dani699 escribió:Una duda: qué significan los números al lado de las armas? Es decir, en cada una hay dos columnas, con físico, magia, eléctrico, etc., y en una pone un número normal (por ejemplo 200 de la Espada Recta de Dragón) y a su derecha otro número (+45, -13, cosas así).
Qué significa este último?
WhitePony escribió:Muy buenas! Sabéis la fecha de salida de la segunda parte en PC (Me pareció haber leído que dentro de un mes lo tenemos, pero me extraña no verlo para precompra en steam)
POR QUEEEEE
WhitePony escribió:WhitePony escribió:Muy buenas! Sabéis la fecha de salida de la segunda parte en PC (Me pareció haber leído que dentro de un mes lo tenemos, pero me extraña no verlo para precompra en steam)
Me cito...
Que depresión... encima de ser lunes veo que hasta casi junio no lo tendremos...
por que!!!!POR QUEEEEE
_Corvo_ escribió:dani699 escribió:Una duda: qué significan los números al lado de las armas? Es decir, en cada una hay dos columnas, con físico, magia, eléctrico, etc., y en una pone un número normal (por ejemplo 200 de la Espada Recta de Dragón) y a su derecha otro número (+45, -13, cosas así).
Dependiendo de tu habilidad (fuerza, detreza, inteligencia) hay armas que escalan. Por ejemolo, el arco tiene S en destreza, así que si tienes más destreza de la mínima para manejarlo, te subirá el ataque. Así como espadas, lanzas, que aumenta el ataque. Pero si las subes a fuego o rayo no escalan (da igual tener 20 que 40 de fuerza, quita lo mismo)
alanwake escribió:WhitePony escribió:WhitePony escribió:Muy buenas! Sabéis la fecha de salida de la segunda parte en PC (Me pareció haber leído que dentro de un mes lo tenemos, pero me extraña no verlo para precompra en steam)
Me cito...
Que depresión... encima de ser lunes veo que hasta casi junio no lo tendremos...
por que!!!!POR QUEEEEE
Junio??
_Corvo_ escribió:dani699 escribió:Una duda: qué significan los números al lado de las armas? Es decir, en cada una hay dos columnas, con físico, magia, eléctrico, etc., y en una pone un número normal (por ejemplo 200 de la Espada Recta de Dragón) y a su derecha otro número (+45, -13, cosas así).
Dependiendo de tu habilidad (fuerza, detreza, inteligencia) hay armas que escalan. Por ejemolo, el arco tiene S en destreza, así que si tienes más destreza de la mínima para manejarlo, te subirá el ataque. Así como espadas, lanzas, que aumenta el ataque. Pero si las subes a fuego o rayo no escalan (da igual tener 20 que 40 de fuerza, quita lo mismo)
dani699 escribió:_Corvo_ escribió:dani699 escribió:Una duda: qué significan los números al lado de las armas? Es decir, en cada una hay dos columnas, con físico, magia, eléctrico, etc., y en una pone un número normal (por ejemplo 200 de la Espada Recta de Dragón) y a su derecha otro número (+45, -13, cosas así).
Eso lo entiendo y es lo que deduje cuando vi un arma con +XX. El problema es cuando vi un arma con ese atributo en negativo. Cómo es posible que un arma escale negativamente con respecto a los atributos?
Daicon escribió:Hola,
Estuve muy interesado en este juego cuando salio, pero con todo este rollo de que no salio traducido hasta años después, no me lo pille nunca.
¿Me recomendais pillarmelo ahora? y pasarlo antes del 2?
alanwake escribió:Daicon escribió:Hola,
Estuve muy interesado en este juego cuando salio, pero con todo este rollo de que no salio traducido hasta años después, no me lo pille nunca.
Creo que te confundes de juego , Dark Souls salió traducido desde el primer dia.
Daicon escribió:alanwake escribió:Daicon escribió:Hola,
Creo que te confundes de juego , Dark Souls salió traducido desde el primer dia.
Juas, cierto....
Bueno, aun asi, es muy parecido al Demon souls con el que me confundi....
