[HO] Dark Souls: Remastered

gorom escribió:Hola a todos. Yo vengo de jugar varios meses a Demon Souls, y como estoy aun flipando me voy de cabeza a este Dark Souls :D
Sabéis si la versión alemana del Prepare to die viene en español??
Hay uno que la vende en ebay y dice que si, pero no lo encuentro por ningún lado. En amazon pone que viene en alemán... ¿¿?¿?¿?¿?¿
Lo suyo es pillarla pal/esp o pal/uk pero es dificil para PS3, tendría que comprarme la versión normal y luego pagar DLC.
Pues eso, un saludete a todos, voy a estar por aquí duurante un tiempo imagino XD

El juego es el acertado, pero sobre lo de la version de PS3, es el foro de PC.

Un saludo.
_Corvo_ escribió:
Varo777 escribió:
yonyosef escribió:No quiero ser pesado pero es que ya no me quedan almas joder para enfrentarme a Nito. ¿Por que no hay señales por aqui?, se que el juego tiene su tiempo pero con otros bosses si he visto señales de conjuracion.

Si consigo matar a Nito siendo Hueco y no humano, ¿me pierdo algo?, ¿la armadura de paladin quizas o eso no importa?.

Gracias.

PD:¿No existe teletransporte hacia las catacumbas?, A mi no me sale.

En la zona de nito yo tampoco vi ninguna invocacción pero todo es pedirlo por aqui XD Yo lo hice sin invocaciones, lo cansino es que te mate y tener que llegar de nuevo, no el tener que matar a Nito ( o eso es lo que me pareció en su momento).

Si te quedas sin humanidad, planta tu invocación y ayuda a la gente para conseguirla, eso o salir y comprarla XD

Y lo de la armadura de paladín tiene mas relación con hacerlo en humano que con Nito, ahora, si matas a Nito en hueco no hay set de paladín, me explico mejor XD si previamente no has matado al paladín que te invade no la consigues, lo que no se es si habiendo matado al paladín y matando a Nito en hueco aparece el cofre.

Si lo matas en humano la consigues da igual las veces que te mate Nito ( a mi me mató 2, hasta que me hice un arma sagrada) la armadura la encuentras igual , sólo hay que matarlo y ya. Con piromancias lo matas en nada, ya que tiene debilidad al fuego

Consegui la armadura yendo en humano por el borde por donde te invade Leeroy.. pero después en vez de hacerme nitto, me metí en el sarcófago que te lleva ante nitto para su pacto, y allí estaba tirada (sin necesidad de ser humano ni nada) :)
Acabé el juego hace nada y no sé si hacer un nuevo juego + o probar otra clase. Hay algún híbrido entre caballero y mago? los milagros sólo sirven para curar o también mejoran el comabte? que clase inicial debería pillar ?
Los milagros al principio sirven para curar basicamente, aunque el milagro de regresar a la hoguera va muy bien para farmear, más adelante ya consigues milagros de ataque como el que lanza un rayo (pacto luz solar, al unirte te dan el normal, cuando aumentas de rango el grande, y si te pasas el juego con el alma del jefe te dan el más fuerte que es el que usa Solaire creo), el que hace que salgan espadas del suelo (pacto rey del cementerio, tiene su versión fuerte también si subes de rango) y si salvas a Rhea le puedes comrar Ira de los dioses, que es el que te hacen los dos caballeros gigantes de antes de los jefes de anor londo.
_Corvo_ escribió:Acabé el juego hace nada y no sé si hacer un nuevo juego + o probar otra clase. Hay algún híbrido entre caballero y mago? los milagros sólo sirven para curar o también mejoran el comabte? que clase inicial debería pillar ?

híbrido, si usas piromancia con un guerrero, caballero, etc lo tienes mas o menos (personalmente no me gusta la piromancia, soy feliz con mis lanzas de alma de cristal XD) no es "recomendable" mezclar clases porque al final te quedas a medias (experiencia propia).

Milagros me parece que solo hay de curación y de ataque.

