[HO] Dark Souls: Remastered

Pero no en sentido literal no? Con el personaje que juego ahora la compré en el NG+, pero claro cuando ya te lo has pasado unas cuantas veces después ya vas a lo que vas y no acumulas "trastos" en el inventario y no es tan necesaria

PD: Ya cuesta no mirar el hilo del 2 para no spoilear el juego, como para que se pongan cosas aquí también... lo del 2 al hilo del 2! xD
silfredo escribió:...........

dejar los spoilers please,suficiente la han cagado con el cutre trailer de lanzamiento que enseñan algunos boss (ni lo he visto, ni lo voy a ver)
y este no es el hilo del Dark II :o

Ak4ever, lo de acumular segun como sigas las partidas, si empiezas sin ser NG+ entonces si que ya aprendes que cojer y que no, pero si haces como yo SIEMPRE NG++++++++, llega un momento que hasta te puedes montar un centro comercial con todo lo que tienes XD XD,pero porque yo soy de pillar todo.
He conseguido poner el juego a 60fps. Me influye para jugar online? De todos modos no me llama el online, pero está bien saberlo. Gracias :p
kristian-ramone escribió:He conseguido poner el juego a 60fps. Me influye para jugar online? De todos modos no me llama el online, pero está bien saberlo. Gracias :p

Digamos que este juego el online es el 50% de su ·"esencia" , lo veo aburridísimo no, SUPER ABURRIDO jugar al Dark sin online, ahi con la tranquilidad de que nadie te puede invadir, sin ver señales de otras personas, sin sacar algunos logros que solamente los puedes conseguir ayudando a otros jugadores, saber lo que es invadir, necesitar ayuda en algun boss, ayudar a otros que lo necesiten, ver que te han maldecizo la zona y los enemigos son mas difíciles,etc etc....
En teoria influye, en nosequé lado del dsfix pone que incluso pueden banearte del gfwl, pero en la práctica la mayoria (supongo) lo jugamos a 60 y jugamos online sin problemas.

Alan el NG+8 es el máximo que tiene el juego? Que nivel aproximadamente requeriria ese ng+8? Yo estoy en el primer + y me ha sorprendido lo fuertes que se han vuelto algunos enemigos, me esperaba bastante menos ya que lo empecé a nivel 95 porque subí 15 niveles despues de que Gwyin me matara unas 15 o 20 veces por no tener la ayuda de solaire (vendo trozos de titanita, descuento por grandes cantidades) [+risas] y pensaba que al principio seria un paseo y me puse el set completo de tunica con remaches dorados que está molona, pero si me despistaba de tres o cuatro golpes me mataba un simple no muerto, que recuerdos... XD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ak4ever escribió:
labor escribió:que hago con las armas o los objetos que no quiera o no necesite??? para que no me supongan carga de peso

La carga que puedes llevar es solo para lo que tengas equipado, el inventario no tiene límite de peso/tamaño.

En cualquier caso cuando los estas viendo desde el primer menú (no cuando estas eligiendo cual equiparte) si le das a la A sale la opción de soltarlos. También puedes venderle objetos en cierto momento del juego a

Frampt, la serpiente del santuario de enlace de fuego, cuando puedas hablar con ella tras entregarle la vasija del señor creo que es

Y si lo que quieres es solo que no te molesten en el inventario, puedes comprarle una caja sin fondo al mercader del burgo, te aparecerá la opcion de caja sin fondo cuando estés en una hoguera y ahí puedes guardar lo que sea sin límite también.

el herrero es el mercader que esta escondido al principio del burgos de los muertos?? porque si es asi, lo he matado para que me diera la katana ke te da cuando lo matas [tomaaa]

otra cosa: como puedo conseguir nuevas magias?? soy piromantico
(mensaje borrado)
Si, es ese, adiós a la caja sin fondo hasta el ng+ [+risas]

Sobre las magias, primero aclarar que las piromancias no son magias, son piromancias, y necesitan de la mano piromantica y no escalan con ningun atributo (aunque tengo entendido que a mayor destreza más rápido las lanza), y las magias en si necesitan y escalan con la inteligencia, y necesitas un catalizador para lanzarlas.

