[HO] Dark Souls: Remastered

iGneOSakrO escribió:
Kube escribió:Para mí la mejor espada de fuerza es la claymore, mejorada a eléctrica (la puedes subir a +5). Hay mejores espadas de fuerza (la del hombre serpiente, por ejemplo), pero me gusta la claymore por su set de movimientos y porque es rápida. Además tb se puede usar a una mano apoyado de un escudo, porque no es tan lenta como otras (aunque sí un poquito), y a dos manos es brutal (para el pvp y los jefes) y tiene esa movilidad que la hace muy versatil.

Yo estuve dudando entre tirar por destreza o fuerza, por eso de dar muchos golpes rápidos con hemorragia y demás; pero al final me decanté por fuerza y no me arrepiento, mi estilo de lucha es más de dar pocos golpes pero darlos bien, de echo a casi ningún boss lo puedes tner ahí parado mientras le atizas, mejor darle poco pero bien [+risas]

Pero como ya te digo, depende del estilo de juego de cada uno, esa es parte de la magia de Dark Souls.

Hombre, personalmente considero que a largo plazo es mejor la Claymore+15 aplicando resinas o hechizos que la Claymore relámpago+5. Solo por el hecho de que al no ser elemental escala con los atributos de tu personaje, ya merece la pena; si además tenemos en cuenta que al aplicarle resinas o encantamientos añades daño elemental del tipo que quieras, eso la hace mucho más versátil (además de poderosa).

Sí que es cierto que a niveles bajos pesa más el daño base que el añadido, lo que hace que en esa fase del juego sea más recomendable la Claymore relámpago+5, pero también hace que conforme avances se te vaya quedando corta, por lo que acaba siendo mejor tener un arma que escala con los atributos, como la Claymore+15.

Yo soy nivel 85 y sigo haciendo más daño con la claymore relámpago (40 de fuerza y 18 destreza) que con la +15

Claymore +15 = 442

VS

Claymore relámpago +5 = 515

Subiendo la destreza a 40 llegas a 524 de daño, que tampoco es mucho más y cuesta horrores llegar a eso.

Puedes comprobarlo aquí:

http://mugenmonkey.com/darksouls/

A partir de 40 seguir subiendo ese atributo es un poco absurdo, porque a penas se nota.

Lo "malo" de la claymore es que escala a C, por eso en este caso conviene más hacerla relámpago, porque el daño adicional es más significativo a corto plazo (y casi a largo plazo, aunque sí que es cierto que puedes añadirle resinas, en ese caso sí)
Ahora recuerdo que yo he llegado a ver un diente de dragón con mas de 1000 de daño jajajajaja
haciendo pruebas "y el chorras" con janca10, no recuerdo que le pusimos a ver si da la casualidad que se pasa y el se acuerda XD
La verdad que la historia del juego es bastante...desconcertante xD Otra cosa que me pone muy nervioso(pero es gratificante), que supongo que es marca de la casa, es el "buscate la vida". De casualidad encontré una especie de serpiente en la primera hoguera, y de algún modo ya sabes por donde van los tiros.
matete18 escribió:La verdad que la historia del juego es bastante...desconcertante xD Otra cosa que me pone muy nervioso(pero es gratificante), que supongo que es marca de la casa, es el "buscate la vida". De casualidad encontré una especie de serpiente en la primera hoguera, y de algún modo ya sabes por donde van los tiros.

Si eso te parece raro, más raro es que haya otra serpiente "escondida"

En el abismo, en ruinas de nuevo londo, los 4 reyes es el único jefe señor que puedes matar sin haber entregado aún la vasija (la puerta no está bloqueada, pero tienes que ser como artorias, no doy más detalles [+risas] ), una vez lo matas, con la vasija encima, te aparece otro gusano con el que puedes hacer un pacto único, y al cual si le entregas 30 humanidades te recompensa con el set oscuro enterito, arma incluida:
Imagen

Cagate lorito [+risas].

Por eso me encanta Dark Souls, porque en una actualidad en la que los juegos te llevan de la mano con marcas en el mapa a donde ir, puntos de control cada 20 metros, enemigos fáciles y simplones... éste juego recupera el espíritu de antaño, de esos juegos en los que tenias que preguntar a tus amigos como seguir o como matar a tal jefe porque no había tu tía, en el que acabas aprendiendote el mapa de las veces que mueres, de esos juegos que aparecian claves y consejos en las revistas especializadas (de verdad) de entonces (esa superjuegos [+risas])...
Es de agradecer un soplo de aire nostálgico en cuanto a la mecánica se refiere, jejeje.
Kube escribió:
matete18 escribió:La verdad que la historia del juego es bastante...desconcertante xD Otra cosa que me pone muy nervioso(pero es gratificante), que supongo que es marca de la casa, es el "buscate la vida". De casualidad encontré una especie de serpiente en la primera hoguera, y de algún modo ya sabes por donde van los tiros.