Yo en cuanto acabe (solo me queda Gwyn, que no se como lo aré XD) empezare otra con un caballero enfocado en milagros.
Entonces que me recomendáis, mago o clérigo? y que habilidades debería subirle a ambos? Me llama más el clérigo porque tiene la armadura pesada, pero el otro dia vi una maga al 60 y pico cargarse a un tio con una armadura pesada de un solo golpe
Yo he empezado una nueva con un hechicero full int (y lo justo para armas) con estoque y bastón para conjuros, y es la risa [carcajad].

Hoy he ido al municipio de oolacile para echar PvP y me ha pasado una cosa super graciosa, jajajaja, estaba invocando espectros oscuros y de pronto veo una saponita blanca, y digo, leñe, voy a invocar a un pavo a ver si cuela. Y zas!, aparece un guerrero con espadon y armadura de Havel como espectro para ayudarme. Bien, salimos a liarla por ahí y de pronto... Te Han Invadido!! veo al espectro invasor, le saludo like a gentleman y mi compi que me ve, va y se esconde tras una pared, me hecho mis bufss el rival tb y se me acerca, yo pensando "ahora verás, el trapero este se la va a liar con un criticazo nada más doblar xD", y... pasa el tio, mi compi pega un golpe fuerte con espadon (suena un PLOF descomunal contra el suelo), el tio que ve del palo que vamos, huye y yo le persigo mientras me partia la caja, se mete en una esquinita y... tempestad de fuego!! jajajaja, casi media vida y mi compi muerto, ni tiempo a levantarme me ha dado, zas zas y zas, muerto. La verdad es que era imposible concentrarme, me estaba partiendo la caja con todo ese cúmulo de despropósitos [+risas] [+risas] [+risas]

Ha sido divertido [sonrisa]
Kube escribió:Yo he empezado una nueva con un hechicero full int (y lo justo para armas) con estoque y bastón para conjuros, y es la risa [carcajad].

Hoy he ido al municipio de oolacile para echar PvP y me ha pasado una cosa super graciosa, jajajaja, estaba invocando espectros oscuros y de pronto veo una saponita blanca, y digo, leñe, voy a invocar a un pavo a ver si cuela. Y zas!, aparece un guerrero con espadon y armadura de Havel como espectro para ayudarme. Bien, salimos a liarla por ahí y de pronto... Te Han Invadido!! veo al espectro invasor, le saludo like a gentleman y mi compi que me ve, va y se esconde tras una pared, me hecho mis bufss el rival tb y se me acerca, yo pensando "ahora verás, el trapero este se la va a liar con un criticazo nada más doblar xD", y... pasa el tio, mi compi pega un golpe fuerte con espadon (suena un PLOF descomunal contra el suelo), el tio que ve del palo que vamos, huye y yo le persigo mientras me partia la caja, se mete en una esquinita y... tempestad de fuego!! jajajaja, casi media vida y mi compi muerto, ni tiempo a levantarme me ha dado, zas zas y zas, muerto. La verdad es que era imposible concentrarme, me estaba partiendo la caja con todo ese cúmulo de despropósitos [+risas] [+risas] [+risas]

Ha sido divertido [sonrisa]

La verdad que algunas veces es divertido (las primeras veces,cuando vas conociendo el juego) pero cuando ya sabes jugar bien y eres de los que juegan "legalmente" maldices a toda su ·$%&/ cuando ves que te invaden 2 incluso 3
(tengo un video creo que me invaden de 2 en 2 y de 3 jajajajaja)....si estoy con un amigo invadiendo SIEMPRE 1 vs 1, nunca los 2.
Y mira que yo tengo un Hechicero perfectamente equilibrado y el terror de las invasiones jajajajaja, pero a lo unico que tengo respeto es a otros magos
cuando veo alguien con armaduras de Havel, hierro,paladin,etc la mayoria de veces no se si irme o marearlo XD XD
Nuevo video. Ponerlo a 720p

http://www.3djuegos.com/videos/0f1f0f29008/
Pues yo odio las invasiones XD casi siempre me toca alguien con latencia muy alta y es imposible hacerle críticos... desespera y mucho XD

_Corvo_ escribió:Entonces que me recomendáis, mago o clérigo? y que habilidades debería subirle a ambos? Me llama más el clérigo porque tiene la armadura pesada, pero el otro dia vi una maga al 60 y pico cargarse a un tio con una armadura pesada de un solo golpe

