[HO] Dark Souls: Remastered

Klaudcito escribió:Se sabe algun sitio ya donde reservar el juego para pc?

Yo lo he reservado en Game, y de hecho, en versión PC, hay cualquier edición disponible aún.
¿Algun sitio donde se pueda ver los cambios que tendra el dark souls II?

Viendo videos parece que no hay humanidad (no vi ningun numero donde suele estar), aunque creo que si existe el ser humano o hueco, asi que supongo que este sistema ha cambiado, y ojala el multi en esta version puedas jugar con amigos de forma facil
El multi creo que es de lo que más capado va a estar, de hecho XD
Alguien me ayuda en el dlc??
llednar91 escribió:¿Algun sitio donde se pueda ver los cambios que tendra el dark souls II?

Viendo videos parece que no hay humanidad (no vi ningun numero donde suele estar), aunque creo que si existe el ser humano o hueco, asi que supongo que este sistema ha cambiado, y ojala el multi en esta version puedas jugar con amigos de forma facil

Humanidad y salud
No hay humanidad como objeto, pero sí como concepto. Ahora si mueres siendo humano, te vuelves hueco; si mueres siendo hueco, te vuelves más hueco —con un 10% menos de vida máxima cada vez que mueras hasta llegar al 50% del total–. Para recuperar la humanidad se usa otro objeto llamado Efigie Humana. Para compensar, además de los Frascos de Estus hay otro objeto de recuperación de vida, las Gemas de Vida, que las dejan caer algunos enemigos.

Multijugador y pactos
Respecto al online, se mantienen las bases del anterior con las invasiones, cooperativo y demás, pero se ha reducido el número de pactos a 5: Way of Blue, Blue Sentinels, Blood Brotherhood, Knights of the Sun y Bell Keepers.

Knights of the Sun está enfocado al cooperativo y ayudar a otros jugadores. Blood Brotherhood es para invadir otros jugadores, en este caso no en busca de su humanidad, sino de su "sangre". Bell Keepers se enfocará a evitar que los jugadores a los que se invadan toquen la campana —se desconoce si esta campana tiene un significado tal como en la primera entrega–. Y por último, Way of Blue y Blue Sentinels; el primer pacto permitirá que si nos invade alguien podamos recibir ayuda de miembros de Blue Sentinels para acabar con el invasor.

Por lo tanto, si te gusta el cooperativo: Knights of the Sun; si lo tuyo es invadir: Blood Brotherhood o Bell Keepers; si no te gusta ser invadido: Way of Blue; y si te gusta ayudar a matar invasores: Blue Sentinels.

Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc. Además de animaciones nuevas hay también nuevas características en el combate, como por ejemplo un diferente tratamiento del equilibrio y el aguante.

En cuanto a backstabs, ripostes y momentos scriptados como la apertura de puertas y demás, se ha perdido la invulnerabilidad que había en Dark Souls, pudiendo recibir daño durante ese tiempo, con lo que hay que cuidarse de dar puñaladas por la espalda cuando estemos rodeados de enemigos.

También ha cambiado el manejo del arco, no solo en cuanto a la nueva animación de lanzar flechas, sino también la velocidad de estas, que ahora no van a 1 km/h. Otro cambio más importante se da a la hora de usar magia, ya que ahora si sostenemos el catalizador con dos manos podemos "apuntar" como si del arco se trataran y además tiene dos tipos de casting, en función de si pulsamos R1 o R2.

Otra cosa que han notado quienes han podido jugar a la beta es que ahora está mejor balanceado el sistema de requisitos para equipar armaduras, evitando que personajes con nivel 1 puedan ir dopados de equipo.
iGneOSakrO escribió:Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc.

En el 1 la destreza no aumenta eso también? O es solo para lanzar piromancias más rápido?
ak4ever escribió:
iGneOSakrO escribió:Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc.

En el 1 la destreza no aumenta eso también? O es solo para lanzar piromancias más rápido?

Aquí según comentan la Agilidad afecta a la velocidad del swing de la espada, entre otros, y Destreza sigue estando presente, mejorando los atributos de las armas pertinentes. Lo que aumenta la velocidad de lanzamiento de hechizos en Dark Souls II es el atributo Aprendizaje —y por ende, también la velocidad de las piromancias, ya que según dicen en la Wiki se ha vuelto a aunar el concepto de hechizos y piromancias a lo Demon's Souls–.
iGneOSakrO escribió:
llednar91 escribió:¿Algun sitio donde se pueda ver los cambios que tendra el dark souls II?

