nanulin escribió:Buenas,
He llegado a nivel 30 soy guerrero y tengo la espada de dragón (la de la cola) y una zwei +5 y acabo de pasarme las profundidades.
Mis status son los básicos de guerrero y 19 en aguante 19 stamina y 24 fue.
Donde me aconsejáis seguir?
Un saludo y gracias.
nanulin escribió:nanulin escribió:Buenas,
He llegado a nivel 30 soy guerrero y tengo la espada de dragón (la de la cola) y una zwei +5 y acabo de pasarme las profundidades.
Un saludo y gracias.
Yo tiraría hacia la ciudad infestada o intentaria pasarme a la mariposa lunar y la hidra del bosque tenebroso, ya segun lo que prefieras.
Y una pregunta sobre objetos, ¿sabeis si puedo utilizar los milagros del pacto de solaire sin tener que estar en su pacto (obviamente primero desbloqueandolo dandole las medallas)? ¿Y lo mismo para el orbe rojo?
nadie?
llednar91 escribió:nanulin escribió:Buenas,
Un saludo y gracias.
Yo tiraría hacia la ciudad infestada o intentaria pasarme a la mariposa lunar y la hidra del bosque tenebroso, ya segun lo que prefieras.
Y una pregunta sobre objetos, ¿sabeis si puedo utilizar los milagros del pacto de solaire sin tener que estar en su pacto (obviamente primero desbloqueandolo dandole las medallas)? ¿Y lo mismo para el orbe rojo?
nadie?
Hawayy escribió:gjazz escribió:Buenas, una pregunta, ¿El juego en físico sigue trayendo el artwork, la banda sonora y el poster? ¿O eso solo era en las reservas? Es que estoy pensando en comprarlo, pero si ya no trae el librito de arte, pues lo compro en digital y ya está.
Un saludo
Si, si que lo trae, yo lo compré el año pasado en físico de importación y si que traia todas las cosas
###############################################################################
# Save Game Backup Options
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 1
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 5
ATENCIÓN!!! SPOIL SOBRE EL FINAL DEL JUEGO
Dark Souls tiene dos finales dependiendo de la opción que elijamos. Si lo recordais, la serpiente nos dice que se necesita a un nuevo señor oscuro y tal y cual. Pues bien, si una vez matamos a Gwyn elegimos tocar la hoguera, arderemos en ese fuego y volveremos al principio. Si por el contrario elegimos salir fuera sin tocar la hoguera, tendremos un pequeño pasillo de serpientes que se inclinaran a nuestro paso, seremos el nuevo señor oscuro que tanto han ansiado, y volveremos a empezar el juego.
Cada uno de los finales tiene su logro. En mi caso quise hacer el DLC del abismo de artorias asi que restauré justo antes de matar a Gwyn, si no independientemente de lo que hagas pasas a la segunda ronda, perdiendo así el poder hacer las zonas extra que no hayamos hecho, incluído el DLC de la Prepare to die Edition (en la primera ronda me refiero)
Kube escribió:Un detallito muy importante, el DSfix tiene una opción para crear backups automaticamente de nuestra partida cada X minutos (lo configuramos nosotros), para activarlo vamos al DSFix.ini y buscamos esta sección:###############################################################################
# Save Game Backup Options
# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 1
# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500
# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 5
Esa es mi configuración, lo que hace es crear copias de seguridad cada 25 minutos, con un máximo de 5 copias, de tal forma que va sobreescribiendo la más antigua (asi evitamos saturar el disco duro de partidas guardadas).
Digo esto porque al ser un juego tan tan libre puedes liarla muy parda, y está bien tener respaldo por si la lias. Que sí, que es un aliciente de dificultad y tal, pero el que quiera que lo use (yo lo hago, aunque sólo he tenido que volver atrás una vez) y me alegro de usarlo
Digo la vez que lo usé por spoil para quien le interese.ATENCIÓN!!! SPOIL SOBRE EL FINAL DEL JUEGO
Dark Souls tiene dos finales dependiendo de la opción que elijamos. Si lo recordais, la serpiente nos dice que se necesita a un nuevo señor oscuro y tal y cual. Pues bien, si una vez matamos a Gwyn elegimos tocar la hoguera, arderemos en ese fuego y volveremos al principio. Si por el contrario elegimos salir fuera sin tocar la hoguera, tendremos un pequeño pasillo de serpientes que se inclinaran a nuestro paso, seremos el nuevo señor oscuro que tanto han ansiado, y volveremos a empezar el juego.
