[HO] Dark Souls: Remastered

javieron_ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Tengo un windows 8.1 he instalado dark souls desde STeam pero cuando arranco el juego no me funciona el online, me dice que jugare desconectado.

Por supuesto he instalado el dsfix y activado el exe con compatibilidad windows 7 y arranca todo correctamente.

Debo configurar algo más?

Si ¡ te falta instalar el Game live for Windows ese.

Supuestamente deberia de instalartlo como prerequisito , pero a mi me dio un error y supongo qque al tener windows 8.1 a ti tambien te lo habra dado.

Como instalarlo pues no se que decirte , yo en dos pcs en uno lo he podido ejectuar bien y en otro ha sido imposible.

Mirate algun tutorial por internet ¡ Suerte ¡¡¡

Manda cojones que se llame Game for Windows y no funcione en windows :P jajaja

Buenas,

te comento:

una vez te descargues el gfwl debes darle con el botón de la derecha al fichero - propiedades - compatibilidad - windows xp sp3 - ACEPTAR

Luego haces clic con el botón derecho del ratón encima del ejecutable y le das a la opción de - Ejecutar como Administrador.

Una vez instalado te pedirá que descargues el windows live id noseque, le dices que si y haces la misma operación con el fichero.

Así si funciona correctamente.
Rowman escribió:
javieron_ escribió:
Rowman escribió:Buenas,

Tengo un windows 8.1 he instalado dark souls desde STeam pero cuando arranco el juego no me funciona el online, me dice que jugare desconectado.

Por supuesto he instalado el dsfix y activado el exe con compatibilidad windows 7 y arranca todo correctamente.

Debo configurar algo más?

Si ¡ te falta instalar el Game live for Windows ese.

Supuestamente deberia de instalartlo como prerequisito , pero a mi me dio un error y supongo qque al tener windows 8.1 a ti tambien te lo habra dado.

Como instalarlo pues no se que decirte , yo en dos pcs en uno lo he podido ejectuar bien y en otro ha sido imposible.

Mirate algun tutorial por internet ¡ Suerte ¡¡¡

Manda cojones que se llame Game for Windows y no funcione en windows :P jajaja

Buenas,

te comento:

una vez te descargues el gfwl debes darle con el botón de la derecha al fichero - propiedades - compatibilidad - windows xp sp3 - ACEPTAR

Luego haces clic con el botón derecho del ratón encima del ejecutable y le das a la opción de - Ejecutar como Administrador.

Una vez instalado te pedirá que descargues el windows live id noseque, le dices que si y haces la misma operación con el fichero.

Así si funciona correctamente.

Compatibilidad con Xp sp3? porfavor no confundamos a la gente.[+risas] [+risas] [+risas]

Just picked this up in the steam sale and cannot get it working.
I've tried every GFWL uninstall/reinstall fix I can find instructions for. No matter what I do, DS refuses to sign into windows live for game saves. The game launches fine, I would just really like to be able to save.
I see that people claim they have this running with no problems whatsoever.
How???
edit: Solved. Here's what I did, as a combination of everyone's advice. Maybe it will help someone else out.
Step 1) Uninstall "Microsoft Games for Windows Marketplace" from Programs and Features
Step 2) Uninstall "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable" from Programs and Features
Step 3) Reboot
Step 4) Download GFWL installer from here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
Step 5) Right click the installer, compatibility tab, set to compatibility for Windows 7. Apply and OK
Step 6) Right click the installer, run as admin. Hit next until it's installed.
Step 7) GFWL should prompt you to download and install the Windows Live Sign In Assistant. It will link you to an .MSI file that did absolutely nothing on my system. Instead, download the .exe installer from here and use Windows 7 compatibility mode on it: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=26686
note: At this point all the advice says the game should now be working and sign into Live. It doesn't. It's still fucked. Keep reading.
Step 8) Either uninstall/reinstall Dark Souls, or verify cache through steam. This forces the Live redist to re-run for DS which will, I'm guessing, pick up the new GFWL/sign in assistant/whatever and start working.
Step 9) Run Dark Souls. GFWL doesn't need to be running or signed in prior. Once the game loads, the windows live sign in should drop down from the top and ask you to sign in (just like a game on an xbox would).
Hope that helps someone who was having the same troubles and rage I was. Lesson learned: never buying a GFWL game again.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
wenas, acabo de iniciarme hace poco en el mundillo de pc, y he leido que para este juego hay un mod que pone las texturas en hd...
me podrias decir como lo puedo conseguir y de que manera lo instalo??

