[HO] Dark Souls: Remastered

Fido2054 escribió:Cuando se hace el cambio de GFWL a steamworks?

Eso es la pregunta del millon. Yo pense que eso ocurriria despues de la salida de la segunda parte, pero todavia estamos esperando y que se esten dedicando la peña a la mas que probable expansion y al Demons souls 2 (nombre mas que probable del Poject beast que esta apareciendo por internet) como que podriamos quedarnos sin online por lo menos hasta que pacten con steam (la cual viendo como se vende estos dos juegos estaria encantada de dar soporte online)
bueno me quedao pillao con los 4 reyes...algun estratagema o algo... es que me petan a la primera de cambio y pensaba que eran sensibles al fuego..y no les hago mucho con mis llamas... e mirado algun video, pero me aparecen superrapido el segundo...y en dos toques me destrozan...
sefirot947 escribió:bueno me quedao pillao con los 4 reyes...algun estratagema o algo... es que me petan a la primera de cambio y pensaba que eran sensibles al fuego..y no les hago mucho con mis llamas... e mirado algun video, pero me aparecen superrapido el segundo...y en dos toques me destrozan...

Veamos, quizás no tengas la llama suficientemente subida, por otro lado, vas solo o con la npc? si es solo, ponte una armadura superpesada si ves que te cuesta esquivarlos, como la de piedra o la havel, una buena arma y la cantidad maxima de frascos que puedas, aunque tengas que ir a por el Molinete primero para poder llevar 20 frascos, y muchas humanidades, y dada la estabilidad que te dan esas armaduras te acercas le pegas cuando te baje la vida te curas en su cara, y así hasta el final, pero solo hazlo como ultima medida, yo odio moverme tan lento, pero en los speedruns sobre todo el de pasarse el juego a nivel 1, es lo que hacen, una buena armadura y un garrote y a curarse.

http://darksouls.wikidot.com/the-four-kings

aqui tienes algunas extrategias, y si eso no se que nivel tendras, pero te puedo echar una mano, si tengo un personaje de tu nivel.
estoy casi al nivel 60 ...la mano la tengo a +15, pero no caí en ponerme la armadura más tocha... igual probaré a meterme la armadura de havel y si de caso la piromancia de defensa a ver. , lo que encuentro raro es que el segundo me aparece en menos de 30seg. (y si, la npc se quedaba como tonta y no me hacia na xD)

...pero bueno a seguir muriendo..a ver si sale bien.

edit: sip con la armadura tocha de havel a sido un paseo paseo..la leche fácil fácil, lo que pasa es que me habia olvidado que hablé con la serpiente....no hay otra forma de hacer el pacto con la serpiente ese no¿? jurls..este y el del dragon son los que me faltarian por encontrar...
sefirot947 escribió:estoy casi al nivel 60 ...la mano la tengo a +15, pero no caí en ponerme la armadura más tocha... igual probaré a meterme la armadura de havel y si de caso la piromancia de defensa a ver. , lo que encuentro raro es que el segundo me aparece en menos de 30seg. (y si, la npc se quedaba como tonta y no me hacia na xD)

edit: sip con la armadura tocha de havel a sido un paseo paseo..la leche fácil fácil, lo que pasa es que me habia olvidado que hablé con la serpiente....no hay otra forma de hacer el pacto con la serpiente ese no¿? jurls..este y el del dragon son los que me faltarian por encontrar...

Yo había hablado con la serpiente y hasta ido con ella a donde se pone la vasija, pero no se por que antes de ponerla me dio por mirar lo de los pactos y no la puse, me fui a por los 4 reyes y tras derrotarlos ahí me apareció la otra serpiente y me pude unir al pacto. Ya tengo mi armadura oscura [+risas]
sefirot947 escribió:estoy casi al nivel 60 ...la mano la tengo a +15, pero no caí en ponerme la armadura más tocha... igual probaré a meterme la armadura de havel y si de caso la piromancia de defensa a ver. , lo que encuentro raro es que el segundo me aparece en menos de 30seg. (y si, la npc se quedaba como tonta y no me hacia na xD)

Si pones la vasija no hay forma de hablar con la otra serpiente, hasta el NG+ lo siento.

