Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo en el inventario dos objetos llamados "alma de mariposa lunar" y "alma de Sif" que en ambos casos especifica "consigues muchas almas o creas un arma única". La cosa es que el herrero no me dice nada cuando tengo estos objetos en inventario. ¿Qué se supone que tengo que hacer con ellos entonces?.
Un saludo.
Con las almas de los bosses puedes conseguir armas únicas en el herrero de Anor Londo, te dejo un enlace a la wiki para que veas que te pide para cada arma: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Up ... de%20Usage
Quendi666 escribió:Dakumaru escribió:Buenas chicos, tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo en el inventario dos objetos llamados "alma de mariposa lunar" y "alma de Sif" que en ambos casos especifica "consigues muchas almas o creas un arma única". La cosa es que el herrero no me dice nada cuando tengo estos objetos en inventario. ¿Qué se supone que tengo que hacer con ellos entonces?.
Un saludo.Con las almas de los bosses puedes conseguir armas únicas en el herrero de Anor Londo, te dejo un enlace a la wiki para que veas que te pide para cada arma: http://darksouls.wiki.fextralife.com/Up ... de%20Usage
k0t3 escribió:Si vas a hacerte un personaje de fuerza con el alma de sif te creas el mejor escudo, pide 34 de fuerza y pesa 16. Tiene muchisima estabilidad, por lo que consume muy poco aguante cada vez que te golpean.
Dakumaru escribió:k0t3 escribió:Si vas a hacerte un personaje de fuerza con el alma de sif te creas el mejor escudo, pide 34 de fuerza y pesa 16. Tiene muchisima estabilidad, por lo que consume muy poco aguante cada vez que te golpean.
Si, actualmente mi personaje es un guerrero. Por ahora voy teniendo mis más y mis menos pero voy tirando. Estoy a ver si consigo preparar un arma encantada (o algo de eso) para ir a las catacumbas ya que resulta un engorro los esqueletos que no pueden morir sin un arma así.
Básicamente mis alternativas actuales son o ciudad infestada o valle de dragones.
k0t3 escribió:No se que zonas has completado, asi que no se si tienes otras alternativas, a veces hay mas de las que te piensas. Para matar a los esqueletos necesitas un arma divina, pero yo solo me hice arma divina la primera vez. Cada grupo de esqueletos los controla un nigromante (se reconoce facilmente porque esta vestido de negro y lleva una calavera faro), si matas al nigromante los esqueletos que controla ya no son inmortales, asi que te puedes ir quitando de enmedio a los esqueletos y correr hasta que lo encuentres para matarlo. El primero esta dentro de la cueva al lado de una hoguera, luego ya estan mas juntos. De todas formas si no has hecho la ciudad infestada es que llevas poco, asi que haz esa zona antes.
el minotauro, la polilla gigante, el lobo gigante, ¿la hydra cuenta como un jefe?, las gargolas y me parece que ya.
Dakumaru escribió:k0t3 escribió:No se que zonas has completado, asi que no se si tienes otras alternativas, a veces hay mas de las que te piensas. Para matar a los esqueletos necesitas un arma divina, pero yo solo me hice arma divina la primera vez. Cada grupo de esqueletos los controla un nigromante (se reconoce facilmente porque esta vestido de negro y lleva una calavera faro), si matas al nigromante los esqueletos que controla ya no son inmortales, asi que te puedes ir quitando de enmedio a los esqueletos y correr hasta que lo encuentres para matarlo. El primero esta dentro de la cueva al lado de una hoguera, luego ya estan mas juntos. De todas formas si no has hecho la ciudad infestada es que llevas poco, asi que haz esa zona antes.
Los nombres de las zonas no las recuerdo, pero te puedo decir los jefes que he matado:el minotauro, la polilla gigante, el lobo gigante, ¿la hydra cuenta como un jefe?, las gargolas y me parece que ya.
Lo de ir a por el nigromante ya lo intenté una vez al poco de empezar...cabe decir que me hizo prácticamente un 1 shot
k0t3 escribió:De nada, tienes un camino alternativo por las profundidades si has encontrado la llave correspondiente.
Descubrir el camino que hay por ¿nuevo rondo? o algo así (las ruinas donde hay un puñado de huecos que no hacen nada y más abajo hay fantasmas), di con un ascensor para mejorarme la botella de vida y encontrar la hogera del inicio. Es curioso como abrir puertas muchas veces en vez de llevarte a sitios nuevos simplemente te abre atajos.
