[HO] Dark Souls: Remastered

yonyosef escribió:Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.

gracias.

depende del personaje con el que empiezes..algunos tienen magia desde el incio, por el momento en esas mismas ruinas tienes a un caballero con escudo que es el que vende algunos milagros...más adelante rescatarás a más gente que se quedarán en esa zona y tendrás las otras magias...para poder comprar.

yo diria que una vez aparece secuencia de boss no se puede escapar de la zona, toca morir y volve a intentarlo...una y otra vez..y otra..y otra... xD
sefirot947 escribió:
yonyosef escribió:Gracias por las aclaraciones pero sigo sin saber ¿por que no me aparece en las hogueras nada de magia?, ¿a quien se las compro?, y la tercera, ¿se puede retroceder una vez que hayas pasado la niebla en el tejado de las gargolas?, me refiero a antes de que aparezca la pequeña secuencia de video de las gargolas.

gracias.

depende del personaje con el que empiezes..algunos tienen magia desde el incio, por el momento en esas mismas ruinas tienes a un caballero con escudo que es el que vende algunos milagros...más adelante rescatarás a más gente que se quedarán en esa zona y tendrás las otras magias...para poder comprar.

yo diria que una vez aparece secuencia de boss no se puede escapar de la zona, toca morir y volve a intentarlo...una y otra vez..y otra..y otra... xD

Una vez dentro de la niebla de un boss no puedes salir andando digamos... pero si puedes usar un hueso de regreso por ejemplo.
Después de cambiar las configuraciones en flight FX me va a 11 FPS... u_u

gracias.

Quizás no te aparezca el menú Aprender Magia en las hogueras porque aún no tienes ningún hechizo/milagro/piromancia. Si no recuerdo mal, al primero que puedes comprarle magia es a Petrus, el clérigo del Santuario Enlace de Fuego, que vende Milagros. Ahora que estás en la Parroquia de los No Muertos puedes acceder bastante rápido a él por el ascensor que hay en la iglesia. Y, respondiendo a tu pregunta: no, no se puede retroceder, si ya te has metido en el combate, la única forma de salir de allí es derrotando a las Gárgolas, o muerto.

Imagen
Os vuelvo a agredecer las respuestas a mis preguntas pero sigo sin saber algo. Siendo mi personaje Vagabundo de clase y haber llegado a las Gargolas, ¿es normal no haberme topado con la magia?. Hasta ahora para comprar cosas o servicios he visto un mercader y un herrero y ninguno me ofrece/vende nada de magia, o al menos que yo haya visto. ¿Es normal eso?.

Gracias y de veras que siento el bombardeo de preguntas pero es que no veo otra solucion que no sea seguir jugando y pensando a la vez que algo estoy haciendo mal.
iGneOSakrO escribió:

gracias.

Quizás no te aparezca el menú Aprender Magia en las hogueras porque aún no tienes ningún hechizo/milagro/piromancia. Si no recuerdo mal, al primero que puedes comprarle magia es a Petrus, el clérigo del Santuario Enlace de Fuego, que vende Milagros. Ahora que estás en la Parroquia de los No Muertos puedes acceder bastante rápido a él por el ascensor que hay en la iglesia. Y, respondiendo a tu pregunta: no, no se puede retroceder, si ya te has metido en el combate, la única forma de salir de allí es derrotando a las Gárgolas, o muerto.

para magias teneis el mercader de las ruinas de nuevo londo, desde la hoguera principal bajais hasta el ascensor, una vez abajo salis fuera y justo delante hay unas escaleras (ojo no caerse XD )bajarlas y encontrareis al mercader.
yonyosef escribió:Os vuelvo a agredecer las respuestas a mis preguntas pero sigo sin saber algo. Siendo mi personaje Vagabundo de clase y haber llegado a las Gargolas, ¿es normal no haberme topado con la magia?. Hasta ahora para comprar cosas o servicios he visto un mercader y un herrero y ninguno me ofrece/vende nada de magia, o al menos que yo haya visto. ¿Es normal eso?.

Gracias y de veras que siento el bombardeo de preguntas pero es que no veo otra solucion que no sea seguir jugando y pensando a la vez que algo estoy haciendo mal.