Sobre la mano a +15 aun te faltan 5 niveles mas que es cuando mas se va a notar XD, eso si son caros caros, esos ultimos niveles solo te los sube la que esta en ciudad infestada camino de queelag, una cosa buena que tiene el dark souls 1 que no tiene el 2 es la estabilidad, si te cuesta algo te pones tocho en estabilidad y a curarte que no te lo van a poder cortar XD.

El pacto del dragon, solo te diré un lugar... El gran hueco XD
Buenas, estoy intentando entrar a jugar pero se me queda el GFWL iniciando sesión y de ahí no pasa. ¿Hay que hacer algo para que funcione?
Alguien me echa una mano para pasarme a Ornstein y Smought?¿?¿? Tengo buen nivel para enfrentarme a ellos pero no hay manera, siempre me joden de una manera u otra. El tema es que estoy intentando acabar con ellos con una alabarda de cristal que me dieron pero le quedan muy pocos usos y en cuanto se me rompa la jodí, porque el arma con el que me estoy pasando el juego es la estrella del mañana y la espada de astorias.

Pues si hay algun interesado que me agregue a steam please. Mil gracias!
Un amigo y yo estamos intentando jugar juntos, ambos al principio con nivel 15 pero no somos capaces, ni con el fix.
Yo tuve que formatear para poder jugarlo por el maldito gfwl y no sé si el tema del firewall puede afectar.
Ayuda si teneis alguna idea.
Como esta el online?sigue habiendo gente?
Una pregunta, que no me entero de mucho..... Ya se puede comprar por steam no? Si lo cojo por steam se puede jugar online por steam o aun no?
Gersi escribió:Una pregunta, que no me entero de mucho..... Ya se puede comprar por steam no? Si lo cojo por steam se puede jugar online por steam o aun no?

de comprar se compra en steam, pero necesitas el game for windows nuevo para conectarte y jugar online.

adri_13 escribió:Como esta el online?sigue habiendo gente?

en pvp ni idea por que no lo toco, pero mientras e ido haciendo , los primeros bosses siempre hay alguien...ya depende de las horas y eso, pero alguien encuentras.
Yo me lo pasé en ps3 varias veces y me lo pillé para pc en una de esas ofertas locas. Ahora estoy con el 2 pero esperando haber si pasan los servidores a steam para retomarlo algún día.
Hay alguien en torno al nivel 110 que me pueda echar una mano con Manus y el dragon del DLC? Estoy en nueva partida+ y entre comprar las cosas que me faltaban para los logros y algunos sets de armaduras o algunas armas he subido poco y aunque para todos los otros jefes no he tenido muchos problemas, a estos 2 es que les quito muy muy poco ya sea con armas o con magia y es difícil aguantarles media hora [+risas]

Mi live esta en mi perfil.
Necesito ayuda please!!! Acabo de pillarlo por steam, ya lo he instalado y todo, y al iniciar se me cierra el juego, he mirado en soporte y pone que vaya a la carpeta del juego y reinstale el directx y el GFWL, y ya lo he hecho, pero al iniciar me sigue echando fuera, como lo arreglo porfa!!!! No se que hacer!!!!
En la version sparrow esto no me pasaba [buuuaaaa]

Edito:
Si me desconecto de internet si que va el juego, pero conectado no, y una vez dentro no me deja conectarme, que puedoacer???? :-?
Gersi escribió:Necesito ayuda please!!! Acabo de pillarlo por steam, ya lo he instalado y todo, y al iniciar se me cierra el juego, he mirado en soporte y pone que vaya a la carpeta del juego y reinstale el directx y el GFWL, y ya lo he hecho, pero al iniciar me sigue echando fuera, como lo arreglo porfa!!!! No se que hacer!!!!

Edito:
Si me desconecto de internet si que va el juego, pero conectado no, y una vez dentro no me deja conectarme, que puedoacer???? :-?

