matete18 escribió:Acabo de matar al dragón rojo y aun no me lo creo xD. El demonio Aires se me resiste, porq nada mas entrar los chuchos se me tiran al cuello.
veron1505 escribió:matete18 escribió:Acabo de matar al dragón rojo y aun no me lo creo xD. El demonio Aires se me resiste, porq nada mas entrar los chuchos se me tiran al cuello.
Aguanta el primer ataque y a correr escaleras arriba .
matete18 escribió:veron1505 escribió:matete18 escribió:Acabo de matar al dragón rojo y aun no me lo creo xD. El demonio Aires se me resiste, porq nada mas entrar los chuchos se me tiran al cuello.
Al final consegui subir arriba. He intentado matar a Havel The Rock, pero nada, no consigo esquivar sus ataques.
matete18 escribió:veron1505 escribió:matete18 escribió:Acabo de matar al dragón rojo y aun no me lo creo xD. El demonio Aires se me resiste, porq nada mas entrar los chuchos se me tiran al cuello.
Al final consegui subir arriba. He intentado matar a Havel The Rock, pero nada, no consigo esquivar sus ataques.
SNK2 escribió:¿Quien es la mujer con caballeros que le sirven que esta en el santuario enlace de fuego?
¿Hay algún cambio imprescindible que hacerle a Snugly el cuervo?
SNK2 escribió:Joder con el Demonio Salvaje, el boss de cuando vuelves al refugio de los no muertos, ya caes y te quitan media barra y muchas veces no te da tiempo ni a curarte, te suelta una hostia y adiós.
SNK2 escribió:Joder con el Demonio Salvaje, el boss de cuando vuelves al refugio de los no muertos, ya caes y te quitan media barra y muchas veces no te da tiempo ni a curarte, te suelta una hostia y adiós.
Hazle 'cosquillas' en la barriga, si consigues hacer que salte y se dedique a volar y pegar culetazos, tienes el combate resuelto. Mientras tanto, si ves que clava el arma o va a lanzar una explosión de esas, huye a una zona segura si tienes un equipo ágil o cubre con el escudo. Luego las estocadas con el arma son muy fáciles de esquivar, porque es muy lento y previsible.
veron1505 escribió:matete18 escribió:Acabo de matar al dragón rojo y aun no me lo creo xD. El demonio Aires se me resiste, porq nada mas entrar los chuchos se me tiran al cuello.
yonyosef escribió:Ahora que quiero matar al dragon del puente (el que se le corta la cola) y haber matado al caballero de la torre resulta que no aparece por ningun lado. Mato a los guardias del puente una y otra vez, voy a la hoguera, voy de humano, de hueco, y nada no aparece el dichoso dragon.
matete18 escribió:El tema de las ascuas, hay que darsela a algún herrero en especial, o todos son iguales en ese aspecto?
Rasha escribió:buenas gente, yo por desgracia tengo que desistir de intentar jugar al juego. Tengo windows 8.1 y no consigo que me funcione el games for windows dentro del juego. Me he leido 1000 tutoriales, haciendo todo lo que dice en ellos, y nada. Solo me falta probar poniendo la torre del reves una noche de luna llena. Lo más que he conseguido es arrancar el games for windows en el escritorio, pero una vez que estoy dentro del juego meto mi usuario y mi contraseña y siempre me dice que existe un problema de red y que bla bla bla. Tendré que esperar al 2.
Saludos
Just picked this up in the steam sale and cannot get it working.
I've tried every GFWL uninstall/reinstall fix I can find instructions for. No matter what I do, DS refuses to sign into windows live for game saves. The game launches fine, I would just really like to be able to save.
I see that people claim they have this running with no problems whatsoever.
How???
edit: Solved. Here's what I did, as a combination of everyone's advice. Maybe it will help someone else out.
Step 1) Uninstall "Microsoft Games for Windows Marketplace" from Programs and Features
Step 2) Uninstall "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable" from Programs and Features
Step 3) Reboot
Step 4) Download GFWL installer from here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
Step 5) Right click the installer, compatibility tab, set to compatibility for Windows 7. Apply and OK
Step 6) Right click the installer, run as admin. Hit next until it's installed.
Step 7) GFWL should prompt you to download and install the Windows Live Sign In Assistant. It will link you to an .MSI file that did absolutely nothing on my system. Instead, download the .exe installer from here and use Windows 7 compatibility mode on it: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=26686
note: At this point all the advice says the game should now be working and sign into Live. It doesn't. It's still fucked. Keep reading.