un saludo y gracias
buenas chavales tengo una dudilla que a ver si me la podeis resolver, estoy al principio del juego y acabo de derrotar al demonio tauro estoy sin stus y con muy poca vida, si uso el hueso para regresar a la ultima hoguera se renicia todo de nuevo, o al usar el hueso solo regresa sin reniciar y es que enfrentarse al dragon en mi estado actual seria perder las 10.000 almas que llevo encimqa
Silverquick85 escribió:buenas chavales tengo una dudilla que a ver si me la podeis resolver, estoy al principio del juego y acabo de derrotar al demonio tauro estoy sin stus y con muy poca vida, si uso el hueso para regresar a la ultima hoguera se renicia todo de nuevo, o al usar el hueso solo regresa sin reniciar y es que enfrentarse al dragon en mi estado actual seria perder las 10.000 almas que llevo encimqa

Siempre que llegas a una hoguera se reinician los enemigos....excepto los jefes y algunos "unicos" que hay por ahi, así que puedes usar el hueso de regreso y volver a la hoguera que no reaparecerá el demonio de Tauro.

En cualquier caso, si has llegado hasta él, en teoria deberias haber acabado con todos los enemigos por el camino, así que deberías volver andando sin problemas. Y que no te preocupe demasiado morir, no vas a perder las almas inmediatamente, solo tienes que volver hasta donde has muerto y recuperaras.

Suerte.

PD: al drgón no te vas a enfrentar en ese momento, tendrás que esquivarlo en el puente, pero eso ya lo descubrirás.
drkcid escribió:
Silverquick85 escribió:buenas chavales tengo una dudilla que a ver si me la podeis resolver, estoy al principio del juego y acabo de derrotar al demonio tauro estoy sin stus y con muy poca vida, si uso el hueso para regresar a la ultima hoguera se renicia todo de nuevo, o al usar el hueso solo regresa sin reniciar y es que enfrentarse al dragon en mi estado actual seria perder las 10.000 almas que llevo encimqa

Siempre que llegas a una hoguera se reinician los enemigos....excepto los jefes y algunos "unicos" que hay por ahi, así que puedes usar el hueso de regreso y volver a la hoguera que no reaparecerá el demonio de Tauro.

En cualquier caso, si has llegado hasta él, en teoria deberias haber acabado con todos los enemigos por el camino, así que deberías volver andando sin problemas. Y que no te preocupe demasiado morir, no vas a perder las almas inmediatamente, solo tienes que volver hasta donde has muerto y recuperaras.

Suerte.

PD: al drgón no te vas a enfrentar en ese momento, tendrás que esquivarlo en el puente, pero eso ya lo descubrirás.

ostias es verdad, no lo habia pensado vuelvo a pata y no gasto nada y diciendome que no se me pone el demonito del tauro es lo que hare.

el dragon que esta en el puente me han dicho que le corte la cola que me da una espada buena para empezar
Si le cortas la cola enfrentandote cara a cara con él al principio del juego hay para hacerte un monumento xDD

Que condiciones hay que cumplir para jugar el DLC? Anoche terminé una partida y seguí con el NG+ y me gustaria jugarlo en esta vuelta. Lo gracioso es que con el primer personaje que jugué, maté al
golem dorado de casualidad sin saber todabia su función, pero en la partida que he terminado no lo he visto pese a que he ido a buscarlo en un par de ocasiones a lo largo de la aventura
Silverquick85 escribió:
drkcid escribió:

Suerte.

ostias es verdad, no lo habia pensado vuelvo a pata y no gasto nada y diciendome que no se me pone el demonito del tauro es lo que hare.

el dragon que esta en el puente me han dicho que le corte la cola que me da una espada buena para empezar

De hecho si continúas y esquivas la llamarada del dragón (no es difícil, mírate un video) y bajas por las escaleras que hay a mitad del puente, desbloquearás unas escalerillas de mano que sirven de atajo entre la hoguera del burgo y el puente del dragón.
ak4ever escribió:Si le cortas la cola enfrentandote cara a cara con él al principio del juego hay para hacerte un monumento xDD

Que condiciones hay que cumplir para jugar el DLC? Anoche terminé una partida y seguí con el NG+ y me gustaria jugarlo en esta vuelta. Lo gracioso es que con el primer personaje que jugué, maté al
golem dorado de casualidad sin saber todabia su función, pero en la partida que he terminado no lo he visto pese a que he ido a buscarlo en un par de ocasiones a lo largo de la aventura

Si te refieres a condiciones de personaje, yo me lo pase mas o menos cuando estaba apunto de acabar el juego en una partida normal.