Como te ha dicho el compañero, en Ruinas de Nuevo Londo tienes a Rickert de Vinheim que además de ser herrero, vende hechizos. Y en Santuario de Enlace de Fuego tienes a Petrus de Thorolund, que vende milagros.

Si no sabes cómo llegar hasta el herrero mago, aquí hay un vídeo donde se muestra claramente el camino:
http://www.youtube.com/watch?v=pOd7sRv_yc8

Supongo que a estas alturas ya sabes cómo volver rápido desde la Parroquia de los No Muertos hasta el Santuario de Enlace de Fuego, con lo que encontrar a esos dos no debe de llevarte más de 5 minutos.
Una duda sobre Petrus de Thorolund

En una visita al Enlace de Fuego veo que está junto a otros dos soldaos y una mujer rezando, hablo con él y tras comentarme que no tardará en irse me dice que le de 3000 almas (no me fijé para qué me las pedia) y como no las tenia me fuí a matar unos esqueletos y al volver ya no estaba.
Que me ofrecia? Podré conseguirlo más adelante? No uso ni tengo intención de usar milagros
ak4ever escribió:Una duda sobre Petrus de Thorolund

En una visita al Enlace de Fuego veo que está junto a otros dos soldaos y una mujer rezando, hablo con él y tras comentarme que no tardará en irse me dice que le de 3000 almas (no me fijé para qué me las pedia) y como no las tenia me fuí a matar unos esqueletos y al volver ya no estaba.
Que me ofrecia? Podré conseguirlo más adelante? No uso ni tengo intención de usar milagros

Lo que te ofrecía es información sobre la Misión de los No Muertos. Te sirve, entre otras cosas, para comprender mejor su historia y la de Rhea —la chica que estaba rezando–, y no sé si afecta al desarrollo de su trama.
Me vais a matar pero...como vuelvo a ser hueco??
matete18 escribió:Me vais a matar pero...como vuelvo a ser hueco??

pues precisamente as-i...muriendote :P
sefirot947 escribió:

Jajajaj la virgen. hay miles de cosa que aun no se. Arriba de la izquierda me salen unos numeros, q se supone que son humanidad, pero sube solo no? Porque la de mi inventario no las he usado para eso.
matete18 escribió:
sefirot947 escribió:

Jajajaj la virgen. hay miles de cosa que aun no se. Arriba de la izquierda me salen unos numeros, q se supone que son humanidad, pero sube solo no? Porque la de mi inventario no las he usado para eso.

Algunas veces al matar a un enemigo te dan su humanidad, no en objeto sino como si fueran almas, lo absorbes... Sale como un humo negrillo cuando te la dan y se acumulan en el contador directamente.
matete18 escribió:
sefirot947 escribió:

sip hay veces que matando un enemigo..le pillas su humanidad, pero lo más normal tenerlo en "objeto" y farmearlos (las raticus dan); aparte contra más humanidades tengas más posiilidades tienes de los enemigos dropeen sus objetos... pero claro cuando mueres pierdes tus almas y las humanidades (y como no puedas recuperarlo volviendo al sitio o muriendote antes..pues ya verás que gracia ^:P)

y más adelante te serivrán para avivar las hogueras para que puedas llevar más frascos de estus.
Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.
matete18 escribió:Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.

Yo de tí pasaría de ese pavo y me iría a por la mariposa del bosque (sigue recto pasando al lado del demonio paticorto), no sin antes pillar la armadura de caballero de élite y salir por patas hacia la hoguera (que está escondida tras una pared).

Y si quieres llorar vete a por Havel The Rock
Imagen

Por las escaleras hay varios mensajes, si lees uno que pone "desesperación más abajo", es mio de esta mañana, jajajaja, 4 veces me ha matado el jodio [+risas]
Kube escribió:
matete18 escribió:Jaja muchisimas gracias! La verdad es que el juego es desquiciante! Pero vicia mucho. Ya he tocado la primera campana y ahora intentare matar al tipo raro del tridente, al lado del herrero.

Yo de tí pasaría de ese pavo y me iría a por la mariposa del bosque (sigue recto pasando al lado del demonio paticorto), no sin antes pillar la armadura de caballero de élite y salir por patas hacia la hoguera (que está escondida tras una pared).

