Buenas, me pillé el juego el finde pasado y desde entonces ha sido un no parar.
No se si estoy jugándolo bien porque farmeo más que otra cosa, soy ya nivel 38, pero parece que no influye mucho, ya que sigo estando muy blandito. Me aterran todos y cada uno de los muros de niebla y me quedo pescando un rato antes de decidirme a pasar uno (otras veces me doy la vuelta y me voy xD). Me he comido una hartura de muertes y la verdad es que estoy más perdido que la leche, porque no se para donde tirar. Me metí en el jardín tenebroso y, menos los árboles, todo me daba ostias finas. Robo una armadura de caballero de élite, me salen un montón de bichos y salgo por patas de allí hacia la hoguera. Voy pasando de los bichos, intentando no despertar a los caballeros tirados en el suelo, con mucho miedo, hasta que llegué a una mariposa que me puso mirando pa cuenca. Me acojoné del todo y me fui del jardín
No sabía si era por ahí así que use la llave del sótano (que no me acuerdo dónde la conseguí) y me metí en la parte de abajo del burgo de los muertos, me sale el demonio de aries y me da zapatilla de la buena. Tras mucho intentarlo y jugar lo más guarro y cobarde posible, me lo cargo. Me meto en una zona que se llama las profundidades, me caigo por un agujero, mato a una rata gigante a base de flechas de la forma menos honorable posible, me caigo otra vez y muero patéticamente. Y ahora estoy que no se que hacer.
Mientras tanto el dragón del puente se ríe en mi cara cada vez que paso porque no se ni como meterle mano al bicho...
¿Algún consejo?, ¿cómo puedo vender toda la roña que tengo en el baúl?
PD: Este juego ha conseguido que me acueste de nuevo muy tarde, con el venga una run más y te sacas otro nivel, es un vicio xD.