Si eso te parece raro, más raro es que haya otra serpiente "escondida"

En el abismo, en ruinas de nuevo londo, los 4 reyes es el único jefe señor que puedes matar sin haber entregado aún la vasija (la puerta no está bloqueada, pero tienes que ser como artorias, no doy más detalles [+risas] ), una vez lo matas, con la vasija encima, te aparece otro gusano con el que puedes hacer un pacto único, y al cual si le entregas 30 humanidades te recompensa con el set oscuro enterito, arma incluida:
Imagen

Cagate lorito [+risas].

Por eso me encanta Dark Souls, porque en una actualidad en la que los juegos te llevan de la mano con marcas en el mapa a donde ir, puntos de control cada 20 metros, enemigos fáciles y simplones... éste juego recupera el espíritu de antaño, de esos juegos en los que tenias que preguntar a tus amigos como seguir o como matar a tal jefe porque no había tu tía, en el que acabas aprendiendote el mapa de las veces que mueres, de esos juegos que aparecian claves y consejos en las revistas especializadas (de verdad) de entonces (esa superjuegos [+risas])...
Es de agradecer un soplo de aire nostálgico en cuanto a la mecánica se refiere, jejeje.

Su puta madre xDD es que hay juego para rato jaja. Que gusto leerte :D! Mi primera vez jugandolo lo abandone por eso mismo, por estar acostumbrado a lo facilon a que me lleven de la mano, y ahora lo estoy disfrutando muchisimo aun que aveces me dan ganas de estampar el mando.

He vengado a la guardiana esa del fuego...y soy taaan capullo que sin darme cuenta use su alma como si fuese un objeto. Hay algun modo de que la hoguera principal vuelva a encenderse?? Por que si no...como aumento la potencia de las pociones :O?
Cuando formas parte de un pacto como por ejemplo el que te da piromancias o el que te da el set oscuro, si abandono el pacto puedo seguir usando las piromancias o el traje que me han dado o se bloquean de alguna forma?

Mola el set oscuro ese, tengo que hacerme con él, pero también quiero las piromancias [babas]

Por cierto, anoche le encontré una ventaja al gfwl, y es que steam estaba caido, pero iniciandolo en modo desconectado al usar gfwl pude jugar perfectamente aunque no cuente las horas de steam xD
Kube escribió:
iGneOSakrO escribió:
Kube escribió:Para mí la mejor espada de fuerza es la claymore, mejorada a eléctrica (la puedes subir a +5). Hay mejores espadas de fuerza (la del hombre serpiente, por ejemplo), pero me gusta la claymore por su set de movimientos y porque es rápida. Además tb se puede usar a una mano apoyado de un escudo, porque no es tan lenta como otras (aunque sí un poquito), y a dos manos es brutal (para el pvp y los jefes) y tiene esa movilidad que la hace muy versatil.

Yo estuve dudando entre tirar por destreza o fuerza, por eso de dar muchos golpes rápidos con hemorragia y demás; pero al final me decanté por fuerza y no me arrepiento, mi estilo de lucha es más de dar pocos golpes pero darlos bien, de echo a casi ningún boss lo puedes tner ahí parado mientras le atizas, mejor darle poco pero bien [+risas]

Pero como ya te digo, depende del estilo de juego de cada uno, esa es parte de la magia de Dark Souls.

Hombre, personalmente considero que a largo plazo es mejor la Claymore+15 aplicando resinas o hechizos que la Claymore relámpago+5. Solo por el hecho de que al no ser elemental escala con los atributos de tu personaje, ya merece la pena; si además tenemos en cuenta que al aplicarle resinas o encantamientos añades daño elemental del tipo que quieras, eso la hace mucho más versátil (además de poderosa).

Sí que es cierto que a niveles bajos pesa más el daño base que el añadido, lo que hace que en esa fase del juego sea más recomendable la Claymore relámpago+5, pero también hace que conforme avances se te vaya quedando corta, por lo que acaba siendo mejor tener un arma que escala con los atributos, como la Claymore+15.

Yo soy nivel 85 y sigo haciendo más daño con la claymore relámpago (40 de fuerza y 18 destreza) que con la +15

Claymore +15 = 442

VS

Claymore relámpago +5 = 515

Subiendo la destreza a 40 llegas a 524 de daño, que tampoco es mucho más y cuesta horrores llegar a eso.

Puedes comprobarlo aquí:

http://mugenmonkey.com/darksouls/

A partir de 40 seguir subiendo ese atributo es un poco absurdo, porque a penas se nota.