Cada uno de los finales tiene su logro. En mi caso quise hacer el DLC del abismo de artorias asi que restauré justo antes de matar a Gwyn, si no independientemente de lo que hagas pasas a la segunda ronda, perdiendo así el poder hacer las zonas extra que no hayamos hecho, incluído el DLC de la Prepare to die Edition (en la primera ronda me refiero)
Básicamente es lo que dices, salvo que si tocamos la hoguera lo que realmente pasa es que hacemos desaparecer el mal y empezaría la era del humano, por lo tanto los bichos y los dioses se extinguen porque son los que necesitaban el fuego (sí lees/escuchas la historia lo entenderás).
bordeando por la derecha al volver de dominios de quelaag, subiendo por una raiz y rompiendo un par de paredes falsas.
Salme92 escribió:
Lo del spoiler pues hombre:Básicamente es lo que dices, salvo que si tocamos la hoguera lo que realmente pasa es que hacemos desaparecer el mal y empezaría la era del humano, por lo tanto los bichos y los dioses se extinguen porque son los que necesitaban el fuego (sí lees/escuchas la historia lo entenderás).
A ver, el final tiene mucha controversia y depende de como lo interpretes. Según tengo entendido por la intro del juego y por las conversaciones con las serpientes, al principio solo había oscuridad y los dragones (únicos seres capaces de usar el fuego), inmortales dominaban la tierra. Entonces varios seres descubrieron el poder del fuego y de la luz a través de "la primera llama", y con ello vino la disparidad (bien-mal, luz-oscuridad, etc). Tras la gran batalla liderada por Gwyn, los dragones fueron derrotados, gracias a la traición de seth el descamado (creo que los dragones prolongaban su vida gracias a sus escamas y éste al no tener... pues dijo, "¡Que os den!" ).
Después de ésto parece ser que la llama original necesita ser avivada para así alargar la era del fuego (lo que es Dark Souls), de echo Gwyn utilizó la casi totalidad de sus poderes para avivarla, lo que lo dejó muy debilitado y encerrado en el horno de la llama horiginal (que es donde luchamos contra él). Asi que mi interpretación sobre los finales es:
1.- La hoguera: Lo que hace el personaje es sacrificarse para avivar la llama original, alargando así la era del fuego. De ahí a que se muestre como se quema en una hoguera cada vez más grande.
2.- El señor oscuro: Pasamos de avivar la hoguera, por lo que ésta terminará extinguiendose y somos el nuevo señor oscuro que reinará la nueva era de oscuridad que se avecina (que es lo que quieren las serpientes primigenias).
¿Cuál es el final "bueno" y cual el "malo"? pues depende de cómo fuera la época de los dragones, ya que el jugador conoce como es la era del fuego (es cuando se desarrolla Dark Souls), pero para mí el bueno es el del señor oscuro, porque tiene que molar eso de ser la repoya en un mundo de oscuridad absoluta
Kube escribió:Salme92 escribió:
Lo del spoiler pues hombre:Básicamente es lo que dices, salvo que si tocamos la hoguera lo que realmente pasa es que hacemos desaparecer el mal y empezaría la era del humano, por lo tanto los bichos y los dioses se extinguen porque son los que necesitaban el fuego (sí lees/escuchas la historia lo entenderás).A ver, el final tiene mucha controversia y depende de como lo interpretes. Según tengo entendido por la intro del juego y por las conversaciones con las serpientes, al principio solo había oscuridad y los dragones (únicos seres capaces de usar el fuego), inmortales dominaban la tierra. Entonces varios seres descubrieron el poder del fuego y de la luz a través de "la primera llama", y con ello vino la disparidad (bien-mal, luz-oscuridad, etc). Tras la gran batalla liderada por Gwyn, los dragones fueron derrotados, gracias a la traición de seth el descamado (creo que los dragones prolongaban su vida gracias a sus escamas y éste al no tener... pues dijo, "¡Que os den!" ).