Instala el GFWL pero la última versión de su web.

http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient

y ejecutalo como admin.

¿Tienes W7 o W8?.
Salme92 escribió:
Gersi escribió:Necesito ayuda please!!! Acabo de pillarlo por steam, ya lo he instalado y todo, y al iniciar se me cierra el juego, he mirado en soporte y pone que vaya a la carpeta del juego y reinstale el directx y el GFWL, y ya lo he hecho, pero al iniciar me sigue echando fuera, como lo arreglo porfa!!!! No se que hacer!!!!

Edito:

Instala el GFWL pero la última versión de su web.

http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient

y ejecutalo como admin.

¿Tienes W7 o W8?.

Ya esta arreglado gracias, era el antivirus, no se que pasaba, por cierto, lo del GFWL es una porqueria, a ver si lo quitan ya. Gracias por contestar!! [plas]
Estoy atascado con los 4 reyes, y he pensado en aumentar un poco mi aguante. Necesito almas y estaré encantado de echar una mano a alguien pa conseguirme una propinilla ^^. Agregenme a Steam si quieren y echamos unas partidas.
kuffer escribió:Estoy atascado con los 4 reyes, y he pensado en aumentar un poco mi aguante. Necesito almas y estaré encantado de echar una mano a alguien pa conseguirme una propinilla ^^. Agregenme a Steam si quieren y echamos unas partidas.

con los 4 reyes ves a lo bestia como yo hice, con solo la armadura de havel y la uchi de rayo fué un paseo..puede que te muevas muy lento, pero aguntas una barbaridad y se hace muy muy fácil el combate
Despues de dias pegandome con el juego he sido capaz de ponerlo todo a funcionar, incluso el gfwl. Ahora, tengo el problema de los botones del mando. Uso un dualshock 3 con motioninjoy, todo va perfecto, salvo los botones R1 y L1, que tengo que apretarlos muchisimo, de modo que es casi imposible atacar porque tarda 2 segundos entre ataques.

El mando funciona bien, va perfectamente con otros juegos, pero dark souls parece dar errores para todo. Alguna sugerencia de como configurar todo para que detecte que he pulsado R1 y L1 sin tener que machacarlos?

Gracias
Buenas, alguien esta teniendo problemas de conexion del GFWL hoy? esta mañana no pude entrar y a estas horas sigo sin poder hacerlo.

Alguien con el mismo problema?
Pues ya he conseguido poner todo a funcionar (por fin!). Unicamente tengo un bajon de fps tremendo cuando entro en la zona esa de abajo del principio, las ruinas de anor londo creo que se llama, a alguien mas le pasa? Se pone a 10 fps y es injugable.

En cuanto al juego en si, menudo pepino! ya le he metido 4h y me ha enganchado pero bien. Eso si, me parece mucho mas facil que el demons, al menos por ahora, o tal vez haber jugado al demons lo ha suavizado.

Me he cargado al primer boss y he llegado hasta un jabali de metal que es super resistente y lo he dejado. Tambien me he cargado a un tio que estaba forrado en armadura, que tenia pinta de mata-noobs, que bien me lo he pasado con este! Explorando he llegado a un sitio que se llamaba cuenca tenebrosa, pero los tios parecian muy duros para nivel y me he pirado (deberia volver mas adelante?).

La verdad que no se muy bien como funciona y no me entero de las mecanicas, en plan las hogueras, la humanidad, ir hueco... hasta el punto que se me ha roto el arma y no se donde repararla XD
Las armas las reparan los herreros, no deberias tardar mucho a encontrar uno, tras matar
al jabalí llegas a una iglesia, tras pasar la iglesia está el herrero

Edito: Ups, lo he confundido con el 2 xD, en el 1 las armas se reparan en las hogueras a cambio de almas.