Lo "malo" de la claymore es que escala a C, por eso en este caso conviene más hacerla relámpago, porque el daño adicional es más significativo a corto plazo (y casi a largo plazo, aunque sí que es cierto que puedes añadirle resinas, en ese caso sí)

En relacion a esto tengo dos preguntas :)

1. Se puede desencantar un arma y volver a ponerla como te interese? Es decir, puedo coger un arma que la convierto en +15 y acabar haciendola +5 relampagos y viceversa?
2. En esa pagina web, si quiero mirar un arma base, no me deja. Directamente me hace ponerle atributos ¿Hago algo mal? Es que quiero ver que daño le queda a mi arma a pelo y si la subiese a +5 por ejemplo. Solo me deja directamente +15

Un saludo,
nanulin escribió:En relacion a esto tengo dos preguntas :)

1. Se puede desencantar un arma y volver a ponerla como te interese? Es decir, puedo coger un arma que la convierto en +15 y acabar haciendola +5 relampagos y viceversa?
Puedes hacer eso, pero en ese caso creo que es mejor que no llegues a usar las losas de titanita hasta que estés seguro de qué quieres hacer con ellas ya que escasean mucho.
Hay que tener en cuenta también, en el ejemplo de la Claymore +15 vs Claymore electrica... que en el daño total es posible que quites más con la electrica, pero si un enemigo tiene alta defensa de electrico, le quitaras mas con la +15 ya que su daño es todo fisico.
No se si me explico bien... tu tienes que ver los atributos de un arma. Si un arma encantada quita 500 lo mismo ves los valores y pone que quita 200 de fisico y 300 de daño magico por ejemplo... entonces causara un daño al final de: (200 - la defensa fisica del enemigo) + (300 - la defensa magica del enemigo) Por eso el mismo arma a algun enemigo le quita de vida por ejemplo 120 por golpe, a otro le quita solo 60, a otro le quita 400...

Por lo tanto no hay un arma que sea siempre mejor... dependerá del tipo de enemigo, o si te enfrentas contra un jugador pues dependerá de la armadura que lleve.

Eso sí... yo creo... por mi experiencia... que aunque el daño total sea mayor... cuanto mayor sea el daño fisico puro, mas se suele quitar en general de vida. Por eso es por lo que se suele recomentar tener un arma +15 pero como digo no hay una regla fija... es la grandeza de este juego y por eso es bueno tener 2 o 3 armas distintas subidas a tope para segun que situacion.
Dios mio!!! [buuuaaaa] , me ha pasado una cosa super super extraña. Vereis tengo la espada recta de dragon (si, la de la cola cortada al dichoso dragon) y es un arma que me esta yendo muy pero que muy bien hasta ahora (nivel 45). Bien, he ido a Nuevo Londo a curarme de la maldicion de los sapos y me he puesto a matar fantasmas hasta que lo he conseguido llegando al curandero. Pues bien de repente (por toda la cara) me pongo a explorar por la zona en busca de tesoros/almas y me encuentro con otro fantasma (nada de boss, sino normal como todos hasta ahora) y resulta que mi espada no hace daño alguno, le zurro con la espada y cuando se supone que debe golpear al fantasma se comporta como si fuese invisible la espada no hace daño ninguno, me cambio de espada (una simplona) y si les hace daño. ¿Que le pasa a mi espada?.

Regreso a la hoguera junto al pajarraco gigante del principio y me dispongo a matar a los enemigos de Burgo de los no muertos para comprobar si a estos le hace algo la espada y SÍ, les hace muchisimo daño, la espada se comporta normal. Regreso a Nuevo Londo a por los fantasmas y a recoger mis almas perdidas y NADA DE NADA, la espada no les hace daño.

Me matan voy a la hoguera y digo ¿habra que reparar el arma?. La reparo aunque no hacia falta y nada de nada. La espada es inocua a dichos espectros.

Me han jodido mucho la experiencia. ¿es un BUG?, ¿le ha pasado esto a alguien?.
yonyosef escribió:Dios mio!!! [buuuaaaa] , me ha pasado una cosa super super extraña. Vereis tengo la espada recta de dragon (si, la de la cola cortada al dichoso dragon) y es un arma que me esta yendo muy pero que muy bien hasta ahora (nivel 45). Bien, he ido a Nuevo Londo a curarme de la maldicion de los sapos y me he puesto a matar fantasmas hasta que lo he conseguido llegando al curandero. Pues bien de repente (por toda la cara) me pongo a explorar por la zona en busca de tesoros/almas y me encuentro con otro fantasma (nada de boss, sino normal como todos hasta ahora) y resulta que mi espada no hace daño alguno, le zurro con la espada y cuando se supone que debe golpear al fantasma se comporta como si fuese invisible la espada no hace daño ninguno, me cambio de espada (una simplona) y si les hace daño. ¿Que le pasa a mi espada?.

Regreso a la hoguera junto al pajarraco gigante del principio y me dispongo a matar a los enemigos de Burgo de los no muertos para comprobar si a estos le hace algo la espada y SÍ, les hace muchisimo daño, la espada se comporta normal. Regreso a Nuevo Londo a por los fantasmas y a recoger mis almas perdidas y NADA DE NADA, la espada no les hace daño.

