Klaudcito escribió:Se sabe algun sitio ya donde reservar el juego para pc?
llednar91 escribió:¿Algun sitio donde se pueda ver los cambios que tendra el dark souls II?
Viendo videos parece que no hay humanidad (no vi ningun numero donde suele estar), aunque creo que si existe el ser humano o hueco, asi que supongo que este sistema ha cambiado, y ojala el multi en esta version puedas jugar con amigos de forma facil
iGneOSakrO escribió:Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc.
ak4ever escribió:iGneOSakrO escribió:Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc.
En el 1 la destreza no aumenta eso también? O es solo para lanzar piromancias más rápido?
iGneOSakrO escribió:llednar91 escribió:¿Algun sitio donde se pueda ver los cambios que tendra el dark souls II?
Viendo videos parece que no hay humanidad (no vi ningun numero donde suele estar), aunque creo que si existe el ser humano o hueco, asi que supongo que este sistema ha cambiado, y ojala el multi en esta version puedas jugar con amigos de forma facil
Humanidad y salud
No hay humanidad como objeto, pero sí como concepto. Ahora si mueres siendo humano, te vuelves hueco; si mueres siendo hueco, te vuelves más hueco —con un 10% menos de vida máxima cada vez que mueras hasta llegar al 50% del total–. Para recuperar la humanidad se usa otro objeto llamado Efigie Humana. Para compensar, además de los Frascos de Estus hay otro objeto de recuperación de vida, las Gemas de Vida, que las dejan caer algunos enemigos.
Multijugador y pactos
Respecto al online, se mantienen las bases del anterior con las invasiones, cooperativo y demás, pero se ha reducido el número de pactos a 5: Way of Blue, Blue Sentinels, Blood Brotherhood, Knights of the Sun y Bell Keepers.
Knights of the Sun está enfocado al cooperativo y ayudar a otros jugadores. Blood Brotherhood es para invadir otros jugadores, en este caso no en busca de su humanidad, sino de su "sangre". Bell Keepers se enfocará a evitar que los jugadores a los que se invadan toquen la campana —se desconoce si esta campana tiene un significado tal como en la primera entrega–. Y por último, Way of Blue y Blue Sentinels; el primer pacto permitirá que si nos invade alguien podamos recibir ayuda de miembros de Blue Sentinels para acabar con el invasor.
Por lo tanto, si te gusta el cooperativo: Knights of the Sun; si lo tuyo es invadir: Blood Brotherhood o Bell Keepers; si no te gusta ser invadido: Way of Blue; y si te gusta ayudar a matar invasores: Blue Sentinels.
Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc. Además de animaciones nuevas hay también nuevas características en el combate, como por ejemplo un diferente tratamiento del equilibrio y el aguante.
En cuanto a backstabs, ripostes y momentos scriptados como la apertura de puertas y demás, se ha perdido la invulnerabilidad que había en Dark Souls, pudiendo recibir daño durante ese tiempo, con lo que hay que cuidarse de dar puñaladas por la espalda cuando estemos rodeados de enemigos.
También ha cambiado el manejo del arco, no solo en cuanto a la nueva animación de lanzar flechas, sino también la velocidad de estas, que ahora no van a 1 km/h. Otro cambio más importante se da a la hora de usar magia, ya que ahora si sostenemos el catalizador con dos manos podemos "apuntar" como si del arco se trataran y además tiene dos tipos de casting, en función de si pulsamos R1 o R2.
Otra cosa que han notado quienes han podido jugar a la beta es que ahora está mejor balanceado el sistema de requisitos para equipar armaduras, evitando que personajes con nivel 1 puedan ir dopados de equipo.
llednar91 escribió:iGneOSakrO escribió:llednar91 escribió:¿Algun sitio donde se pueda ver los cambios que tendra el dark souls II?
Viendo videos parece que no hay humanidad (no vi ningun numero donde suele estar), aunque creo que si existe el ser humano o hueco, asi que supongo que este sistema ha cambiado, y ojala el multi en esta version puedas jugar con amigos de forma facil
Humanidad y salud
No hay humanidad como objeto, pero sí como concepto. Ahora si mueres siendo humano, te vuelves hueco; si mueres siendo hueco, te vuelves más hueco —con un 10% menos de vida máxima cada vez que mueras hasta llegar al 50% del total–. Para recuperar la humanidad se usa otro objeto llamado Efigie Humana. Para compensar, además de los Frascos de Estus hay otro objeto de recuperación de vida, las Gemas de Vida, que las dejan caer algunos enemigos.
