[HO] Dark Souls: Remastered

Yo me pase todo el juego con la Zweihander, haciendola electrica despues, siendo noob en el juego que tumbe a los bixos tras el golpe es un plus.
valfader escribió:El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).

Si tienes fe mejora alguna arma a divina. Si eres de fuerza pilla una zweihander, si no tienes tanta fuerza una claymore. En los estoques tienes el estoque de rickard. Y tambien tienes las armas orientales que estan bastante bien. Para pillar estas armas tienes que entrar en el pacto del gato (guardian del bosque) y despues ir al pantano. Y justo al terminar de bajar por el ascensor (bajando desde el valle de dragones) aparecera shiva un npc que te vende las armas orientales.

Es que en esto voy un poco perdido....no se que es mejor...yo ahora mismo estoy al nivel 31 y mis stats son estos:
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11

por donde recomendais tirar???
Lordju escribió:
valfader escribió:El arma depende mucho de que build quieras llevar. Las builds con limite de lv se suelen hacer pensando en el arma que vas a llevar y magias (si las vas a usar).

Si tienes fe mejora alguna arma a divina. Si eres de fuerza pilla una zweihander, si no tienes tanta fuerza una claymore. En los estoques tienes el estoque de rickard. Y tambien tienes las armas orientales que estan bastante bien. Para pillar estas armas tienes que entrar en el pacto del gato (guardian del bosque) y despues ir al pantano. Y justo al terminar de bajar por el ascensor (bajando desde el valle de dragones) aparecera shiva un npc que te vende las armas orientales.

Es que en esto voy un poco perdido....no se que es mejor...yo ahora mismo estoy al nivel 31 y mis stats son estos:
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11

Pues lo que has citado ahí tienes la respuesta [+risas]

Según la build que quieras llevar es una cosa o otra. Dinos que clase eres, que set llevas ahora, etc.
Salme92 escribió:
Lordju escribió:

vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11

Según la build que quieras llevar es una cosa o otra. Dinos que clase eres, que set llevas ahora, etc.

Salme!! Que? invadimos un dia de estos? [sati] [sati]

PD: Te enviado una invitación de grupo steam que se que te gustará (además está en mi perfil jajajajaja)
Salme92 escribió:
Lordju escribió:

vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11

Soy caballero y llevo la primera armadura aun. con la espada recta dragon.
Se puede hacer algo con las armas que sueltan los enemigos que no queremos, es decir, venderlas o convertirlas en algo?
Gracias!
Por lo general no sirven de mucho.

Algunas se pueden evolucionar con almas de jefes pero no merece la pena guardarlas todas.

Tampoco te dan mucho dinero por venderlas.
clamp escribió:Por lo general no sirven de mucho.

Algunas se pueden evolucionar con almas de jefes pero no merece la pena guardarlas todas.

Recuerda que solo puedes vender objetos en un punto del juego, a partir de un momento determinado (pero si lo haces ya no te sacas un logro) XD XD
alanwake escribió:
Salme!! Que? invadimos un dia de estos? [sati] [sati]

PD: Te enviado una invitación de grupo steam que se que te gustará (además está en mi perfil jajajajaja)

Como me conoces, bribón [sati]
alanwake escribió:
clamp escribió:Por lo general no sirven de mucho.

Recuerda que solo puedes vender objetos en un punto del juego, a partir de un momento determinado (pero si lo haces ya no te sacas un logro) XD XD

Mejor que cogiendo polvo en el inventario XD
Subiendo fuerza o aguanta hace que vaya mas rápido cuanto mas peso tenga, o siempre voy a ir jodido cuando lleve armadura pesada?
Las armaduras pesadas hacen que vayas mas lento, el subir fuerza solo te permite portarlas igual que las armas tochas pero no por subir al maximo vas a ir mas rapido.

De hecho no es bueno subir tanta fuerza por lo general.
Lordju escribió:
Salme92 escribió:
Lordju escribió:
vitalidad-18
aprendizaje-10
aguante-21
fuerza-17
destreza-14
resistencia-11
inteligencia-10
fe-11

Soy caballero y llevo la primera armadura aun. con la espada recta dragon.