Me matan voy a la hoguera y digo ¿habra que reparar el arma?. La reparo aunque no hacia falta y nada de nada. La espada es inocua a dichos espectros.

a cuantos fantasmas has visto que les puedas matar a espadazos ¿? XD

te doy una pista...tienes que comprar y usar un objeto para que les puedas hacer daño con espadas..y eso ... ;)
Se piensa que es un bug porque antes si podia matarlos y no se ha dado cuenta de porqué

Si quieres saberlo...
Para matarlos tienes que estar maldito o usar una maldición pasajera (objeto con forma de mano blanquiazul), de ahí que los hayas podido matar mientras estabas maldito y ahora ya no.

El no muerto que hay en la vasija de antes del puente de ruinas de nuevo londo suelta un par de maldiciones pasajeras, y los no muertos que hay por esa zona que no te atacan hasta que lo hagas tu primero también las sueltan de vez en cuando, al igual que los propios fantasmas por lo que seguramente tengas algunas ya.
yonyosef escribió:Dios mio!!! [buuuaaaa] , me ha pasado una cosa super super extraña. Vereis tengo la espada recta de dragon (si, la de la cola cortada al dichoso dragon) y es un arma que me esta yendo muy pero que muy bien hasta ahora (nivel 45). Bien, he ido a Nuevo Londo a curarme de la maldicion de los sapos y me he puesto a matar fantasmas hasta que lo he conseguido llegando al curandero. Pues bien de repente (por toda la cara) me pongo a explorar por la zona en busca de tesoros/almas y me encuentro con otro fantasma (nada de boss, sino normal como todos hasta ahora) y resulta que mi espada no hace daño alguno, le zurro con la espada y cuando se supone que debe golpear al fantasma se comporta como si fuese invisible la espada no hace daño ninguno, me cambio de espada (una simplona) y si les hace daño. ¿Que le pasa a mi espada?.

No te ralles que no es ningún bug...
con una sencilla búsqueda en Google habrias visto que a los fantasmas solo les puedes hacer daño de 3 formas... si tu estas maldito con cualquier arma (maldición pasajera o maldito por los sapos), si tienes el espadon maldita de artorias o si tienes la espada curva esa que esta como serrada que solo sueltan los propios fantasmas.

Jajajaja, me pasó lo mismo y no he podido evitar reirme, de echo los programadores tienen ese toque añejo de hijosdelagranputa que ahora no se ve en ningún juego, jajajaja, no te extraña que el curandero esté en esa zona? [+risas] [+risas]

PD: Por favor usar spoil que le quitais la gracia al juego [sonrisa]

Con respecto a las armas, puedes volverlas atrás dsd por ejemplo una eléctrica, pero pierdes los objetos que hayas usado (por ejemplo si tenias la eléctrica a +2 pierdes los dos trozos de titanita que usaste para subirla) y te devuelve el arma a justo antes de transformarla en eléctrica, por lo que como te dice el compi, me esperaría a estar seguro de lo que quieres antes de gastar los items y luego dar marcha atrás.

Con respecto a la web, son las armas top las que usan, tienen varios comparadores, uno de armas tb pero creo que usan las armas a +15:

http://mugenmonkey.com/darksouls/calcs

Creo que las piromancias se pueden usar independientemente del pacto, al igual que el set oscuro y la mano oscura
(se puede usar de escudo con la mano izquierda -con 80 de defensa en todo- y robamos 5 humanidades con ella a los enemigos al más puro estilo Shang Tsung de mortal kombat si la equipas en la derecha xD, es el escudo que usan los enemigos oscuros de ruinas de londo, que tb tienen la habilidad de robarnos humanidad).

Otra cosa son los beneficios exclusivos que aporta cada pacto, el del set oscuro es el pacto Espectro Oscuro, que está más orientado al PvP y nos da el beneficio de poder usar el orbe ojo rojo para poder invadir sin límites a otros jugadores, sólo quien forma parte de ese pacto puede utilizarlo. O el NPC que vende exclusivamente a los que forman parte de Cazador de los Bosques, etc.

Más info sobre los pactos:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/11095765/0/guia-informacion-de-todos-los-pactos-de-dark-souls/

Con respecto a las guardianas del fuego, hay otras guardianas por el juego donde podrás mejorar los frascos de estus, pero para hacerlo necesitas almas de guardianas del fuego (no aconsejo usar nunca las almas de los jefes ni las almas de guardianas de fuego para subir niveles o comprar algo, ya que perderemos la oportunidad de hacernos con las armas exclusivas de los jefes y mejorar nuestros frascos).