Yo te digo hechicero porque es el que tengo desde que empecé a jugar (clerigo acabo de empezar y las estoy pasando un pelin duras XD) y vamos con mucho nivel de inteligencia (yo le tengo en 50 porque no tengo intenciones de ir al PVP, prefiero ayudar a la gente y sacarme unas almas free XD) y ahora mismo creo que quito entorno a los 800-900 con los hechizos decentes y con los bajos entre 250 y 300, tengo uno que si les cazo con la defensa baja quita 1080 XD.
Resulta que e hecho un doble KO contra el demonio salvaje, e vuelto pero no sale el orbe amarillo que dropea asi que no puedo cojer la losa de titanita, que puedo hacer???
mafias escribió:Resulta que e hecho un doble KO contra el demonio salvaje, e vuelto pero no sale el orbe amarillo que dropea asi que no puedo cojer la losa de titanita, que puedo hacer???

Supongo que ya lo has probado, pero has salido y entrado de la partida y aún así no está el drop?
Kube escribió:
mafias escribió:Resulta que e hecho un doble KO contra el demonio salvaje, e vuelto pero no sale el orbe amarillo que dropea asi que no puedo cojer la losa de titanita, que puedo hacer???

Supongo que ya lo has probado, pero has salido y entrado de la partida y aún así no está el drop?

si que lo e probado y nada de nada [buuuaaaa]
Acabo de terminar el juego y he de decir que... ME ENCANTA XD aunque ya me lo esperaba hahaha que ganas tengo de que llegue el 14, que por cierto, ya se que en la pagina oficial han dicho que saldrá la versión PC un poco mas tarde que las demás pero en todos los sitios en los que veo el juego, en todos, dicen el 14 PC, Xbox, PS3... lioso, y bueno he de decir que el final me a dejado... seco XD en general (tanto jefe como el cierre) pero bueno encantado ando hahaha
Hola a todos.

Me gustaria saber si es posible en este juego compartir las armas (creadas con almas de bosses y las colas) para conseguir el logro. Es el unico que me queda y seth me esta dando muchos problemas para cortarle la cola.

Soy nivel 121, Overtside en GFWL.

Gracias
Overtside escribió:Hola a todos.

Me gustaria saber si es posible en este juego compartir las armas (creadas con almas de bosses y las colas) para conseguir el logro. Es el unico que me queda y seth me esta dando muchos problemas para cortarle la cola.

Gracias

Pues juega con alguien que la tenga y que le de a soltar objeto desde el inventario
_Corvo_ escribió:

Gracias

Pues juega con alguien que la tenga y que le de a soltar objeto desde el inventario

Por eso lo ponia tambien. A ver si alguien del foro podria ayudarme.

Muchas gracias
Buenas chicos, estoy ya apunto de acabar el juego, solo me falta el último mapa y el boss, por lo que ahora mismo me estoy dedicando a hacer todas esas cosas "beneficiosas" de cara al NG+, ahora mismo en concreto completándome algunos pactos.

Bien, os quería preguntar un par de cosas, primero, teniendo en cuenta que en el NG+ se pierden las ascuas del herrero, teniendo una build de destreza, que armas haríais de fuego/caos/eléctricas/etc..? (aunque no fueran la mejor opción ya que una que escale a destreza será un poco mejor, pero no obstante por tener variedad).

Por otro lado, que cosas me diríais de hacer antes de acabarme el juego? tengo ya varias en mente pero por si se me queda algo en el tintero.

Un saludete y gracias!!

Gracias

Te he agregado a GFWL ;)
Kube escribió:

Gracias

Te he agregado a GFWL ;)

Eres muy amable, hoy consegui cortarsela. Si tienes las armas de las al mas de los bosses seria genial.
Lo recomendable si queréis hacer pvp y pve es el nivel 98 como máximo.
Por si alguien todavía no lo tiene :

http://jeuxvideo.gamesplanet.com/acheter-telecharger-jeux-pc/Dark-Souls---Prepare-to-Die-Edition-3308-25.html

Lo han puesto en esta página por 4 euros,para Steam.