Ahora mismo tienes los stast repartidos. Centrate desde ahora en algo más concreto. Si estas jugando como caballero y en plan tipo tanque (aguantando embestidas con tu armadura y escudo y pasando al ataque cuando rechazas) entonces para tí lo mejor es centrarte en Fuerza. Empieza con la Claymore, mejorala un poco en la rama normal que podrás ahora mismo llevarla hasta +5 mínimo, sin encantarla ni nada... cada vez que subas la fuerza verás que el arma hará más y más daño y en cuanto tengas más fuerza para blandir armas mayores pruebalas a ver si te convencen por tu estilo de juego.
Si vas a ir así preocupate de subir desde ya en exclusiva aguante, fuerza y vida (en este orden) y intenta llevar el arma o las armas que más te gusten hasta +15.

Y por cierto vete a buscar ya la armadura élite de caballero que se puede coger muy prontito en el juego, lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo o alguien no quiere leerlo
En el jardín tenebroso donde hay gigantes de piedra dormidos, antes de la pelea con la mariposa lunar. Está nada más entrar en esa zona al fondo a la derecha justo al lado de un gigante. Si vas rápido corriendo te da tiempo a cogerla y huir
Si eres caballero podrias subir la Fe para usar milagros, hay algunos muy potentes.
clamp escribió:Si eres caballero podrias subir la Fe para usar milagros, hay algunos muy potentes.

potentes? espero que no te refieras a Rayo solar o ira de los dioses, y mucho menos en pvp...un personaje de FE es solo para probar su mecánica y probar los milagros

Solamente existe un milagro que es tremendamente potente,pero solo se utiliza en pvp y es Espada de Luna Oscura.
alanwake escribió:
clamp escribió:Si eres caballero podrias subir la Fe para usar milagros, hay algunos muy potentes.

potentes? espero que no te refieras a Rayo solar o ira de los dioses, y mucho menos en pvp...un personaje de FE es solo para probar su mecánica y probar los milagros

Solamente existe un milagro que es tremendamente potente,pero solo se utiliza en pvp y es Espada de Luna Oscura.

Hombre dependiendo del rival, los milagros pueden ser util en un combate PVP. El último combate que hice con un rival con armadura media/ligera a un nivel medio (sobre 50) lo fundí por que lo tiraba al suelo constantemente con el milagro de fuerza. Y bueno si tienes maña puedes hacer que alguno se coma desde lejos algun rayo solar.

En todo caso yo creo que una build de Fe no es buena para novatos. Yo para alguien que empieza aconsejaría fuerza bruta pura o detreza+magia. (Solo destreza pura también lo veo complejo para plantarle cara a nadie)
ElHobbit escribió:
alanwake escribió:

Hombre dependiendo del rival, los milagros pueden ser util en un combate PVP. El último combate que hice con un rival con armadura media/ligera a un nivel medio (sobre 50) lo fundí por que lo tiraba al suelo constantemente con el milagro de fuerza. Y bueno si tienes maña puedes hacer que alguno se coma desde lejos algun rayo solar.

En todo caso yo creo que una build de Fe no es buena para novatos. Yo para alguien que empieza aconsejaría fuerza bruta pura o detreza+magia. (Solo destreza pura también lo veo complejo para plantarle cara a nadie)

hombre no digo nada,pero a estas alturas alguien en pvp que se coma fuerza,ira de los dioses y sobretodo un rayo, mucho no sabe jugar o lleva poco en pvp,porque es muy muy fácil esquivar esos ataques de fe, yo para la gente que empieza aconsejo hechicero o piromantico... porque donde está el dragón rojo del puente, una vez bajas la escalera roja de debajo hacia la hoguera del burgo,ahi
puedes ir subiendo de niveles la INTo DES y a partir de ahi no hay quien te pare con la magia XD

