[HO] Dark Souls: Remastered

janca10 escribió:
matete18 escribió:Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?

Lo que te ha dicho el amigo.

De todos modos yo siempre hago y recomiendo:
Matar a todo ser viviente(NPC) del juego antes de ir a por Gwin

Muchisimas gracias a los dos. No habia caido en los npc. Es muucho más dificil una ng+?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aun con DSfix no puedo salir del juego con una opcion desde menu, salir a windows digo. Salir al menu principal si.

Me tocar finalizar taria via tasker, eso es por el port? esque no veo la opcion.
En el menú principal no te sale "Cerrar dark souls" en la penultima opción? Para salir via taskm terminas antes con un alt+f4, yo es lo que tengo que hacer 1 de cada 5 veces que salgo de una hoguera, porque el tipo se queda sentado.... no os ha pasado eso a nadie? Es bastante frustrante...

matete18 escribió:Muchisimas gracias a los dos. No habia caido en los npc. Es muucho más dificil una ng+?

Para mi es más dificil de lo que pensé que seria, pero almenos ya tienes magias/milagros/piromancias buenas y los primeros jefes caen como moscas, yo ahora estoy con Manus y no hay manera [buuuaaaa] y Artorias me costó mucho, hasta que descubrí como
parar el ataque que lo vuelve más fuerte
fuí incapaz de vencerlo, y aun así me costó varios intentos más, con lv130.
En la primera vuelta no jugué el DLC, y como me cansé de que Manus me matara me puse a jugar con otro personaje con el que estaba todavia en la primera vuelta, y Artorias fué prácticamente un paseo a lv70...
matete18 escribió:
janca10 escribió:
matete18 escribió:Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?

Lo que te ha dicho el amigo.

De todos modos yo siempre hago y recomiendo:
Matar a todo ser viviente(NPC) del juego antes de ir a por Gwin

Muchisimas gracias a los dos. No habia caido en los npc. Es muucho más dificil una ng+?

el primer NG+ es un salto bastante gordo, casi todos los enemigos duplican su daño y su vida, aunque los huecos creo que mas que duplicarla la triplican si te descuidas te ventilan en su ataque loco O.o, los demas New Game, ya no se nota tanto suben un poco su vida y su daño pero nada del doble, una vez echo el primer ng+ apenas se nota el siguiente
Un buen vicio nos hemos pegado nanulin y yo esta noche XD XD XD
ná ha sido rápido,mitad del juego y el dlc....solo faltan 4 reyes y boss final...
Muy buen compañero y se desenvuelve MUY bien jejeje, nos han invadido unas cuantas veces pero vamos nos han durado "segundos" [fumando]

Saludos!!!
alanwake escribió:Un buen vicio nos hemos pegado nanulin y yo esta noche XD XD XD
ná ha sido rápido,mitad del juego y el dlc....solo faltan 4 reyes y boss final...
Muy buen compañero y se desenvuelve MUY bien jejeje, nos han invadido unas cuantas veces pero vamos nos han durado "segundos" [fumando]

Saludos!!!

Pues muy buen vicio si señor ademas de haber aprendido un monton de cosas :)

Y yo que pensaba que iba adelantado :)

Muy buena compañia el alan :)
Buenas, me pillé el juego el finde pasado y desde entonces ha sido un no parar.

No se si estoy jugándolo bien porque farmeo más que otra cosa, soy ya nivel 38, pero parece que no influye mucho, ya que sigo estando muy blandito. Me aterran todos y cada uno de los muros de niebla y me quedo pescando un rato antes de decidirme a pasar uno (otras veces me doy la vuelta y me voy xD). Me he comido una hartura de muertes y la verdad es que estoy más perdido que la leche, porque no se para donde tirar. Me metí en el jardín tenebroso y, menos los árboles, todo me daba ostias finas. Robo una armadura de caballero de élite, me salen un montón de bichos y salgo por patas de allí hacia la hoguera. Voy pasando de los bichos, intentando no despertar a los caballeros tirados en el suelo, con mucho miedo, hasta que llegué a una mariposa que me puso mirando pa cuenca. Me acojoné del todo y me fui del jardín

No sabía si era por ahí así que use la llave del sótano (que no me acuerdo dónde la conseguí) y me metí en la parte de abajo del burgo de los muertos, me sale el demonio de aries y me da zapatilla de la buena. Tras mucho intentarlo y jugar lo más guarro y cobarde posible, me lo cargo. Me meto en una zona que se llama las profundidades, me caigo por un agujero, mato a una rata gigante a base de flechas de la forma menos honorable posible, me caigo otra vez y muero patéticamente. Y ahora estoy que no se que hacer.