Cuenca tenebrosa es para más adelante sí, y es una zona opcional a la que no necesitas ir para pasarte el juego, pero si para jugar la historia del DLC. De momento te toca ir a por el jabalí XD
El jabalí es muy fácil cuando ya lo conoces, tiene debilidad al
fuego y los críticos
y es sencillo hacer que se autolesione
poniendote delante de una de las hogueras que hay en la zona cuando te vaya a embestir y esquivandolo en el último momento. Se come la hoguera y al ser débil al fuego le hace bastante daño

Sobre los bajones de fps, diria que nos pasa a todos, aunque almenos en mi caso molesto molesto solo es en la zona que has comentado y son bajones de 1-3 segundos solamente, pero precisamente en esa zona no importa. En algúna que otra zona dan algunos bajones también pero que yo recuerde nunca en zonas críticas, no recuerdo haberme estancado en ningún sitio por culpa de que los bajones me impidieran jugar en condiciones.

Te parece fácil? Para mi lo que hace dificil al juego son los controles y la falta de información, y la gracia está en aprenderse las mecanicas poco a poco por lo que te aconsejaria que salvo cosas puntuales trates de averiguarlo tu mismo.
Mis 6 primeras horas de juego fueron una desesperante lucha contra los esqueletos (y contra el mando de xbox que hasta entonces solo habia usado para juegos de deportes y no me acostumbraba), me cosataba muchíiiisimo matarlos y de dos golpes moria.... pero habia leido tanto de que el juego era muy difícil que me pareció normal. En una de las reapariciones en la hoguera de casualidad vi que habia una ladera que subia al burgo de los no muertos.... y ya ni te digo cuantas horas llevaba cuando me di cuenta de que habia una escalera para ir hoguera hacia abajo... cuando llevava unas 30 horas de juego me creé otro personaje y a las 3 horas ya iba más avanzado y tenia mejor equipo y nivel xD
Muchas gracias por responder, voy a investigar eso de reparar a ver que consigo. Lo cierto es que tienes razon, la gracia es descubrir tu las cosas en el juego, por eso no me he leido el spoiler del jabali (aunque estoy muy agradecido), para pasarmelo yo mismo XD

El juego en si si es dificil, no nos engañemos, tienes razon. La historia es que tras haberme pasado el demons con un mago, que casi todo el juego me costo horrores porque de 2 toñas me reventaban (aunque los bosses eran faciles con la magia); jugar el dark con un caballero parece easy mode. Simplemente bloquear todo lo que te echen y a correr, y si te atizan no te quitan casi nada. Igual otra clase es mas jodida.

La verdad que es un poco desesperante lo mal adaptado que esta para el juego para pc, en la zona esa que digo las ralentizaciones son simplemente bestiales (en mi caso). Aun asi, me parece un juego totalmente epico!

Un saludo!

PD: Los esqueletos me tocaron un poco la moral al principio, cuando les sabes coger la espalda no son para tanto... hasta que sale papa esqueleto y te funde de 3 leñes XD
Hola gente estoy intentando jugar a dark soul en windows 8.1 pero no consigo instalar la mierda del game for windows live... cuando lo instalo siempre me tira error de conexion y estoy un poco desesperado alguna idea ?
WiiBoy escribió:Hola gente estoy intentando jugar a dark soul en windows 8.1 pero no consigo instalar la mierda del game for windows live... cuando lo instalo siempre me tira error de conexion y estoy un poco desesperado alguna idea ?

Desinstala lo que tengas de Windows Live y prueba esto http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient
vicyuste1 escribió:Pues ya he conseguido poner todo a funcionar (por fin!). Unicamente tengo un bajon de fps tremendo cuando entro en la zona esa de abajo del principio, las ruinas de anor londo creo que se llama, a alguien mas le pasa? Se pone a 10 fps y es injugable.

En cuanto al juego en si, menudo pepino! ya le he metido 4h y me ha enganchado pero bien. Eso si, me parece mucho mas facil que el demons, al menos por ahora, o tal vez haber jugado al demons lo ha suavizado.