Y esto que os quería comentar :

http://www.destructoid.com/darks-souls-and-mythology-267395.phtml

Espero que no esté puesto.Este artículo habla de la relación de Dark Souls con la mitología antigua. [Alaa!]

Supongo que muchos os habréis dado cuenta de muchas similitudes ,por ejemplo, con la mitología griega :

Héroes, monstruos (Hydra sin ir más lejos), gigantes, dioses ( Gynw y su parecido con Zeus) (Nito y Hades)...

Pero hay un montón de referencias más de otros mitos,religiones... Hace falta saber un poco de inglés y es largo,pero merece muchísimo la pena.

Y por último una fotillo que seguro que os sonará :

Imagen

Un casco que perteneció a Enrique VIII [fumando]

Si conocéis más artículos parecidos ponedlos por aquí por favor [beer]
Salme92 escribió:Lo recomendable si queréis hacer pvp y pve es el nivel 98 como máximo.

Hasta 110 o así hay buen PvP
Panterazo escribió:Este artículo habla de la relación de Dark Souls con la mitología antigua.

Es obvio que a menudo los desarrolladores toman referencias artisticas de muchos sitios para inspirarse, tanto en historia, modelados, personajes, etc.
clamp escribió:
Panterazo escribió:Este artículo habla de la relación de Dark Souls con la mitología antigua.

Es obvio que a menudo los desarrolladores toman referencias artisticas de muchos sitios para inspirarse, tanto en historia, modelados, personajes, etc.

Muchas gracias Captain Obvious ,nunca se me hubiera podido ocurrir a mi solo. [fumeta]
Juliagu escribió:
Salme92 escribió:Lo recomendable si queréis hacer pvp y pve es el nivel 98 como máximo.

Hasta 110 o así hay buen PvP

Incluso diria que hasta el 125 se puede encontrar partidas pvp con relativa facilidad
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, estoy ya apunto de acabar el juego, solo me falta el último mapa y el boss, por lo que ahora mismo me estoy dedicando a hacer todas esas cosas "beneficiosas" de cara al NG+, ahora mismo en concreto completándome algunos pactos.

Bien, os quería preguntar un par de cosas, primero, teniendo en cuenta que en el NG+ se pierden las ascuas del herrero, teniendo una build de destreza, que armas haríais de fuego/caos/eléctricas/etc..? (aunque no fueran la mejor opción ya que una que escale a destreza será un poco mejor, pero no obstante por tener variedad).

Por otro lado, que cosas me diríais de hacer antes de acabarme el juego? tengo ya varias en mente pero por si se me queda algo en el tintero.

Un saludete y gracias!!

Me autocito, alguna sugerencia??

Aprovecho también para preguntar si alguno me podría echar una mano para cortarle la cola a Kalameet, se lo agradecería un montón!

Gracias de nuevo!!
Llevo desde hace un par de días, mas o menos desde que acabe la primera partida, con que se me bloquea cada vez que intento invocar a alguien, en plan, invoco y sale la niebla para que no pueda moverme la invocación siempre sale nula y al rato me invaden de golpe, así siempre (ya me ha pasado 7 veces, con dos partidas nuevas que empecé, no con la NG+, aunque bueno en esa partida me paso algo que también pa mirarlo XD)

¿alguna respuesta/solución/razón?
Varo777 escribió:Llevo desde hace un par de días, mas o menos desde que acabe la primera partida, con que se me bloquea cada vez que intento invocar a alguien, en plan, invoco y sale la niebla para que no pueda moverme la invocación siempre sale nula y al rato me invaden de golpe, así siempre (ya me ha pasado 7 veces, con dos partidas nuevas que empecé, no con la NG+, aunque bueno en esa partida me paso algo que también pa mirarlo XD)

¿alguna respuesta/solución/razón?

Son locuras del GFWL, a mi me pasaba hace mucho tiempo y se arregló solo :p
Panterazo escribió:
clamp escribió:

Muchas gracias Captain Obvious ,nunca se me hubiera podido ocurrir a mi solo. [fumeta]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola ¡¡

Yo me compre el juego el viernes pasado ¡ y estoy enganchadisimo :) ¡

Nunca habia jugado antes , me lo esperaba muchisimo mas dificil , aunque supongo que estare todavia por el principo del juego , anoche toque la primera campana tras matar unas gargolas y ahora no se muy bien a donde tengo que ir o que tengo que hacer , pero bueno ya ire investigando ...