Para revivir a la guardiana de enlace de fuego tienes que invadir al caballero Lautrec, que ha sido quien la ha matado en enlace de fuego (el caballero ese dorado al que salvas de una carcel). En donde estaba la mujer muda habrás encontrado un objeto que se llama "orbe de ojo negro" o algo así, ese item lo tienes que usar en Anor Londo para inviadir al caballero (ojo que no estará solo, son 3). Te pones el item en la ranura activa de objetos y te mueves por anor londo, llegará un momento que se activará para que puedas usarlo y lo usas para invadirlo. Cuando lo mates te dará el "recuerdo de represalia", vas a enlace de fuego y examinas la celda donde estaba la guardiana, te dirá si quieres devolver el alma, le dices que sí y resucita y se enciende la hoguera ;)

Lo bueno de esto es que en anor londo, justo al lado de la cámara de la hija de gwyn (la mujer enorme con ubres en vez de tetas xD) verás el cadaver del caballero con todo su set para que lo cojas :P

Te dejo un video en el que se muestra toda esta parrafada, minuto 21:10

http://www.youtube.com/watch?v=r-ib57zjhxw

Además, creo recordar que en donde la queelag había otra guardiana donde puedes subir frascos y hacer un pacto, tras una falsa pared, donde los tios esos con huevos a la espalda, junto a una hoguera
Joder tios, estaba todo rayado. Siento no haberlo puesto en spoiler. Jamas pensé que se trataba de algo del mismo juego. Creia que era un BUGAZO. [triston]
alanwake escribió:Ahora recuerdo que yo he llegado a ver un diente de dragón con mas de 1000 de daño jajajajaja
haciendo pruebas "y el chorras" con janca10, no recuerdo que le pusimos a ver si da la casualidad que se pasa y el se acuerda XD

pues no mucho, un diente +5 - 50 de fuerza y arma mágica de cristal, teniendo el minio de de int para usar la magia creo que era.
Acabo de matar a la Bruja de Queelag y tocar la 2º campana, ahora veo que recomiendan volver al jardin tenebroso antes de ir a la fortaleza de sen. ¿Que se consigue?

Y una duda que tengo, antes de entrar a los dominios de Queelag, me fui hacia arriba por el molino de agua ese y las estructuras de madera, consegui algunas cosas, pero llegué a un punto que te salian mil tiotillos de esos de la cerbatana venenosa y te joden vivo.

¿A donde se llega por ahi?
SNK2 escribió:Acabo de matar a la Bruja de Queelag y tocar la 2º campana, ahora veo que recomiendan volver al jardin tenebroso antes de ir a la fortaleza de sen. ¿Que se consigue?

Y una duda que tengo, antes de entrar a los dominios de Queelag, me fui hacia arriba por el molino de agua ese y las estructuras de madera, consegui algunas cosas, pero llegué a un punto que te salian mil tiotillos de esos de la cerbatana venenosa y te joden vivo.

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo:
Enlazas con la parte del Valle de los Dragones que pega a Ruinas de Nuevo Londo. De hecho es la forma más rápida de llegar a la Ciudad Infestada desde el Santuario Enlace de Fuego: Bajas a Ruinas de Nuevo Londo, giras a la derecha y subes al Valle de los Dragones y justo enfrente hay una cueva que lleva a la Ciudad Infestada por la parte que comentas.
Buenas chicos, me pillé el juego en amazon, lo activé sin problemas en steam pero luego a la hora de jugarlo me hizo crearme un perfil de games for windows y meter de nuevo la key, es esto normal? Es que es la primera vez que me pasa con un juego y claro, es algo extraño xD

La cosa es, cuando cierren la basura de GFWL el juego funcionará sin ningún problema en steam, no?

Un saludete!
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, me pillé el juego en amazon, lo activé sin problemas en steam pero luego a la hora de jugarlo me hizo crearme un perfil de games for windows y meter de nuevo la key, es esto normal? Es que es la primera vez que me pasa con un juego y claro, es algo extraño xD

La cosa es, cuando cierren la basura de GFWL el juego funcionará sin ningún problema en steam, no?

Un saludete!

Sí, eso es "normal", te tocará hacerlo cada vez q lo instales en un nuevo equipo o formatees el pc. De echo en esos casos steam avisa diciendote q en ese juego necesitas introducir la cd-key [risita]

Con respecto a la otra pregunta, supongo y espero q sí. Por lo menos el Dark Souls 2 no va a llevar esa mierda [chulito]
Kube escribió:
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, me pillé el juego en amazon, lo activé sin problemas en steam pero luego a la hora de jugarlo me hizo crearme un perfil de games for windows y meter de nuevo la key, es esto normal? Es que es la primera vez que me pasa con un juego y claro, es algo extraño xD

Un saludete!

Sí, eso es "normal", te tocará hacerlo cada vez q lo instales en un nuevo equipo o formatees el pc. De echo en esos casos steam avisa diciendote q en ese juego necesitas introducir la cd-key [risita]

Con respecto a la otra pregunta, supongo y espero q sí. Por lo menos el Dark Souls 2 no va a llevar esa mierda [chulito]

Más bien deseamos que si, yo no lo pienso empezar hasta que no lo quiten, ya jugué un tiempo en consola y toca en pc, pero cuando lo quiten.
No estoy muy al tanto de los pactos y tampoco voy a centrarme en pvp, me recomendáis alguno?
Buenas,

He subido mi zweihander a +5 y el he aplicado una resina de fuego.