En una puerta cerrada con llave al lado de donde encuentras a solaire la primera vez, la llave creo que estaba en una reja que hay detras de un rinoceronte plateado, hay que dar un rodeo para abrirla y ahi esta la llave.
valfader escribió:El camino natural para ir a las profundidades y despues al pantano es el que dice k0t3. La llave esta exactamente justo delante de la puerta principal de la inglesia de las gargolas (donde dice k0t3) donde esta la palanca que sube y baja la verja , seguramente ya tienes esa llave. Y la puerta de dice k0t3 es en el puente donde estaba el dragon que escupe fuego despues del primer boss, esta al principio del puente.
k0t3 escribió:Aun no tienes nivel para matarlo, la forma mas segura de volver al principio seria volviendo a hacer el recorrido que hiciste para matar al minotauro gigante. Luego tienes un par de metodos para hacer que se vaya temporalmente. Por ejemplo cortandole la cola con flechas desde debajo del puente, antes de pasar por las ratas.
valfader escribió:Como apunte te dire que ese dragon muerto justo delante tiene la espada recta de astora, es un arma con elemendo divino sirve con los esqueletos. Si no puedes matarlo corre y pilla la espada lo mas rapido que puedas (despues moriras).
Había encontrado otro objeto para mejorarme la botella de vida a +2 y me encuentro el npc muerto, entre las cosas hay un objeto que dice que invades el mundo del que mató el npc pero hace horas desde que me hice humano por última vez y por lo tanto no he sido invadido, así que no entiendo.
Dakumaru escribió:valfader escribió:Como apunte te dire que ese dragon muerto justo delante tiene la espada recta de astora, es un arma con elemendo divino sirve con los esqueletos. Si no puedes matarlo corre y pilla la espada lo mas rapido que puedas (despues moriras).
Si, tengo esos objetos por suerte ya que el dragón "resucitó" justo después de haberlos cogido. El problema es que necesito creo que 11 o 14 de fe para poder llevarla o para poder manejarla bien, no termino de entender el sistema de stats de este juego.
Edit: Una preguntilla que me ha surgido ahora. ¿Un jugador puede invadirme estando yo en modo muerto (o hueco) y matar a los npcs de mi mundo?. Porque resulta queHabía encontrado otro objeto para mejorarme la botella de vida a +2 y me encuentro el npc muerto, entre las cosas hay un objeto que dice que invades el mundo del que mató el npc pero hace horas desde que me hice humano por última vez y por lo tanto no he sido invadido, así que no entiendo.
Es "parte" de la historia
Dakumaru escribió:valfader escribió:El camino natural para ir a las profundidades y despues al pantano es el que dice k0t3. La llave esta exactamente justo delante de la puerta principal de la inglesia de las gargolas (donde dice k0t3) donde esta la palanca que sube y baja la verja , seguramente ya tienes esa llave. Y la puerta de dice k0t3 es en el puente donde estaba el dragon que escupe fuego despues del primer boss, esta al principio del puente.
Pero si no me equivoco en mi partida creo que el dragón sigue al final de ese puente todavía, motivo por el que tuve que tomar las escaleras que bajan y pasar por debajo del puente. La cosa es, ¿ese dragón se supone que hay que matarlo o desaparece en algún momento?.
Quédate en una de las esquinas esperando,al minuto o así baja a por ti (antes si le tiras bombas o flechas) , cuando baje corre por debajo de sus patas y ve directamente a la hoguera lo más rápido que puedas.A la derecha tienes el Altar de Luz Solar.
jofequi escribió:Hola buenas... Siento a lo mejor repetir la pregunta pero necesito vuestra ayuda.
Para quitarme el mono de que llegue el 2 para Pc me pille el DS1 para pc... Ya lo había jugado en la 360 por eso lo quería jugar con mando. Y eh ahí el problema... No me reconoce el mando oficial de xbox360 con cable... El menú del Live sí me lo reconoce pero el juego no... He probado a instalar los drivres de nuevo pero nada! No me lo lo detecta!
Alguien sabe por qué es!?
Un saludo y gracias anticipadas!
valfader escribió:jofequi escribió:Hola buenas... Siento a lo mejor repetir la pregunta pero necesito vuestra ayuda.
Para quitarme el mono de que llegue el 2 para Pc me pille el DS1 para pc... Ya lo había jugado en la 360 por eso lo quería jugar con mando. Y eh ahí el problema... No me reconoce el mando oficial de xbox360 con cable... El menú del Live sí me lo reconoce pero el juego no... He probado a instalar los drivres de nuevo pero nada! No me lo lo detecta!
Pues si que es raro por que yo juego con uno de ps3 emulando uno de x360. Prueba a enchufarlo en el menu del juego o en otro puerto usb. Y si no tira desintala drivers y vuelve a instalarlo y ya a ultimo remedio tirar de un emulador del mando de x360 (que ya tiene cojones la cosa).