Merece la pena jugarlo antes del 2?
Daicon escribió:No en eso no me confundo, salio bastante antes en Japón, y tardo un años o mas en llegar a europa traducido al español.
alanwake escribió:Daicon escribió:No en eso no me confundo, salio bastante antes en Japón, y tardo un años o mas en llegar a europa traducido al español.
Si te refieres al Dark Souls, este salio en japón el Septiembre 22, 2011
y en Europa el Octubre 30, 2011
Del Demon's Souls no sabria decirte, no lo he jugado "aun"
EDIT: Demon's Souls salió en 2009 en Japón y un año mas tarde en Europa
Daicon escribió:Hola,
Varo777 escribió:Daicon escribió:Hola,
Yo te digo que si merece la pena, independientemente uno del otro, creo que la historia no es lineal entre los dos asi que como juego "independiente" a mi me encanta y me parece muy buen juego para jugar antes o despues de.
PD: coñé pregunta si le recomendabais el juego y le habeis hecho la culebrilla al pobre xd
Daicon escribió:Varo777 escribió:Daicon escribió:Hola,
Yo te digo que si merece la pena, independientemente uno del otro, creo que la historia no es lineal entre los dos asi que como juego "independiente" a mi me encanta y me parece muy buen juego para jugar antes o despues de.
PD: coñé pregunta si le recomendabais el juego y le habeis hecho la culebrilla al pobre xd
JAJA, ya te digo.... ya no sabia como preguntarlo xD.
Bueno, pues me lo he pillado por 9 euros.
Vamos a darle una oportunidad simpre le tuve ganas.
Veo que es indispensable el mando de la Xbox o la ps3, asi que me apañare con el de la ps3 aun q los colores no sean lo mismo.
Por cierto, hay forma de quitar la "intro" (los carteles que aparecen) cada vez que sales y entrar al juego??
Daicon escribió:Estoy un poco perdido.
No explica mucho el juego...
¿Qué es eso de hueco? ¿Y para que sirve los objetos "humanidad"? Los gasto...
Estando en una hoguera me he resucitado y convertido en humano haciendo no se que ... :-S
Que cojones es eso? Es que no era humano? WTF?
Daicon escribió:Estoy un poco perdido.
No explica mucho el juego...
¿Qué es eso de hueco? ¿Y para que sirve los objetos "humanidad"? Los gasto...
Estando en una hoguera me he resucitado y convertido en humano haciendo no se que ... :-S
Que cojones es eso? Es que no era humano? WTF?
yonyosef escribió:por favor señores respondan, en tumba de los gigantes (donde estas completamente a oscuras) me he encontrado a una mujer sentada llamada Rhrea diciendome que no se que de dos guardias suyos y tal y de repente me han atacado por detras, pues bien yo al responder al ataque le he dado un espadazo sin querer a la mujer y ahora me esta atacando tambien ella. He usado un hueso de regreso y me he pirado de alli. mi pregunta es, ¿merece la pena pagar 49500 almas para que cuando vuelva no se vuelva hostil?, o de lo contrario vuelvo y me la cargo tambien a ella?. Es que no se si da algo o si al matarla la voy a cagar.
PD: Los NPCs son demasiado susceptibles, ddeberian resistir un poquito antes de atacarte
yonyosef escribió:PD: Los NPCs son demasiado susceptibles, ddeberian resistir un poquito antes de atacarte
ak4ever escribió:kratos yo no maté a Petrus, entiendo que si despues de salvarla la visitas en la parroquia ya se lo compras todo y no importa lo que hagas con Petrus, no? En cualquier caso despues de comprarle todo la maté, para que lo haga él me quedo yo con sus humanidades
Daicon escribió:Varo777 escribió:Daicon escribió:Hola,
JAJA, ya te digo.... ya no sabia como preguntarlo xD.
Bueno, pues me lo he pillado por 9 euros.
Vamos a darle una oportunidad simpre le tuve ganas.