Sobre como conseguir las magias,
algunas te las encuentras por ahí, pero la mayoria se las compras a mercaderes,en ruinas de nuevo londo al principio donde hay unos no muertos que no te atacan, bordeas por la derecha y hay un mercader en una celda que te vende las primeras magias.

El segundo mercader lo tienes que liberar con una llave que le compras al mercader que has matado, aunque creo que también la dropea al matarlo (la misma llave que abre una puerta en el burgo que te da acceso a un cofre con tres resinas de pino doradas), que abre una puerta que hay a la derecha cuando bajas al sótano y te encuentras con los primeros perros.

El tercer mercader lo liberas en la fortaleza de Sen, y ya no te cuento más por si quieres descubrir como tu solo ya que este es más complicado y tiene algo de historia

Sobre como conseguir las piromancias
aparte de las que te vende el piromantico que liberas en las profundidades que se quedará en el santuario de enlace de fuego, busca un mercader que hay en el pantano de la ciudad infestada junto a un pilar, aparece creo que tras tocar la campana y te vende las mejores piromancias (las del caos aparte) y además si vas con la mano a +15 te la modifica a una mejor que a su vez se puede subir a +5
Para las piromancias del caos te tienes que unir al pacto de siervo del caos, el de la araña de los dominios de queelaag, al unirte te dan la bola de fuego del caos y al darle 30 humanidades te da la tormenta del caos y te permite usar el atajo a izalith perdida muy útil para algo que no voy a contar ahora xD
Ya en izalith perdida en un cofre se encuentra el azote del caos que creo que es la otra del caos que hay
ak4ever escribió:Si, es ese, adiós a la caja sin fondo hasta el ng+ [+risas]

Sobre las magias, primero aclarar que las piromancias no son magias, son piromancias, y necesitan de la mano piromantica y no escalan con ningun atributo (aunque tengo entendido que a mayor destreza más rápido las lanza), y las magias en si necesitan y escalan con la inteligencia, y necesitas un catalizador para lanzarlas.

Sobre como conseguir las magias,
algunas te las encuentras por ahí, pero la mayoria se las compras a mercaderes,en ruinas de nuevo londo al principio donde hay unos no muertos que no te atacan, bordeas por la derecha y hay un mercader en una celda que te vende las primeras magias.

El segundo mercader lo tienes que liberar con una llave que le compras al mercader que has matado, aunque creo que también la dropea al matarlo (la misma llave que abre una puerta en el burgo que te da acceso a un cofre con tres resinas de pino doradas), que abre una puerta que hay a la derecha cuando bajas al sótano y te encuentras con los primeros perros.

El tercer mercader lo liberas en la fortaleza de Sen, y ya no te cuento más por si quieres descubrir como tu solo ya que este es más complicado y tiene algo de historia

Sobre como conseguir las piromancias
aparte de las que te vende el piromantico que liberas en las profundidades que se quedará en el santuario de enlace de fuego, busca un mercader que hay en el pantano de la ciudad infestada junto a un pilar, aparece creo que tras tocar la campana y te vende las mejores piromancias (las del caos aparte) y además si vas con la mano a +15 te la modifica a una mejor que a su vez se puede subir a +5
Para las piromancias del caos te tienes que unir al pacto de siervo del caos, el de la araña de los dominios de queelaag, al unirte te dan la bola de fuego del caos y al darle 30 humanidades te da la tormenta del caos y te permite usar el atajo a izalith perdida muy útil para algo que no voy a contar ahora xD
Ya en izalith perdida en un cofre se encuentra el azote del caos que creo que es la otra del caos que hay

ok, muchas gracias!!