Humanidad y salud
No hay humanidad como objeto, pero sí como concepto. Ahora si mueres siendo humano, te vuelves hueco; si mueres siendo hueco, te vuelves más hueco —con un 10% menos de vida máxima cada vez que mueras hasta llegar al 50% del total–. Para recuperar la humanidad se usa otro objeto llamado Efigie Humana. Para compensar, además de los Frascos de Estus hay otro objeto de recuperación de vida, las Gemas de Vida, que las dejan caer algunos enemigos.

Multijugador y pactos
Respecto al online, se mantienen las bases del anterior con las invasiones, cooperativo y demás, pero se ha reducido el número de pactos a 5: Way of Blue, Blue Sentinels, Blood Brotherhood, Knights of the Sun y Bell Keepers.

Knights of the Sun está enfocado al cooperativo y ayudar a otros jugadores. Blood Brotherhood es para invadir otros jugadores, en este caso no en busca de su humanidad, sino de su "sangre". Bell Keepers se enfocará a evitar que los jugadores a los que se invadan toquen la campana —se desconoce si esta campana tiene un significado tal como en la primera entrega–. Y por último, Way of Blue y Blue Sentinels; el primer pacto permitirá que si nos invade alguien podamos recibir ayuda de miembros de Blue Sentinels para acabar con el invasor.

Por lo tanto, si te gusta el cooperativo: Knights of the Sun; si lo tuyo es invadir: Blood Brotherhood o Bell Keepers; si no te gusta ser invadido: Way of Blue; y si te gusta ayudar a matar invasores: Blue Sentinels.

Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc. Además de animaciones nuevas hay también nuevas características en el combate, como por ejemplo un diferente tratamiento del equilibrio y el aguante.

En cuanto a backstabs, ripostes y momentos scriptados como la apertura de puertas y demás, se ha perdido la invulnerabilidad que había en Dark Souls, pudiendo recibir daño durante ese tiempo, con lo que hay que cuidarse de dar puñaladas por la espalda cuando estemos rodeados de enemigos.

También ha cambiado el manejo del arco, no solo en cuanto a la nueva animación de lanzar flechas, sino también la velocidad de estas, que ahora no van a 1 km/h. Otro cambio más importante se da a la hora de usar magia, ya que ahora si sostenemos el catalizador con dos manos podemos "apuntar" como si del arco se trataran y además tiene dos tipos de casting, en función de si pulsamos R1 o R2.

Otra cosa que han notado quienes han podido jugar a la beta es que ahora está mejor balanceado el sistema de requisitos para equipar armaduras, evitando que personajes con nivel 1 puedan ir dopados de equipo.

Pues eso de perder vida si eres hueco tiene pinta de que mas aun hay que tener cuidado de no morir para no convertirse en hueco y no ir perdiendo vida a medida que morimos xD, ademas lei que te pueden invadir siendo hueco o humano (pedir ayuda tambien), asi que no se puede estar tranquilo en ningun momento.

Y espero tambien que mejoren el apuntado manual con el arco, que encima que juego con raton, muchas veces cuesta apuntar en un sitio concreto
llednar91 escribió:
iGneOSakrO escribió:

Humanidad y salud

Multijugador y pactos

Pues eso de perder vida si eres hueco tiene pinta de que mas aun hay que tener cuidado de no morir para no convertirse en hueco y no ir perdiendo vida a medida que morimos xD, ademas lei que te pueden invadir siendo hueco o humano (pedir ayuda tambien), asi que no se puede estar tranquilo en ningun momento.

Y espero tambien que mejoren el apuntado manual con el arco, que encima que juego con raton, muchas veces cuesta apuntar en un sitio concreto

Cierto, se me había olvidado mencionarlo y es un cambio bastante grande, que te puedan invadir siendo hueco va a hacer que más de uno y más de dos jueguen con el cable quitado, además que va a fomentar que intentemos ir como humanos siempre que se pueda, no como en Dark Souls. Otro cambio más respecto a las invasiones es que algunas invocaciones e invasiones están limitadas por tiempo, por ejemplo creo recordar haber visto que había dos saponitas blancas, una pequeña y una grande, y en función de la que utilizaras tu tiempo de invocación era mayor o menor.

EDITO: Un par de cosillas que se me había olvidado comentar.
La primera, relativa al combate, es que la animación de parry ha cambiado su comportamiento y ahora hay que predecir mejor el ataque del enemigo y además, cuando usamos un mismo espadazo contra varios enemigos, éste pierde fuerza después del primero golpe, además de ser menos efectiva una estocada que apenas roza al rival comparada con una que le entre de lleno.
La segunda es que, según se ha podido ver en la demo del TGS, hay enemigos que se hacen los muertos para emboscarnos cuando les damos la espalda. Así que habrá qué ver qué otros cambios han introducido en la IA enemiga para putearnos.
Y yo sin empezar el primero...por lo pakete que soy.
alguien para pvp en el cuadro de pintura ese?

edito: que significa ser acusado cuando matas a alguien?? es que ya me lo han echo dos veces y no se que es?