Después de ésto parece ser que la llama original necesita ser avivada para así alargar la era del fuego (lo que es Dark Souls), de echo Gwyn utilizó la casi totalidad de sus poderes para avivarla, lo que lo dejó muy debilitado y encerrado en el horno de la llama horiginal (que es donde luchamos contra él). Asi que mi interpretación sobre los finales es:
1.- La hoguera: Lo que hace el personaje es sacrificarse para avivar la llama original, alargando así la era del fuego. De ahí a que se muestre como se quema en una hoguera cada vez más grande.
2.- El señor oscuro: Pasamos de avivar la hoguera, por lo que ésta terminará extinguiendose y somos el nuevo señor oscuro que reinará la nueva era de oscuridad que se avecina (que es lo que quieren las serpientes primigenias).
¿Cuál es el final "bueno" y cual el "malo"? pues depende de cómo fuera la época de los dragones, ya que el jugador conoce como es la era del fuego (es cuando se desarrolla Dark Souls), pero para mí el bueno es el del señor oscuro, porque tiene que molar eso de ser la repoya en un mundo de oscuridad absoluta
Y que ha pasado con Gwyn y los demas? Quiero decir, son los buenos y hay que matarlos?
Gwyn realmente no era malo del todo, simplemente descubrió la luz y el fuego y acabaron con todos los dragones y él acabo al final con ser rey de la oscuridad al crear esa llama que crea monstruos. Los que lideraron la guerra fueron:
• Gwyn
• Izalith
• Nito
• Seath
Todos los demás bichos que vences tras el juego, bosses y demás desaparecen por extinguir la llama. Menos los buenos, claro.
Sí, es exactamente así como la cuentas, pero cuando haces el final bueno, se extingue la llama. Los monstruos se debilitan y mueren y empieza la era del hombre. No que la llama se extingue.
La llama continua cuando haces el final MALO, que es cuando te conviertes en el nuevo rey de la oscuridad.
Gwyn tiene 3 hijos, una de ellas es Gwynevere, la pequeña tetona de Anor Londor (qué si la matas se hace todo oscuro en Anor Londor por cierto), pues la llama que ella mantenía se empezaba a extinguir, Gwyn se fue hasta donde ella estaba y utilizó todo su poder/magia lo que sea para ayudarla, pero no lo consiguió y se quedo debilitado, por eso está en la torre donde el final medio débil.
Salme92 escribió:Matete, es así:Gwyn realmente no era malo del todo, simplemente descubrió la luz y el fuego y acabaron con todos los dragones y él acabo al final con ser rey de la oscuridad al crear esa llama que crea monstruos. Los que lideraron la guerra fueron:
• Gwyn
• Izalith
• Nito
• Seath
Todos los demás bichos que vences tras el juego, bosses y demás desaparecen por extinguir la llama. Menos los buenos, claro.
Kube, no del todo:Sí, es exactamente así como la cuentas, pero cuando haces el final bueno, se extingue la llama. Los monstruos se debilitan y mueren y empieza la era del hombre. No que la llama se extingue.
La llama continua cuando haces el final MALO, que es cuando te conviertes en el nuevo rey de la oscuridad.
