gorom escribió:Hola a todos. Yo vengo de jugar varios meses a Demon Souls, y como estoy aun flipando me voy de cabeza a este Dark Souls
Sabéis si la versión alemana del Prepare to die viene en español??
Hay uno que la vende en ebay y dice que si, pero no lo encuentro por ningún lado. En amazon pone que viene en alemán... ¿¿?¿?¿?¿?¿
Lo suyo es pillarla pal/esp o pal/uk pero es dificil para PS3, tendría que comprarme la versión normal y luego pagar DLC.
Pues eso, un saludete a todos, voy a estar por aquí duurante un tiempo imagino
_Corvo_ escribió:Varo777 escribió:yonyosef escribió:No quiero ser pesado pero es que ya no me quedan almas joder para enfrentarme a Nito. ¿Por que no hay señales por aqui?, se que el juego tiene su tiempo pero con otros bosses si he visto señales de conjuracion.
Si consigo matar a Nito siendo Hueco y no humano, ¿me pierdo algo?, ¿la armadura de paladin quizas o eso no importa?.
Gracias.
PD:¿No existe teletransporte hacia las catacumbas?, A mi no me sale.
En la zona de nito yo tampoco vi ninguna invocacción pero todo es pedirlo por aqui Yo lo hice sin invocaciones, lo cansino es que te mate y tener que llegar de nuevo, no el tener que matar a Nito ( o eso es lo que me pareció en su momento).
Si te quedas sin humanidad, planta tu invocación y ayuda a la gente para conseguirla, eso o salir y comprarla
Y lo de la armadura de paladín tiene mas relación con hacerlo en humano que con Nito, ahora, si matas a Nito en hueco no hay set de paladín, me explico mejor si previamente no has matado al paladín que te invade no la consigues, lo que no se es si habiendo matado al paladín y matando a Nito en hueco aparece el cofre.
Si lo matas en humano la consigues da igual las veces que te mate Nito ( a mi me mató 2, hasta que me hice un arma sagrada) la armadura la encuentras igual , sólo hay que matarlo y ya. Con piromancias lo matas en nada, ya que tiene debilidad al fuego
_Corvo_ escribió:Acabé el juego hace nada y no sé si hacer un nuevo juego + o probar otra clase. Hay algún híbrido entre caballero y mago? los milagros sólo sirven para curar o también mejoran el comabte? que clase inicial debería pillar ?
Kube escribió:Yo he empezado una nueva con un hechicero full int (y lo justo para armas) con estoque y bastón para conjuros, y es la risa .
Hoy he ido al municipio de oolacile para echar PvP y me ha pasado una cosa super graciosa, jajajaja, estaba invocando espectros oscuros y de pronto veo una saponita blanca, y digo, leñe, voy a invocar a un pavo a ver si cuela. Y zas!, aparece un guerrero con espadon y armadura de Havel como espectro para ayudarme. Bien, salimos a liarla por ahí y de pronto... Te Han Invadido!! veo al espectro invasor, le saludo like a gentleman y mi compi que me ve, va y se esconde tras una pared, me hecho mis bufss el rival tb y se me acerca, yo pensando "ahora verás, el trapero este se la va a liar con un criticazo nada más doblar xD", y... pasa el tio, mi compi pega un golpe fuerte con espadon (suena un PLOF descomunal contra el suelo), el tio que ve del palo que vamos, huye y yo le persigo mientras me partia la caja, se mete en una esquinita y... tempestad de fuego!! jajajaja, casi media vida y mi compi muerto, ni tiempo a levantarme me ha dado, zas zas y zas, muerto. La verdad es que era imposible concentrarme, me estaba partiendo la caja con todo ese cúmulo de despropósitos
Ha sido divertido
_Corvo_ escribió:Entonces que me recomendáis, mago o clérigo? y que habilidades debería subirle a ambos? Me llama más el clérigo porque tiene la armadura pesada, pero el otro dia vi una maga al 60 y pico cargarse a un tio con una armadura pesada de un solo golpe
mafias escribió:Resulta que e hecho un doble KO contra el demonio salvaje, e vuelto pero no sale el orbe amarillo que dropea asi que no puedo cojer la losa de titanita, que puedo hacer???