Si te refieres a que necesitas para llegar pues:
Tienes que ir primero a los archivos del duque, después de acabar con el jabalí llegaras a una sala con una hoguera y un ascensor, al subir por el ascensor (es el único camino a seguir) llegas a otra sala con unos cuantos huecos de cristal y a la derecha según subes las escaleras de enfrente hay un golem de cristal, lo matas y te da un colgante, después es ir a donde el golem dorado, matarlo, hablar con Anochecer de Oolacile, ir a una hoguera, volver y tendría que estar el vórtice que te lleva

No se si es por orden o puedes hacerlo según te dé (te lo cuento como lo hice yo en su momento).

Saludos ;)
Gracias Varo777, entonces
deberia estar ahí el golem dorado vayas cuando vayas, no? entiendo que el colgante será para que aparezca el vortice, porque con el personaje de mi primera partida en con el que maté al golem dorado y hablé con Oolacile era imposible que llevase el colgante puesto que ni siquiera habia llegado a Anor Londo todabia, y al volver a buscar el vortice no lo encontré.

Como en esta partida fuí mucho más tarde pensaba que tal vez el fallo era que ya habia pasado por X zona y por eso ya no aparecia o algo así. Espero que fuese alguna chorrada y esté ahí cuando vaya a por él xD
Vale pregunta de novato, acabo de instalar el juego en steam, me meto en la cuenta de GFW, meto la key y me dice que no vale. Intento crearme un perfil offline para poder jugar y el servicio está caido.

¿Qué hago? Alguno más ha tenido problemas con la CD KEY? Si no entro en GFW se me guarda el juego?

Edit: Solucionado :D
wenas, acabo de iniciarme hace poco en el mundillo de pc, y he leido que para este juego hay un mod que pone las texturas en hd...
me podrias decir como lo puedo conseguir y de que manera lo instalo??

un saludo y gracias
Tienes que tener el DSfix que es lo que hace falta para poner otras texturas, aparte de para deslimitar los fps, quitar la intro, elegir la resolución, añadir filtros y demás.

Lo descargas de aquí http://blog.metaclassofnil.com/?p=350 y lo descomprimes en la carpeta del juego "C:\Archivos de programax86\Steam\Steamapp\common\Dark Souls Prepare to die\DATA"

Tienes que editar el DSfix.ini, para las texturas vas abajo al apartado Texture Override y modificas la clave a "enableTextureOverride 1"

Las texturas las descargas de aquí http://www.nexusmods.com/darksouls/mods ... D446&pUp=1 y las descomprimes en C:\Archivos de programax86\Steam\Steamapp\common\Dark Souls\dsfix\tex_override\
ak4ever escribió:Tienes que tener el DSfix que es lo que hace falta para poner otras texturas, aparte de para deslimitar los fps, quitar la intro, elegir la resolución, añadir filtros y demás.

Lo descargas de aquí http://blog.metaclassofnil.com/?p=350 y lo descomprimes en la carpeta del juego "C:\Archivos de programax86\Steam\Steamapp\common\Dark Souls"

Tienes que editar el DSfix.ini, para las texturas vas abajo al apartado Texture Override y modificas la clave a "enableTextureOverride 1"

Las texturas las descargas de aquí http://www.nexusmods.com/darksouls/mods ... D446&pUp=1 y las descomprimes en C:\Archivos de programax86\Steam\Steamapp\common\Dark Souls\dsfix\tex_override\

ok, muchas gracias!!! ;)

espero ser capaz de hacerlo todo sin problemas, que yo para esto soy un noob total [+risas]
Dime la resolución de tu monitor y te lo paso configurado si quieres [oki]
ak4ever escribió:Dime la resolución de tu monitor y te lo paso configurado si quieres [oki]

pues seria un detalle la verdad :)

mi monitor es de 1920*1080

Gracias ;)
ak4ever escribió:Dime la resolución de tu monitor y te lo paso configurado si quieres [oki]

ak4ever, tengo el mismo monitor, ¿me puedes pasar el archivo también por favor? :)

