weno, pues yo creo que lo dejo ya!!! al menos por hoy... he conseguido vencer
en la parroquia de los muertos y tocar la primera campana... y ya no se que hacer!!! he intentado vencer a
y no hay manera, los p**** perros se me lanzan y duro 0,1 milesima de segundo...
tras intentarlo varias veces, me he dado por vencido y he continuado el camino, o el que creo que es el camino.
Me he enfrentado y vencido
Tras eso, he continuado para salin al jardin tenebroso... y ahi ha empezado la fiesta!!!!! he avanzado hasta encontrar una hoguera que estaba escondida en un muro que he tenido que destruir a hachazos y que esta pegada a una puerta que no puedo abrir porque me dice que necesito un mecanismo... he tirado por el camino de la derecha y ahi han empezado los problemas!!
he salido a un claro abierto y por lo que he podido observar, circular, en el cual hay unos hijos de la grandisima.... de caballeros que esta como dormidos y se activan si se acercan, si avanzas por la izquierda llegas como aun muro destruido y hay una entrada, la cual esta protegida por uno de estos hijo de...
total resultado tras intentarlo 10 veces, he conseguido entrar para encontrarme al final de la subida con un jefazo
, asi que me he dado por vencido...
No si antes, probar la ultima ruta que me quedaba... la cuenca tenebrosa, la cual tras bajarla me he encontrado con otra zona abierta en la que se ve a lo lejos he podido visualizar algo que parecia jodidamente tocho, como unas serpientes gigantescas creo.
Esta zona esta llena de golem con cristales, he vencido a los dos primeros, pero los otros dos me han dado pal pelo
Ni que decir tiene que por lo menos habre muerto hoy unas malditas 30 veces, aparte de perder unas 11.000 almas por caerme desde un precipicio...
le estoy cogiendo un asco tremendo al juego!! jamas en mi vida me habia sentido tan frustrado jugando!!
algun consejo para superar la zona por donde voy, aparte de paciencia?? soy nivel 29, deberia leveal mas por donde voy??