yonyosef escribió:Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.
gracias.
sefirot947 escribió:yonyosef escribió:Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.
gracias.
depende del personaje con el que empiezes..algunos tienen magia desde el incio, por el momento en esas mismas ruinas tienes a un caballero con escudo que es el que vende algunos milagros...más adelante rescatarás a más gente que se quedarán en esa zona y tendrás las otras magias...para poder comprar.
yo diria que una vez aparece secuencia de boss no se puede escapar de la zona, toca morir y volve a intentarlo...una y otra vez..y otra..y otra... xD
yonyosef escribió:Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.
gracias.
iGneOSakrO escribió:yonyosef escribió:Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.
gracias.
Quizás no te aparezca el menú Aprender Magia en las hogueras porque aún no tienes ningún hechizo/milagro/piromancia. Si no recuerdo mal, al primero que puedes comprarle magia es a Petrus, el clérigo del Santuario Enlace de Fuego, que vende Milagros. Ahora que estás en la Parroquia de los No Muertos puedes acceder bastante rápido a él por el ascensor que hay en la iglesia. Y, respondiendo a tu pregunta: no, no se puede retroceder, si ya te has metido en el combate, la única forma de salir de allí es derrotando a las Gárgolas, o muerto.
yonyosef escribió:Os vuelvo a agredecer las respuestas a mis preguntas pero sigo sin saber algo. Siendo mi personaje Vagabundo de clase y haber llegado a las Gargolas, ¿es normal no haberme topado con la magia?. Hasta ahora para comprar cosas o servicios he visto un mercader y un herrero y ninguno me ofrece/vende nada de magia, o al menos que yo haya visto. ¿Es normal eso?.
Gracias y de veras que siento el bombardeo de preguntas pero es que no veo otra solucion que no sea seguir jugando y pensando a la vez que algo estoy haciendo mal.
En una visita al Enlace de Fuego veo que está junto a otros dos soldaos y una mujer rezando, hablo con él y tras comentarme que no tardará en irse me dice que le de 3000 almas (no me fijé para qué me las pedia) y como no las tenia me fuí a matar unos esqueletos y al volver ya no estaba.
Que me ofrecia? Podré conseguirlo más adelante? No uso ni tengo intención de usar milagros
ak4ever escribió:Una duda sobre Petrus de ThorolundEn una visita al Enlace de Fuego veo que está junto a otros dos soldaos y una mujer rezando, hablo con él y tras comentarme que no tardará en irse me dice que le de 3000 almas (no me fijé para qué me las pedia) y como no las tenia me fuí a matar unos esqueletos y al volver ya no estaba.
Que me ofrecia? Podré conseguirlo más adelante? No uso ni tengo intención de usar milagros
Lo que te ofrecía es información sobre la Misión de los No Muertos. Te sirve, entre otras cosas, para comprender mejor su historia y la de Rhea —la chica que estaba rezando–, y no sé si afecta al desarrollo de su trama.
matete18 escribió:Me vais a matar pero...como vuelvo a ser hueco??
sefirot947 escribió:matete18 escribió:Me vais a matar pero...como vuelvo a ser hueco??
pues precisamente as-i...muriendote
matete18 escribió:sefirot947 escribió:matete18 escribió:Me vais a matar pero...como vuelvo a ser hueco??
Jajajaj la virgen. hay miles de cosa que aun no se. Arriba de la izquierda me salen unos numeros, q se supone que son humanidad, pero sube solo no? Porque la de mi inventario no las he usado para eso.
matete18 escribió:sefirot947 escribió:matete18 escribió:Me vais a matar pero...como vuelvo a ser hueco??
Jajajaj la virgen. hay miles de cosa que aun no se. Arriba de la izquierda me salen unos numeros, q se supone que son humanidad, pero sube solo no? Porque la de mi inventario no las he usado para eso.
matete18 escribió:Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.
Kube escribió:matete18 escribió:Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.
