valfader escribió:El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).
Si tienes fe mejora alguna arma a divina. Si eres de fuerza pilla una zweihander, si no tienes tanta fuerza una claymore. En los estoques tienes el estoque de rickard. Y tambien tienes las armas orientales que estan bastante bien. Para pillar estas armas tienes que entrar en el pacto del gato (guardian del bosque) y despues ir al pantano. Y justo al terminar de bajar por el ascensor (bajando desde el valle de dragones) aparecera shiva un npc que te vende las armas orientales.
Lordju escribió:valfader escribió:El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).
Si tienes fe mejora alguna arma a divina. Si eres de fuerza pilla una zweihander, si no tienes tanta fuerza una claymore. En los estoques tienes el estoque de rickard. Y tambien tienes las armas orientales que estan bastante bien. Para pillar estas armas tienes que entrar en el pacto del gato (guardian del bosque) y despues ir al pantano. Y justo al terminar de bajar por el ascensor (bajando desde el valle de dragones) aparecera shiva un npc que te vende las armas orientales.
Es que en esto voy un poco perdido....no se que es mejor...yo ahora mismo estoy al nivel 31 y mis stats son estos:
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11
por donde recomendais tirar???
Salme92 escribió:Lordju escribió:valfader escribió:El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).
Es que en esto voy un poco perdido....no se que es mejor...yo ahora mismo estoy al nivel 31 y mis stats son estos:
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11
Pues lo que has citado ahí tienes la respuesta
Según la build que quieras llevar es una cosa o otra. Dinos que clase eres, que set llevas ahora, etc.
Salme92 escribió:Lordju escribió:valfader escribió:El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11
Según la build que quieras llevar es una cosa o otra. Dinos que clase eres, que set llevas ahora, etc.
clamp escribió:Por lo general no sirven de mucho.
Algunas se pueden evolucionar con almas de jefes pero no merece la pena guardarlas todas.
Tampoco te dan mucho dinero por venderlas.
alanwake escribió:
Salme!! Que? invadimos un dia de estos?
PD: Te enviado una invitación de grupo steam que se que te gustará (además está en mi perfil jajajajaja)
alanwake escribió:clamp escribió:Por lo general no sirven de mucho.
Algunas se pueden evolucionar con almas de jefes pero no merece la pena guardarlas todas.
Tampoco te dan mucho dinero por venderlas.
Recuerda que solo puedes vender objetos en un punto del juego, a partir de un momento determinado (pero si lo haces ya no te sacas un logro)
Lordju escribió:Salme92 escribió:Lordju escribió:
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11
Soy caballero y llevo la primera armadura aun. con la espada recta dragon.
En el jardín tenebroso donde hay gigantes de piedra dormidos, antes de la pelea con la mariposa lunar. Está nada más entrar en esa zona al fondo a la derecha justo al lado de un gigante. Si vas rápido corriendo te da tiempo a cogerla y huir
clamp escribió:Si eres caballero podrias subir la Fe para usar milagros, hay algunos muy potentes.
alanwake escribió:clamp escribió:Si eres caballero podrias subir la Fe para usar milagros, hay algunos muy potentes.
potentes? espero que no te refieras a Rayo solar o ira de los dioses, y mucho menos en pvp...un personaje de FE es solo para probar su mecánica y probar los milagros
Solamente existe un milagro que es tremendamente potente,pero solo se utiliza en pvp y es Espada de Luna Oscura.
ElHobbit escribió:alanwake escribió:clamp escribió:Si eres caballero podrias subir la Fe para usar milagros, hay algunos muy potentes.
potentes? espero que no te refieras a Rayo solar o ira de los dioses, y mucho menos en pvp...un personaje de FE es solo para probar su mecánica y probar los milagros
Solamente existe un milagro que es tremendamente potente,pero solo se utiliza en pvp y es Espada de Luna Oscura.
Hombre dependiendo del rival, los milagros pueden ser util en un combate PVP. El último combate que hice con un rival con armadura media/ligera a un nivel medio (sobre 50) lo fundí por que lo tiraba al suelo constantemente con el milagro de fuerza. Y bueno si tienes maña puedes hacer que alguno se coma desde lejos algun rayo solar.