Si alguien va de hechicero puedo hechar una mano o ir enseñando algunas cosillas básicas.
alanwake escribió:hombre no digo nada,pero a estas alturas alguien en pvp que se coma fuerza,ira de los dioses y sobretodo un rayo, mucho no sabe jugar o lleva poco en pvp,porque es muy muy fácil esquivar esos ataques de fe, yo para la gente que empieza aconsejo hechicero o piromantico... porque donde está el dragón rojo del puente, una vez bajas la escalera roja de debajo hacia la hoguera del burgo,ahi
puedes ir subiendo de niveles la INTo DES y a partir de ahi no hay quien te pare con la magia XD

Si alguien va de hechicero puedo hechar una mano o ir enseñando algunas cosillas básicas.

Hablas mucho pero poco haces, vas de entendido y no tienes ni 10 minutos en el juego. Qué payaso eres [poraki]

Pues anda que tú y yo no nos hemos reído veces en PVP esquivando las magias que nos lanzaban, también porque tú y yo sabemos repelerlas tanto las oscuras como los milagros y las piro.

Te tiro unos perseguidores una cuenta oscura y una llama en tu face. [mad]
ElHobbit escribió:Ahora mismo tienes los stast repartidos. Centrate desde ahora en algo más concreto. Si estas jugando como caballero y en plan tipo tanque (aguantando embestidas con tu armadura y escudo y pasando al ataque cuando rechazas) entonces para tí lo mejor es centrarte en Fuerza. Empieza con la Claymore, mejorala un poco en la rama normal que podrás ahora mismo llevarla hasta +5 mínimo, sin encantarla ni nada... cada vez que subas la fuerza verás que el arma hará más y más daño y en cuanto tengas más fuerza para blandir armas mayores pruebalas a ver si te convencen por tu estilo de juego.
Si vas a ir así preocupate de subir desde ya en exclusiva aguante, fuerza y vida (en este orden) y intenta llevar el arma o las armas que más te gusten hasta +15.

Y por cierto vete a buscar ya la armadura élite de caballero que se puede coger muy prontito en el juego, lo pongo en spoiler por si no quieres saberlo o alguien no quiere leerlo
En el jardín tenebroso donde hay gigantes de piedra dormidos, antes de la pelea con la mariposa lunar. Está nada más entrar en esa zona al fondo a la derecha justo al lado de un gigante. Si vas rápido corriendo te da tiempo a cogerla y huir

Ok pos seguiré tu consejo y subire los stats de la forma que dices.
Lo de la armadura de elite la tengo que recojer ahora ya que me dirijo al bosque. Eso lo tenia controlado. jejejejeje. Lo que no se si ir tmb a por la de piedra que esta en la zona.

P.D. si alguien quiere agregar o algo por el estilo mi ID de GFWL es Lord Ju. O se hace por steam??
Yo soy arquero, y soy nivel 70, estaba haciéndome una build híbrida entre fuerza y destreza que mi objetivo es subir los dos a 40, ya tengo vida a 30, aguante a 40 y aprendizaje a 12 para llevar dos magias de piromante, ¿creéis que hice bien?, yo soy muy fan de los arcos, y de hecho en el juego siempre voy con mi nodachi o espada bastarda y el arco, pero para PVP noto que el arco no sirve para nada ya que la gente va cubriéndose todo el tiempo, y lo mismo para ballesta, así que en PVP voy con el arma que toque y con la mano piromántica, la gran combustión de fuego me encanta, quita 200 y eso que tengo la mano a +9
Me cago en las ranas sapo esas que te tiran la maldicion. Me van a hacer recorrerme medio mapa para quitarme la maldicion. Alguien sae como quitarla sin tener que ir a Anor Londo o a Oswald?
Genta un consegillo, tengo la claymor a +5, recomendais seguir a +6 o la hago basica.
En basica me sube a 177 mientras que a +6 164
Dos preguntas , ¿que se hacen con las almas de guerreros que te encuentras? ¿Y con lo de mejorar los estus?
Lordju escribió:Genta un consegillo, tengo la claymor a +5, recomendais seguir a +6 o la hago basica.
En basica me sube a 177 mientras que a +6 164