otra cosa: para reparar las armas y armaduras, donde??
En cualquier herrero, aparte de que Andre de Astora (el herrero de la parroquia) te vende el mortero de reparaciones para poder reparar en las hogueras. También puedes reparar armas usando un polvo de reparacion que vende el mercader que mataste xD
ak4ever escribió:En cualquier herrero, aparte de que Andre de Astora (el herrero de la parroquia) te vende el mortero de reparaciones para poder reparar en las hogueras. También puedes reparar armas usando un polvo de reparacion que vende el mercader que mataste xD

ok, gracias!!

acabo de encontrar a Andre de Astora xddd
Alguien juega conmigo para patear al puto nito xD??
como se usa las invocaciones?? he conseguido la primera, la del caballero del sol astoria o como se llame, y me gustaria usarla contra el demonio de aries...
labor escribió:como se usa las invocaciones?? he conseguido la primera, la del caballero del sol astoria o como se llame, y me gustaria usarla contra el demonio de aries...

Las invocaciones son de otros jugadores.

Para invocar a otros jugadores o al NPC Solaire (el caballero del sol) tienes que llegar vivo a la zona del Boss y en la puerta antes de entrar al Boss deberian haber unas señales blancas en el suelo, eso son personas que estan en su mundo esperando a ser invocadas. Estas señales a veces estan y otras no porque igual en esa zona la gente no pasa mucho o no tenian ganas de poner señales.
seaculorum escribió:
labor escribió:como se usa las invocaciones?? he conseguido la primera, la del caballero del sol astoria o como se llame, y me gustaria usarla contra el demonio de aries...

Las invocaciones son de otros jugadores.

Para invocar a otros jugadores o al NPC Solaire (el caballero del sol) tienes que llegar vivo a la zona del Boss y en la puerta antes de entrar al Boss deberian haber unas señales blancas en el suelo, eso son personas que estan en su mundo esperando a ser invocadas. Estas señales a veces estan y otras no porque igual en esa zona la gente no pasa mucho o no tenian ganas de poner señales.

ok, gracias!

otra cosilla: que equipo, arma es aconsejable para un piromantico?? o que arma y equipo me aconsejais en general??

atributos que deberia de subir???
Hola, para un piromántico creo que lo más importante es subir inteligencia, creo que lanzas mas rápido las piromancias cuanto más inteligencia tengas.
godoanono escribió:Hola, para un piromántico creo que lo más importante es subir inteligencia, creo que lanzas mas rápido las piromancias cuanto más inteligencia tengas.

ok, gracias!!

y que arma y equipo es el recomendado??
godoanono escribió:Hola, para un piromántico creo que lo más importante es subir inteligencia, creo que lanzas mas rápido las piromancias cuanto más inteligencia tengas.

Piro int?? [360º] [360º] [360º]
piro destreza y hechicero int
armadura la que te vaya mejor y media (ni tocha ni ágil) y de arma la que te manejes mejor (create 2 armas una para jugar historia y otra para pvp)
alanwake escribió:

Piro int?? [360º] [360º] [360º]
piro destreza y hechicero int
armadura la que te vaya mejor y media (ni tocha ni ágil) y de arma la que te manejes mejor (create 2 armas una para jugar historia y otra para pvp)

vaya... pues precisamente destreza es lo que menos tengo y en lo que menos he incidido al levear [tomaaa]

pues nada... a partir de ahora, a subir destreza [+risas]
A mi me dijeron al principio de jugarlo que la velocidad de casteo de las piromancias mejora con la destreza, no con la inteligencia.

En cualquier caso yo con mi piromantico subí básicamente vitalidad aguante y aprendizaje, ya que antes tuve un personaje con 40 de destreza y tampoco es que notase que las lanzaba especialmente rápido, tal vez seria porque aumentaba con la inteligencia? xDD Edit: Vale, ya veo que el profe lo ha aclarado XD

Sobre que armas y equipo llevar, siendo la primera vez con el juego no deberias preocuparte por eso, búscate la vida, cágala pero bien, maldice el dia que usaste x titanitas que ahora te vendrian bien o cuando mejoraste esa armadura al máximo y a los 10 minutos encontraste una pieza mejor, etc, es la grácia del juego! Cuando te canses o veas que te has hecho una build que no vale la pena, te creas otro personaje y con todo lo aprendido ya lo harás mejor y en mucho menos tiempo.