Edito 2: alguna alma caritativa para ayudar con artorias y dragon negro del dlc???
Ya tengo mi reserva del Dark Souls 2 con la litografía en GAME !!!

Que ganas!

Y esta tarde a seguir dandole al 1 XD
Lordju escribió:alguien para pvp en el cuadro de pintura ese?

edito: que significa ser acusado cuando matas a alguien?? es que ya me lo han echo dos veces y no se que es?

Edito 2: alguna alma caritativa para ayudar con artorias y dragon negro del dlc???

lo de que te acusen hace que te puedan invadir espiritus azules
Devil Crown escribió:
Lordju escribió:alguien para pvp en el cuadro de pintura ese?

lo de que te acusen hace que te puedan invadir espiritus azules

Ok merci.
por cierto yo siempre que invado lo hago como rojo, como lo hago en azul?? (ya que los azules no pierden nada si los ganas)
Duda con el durante fix, tengo entendido que a 60fps hay peligro de baneo por no se que movida rara. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es seguro usarlo?

Gracias.
ElHobbit escribió:Ya tengo mi reserva del Dark Souls 2 con la litografía en GAME !!!

Que ganas!

sabéis cuándo saldrá mas o menos para pc?
CHAKAL escribió:
ElHobbit escribió:Ya tengo mi reserva del Dark Souls 2 con la litografía en GAME !!!

Que ganas!

sabéis cuándo saldrá mas o menos para pc?

Ni idea, de momento se sigue listando con la misma fecha que consola en las tiendas pero se supone que saldrá algo después... esperemos que no mucho después.
Los espiritus azules o de venganza son los pactos de la luna oscura, defensor del bosque y cuando un player invade el mundo del rey del cementerio.
Espero que a la segunda parte le añadan mas rejugabilidad o que te dejen elegir el nivel de dificultad en el newgame+, pasarme el juego 6 veces para jugar el modo mas dificil no entra en mis planes [+risas] estoy terminando la segunda vuelta y creo que completare logros en la siguiente y a esperar al 2.
Sale el 14 de Marzo para PC, al menos aquí en Europa, en Asia un par de días antes.

Yo ya también lo he reservado, pero lo he visto digital por 25€. Ya si eso mas adelante me lo compraré físico con el muñecajo.
Salme92 escribió:Sale el 14 de Marzo para PC, al menos aquí en Europa, en Asia un par de días antes.

Yo ya también lo he reservado, pero lo he visto digital por 25€. Ya si eso mas adelante me lo compraré físico con el muñecajo.

Diría que esa fecha no esta confirmada oficialmente...
¿Lo de que salga el 14 tambien cuenta para pc? es que ayer buscando informacion en varios sitios muchos decian que en pc se retrasaria algo, asi que si es la fecha de salida es perfecta para todos perfecto XD
NO, no sale el 14 para pc, no hay fecha... las tiendas tampoco saben cuando salen por eso lo listan junto a las versiones de xbox y ps3, no os confundais, si al final sale ese dia de lujo, pero no se sabe nada aún y anda que no hay ganas de catarlo.
Salme92 escribió:Sale el 14 de Marzo para PC, al menos aquí en Europa, en Asia un par de días antes.

¿Donde lo has visto digital a ese precio?
Veamos, el 14 saldrá para 360 y PS3 y un poco mas adelante saldrá la versión PC algo mas optimizada
la fecha oficial para la versión de PC no existe,pero se rumorea que será antes de verano.
Como para comenzarlo ahora está bien? queda gente jugando?
He matado a la mariposa gigante en el jardin tenebroso, y pillo la llave esa, segun la guia que sigo dice que ahora hay que volver a la parroquia de los no muertos, donde sigue estando el puto dragón en el puente, he conseguido pasar corriendo ¿El dragón se puede quedar ahí para siempre? xD

Por otra parte no se si llevo bien el camino.
SNK2 escribió:He matado a la mariposa gigante en el jardin tenebroso, y pillo la llave esa, segun la guia que sigo dice que ahora hay que volver a la parroquia de los no muertos, donde sigue estando el puto dragón en el puente, he conseguido pasar corriendo ¿El dragón se puede quedar ahí para siempre? xD

has tocado la segunda campana ¿? es la zona donde tocaria ir y explorar, diria que la entrada es justo antes de ese dragon que hay una puerta que tocaria abrir
SNK2 escribió:He matado a la mariposa gigante en el jardin tenebroso, y pillo la llave esa, segun la guia que sigo dice que ahora hay que volver a la parroquia de los no muertos, donde sigue estando el puto dragón en el puente, he conseguido pasar corriendo ¿El dragón se puede quedar ahí para siempre? xD

Como te ha dicho Sefirot, tienes que usar la llave en la puerta que hay justo antes de cruzar el puente.. de todas formas, si quieres pasar el puente puedes cruzar por debajo más fácil.

skelzer escribió:Como para comenzarlo ahora está bien? queda gente jugando?