Kube escribió:mafias escribió:Resulta que e hecho un doble KO contra el demonio salvaje, e vuelto pero no sale el orbe amarillo que dropea asi que no puedo cojer la losa de titanita, que puedo hacer???
Supongo que ya lo has probado, pero has salido y entrado de la partida y aún así no está el drop?
Overtside escribió:Hola a todos.
Me gustaria saber si es posible en este juego compartir las armas (creadas con almas de bosses y las colas) para conseguir el logro. Es el unico que me queda y seth me esta dando muchos problemas para cortarle la cola.
Soy nivel 121, Overtside en GFWL.
Gracias
_Corvo_ escribió:Overtside escribió:Hola a todos.
Me gustaria saber si es posible en este juego compartir las armas (creadas con almas de bosses y las colas) para conseguir el logro. Es el unico que me queda y seth me esta dando muchos problemas para cortarle la cola.
Gracias
Pues juega con alguien que la tenga y que le de a soltar objeto desde el inventario
Overtside escribió:Hola a todos.
Gracias
Kube escribió:Overtside escribió:Hola a todos.
Gracias
Te he agregado a GFWL
Salme92 escribió:Lo recomendable si queréis hacer pvp y pve es el nivel 98 como máximo.
Panterazo escribió:Este artículo habla de la relación de Dark Souls con la mitología antigua.
clamp escribió:Panterazo escribió:Este artículo habla de la relación de Dark Souls con la mitología antigua.
Es obvio que a menudo los desarrolladores toman referencias artisticas de muchos sitios para inspirarse, tanto en historia, modelados, personajes, etc.
Juliagu escribió:Salme92 escribió:Lo recomendable si queréis hacer pvp y pve es el nivel 98 como máximo.
Hasta 110 o así hay buen PvP
darkcloud21 escribió:Buenas chicos, estoy ya apunto de acabar el juego, solo me falta el último mapa y el boss, por lo que ahora mismo me estoy dedicando a hacer todas esas cosas "beneficiosas" de cara al NG+, ahora mismo en concreto completándome algunos pactos.
Bien, os quería preguntar un par de cosas, primero, teniendo en cuenta que en el NG+ se pierden las ascuas del herrero, teniendo una build de destreza, que armas haríais de fuego/caos/eléctricas/etc..? (aunque no fueran la mejor opción ya que una que escale a destreza será un poco mejor, pero no obstante por tener variedad).
Por otro lado, que cosas me diríais de hacer antes de acabarme el juego? tengo ya varias en mente pero por si se me queda algo en el tintero.
Un saludete y gracias!!
Varo777 escribió:Llevo desde hace un par de días, mas o menos desde que acabe la primera partida, con que se me bloquea cada vez que intento invocar a alguien, en plan, invoco y sale la niebla para que no pueda moverme la invocación siempre sale nula y al rato me invaden de golpe, así siempre (ya me ha pasado 7 veces, con dos partidas nuevas que empecé, no con la NG+, aunque bueno en esa partida me paso algo que también pa mirarlo )
¿alguna respuesta/solución/razón?
Panterazo escribió:clamp escribió:Panterazo escribió:Este artículo habla de la relación de Dark Souls con la mitología antigua.
Es obvio que a menudo los desarrolladores toman referencias artisticas de muchos sitios para inspirarse, tanto en historia, modelados, personajes, etc.