Para comprender mejor algunos personajes y la historia, miraos por ejemplo porque Gwyn está debilitado, sino os apetece mirarlo os lo pongo aquí :Gwyn tiene 3 hijos, una de ellas es Gwynevere, la pequeña tetona de Anor Londor (qué si la matas se hace todo oscuro en Anor Londor por cierto), pues la llama que ella mantenía se empezaba a extinguir, Gwyn se fue hasta donde ella estaba y utilizó todo su poder/magia lo que sea para ayudarla, pero no lo consiguió y se quedo debilitado, por eso está en la torre donde el final medio débil.
matete18 escribió:Salme92 escribió:Matete, es así:Gwyn realmente no era malo del todo, simplemente descubrió la luz y el fuego y acabaron con todos los dragones y él acabo al final con ser rey de la oscuridad al crear esa llama que crea monstruos. Los que lideraron la guerra fueron:
• Gwyn
• Izalith
• Nito
• Seath
Kube, no del todo:Sí, es exactamente así como la cuentas, pero cuando haces el final bueno, se extingue la llama. Los monstruos se debilitan y mueren y empieza la era del hombre. No que la llama se extingue.
Para comprender mejor algunos personajes y la historia, miraos por ejemplo porque Gwyn está debilitado, sino os apetece mirarlo os lo pongo aquí :Gwyn tiene 3 hijos, una de ellas es Gwynevere, la pequeña tetona de Anor Londor (qué si la matas se hace todo oscuro en Anor Londor por cierto), pues la llama que ella mantenía se empezaba a extinguir, Gwyn se fue hasta donde ella estaba y utilizó todo su poder/magia lo que sea para ayudarla, pero no lo consiguió y se quedo debilitado, por eso está en la torre donde el final medio débil.
Bua debo de ser tonto o los examenes me estan pasando factura xD, porque no acabo de pillar la historia :S
pero creo que vais un poco mal encaminados, los dos finales son iguales... la llama consume a el que la guarda, gwin esta casi muerto por eso mismo, da igual lo que eligas, si avivarla o dejar que se apage, la era de oscuridad va a venir igual de todos modos, pues aunque tu la avives tambien va a llegar el dia que se extinga y dado que somos el unico elegido... ya no habra nadie mas que la alimente por lo que la oscuridad va a volver...
El tiempo en Lordran esta corrompido hay varias dimensiones al mismo tiempo y solaris encontro la forma de pasar entre ellas a su voluntad. Esta es la explicacion del poder ver los fantasmas de otros players las invaciones y las invocaciones.
Framp (la serpiente que esta en el santuario enlace de fuego) y gwynevere (la tetuda de anor londo) son malos ellos quieren que alimentes la llama otra vez para poder seguir teniendo el poder del fuego durante otro ciclo. Y la otra serpiente kaathe tambien es mala por que seguramente provoco el desastre de Oolacile y manus buscando al nomuerto-elegido(al player). Dentro de las 2 facciones con un minimo de moral la mas buena es la de kathee, quiere acaba con la edad del fuego y empezar con la edad de las tinieblas que no tiene por que ser una edad de destruccion y desolacion, es una edad en la que el no-muerto elegido es casi un dios el mundo sera como el quiera.
La tetuda no es la verdadera es una ilusion de gwyndolin es el hijo marica de gwyn y el unico dios que queda en Lordran.
La maldicion de los no-muertos la origino gwyn sin querer. El era bueno en un principio y se sacrifico por todos pero al hacerlo corrompio la llama y a el mismo. Cosa muy parecida paso en izalit con la bruja de izalit. La bruja intento recrear la llama primigenia (la primera llama de todas antes de dividirla) y lo que paso fue el desastre del caos, todo se corrompio y solo escapo una de sus hijas (Quelana la que vende piromancias en el pantano) las otras dos se corrompieron y son las 2 medio-arañas demonios.
El player o el jugador tambien llamado (undead chosen-no muerto elegido) esta relacionado con otra llama que no se sabe que hizo en la batalla de los dragones (se cree que no hizo nada). Esto se puede ver en el video del principio (el como un ser tiene una llama entre sus manos) este es un ancestro del player. La otra serpiente kaathe te habla sobre esto , la que te mete en el pacto de los darwraits y la que jodio todo con el manus y el abismo.
La parte de la expansion con manus y artorias tiene bastante chicha y hay varios videos en youtube que explican esto. Los he visto por reddit pero no tengo ganas de buscarlos.