Como pusieron el juego en las ofertas de steam, bastante gente se lo ha pillado y no suele haber problemas para encontar gente.. más allá del "El conjuro ha fallado" del averno.
sefirot947 escribió:

has tocado la segunda campana ¿? es la zona donde tocaria ir y explorar, diria que la entrada es justo antes de ese dragon que hay una puerta que tocaria abrir

¡Bendito sea el sol! pues no XD
skelzer escribió:Como para comenzarlo ahora está bien? queda gente jugando?

yo lo sigo jugando ,para no perder la costumbre para el dos [oki] [oki] [oki] [oki] [plas]
Me cito a ver si alguien me saca de dudas
Naer escribió:Duda con el durante fix, tengo entendido que a 60fps hay peligro de baneo por no se que movida rara. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es seguro usarlo?

Gracias.
Ya me lo he comprado y le he metido una viciada buena, aunque me dan palos por todos lados. He cometido el error de matar al primer mercader, ¿es muy importante? XD
skelzer escribió:Ya me lo he comprado y le he metido una viciada buena, aunque me dan palos por todos lados. He cometido el error de matar al primer mercader, ¿es muy importante? XD

Si te refieres al del Burgo de los no muertos: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Undead+Merchant

Lo más destacable puede ser que al matarlo obtienes la Uchigatana y una llave. Lo malo es que a estas alturas de la partida es muy útil para comprarle flechas y demás items.
iGneOSakrO escribió:
skelzer escribió:Ya me lo he comprado y le he metido una viciada buena, aunque me dan palos por todos lados. He cometido el error de matar al primer mercader, ¿es muy importante? XD

Si te refieres al del Burgo de los no muertos: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Undead+Merchant

Lo más destacable puede ser que al matarlo obtienes la Uchigatana y una llave. Lo malo es que a estas alturas de la partida es muy útil para comprarle flechas y demás items.

Coño ¿matando al mercader te dan la uchigatana? ¿esa es buena no?

Yo le pillé la llave de la residencia del burgo de los no muertos, no se ni donde está.
SNK2 escribió:
iGneOSakrO escribió:

Coño ¿matando al mercader te dan la uchigatana? ¿esa es buena no?

Yo le pillé la llave de la residencia del burgo de los no muertos, no se ni donde está.

Es una casa que hay un poco más adelante, pasando el mini-puente que hay junto a la hoguera del Burgo de los no muertos, subes por la escalera a la izquierda y hay tres enemigos, uno de ellos lanzando bombas de fuego, la casa que hay justo detrás de ellos es la susodicha residencia. Si usas la llave puedes salir por detrás y coger un par de Resinas de pino dorada que hay en un cofre.

Imagen
Naer escribió:Me cito a ver si alguien me saca de dudas
Naer escribió:Duda con el durante fix, tengo entendido que a 60fps hay peligro de baneo por no se que movida rara. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es seguro usarlo?

Gracias.

En teoría el peligro existe ,pero no te va a pasar nada,el juego está lleno de hackers ,nadie se preocupa de banear.
Vamos si te quedas más tranquilo yo he jugado casi 30 horas con el fix a 60fps ,me han invadido ,he ayudado a otros y me han ayudado. De momento no me ha pasado nada. [fumando]
Mmmm pero si ese cofre ya lo cojí, en Eliteguias pone que la llave se usa por donde se baja a los niveles inferiores en un sitio donde oyes voces de ayuda.

Tengo una duda que no sale en las guias que he visto, en el burgo de los no muertos, poco mas adelante de donde dices, cuando llegas a la torre que vas subiendo escaleras hacia donde sale el demonio de Tauro, si en vez de subir te metes por una puerta y empiezas a bajar, al final hay una especie de caballero gordo con una porra gigante que me fulmina ¿que coño es y donde lleva ese camino?
SNK2 escribió:Mmmm pero si ese cofre ya lo cojí, en Eliteguias pone que la llave se usa por donde se baja a los niveles inferiores en un sitio donde oyes voces de ayuda.