Imagen

Por las escaleras hay varios mensajes, si lees uno que pone "desesperación más abajo", es mio de esta mañana, jajajaja, 4 veces me ha matado el jodio [+risas]

Jajajajja a mi ya me ha cepillado varias veces, estoy muy lento para esquivarle xD. Vale pues voy a por la mariposa. La armadura que dices, esta pasando el demonio paticorto no?
Gente, el pvp se sigue organizando sobre SL 100-120 en el Undead Burg como he leido?
He puesto lo del dsfix.ini

Y se me ve el juego en un 1/4 de pantalla, lo demas negro.

Lo único que he cambiado ha sido lo de los fps unlock, valor 1

La resolución creo que ya ponia 1920x1080

Se ve mucho mas fluido claro, pero a ver que hecho mal.
SNK2 escribió:He puesto lo del dsfix.ini

Con el juego arrancado, en el menú, en las opciones del juego pon el off las dos opciones gráficas que hay bajo la resolución
ElHobbit escribió:

Con el juego arrancado, en el menú, en las opciones del juego pon el off las dos opciones gráficas que hay bajo la resolución

Joder, ahora si, vaya diferencia aparte de los 60fps ¿ahora se supone que se ve a 1080p reales?
SNK2 escribió:
ElHobbit escribió:

Joder, ahora si, vaya diferencia aparte de los 60fps ¿ahora se supone que se ve a 1080p reales?

Si lo tienes así en el .ini pues sí jeje

Ahora, a disfrutar muriendo en FullHD :P
matete18 escribió:
Kube escribió:

Imagen

Jajajajja a mi ya me ha cepillado varias veces, estoy muy lento para esquivarle xD. Vale pues voy a por la mariposa. La armadura que dices, esta pasando el demonio paticorto no?

Pues es uno de los más fáciles, una de las veces lo maté con bombas incendiarias XD .
Volviendo al juego en si.

He matado, (con ayuda de otro jugador xD) al Dragón de las profundidades, tengo una pedazo de hacha, el Gran hacha de rey dragón, pone que quita 380, pero no la puedo manejar todavía.

Luego tengo 2 dudas, donde ir ahora (segun veo en eliteguias recomienda ir al santuario de fuego y no pasar a la ciudad infestada) y si merece la pena comprar al comerciante que hay cerca el espadón de cristal, escudo de cristal o la espada recta de cristal.
SNK2 escribió:Volviendo al juego en si.

He matado, (con ayuda de otro jugador xD) al Dragón de las profundidades, tengo una pedazo de hacha, el Gran hacha de rey dragón, pone que quita 380, pero no la puedo manejar todavía.

Luego tengo 2 dudas, donde ir ahora (segun veo en eliteguias recomienda ir al santuario de fuego y no pasar a la ciudad infestada) y si merece la pena comprar al comerciante que hay cerca el espadón de cristal, escudo de cristal o la espada recta de cristal.

El escudo de cristal es muy bueno , aunque poca gente lo utiliza porque no se puede reparar, pero para algunas situaciones es muy útil , tiene una resistencia de 80 a electricidad y fuego, yo lo usé bastante , por ejemplo en la fortaleza de sen y el valle de dragones que te atacan con electricidad, ademas tiene un buen equilibrio de 60. Las espadas es mejor que pases, las hay mejores.
Por cierto que si alguien necesita ayuda estoy jugando una partida nueva y tengo nivel 23, que estoy cansado de poner la marca y nadie invoca XD .
Yo después de matar a ese dragón fuí a por el dragón rojo, y después a por la mariposa gigante esa, y ahora creo que voy a tirar hacia las ruinas de nuevo londo a ver que me encuentro por ahí...