Veo que es indispensable el mando de la Xbox o la ps3, asi que me apañare con el de la ps3 aun q los colores no sean lo mismo.
Por cierto, hay forma de quitar la "intro" (los carteles que aparecen) cada vez que sales y entrar al juego??
# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0
schuko1982 escribió:Ya he podido solucionar lo del windows game live, ahora tengo un problema con el mando dualsock 4 de ps4, me funciona perfecto, pero cuando utilizo el escudo para cubrirme deja de funcionar el altaque r1 y r2 , si no utilizo el escudo si funciona.
sabéis como solucionarlo?
EDITO: Solucionado, eso parece
saludos.
darkcloud21 escribió:Una duda que tengo, cuando el gato me preguntó si unirme al pacto del bosque dije que no ya que pertenecía a otro pacto y pensé en dejarlo para más adelante, la cosa es que pasé el otro día por ahí y el gato no me vuelve a hacer la pregunta, me dice que me largue, ya no es posible que haga el pacto con él??
Un saludete!
darkcloud21 escribió:Una duda que tengo, cuando el gato me preguntó si unirme al pacto del bosque dije que no ya que pertenecía a otro pacto y pensé en dejarlo para más adelante, la cosa es que pasé el otro día por ahí y el gato no me vuelve a hacer la pregunta, me dice que me largue, ya no es posible que haga el pacto con él??
Un saludete!
hay unos ¿magos/nigromantes? que los reviven (cada mago revive solo a los de su zona), dichos magos no respawnean así que una vez los mates ya no revivirán más esqueletos. Básicamente sin arma divina la cosa seria avanzar hasta que se encuentre al mago, matarlo y después ya ir a por los esqueletos.
donde el dragón gigante dormido, junto al escudo emblema de dragón, se llega bajando por el ascensor que va a ruinas de nuevo londo, sales y vas a la torre de la derecha y abres la puerta (si tienes la llave maestra, sinó no se cuando se consigue esa llave, aunque creo que se abre sin llave desde la otra parte), cruzas el baranco por las tablas y sigues hacia la izquierda, pasas el puente colgando y recto verás al dragón dormido. No vayas con muchas almas/humanidades ya que lo más seguro es que tan pronto cojas los objetos se despierte y te mate de un golpe.
Pedritu escribió:darkcloud21 escribió:Una duda que tengo, cuando el gato me preguntó si unirme al pacto del bosque dije que no ya que pertenecía a otro pacto y pensé en dejarlo para más adelante, la cosa es que pasé el otro día por ahí y el gato no me vuelve a hacer la pregunta, me dice que me largue, ya no es posible que haga el pacto con él??
Un saludete!
Le habrás dicho que no a la primera pregunta que te hace, que no es en la que te ofrece el pacto sinó si respetarás la tumba de artorias o algo así. Yo hice lo mismo y no se me reinició el chat hasta que me absolví de mis pecados en el sacerdote de la torre de la primera campana.
yonyosef escribió:Pues yo tengo otra duda:
¿es lo mismo un arma divina que cualquier arma que haga daño fisico y al mismo tiempo magico por defecto?. Lo pregunto porque estoy a punto de entrar a matar a Nito por vez primera y he leido que seria conveniente llevar un arma divina para 3 esqueletos que salen al principio (para que no revivan) ademas de tu arma mas dañina. Como yo no uso armas magicas (ya que soy guerrero) y no tengo subido ni FE ni INTELIGENCIA pues no se que arma divina llevar.
PD: No encuentro ni una misera señal de invocacion para Nito, me veo solo ante dicho reto. Lo digo por si alguien lee esto a tiempo.
ak4ever escribió:Mejor que confirmen los expertos, pero yo diria que no es lo mismo, un arma divina es aquella que tiene puntos en el simbolo de efecto divino (el circulo blanco), el que haga daño mágico no significa que sea divina ya que las encantadas/magicas/ocultas también tienen daño de magia. Lo que no se es si esos puntos de efecto divino se suman a los puntos de daño o va por otra parte como el sangrado por ejemplo.