Muchas gracias Captain Obvious ,nunca se me hubiera podido ocurrir a mi solo.
javieron_ escribió:Hola ¡¡
Yo me compre el juego el viernes pasado ¡ y estoy enganchadisimo ¡
Nunca habia jugado antes , me lo esperaba muchisimo mas dificil , aunque supongo que estare todavia por el principo del juego , anoche toque la primera campana tras matar unas gargolas y ahora no se muy bien a donde tengo que ir o que tengo que hacer , pero bueno ya ire investigando ...
Lo unico que tengo items que por ejemplo no se para que valen , cuando toque la campana me dieron "la medalla del sol" pero no se para que vale.
Y luego lo que me parece de verguenza es el game for windows ese , en dos pcs que tengo en uno no hay forma de instalarlo y me esta tocando jugarlo pirata ( que manda huevos ) .
Pero bueno el juego , aunque feo ... me esta pareciendo genial
javieron_ escribió:Hola ¡¡
Nunca habia jugado antes , me lo esperaba muchisimo mas dificil , aunque supongo que estare todavia por el principo del juego , anoche toque la primera campana tras matar unas gargolas y ahora no se muy bien a donde tengo que ir o que tengo que hacer , pero bueno ya ire investigando ...
Lo unico que tengo items que por ejemplo no se para que valen , cuando toque la campana me dieron "la medalla del sol" pero no se para que vale.
Y luego lo que me parece de verguenza es el game for windows ese , en dos pcs que tengo en uno no hay forma de instalarlo y me esta tocando jugarlo pirata ( que manda huevos ) .
Salme92 escribió:javieron_ escribió:Hola ¡¡
Acabas de empezar, joven padawan. Ya verás luego
La medalla del sol, sirve para meterse con el pacto de Solaire, también, puedes dejarlos en el nido del cuervo (aunque no recuerdo para que sirve), pero creo que lo que te hacia es subir la fe, en eso estoy hecho un poco el lío. Además hay muchos objetos, que ni los utilizarás ni te servirán para nada, pero ahí están.
Lo del GFWL es una vergüenza, menos mal que lo eliminaran en nada.
Tú pregúntanos, que te contestaremos gustosamente.
Salme92 escribió:javieron_ escribió:Hola ¡¡
Acabas de empezar, joven padawan. Ya verás luego
acabo de matar al demonio gordete ese que le caes desde arriba
Daicon escribió:Hola,
Pues yo me lo compre la semana pasada... y vengo a que me animéis, ya que estoy pensado en dejarlo :-S
Voy por la ciudad infestada, y me tiene desquiciado, no se a donde tengo que ir, nadie te indica nada, no sabes si es un camino mas faicl o mas difícil, no sabes donde están las campanas de dios.... en las 8 horas de juego que llevo, no se NADA de la historia, como si no tuviera vaya.... perdiisimo, matar, matar y matar.
Ademas, las hogueras están una de otra a tomar por culo, me desquicia cuando llevo 30 min matando, no encuentro hoguera, te descuidas muere y volver a empezar.... un horror vaya...
No se... estoy un poco choff...
Luego, para que convertirte en humano?
Me entra alguien en la partida, me pega una ostia y muero... a tomar por culo todo el avance nuevamente... un show vaya.
Daicon escribió:Hola,
Pues yo me lo compre la semana pasada... y vengo a que me animéis, ya que estoy pensado en dejarlo :-S
Voy por la ciudad infestada, y me tiene desquiciado, no se a donde tengo que ir, nadie te indica nada, no sabes si es un camino mas faicl o mas difícil, no sabes donde están las campanas de dios.... en las 8 horas de juego que llevo, no se NADA de la historia, como si no tuviera vaya.... perdiisimo, matar, matar y matar.
Ademas, las hogueras están una de otra a tomar por culo, me desquicia cuando llevo 30 min matando, no encuentro hoguera, te descuidas muere y volver a empezar.... un horror vaya...
No se... estoy un poco choff...
Luego, para que convertirte en humano?