En todo caso yo creo que una build de Fe no es buena para novatos. Yo para alguien que empieza aconsejaría fuerza bruta pura o detreza+magia. (Solo destreza pura también lo veo complejo para plantarle cara a nadie)
alanwake escribió:hombre no digo nada,pero a estas alturas alguien en pvp que se coma fuerza,ira de los dioses y sobretodo un rayo, mucho no sabe jugar o lleva poco en pvp,porque es muy muy fácil esquivar esos ataques de fe, yo para la gente que empieza aconsejo hechicero o piromantico... porque donde está el dragón rojo del puente, una vez bajas la escalera roja de debajo hacia la hoguera del burgo,ahi
puedes ir subiendo de niveles la INTo DES y a partir de ahi no hay quien te pare con la magia
Si alguien va de hechicero puedo hechar una mano o ir enseñando algunas cosillas básicas.
ElHobbit escribió:Ahora mismo tienes los stast repartidos. Centrate desde ahora en algo más concreto. Si estas jugando como caballero y en plan tipo tanque (aguantando embestidas con tu armadura y escudo y pasando al ataque cuando rechazas) entonces para tí lo mejor es centrarte en Fuerza. Empieza con la Claymore, mejorala un poco en la rama normal que podrás ahora mismo llevarla hasta +5 mínimo, sin encantarla ni nada... cada vez que subas la fuerza verás que el arma hará más y más daño y en cuanto tengas más fuerza para blandir armas mayores pruebalas a ver si te convencen por tu estilo de juego.
Si vas a ir así preocupate de subir desde ya en exclusiva aguante, fuerza y vida (en este orden) y intenta llevar el arma o las armas que más te gusten hasta +15.
Y por cierto vete a buscar ya la armadura élite de caballero que se puede coger muy prontito en el juego, lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo o alguien no quiere leerloEn el jardín tenebroso donde hay gigantes de piedra dormidos, antes de la pelea con la mariposa lunar. Está nada más entrar en esa zona al fondo a la derecha justo al lado de un gigante. Si vas rápido corriendo te da tiempo a cogerla y huir
Lordju escribió:Genta un consegillo, tengo la claymor a +5, recomendais seguir a +6 o la hago basica.
En basica me sube a 177 mientras que a +6 164
SNK2 escribió:Dos preguntas , ¿que se hacen con las almas de guerreros que te encuentras? ¿Y con lo de mejorar los estus?
ak4ever escribió:Llevo hora y media de juego y todavia estoy en la primera hoguera tras terminar el tutorial... y eso que voy con el piromántico
Me cuesta horrores jugar con el mando de xbox, y es que siempre he sido de teclado y ratón pero por lo que he leido aun con los fixes que hay da muchos problemas jugarlo así.
Básicamente el mayor problema que tengo es con la cámara, que es por lo que siempre juego con teclado y ratón a los juegos que permiten moverla, pero el problema no es el manejo tosco por falta de práctica con el joystick sinó que no puedo correr/esquivar y mover la cámara al mismo tiempo por lo que cuando corro o esquivo no se ni donde estoy y me quedo vendido.
Creo que voy a tener que trastear con los controles si quiero ser capaz de matar más de cuatro esqueletos sequidos
ak4ever escribió:En principio no hay que hacer nada, yo lo instalé hace unos dias y me va bien, que fallo te da?
El gfwl de momento lo lleva, me pidió la key y demás e incicia sesion cuando abro el juego.
sefirot947 escribió:ak4ever escribió:En principio no hay que hacer nada, yo lo instalé hace unos dias y me va bien, que fallo te da?
El gfwl de momento lo lleva, me pidió la key y demás e incicia sesion cuando abro el juego.
se queda pillado al inciar...se abre la ventana de juego (en modo ventana) y ya se rompe
nanulin escribió:sefirot947 escribió:ak4ever escribió:En principio no hay que hacer nada, yo lo instalé hace unos dias y me va bien, que fallo te da?
se queda pillado al inciar...se abre la ventana de juego (en modo ventana) y ya se rompe
¿Te has puesto el dsfix?