Yo por ejemplo tras 30 horas con mi primer personaje, me creé otro y a las 5 horas ya estaba más avanzado y tenia mejor equipo [+risas]
weno, pues yo creo que lo dejo ya!!! al menos por hoy... he conseguido vencer
a las gargolas
en la parroquia de los muertos y tocar la primera campana... y ya no se que hacer!!! he intentado vencer a
demonio de aries
y no hay manera, los p**** perros se me lanzan y duro 0,1 milesima de segundo...

tras intentarlo varias veces, me he dado por vencido y he continuado el camino, o el que creo que es el camino.
Me he enfrentado y vencido
a una especie de demonio que tenia un baston de rayos, es que esta al lado del herrero

Tras eso, he continuado para salin al jardin tenebroso... y ahi ha empezado la fiesta!!!!! he avanzado hasta encontrar una hoguera que estaba escondida en un muro que he tenido que destruir a hachazos y que esta pegada a una puerta que no puedo abrir porque me dice que necesito un mecanismo... he tirado por el camino de la derecha y ahi han empezado los problemas!!
he salido a un claro abierto y por lo que he podido observar, circular, en el cual hay unos hijos de la grandisima.... de caballeros que esta como dormidos y se activan si se acercan, si avanzas por la izquierda llegas como aun muro destruido y hay una entrada, la cual esta protegida por uno de estos hijo de...
total resultado tras intentarlo 10 veces, he conseguido entrar para encontrarme al final de la subida con un jefazo
una p*** mariposa a la cual no la puedo atacar porque mis bolas de fuego no llega y no puedo atacarle cuerpo a cuerpo porque siempre esta en el aire
, asi que me he dado por vencido...

No si antes, probar la ultima ruta que me quedaba... la cuenca tenebrosa, la cual tras bajarla me he encontrado con otra zona abierta en la que se ve a lo lejos he podido visualizar algo que parecia jodidamente tocho, como unas serpientes gigantescas creo.

Esta zona esta llena de golem con cristales, he vencido a los dos primeros, pero los otros dos me han dado pal pelo

Ni que decir tiene que por lo menos habre muerto hoy unas malditas 30 veces, aparte de perder unas 11.000 almas por caerme desde un precipicio...
le estoy cogiendo un asco tremendo al juego!! jamas en mi vida me habia sentido tan frustrado jugando!!

algun consejo para superar la zona por donde voy, aparte de paciencia?? soy nivel 29, deberia leveal mas por donde voy??
El camino que tienes que seguir es donde esta el demonio de aries. Cuando muera te da una llave para seguir justo por el camino que esta debajo de el.

Y el truco para matar a ese bicho es subir las escaleras y ponerse encima del arco. Una vez encima del arco matas los perros y le tiras bombas de fuego, magias o piromancias y muere facil.

Tambien podrias hacer el bosque donde viste a la mariposa. El truco de la mariposa es esquivar sus ataques y pegarle cuando se posa (se posa despues de un rato). Este bicho si invocas a beatriz dura nada, la invocas en la parte de abajo de la escalera donde hay unas hierbas justo antes del jefe en esas mismas ruinas (tienes que ser humano para poder invocarla).