Me he cargado al primer boss y he llegado hasta un jabali de metal que es super resistente y lo he dejado. Tambien me he cargado a un tio que estaba forrado en armadura, que tenia pinta de mata-noobs, que bien me lo he pasado con este! Explorando he llegado a un sitio que se llamaba cuenca tenebrosa, pero los tios parecian muy duros para nivel y me he pirado (deberia volver mas adelante?).
En mi opinion el Dark souls 1 es el mas dificil, despues iria en nivel de dificultad el Demons y despues su secuela (el Demons una vez que te aprendes las rutinas es un paseo), la razon de mi razonamiento viene por culpa de que en medio del juego hay un par de zonas en que te sueltan y si no completas la zona no sales, como el mundo pintado (afortunadamente tiene un boss facil), la zona de la expansion (es entrar y te toca un boss de los mas cabrones). Mientras que en el 2 solo hay dos boses que tienes que solear por cojones (y uno hay un npc que te hecha una mano para tankearlo)

La verdad que no se muy bien como funciona y no me entero de las mecanicas, en plan las hogueras, la humanidad, ir hueco... hasta el punto que se me ha roto el arma y no se donde repararla XD
Efraim27 escribió:
WiiBoy escribió:Hola gente estoy intentando jugar a dark soul en windows 8.1 pero no consigo instalar la mierda del game for windows live... cuando lo instalo siempre me tira error de conexion y estoy un poco desesperado alguna idea ?

Desinstala lo que tengas de Windows Live y prueba esto http://www.xbox.com/es-ES/Live/PC/DownloadClient

cuando lo abro me dice error de conexion

y no se abre
El gfwl morira en breve, a unas malas podras jugarlo sin problemas en unos dias XD
WiiBoy escribió:
Efraim27 escribió:

cuando lo abro me dice error de conexion

y no se abre

Prueba este otro a ver http://www.microsoft.com/es-es/download ... px?id=5549

Yo probé con varios instaladores hasta que me dejo iniciar sesión en el Marketplace y luego en el juego al iniciar sesión en el Live decía que había una actualización, se bajo, se instalo al reiniciar el juego y ya logueaba perfectamente, vamos, que tengo los 41 logros hechos ahí [+risas]

EDIT: Si sigue sin ir puedes probar esto, pero yo no tuve que hacer nada raro ya te digo http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ?l=spanish
bueno pfin me lo he pasado...ma estado dando pal pelo el boss final hasta que me he dado cuenta que podia invocar al solarie ^^ (se ha sacrificado para salvarme)

hay dos finales distintos no ?¿ me ha comenzado de nuevo la partida, pero no me indica que es ng+ ..hay algún que te lo ponga o es mi mente la que lo tiene que recordar xD

ahora a ver si puedo seguir la historia del caballero cebolla y alguna cosilla que me he perdido... me quedan dos pactos y me gustaria tener las armaduras chulis de algunos personajes...
Buenos días a todos.

Pues a ver, ayer decidí darle caña al Dark Souls, pero al comenzarlo y ver que iba a 30 FPS y 720... pues como que casi me da un yuyu.. parecia que estaba jugando a la PLAY 2... total que me meti a investigar y me baje el famoso MOD que corrige todo el tema, pues bien he conseguido mejorar la calidad de las texturas y pasarlas a 1080, pero cuando le doy a la opción de desbloquear los frames, cuando vuelvo a intentar abrir el juego no me deja, se me queda pillado y se me cierra, si vuelvo a poner los frames bloqueados a 30 me abre sin problema. A ver si alguno de ustedes les ha pasado y me puede echar una mano por que es insufrible verlo a 30 FPS.

Muchas gracias de antemano.
Un fallo común del mod es usarlo sin desactivar antes las dos opciones gráficas del juego, el antialising y la de abajo, que si no se desactivan el juego no se abre. Pero tengo entendido que es por conflicto de los filtros, no del límite de fps, por lo que no se si será tu caso.

Podrias poner un copy/paste de tu .ini a ver como lo tienes por si es algún fallo chorra

sefirot947 escribió:bueno pfin me lo he pasado...ma estado dando pal pelo el boss final hasta que me he dado cuenta que podia invocar al solarie ^^ (se ha sacrificado para salvarme)

hay dos finales distintos no ?¿ me ha comenzado de nuevo la partida, pero no me indica que es ng+ ..hay algún que te lo ponga o es mi mente la que lo tiene que recordar xD

ahora a ver si puedo seguir la historia del caballero cebolla y alguna cosilla que me he perdido... me quedan dos pactos y me gustaria tener las armaduras chulis de algunos personajes...