Manus (el padre del abismo) era un humano normal que fue corrompido por una especie de sacerdotes, el abismo y una de las serpientes (yo creo que kaathe la de los darkwraits buscando al undead chosen y terminar con la edad del fuego) esto son congeturas el lore del dark souls no esta todo cerrado tienes que interpretar algunas cosas.
Hay que pensar que el abismo es un ente que se expande corrompiendolo todo y es la cuna de los darkwraits (los bichos que estan en nuevo londo son darkwraits y los players que hacen invaciones a otros mundos con el orbe tambien son darkwraits).Cuando el manus perdio su humanidad y el abismo lo corrompio se volvio ese monstruo. El abismo se descontrolo y se llevo por delante la ciudad de Oolacile (la tia que te vende magias al lado de la hydra es la princesa de Oolacile)
Artorias y sif (el lobo que era su mejor amigo) fueron a Oolacile a parar la expansion del abismo al manus y salvar a la princesa. Artorias podia, cruzar el abismo sin problemas gracias a su anillo (el que necesitas para los 4 reyes) pero sif no. Sif estuvo apunto de morir en el abismo pero artorias uso su anillo para salvarlo. Despues de usar su anillo para salvar a sif Artorias acabo corrompido por el abismo y con su brazo izquierdo destrozado (Artorias era zurdo, el player lucha contra un artorias que usa la espada con el brazo derecho y aun asi es un jodido destroyer)
El unico recuerdo que le queda a manus es el de su pendiente y el player encuentra una parte de este pendiente en los archivos del duke en la epoca actual. Manus logra atravesa el espacio y el tiempo y lleva al player a su epoca (la mano que te atrapa y te lleva al pasado es la mano de manus). Con el chester pasa lo mismo (el vendedor que es de otra epoca tambien).
El no muerto elegido (el player) elimina a artorias y sin darse cuenta acaba honrando la memoria de artorias. Nadie sabe que artorias acabo corrompido por el abismo y estaba atacando Oolacile. Despues de morir artorias aparece una tia que es una de los 4 caballero de gwyn y la novia de artorias y te pide que le des su alma y te recompensa por ello. Esta tia era una asesisa y su anillo es el de la abeja que se acaba encontrando en la tumba actual de artorias (supongo que acabaria muriendo llorando al artorias en su tumba)
Cuando el no muerto elegido se mete en el abismo y termina de salvar a sif este despues lo ayuda en el combate contra manus (en este momento sif es pequeño). Pero en la actualidad sif es grande y si el player se ha pasado el dlc antes de matar al sif este lo reconoce (el combate con sif tiene otro video poner en google sif alternate video).
El mundo en el dark souls puede estar dividido de una forma muy bestia me refiero a que todo el lore de dark souls puede estar orientado en una zona o region concreta, me refiero a que un dios como gwyn o su hijo gwyndolin es posible que solo sean dioses en una region de basurilla en alguna zona de algun continente. En el propio juego puedes ver que hay referencias a tierras muy lejanas del este cuando miras las katanas o tios como el chester( el otro tio de otra epoca que atrae el manus por que tiene el otro trozo de su pendiente) es de carim como el tio que quita los pecados y apenas se sabe nada de esa tierra.
Y parece ser que en el propio dark souls 2 hay algunas referencias al dark souls 1 o cosas extremadamente parecidas.
Hay mucho mas lore como el tarkus los gigantes que parece que tienen algun parentesco y mas cosillas. Pero mucho lore hay que interpretarlo.
Toda esta info la fui viendo por reddit y y wikis. Una de las cosas que mas molan del dark souls es su lore que parece que no tiene ninguno pero si que lo tiene y si quieres verlo tendras que buscarlo.
valfader escribió:Bueno para los que no sepan un poco del lore del dark souls y quieran saber algo. Dire mas o menos lo que se.El tiempo en Lordran esta corrompido hay varias dimensiones al mismo tiempo y solaris encontro la forma de pasar entre ellas a su voluntad. Esta es la explicacion del poder ver los fantasmas de otros players las invaciones y las invocaciones.