No entiendo mucho como va el juego en cuanto a lo que hay que hacer primero y demás, os vais a reir, pero las primeras 4 horas de juego tras en tutorial las pasé canutas matando los esqueletos de antes de las catacumbas porque pensaba que era el único sitio al que se podia ir, hasta que de casualidad vi la escalera que subia al Burgo... Tanto tiempo escuchando lo dificil que era el juego que me pareció hasta normal lo de los esqueletos, y claro como subí varios niveles y le cogí práctica el burgo fué un paseo, después ya leí que a las catacumbas mejor ir en nivel 30-40..
Ahora soy 32 o así y no me quedan bosses/minibosses en lo que conozco de santuario de fuego para arriba y ahora mismo puedo ir a la cuenca nosequé donde no puedo ni acercarme al monstruo grande, a las catacumbas donde no me apetece nada meterme ahora mismo, a la ciudad infestada donde los primeros bichos ya me lo hicieron pasar mal, y hacia nuevo londo donde creo que a base de maldiciones temporales de esas podré ir haciendo camino.
Para el primer tercio del juego yo recomiendo matar los bosses en este orden:

No abras el spoiler si no quieres conocer la ruta de los primeros jefes.
Demonio de Tauro
Gargolas del Campanario (Se puede invocar npc)
Demonio de Aries (Burgo Inferior, recomiendo invocar a jugador)
Mariposar Lunar (En el Bosque, se puede invocar npc)
Dragón Boquiabierto (En las profundidades)
Hydra (Cuenca Tenebrosa)
Queelag (En la Ciudad infestada, con ella tocas la segunda campana. Se puede invocar a npc si la matas antes)
Golem de Hierro (Fortaleza de Sen).

Saludetes
Katana escribió:Para el primer tercio del juego yo recomiendo matar los bosses en este orden:

No abras el spoiler si no quieres conocer la ruta de los primeros jefes.
Demonio de Tauro
Gargolas del Campanario (Se puede invocar npc)
Demonio de Aries (Burgo Inferior, recomiendo invocar a jugador)
Mariposar Lunar (En el Bosque, se puede invocar npc)
Dragón Boquiabierto (En las profundidades)
Hydra (Cuenca Tenebrosa)
Queelag (En la Ciudad infestada, con ella tocas la segunda campana. Se puede invocar a npc si la matas antes)
Golem de Hierro (Fortaleza de Sen).

Saludetes

Y el dragón rojo ? , si, la verdad que ese orden creo q es lo mejor , aunque la hydra se puede matar incluso antes que el dragón boquiabierto, es muy fácil, es más dificil llegar esquivando el ataque con el agua que tiene a distancia que luego al estar cerca XD .
matete18 escribió:
Kube escribió:

Imagen

Sí, pasas de él y entras en el jardín tenebroso.

Cuando veas una puerta que tienes que abrir con una llave (se la compras al herrero), a la izquierda hay un muro que se puede romper y está la hoguera de la zona. No entres por esa puerta, justo a la derecha hay un pasillito, entra y ve bordeando la derecha todo el rato hasta llegar a un item en el suelo, es la armadura. Luego sal cagando leches hacia la hoguera, la tocas y dejan de seguirte. Para ir a la mariposa es igual pero por la izquierda, si lo haces bien verás a un gigante tumbado resguardando una puerta, esquivalo y entra, debajo de las escaleras verás un montón de plantas, rompelas e invoca al espectro con la marca que verás, es una bruja que mata ella solita a la mariposa (que encontrarás escaleras arriba) además de ayudarte con el gigante.

Un saludo.
Las gargolas, las dichosas gargolas, ¿por que nadie acepta mi señal de conjuracion para ayudarme? he puesto la señal justo antes de entrar en la niebla, ¿es que acaso hay que ponerla en un sitio mas visible que este?, ¿da eso igual?, ¿sabeis si al poner la señal en el suelo es justo ahi por donde tienen que pasar los otros jugadores online para verla?
(mensaje borrado)
veron1505, te he agregado al live. Cuando quieras nos vemos por el mundo DS [oki]
yonyosef escribió:veron1505, te he agregado al live. Cuando quieras nos vemos por el mundo DS [oki]

Ah eras tu XD , estaba jugando con el personaje de nivel 146 perdiendo de manera estúpida 150000 almas [snif] . Para que te ayuden en las gargolas los que tienen que poner las señales son los demás y tu invocarlos en sus señales , si pones la tuya , te invocarán a ti para ayudarlos a ellos . Yo he puesto mi señal en las gargolas más de media hora y nadie me ha invocado XD , aunque no recuerdo si al haberlas yo matado puedo ayudar a otro a hacerlo, hace mucho q no juego.
El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?