Y lo mejor sera que te olvides del demonio de titanita por ahora (el bicho blanco con media cabeza que esta justo despues del herrero)
labor escribió:weno, pues yo creo que lo dejo ya!!! al menos por hoy... he conseguido vencer
a las gargolas
en la parroquia de los muertos y tocar la primera campana... y ya no se que hacer!!! he intentado vencer a
demonio de aries
y no hay manera, los p**** perros se me lanzan y duro 0,1 milesima de segundo...

tras intentarlo varias veces, me he dado por vencido y he continuado el camino, o el que creo que es el camino.
Me he enfrentado y vencido
a una especie de demonio que tenia un baston de rayos, es que esta al lado del herrero

Tras eso, he continuado para salin al jardin tenebroso... y ahi ha empezado la fiesta!!!!! he avanzado hasta encontrar una hoguera que estaba escondida en un muro que he tenido que destruir a hachazos y que esta pegada a una puerta que no puedo abrir porque me dice que necesito un mecanismo... he tirado por el camino de la derecha y ahi han empezado los problemas!!
he salido a un claro abierto y por lo que he podido observar, circular, en el cual hay unos hijos de la grandisima.... de caballeros que esta como dormidos y se activan si se acercan, si avanzas por la izquierda llegas como aun muro destruido y hay una entrada, la cual esta protegida por uno de estos hijo de...
total resultado tras intentarlo 10 veces, he conseguido entrar para encontrarme al final de la subida con un jefazo
una p*** mariposa a la cual no la puedo atacar porque mis bolas de fuego no llega y no puedo atacarle cuerpo a cuerpo porque siempre esta en el aire
, asi que me he dado por vencido...

No si antes, probar la ultima ruta que me quedaba... la cuenca tenebrosa, la cual tras bajarla me he encontrado con otra zona abierta en la que se ve a lo lejos he podido visualizar algo que parecia jodidamente tocho, como unas serpientes gigantescas creo.

Esta zona esta llena de golem con cristales, he vencido a los dos primeros, pero los otros dos me han dado pal pelo

Ni que decir tiene que por lo menos habre muerto hoy unas malditas 30 veces, aparte de perder unas 11.000 almas por caerme desde un precipicio...
le estoy cogiendo un asco tremendo al juego!! jamas en mi vida me habia sentido tan frustrado jugando!!

algun consejo para superar la zona por donde voy, aparte de paciencia?? soy nivel 29, deberia leveal mas por donde voy??

[carcajad]

Da gusto leerte, es lo que pase yo cuando pille el juego xD me encanta esa desinformación e ir de un lado para otro.

Bueno para ayudarte te diré que tienes que
cargarte al demonio aries XD es una putada si, pero ese es el camino lógico a seguir...
Por lo demas... el nivel no es decisorio para vencer o que te resulte mas facil matar los jefes, el equipo diria yo que cuenta más si no tienes un arma mejorada intenta subirle unos puntitos para que haga mas daño y si eres piromante tienes magias buenas para enfrentarte a muchas cosas.

En fin, que lo disfrutes y no desesperes, intenta ese jefe que es el que te toca para seguir avanzando y cuando lo pases dirás "bah no era tan chungo"
jejejeje, muchas gracias por vuestra ayuda!! ire a por el demonio de ares entonces [Ooooo]
No sé si estará respondido o no, pero ¿alguno habéis tenido problemas con la resolución? Lo pongo a 1920x1080 de 32 bits, y cuando acepto y aplico cambios se me pone a 16 bits... ???
Según leo por todas partes, la versión para PC de este juego es un desastre, pero me encantaría probar la saga. ¿Paso de este y voy directo a por el 2 o empiezo por el 1? ¿Qué me decís?
SergioSaw escribió:Según leo por todas partes, la versión para PC de este juego es un desastre, pero me encantaría probar la saga. ¿Paso de este y voy directo a por el 2 o empiezo por el 1? ¿Qué me decís?

Desastre ? El juego vainilla, deja mucho que desear pero con ds fix! comenzad por el 1 mientras esperas el 2
henser escribió:
SergioSaw escribió:Según leo por todas partes, la versión para PC de este juego es un desastre, pero me encantaría probar la saga. ¿Paso de este y voy directo a por el 2 o empiezo por el 1? ¿Qué me decís?

Desastre ? El juego vainilla, deja mucho que desear pero con ds fix! comenzad por el 1 mientras esperas el 2

Ds Fix???
El que diga que es un desastre..
1- no ha jugado y de hacerlo se cansó rápido
2- no conoce el mundo de los mods
3- Miente como un cosaco [hallow]
alanwake escribió:El que diga que es un desastre..