Mientras tanto el dragón del puente se ríe en mi cara cada vez que paso porque no se ni como meterle mano al bicho...

¿Algún consejo?, ¿cómo puedo vender toda la roña que tengo en el baúl?

PD: Este juego ha conseguido que me acueste de nuevo muy tarde, con el venga una run más y te sacas otro nivel, es un vicio xD.
Buenas chicos, tengo una pregunta. Un amigo y yo pusimos el DSCFix para poder conectar mejor online, pero veo que al agregarnos como amigos al GFWL el nombre que nos aparece en las invitaciones es "SaggingWolf65", que no es el nick de ninguno de nosotros dos. ¿Es normal que el DSCFix cambie el gamertag? ¿Se puede modificar?
Quendi666 escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta. Un amigo y yo pusimos el DSCFix para poder conectar mejor online, pero veo que al agregarnos como amigos al GFWL el nombre que nos aparece en las invitaciones es "SaggingWolf65", que no es el nick de ninguno de nosotros dos. ¿Es normal que el DSCFix cambie el gamertag? ¿Se puede modificar?

Supongo que al decir que cambia el nombre del gamertag no sera eso, pero el juego el nombre que toma para las invasiones y tal es el nombre que tienes en windows live y no el del juego (espero que no tenga que ver)

Yo tambien juego con dscfix y no me pasa nada de eso y el nombre que me aparece como el de mi amigo son el que tenemos en nuestra cuenta
Pues menuda paranoia, mi gamertag es Quendi666, y cuando le envie la solicitud de amistad a el le salia que yo era el tal SaggingWolf65, pues nada, le digo que me envie el a mi la solicitud y a mi me llega como que el se llama SaggingWolf65.......Expediente X total xD
Quendi666 escribió:Pues menuda paranoia, mi gamertag es Quendi666, y cuando le envie la solicitud de amistad a el le salia que yo era el tal SaggingWolf65, pues nada, le digo que me envie el a mi la solicitud y a mi me llega como que el se llama SaggingWolf65.......Expediente X total xD

pero pudisteis jugar bien los 2?
alanwake escribió:
Quendi666 escribió:Pues menuda paranoia, mi gamertag es Quendi666, y cuando le envie la solicitud de amistad a el le salia que yo era el tal SaggingWolf65, pues nada, le digo que me envie el a mi la solicitud y a mi me llega como que el se llama SaggingWolf65.......Expediente X total xD

Si si pudimos jugar, ingame me salia sobre su cabeza el nick SaggingWolf65....ya os digo, un Expediente X...

EDIT: Tengo otra duda, usando el DSCFix ¿solo puedo conectar con gente que lo use? Porque anoche deje como media hora la señal para que me invocaran antes de las gargolas y nada...
Quendi666 escribió:
alanwake escribió:

Si si pudimos jugar, ingame me salia sobre su cabeza el nick SaggingWolf65....ya os digo, un Expediente X...

EDIT: Tengo otra duda, usando el DSCFix ¿solo puedo conectar con gente que lo use? Porque anoche deje como media hora la señal para que me invocaran antes de las gargolas y nada...

No, puedes conectar con cualquiera, simplemente es más facil enganchar con gente que lo tenga

No en todos lados hay gente que quiera invocar, pero vaya para las gárgolas se suele poner la marca a la entrada de la catedral viniendo desde el herrero, en las escaleras
Ok voy a intentarlo ahi, yo la estaba poniendo justo antes de la niebla del boss, que en PS3 ahi invocaban instant.
Me peta el juego tras ver la intro, he verificado la cache del juego y faltaba un archivo, se lo ha descargado pero me sigue pasando. Tambien he probado a poner el modo de compatibilidad con W7 que lo he leido por aqui (con el buscador), pero tampoco funciona. ¿Alguna idea?