Es que no se como ir subiendo atributos, soy caballero nivel 36/37, y he subido principalmente fuerza,vitalidad, destreza, aguante y resistencia.
SNK2 escribió:El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?

Es que no se como ir subiendo atributos, soy caballero nivel 36/37, y he subido principalmente fuerza,vitalidad, destreza, aguante y resistencia.

Para usar esa hacha necesitas 50 de fuerza y 8 de destreza.
veron1505 escribió:
SNK2 escribió:El mega hacha del rey dragon, ¿que fuerza y destreza hay que tener para usarla?

Para usar esa hacha necesitas 50 de fuerza y 8 de destreza.

Pues voy prara rato :-|

Resistencia no sé cuanto le has puesto, pero aunque sea un sólo punto, no le pongas más.. es un gasto bastante inútil.
Tearees escribió:

Resistencia no sé cuanto le has puesto, pero aunque sea un sólo punto, no le pongas más.. es un gasto bastante inútil.

uff pues yo hoy he subido 5 puntos a resistencia...
Como dice el compañero en resistencia no gastéis , solo con anillos, musgos y armaduras tendréis de sobra para defenderos de venenos , hemorragias y demas , mejor gastar puntos en otras cosas, fuerza , aguante y vitalidad sobre todo al principio.
yonyosef escribió:Las gargolas, las dichosas gargolas, ¿por que nadie acepta mi señal de conjuracion para ayudarme? he puesto la señal justo antes de entrar en la niebla, ¿es que acaso hay que ponerla en un sitio mas visible que este?, ¿da eso igual?, ¿sabeis si al poner la señal en el suelo es justo ahi por donde tienen que pasar los otros jugadores online para verla?

Me parece qeu te has liado XD Para que te ayuden debes de estar vivo y tu conjurar a la otra persona, si estas muerto y dejas tu señal es para ayudar al jugador que te invoque, pero a ti no te contara la muerte del boss, en tu mundo seguira vivo.
Ya he llegado al santuario de fuego y he aprendido magia y he comprado algun hechizo, pero ni puta idea de como se usa o de si puedo.
SNK2 escribió:Ya he llegado al santuario de fuego y he aprendido magia y he comprado algun hechizo, pero ni puta idea de como se usa o de si puedo.

El hechizo te dira que nivel de inteligencia necesitas para usarlo, fijate en los cuadros, para lanzar hechizos de fe (milagros) necesitas un talisman equipado y para los de inteligencia (hechizos/magias) necesitas una vara que podras comprar al herrero que te han indicado mas atras o consiguiendola por ahí.
SNK2 escribió:Ya he llegado al santuario de fuego y he aprendido magia y he comprado algun hechizo, pero ni puta idea de como se usa o de si puedo.

http://lmgtfy.com/?q=Como+usar+hechizos+dark+souls
Creo que está un poco mal hecho el tema del online cooperativo, porque deberías poner tu marca cuando precisases ayuda, no cuando la prestaras... Si necesitas ayuda o quedas con alguien de antemano o te comes un mojón, ya puedes estar esperando horas a ver si aparece una señal que no va a aparecer, ¿quién va a ir a un boss que ha matado a poner su marca "por si alguien necesita ayuda" sin que se la hayan pedido? nadie. Lo mismo en algún boss chungo de narices y que dé buenas recompensas (almas a cascoporro) te encuentas señales, pero desde luego normal no es.

En cambio poner una marca para que quien pase por ahí la vea y diga: "anda mira, alguien aquí necesita ayuda" y pueda ayudarte, sí lo veo más plausible.

¿Es ésto así o yo lo he entendido mal?
Kube escribió:Creo que está un poco mal hecho el tema del online cooperativo, porque deberías poner tu marca cuando precisases ayuda, no cuando la prestaras... Si necesitas ayuda o quedas con alguien de antemano o te comes un mojón, ya puedes estar esperando horas a ver si aparece una señal que no va a aparecer, ¿quién va a ir a un boss que ha matado a poner su marca "por si alguien necesita ayuda" sin que se la hayan pedido? nadie. Lo mismo en algún boss chungo de narices y que dé buenas recompensas (almas a cascoporro) te encuentas señales, pero desde luego normal no es.