Lo unico que tengo items que por ejemplo no se para que valen , cuando toque la campana me dieron "la medalla del sol" pero no se para que vale.

Y luego lo que me parece de verguenza es el game for windows ese , en dos pcs que tengo en uno no hay forma de instalarlo y me esta tocando jugarlo pirata ( que manda huevos ) .

Pero bueno el juego , aunque feo ... me esta pareciendo genial :)
javieron_ escribió:Hola ¡¡

Nunca habia jugado antes , me lo esperaba muchisimo mas dificil , aunque supongo que estare todavia por el principo del juego , anoche toque la primera campana tras matar unas gargolas y ahora no se muy bien a donde tengo que ir o que tengo que hacer , pero bueno ya ire investigando ...

Lo unico que tengo items que por ejemplo no se para que valen , cuando toque la campana me dieron "la medalla del sol" pero no se para que vale.

Y luego lo que me parece de verguenza es el game for windows ese , en dos pcs que tengo en uno no hay forma de instalarlo y me esta tocando jugarlo pirata ( que manda huevos ) .

Acabas de empezar, joven padawan. Ya verás luego XD

La medalla del sol, sirve para meterse con el pacto de Solaire, también, puedes dejarlos en el nido del cuervo (aunque no recuerdo para que sirve), pero creo que lo que te hacia es subir la fe, en eso estoy hecho un poco el lío. Además hay muchos objetos, que ni los utilizarás ni te servirán para nada, pero ahí están.

Lo del GFWL es una vergüenza, menos mal que lo eliminaran en nada.

Tú pregúntanos, que te contestaremos gustosamente.

Bienvenido ;)

Como bien te dice Salme92 la medalla del sol sirve para subir de rango en el pacto de los caballeros de la luz solar y el intercambio con el cuervo, creo que era titanita blanca aunque corregidme si me equivoco XD

El GFWL a mi me lleva haciendo la puñeta ya una semana entera sin dejarme invocar a nadie y haciendo que me invadan de golpe XD ganas tengo de el DS:2 que se lo cargan de un plumazo y probar esos nuevos servidores que van a poner.

PD: Tienes el DSfix? lo digo porque mejora "bastante" respecto al juego original en cuanto a gráficos, no te lo convierte en un juego de nueva generación XD pero las limitaciones de la resolución y algunos filtros si que lo cambian a mejor.
Salme92 escribió:

La medalla del sol, sirve para meterse con el pacto de Solaire, también, puedes dejarlos en el nido del cuervo (aunque no recuerdo para que sirve), pero creo que lo que te hacia es subir la fe, en eso estoy hecho un poco el lío. Además hay muchos objetos, que ni los utilizarás ni te servirán para nada, pero ahí están.

Lo del GFWL es una vergüenza, menos mal que lo eliminaran en nada.

Tú pregúntanos, que te contestaremos gustosamente.

Vamos a tener que poner tarifas al final y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salme92 escribió:

Yo creo que es mas dificil el inicio, si eso le parece facil el resto del juego es coser y cantar xDDD
Cómo tenga que poner tarifas me compro el Dark Souls II edición coleccionista física.

[qmparto]
yo lo empecé el viernes tambien y

acabo de matar al demonio gordete ese que le caes desde arriba

Se que he avanzado poco, muy poco, pero no dispongo de mucho tiempo. Por ahora me esta gustando mucho el juego, pero es un poco oscuro... tendré que ver eso que se comentó del DSfix y Sweetfix (creo) a ver si mejora un poco.

Me he hecho un clérigo y lo estoy pasando bien, por ahora ni dificil ni fácil, normal.
Hola,
Pues yo me lo compre la semana pasada... y vengo a que me animéis, ya que estoy pensado en dejarlo :-S
Voy por la ciudad infestada, y me tiene desquiciado, no se a donde tengo que ir, nadie te indica nada, no sabes si es un camino mas faicl o mas difícil, no sabes donde están las campanas de dios.... en las 8 horas de juego que llevo, no se NADA de la historia, como si no tuviera vaya.... perdiisimo, matar, matar y matar.
Ademas, las hogueras están una de otra a tomar por culo, me desquicia cuando llevo 30 min matando, no encuentro hoguera, te descuidas muere y volver a empezar.... un horror vaya...