Edit: Esta relacionado con el DSfix, si lo quito si arranca :-? :-?

Edit otra vez: He reinstalado el DSfix y ahora si arranca, pero se me ve asi cawento cawento
Imagen

Adjuntos

Has desactivado las dos opciones que hay dentro del juego (Vsync y motionblur creo)?

Si no es así desactivalas dentro del juego, y mira que no te hayas colado en algun sitio toqueteando el DSfix.
Naer escribió:Me peta el juego tras ver la intro, he verificado la cache del juego y faltaba un archivo, se lo ha descargado pero me sigue pasando. Tambien he probado a poner el modo de compatibilidad con W7 que lo he leido por aqui (con el buscador), pero tampoco funciona. ¿Alguna idea?

Edit: Esta relacionado con el DSfix, si lo quito si arranca :-? :-?

Edit otra vez: He reinstalado el DSfix y ahora si arranca, pero se me ve asi cawento cawento
Imagen

Imagen
Como hago que baje el dragón del dlc (kamelet, creo) , siempre que entró esta volando y me mata de un soplido,pero yo he ayudado a gente a matarlo y al entrar esta en el suelo .y además hay una puerta de niebla que a mi no me sale.

Un saludo
Eso es por que no has visto a gough el gigante de la torre. Esta a la izquierda despues de artorias un poco antes de la hogera. Habla con el varias veces.
valfader escribió:Eso es por que no has visto a gough el gigante de la torre. Esta a la izquierda despues de artorias un poco antes de la hogera. Habla con el varias veces.

Si que le he visto pero no he hablado con el ,sólo un vistazo a lo que vende.

Muchas gracias en llegar a casa lo pruebo.
Recomendais comprar esta edicion? Es que tengo un pc nuevo desde hace relativamente poco. El juego en si lo tengo en la 360 y aun no me lo he pasado, estare por la mitad mas o menos.

Recomendais comprarlo para pc esta edicion y darle? La he visto barata de precio y he leido por aqui que luce mucho mejor y con los 60 fps estables, etc.

Gracias
DeEinde escribió:Recomendais comprar esta edicion? Es que tengo un pc nuevo desde hace relativamente poco. El juego en si lo tengo en la 360 y aun no me lo he pasado, estare por la mitad mas o menos.

Recomendais comprarlo para pc esta edicion y darle? La he visto barata de precio y he leido por aqui que luce mucho mejor y con los 60 fps estables, etc.

Gracias

¿Te gustó el de 360 o lo dejaste aparcado porque te parecio basura?

Si te gustó al precio que está es una ganga, ademas que tienes el DLC que viene incluida en la versión de PC.

Si no te gustó... pues no va a ser mejor por tener mejores gráficos y frames supongo... a no ser que lo dejaras por esta razón.
seaculorum escribió:
DeEinde escribió:Recomendais comprar esta edicion? Es que tengo un pc nuevo desde hace relativamente poco. El juego en si lo tengo en la 360 y aun no me lo he pasado, estare por la mitad mas o menos.

Gracias

¿Te gustó el de 360 o lo dejaste aparcado porque te parecio basura?

Si te gustó al precio que está es una ganga, ademas que tienes el DLC que viene incluida en la versión de PC.

Si no te gustó... pues no va a ser mejor por tener mejores gráficos y frames supongo... a no ser que lo dejaras por esta razón.

El juego me encanto pero en algunas zonas me parecia un poco descafeinado, es decir que no me metia en situacion porque algunas zonas estaban un poco "descafeinadas" repito.

El juego en si me encanta.

Gracias

Yo sin dudarlo lo he comprado ya para PC, teniendo la ps3, también es cierto que mi novia y yo tenemos ambos PC y para jugar coop pues eso, con una Ps3 nada mas como que no.