Un saludo
Se me olvidaba, es importante que antes de poner el DSfix entreis al juego, a las opciones gráficas, y desactiveis las dos opciones de abajo a la izquierda (antialising y la otra) ya que sinó seguramente no se os abra el juego tras poner el dsfix.
Está configurado de la siguiente forma
Resolución 1920x1080
Antialising ultra smaa
SSAO high
Limite de fps desbloqueado hasta 60
Logos de introducción desactivados
Modificado para usar las texturas custom

Esto es lo que habria que poner como mínimo en mi opinión, si os diese un mal rendimiento se podria desactivar o bajar la calidad del antialising y el ssao.

Decargar https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... ficado.rar y descomprimir el contenido en la carpeta del juego que puse antes, y descargar las texturas y ponerlas en la carpeta que puse también en el post anterior.

Recordad desactivar primero las opciones gráficas que dije de dentro del juego
ak4ever escribió:Se me olvidaba, es importante que antes de poner el DSfix entreis al juego, a las opciones gráficas, y desactiveis las dos opciones de abajo a la izquierda (antialising y la otra) ya que sinó seguramente no se os abra el juego tras poner el dsfix.
Está configurado de la siguiente forma
Resolución 1920x1080
Antialising ultra smaa
SSAO high
Limite de fps desbloqueado hasta 60
Logos de introducción desactivados
Modificado para usar las texturas custom

Esto es lo que habria que poner como mínimo en mi opinión, si os diese un mal rendimiento se podria desactivar o bajar la calidad del antialising y el ssao.

Decargar https://dl.dropboxusercontent.com/u/605 ... ficado.rar y descomprimir el contenido en la carpeta del juego que puse antes, y descargar las texturas y ponerlas en la carpeta que puse también en el post anterior.

Recordad desactivar primero las opciones gráficas que dije de dentro del juego

ok, muchisimas gracias!!! eres un crack!!! [beer]
ak4ever escribió:Tienes que tener el DSfix que es lo que hace falta para poner otras texturas, aparte de para deslimitar los fps, quitar la intro, elegir la resolución, añadir filtros y demás.

Lo descargas de aquí http://blog.metaclassofnil.com/?p=350 y lo descomprimes en la carpeta del juego "C:\Archivos de programax86\Steam\Steamapp\common\Dark Souls"

Buenos días,

Para descargar el pack de texturas es necesario tener una cuenta registrada en el site y te pide pagar? hay algun otro enlace directo?

Gracias
Rowman escribió:

Buenos días,

Para descargar el pack de texturas es necesario tener una cuenta registrada en el site y te pide pagar? hay algun otro enlace directo?

Gracias

tranqui que no hay que pagar! :) busca por el registro que no tienes porqué marcar opción de pago, eso es solo para donaciones jajaja. la página es la leche y donde más mods puedes encontrar.

suerte
Hecho, muchas gracias.

Temu: que version debo bajarme hay 2 versiones del pack de texturas.
te refieres a estas?:
pues la primera si tienes un SSD o HDD rápidito y la segunda si no lo tienes :)

saludos

Dark Souls HD Texture pack version 3 29,881 unique downloads 36,421 downloads 215,140kb size
HD Texture pack for Dark Souls
download manually | version 3.0Lite22:48, 6 October 2013

Dark Souls HD Textures version 2 19,638 unique downloads 23,737 downloads 155,919kb size
HD Texture pack for Dark Souls, while this maybe this previous version if you have a slower HDD, download this one to reduce the chance of stutter
Yo le he instalado las nuevas texturas y el resultado es BRUTAL. Comparas la versión de xbox360 con la de PC mejorada y te cagas encima.
godoanono escribió:Yo le he instalado las nuevas texturas y el resultado es BRUTAL. Comparas la versión de xbox360 con la de PC mejorada y te cagas encima.

