertos con sus respectivas secuencias de sus muertes. Se supone que con el dscfix tendría que tener preferencia la marca de mi lista de amigos, pero sq no veo su marca. Hemos modificado los dos el archivo exactamente igual y no se que puede fallar. Os pongo aquí el texto que pongo en el archivo dscfix:
;;;; DSCfix configuration file ;;;;

;;dInput8Chain: Set another DirectInput hook to load after this one
;;If not set, loads system DINPUT8.dll
;dInput8Chain = dsmfix.dll

;;logLevel: Control the logging level
;;Possible values: notice|error|all|none
;;Default value: all
logLevel = error

Mi otro problema es de rendimiento, es normal que con un i5, 16gb de ram y una 7970 tenga caidas de framerate?.

PD: he usado la búsqueda y no encontré nada aclaratorio al repecto, lo siento
Solo puedo decir una cosa sobre este juego... JUEGAZO.

Aunque me la estoy pasando muere que muere hacia mucho que no jugaba hasta las 3 de la mañana como lo hice ayer [poraki] , ya con sus mods la verdad que el juego luce muy bien, y la atmosfera, joder es que es espectacular y no necesita de musica repetitiva y esos rollos tipo Michael Bay, ahora si que me siento como jugando uno de esos titulos de los 90's.

Por cierto, durante el tiempo que pase jugando nadie me invadio... Hay que hacer algo para que esto pase???? O depende de los demas jugadores???

Saludos
alexgilmar escribió:
Por cierto, durante el tiempo que pase jugando nadie me invadio... Hay que hacer algo para que esto pase???? O depende de los demas jugadores???

Procura mantenerte vivo, como hueco no te invaden :P
10811 respuestas