De todos modos si tuviera que elegir para jugar sin nadie más entre consola y PC iría de cabeza a la version de PC, mucho mejores gráficos y framerate y las posibilidades que un pc ofrece, soy un fan incondicional de esta saga y prefiero mantener la espera y disfrutarlo lo mejor posible.

Saludos!

EDIT: Vale , pensaba que hablabamos del dark souls 2, en caso del 1... al igual lo pillaría cuando estuviera de oferta en steam o alguna otra.
puszar20 escribió:

Gracias

Yo sin dudarlo lo he comprado ya para PC, teniendo la ps3, también es cierto que mi novia y yo tenemos ambos PC y para jugar coop pues eso, con una Ps3 nada mas como que no.

De todos modos si tuviera que elegir para jugar sin nadie más entre consola y PC iría de cabeza a la version de PC, mucho mejores gráficos y framerate y las posibilidades que un pc ofrece, soy un fan incondicional de esta saga y prefiero mantener la espera y disfrutarlo lo mejor posible.

Saludos!

EDIT: Vale , pensaba que hablabamos del dark souls 2, en caso del 1... al igual lo pillaría cuando estuviera de oferta en steam o alguna otra.

+1000. Yo lo termine en 360 hace mucho cuando salio y lo pille en oferta de Steam para PC, no me arrepiento en absoluto, es un juegazo, va infinitamente mejor (sobretodo en zonas como el pantano, Izalith Perdida o Ruinas de Nuevo Londo, que en 360 o PS3 eran un suplicio) y aparte he podido disfrutar del DLC que en 360 no lo pude probar.

Aparte hay mods para mejorar texturas que hacen que el juego luzca genial y para el online también me parece mejor, estoy jugando con amigos y para mi la experiencia a mejorado muchisimo.

Ahora, esperando como agua de mayo el Dark Souls 2.
Chicos, acabo de entrar al juego.. y resulta que no me conecta al GFWL. ¿A alguien más le ha pasado? Por que si no inicio sesión... no me deja cargar partida. Maravilloso. Estupendo.
Yo tengo problemas con mi conexión que a veces se reinicia y me baja la velocidad a 50-70kb/s (jazztel te odiooooo [toctoc] ), si estoy jugando se me sale al menú principal con un mensaje de que al no estar conectado a live se iniciará en modo desconectado, que es el mismo que me sale si inicio el juego sin tener internet, pero en ambos casos puedo cargar mis partidas.
Wildtaker escribió:Chicos, acabo de entrar al juego.. y resulta que no me conecta al GFWL. ¿A alguien más le ha pasado? Por que si no inicio sesión... no me deja cargar partida. Maravilloso. Estupendo.

A mi me va perfecto, aunque al probar meterme se me actualizo el live
Acabo de terminarme el juego :)

Gwyn es como el padre de la sirenita pero con una mala tarde.

Por lo demás, bien.
llednar91 escribió:
Wildtaker escribió:Chicos, acabo de entrar al juego.. y resulta que no me conecta al GFWL. ¿A alguien más le ha pasado? Por que si no inicio sesión... no me deja cargar partida. Maravilloso. Estupendo.

A mi me va perfecto, aunque al probar meterme se me actualizo el live

A mí me ha pasado hoy...

Al final lo he resuelto saliendo del juego, logueándome en el marketplace, y volviendo a iniciar el juego... y ya me conecté sin problemas.
Ayer a medio dia me pase el juego :( :) ... no se si reir o llorar.

Adios horas de infierno ... adios muertes violentas jajajaja que penita.

Lo que no se es si tengo valor para emepzar el modo + , por que eso de repetir mapeados y tal tampoco me llama, tiene alguna otra mejora el modo + a parte de que los bichos te hacen mas daño y tu haces menos ?