Mejorar el arma a "básica" (o "raw" como aparece en inglés) es una cagada. Depende de tu build pero lo mejor es o subirla a tope a +15, hacerla mágica si eres mago y vas a subir inteligencia a tope, hacerla oculta o divina si eres clérigo y vas a subir fé a tope o si quieres un daño fijo alto por que no vas a llegar a subir mucho ningún stat en concreto, electrica o fuego.
Tenéis que ver las letras S/A/B/C/D que aparecen en las armas y con que parámetro mejoran. En ese orden que está puesto, la S mejora al máximo y la D es la menor mejora. Si un arma tiene en el parámetro destreza una A o una B quiere decir que cuanto más destreza tengas, el daño de esa arma se dispara. (Electrica o fuengo eliminan los stats de mejora de armas, por eso el daño al que se puede llegar aunque alto, es fijo)

Con una fuerza o destreza muy altas (sobre 40 o +) un arma a +15 va a quitar mucho. Pero si no vas a subir tanto fuerza o des. y vas a subir mucho la Fé por que te gustan los milagros entonces mejor te haces un arma divina... y así...
Lo mejor es consultas las Wikis que hay, donde puedes buscar mirar como suben los parámetros de las armas para hacerte una idea.
http://darksouls.wiki.fextralife.com

SNK2 escribió:Dos preguntas , ¿que se hacen con las almas de guerreros que te encuentras? ¿Y con lo de mejorar los estus?

Las almas de los guerreros son para consumirlas, la eliges en el inventario y le das a usar. Así se te sumarán un puñado de almas que puedes gastar en comprar cosas, mejorar armas o subir nivel. OJO! No uses las almas de Jefes, solo las blancas pequeñitas esas de "soldado desconocido" y cosas así...
Es una forma de tener guardadas almas en el inventario para cuando te hagan falta, ya que estas no se pierden si mueres.

Mejorar frascos estus es básicamente para que cure más cuando consumas uno. Cuando encuentras la primera alma de guardiana de fuego, te vas a una guardiana de fuego que esté viva (por ejemplo la que está en una prisión bajo la hoguera principal del enlace de fuego) y le dices que te lo mejore.

De todas maneras un consejo a los dos... estas son preguntas bastante básicas, no me importa contestaros y echaros un cable pero si pones en google algo como "dark souls mejorar frascos estus" o "dark souls mejorar armas" os aparecerán miles de páginas, foros y hasta wikis con toda la información que querais. Hay mucha comunidad por detrás de este juego y es muy fácil encontrar la respuesta a cualquier cosa en un momento.
Alguno juega con el mando de la ps4?Con el de la ps3 no tenia problema pero al poner el de la ps4 nada mas iniciar el juego le doy al ataque,ataca una vez y deja de funcionar tanto el boton de ataque como el de ataque fuerte,lo raro es que los demas botones siguen funcionando bien.
Llevo hora y media de juego y todavia estoy en la primera hoguera tras terminar el tutorial... y eso que voy con el piromántico [tomaaa]
Me cuesta horrores jugar con el mando de xbox, y es que siempre he sido de teclado y ratón pero por lo que he leido aun con los fixes que hay da muchos problemas jugarlo así.

Básicamente el mayor problema que tengo es con la cámara, que es por lo que siempre juego con teclado y ratón a los juegos que permiten moverla, pero el problema no es el manejo tosco por falta de práctica con el joystick sinó que no puedo correr/esquivar y mover la cámara al mismo tiempo por lo que cuando corro o esquivo no se ni donde estoy y me quedo vendido.

Creo que voy a tener que trastear con los controles si quiero ser capaz de matar más de cuatro esqueletos sequidos [qmparto]
ak4ever escribió:Llevo hora y media de juego y todavia estoy en la primera hoguera tras terminar el tutorial... y eso que voy con el piromántico [tomaaa]
Me cuesta horrores jugar con el mando de xbox, y es que siempre he sido de teclado y ratón pero por lo que he leido aun con los fixes que hay da muchos problemas jugarlo así.