Si, hay dos finales, para ver uno u otro hay que
o bien encender la hoguera tras matar al jefe final (final bueno, luz) o salir por la puerta por la que entraste (final malo, oscuridad)

No recuerdo si indica en que ng+ estás, pero no hace falta que tu mente lo recuerde, ya te lo recordará un misero no muerto quitandote un tercio de vida de un golpe [carcajad]
ak4ever escribió:Un fallo común del mod es usarlo sin desactivar antes las dos opciones gráficas del juego, el antialising y la de abajo, que si no se desactivan el juego no se abre. Pero tengo entendido que es por conflicto de los filtros, no del límite de fps, por lo que no se si será tu caso.

Podrias poner un copy/paste de tu .ini a ver como lo tienes por si es algún fallo chorra

sefirot947 escribió:bueno pfin me lo he pasado...ma estado dando pal pelo el boss final hasta que me he dado cuenta que podia invocar al solarie ^^ (se ha sacrificado para salvarme)

o bien encender la hoguera tras matar al jefe final (final bueno, luz) o salir por la puerta por la que entraste (final malo, oscuridad)

No recuerdo si indica en que ng+ estás, pero no hace falta que tu mente lo recuerde, ya te lo recordará un misero no muerto quitandote un tercio de vida de un golpe [carcajad]
[qmparto] [qmparto]
Tendrias que haber visto mi cara la primera vez que fuí al burgo en ng+ con mi mago... yo todo tranquilo que hasta me puse un traje con bastante menos defensa del que solia usar pero que me gustaba como quedaba y pensaba que iria sobrado....casi me mata el primer no muerto [+risas]
ak4ever escribió:Un fallo común del mod es usarlo sin desactivar antes las dos opciones gráficas del juego, el antialising y la de abajo, que si no se desactivan el juego no se abre. Pero tengo entendido que es por conflicto de los filtros, no del límite de fps, por lo que no se si será tu caso.

Pues eso no es, por que cuando lei las instrucciones del Mod lo primero que decia era que se aparagar los dos filtros dentro del juego, debe ser alguna que otra cosa. Voy a dejar el Copy de como lo tengo puesto a ver si me podeis echar una manilla hombre.

# You can configure DSfix by editing this file
# Lines starting with "#" are ignored by the program and contain descritpions of the options

###############################################################################
# Graphics Options

# internal rendering resolution of the game
# higher values will decrease performance
renderWidth 1920
renderHeight 1080

# The display width/height
# 0 means use the same resolution as renderWidth/Height
# (use for downscaling - if in doubt, leave at 0)
presentWidth 0
presentHeight 0

############# Anti Aliasing

# AA toggle and quality setting
# 0 = off (best performance, worst IQ)
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
# 4 = ultra (worst performance, best IQ)
aaQuality 0

# AA type
# either "SMAA" or "FXAA"
aaType SMAA

############# Ambient Occlusion

# Enable and set the strength of the SSAO effect (all 3 settings have the same performance impact!)
# 0 = off
# 1 = low
# 2 = medium
# 3 = high
ssaoStrength 0

# Set SSAO scale
# 1 = high quality (default)
# 2 = lower quality, lower impact on performance
# 3 = lowest quality, lowest impact on performance
ssaoScale 1

# Determine the type of AO used
# "VSSAO" = Volumetric SSAO (default, suggested)
# "HBAO" = Horizon-Based Ambient Occlusion
# "SCAO" = VSSAO + HBAO
# VSSAO and HBAO types have a different effect and similar performance
# SCAO combines both, with a higher performance impact
ssaoType VSSAO