El efecto de la resina cual deberia de ser? Es como si no lo hubiese puesto.

Un saludo
nanulin escribió:Buenas,

He subido mi zweihander a +5 y el he aplicado una resina de fuego.

El efecto de la resina cual deberia de ser? Es como si no lo hubiese puesto.

Un saludo

las resinas duran un corto periodo de tiempo, y si te deja aplicarlas veras una animacion en el arma depende de la resina, por ejemplo la resina de pino dorada otorga electricidad y salen como unos relampagos del arma.
Medu75 escribió:
Kube escribió:

Un saludete!

Más bien deseamos que si, yo no lo pienso empezar hasta que no lo quiten, ya jugué un tiempo en consola y toca en pc, pero cuando lo quiten.

Que insinúas, que una vez quiten la mierda de GFWL nos quedaremos sin nuestras partidas??? :O

PD: que opináis del apartado online del juego?? vale la pena jugarlo en cooperativo?? lo digo por si ahora que empiezo a alguien le hace pasárselo así.

Un saludete!
Bueno pues tras intentos e intentos al final he conseguido jugarlo coop con mi hermano, el problema radicaba en la versión del DSFix (no confundir con DSCFix), tniamos la primera que salió y al actualizarla a la 2.2 nos va sin problemas, es poner la marca y verla en el acto, gracias al compi que lo comentó por aquí pues sin su ayuda aún seguiriamos intentandolo sin éxito [sonrisa]

El coop está bastante wapo, el otro día estaba echando PvP's e invadí a uno en los archivos del duque y al ver movimiento pues lo típico, saludo y tal en plan cortés y de pronto me doy cuenta de que a lo que estoy saludando es un espectro, y yo... no me jodas que son varios... oigo unos pasos y zas, crítico que te crió del propietario de ese mundo, y yo WTF!! Menuda paliza kinki me llevé, y yo saludando ahí like a gentleman [+risas]

Ayer mismo me hice la cueva de cristal con mi hermano en coop, la de risas que nos pudimos pegar con las caidas tontas que se dieron [+risas]. Muy recompendable el online, tanto coop como PvP. Hoy mismo he echado varios PvP's y todos gente muy correcta (salvo por lo de curarse :P), y da gusto jugar así ;)
Juas he conseguido
Volver al refujio de los no muertos
y no hacen más que ponerme las pilas tengo nivel 30 ¿Quizas demasiado pronto?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:vayamos por partes XD XD

dsfix exactamente como mas atras detalló mi amigo Janca10
sweetFX podeis descargar mi config (es la mas descargada [fumando] ) y si quereis luego vosotros mismos podeis editarlo y ponerlo a vuestro gusto
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
dentro de la config en la misma web, podeis ver algunas capturas para ver el cambio que realiza el SweetFX

Sobre los mods voy a poner los que tengo puestos:
http://darksouls.nexusmods.com/mods/23/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/56/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/386/?
http://darksouls.nexusmods.com/mods/394/? (este es una jodida maravilla)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/371/?

y un par de capturas:
viewtopic.php?f=62&t=1002564&p=1732873785#p1732873785

Muuuuuuuuuuuuchas gracias por este post, ya he bajado e instalado el dsfix, el sweetFX con tu preset, los mods (me he registrado y pagado casi 4 libras porque no había manera de bajarlos de los servidores gratuitos) y me dispongo a desvirgarme con este juegazo, creo que por fin estoy preparado para morir.. ratataaaa

P.D: Joder que dura es la vida del pc master race, algún día que tenga moral me meteré con Skirym para rejugarlo moddeado a tope, que comparado con la versión de ps3 debe ser increíble..

Saludos!
Kube escribió:Bueno pues tras intentos e intentos al final he conseguido jugarlo coop con mi hermano, el problema radicaba en la versión del DSFix (no confundir con DSCFix), tniamos la primera que salió y al actualizarla a la 2.2 nos va sin problemas, es poner la marca y verla en el acto, gracias al compi que lo comentó por aquí pues sin su ayuda aún seguiriamos intentandolo sin éxito [sonrisa]

El coop está bastante wapo, el otro día estaba echando PvP's e invadí a uno en los archivos del duque y al ver movimiento pues lo típico, saludo y tal en plan cortés y de pronto me doy cuenta de que a lo que estoy saludando es un espectro, y yo... no me jodas que son varios... oigo unos pasos y zas, crítico que te crió del propietario de ese mundo, y yo WTF!! Menuda paliza kinki me llevé, y yo saludando ahí like a gentleman [+risas]

Ayer mismo me hice la cueva de cristal con mi hermano en coop, la de risas que nos pudimos pegar con las caidas tontas que se dieron [+risas]. Muy recompendable el online, tanto coop como PvP. Hoy mismo he echado varios PvP's y todos gente muy correcta (salvo por lo de curarse :P), y da gusto jugar así ;)

Seguire tu consejo, muchas gracias, yo ahora me fije que tenia tambien una version atrasada y por eso no me iba el cooperativo, mientras que mi amigo si tenia la 2.2 ;)
Pues yo con la última versión del DSFix nada de nada, no hay quien juegue.
No estoy de coña os lo juro:

1) ¿como asigno y a su vez pongo y quito milagros en las ranuras que tengo? (tengo 2). En el menu no encuentro esa opcion. Solo esta la de de poner y quitar objetos consumibles (bombas, cuchillos, Frascos de Estus, etc....)