Ilumíname un poco a ver si lo pillo, por favor...
SergioSaw escribió:

yo te ilumino hijo mio, sigue la luz................... [burla2]
primero capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

No quiero crear polemica ni malos rollos ehh XD XD, pero diria que posiblemente se vean mejor esas capturas que el Dark Souls II en consola.
despues la configuración para Sweet FX (mirate varias,la que pone XxApagaFuegosxX es la mia) http://sfx.thelazy.net/games/game/76/

Sobre el Dsfix es para modificar muchas variantes en el juego, como habilitar la implementación de mods, framerate a elección del jugador, resoluciones, efectos varios FXAA,SSAO,ETC ETC, autosave de partidas
eliminar los logos del juego "namco-bandai,from-software" y asi ir directo a la pantalla del juego,arreglo del tema invocar y ser invocado (es al momento,no como en consola) en pc pasa igual pero con dsfix se arregla;
Y varias opciones mas que ahora mismo de coco no recuerdo XD
alanwake escribió:
SergioSaw escribió:

yo te ilumino hijo mio, sigue la luz................... [burla2]
primero capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

despues la configuración para Sweet FX (mirate varias,la que pone XxApagaFuegosxX es la mia) http://sfx.thelazy.net/games/game/76/

Sobre el Dsfix es para modificar muchas variantes en el juego, como habilitar la implementación de mods, framerate a elección del jugador, resoluciones, efectos varios FXAA,SSAO,ETC ETC, autosave de partidas
eliminar los logos del juego "namco-bandai,from-software" y asi ir directo a la pantalla del juego,arreglo del tema invocar y ser invocado (es al momento,no como en consola) en pc pasa igual pero con dsfix se arregla;
Y varias opciones mas que ahora mismo de coco no recuerdo XD

¿Dónde puedo descargarme todo eso? Perdona por ser tan pesado, pero no estoy muy puesto en mods y demás...
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

parece muy largo pero tu solo descarga eso, dentro del programa buscas el .exe del juego que será data.exe y ya está.
luego descargate la configuracion que mas te guste del enlace que te pase antes y la añades al programa, mirate en el post del SweetFX como añadir configuraciones al programa, de verdad que no se tarda ni 3 minutos una vez sabes hacerlo...y para mods en http://darksouls.nexusmods.com/

mirate este post mio de hace ya algun tiempo, te ayudará bastante hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607_s3060#p1733092977
alanwake escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

parece muy largo pero tu solo descarga eso, dentro del programa buscas el .exe del juego que será data.exe y ya está.
luego descargate la configuracion que mas te guste del enlace que te pase antes y la añades al programa, mirate en el post del SweetFX como añadir configuraciones al programa, de verdad que no se tarda ni 3 minutos una vez sabes hacerlo...y para mods en http://darksouls.nexusmods.com/

mirate este post mio de hace ya algun tiempo, te ayudará bastante hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607_s3060#p1733092977

Mil Gracias!!!
Te bajas esto.

Lo extraes en la carpeta donde está el ejecutable.

Configuras el mod desde un .ini que va incluído.

Se acabó el desastre.

EDITO: Beaten! xD
Bueno, pues me lo acabao de pillar (por 6,90... PRECIACO!!). Descargando...
Ahora voy a ver si soy capaz de mejorarlo con esos enlaces que me habéis pasado que soy un poco nulo.
Por cierto, ¿puedo jugar online si lo modifico gráficamente...?
SergioSaw escribió:Bueno, pues me lo acabao de pillar (por 6,90... PRECIACO!!). Descargando...
Ahora voy a ver si soy capaz de mejorarlo con esos enlaces que me habéis pasado que soy un poco nulo.
Por cierto, ¿puedo jugar online si lo modifico gráficamente...?