Yo quiero bajármela, pero ¿qué PC necesita para moverlo a full con el pack de texturas? ¿Recomendáis además meter el juego en el SSD?
Ahora que dices lo del ssd tengo que probarlo, ya que el juego me va a 60 fps (i5 760 gtx 580) pero a veces da unos pequeños microparones (de 1 segundo incluso) y es siempre cuando hay texturas de muros de piedras tipo ruinas de nuevo londo o el burgo, tal vez sea por el tipo de texturas y se solucione moviendolo al ssd, ya comentaré el resultado.

Tengo un bug que me pasa desde siempre, y es que a veces al salir de la hoguera ya sea pulsando salir o dandole a la B el personaje se queda sentado y no se puede hacer nada más que alt+f4. ¿Tiene solucion?

Antes me molestaba mucho eso porque al ejecutar el juego se ponia a sincronizar datos y me tardaba bastante, hasta 5 minutos a veces, hasta que vi que el save me ocupaba 45mb... desactivé el steamcloud y listo, pero aun así me quedé con la mania de si es normal que el savegame pese tanto (con 4 personajes) ya que el límite según steamcloud son 55mb, no se si tendrá que ver con los backups que hace el dsfix.
No puedo derrotar a Gwyn. Me es imposible. Nivel 110. He probado con todo, armadura de Babel, armadura de piedra, anillo de fuego, de abejorro, espadon caballero negro +5, escudo de caballero negro.

Este Boss se pega a ti y sólo te puedes cubrir 2 veces, a la 3 vez ya no te queda energía y no puedes cubrirte.

Necesito ayuda. Alguien que quiera ayudarme a matarlo junto conmigo. Lo máximo que le quitó es media barra de vida y voy por 20 intentos. O me ayuda alguien o veo el final del juego por Youtube y que le den al final del juegucito.
PD: no me digáis que haga parryn con en el escudo porque yo no puedo. Lo dicho, 20 intentos...........o más.
yonyosef escribió:No puedo derrotar a Gwyn. Me es imposible. Nivel 110. He probado con todo, armadura de Babel, armadura de piedra, anillo de fuego, de abejorro, espadon caballero negro +5, escudo de caballero negro.

Este Boss se pega a ti y sólo te puedes cubrir 2 veces, a la 3 vez ya no te queda energía y no puedes cubrirte.

Necesito ayuda. Alguien que quiera ayudarme a matarlo junto conmigo. Lo máximo que le quitó es media barra de vida y voy por 20 intentos. O me ayuda alguien o veo el final del juego por Youtube y que le den al final del juegucito.
PD: no me digáis que haga parryn con en el escudo porque yo no puedo. Lo dicho, 20 intentos...........o más.

Primero que todo tranquilízate, todos nos atascamos en un boss (a mi los 4 reyes).
Yo acabé con Gwyn con la armadura de hierro negro a tope (en la cueva de cristal farmeas titanitas tilitanes con los hombres-concha).
Lo que hice fue esquivarlo (el escudo no es muy útil, pero píllate el de hierba que te recupera aguante). Lo del parry practica un poco pero si no se te da bien , rueda y esquiva, fíjate que antes de agarrarte adopta una postura, yo lo maté a la primera (me sorprendió porque pensaba que sería más difícil) primero le quité la mitad de vida con la piromancia que te da queelana. Y luego a lanzazos , es un jefe muy ágil así que esquiva todo el rato y usa escudo de vez en cuando, intenta pillarle la espalda pero no pierdas la cabeza. Deberías ponerte el anillo de havel para moverte más rápido. Y en cuanto al espadón ni idea porque yo uso armas de destreza. Pero me imagino que será buena.
porque no aprendeis hacer parry y asi os ahorrais tiempo en subir hasta niveles altisimos o tener que recurrir a armaduras super tochas ¬_¬
Gwin es de los Boss mas fáciles del juego,es ir directamente hacia el de frente y hacerle parry y acto seguido ataque.
no dura nada.
Gwyn es el boss más fácil de todo el juego por dios xDDDDDD.

Un par de parrys y ale.
Jo lo acaban de poner en nuuvem a 5€ mas o menos ... yo lo compre hace unos dias por 10€ , pero bueno , que me quiten lo bailado hasta ahora.