############# Depth of field

# Depth of Field resolution override, possible values:
# 0 = no change from default (DoF pyramid starts at 512x360)
# 540 = DoF pyramid starts at 960x540
# 810 = DoF pyramid starts at 1440x810
# 1080 = DoF pyramid starts at 1920x1080
# 2160 = DoF pyramid starts at 3840x2160
# higher values will decrease performance
# do NOT set this to the same value as your vertical rendering resolution!
dofOverrideResolution 540

# Depth of Field scaling override (NOT RECOMMENDED)
# 0 = DoF scaling enabled (default, recommended)
# 1 = DoF scaling disabled (sharper, worse performance, not as originally intended)
disableDofScaling 0

# Depth of field additional blur
# allows you to use high DoF resolutions and still get the originally intended effect
# suggested values:
# o (off) at default DoF resolution
# 0 or 1 at 540 DoF resolution
# 1 or 2 above that
# 3 or 4 at 2160 DoF resolution (if you're running a 680+)
dofBlurAmount 1

############# Framerate

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 0

# FPS limit, only used with unlocked framerate
# do not set this much higher than 60, this will lead to various issues with the engine
FPSlimit 60

# FPS threshold
# DSfix will dynamically disable AA if your framerate drops below this value
# and re-enable it once it has normalized (with a bit of hysteresis thresholding)
FPSthreshold 28

############# Filtering

# texture filtering override
# 0 = no change
# 1 = enable some bilinear filtering (use only if you need it!)
# 2 = full AF override (may degrade performance)
# if in doubt, leave this at 0
filteringOverride 0

# HUD options

# Enable HUD modifications
# 0 = off (default) - none of the options below will do anything!
# 1 = on
enableHudMod 0

# Remove the weapon icons from the HUD
# (you can see which weapons you have equipped from your character model)
enableMinimalHud 1

# Scale down HuD, examples:
# 1.0 = original scale
# 0.75 = 75% of the original size
hudScaleFactor 0.75

# Set opacity for different elements of the HUD
# 1.0 = fully opaque
# 0.0 = fully transparent
# Top left: health bars, stamina bar, humanity counter, status indicators
hudTopLeftOpacity 0.8f
# Bottom left: item indicators & counts
hudBottomLeftOpacity 0.75f
# Bottom right: soul count
hudBottomRightOpacity 0.5f

# Window & Mouse Cursor Options

# borderless fullscreen mode
# make sure to select windowed mode in the game settings for this to work!
# 0 = disable
# 1 = enable
borderlessFullscreen 0

# disable cursor at startup
# 0 = no change
# 1 = off at start
disableCursor 0

# capture cursor (do not allow it to leave the window)
# 0 = don't capture
# 1 = capture
# (this also works if the cursor is not visible)
captureCursor 0

# Save Game Backup Options

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

# Texture Override Options

# enables texture dumping
# you *only* need this if you want to create your own override textures
# textures will be dumped to "dsfix\tex_override\[hash].tga"
enableTextureDumping 0

# enables texture override
# textures in "dsfix\tex_override\[hash].png" will replace the corresponding originals
# will cause a small slowdown during texture loading!
enableTextureOverride 0

# Other Options

# skip the intro logos
# this should now be slightly more stable, but should still be
# the first thing to disable in case you experience any problems
skipIntro 0

# change the screenshot directory
# default: . (current directory)
# example: C:\Users\Peter\Pictures
# directory must exist!
screenshotDir .

# override the in-game language
# none = no override
# en-GB = English, fr = French, it = Italian, de = German, es = Spanish
# ko = Korean, zh-tw = Chinese, pl = Polish, ru = Russian
# this does not work in Windows XP!
overrideLanguage none

# Dinput dll chaining
# if you want to use another dinput8.dll wrapper together
# with DSfix, rename it (e.g. "dinputwrapper.dll") and put the new name here
dinput8dllWrapper none
# dsmfix.dll

# D3D adapter override
# -1 = no override
# N = use adapter N
# this setting is for multiple (non-SLI/crossfire) GPUs
# everyone else should leave it at -1
d3dAdapterOverride -1