No se... estoy un poco choff...

Luego, para que convertirte en humano?
Me entra alguien en la partida, me pega una ostia y muero... a tomar por culo todo el avance nuevamente... un show vaya.
Daicon escribió:Hola,
Pues yo me lo compre la semana pasada... y vengo a que me animéis, ya que estoy pensado en dejarlo :-S
Voy por la ciudad infestada, y me tiene desquiciado, no se a donde tengo que ir, nadie te indica nada, no sabes si es un camino mas faicl o mas difícil, no sabes donde están las campanas de dios.... en las 8 horas de juego que llevo, no se NADA de la historia, como si no tuviera vaya.... perdiisimo, matar, matar y matar.
Ademas, las hogueras están una de otra a tomar por culo, me desquicia cuando llevo 30 min matando, no encuentro hoguera, te descuidas muere y volver a empezar.... un horror vaya...

Me entra alguien en la partida, me pega una ostia y muero... a tomar por culo todo el avance nuevamente... un show vaya.

En eso consiste el juego,morir y morir hasta saber donde estan los boss,hogueras,etc.

1- burgo no muertos= Gárgolas 1ª campana
2- Ciudad infestada = Queelag 2ª campana
3- ahi ya descubres por ti mismo [+risas]
Daicon escribió:Hola,

Te voy a contar mi caso que es muy similar al tuyo.

Inicialmente Dark Souls era sólo para consolas, varios jugadores sacaron una petición para que lo pasaran a Pc alegando que los jugadores peceros adoramos los juegos hardcore. Por aquella época me hallaba jugando al The Witcher 2 primera versión (esto es, sin tutorial y sudando sangre para saber como matar al Kayran) asi que me animé y firmé apoyando la propuesta. Meses más tarde anunciaron su salida y tras haber finalizado el TW2 fuí corriendo a la tienda a pillarme el Dark Souls y lo instalé nada más llegar a casa. La intro wapisima, apuntaba maneras peeeero, me perdí, no sabía cómo actuar asi que lo dejé aparcado y dediqué mi tiempo de ocio a otros menesteres.

Con el tiempo veía la caja del juego en la leja de mi habitación y sabía que tenía una deuda con ese juego, pero no me lo volví a instalar hasta que un día, por casualidad, empecé a ver videos en YouTube de gameplays completos, y empecé a entender el concepto del juego y la idea que hay detrás. Entendí qué eran las almas, los frascos de estus, las humanidades, los golpes críticos, los bosses... y me animé a jugarlo y mira mi firma, me he pasado el juego unas cuantas veces y espero el 2 como agua de mayo ;)

En mi caso necesité un empujoncito a modo de primeros minutos de guia en YouTube, y aunque no es necesario a mí me ayudó a poder entender el juego y disfrutarlo varias veces, asi que te aconsejo que si andas muy perdido hagas lo mismo.

Te recomiendo dos canales:

The Platinum Guide (muy bien explicado todo, paso a paso)

Para el DLC de Artorias:

Powerbazinga TV (este tio sabe un huevo de Dark Souls)
hola a todos,
me quiero pillar ya mismo el 2, supongo que con eso pienso que lo tendré antes :)

sabéis alguna web donde pillarlo? en steam aún no esta...

gracias
Hombre Facil ... lo que se dice facil tampoco , pero supongo que estaba tan acojonado y pensaba que iba a ser tan sumamente imposible que siempre voy con mil pies de plomo.

Supongo que tambien lo que siempre intento es no acercarme a los enemigos , siempre desde lejos con la lanza o la alabarda .. asi aunque falle el ataque ellos no estan a alcance para impactarme.

Yo me hice un piromante , siempre me han molado las bolas de fuego :) ¡ y aunque no hacen daño de area ni nada por el estilo al menos por el momento si que ayuda bastante a la hora de cargarse bichos mas tochos.