Saludos
ak4ever escribió:A mi la primera vez se me abrió en ventana también, y tardó bastante hasta que me salió el gfwl pidiendome que aceptase el juebo acuerdo de licencia, después puse la key y una vez dentro del juego en las opciones lo puse a pantalla completa.
Eso si, la primera vez que lo ejecuté ya le habia puesto el DSfix configurando el .ini con la resolucion de mi monitor y activando el antialising y demás opciones que me parecieron interesantes. Si no se lo has puesto podrias probar, aquí no tengo el link al DSfix que puse pero seguro que el tito alan tiene uno a ese mismo o a una versión mejor
edit: me dejé el mensaje por enviar
El Dsfix que yo probé tenia por defecto puesta la resolucion de 1080p, igual no te arranca por eso.
Zhorknet escribió:Buenas!
nadamás acabar el tutorial, me ha dado por pegar al clérigo que hay que te enseña cosas y te da la primera "guild". Pues se ha enfadado y le ha dado por matarme... el asunto es que he intentado por activa y por pasiva que se olvide de mi "error" , pero no lo olvida... así que lo he tenido que matar >.<.
Que impacto tendrá en mi historia?
Saludos,
Zhorknet.
Kube escribió:Exactamente qué requisitos hay que cumplir para que un colega juegue contigo? he leido mil cosas pero me gustaría que desde vuestra experiencia me aconsejarais.
He leido que ambos tienen que tener el boss de la zona vivo.
No sobrepasar en más de 10 el nivel (tb he leido 20)
Ambos vivos en vez de huecos
Estar en el mismo servidor (¿?)
Y aún así no nos vemos :S
ElHobbit escribió:Zhorknet escribió:Buenas!
nadamás acabar el tutorial, me ha dado por pegar al clérigo que hay que te enseña cosas y te da la primera "guild". Pues se ha enfadado y le ha dado por matarme... el asunto es que he intentado por activa y por pasiva que se olvide de mi "error" , pero no lo olvida... así que lo he tenido que matar >.<.
Saludos,
Zhorknet.
Hombre hay una subquest "medio" relacionada con él que no se si se truncará pero en todo caso no es imprescindible. Lo malo es si quieres enforcar tu personaje a fe y a tirar milagros por que vendes algunos milagros y un amuleto muy bueno al principio.
Como llevas muy poco lo suyo es que empieces otra partida la verdad.
xsecktorx escribió:Tengo este juego desde hace tiempo pero nunca lo puedo ejecutar. Hace amago de salir en modo ventana pero crashea y cuando intento reinstalar la escoria de games for windows live (todas la versiones posibles) me sale que no puede conectarse.
Que asco le tengo a la mierda de GAMES FOR WINDOWS.
Zhorknet escribió:ElHobbit escribió:Zhorknet escribió:Buenas!
Saludos,
Zhorknet.
Hombre hay una subquest "medio" relacionada con él que no se si se truncará pero en todo caso no es imprescindible. Lo malo es si quieres enforcar tu personaje a fe y a tirar milagros por que vendes algunos milagros y un amuleto muy bueno al principio.
Como llevas muy poco lo suyo es que empieces otra partida la verdad.
No tengo intención absoluta de tirar ningún milagro... y bueno, llevaré 4h de juego. Voy por donde el segundo boss pasado Undead Burg...
empiezo de 0 o no hace falta? (Este juego lo jugué en Xbox, y lo dejé pasado Undead Burg, luego volví y me hice otro personaje, uno de estos desnudos. Cuando vi que eso era para experienciados, volví a empezar, y ahora vuelvo a empezar para PC. Si vuelvo a empezar de nuevo creo que moriré... T.T )
Que me dices, de tí depende mi futuro hahaha
Saludos!,
Zhorknet.
Gazkhull escribió:Para ponerle lightning a un arma, hay que subirla primero a mas 10 no?
Gazkhull escribió:Para ponerle lightning a un arma, hay que subirla primero a mas 10 no?