# Log level - 0 to 11, higher numbers mean more logging
# only enable for debugging
logLevel 0

# The settings below are not yet ready to use!!

# You can only set either forceFullscreen or forceWindowed (or neither)
# 0 = off, 1 = on
forceWindowed 0
forceFullscreen 0

# turn on/off Vsync
enableVsync 0
# adjust display refresh rate in fullscreen mode - this is NOT linked to FPS!
fullscreenHz 60
Alguien me ayuda a matar a manus esta tarde noche? estoy atascadisimo tengo nivel 80
Hoy esta de oferta en steam por 4,99€ ¿vale la pena? ¿tiene problemas con games for windows?
Acabo de pillar el juego por 3,70€ en Amazon. ¿Alguien puede decirme cuales son los mods más importantes para jugarlo en condiciones? Y si hay un ENB guapo tambien me gustaría que me lo recomendarais.
Soy el único con problemas de Windows life estos días? Me funcionaba sin problemas y esta semana de repente a veces conecta y a veces no. Y cuando lo hace tarda al menos 5minutos en iniciar sesión. Os funciona bien al resto?
rafagrigri91 escribió:Acabo de pillar el juego por 3,70€ en Amazon. ¿Alguien puede decirme cuales son los mods más importantes para jugarlo en condiciones? Y si hay un ENB guapo tambien me gustaría que me lo recomendarais.

Me uno a la petición, que acabo de comprarlo.

Un saludo!
DSfix de Durante, no he oído ninguno así más imprescindible.
Alan, con tu permiso te hago un copy/paste ;)

alanwake escribió:Wenas gente como tamos XD, aqui uno que acaba de llegar de una cena
veamos el tema sweetFX "neutral" ¿ezo que hee? para una buena config pordeis descargarla de aqui mismo
http://sfx.thelazy.net/games/game/76/ ahi mismo está la mia que es la mas descargada [fumando] ,pero si os gusta otra config sois libres jjaaja

Sobre los mods voy a poner los que tengo puestos y recuerdo :Ð :
Andres Cranial Ember (cambia el aspecto facial a uno mejor definido)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/23/
Dark Souls Flora Overhaul (Añade flora a todo el juego)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/56/
Funny UI Texture Replacements (cambia los frascos stus por sunny y las humanidades por un bichito multicolor)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/386/
HD Summon Signs (Las señales ahora son en HD y las naranjas son estilo ESDLA)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/394/
Dark Souls 2 custom HUD (interfaz casi idéntica al próximo Dark Souls II)
http://darksouls.nexusmods.com/mods/371/

en la web de nexus existen multitud de mods para cambiar de color armaduras y armas,ahí ya es cada usuario sus gustos

@Fushi sobre curarse en otro mundo,desde la 1ª vez que uno va a otro mundo ya deberia de saber(mas que nada porque NO hay otra opción) que "solo" se puede curar con humanidades,esencia divina y milagros de curación.

El del hud a mi me gustó mucho.

Pero en cualquier caso lo imprescindible seria el Dsfix ( http://blog.metaclassofnil.com/?p=350 ) como ha dicho Manint, junto con el pack de texturas hd http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?
faltaria mas jejejejeje.
Gracias a los dos, ya estoy bajandolos para probarlos !

Un saludo!
ak4ever escribió:Pero en cualquier caso lo imprescindible seria el Dsfix ( http://blog.metaclassofnil.com/?p=350 ) como ha dicho Manint, junto con el pack de texturas hd http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/446/?

Me los pillo! Gracias!
Estoy desesperado ya, lo compre y no consigo ejecutarlo en Windows 8.

He seguido este tutorial (http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ideModal=1) y nada, al iniciar el juego o al darle a configuración pc me salta el error.. :(

¿Alguna solución?

Salu2
Dos preguntas:

Por lo que veo, se puede pillar con amazon.com sin problemas ¿No?

¿Como va el online si cierra GFWL?

No se, yo dudo mucho... Pero cuanto antes sepa esto, mejor
Tutorial para noobs de instalación de los mods para apañar el arreglo Xbox/PC que supone este gran juego?
10811 respuestas