Y sobre el tema del DLC .. tengo la prepare to die , pero claro no jugue a la normal y no se que es DLC y que no es DLC , alguien puede indicarme como ir a lo que es DLC ?
Empecé a jugarlo hará unas semanas con una piromante y aun no me he pasado al primer jefe (Demonio de Tauro) me pongo nerviosa y por algún lado siempre la cago, aunque conseguir matar al caballero negro del Burgo de los no muertos fue para mi una gran satisfacción porque me costó varios intentos, es normal llevar unas 16 horas y aun por el boss del Burgo de los no muertos? Soy muy manca? El caso es que estuve farmeando bastante para comprar al mercader algunas armas y demás, con la tontería del farmeo estoy casi a nivel 20. Normalmente en los rpgs suelo ser daguera pero en este lo veo muy complicado al menos para el principio.
+Phoskito+ escribió:Empecé a jugarlo hará unas semanas con una piromante y aun no me he pasado al primer jefe (Demonio de Tauro) me pongo nerviosa y por algún lado siempre la cago, aunque conseguir matar al caballero negro del Burgo de los no muertos fue para mi una gran satisfacción porque me costó varios intentos, es normal llevar unas 16 horas y aun por el boss del Burgo de los no muertos? Soy muy manca? El caso es que estuve farmeando bastante para comprar al mercader algunas armas y demás, con la tontería del farmeo estoy casi a nivel 20. Normalmente en los rpgs suelo ser daguera pero en este lo veo muy complicado al menos para el principio.

Ese boss es bastante fácil, tiene su truco. Lo primero es nada mas entrar antes de irte a que aparezca el boss, cuando salgas por la puerta, sube unas escaleras que hay a la derecha y mata a los arqueros de arriba.

Luego vete por el boss y en cuanto salga, media vuelta y corre a subir la torre y en cuanto este arriba, tírate rápido a la cabeza del boss atacando (digo lo de rápido, porque como esperes el boss salta por ti), así le quitaras como 1/4 de la vida, corre hacia el fondo y cuando te persiga, esquiva y vuelve a repetir, haciéndolo 3-4 veces deberías matarlo sin problemas.
javieron_ escribió:Ayer a medio dia me pase el juego :( :) ... no se si reir o llorar.

Adios horas de infierno ... adios muertes violentas jajajaja que penita.

Lo que no se es si tengo valor para emepzar el modo + , por que eso de repetir mapeados y tal tampoco me llama, tiene alguna otra mejora el modo + a parte de que los bichos te hacen mas daño y tu haces menos ?

Y sobre el tema del DLC .. tengo la prepare to die , pero claro no jugue a la normal y no se que es DLC y que no es DLC , alguien puede indicarme como ir a lo que es DLC ?

Si no sabes que es el dlc entonces seguramente no lo has jugado. El dlc dura bastante y tiene los boses mas jodidos del juego con bastante diferencia, puede durar 8 o 9 horas depende, aparte las magias y equipo que hay en el dlc es bastante bueno. Para entrar en el dlc tienes que ir a los archivos del duke y matar un golen amarillo que hay al principio y te dara un pendiente. Con ese pendiente ya puedes entrar al dlc y la entrada esta en la cueva enorme que hay a la izquierda de la hydra despues de una cascada en el bosque (al lado de donde esta havel o bajando desde la parroquia o subiendo desde valle de dragones).

Y respecto a +Phoskito+ con el primer boss lo puedes matar con el salto como te han dicho o con bombas incendiarias que le compras al mercader es la segunda forma mas facil de matarlo.
¿Consejos para Anor Londo? A duras penas he desbloqueado el camino para el Boss desde la hoguera de la guardiana y el camino al herrero, pero si los enemigos normales de la zona me cuestan una barbaridad, el boss siguiente no quiero ni pensarlo :P
Para enfrentarse al boss de Anor Londo es mejor que vayas desde la hoguera que hay en el mismo edificio, ya que es ahí donde suele dejar la gente señales de invocación. Con alguien invocado y con la ayuda de Solaire que podrás invocarlo antes del boss en la escalera donde está el caballero con el arco, ya se hace mucho más fácil.
Me lo acabo de pillar por el simple hecho de que todo el mundo dice que es muy dificil, me ha costado 12€ la key.

¿Algun consejo para un noob total?

He leido el hilo unas cuantas paginas pero es que no me entero de nada xD a penas he visto este juego xD
Cantones escribió:Me lo acabo de pillar por el simple hecho de que todo el mundo dice que es muy dificil, me ha costado 12€ la key.