En cambio poner una marca para que quien pase por ahí la vea y diga: "anda mira, alguien aquí necesita ayuda" y pueda ayudarte, sí lo veo más plausible.

Lo entendiste mal,pero no es problema del juego como supongo ya sabrás, almenos yo nunca he tenido problemas de invocar o ser invocado (siempre y cuando modifiques bien los archivos antes)
Es mas almenos con los que juego/jugaba,era poner la señal o esperar a que la pusieran y no pasaban mas de 2/3 seg hasta que se veia la marca.
Kube escribió:Creo que está un poco mal hecho el tema del online cooperativo, porque deberías poner tu marca cuando precisases ayuda, no cuando la prestaras... Si necesitas ayuda o quedas con alguien de antemano o te comes un mojón, ya puedes estar esperando horas a ver si aparece una señal que no va a aparecer, ¿quién va a ir a un boss que ha matado a poner su marca "por si alguien necesita ayuda" sin que se la hayan pedido? nadie. Lo mismo en algún boss chungo de narices y que dé buenas recompensas (almas a cascoporro) te encuentas señales, pero desde luego normal no es.

pues si se ponen si, para ayudar porque necesite ayudar varias veces como requisito de su pacto)o hacer coop pvp. Yo creo que el concepto esta bien aunque es un concepto atipico y al principio crea confusion

Sera que la comunidad ya no esta muy activa por que cuando yo lo jugaba en xbox no había problema para encontrar a nadie.

Yo veía a mucha gente que repetía bosses ayudando a desconocidos. Por ejemplo que tu no puedes matar al jefe y no te quedan humanidades, pues ayudas a alguien y ganas una humanidad y algo de experiencia, además que hay pactos como el de la luz solar que para obtener recompensas tienes que ayudar a otros jugadores.
Cuando vas hueco es cuando puedes prestar ayuda a un jugador vivo, esto se hace para que tu como "fantasma" (ya que estas muerto) ayudes a un ser vivo cuando este te invoca, si cumples con tu cometido regresas a tu mundo como hueco pero con más humanidad por ayudar al vivo, con esto puedes resucitar y ser tú el que puedes invocar a otro fantasma para que te ayude.

El juego no está para ponertelo fácil, esta para ponertelo lo peor posible, si necesitas ayuda y ningun personaje muerto quiere prestarte ayuda es lo que hay, te la juegas entrando solo XD o en el mejor de los casos tienes a Solaire. Lo normal no es que te ayuden personajes avanzados que ya han matado al jefe, sino gente que aun esta por enfrentarse a el y se llevan de regalo almas, humanidad y la experiencia de haberse enfrentado al jefe sin arriesgar nada, para ver sus movimientos, vamos que se llevan experiencia que en este juego es lo mas importante.

Mi forma de actuar, y como yo creo que se enfoco el juego -> Llegas muerto a la puerta de un jefe (yo lo hice hace dos dias en las gargolas por ejemplo) y plantas tu marca de ayuda. Un jugador vivo ve tu marca y necesita ayuda, te invoca. Peleas con el jefe y cuando lo matas te llevas: almas (5000 en el caso de las gargolas), 1 humanidad para que resucites en tu mundo y puedas conseguir ayuda y la experiencia de la batalla (sabes que cuando bajes a mitad la vida de una gargola sale la otra y estas preparado).

Por otro lado, mas que tener problema para invocar a gente todo lo contrario, marcas hay por todos lados, sobretodo en las gargolas, en el dragon boquiabierto igual y ahora estoy con Queelag y lo mismo, marcas no me faltan para la ayuda. Si no hay no me queda otra que ajustarme a lo que haya y arriesgarme, si me matan pondré yo la marca y volveré a intentarlo. Y yo no llevo el fix de las conexiones.
Voy a probar con el fix ese a ver qué tal.
Acabo de matar al dragón rojo y aun no me lo creo xD. El demonio Aires se me resiste, porq nada mas entrar los chuchos se me tiran al cuello.
10811 respuestas