Básicamente el mayor problema que tengo es con la cámara, que es por lo que siempre juego con teclado y ratón a los juegos que permiten moverla, pero el problema no es el manejo tosco por falta de práctica con el joystick sinó que no puedo correr/esquivar y mover la cámara al mismo tiempo por lo que cuando corro o esquivo no se ni donde estoy y me quedo vendido.

Creo que voy a tener que trastear con los controles si quiero ser capaz de matar más de cuatro esqueletos sequidos [qmparto]

Si necesitas ayuda avisa jejejeje
es acostumbrarse a los controles la verdad, pero una vez lo pillas es muy fácil.
jopetas..pos a mi ma entrado el monillo de jugar (ya jugue muchas horas en la plei)...y lo e instalado pero no me funciona :(

hay que hacer alguna cosa chunga ahora ¿?, no habian quitado el game for windows ?¿
En principio no hay que hacer nada, yo lo instalé hace unos dias y me va bien, que fallo te da?
El gfwl de momento lo lleva, me pidió la key y demás e incicia sesion cuando abro el juego.

Alan el problema de control lo tengo solo con la cámara, he jugado bastante con mando a juegos de basket, futbol y de lucha, por lo que usar muchos botones o combinarlos no me resulta un problema, pero claro en ninguno de esos hay que estar continuamente moviendo la cámara xD Espero acostumbrarme pronto
ak4ever escribió:En principio no hay que hacer nada, yo lo instalé hace unos dias y me va bien, que fallo te da?
El gfwl de momento lo lleva, me pidió la key y demás e incicia sesion cuando abro el juego.

se queda pillado al inciar...se abre la ventana de juego (en modo ventana) y ya se rompe
sefirot947 escribió:
ak4ever escribió:En principio no hay que hacer nada, yo lo instalé hace unos dias y me va bien, que fallo te da?

se queda pillado al inciar...se abre la ventana de juego (en modo ventana) y ya se rompe

¿Te has puesto el dsfix?

Saludos
nanulin escribió:
sefirot947 escribió:

¿Te has puesto el dsfix?

Saludos

e probado a ponerlo y directamente ya no arranca ...
A mi la primera vez se me abrió en ventana también, y tardó bastante hasta que me salió el gfwl pidiendome que aceptase el juebo acuerdo de licencia, después puse la key y una vez dentro del juego en las opciones lo puse a pantalla completa.

Eso si, la primera vez que lo ejecuté ya le habia puesto el DSfix configurando el .ini con la resolucion de mi monitor y activando el antialising y demás opciones que me parecieron interesantes. Si no se lo has puesto podrias probar, aquí no tengo el link al DSfix que puse pero seguro que el tito alan tiene uno a ese mismo o a una versión mejor XD

edit: me dejé el mensaje por enviar :p

El Dsfix que yo probé tenia por defecto puesta la resolucion de 1080p, igual no te arranca por eso.
Con el dsfix deberías desactivar las opciones antialiasing en el menú pero si no te arranca ya no se que puede ser
ak4ever escribió:A mi la primera vez se me abrió en ventana también, y tardó bastante hasta que me salió el gfwl pidiendome que aceptase el juebo acuerdo de licencia, después puse la key y una vez dentro del juego en las opciones lo puse a pantalla completa.

Eso si, la primera vez que lo ejecuté ya le habia puesto el DSfix configurando el .ini con la resolucion de mi monitor y activando el antialising y demás opciones que me parecieron interesantes. Si no se lo has puesto podrias probar, aquí no tengo el link al DSfix que puse pero seguro que el tito alan tiene uno a ese mismo o a una versión mejor XD

edit: me dejé el mensaje por enviar :p

El Dsfix que yo probé tenia por defecto puesta la resolucion de 1080p, igual no te arranca por eso.