Todos lo tenemos modificado tanto graficamente como con el DSfix... es una maravilla ya veras, si lo probaste en consolas y lo pones en PC fliparas como me paso a mi.
Donde esta a ese precio?
Hachi escribió:Donde esta a ese precio?

En Green Man Gaming, con un voucher que tienen puesto en la misma web te hacen un descuentillo y se queda en 8 euros y además tenía un euro y pico acumulados de otras compras...
yo me pase este juego como 3 o 4 veces, cada vez con una clase distinta, ahora que va a salir el 2 me ha entrado mono y lo estoy rejugando, como mago, que es la clase que mas me gusto.
Buenas gente, me instale el juego hoy mismo, pero tengo un problema, con el mando de la ps4 la camara del juego no para de dar vueltas sin tocar yo nada, alguna solucion? :)

No puedo jugar :(
Yo siempre he jugado con el de la x360, ni idea de como arreglar ese problema.
Mira si puedes emular la x360 con ese mando con el de ps3 si se puede y ningun problema.
cualquier mando de pc deberia funcionar bien verdad?
Descargué el juego ayer y no me deja iniciar.. Creo que hay algún problema con la mierda del Games For Windows ese... Tengo Windows 8.1.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione el juego? Aún no le he metido mod alguno...
SergioSaw escribió:Descargué el juego ayer y no me deja iniciar.. Creo que hay algún problema con la mierda del Games For Windows ese... Tengo Windows 8.1.

¿Alguien sabe que tengo que hacer para que funcione el juego? Aún no le he metido mod alguno...

Pues yo me guarde los pasos que puso alanwake hace tiempo porque puse windows8.1 y tenia miedo de que me pasará lo que te pasa a ti. Te lo refloto si no le importa a alan:

alanwake escribió:Just picked this up in the steam sale and cannot get it working.
I've tried every GFWL uninstall/reinstall fix I can find instructions for. No matter what I do, DS refuses to sign into windows live for game saves. The game launches fine, I would just really like to be able to save.
I see that people claim they have this running with no problems whatsoever.
How???
edit: Solved. Here's what I did, as a combination of everyone's advice. Maybe it will help someone else out.
Step 1) Uninstall "Microsoft Games for Windows Marketplace" from Programs and Features
Step 2) Uninstall "Microsoft Games for Windows - LIVE Redistributable" from Programs and Features
Step 3) Reboot
Step 4) Download GFWL installer from here: http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient
Step 5) Right click the installer, compatibility tab, set to compatibility for Windows 7. Apply and OK
Step 6) Right click the installer, run as admin. Hit next until it's installed.
Step 7) GFWL should prompt you to download and install the Windows Live Sign In Assistant. It will link you to an .MSI file that did absolutely nothing on my system. Instead, download the .exe installer from here and use Windows 7 compatibility mode on it: http://www.microsoft.com/en-us/download ... x?id=26686
note: At this point all the advice says the game should now be working and sign into Live. It doesn't. It's still fucked. Keep reading.
Step 8) Either uninstall/reinstall Dark Souls, or verify cache through steam. This forces the Live redist to re-run for DS which will, I'm guessing, pick up the new GFWL/sign in assistant/whatever and start working.
Step 9) Run Dark Souls. GFWL doesn't need to be running or signed in prior. Once the game loads, the windows live sign in should drop down from the top and ask you to sign in (just like a game on an xbox would).
Hope that helps someone who was having the same troubles and rage I was. Lesson learned: never buying a GFWL game again.
Que me va a importar jejeje, si sirve para los compañeros pues mucho mejor.
Saludos!!
Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?
matete18 escribió:Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?

Una vez mates a Gwyn empiezas directamente el NG+
matete18 escribió:Voy por la parte final, mi duda es: una vez mate al jefe final...puedo ir a matar a los otros jefes que me he dejado, o ya me obligan a jugar ng+?

Lo que te ha dicho el amigo.

De todos modos yo siempre hago y recomiendo:
Matar a todo ser viviente(NPC) del juego antes de ir a por Gwin
10811 respuestas