Lo bueno del arma divina para las catacumbas es que evita que los esqueletos revivan, y no son solo tres sinó muchos más. En cualquier caso reviven porquehay unos ¿magos/nigromantes? que los reviven (cada mago revive solo a los de su zona), dichos magos no respawnean así que una vez los mates ya no revivirán más esqueletos. Básicamente sin arma divina la cosa seria avanzar hasta que se encuentre al mago, matarlo y después ya ir a por los esqueletos.
El arma que yo usé para las catacumbas fué la espada recta de Astora que la encontrédonde el dragón gigante dormido, junto al escudo emblema de dragón, se llega bajando por el ascensor que va a ruinas de nuevo londo, sales y vas a la torre de la derecha y abres la puerta (si tienes la llave maestra, sinó no se cuando se consigue esa llave, aunque creo que se abre sin llave desde la otra parte), cruzas el baranco por las tablas y sigues hacia la izquierda, pasas el puente colgando y recto verás al dragón dormido. No vayas con muchas almas/humanidades ya que lo más seguro es que tan pronto cojas los objetos se despierte y te mate de un golpe.
Con esa espada te ahorras usar titanitas para hacer una divina que al fin y al cabo si no vas a subir Fe de poco te servirá una vez matados los magos que reviven los esqueletos.
yonyosef escribió:No quiero ser pesado pero es que ya no me quedan almas joder para enfrentarme a Nito. ¿Por que no hay señales por aqui?, se que el juego tiene su tiempo pero con otros bosses si he visto señales de conjuracion.
Si consigo matar a Nito siendo Hueco y no humano, ¿me pierdo algo?, ¿la armadura de paladin quizas o eso no importa?.
Gracias.
PD:¿No existe teletransporte hacia las catacumbas?, A mi no me sale.
No vayas a buscarlo, esperar a que llegue; de esta forma sólo tendrás a los 3 esqueletos pequeños dandote follón y no a los 2 grandes. Además Nito los matará con sus habilidades, que tb les afectan a ellos. Ponte un escudo con resistencia mágica y le golpeas cuando puedas, te cubres cuando haga la habilidad chunga y vuelves a empezar. En realidad no es muy complicado.
Kube escribió:El truco para vencer a nito esNo vayas a buscarlo, esperar a que llegue; de esta forma sólo tendrás a los 3 esqueletos pequeños dandote follón y no a los 2 grandes. Además Nito los matará con sus habilidades, que tb les afectan a ellos. Ponte un escudo con resistencia mágica y le golpeas cuando puedas, te cubres cuando haga la habilidad chunga y vuelves a empezar. En realidad no es muy complicado.
Cuando pierdes de vista a Nito, como por ejemplo según caes en la zona, si pega un chillido es que te va a clavar la espada por el suelo y a mi ese ataque si no le veía como lo hacía era dificilísimo de esquivar
Varo777 escribió:yonyosef escribió:No quiero ser pesado pero es que ya no me quedan almas joder para enfrentarme a Nito. ¿Por que no hay señales por aqui?, se que el juego tiene su tiempo pero con otros bosses si he visto señales de conjuracion.
Si consigo matar a Nito siendo Hueco y no humano, ¿me pierdo algo?, ¿la armadura de paladin quizas o eso no importa?.
Gracias.
PD:¿No existe teletransporte hacia las catacumbas?, A mi no me sale.
En la zona de nito yo tampoco vi ninguna invocacción pero todo es pedirlo por aqui Yo lo hice sin invocaciones, lo cansino es que te mate y tener que llegar de nuevo, no el tener que matar a Nito ( o eso es lo que me pareció en su momento).
Si te quedas sin humanidad, planta tu invocación y ayuda a la gente para conseguirla, eso o salir y comprarla
Y lo de la armadura de paladín tiene mas relación con hacerlo en humano que con Nito, ahora, si matas a Nito en hueco no hay set de paladín, me explico mejor si previamente no has matado al paladín que te invade no la consigues, lo que no se es si habiendo matado al paladín y matando a Nito en hueco aparece el cofre.