WhitePony escribió:Me lleva pasando desde que empecé a jugarlo...
¿Alguno de vosotros tenéis el "bug" de la hoguera en el que, tras descansar, el personaje no se os levanta (no permite ejecutar ninguna acción salvo mover la cámara) y la única opción viable es tirar de ALT+F4?
oso20 escribió:WhitePony escribió:Me lleva pasando desde que empecé a jugarlo...
¿Alguno de vosotros tenéis el "bug" de la hoguera en el que, tras descansar, el personaje no se os levanta (no permite ejecutar ninguna acción salvo mover la cámara) y la única opción viable es tirar de ALT+F4?
Ese bug me pasaba a mí al activar los 60 fps. Bajé a los 30 de siempre y dejó de hacerlo
Quendi666 escribió:oso20 escribió:WhitePony escribió:Me lleva pasando desde que empecé a jugarlo...
Ese bug me pasaba a mí al activar los 60 fps. Bajé a los 30 de siempre y dejó de hacerlo
Otra opción si quieres mantener los 60 fps y que no se quede pillado es no spamear el boton de Anular Hueco, deja que termine la animacion del humo en la pantalla antes de salir de la hoguera, asi nunca se queda pillado.
Dakumaru escribió:Tengo una pregunta. ¿Las armas reforjadas de +5 a arma mágica no debería hacer que los esqueletos de las catacumbas se quedaran muertos de manera definitiva?. Es que me hice una espada de una mano +5 y luego la he mejorado a arma mágica pero para mi sorpresa los esqueletos siguen volviendo después de muerto, así que no entiendo si he comprendido mal algo o como va, intentaré matar al nigromante corriendo a ver.
Quendi666 escribió:Dakumaru escribió:Tengo una pregunta. ¿Las armas reforjadas de +5 a arma mágica no debería hacer que los esqueletos de las catacumbas se quedaran muertos de manera definitiva?. Es que me hice una espada de una mano +5 y luego la he mejorado a arma mágica pero para mi sorpresa los esqueletos siguen volviendo después de muerto, así que no entiendo si he comprendido mal algo o como va, intentaré matar al nigromante corriendo a ver.
Tienes que hacerlas "Divinas" (Fe) no "Mágicas" (Int).
melkhior escribió:Buenas,
Me acabo de cargar a Ornstein y Smough y, antes de seguir avanzando, me gustaría dedicar tiempo a mejorar mi equipo. En cuanto a armadura no tengo dudas, utilizo la de Hierro Negro o la de Havel, segun me apetece. Aunque a medida que mejoro la de Hierro negro la voy usando más, ya que es bastante más ligera. En cuanto al escudo, lo mismo, voy con el de Artorias para combates duros y otro mediano sin mejorar para cargarme a los tios normales a base de paradas.
El tema es en cuanto a armas. No acabo de tener claro que es "lo mejor". De momento utilizo una hacha de guerra +5, pero no tengo claro que sea lo mejor. ¿Alguna sugerencia? Quería crear una maza del alma de Smough, pero me lo cargué primero, así que de momento no podré hacer una maza de su alma...
k0t3 escribió:Tu personaje es de fuerza? Si es asi yo farmearia en la fortaleza un espadon de hombre serpiente, y luego intentaria conseguir un hacha de caballero negro (no veas que hostias mete). Yo para el hacha del caballero negro me fui a las catacumbas y salve la partida justo antes del caballero negro, ese tiene un hacha. Digo lo de salvar la partida porque solo sale una vez xD si no me daba el hacha recuperaba la partida desde windows y asi hasta que me la dio... Casi al final hay mas caballeros negros con hacha, pero claro ya es al final del juego casi.
Alcaudon2011 escribió:He tenido la estupida idea de pillarmelo en steam y despues de instalarlo el HIJODEPUTA me pide una conexion con windows live, total, que pongo la clave y la direccion de correo pero me pide que lo actualice, lo actualizo y me vuelve a pedir la clave y el correo y que lo actualice... asi 3 veces hasta que lo he mandado a tomar por culo.
Puedo pedir a steam que me lo borren de mi lista y me devuelvan el dinero??
jofequi escribió:Hola buenas... Siento a lo mejor repetir la pregunta pero necesito vuestra ayuda.
gaarajavi escribió:Lo que me han costado las putas gárgolas. Habré estado dos días intentándolo. Y lo cojo hoy, y a la primera, cae una y acto seguido la otra
Toca ir para el jardín.
¿me recomendáis volver atrás y matar al dragón rojo? No tengo flechas ni nada, pero he leído que sale rentable por la espada que suelta.