Tampoco se si en nuveem hara falta proxy o algo.
javieron_ escribió:Jo lo acaban de poner en nuuvem a 5€ mas o menos ... yo lo compre hace unos dias por 10€ , pero bueno , que me quiten lo bailado hasta ahora.

Tampoco se si en nuveem hara falta proxy o algo.

Comprado a 4.89€ y sin proxi ni nada.
que maravilla la globalización!
yonyosef escribió:No puedo derrotar a Gwyn. Me es imposible. Nivel 110. He probado con todo, armadura de Babel, armadura de piedra, anillo de fuego, de abejorro, espadon caballero negro +5, escudo de caballero negro.

Hazte con la daga de paradas, el parry con ella parece bastante mas sencillo. Luego prueba con los caballeros que encuentras antes de llegar a Gwyn hasta que le cojas el truco al parry. Prueba y verás que no es tan dificil ;)
Que es eso de la daga de paradas?
Es un arma, una daga, que si te la pones en la mano izquierda hace un movimiento de parry más largo que el que hacen los escudos, por lo que es más fácil hacerlo.

Se encuentra en

Ruinas de nuevo londo, tras bajar las escaleras en espiral, es el objeto que verás enfrente de ti sobre un cadaver
Supongo que será una pregunta absurda ya que hay gente que sigue pidiendo ayuda cooperativa para el juego, pero bueno, quiero asegurarme.

Con Gfwl fuera de juego, ¿funciona correctamente el juego?
a mi me sigue conectando a gfwl.
¿Pero no lo habían quitado?
No lo han quitado. Lo quitan en junio si no recuerdo mal. Lo que quitaron fue la tienda ya no se puede comprar nada en el gfwl.
Ahhmm vale, pensaba que ya lo chaparon.

Entonces si no se sabe que será del juego una vez que cierre creo que pasaré de comprarlo hasta que llegue dicho día y vea en que estado queda el juego. Porque tengo entendido que hasta las partidas se alojan en los servidores de gfwl.
Holly escribió:Ahhmm vale, pensaba que ya lo chaparon.

Entonces si no se sabe que será del juego una vez que cierre creo que pasaré de comprarlo hasta que llegue dicho día y vea en que estado queda el juego. Porque tengo entendido que hasta las partidas se alojan en los servidores de gfwl.

No
A ver si con la salida de Dark Souls 2 nos quitaran el Gfwl del primero [risita]
jaja alguien me ayuda con nito?? Me desespera ese bicho!!!
matete18 escribió:jaja alguien me ayuda con nito?? Me desespera ese bicho!!!

Tienes que matar a los primeros esqueletos con un arma sagrada y quedarte en el principio (conde caes) para que no aparezcan más. El Nito tiene debilidad al fuego así que con piromancia apenas dura
_Corvo_ escribió:
matete18 escribió:jaja alguien me ayuda con nito?? Me desespera ese bicho!!!

Tienes que matar a los primeros esqueletos con un arma sagrada y quedarte en el principio (conde caes) para que no aparezcan más. El Nito tiene debilidad al fuego así que con piromancia apenas dura

Siempre me mantengo en la misma zona, pero la cuchillada que sale del suelo...los esqueletos...me cepillan.
que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso
Buenas,

Conversacion en el twitter por el tema del cierre de GFWL con Bandai:

https://twitter.com/nanulin/status/443402256889946112

¿Lo del 1 de Julio era oficial no?
labor escribió:que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso

La carga que puedes llevar es solo para lo que tengas equipado, el inventario no tiene límite de peso/tamaño.

En cualquier caso cuando los estas viendo desde el primer menú (no cuando estas eligiendo cual equiparte) si le das a la A sale la opción de soltarlos. También puedes venderle objetos en cierto momento del juego a

Frampt, la serpiente del santuario de enlace de fuego, cuando puedas hablar con ella tras entregarle la vasija del señor creo que es

Y si lo que quieres es solo que no te molesten en el inventario, puedes comprarle una caja sin fondo al mercader del burgo, te aparecerá la opcion de caja sin fondo cuando estés en una hoguera y ahí puedes guardar lo que sea sin límite también.
La caja sin fondo es "obligado" al principio del juego [+risas]
Preparaos para reiros con el video de un boss del Dark Souls 2..

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... NYRH18FniM
10811 respuestas