Multijugador y pactos
Respecto al online, se mantienen las bases del anterior con las invasiones, cooperativo y demás, pero se ha reducido el número de pactos a 5: Way of Blue, Blue Sentinels, Blood Brotherhood, Knights of the Sun y Bell Keepers.
Knights of the Sun está enfocado al cooperativo y ayudar a otros jugadores. Blood Brotherhood es para invadir otros jugadores, en este caso no en busca de su humanidad, sino de su "sangre". Bell Keepers se enfocará a evitar que los jugadores a los que se invadan toquen la campana —se desconoce si esta campana tiene un significado tal como en la primera entrega–. Y por último, Way of Blue y Blue Sentinels; el primer pacto permitirá que si nos invade alguien podamos recibir ayuda de miembros de Blue Sentinels para acabar con el invasor.
Por lo tanto, si te gusta el cooperativo: Knights of the Sun; si lo tuyo es invadir: Blood Brotherhood o Bell Keepers; si no te gusta ser invadido: Way of Blue; y si te gusta ayudar a matar invasores: Blue Sentinels.
Mecánicas de combate y atributos
Se ha introducido un atributo nuevo: Agilidad, que determina la velocidad con la que se ejecutan los movimientos, ataques, etc. Además de animaciones nuevas hay también nuevas características en el combate, como por ejemplo un diferente tratamiento del equilibrio y el aguante.
En cuanto a backstabs, ripostes y momentos scriptados como la apertura de puertas y demás, se ha perdido la invulnerabilidad que había en Dark Souls, pudiendo recibir daño durante ese tiempo, con lo que hay que cuidarse de dar puñaladas por la espalda cuando estemos rodeados de enemigos.
También ha cambiado el manejo del arco, no solo en cuanto a la nueva animación de lanzar flechas, sino también la velocidad de estas, que ahora no van a 1 km/h. Otro cambio más importante se da a la hora de usar magia, ya que ahora si sostenemos el catalizador con dos manos podemos "apuntar" como si del arco se trataran y además tiene dos tipos de casting, en función de si pulsamos R1 o R2.
Otra cosa que han notado quienes han podido jugar a la beta es que ahora está mejor balanceado el sistema de requisitos para equipar armaduras, evitando que personajes con nivel 1 puedan ir dopados de equipo.
Pues eso de perder vida si eres hueco tiene pinta de que mas aun hay que tener cuidado de no morir para no convertirse en hueco y no ir perdiendo vida a medida que morimos xD, ademas lei que te pueden invadir siendo hueco o humano (pedir ayuda tambien), asi que no se puede estar tranquilo en ningun momento.
Y espero tambien que mejoren el apuntado manual con el arco, que encima que juego con raton, muchas veces cuesta apuntar en un sitio concreto
Lordju escribió:alguien para pvp en el cuadro de pintura ese?
edito: que significa ser acusado cuando matas a alguien?? es que ya me lo han echo dos veces y no se que es?
Edito 2: alguna alma caritativa para ayudar con artorias y dragon negro del dlc???
Devil Crown escribió:Lordju escribió:alguien para pvp en el cuadro de pintura ese?
edito: que significa ser acusado cuando matas a alguien?? es que ya me lo han echo dos veces y no se que es?
Edito 2: alguna alma caritativa para ayudar con artorias y dragon negro del dlc???
lo de que te acusen hace que te puedan invadir espiritus azules
ElHobbit escribió:Ya tengo mi reserva del Dark Souls 2 con la litografía en GAME !!!
Que ganas!
Y esta tarde a seguir dandole al 1
CHAKAL escribió:ElHobbit escribió:Ya tengo mi reserva del Dark Souls 2 con la litografía en GAME !!!
Que ganas!
Y esta tarde a seguir dandole al 1
sabéis cuándo saldrá mas o menos para pc?
Salme92 escribió:Sale el 14 de Marzo para PC, al menos aquí en Europa, en Asia un par de días antes.
Yo ya también lo he reservado, pero lo he visto digital por 25€. Ya si eso mas adelante me lo compraré físico con el muñecajo.
Salme92 escribió:Sale el 14 de Marzo para PC, al menos aquí en Europa, en Asia un par de días antes.
Yo ya también lo he reservado, pero lo he visto digital por 25€. Ya si eso mas adelante me lo compraré físico con el muñecajo.
SNK2 escribió:He matado a la mariposa gigante en el jardin tenebroso, y pillo la llave esa, segun la guia que sigo dice que ahora hay que volver a la parroquia de los no muertos, donde sigue estando el puto dragón en el puente, he conseguido pasar corriendo ¿El dragón se puede quedar ahí para siempre? xD
Por otra parte no se si llevo bien el camino.