Tito Alan al rescate [+risas]
http://blog.metaclassofnil.com/?p=350 (leer bien la descripción)
y buscar por el hilo 2 minitutos que realizamos janca10,salme y yo....para configurarlo perfecto..
En el tema mods yo os puedo hechar una mano
Buenas!

nadamás acabar el tutorial, me ha dado por pegar al clérigo que hay que te enseña cosas y te da la primera "guild". Pues se ha enfadado y le ha dado por matarme... el asunto es que he intentado por activa y por pasiva que se olvide de mi "error" [bad] , pero no lo olvida... así que lo he tenido que matar >.<.

Que impacto tendrá en mi historia?

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!

nadamás acabar el tutorial, me ha dado por pegar al clérigo que hay que te enseña cosas y te da la primera "guild". Pues se ha enfadado y le ha dado por matarme... el asunto es que he intentado por activa y por pasiva que se olvide de mi "error" [bad] , pero no lo olvida... así que lo he tenido que matar >.<.

Saludos,
Zhorknet.

Hombre hay una subquest "medio" relacionada con él que no se si se truncará pero en todo caso no es imprescindible. Lo malo es si quieres enforcar tu personaje a fe y a tirar milagros por que vendes algunos milagros y un amuleto muy bueno al principio.

Como llevas muy poco lo suyo es que empieces otra partida la verdad.
Exactamente qué requisitos hay que cumplir para que un colega juegue contigo? he leido mil cosas pero me gustaría que desde vuestra experiencia me aconsejarais.

He leido que ambos tienen que tener el boss de la zona vivo.
No sobrepasar en más de 10 el nivel (tb he leido 20)
Ambos vivos en vez de huecos
Estar en el mismo servidor (¿?)

Y aún así no nos vemos :S
ya me funciona...lo e dejado cargando y si furula..era tema del gamefor windows que no se inicaba bien...ya que e tenido que aceptar unas condiciones y tal y eran por web-
Una cuestion gente, ya llevo la armadura de havel en mi caballero(el escudo no) y puedo rodar perfectamente y soy agil, me recomendais seguir subiendo aguante?? O tiro ya mas por fuerza y vit?? Esta armadura se puede mejorar?? Hay alguna mejor??
Gracias gente! Siento ser tan pesao XD XD XD
Kube escribió:Exactamente qué requisitos hay que cumplir para que un colega juegue contigo? he leido mil cosas pero me gustaría que desde vuestra experiencia me aconsejarais.

He leido que ambos tienen que tener el boss de la zona vivo.
No sobrepasar en más de 10 el nivel (tb he leido 20)
Ambos vivos en vez de huecos
Estar en el mismo servidor (¿?)

Y aún así no nos vemos :S

Yo con un amigo que nos pasamos varios bosses en coop, con que el que invoque sea humano es suficiente, el invocado puede ser hueco, y el boss debe estar vivo almenos en el del mundo anfitrión, el invocado puede haber matado ya al boss. Sobre los servidores no se que decirte, por que usabamos el dscfix y siempre estábamos en el mismo. Y si, lo de los 10 niveles en principio es así

Saludos!
Tengo este juego desde hace tiempo pero nunca lo puedo ejecutar. Hace amago de salir en modo ventana pero crashea y cuando intento reinstalar la escoria de games for windows live (todas la versiones posibles) me sale que no puede conectarse.

Que asco le tengo a la mierda de GAMES FOR WINDOWS.
ElHobbit escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Hombre hay una subquest "medio" relacionada con él que no se si se truncará pero en todo caso no es imprescindible. Lo malo es si quieres enforcar tu personaje a fe y a tirar milagros por que vendes algunos milagros y un amuleto muy bueno al principio.