2)Tengo la llama piromancia y no tengo ni pajolera idea de lanzar una misera llama. Tengo INTELIGENCIA en 12, al igual que la FE. Me pongo la llama en una mano y un talisman en la otra y le doy al ataque del mando y no hace nada.
yonyosef escribió:No estoy de coña os lo juro:

1) ¿como asigno y a su vez pongo y quito milagros en las ranuras que tengo? (tengo 2). En el menu no encuentro esa opcion. Solo esta la de de poner y quitar objetos consumibles (bombas, cuchillos, Frascos de Estus, etc....)

2)Tengo la llama piromancia y no tengo ni pajolera idea de lanzar una misera llama. Tengo INTELIGENCIA en 12, al igual que la FE. Me pongo la llama en una mano y un talisman en la otra y le doy al ataque del mando y no hace nada.

1)En la hoguera hay una opcion que se llama asignar magias (o parecido), alli es donde debes asignar las magias a usar.

2)Seguramente sea porque no tienes ninguna piromancia equipada en las ranuras
Claro es que la mano esa incandescente llamada mano piromantica es un objeto que solo sirve como apoyo a otras magias, es decir que no es un arma en cuestion, que con solo portar eso en una mano no lanza llamas sola, ¿me equivoco?.

Con respecto a lo de asignar los milagros en las ranuras ya he descubierto que es en las hogueras, fuera de ellas imposible.
iGneOSakrO escribió:
SNK2 escribió:Acabo de matar a la Bruja de Queelag y tocar la 2º campana, ahora veo que recomiendan volver al jardin tenebroso antes de ir a la fortaleza de sen. ¿Que se consigue?

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere leerlo:
Enlazas con la parte del Valle de los Dragones que pega a Ruinas de Nuevo Londo. De hecho es la forma más rápida de llegar a la Ciudad Infestada desde el Santuario Enlace de Fuego: Bajas a Ruinas de Nuevo Londo, giras a la derecha y subes al Valle de los Dragones y justo enfrente hay una cueva que lleva a la Ciudad Infestada por la parte que comentas.

Vale, pero como vuelvo a la zona de la Parroquia y el jardín? Tengo que volver a cruzar toda la ciudad infestada y las profundidades? (si es que se puede desde ahí)

Estoy en la hoguera donde esta la reina araña esa con el tio raro, que te ofrecen un pacto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas de nuevo, he estado un par de horas jugando (tengo el juego activado en steam mediante una key), y al acabar no me ha guardado la partida por no tener iniciada sesion en games for windows live. He instalado esa mierda y me da este error ¬¬
http://gyazo.com/2617fa176e0f84e0268cf88a9a491550

Bajo un archivo que me pide para actualizarlo y ni se ejecuta, parece que es para windows 7 (tengo 8.1). He iniciado sesión en xbox games y nada, me sigue diciendo el juego que no he iniciado sesión, que estoy en modo no conectado y que no se guardarán las partidas.

Algún alma caritativa que me ayude?

Mil gracias

Edito: voy a probar esto:
Just picked this up in the steam sale and cannot get it working.
I've tried every GFWL uninstall/reinstall fix I can find instructions for. No matter what I do, DS refuses to sign into windows live for game saves. The game launches fine, I would just really like to be able to save.
I see that people claim they have this running with no problems whatsoever.
How???
edit: Solved. Here's what I did, as a combination of everyone's advice. Maybe it will help someone else out.
Step 1) Uninstall "Microsoft Games for Windows Marketplace" from Programs and Features
Step 2) Uninstall "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable" from Programs and Features
Step 3) Reboot
Step 4) Download GFWL installer from here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
Step 5) Right click the installer, compatibility tab, set to compatibility for Windows 7. Apply and OK
Step 6) Right click the installer, run as admin. Hit next until it's installed.
Step 7) GFWL should prompt you to download and install the Windows Live Sign In Assistant. It will link you to an .MSI file that did absolutely nothing on my system. Instead, download the .exe installer from here and use Windows 7 compatibility mode on it: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=26686
note: At this point all the advice says the game should now be working and sign into Live. It doesn't. It's still fucked. Keep reading.
Step 8) Either uninstall/reinstall Dark Souls, or verify cache through steam. This forces the Live redist to re-run for DS which will, I'm guessing, pick up the new GFWL/sign in assistant/whatever and start working.
Step 9) Run Dark Souls. GFWL doesn't need to be running or signed in prior. Once the game loads, the windows live sign in should drop down from the top and ask you to sign in (just like a game on an xbox would).
Hope that helps someone who was having the same troubles and rage I was. Lesson learned: never buying a GFWL game again.
Serchenko escribió:Buenas de nuevo, he estado un par de horas jugando (tengo el juego activado en steam mediante una key), y al acabar no me ha guardado la partida por no tener iniciada sesion en games for windows live. He instalado esa mierda y me da este error ¬¬
http://gyazo.com/2617fa176e0f84e0268cf88a9a491550