Yo de tí pasaría de ese pavo y me iría a por la mariposa del bosque (sigue recto pasando al lado del demonio paticorto), no sin antes pillar la armadura de caballero de élite y salir por patas hacia la hoguera (que está escondida tras una pared).
Y si quieres llorar vete a por Havel The Rock
Por las escaleras hay varios mensajes, si lees uno que pone "desesperación más abajo", es mio de esta mañana, jajajaja, 4 veces me ha matado el jodio
SNK2 escribió:He puesto lo del dsfix.ini
Y se me ve el juego en un 1/4 de pantalla, lo demas negro.
Lo único que he cambiado ha sido lo de los fps unlock, valor 1
La resolución creo que ya ponia 1920x1080
Se ve mucho mas fluido claro, pero a ver que hecho mal.
ElHobbit escribió:SNK2 escribió:He puesto lo del dsfix.ini
Con el juego arrancado, en el menú, en las opciones del juego pon el off las dos opciones gráficas que hay bajo la resolución
SNK2 escribió:ElHobbit escribió:SNK2 escribió:He puesto lo del dsfix.ini
Con el juego arrancado, en el menú, en las opciones del juego pon el off las dos opciones gráficas que hay bajo la resolución
Joder, ahora si, vaya diferencia aparte de los 60fps ¿ahora se supone que se ve a 1080p reales?
matete18 escribió:Kube escribió:matete18 escribió:Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.
Yo de tí pasaría de ese pavo y me iría a por la mariposa del bosque (sigue recto pasando al lado del demonio paticorto), no sin antes pillar la armadura de caballero de élite y salir por patas hacia la hoguera (que está escondida tras una pared).
Por las escaleras hay varios mensajes, si lees uno que pone "desesperación más abajo", es mio de esta mañana, jajajaja, 4 veces me ha matado el jodio
Jajajajja a mi ya me ha cepillado varias veces, estoy muy lento para esquivarle xD. Vale pues voy a por la mariposa. La armadura que dices, esta pasando el demonio paticorto no?
SNK2 escribió:Volviendo al juego en si.
He matado, (con ayuda de otro jugador xD) al Dragón de las profundidades, tengo una pedazo de hacha, el Gran hacha de rey dragón, pone que quita 380, pero no la puedo manejar todavía.
Luego tengo 2 dudas, donde ir ahora (segun veo en eliteguias recomienda ir al santuario de fuego y no pasar a la ciudad infestada) y si merece la pena comprar al comerciante que hay cerca el espadón de cristal, escudo de cristal o la espada recta de cristal.
Demonio de Tauro
Gargolas del Campanario (Se puede invocar npc)
Demonio de Aries (Burgo Inferior, recomiendo invocar a jugador)
Mariposar Lunar (En el Bosque, se puede invocar npc)
Dragón Boquiabierto (En las profundidades)
Hydra (Cuenca Tenebrosa)
Queelag (En la Ciudad infestada, con ella tocas la segunda campana. Se puede invocar a npc si la matas antes)
Golem de Hierro (Fortaleza de Sen).
Katana escribió:Para el primer tercio del juego yo recomiendo matar los bosses en este orden:
No abras el spoiler si no quieres conocer la ruta de los primeros jefes.Demonio de Tauro
Gargolas del Campanario (Se puede invocar npc)
Demonio de Aries (Burgo Inferior, recomiendo invocar a jugador)
Mariposar Lunar (En el Bosque, se puede invocar npc)
Dragón Boquiabierto (En las profundidades)
Hydra (Cuenca Tenebrosa)
Queelag (En la Ciudad infestada, con ella tocas la segunda campana. Se puede invocar a npc si la matas antes)
Golem de Hierro (Fortaleza de Sen).
Saludetes
matete18 escribió:Kube escribió:matete18 escribió:Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.
Jajajajja a mi ya me ha cepillado varias veces, estoy muy lento para esquivarle xD. Vale pues voy a por la mariposa. La armadura que dices, esta pasando el demonio paticorto no?