Framp (la serpiente que esta en el santuario enlace de fuego) y gwynevere (la tetuda de anor londo) son malos ellos quieren que alimentes la llama otra vez para poder seguir teniendo el poder del fuego durante otro ciclo. Y la otra serpiente kaathe tambien es mala por que seguramente provoco el desastre de Oolacile y manus buscando al nomuerto-elegido(al player). Dentro de las 2 facciones con un minimo de moral la mas buena es la de kathee, quiere acaba con la edad del fuego y empezar con la edad de las tinieblas que no tiene por que ser una edad de destruccion y desolacion, es una edad en la que el no-muerto elegido es casi un dios el mundo sera como el quiera.
La tetuda no es la verdadera es una ilusion de gwyndolin es el hijo marica de gwyn y el unico dios que queda en Lordran.
La maldicion de los no-muertos la origino gwyn sin querer. El era bueno en un principio y se sacrifico por todos pero al hacerlo corrompio la llama y a el mismo. Cosa muy parecida paso en izalit con la bruja de izalit. La bruja intento recrear la llama primigenia (la primera llama de todas antes de dividirla) y lo que paso fue el desastre del caos, todo se corrompio y solo escapo una de sus hijas (Quelana la que vende piromancias en el pantano) las otras dos se corrompieron y son las 2 medio-arañas demonios.
El player o el jugador tambien llamado (undead chosen-no muerto elegido) esta relacionado con otra llama que no se sabe que hizo en la batalla de los dragones (se cree que no hizo nada). Esto se puede ver en el video del principio (el como un ser tiene una llama entre sus manos) este es un ancestro del player. La otra serpiente kaathe te habla sobre esto , la que te mete en el pacto de los darwraits y la que jodio todo con el manus y el abismo.
La parte de la expansion con manus y artorias tiene bastante chicha y hay varios videos en youtube que explican esto. Los he visto por reddit pero no tengo ganas de buscarlos.
Manus (el padre del abismo) era un humano normal que fue corrompido por una especie de sacerdotes, el abismo y una de las serpientes (yo creo que kaathe la de los darkwraits buscando al undead chosen y terminar con la edad del fuego) esto son congeturas el lore del dark souls no esta todo cerrado tienes que interpretar algunas cosas.
Hay que pensar que el abismo es un ente que se expande corrompiendolo todo y es la cuna de los darkwraits (los bichos que estan en nuevo londo son darkwraits y los players que hacen invaciones a otros mundos con el orbe tambien son darkwraits).Cuando el manus perdio su humanidad y el abismo lo corrompio se volvio ese monstruo. El abismo se descontrolo y se llevo por delante la ciudad de Oolacile (la tia que te vende magias al lado de la hydra es la princesa de Oolacile)
Artorias y sif (el lobo que era su mejor amigo) fueron a Oolacile a parar la expansion del abismo al manus y salvar a la princesa. Artorias podia, cruzar el abismo sin problemas gracias a su anillo (el que necesitas para los 4 reyes) pero sif no. Sif estuvo apunto de morir en el abismo pero artorias uso su anillo para salvarlo. Despues de usar su anillo para salvar a sif Artorias acabo corrompido por el abismo y con su brazo izquierdo destrozado (Artorias era zurdo, el player lucha contra un artorias que usa la espada con el brazo derecho y aun asi es un jodido destroyer)
El unico recuerdo que le queda a manus es el de su pendiente y el player encuentra una parte de este pendiente en los archivos del duke en la epoca actual. Manus logra atravesa el espacio y el tiempo y lleva al player a su epoca (la mano que te atrapa y te lleva al pasado es la mano de manus). Con el chester pasa lo mismo (el vendedor que es de otra epoca tambien).