Con las almas que saque de las gargolas me he pillado un milagro de curacion , no se si estare haciendome un pj que sabe de mucho pero especializado en nada o que .. pero bueno ya lo descubrire :P . Sobre los Stats .. tampoco se muy bien para que sirve cada cosa , se que con el aprendizaje me dan ranuras para conjuros , la fe la necesito para los milagros y .. fuerza , destreza para manejo de armas .. inteligencia no se para que vale ... y supongo que me dejare alguna mas . De momento me estoy subiendo aprendizaje , fe , fuerza y destreza a nivel de las armas que quiero usar.

Es un juego muy raro , los frascos , no se por que a veces tengo 10 .. otras 5 .. , ser humano o hueco , solo cambia que puedan venir pjs a matarte o ayudarte no ?
Los items que coges no se pueden vneder no ?? .. si quiero tirar las armaduras que no uso por ejemplo .. que hago las meto en el cofre sin fondo ? por que tampoco puedo tirarlas no ??

Lo de los pactos y eso aun no tengo ni zorra de que es , me imagino que ya vere alguien que me explique algo .. , de momento estoy super emocionado pensando en un par de caminos que me he dejado por explorar en el burgo de los no muertos :) , estoy deseando salir del curro para explorar que me encuentro jajaja ¡
javieron_ escribió:Hombre Facil ... lo que se dice facil tampoco , pero supongo que estaba tan acojonado y pensaba que iba a ser tan sumamente imposible que siempre voy con mil pies de plomo.

Supongo que tambien lo que siempre intento es no acercarme a los enemigos , siempre desde lejos con la lanza o la alabarda .. asi aunque falle el ataque ellos no estan a alcance para impactarme.

Yo me hice un piromante , siempre me han molado las bolas de fuego :) ¡ y aunque no hacen daño de area ni nada por el estilo al menos por el momento si que ayuda bastante a la hora de cargarse bichos mas tochos.

Con las almas que saque de las gargolas me he pillado un milagro de curacion , no se si estare haciendome un pj que sabe de mucho pero especializado en nada o que .. pero bueno ya lo descubrire :P . Sobre los Stats .. tampoco se muy bien para que sirve cada cosa , se que con el aprendizaje me dan ranuras para conjuros , la fe la necesito para los milagros y .. fuerza , destreza para manejo de armas .. inteligencia no se para que vale ... y supongo que me dejare alguna mas . De momento me estoy subiendo aprendizaje , fe , fuerza y destreza a nivel de las armas que quiero usar.

Es un juego muy raro , los frascos , no se por que a veces tengo 10 .. otras 5 .. , ser humano o hueco , solo cambia que puedan venir pjs a matarte o ayudarte no ?
Los items que coges no se pueden vneder no ?? .. si quiero tirar las armaduras que no uso por ejemplo .. que hago las meto en el cofre sin fondo ? por que tampoco puedo tirarlas no ??

Lo de los pactos y eso aun no tengo ni zorra de que es , me imagino que ya vere alguien que me explique algo .. , de momento estoy super emocionado pensando en un par de caminos que me he dejado por explorar en el burgo de los no muertos :) , estoy deseando salir del curro para explorar que me encuentro jajaja ¡

Al principio del tema creo que se explican algunas cosas de las que preguntas mas o menos pero así a vote pronto:

Inteligencia va ligado a los hechizos, fe a los milagros, destreza a las armas que escalan con destreza XD (katanas, estoques, etc) y a las piromancias (no aumenta el daño creo pero si que hace que se lancen más rápido) lo de que varíen la cantidad de frascos va ligado a lo de ser hueco o no mas o menos, me explico, puedes jugar tanto de hueco o de humano, ahora siendo humano, en las hogueras hay un apartado que es avivar, cuanto mas avives una hoguera, mas frascos de tendrás hasta un máximo de 20 aparte de que ser humano te hace mas resistente a la maldición y que puedes conjurar/invadir a otros jugadores.