Tengo una duda que no sale en las guias que he visto, en el burgo de los no muertos, poco mas adelante de donde dices, cuando llegas a la torre que vas subiendo escaleras hacia donde sale el demonio de Tauro, si en vez de subir te metes por una puerta y empiezas a bajar, al final hay una especie de caballero gordo con una porra gigante que me fulmina ¿que coño es y donde lleva ese camino?

un tio muy fuerte ^^ ..na tranqui sino me equivoco encima la puerta se abre por el otro lado y es otro camino que vas conectando para ir más rapido a los sitios.

precisamente las voz de ayuda es justo en la zona que tienes que bajar,antes de llegar a las cloacas ..y antes de ver otro mini-boss que te va a dar pal pelo ^^
Ese es el siguiente enemigo en mi lista [uzi] , lo he intentado un par de veces y con que me pegue una vez me mata, por lo que me da que será mejor enfrentarme a él sin armadura para moverme más rápido, total basta que me de un toque... y tengo curiosidad por ver si se consigue algo bueno matandolo.
ak4ever escribió:Ese es el siguiente enemigo en mi lista [uzi] , lo he intentado un par de veces y con que me pegue una vez me mata, por lo que me da que será mejor enfrentarme a él sin armadura para moverme más rápido, total basta que me de un toque... y tengo curiosidad por ver si se consigue algo bueno matandolo.

Se consigue algo MUY MUY MUY Bueno.

Ese enemigo es muy fuerte pero muy lento, con paciencia y cogiendolo por la espalda te lo ventilas.
Lo que hablais de quitarse al armadura, ¿El peso de las cosas que cargas pero no llevas puestas se nota para moverse mas rápido?

Y yo que pensaba que al mercader podias venderle cosas, llevaba un monton de morralla.
SNK2 escribió:Lo que hablais de quitarse al armadura, ¿El peso de las cosas que cargas pero no llevas puestas se nota para moverse mas rápido?

Y yo que pensaba que al mercader podias venderle cosas, llevaba un monton de morralla.

Mira la carga en las estadísticas de tu personaje.

Carga equipada menor pero no igual al 25% de la carga máxima: Quick Roll
Carga equipada menor pero no igual al 50% de la carga máxima: Medium Roll
Carga equipada mayor o igual al 50% de la carga máxima:

Imagen
joer jajajaja que bueno el GIF

Con la llave del Burgo de los no muertos puedes rescatar al mago Vinhem creo que es, que esta encerrado en ese mismo edificio pero en la parte de abajo, cuando abres la puerta del sotano en el puente del dragon, la siguiente zona a la que bajas, si te acercas a la puerta te habla [carcajad]

Yo he empezado una partida nueva, exprimi el juego en PS3 y en PC simplemente me lo pasé una vez rapidamente porque ya sabia todo y con las magias de piromante es un paseillo. Ahora quiero hacerme un caballero, royo como el de la portada del juego... Asi que le meteré fuerza, Vit y Fe... la fe mas que nada por trasfondo XD es lo ultimo que se pierde.
SNK2 escribió:Mmmm pero si ese cofre ya lo cojí, en Eliteguias pone que la llave se usa por donde se baja a los niveles inferiores en un sitio donde oyes voces de ayuda.

Mi recomendación es que pilles algo de level, yo antes de cargarme a ese tío toqué la primera campana. Luego el tío es muy lento y la estrategia a seguir o al menos la que yo utilicé y me fue de coña, es, cuando el tío pega un porrazo vertical que es el golpe mas lento que tiene, te pones destrás y críticazo al canto.
Gente una preguntilla, con nivel 94 hay suficiente para matar a la paña del dlc facilmente??

Es que es la 3 vez que voy pk las otras me han fulio
Lordju escribió:Gente una preguntilla, con nivel 94 hay suficiente para matar a la paña del dlc facilmente??

Es que es la 3 vez que voy pk las otras me han fulio

Joer y tanto, hasta con 30/40 niveles menos ¬_¬
jajajajaj
ok! al dragon es facil cortarle la cola??
A melee no, a flechazos desde debajo del puente, si XD
A mi me es más facil a melee! [+risas] Nada más subir las escaleras del centro hay un cuadrilatero más ancho en mitad del puente, te pones a correr en la esquina contra la pared, llega un momento que el Dragón baja, cuando esta bajando corres al lado izquierdo del dragon que esta su cola, le pegas 3 o 4 toques con el arma a dos manos y sigues corriendo, de gratis te llevas una claymore tambien que anda por ahi.
10811 respuestas