El no muerto elegido (el player) elimina a artorias y sin darse cuenta acaba honrando la memoria de artorias. Nadie sabe que artorias acabo corrompido por el abismo y estaba atacando Oolacile. Despues de morir artorias aparece una tia que es una de los 4 caballero de gwyn y la novia de artorias y te pide que le des su alma y te recompensa por ello. Esta tia era una asesisa y su anillo es el de la abeja que se acaba encontrando en la tumba actual de artorias (supongo que acabaria muriendo llorando al artorias en su tumba)
Cuando el no muerto elegido se mete en el abismo y termina de salvar a sif este despues lo ayuda en el combate contra manus (en este momento sif es pequeño). Pero en la actualidad sif es grande y si el player se ha pasado el dlc antes de matar al sif este lo reconoce (el combate con sif tiene otro video poner en google sif alternate video).
El mundo en el dark souls puede estar dividido de una forma muy bestia me refiero a que todo el lore de dark souls puede estar orientado en una zona o region concreta, me refiero a que un dios como gwyn o su hijo gwyndolin es posible que solo sean dioses en una region de basurilla en alguna zona de algun continente. En el propio juego puedes ver que hay referencias a tierras muy lejanas del este cuando miras las katanas o tios como el chester( el otro tio de otra epoca que atrae el manus por que tiene el otro trozo de su pendiente) es de carim como el tio que quita los pecados y apenas se sabe nada de esa tierra.
Y parece ser que en el propio dark souls 2 hay algunas referencias al dark souls 1 o cosas extremadamente parecidas.
Hay mucho mas lore como el tarkus los gigantes que parece que tienen algun parentesco y mas cosillas. Pero mucho lore hay que interpretarlo.
Toda esta info la fui viendo por reddit y y wikis. Una de las cosas que mas molan del dark souls es su lore que parece que no tiene ninguno pero si que lo tiene y si quieres verlo tendras que buscarlo.
La verdad es que la historia del juego, si lees por ahi y te vas enterando gana mucho, si eres como yo que no le prestaba mucha atencion ya que en principio parece no tenerla no te das cuenta de casi nada, y leyendo la descripcion de muchos objetos o al hacer el pacto con la otra serpiente te enteras de muchas cosas.
Por ejemplo si lees la descripcion del aniilo del pacto de la luna oscura, te enteras que gwynevere es solo una ilusion creada por gwyndolin, cosa que tambien te dice el anillo de la luna negra, ya que dice que gyndolin es la unica deidad que queda en anor londo.
En el dark souls 2 intentare estar mucho mas atento a los detalles, y gastare tiempo en ller las descripciones de objetos
janca10 escribió:así si es lo que mola de esta juego, que te has de montar tu historia, sobre dark souls 2 estube escuchando que no tiene relacion directa con dark souls 1, es mas el prota del 2 no va a ser nadie elegido ni especial como si lo era en el 1, por lo que pinta interesante
Salme92 escribió:janca10 escribió:así si es lo que mola de esta juego, que te has de montar tu historia, sobre dark souls 2 estube escuchando que no tiene relacion directa con dark souls 1, es mas el prota del 2 no va a ser nadie elegido ni especial como si lo era en el 1, por lo que pinta interesante
No tiene nada que ver con el 1, pero según leí están en el mismo momento en diferentes lugares.
janca10 escribió:Salme92 escribió:janca10 escribió:así si es lo que mola de esta juego, que te has de montar tu historia, sobre dark souls 2 estube escuchando que no tiene relacion directa con dark souls 1, es mas el prota del 2 no va a ser nadie elegido ni especial como si lo era en el 1, por lo que pinta interesante
No tiene nada que ver con el 1, pero según leí están en el mismo momento en diferentes lugares.
Pues leistes mal , ya que en la stress beta, había un poco de historia y se comenta un poco de lo que pasó en lordran hacia mucho tiempo atras
Salme92 escribió:janca10 escribió:Salme92 escribió:No tiene nada que ver con el 1, pero según leí están en el mismo momento en diferentes lugares.
Pues leistes mal , ya que en la stress beta, había un poco de historia y se comenta un poco de lo que pasó en lordran hacia mucho tiempo atras
Ahora he leído que va a ser indispensable en la historia los Dragones y ahora esto:
"Además, sus nuevos creadores han confirmado que el argumento del juego continuará la historia del primer Dark Souls aunque este nuevo título no tendrá lugar en Lodran, sino en un escenario alternativo cuyo nombre no han querido desvelar por el momento al estar estrechamente ligado con el argumento del juego."