No tengo intención absoluta de tirar ningún milagro... y bueno, llevaré 4h de juego. Voy por donde el segundo boss pasado Undead Burg...

empiezo de 0 o no hace falta? (Este juego lo jugué en Xbox, y lo dejé pasado Undead Burg, luego volví y me hice otro personaje, uno de estos desnudos. Cuando vi que eso era para experienciados, volví a empezar, y ahora vuelvo a empezar para PC. Si vuelvo a empezar de nuevo creo que moriré... T.T )

Que me dices, de tí depende mi futuro hahaha

Saludos!,
Zhorknet.
xsecktorx escribió:Tengo este juego desde hace tiempo pero nunca lo puedo ejecutar. Hace amago de salir en modo ventana pero crashea y cuando intento reinstalar la escoria de games for windows live (todas la versiones posibles) me sale que no puede conectarse.

Que asco le tengo a la mierda de GAMES FOR WINDOWS.

es lo mismo que me ha pasado a mi, coje y conectate por web al windows live ..igual te salen unas condiciones nuevas que aceptar....entonces ya dale al juego y espera que SI no tocas si se abre, entonces ya te pide login el live (tambien aceptarlo en el firewall) y ya entonces furula. lo que te sale que no se conecta es el marketlive que ya no existe...fijate bien que solo necesitas el windows live...
Buenas yo he pegado mi clave del juego en físico a steam , y ahora funcionando no sin tirarme horas intentando que arrancara ya que se me estancaba en creando datos de guardado, te paso un enlace :
http://www.alialsawaf.com/post/36741943 ... -8-pro-x64
Esto funciona bajo Windows 8 pro x64 espero haberte sido de ayuda compi
Zhorknet escribió:
ElHobbit escribió:

Saludos,
Zhorknet.

No tengo intención absoluta de tirar ningún milagro... y bueno, llevaré 4h de juego. Voy por donde el segundo boss pasado Undead Burg...

empiezo de 0 o no hace falta? (Este juego lo jugué en Xbox, y lo dejé pasado Undead Burg, luego volví y me hice otro personaje, uno de estos desnudos. Cuando vi que eso era para experienciados, volví a empezar, y ahora vuelvo a empezar para PC. Si vuelvo a empezar de nuevo creo que moriré... T.T )

Que me dices, de tí depende mi futuro hahaha

Saludos!,
Zhorknet.

Entonces sigue, no es imprescindible sobre todo si no vas a usar milagros.
Para ponerle lightning a un arma, hay que subirla primero a mas 10 no?
Gazkhull escribió:Para ponerle lightning a un arma, hay que subirla primero a mas 10 no?

Si. Y llevarla al herrero gigante.
Gazkhull escribió:Para ponerle lightning a un arma, hay que subirla primero a mas 10 no?

Si, tienes que subirla, mira esta tabla:

http://darksouls.wikidot.com/upgrade

A mi me ayudó a aclararme cuando jugaba.
bueno ya le dí un poco de vicio, lo que no acabo de piyar bien es el tema de los trajes...me voy a tener que qudar toda la vida con el mismo..y subir ese de nivel ? mínimo e cambiado el casco y tengo el de la gargola.
otras dudillas rapidas,

los hechizos que ganas de rayo en rezar en la estatua (que das medallas de ayudar a la gente) van por fe no ?
voy a subir tambien a destreza..el cap que tiene es 40 (a más no mejora tanto), entonces subo fe a ¿? y despues solo vitalidad y aguante , más aprendizaje para tenre 4 huecos de magia¿?
al tener la uchigatana esa, es mejor subirla solo al 15 o al tener fe hacerla divina (el divino mataba a los esqueletos no?)

me fiplé mucho ayer, que en la catedral me atacó un cangrejo rojo, eso es bug trampa o que se yó ¿? porque tenia el mismo colorcito rojo de cuando te invaden.

-tampoc me funcionan las capturas de pantalla, es algo del teclado configurado supongo , pero no sé donde mirar ..?

p.d como mola morir tantas veces.....te pones de una mala leche xD
A alguien mas no se le conecta la mierda de GFWL? Se me ha desconectado hace un rato y no hay forma de entrar de nuevo. Alguna posible solucion?
10811 respuestas