Los objetos si los puedes tirar abriendo el meno y en el simbolito de la izquierda del todo dándole, dentro seleccionas el que quieras y se abrirá un meno donde pone soltar, en mi opinión no merece la pena tirar cosas, es un poco aburrido hacerlo (por experiencia propia XD) llévalo todo encima o en su defecto mete lo que sabes que no va a usar en la caja, quizás mas adelante le puedas dar "otro" uso ;)

Sobre los pactos, están todos relacionados con el cooperativo y el PVP salvo uno, aunque lo que te pide ese pacto también se consigue con el PVP XD
Edito: Dragón Kalameet despachado y sin colita! el problema que tenía es que los vídeos que he visto de como cortarsela no valían nada, luchando contra él encontré un modo mucho más sencillo que los vistos.
Por cierto, gracias a que nadie se ofreció a ayudar ahora la satisfacción es doble! :DD jeje

Un saludete y gracias de todos modos!
jajjajaja , yo te hubiera ayudado pero no he llegado a eso aun.

De momento me acabo de cargar a un dragon muy raro que no recuerdo el nombre (tenia las costillas como abiertas )

Luego me he ido hacia el bosque de no se cuanto ... y me he cargado al "Carayunke" , un bicho grande que estaba al lado de un herrero , que ni era boss ni era nada , pero me hacia ilusion ensartarlo en mi alabarda :P
En Dark Souls no hay vídeos que valgan, unos irán por un lado y otros por otros y cada uno hará lo que le da la gana a su manera y dirá que hay que hacerla así.

Cuantos vídeos de PvP habré visto y no han servido de nada, luego entrenaba con alanwake y despachabamos a todos los que veíamos, hay que saber como desviar la magia negra, magia de fuego (piromanticas), daños físicos y etc.

Vosotros centraos en la historia y ir poco a poco descubriendo todo, que es la salsa del Dark Souls, pero si veis vídeos se disfruta menos, ya que ya sabes por donde ir y que hacer.
Buenas,

Tengo un windows 8.1 he instalado dark souls desde STeam pero cuando arranco el juego no me funciona el online, me dice que jugare desconectado.

Por supuesto he instalado el dsfix y activado el exe con compatibilidad windows 7 y arranca todo correctamente.

Debo configurar algo más?
Rowman escribió:Buenas,

Tengo un windows 8.1 he instalado dark souls desde STeam pero cuando arranco el juego no me funciona el online, me dice que jugare desconectado.

Por supuesto he instalado el dsfix y activado el exe con compatibilidad windows 7 y arranca todo correctamente.

Si ¡ te falta instalar el Game live for Windows ese.

Supuestamente deberia de instalartlo como prerequisito , pero a mi me dio un error y supongo qque al tener windows 8.1 a ti tambien te lo habra dado.

Como instalarlo pues no se que decirte , yo en dos pcs en uno lo he podido ejectuar bien y en otro ha sido imposible.

Mirate algun tutorial por internet ¡ Suerte ¡¡¡

Manda cojones que se llame Game for Windows y no funcione en windows :P jajaja
javieron_ escribió:

Supuestamente deberia de instalartlo como prerequisito , pero a mi me dio un error y supongo qque al tener windows 8.1 a ti tambien te lo habra dado.

Como instalarlo pues no se que decirte , yo en dos pcs en uno lo he podido ejectuar bien y en otro ha sido imposible.

No hace falta ir a internet, en este mismo hilo hace algunas páginas alguien puso los pasos para instalarlo en 8.1. Yo seguí esos pasos y confirmé que todo funcionaba bien y alguno más lo consiguió.

Usad el buscador o ir mirando hacia atrás las páginas de este hilo.
drkcid escribió:
javieron_ escribió:

No hace falta ir a internet, en este mismo hilo hace algunas páginas alguien puso los pasos para instalarlo en 8.1. Yo seguí esos pasos y confirmé que todo funcionaba bien y alguno más lo consiguió.

Usad el buscador o ir mirando hacia atrás las páginas de este hilo.

Yo mismo puse la solucion, un compañero tenia el mismo problema con el 8.1 y tras los pasos ya le funcionó
yo lo instalé y edité y en 5 min estaba jugando en Win 8.1

Leete los post a partir de aqui viewtopic.php?f=62&t=1755607&p=1734961228#p1734961228
10811 respuestas