Bajo un archivo que me pide para actualizarlo y ni se ejecuta, parece que es para windows 7 (tengo 8.1). He iniciado sesión en xbox games y nada, me sigue diciendo el juego que no he iniciado sesión, que estoy en modo no conectado y que no se guardarán las partidas.

Algún alma caritativa que me ayude?

Mil gracias

Mira un poco mas atrás, le pasa a mucha gente. Yo tengo el windows 8.1 y me funcion aunque a veces tengo que volver a meterlo.

Bajate el Games for windows marketplace de la web oficial, entras, y luego ya ejecutas el juego.
A la hora de modificar las armas, puedo subirla a +6 o a básico...que diferencia hay? al subirla a básico ya no puedo subirla más?

Una duda más, espadon del rey caballero +5 o claymore a tope?
matete18 escribió:A la hora de modificar las armas, puedo subirla a +6 o a básico...que diferencia hay? al subirla a básico ya no puedo subirla más?

Imagen
se puede jugar online? siempre ke me meto desde steam pide cuenta de games for windows, me he hecho una pero no se si sale mas gente o ke...como va el tema?
agur
alanwake escribió:
matete18 escribió:A la hora de modificar las armas, puedo subirla a +6 o a básico...que diferencia hay? al subirla a básico ya no puedo subirla más?

Imagen

Básico = Raw
Lo que no recuerdo si era mejor un arma normal +15 o la misma en básico +5
Las 2 son de daño físico y supongo que lo que mas cambiaba era como escalaban según tus atributos.
Buenas,

He llegado a nivel 30 soy guerrero y tengo la espada de dragón (la de la cola) y una zwei +5 y acabo de pasarme las profundidades.

Mis status son los básicos de guerrero y 19 en aguante 19 stamina y 24 fue.

Donde me aconsejáis seguir?

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Muchisimas gracias por la foto :D
trunk5 escribió:se puede jugar online? siempre ke me meto desde steam pide cuenta de games for windows, me he hecho una pero no se si sale mas gente o ke...como va el tema?
agur

me cito
He añadido información del multijugador en la wiki en el primer mensaje del hilo. Tarde, pero bueno.. para eso está. XD
Buenas, una pregunta, ¿El juego en físico sigue trayendo el artwork, la banda sonora y el poster? ¿O eso solo era en las reservas? Es que estoy pensando en comprarlo, pero si ya no trae el librito de arte, pues lo compro en digital y ya está.

Un saludo
¿Me podeis decir cual es la mejor forma de subir desde los dominios de Queelag hasta la zona de la parroquia y todo eso?

¿No habrá que volver a cruzar la ciudad infestada y las profundidades ,no?
SNK2 escribió:¿Me podeis decir cual es la mejor forma de subir desde los dominios de Queelag hasta la zona de la parroquia y todo eso?

¿No habrá que volver a cruzar la ciudad infestada y las profundidades ,no?

Puedes subir directamente desde la Ciudad Infestada. Según sales de Dominios de Quelaag, por la parte izquierda hay una estructura de madera con una rueda de molino gigante, por ahí ve subiendo varias escaleras que hay y llegarás a una zona que comunica con una cueva. Allí te esperarán unos trolls gigantes. Cuando cruzas esa cueva —es muy cortita– llegas al Valle de los Dragones y enfrente ves una puerta a la que se llega cruzando un pequeño tablón de madera que sirve de puente, esa puerta da a Ruinas de Nuevo Londo, a mano izquierda tienes el ascensor que te lleva a Santuario de Enlace de Fuego, y bueno, desde ahí hasta la Parroquia de los No Muertos supongo que sabrás llegar por el ascensor.

Con este vídeo se entiende mejor (a partir del minuto 2:00):
http://www.youtube.com/watch?v=_nNNQw7hwt8
gjazz escribió:Buenas, una pregunta, ¿El juego en físico sigue trayendo el artwork, la banda sonora y el poster? ¿O eso solo era en las reservas? Es que estoy pensando en comprarlo, pero si ya no trae el librito de arte, pues lo compro en digital y ya está.

Un saludo

Si, si que lo trae, yo lo compré el año pasado en físico de importación y si que traia todas las cosas

Las básicas (raw) tienen más daño base que la normal pero escalan peor, yo voy con uchi+15 con 40 dex para que escale bien
10811 respuestas