Step 8) Either uninstall/reinstall Dark Souls, or verify cache through steam. This forces the Live redist to re-run for DS which will, I'm guessing, pick up the new GFWL/sign in assistant/whatever and start working.
Step 9) Run Dark Souls. GFWL doesn't need to be running or signed in prior. Once the game loads, the windows live sign in should drop down from the top and ask you to sign in (just like a game on an xbox would).
Hope that helps someone who was having the same troubles and rage I was. Lesson learned: never buying a GFWL game again.
Rasha escribió:Gracias Alanwake pero eso ya lo probé ayer y nada. Siempre me dice que no esta disponible la red. Ya me doy por vencido. Mierda de games for windows
Rasha escribió:Gracias Alanwake pero eso ya lo probé ayer y nada. Siempre me dice que no esta disponible la red. Ya me doy por vencido. Mierda de games for windows
alanwake escribió:Rasha escribió:Gracias Alanwake pero eso ya lo probé ayer y nada. Siempre me dice que no esta disponible la red. Ya me doy por vencido. Mierda de games for windows
En serio hazlo paso a paso, pòrque acabo de instalar el Dark, seguidos esos pasos "windows 8.1" y mira
Rasha escribió:alanwake escribió:Rasha escribió:Gracias Alanwake pero eso ya lo probé ayer y nada. Siempre me dice que no esta disponible la red. Ya me doy por vencido. Mierda de games for windows
En serio hazlo paso a paso, pòrque acabo de instalar el Dark, seguidos esos pasos "windows 8.1" y mira
Pero a ti te deja grabar??? es que yo haciendo esos pasos ayer me abría el juego, pero al no poder iniciar sesión en el windows live no me deja grabar. Volveré a probar hoy
SNK2 escribió:Igual me tirais piedras ¿pero como se usan los comandos rápidos con la cruceta? Tengo el mando de la 360.
Es decir yo con la cruceta cambio de objetos pero no los usa, lo que quiero es darle a la cruceta y que lo use, por ejemplo que se beba el frasco de estus, sin entrar al menú.
Y otra ¿como demonios te quitas la armadura? xD
veron1505 escribió:SNK2 escribió:Igual me tirais piedras ¿pero como se usan los comandos rápidos con la cruceta? Tengo el mando de la 360.
Es decir yo con la cruceta cambio de objetos pero no los usa, lo que quiero es darle a la cruceta y que lo use, por ejemplo que se beba el frasco de estus, sin entrar al menú.
Y otra ¿como demonios te quitas la armadura? xD
Pero que me estás contando , me he quedado , para usar el estus seleccionas con la cruceta y le das a la x para usarlo, para quitarte la armadura, abres el menú y en cambiar equipamiento, te pones encima de la armadura y lo mismo ,con la X te la quitas. A ver si te has comprado un mando de 360 sin botón X
Rasha escribió:Lo arrancas por aqui supongo no?
grabar si que puedo claro.(si te refieres a las partidas)
matete18 escribió:Hay algun anillo anti-toxinas? La ciudad infestada me esta tocando los...xD
veron1505 escribió:matete18 escribió:Hay algun anillo anti-toxinas? La ciudad infestada me esta tocando los...xD
Ya te lo dije, al que está donde las gargolas le puedes comprar uno contra el veneno y tiene otro contra la hemorragia, es este , Oswald de Carim. Creo que cuesta 15000 almas .
Y te iría bien también el anillo de hierro oxidado que te quita la penalizacion de movimiento en agua, pantano venenoso, etc.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... nCqBBy-_2Q
veron1505 escribió:Para las toxinas el musgo floreciente.
matete18 escribió:veron1505 escribió:Para las toxinas el musgo floreciente.
Si estoy farmeandolo. He ido a por el anillo que decias...y para mi sorpresa he tenido un encontronazo con el demonio salvaje xDD dios mio no he podido con él!!
Gracias por la ayuda:D
alanwake escribió:Rasha escribió:buenas gente, yo por desgracia tengo que desistir de intentar jugar al juego. Tengo windows 8.1 y no consigo que me funcione el games for windows dentro del juego. Me he leido 1000 tutoriales, haciendo todo lo que dice en ellos, y nada. Solo me falta probar poniendo la torre del reves una noche de luna llena. Lo más que he conseguido es arrancar el games for windows en el escritorio, pero una vez que estoy dentro del juego meto mi usuario y mi contraseña y siempre me dice que existe un problema de red y que bla bla bla. Tendré que esperar al 2.
SaludosJust picked this up in the steam sale and cannot get it working.
I've tried every GFWL uninstall/reinstall fix I can find instructions for. No matter what I do, DS refuses to sign into windows live for game saves. The game launches fine, I would just really like to be able to save.