Cuando veas una puerta que tienes que abrir con una llave (se la compras al herrero), a la izquierda hay un muro que se puede romper y está la hoguera de la zona. No entres por esa puerta, justo a la derecha hay un pasillito, entra y ve bordeando la derecha todo el rato hasta llegar a un item en el suelo, es la armadura. Luego sal cagando leches hacia la hoguera, la tocas y dejan de seguirte. Para ir a la mariposa es igual pero por la izquierda, si lo haces bien verás a un gigante tumbado resguardando una puerta, esquivalo y entra, debajo de las escaleras verás un montón de plantas, rompelas e invoca al espectro con la marca que verás, es una bruja que mata ella solita a la mariposa (que encontrarás escaleras arriba) además de ayudarte con el gigante.
yonyosef escribió:veron1505, te he agregado al live. Cuando quieras nos vemos por el mundo DS
SNK2 escribió:El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?
Es que no se como ir subiendo atributos, soy caballero nivel 36/37, y he subido principalmente fuerza,vitalidad, destreza, aguante y resistencia.
veron1505 escribió:SNK2 escribió:El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?
Es que no se como ir subiendo atributos, soy caballero nivel 36/37, y he subido principalmente fuerza,vitalidad, destreza, aguante y resistencia.
Para usar esa hacha necesitas 50 de fuerza y 8 de destreza.
SNK2 escribió:El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?
Tearees escribió:SNK2 escribió:El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?
Resistencia no sé cuanto le has puesto, pero aunque sea un sólo punto, no le pongas más.. es un gasto bastante inútil.
yonyosef escribió:Las gargolas, las dichosas gargolas, ¿por que nadie acepta mi señal de conjuracion para ayudarme? he puesto la señal justo antes de entrar en la niebla, ¿es que acaso hay que ponerla en un sitio mas visible que este?, ¿da eso igual?, ¿sabeis si al poner la señal en el suelo es justo ahi por donde tienen que pasar los otros jugadores online para verla?
SNK2 escribió:Ya he llegado al santuario de fuego y he aprendido magia y he comprado algun hechizo, pero ni puta idea de como se usa o de si puedo.
SNK2 escribió:Ya he llegado al santuario de fuego y he aprendido magia y he comprado algun hechizo, pero ni puta idea de como se usa o de si puedo.
Kube escribió:Creo que está un poco mal hecho el tema del online cooperativo, porque deberías poner tu marca cuando precisases ayuda, no cuando la prestaras... Si necesitas ayuda o quedas con alguien de antemano o te comes un mojón, ya puedes estar esperando horas a ver si aparece una señal que no va a aparecer, ¿quién va a ir a un boss que ha matado a poner su marca "por si alguien necesita ayuda" sin que se la hayan pedido? nadie. Lo mismo en algún boss chungo de narices y que dé buenas recompensas (almas a cascoporro) te encuentas señales, pero desde luego normal no es.
En cambio poner una marca para que quien pase por ahí la vea y diga: "anda mira, alguien aquí necesita ayuda" y pueda ayudarte, sí lo veo más plausible.
¿Es ésto así o yo lo he entendido mal?
Kube escribió:Creo que está un poco mal hecho el tema del online cooperativo, porque deberías poner tu marca cuando precisases ayuda, no cuando la prestaras... Si necesitas ayuda o quedas con alguien de antemano o te comes un mojón, ya puedes estar esperando horas a ver si aparece una señal que no va a aparecer, ¿quién va a ir a un boss que ha matado a poner su marca "por si alguien necesita ayuda" sin que se la hayan pedido? nadie. Lo mismo en algún boss chungo de narices y que dé buenas recompensas (almas a cascoporro) te encuentas señales, pero desde luego normal no es.
En cambio poner una marca para que quien pase por ahí la vea y diga: "anda mira, alguien aquí necesita ayuda" y pueda ayudarte, sí lo veo más plausible.