Me entra alguien en la partida, me pega una ostia y muero... a tomar por culo todo el avance nuevamente... un show vaya.
javieron_ escribió:Hombre Facil ... lo que se dice facil tampoco , pero supongo que estaba tan acojonado y pensaba que iba a ser tan sumamente imposible que siempre voy con mil pies de plomo.
Supongo que tambien lo que siempre intento es no acercarme a los enemigos , siempre desde lejos con la lanza o la alabarda .. asi aunque falle el ataque ellos no estan a alcance para impactarme.
Yo me hice un piromante , siempre me han molado las bolas de fuego ¡ y aunque no hacen daño de area ni nada por el estilo al menos por el momento si que ayuda bastante a la hora de cargarse bichos mas tochos.
Con las almas que saque de las gargolas me he pillado un milagro de curacion , no se si estare haciendome un pj que sabe de mucho pero especializado en nada o que .. pero bueno ya lo descubrire . Sobre los Stats .. tampoco se muy bien para que sirve cada cosa , se que con el aprendizaje me dan ranuras para conjuros , la fe la necesito para los milagros y .. fuerza , destreza para manejo de armas .. inteligencia no se para que vale ... y supongo que me dejare alguna mas . De momento me estoy subiendo aprendizaje , fe , fuerza y destreza a nivel de las armas que quiero usar.
Es un juego muy raro , los frascos , no se por que a veces tengo 10 .. otras 5 .. , ser humano o hueco , solo cambia que puedan venir pjs a matarte o ayudarte no ?
Los items que coges no se pueden vneder no ?? .. si quiero tirar las armaduras que no uso por ejemplo .. que hago las meto en el cofre sin fondo ? por que tampoco puedo tirarlas no ??
Lo de los pactos y eso aun no tengo ni zorra de que es , me imagino que ya vere alguien que me explique algo .. , de momento estoy super emocionado pensando en un par de caminos que me he dejado por explorar en el burgo de los no muertos , estoy deseando salir del curro para explorar que me encuentro jajaja ¡
Rowman escribió:Buenas,
Tengo un windows 8.1 he instalado dark souls desde STeam pero cuando arranco el juego no me funciona el online, me dice que jugare desconectado.
Por supuesto he instalado el dsfix y activado el exe con compatibilidad windows 7 y arranca todo correctamente.
Debo configurar algo más?
javieron_ escribió:Rowman escribió:Buenas,
Tengo un windows 8.1 he instalado dark souls desde STeam pero cuando arranco el juego no me funciona el online, me dice que jugare desconectado.
Por supuesto he instalado el dsfix y activado el exe con compatibilidad windows 7 y arranca todo correctamente.
Si ¡ te falta instalar el Game live for Windows ese.
Supuestamente deberia de instalartlo como prerequisito , pero a mi me dio un error y supongo qque al tener windows 8.1 a ti tambien te lo habra dado.
Como instalarlo pues no se que decirte , yo en dos pcs en uno lo he podido ejectuar bien y en otro ha sido imposible.
Mirate algun tutorial por internet ¡ Suerte ¡¡¡
Manda cojones que se llame Game for Windows y no funcione en windows jajaja
drkcid escribió:javieron_ escribió:Rowman escribió:Buenas,
Si ¡ te falta instalar el Game live for Windows ese.
Supuestamente deberia de instalartlo como prerequisito , pero a mi me dio un error y supongo qque al tener windows 8.1 a ti tambien te lo habra dado.
Como instalarlo pues no se que decirte , yo en dos pcs en uno lo he podido ejectuar bien y en otro ha sido imposible.
Mirate algun tutorial por internet ¡ Suerte ¡¡¡
Manda cojones que se llame Game for Windows y no funcione en windows jajaja
No hace falta ir a internet, en este mismo hilo hace algunas páginas alguien puso los pasos para instalarlo en 8.1. Yo seguí esos pasos y confirmé que todo funcionaba bien y alguno más lo consiguió.
Usad el buscador o ir mirando hacia atrás las páginas de este hilo.