I see that people claim they have this running with no problems whatsoever.
How???
edit: Solved. Here's what I did, as a combination of everyone's advice. Maybe it will help someone else out.
Step 1) Uninstall "Microsoft Games for Windows Marketplace" from Programs and Features
Step 2) Uninstall "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable" from Programs and Features
Step 3) Reboot
Step 4) Download GFWL installer from here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
Step 5) Right click the installer, compatibility tab, set to compatibility for Windows 7. Apply and OK
Step 6) Right click the installer, run as admin. Hit next until it's installed.
Step 7) GFWL should prompt you to download and install the Windows Live Sign In Assistant. It will link you to an .MSI file that did absolutely nothing on my system. Instead, download the .exe installer from here and use Windows 7 compatibility mode on it: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=26686
note: At this point all the advice says the game should now be working and sign into Live. It doesn't. It's still fucked. Keep reading.
Step 8) Either uninstall/reinstall Dark Souls, or verify cache through steam. This forces the Live redist to re-run for DS which will, I'm guessing, pick up the new GFWL/sign in assistant/whatever and start working.
Step 9) Run Dark Souls. GFWL doesn't need to be running or signed in prior. Once the game loads, the windows live sign in should drop down from the top and ask you to sign in (just like a game on an xbox would).
Hope that helps someone who was having the same troubles and rage I was. Lesson learned: never buying a GFWL game again.
nanulin escribió:Buenas,
He mirado alguna guia de creacion pero no me ha quedado claro algun que otro aspecto.
Si quiero subir un guerrero que escale con fuerza, que atributos deberia subir y en que cantidades aproximadas?
Un saludo y gracias.
Overtside escribió:Hola a todos, me gustaria saber si se pueden sacar todos los logros offline. No me gusta nada el pvp.
Gracias
matete18 escribió:Llevo desde que empecé con la espada del dragón rojo, recomendáis subir esa o mejor otra, como laito?
Kube escribió:matete18 escribió:Llevo desde que empecé con la espada del dragón rojo, recomendáis subir esa o mejor otra, como laito?
Si es la espada recta de dragon es un arma que no escala a nada, por lo que por muchas stats que le metas a tu personaje no vas a notar mejoría en fuerza o destreza con ella, te aconsejo cambiarla. Además, hay otras armas de dragón en las que usar las escamas para subirlas que son mejores, pero para el principio esa espada viene muy bien.
Kube escribió:nanulin escribió:Buenas,
He mirado alguna guia de creacion pero no me ha quedado claro algun que otro aspecto.
Si quiero subir un guerrero que escale con fuerza, que atributos deberia subir y en que cantidades aproximadas?
Un saludo y gracias.
Depende de tu estilo de juego, yo soy guerrero tb y uso espadón con pensamientos a usar superespadones más adelante, asi que mi atributo "estrella" es la fuerza (ya que se requieren ingentes cantidades de ella para manipular este tipo de armas con eficacia, y además éstas escalan en fuerza). Si por el contrario tu estilo de juego es más golpes rápidos con sangrado y menos daño, te aconsejaría subir destreza, ya que las katanas, espadas curvas y demás escalan en destreza.
Los atributos básicos para un guerrero son vitalidad, aguante y destreza/fuerza. En mi caso, como ya te he dicho, soy guerrero de fuerza asi que necesito bastante aguante para poder llevar armaduras pesadas (afecta al peso que puedes llevar) y tb poder dar varios golpes con mi espadón (afecta a la estamina que gastas al golpear). Hay un par de anillos que vienen muy bien pues uno permite llevar más peso y el otro aumentan la vitalidad y aguante. Uno es el de havel y el otro el del caballero amarillo que sacas de una celda, no recuerdo su nombre ahora mismo.
Tu mira con qué armas te sientes más cómodo y a raiz de eso, subes los atributos necesarios. Pero subir resitencias y demás es tirar puntos que luego en pvp echarás de menos.
Sobre la ciudad infestada, yo la pasé corriendo sin musgos, si te paras a matar enemigos siempre hay un tontaina con tóxico que te fastidia el invento, y si no está el pantanito de abajo que tb te mete tóxico agusto, aunque hay una hoguera cerca y se puede subsanar rápido . Lo dicho, lo mejor es salir por patas a tocar la hoguera, pasando de todo y de todos. Así me la pasé yo y bastante rápido. No me gusta hacer ese tipo de cosas, pero joe esa zona es vomitiva tanto en aspecto como enemigos y demás, asi que no podía aguantar ni un minuto más allí dentro