He leido el hilo unas cuantas paginas pero es que no me entero de nada xD a penas he visto este juego xD

Pues empiezalo XD

No vayas corriendo como un loco, ves despacito viendo los posibles peligros y disfruta tus muertes...
seaculorum escribió:
Cantones escribió:Me lo acabo de pillar por el simple hecho de que todo el mundo dice que es muy dificil, me ha costado 12€ la key.

Pues empiezalo XD

No vayas corriendo como un loco, ves despacito viendo los posibles peligros y disfruta tus muertes...

Lo que te ha dicho el colega, no vayas con un burro, aprende a manejarte con la arma/piromancia/magia que utilices. Luego cuando os hagáis otros pj vais a pensar que habéis cambiado la dificultad jeje

Steam: Momjito
Muchas gracias! me lo tomaré con calma sobre todo.

Tengo un problema, a la hora de lanzar el juego me salta este error.

Imagen

¿Alguna idea? Es la primera vez que lo inicio y me salta este error [mad]

No le he puesto DSFix ni nada todavia.
Descarga el GFWL de aqui e instalalo a ver si te lo soluciona. http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient
Si, lo tengo descargado y estoy logueado pero aún así me sigue saltando el error.

Gracias por la respuesta voy a investigar un poco.
Es el games for windows shit. Solo que en windows 8 tienes que hacer mas cosillas antes de instalarlo.
Al Espadon del Abismo se le pueden aplicar resinas?
¿Algún alma caritativa que me ayude a matar a Nito? Me tiene ya harto el muy ******
karl_kox escribió:¿Algún alma caritativa que me ayude a matar a Nito? Me tiene ya harto el muy ******

si quiere prueba conmigo steam: salake
Hoy no hay manera de conectar para jugar ¿no? Games for windows no conecta y ni quitando la red y jugando desconectado me carga el juego.... me da tela de pereza descargarme todo otra vez... a ver si sacan un parche y le quitan todo lo relacionado con el puto Games for Windows de los cojones
Se q me vais a decir manco... pero tengo un problemilla.

Ayer empece a jugar al juego. Una vez sales del sitio donde empiezas el juego, un pájaro me ha cogido y me ha llevado a un sitio verdoso y con piedras donde había una hoguera.

Cerca estaba un hombre sentado q me dice algo de tocar dos campanas. Después de contarme todo, le di un espadazo sin querer y el tío quiere matarme. Por más q intento luchar o escapar el tío siempre me mata. Y cuando se reinicia la partida el tío sigue intentando matarme... ¿¿¿QUE HAGO???

He probado todo... Protegerme y atacar cuando puedo pero me hace una especie de contraataque q me clava la espada en el vientre y me quita toda la vida. Yo solo le hago cosquillas y no logró aguantar más q para quitarle un 10% de vida como mucho después de un buen rato.
rslillo escribió:Se q me vais a decir manco... pero tengo un problemilla.

Ayer empece a jugar al juego. Una vez sales del sitio donde empiezas el juego, un pájaro me ha cogido y me ha llevado a un sitio verdoso y con piedras donde había una hoguera.

Cerca estaba un hombre sentado q me dice algo de tocar dos campanas. Después de contarme todo, le di un espadazo sin querer y el tío quiere matarme. Por más q intento luchar o escapar el tío siempre me mata. Y cuando se reinicia la partida el tío sigue intentando matarme... ¿¿¿QUE HAGO???

He probado todo... Protegerme y atacar cuando puedo pero me hace una especie de contraataque q me clava la espada en el vientre y me quita toda la vida. Yo solo le hago cosquillas y no logró aguantar más q para quitarle un 10% de vida como mucho después de un buen rato.

No ataques nunca a un npc, algunos te pueden ser muy utiles, otros si conoces la recompensa si merece la pena matarlos (en este caso creo que no tiene nada valioso ni te aporta nada a lo largo de la historia).
Hay un personaje cuando bajas del campanario despues de matar a las gargolas que te perdona tus pecados a cambio de almas, entonces todos los npc que has atacado te perdonan. Asi que puedes hacer eso (escapando hasta que no te siga mas), matarlo o empezar partida nueva, que estas casi al principio.
10811 respuestas