Lo que te he dicho Janca, diferente lugar, mismo momento.
Se sabe de sobra el nombre de la localización del juego desde hace tiempo: Drangleic. Y la historia, por lo que se ha podido saber a raíz de la beta y otros detalles, transcurre mucho tiempo después del final del 1, ya que se mencionan hechos que ocurren en la primera entrega como acontecimientos de un pasado remoto.
iGneOSakrO escribió:Salme92 escribió:Ahora he leído que va a ser indispensable en la historia los Dragones y ahora esto:
"Además, sus nuevos creadores han confirmado que el argumento del juego continuará la historia del primer Dark Souls aunque este nuevo título no tendrá lugar en Lodran, sino en un escenario alternativo cuyo nombre no han querido desvelar por el momento al estar estrechamente ligado con el argumento del juego."
Lo que te he dicho Janca, diferente lugar, mismo momento.
Lo pongo en spoiler, aunque no es nada del otro mundo:Se sabe de sobra el nombre de la localización del juego desde hace tiempo: Drangleic. Y la historia, por lo que se ha podido saber a raíz de la beta y otros detalles, transcurre mucho tiempo después del final del 1, ya que se mencionan hechos que ocurren en la primera entrega como acontecimientos de un pasado remoto.
yonyosef escribió:¿Es normal que siendo nivel 50 y haber aniquilado a Tauro, Capra, Mariposa, Hydra, Gargolas, Dragon boquiabierto y al cojo de antes del bosque sólo me haya aparecido 3 tipos de armaduras?.
Tengo el cajón sin fondo repleto de armaduras de huecos, de ladrón hueco, de Balder (está es la que llevo a +5), y ahora estoy subiendo la de caballero de élite pero sigue siendo menos efectiva que la de Balder y más pesada también.
¿No es poca variedad?, tampoco creo que este en el comienzo del juego para que sea así. ¿Qué me decís?.
mafias escribió:Alguien me puede decir por que no me funciona el mando de la 360 con cable en el juego?
mafias escribió:solo tengo enchufado el mando de la 360, pero tengo instalado el razer nostromo tambien
mafias escribió:pero en cambio el f1 2011 que tengo tambien es GfWL y si me va el mando de la 360
linkicito escribió:alguien me podria decir porque no me deja iniciar sesion en games for windows live? Lo compre ayer todo ilusionado en Steam y solo puedo jugar con un perfil offline. Cuando se pone a descargar el perfil me dice que no se ha podido establecer la conexion con el servidor o algo asi, que por lo que estuve leyendo por ahi el servidor ya esta cerrado -_-.
PD: he buscado tutoriales sobre como arreglarlo (supuestamente) y ninguno me ha funcionado, incluso buscando tutoriales especificos para windows 8.
linkicito escribió:alguien me podria decir porque no me deja iniciar sesion en games for windows live? Lo compre ayer todo ilusionado en Steam y solo puedo jugar con un perfil offline. Cuando se pone a descargar el perfil me dice que no se ha podido establecer la conexion con el servidor o algo asi, que por lo que estuve leyendo por ahi el servidor ya esta cerrado -_-.
PD: he buscado tutoriales sobre como arreglarlo (supuestamente) y ninguno me ha funcionado, incluso buscando tutoriales especificos para windows 8.
linkicito escribió:Ahora por dandar trasteando esta mañana con el GFWL se me borró la partida que tenía -_-. Llego a saber que iba a tener que andar con estas historias y no me hubiese gastado 30€, lo hubiese pirateado y seguro que tenía menos problemas.
EDIT: Paso de empezar otra partida hasta que solucione de una vez el problema, ya es jodido el juego de por si como para tirarte 2 horas jugando y que por la cara se te borre la partida.
1º trasteando? que habrás tocado........
2º. quien cojones se gasta 30 eurazos en el Dark ,cuando se consigue por 5€
3º no se permite hacer apología a pirataria en EOL.