SNK2 escribió:He matado a la mariposa gigante en el jardin tenebroso, y pillo la llave esa, segun la guia que sigo dice que ahora hay que volver a la parroquia de los no muertos, donde sigue estando el puto dragón en el puente, he conseguido pasar corriendo ¿El dragón se puede quedar ahí para siempre? xD
Por otra parte no se si llevo bien el camino.
skelzer escribió:Como para comenzarlo ahora está bien? queda gente jugando?
sefirot947 escribió:SNK2 escribió:He matado a la mariposa gigante en el jardin tenebroso, y pillo la llave esa, segun la guia que sigo dice que ahora hay que volver a la parroquia de los no muertos, donde sigue estando el puto dragón en el puente, he conseguido pasar corriendo ¿El dragón se puede quedar ahí para siempre? xD
Por otra parte no se si llevo bien el camino.
has tocado la segunda campana ¿? es la zona donde tocaria ir y explorar, diria que la entrada es justo antes de ese dragon que hay una puerta que tocaria abrir
skelzer escribió:Como para comenzarlo ahora está bien? queda gente jugando?
Naer escribió:Duda con el durante fix, tengo entendido que a 60fps hay peligro de baneo por no se que movida rara. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es seguro usarlo?
Gracias.
skelzer escribió:Ya me lo he comprado y le he metido una viciada buena, aunque me dan palos por todos lados. He cometido el error de matar al primer mercader, ¿es muy importante?
iGneOSakrO escribió:skelzer escribió:Ya me lo he comprado y le he metido una viciada buena, aunque me dan palos por todos lados. He cometido el error de matar al primer mercader, ¿es muy importante?
Si te refieres al del Burgo de los no muertos: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Undead+Merchant
Lo más destacable puede ser que al matarlo obtienes la Uchigatana y una llave. Lo malo es que a estas alturas de la partida es muy útil para comprarle flechas y demás items.
SNK2 escribió:iGneOSakrO escribió:skelzer escribió:Ya me lo he comprado y le he metido una viciada buena, aunque me dan palos por todos lados. He cometido el error de matar al primer mercader, ¿es muy importante?
Si te refieres al del Burgo de los no muertos: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Undead+Merchant
Lo más destacable puede ser que al matarlo obtienes la Uchigatana y una llave. Lo malo es que a estas alturas de la partida es muy útil para comprarle flechas y demás items.
Coño ¿matando al mercader te dan la uchigatana? ¿esa es buena no?
Yo le pillé la llave de la residencia del burgo de los no muertos, no se ni donde está.
Naer escribió:Me cito a ver si alguien me saca de dudasNaer escribió:Duda con el durante fix, tengo entendido que a 60fps hay peligro de baneo por no se que movida rara. ¿Estoy en lo cierto? ¿Es seguro usarlo?
Gracias.
SNK2 escribió:Mmmm pero si ese cofre ya lo cojí, en Eliteguias pone que la llave se usa por donde se baja a los niveles inferiores en un sitio donde oyes voces de ayuda.
Tengo una duda que no sale en las guias que he visto, en el burgo de los no muertos, poco mas adelante de donde dices, cuando llegas a la torre que vas subiendo escaleras hacia donde sale el demonio de Tauro, si en vez de subir te metes por una puerta y empiezas a bajar, al final hay una especie de caballero gordo con una porra gigante que me fulmina ¿que coño es y donde lleva ese camino?
ak4ever escribió:Ese es el siguiente enemigo en mi lista , lo he intentado un par de veces y con que me pegue una vez me mata, por lo que me da que será mejor enfrentarme a él sin armadura para moverme más rápido, total basta que me de un toque... y tengo curiosidad por ver si se consigue algo bueno matandolo.
SNK2 escribió:Lo que hablais de quitarse al armadura, ¿El peso de las cosas que cargas pero no llevas puestas se nota para moverse mas rápido?
Y yo que pensaba que al mercader podias venderle cosas, llevaba un monton de morralla.
SNK2 escribió:Mmmm pero si ese cofre ya lo cojí, en Eliteguias pone que la llave se usa por donde se baja a los niveles inferiores en un sitio donde oyes voces de ayuda.
Tengo una duda que no sale en las guias que he visto, en el burgo de los no muertos, poco mas adelante de donde dices, cuando llegas a la torre que vas subiendo escaleras hacia donde sale el demonio de Tauro, si en vez de subir te metes por una puerta y empiezas a bajar, al final hay una especie de caballero gordo con una porra gigante que me fulmina ¿que coño es y donde lleva ese camino?
Lordju escribió:Gente una preguntilla, con nivel 94 hay suficiente para matar a la paña del dlc facilmente??
Es que es la 3 vez que voy pk las otras me han fulio