Saludos ^.^
Desde la parte de debajo del puente verás al dragón a tu derecha moviendo la cola, puedes "cortarsela" a base de flechazos desde ahí. Las flechas y el arco puedes conseguirlo comprandoselo al mercader del burgo de los no muertos
invocar un espectro, busca bien!
urzainqui escribió:Hola, alguien me puede ayudar? Estoy con el dark souls e inicio el modo historia y la cinematica muy bonita y demas, pero es que no hay manera de que despues de esta (que viene un cargando) el juego no deje de funcionar. Es llegar a ese cargando y el juego se cierra, estoy desesperado...
Acabo de matar a los boses de Anor Londo (el gordo y el flaco) y he obtenido lo que me permite hacer warp entre hogueras. Por lo que tengo entendido eso también me sirve para atravesar las nieblas amarillas. Recuerdo haber visto una en el mapa siguiente a donde está Quelaag y luego otro subiendo por Anor Londo. ¿Por donde sería mejor ir?.
Dakumaru escribió:Buenas, quería hacer una pequeña pregunta sobre a donde tirar ahoraAcabo de matar a los boses de Anor Londo (el gordo y el flaco) y he obtenido lo que me permite hacer warp entre hogueras. Por lo que tengo entendido eso también me sirve para atravesar las nieblas amarillas. Recuerdo haber visto una en el mapa siguiente a donde está Quelaag y luego otro subiendo por Anor Londo. ¿Por donde sería mejor ir?.
Gracias de antemano
A partir de ahi, ya que eres un guerrero lo suyo seria ir a la ruinas de nuevo londo, asi pillas ya el ascua muy grande (si es que necesitas mejorar armas hasta +15). Necesitaras maldiciones pasajeras para poder matar a los fantasmas o usar el arma que dropean ellos al matarlos. Y el anillo del abismo (o algo asi se llamaba) para enfrentarte al jefe de ese mundo.
Para acceder a todas las zonas creo que habia que entregar la vasija a un gusano que tendras al lado de la primera hoguera donde subes de nivel la primera vez
k0t3 escribió:Dakumaru escribió:Buenas, quería hacer una pequeña pregunta sobre a donde tirar ahoraAcabo de matar a los boses de Anor Londo (el gordo y el flaco) y he obtenido lo que me permite hacer warp entre hogueras. Por lo que tengo entendido eso también me sirve para atravesar las nieblas amarillas. Recuerdo haber visto una en el mapa siguiente a donde está Quelaag y luego otro subiendo por Anor Londo. ¿Por donde sería mejor ir?.
Gracias de antemano
A buenas horas jugais al dark souls, tendriais que estar ya dandole al 2A partir de ahi, ya que eres un guerrero lo suyo seria ir a la ruinas de nuevo londo, asi pillas ya el ascua muy grande (si es que necesitas mejorar armas hasta +15). Necesitaras maldiciones pasajeras para poder matar a los fantasmas o usar el arma que dropean ellos al matarlos. Y el anillo del abismo (o algo asi se llamaba) para enfrentarte al jefe de ese mundo.
Por las ruinas de Nuevo Londo ya estuve, llegué hasta la iglesia donde está el npc que te quita las maldiciones y poco más, no recuerdo que hubiera mucho más camino. Tengo el anillo que me permite cruzar el abismo (aunque no estoy seguro de donde está).
Dakumaru escribió:k0t3 escribió:Dakumaru escribió:Buenas, quería hacer una pequeña pregunta sobre a donde tirar ahoraAcabo de matar a los boses de Anor Londo (el gordo y el flaco) y he obtenido lo que me permite hacer warp entre hogueras. Por lo que tengo entendido eso también me sirve para atravesar las nieblas amarillas. Recuerdo haber visto una en el mapa siguiente a donde está Quelaag y luego otro subiendo por Anor Londo. ¿Por donde sería mejor ir?.
Gracias de antemano
A buenas horas jugais al dark souls, tendriais que estar ya dandole al 2A partir de ahi, ya que eres un guerrero lo suyo seria ir a la ruinas de nuevo londo, asi pillas ya el ascua muy grande (si es que necesitas mejorar armas hasta +15). Necesitaras maldiciones pasajeras para poder matar a los fantasmas o usar el arma que dropean ellos al matarlos. Y el anillo del abismo (o algo asi se llamaba) para enfrentarte al jefe de ese mundo.Por las ruinas de Nuevo Londo ya estuve, llegué hasta la iglesia donde está el npc que te quita las maldiciones y poco más, no recuerdo que hubiera mucho más camino. Tengo el anillo que me permite cruzar el abismo (aunque no estoy seguro de donde está).
Pues si vas otra vez hasta ese npc cuando vea que tienes la vasija te dara una llave para abrir una puerta que tenias cerrada por ahi cerca