[HO] Dark Souls: Remastered

sok escribió:Estoy desesperado ya, lo compre y no consigo ejecutarlo en Windows 8.

He seguido este tutorial (http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ideModal=1) y nada, al iniciar el juego o al darle a configuración pc me salta el error.. :(

¿Alguna solución?

Salu2

El mío también crasheaba, si no recuerdo mal tuve que instalar una versión vieja del GFWL y copiar en system32 el archivo xlive.dll. También instalé el DSFix (el mod de durante para desbloquear opciones gráficas) y ejecuto el DS y Steam en modo adminitrador, pero no en modo de compatibilidad.

Suerte!
Ysa escribió:
sok escribió:Estoy desesperado ya, lo compre y no consigo ejecutarlo en Windows 8.

He seguido este tutorial (http://steamcommunity.com/app/211420/di ... ideModal=1) y nada, al iniciar el juego o al darle a configuración pc me salta el error.. :(

¿Alguna solución?

Salu2

El mío también crasheaba, si no recuerdo mal tuve que instalar una versión vieja del GFWL y copiar en system32 el archivo xlive.dll. También instalé el DSFix (el mod de durante para desbloquear opciones gráficas) y ejecuto el DS y Steam en modo adminitrador, pero no en modo de compatibilidad.

Suerte!

Gracias, pero lo he probado y me sigue dando el error. :(

Al iniciar games for windows me pide una actualización, que me manda a la página de Microsoft para descarga un archivo para windows de 32 bits o 64 bits. No consigo instalar ninguno de los dos..

¿Será por eso?

Salu2
Pues nada, he vuelto al dark souls 1 despues de la gran viciada al 2 y la primera cagada que me encuentro es que ya no funciona el dscfix... Las invocaciones fallan mas que una escopeta de feria. Lamentable. cawento
sok escribió:
Ysa escribió:

¿Alguna solución?

Salu2

Suerte!

Gracias, pero lo he probado y me sigue dando el error. :(

Al iniciar games for windows me pide una actualización, que me manda a la página de Microsoft para descarga un archivo para windows de 32 bits o 64 bits. No consigo instalar ninguno de los dos..

¿Será por eso?

Salu2

Pues es posible, pero la verdad es que no lo sé sorry :(
este use yo y me funciono a la 1

1. Log in to your Live accout at https://account.live.com
2. On the left panel click on "Security info"
3. Click "Disable two-step verification"
4. If you installed GFWL from DS installer, uninstall it, reboot, install GFWL client from http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient with compatibility mode set to Windows 8, and run as admin.
5. Set DARKSOULS.exe and DATA.exe in your "DarkSouls\DATA" folder to run as admin and Windows 8 compatibility mode.
6. Set GFWLClient.exe and GFWLive.exe in "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games for Windows - LIVE\Client" folder to run as admin and Windows 8 compatibility mode.
7. Copy all dll files and the dll.cat file starting with xlive from C:\Windows\SysWOW64 to C:\Windows\System32
8. Run GFWLClient.exe and log in.
9. Start DS and log in, it should download your profile just fine.

importante logearte en el gfwl antes de ejecutar el DS , es triste pero si no se queda pillado....
Necesito ayuda con Gwyn, quien me echa una mano soy nivel 87! puf estoy desesperado
A mi no me iba el dsfix hasta que vi que era importante desabilitar las dos ultimas funciones graficas antes de instalar el mod, ahora va de cojones.
¿"coperativo" solo es cuando se invoca a tu amigo para matar a un jefe?
onakiri escribió:¿"coperativo" solo es cuando se invoca a tu amigo para matar a un jefe?

Puedes hacerte el juego completamente en coop
alanwake escribió:
onakiri escribió:¿"coperativo" solo es cuando se invoca a tu amigo para matar a un jefe?

Puedes hacerte el juego completamente en coop

Eso significa que puedo desde el principio hasta el final jugarla con algún amigo?
Se me crashea si desbloqueo los fps en el dsfix antes me funcionaba bien pero hoy he intentado jugar y me crashea siempre que habilito esa opción, cuando la tengo desactivada como la seda, qué puedo hacer ??
Quita las opciones gráficas antialiasing. A mi me crasheaba el fix 2.2 y al quitar esas opciones funciono y así lo indica el autor del mod en las instrucciones del mismo.
que dsfix usáis? cuales son las mejores opciones para una configuración visual optima y estable?

Para usar el mod DSFix, solo has de seguir los pasos del readme. Copiar los archivos de DSFix en la carpeta del juego. Luego basta simplemente con modificar el archivo DSFix de configuración. Ahí vienen todos los parametros que se pueden modificar. Resolución, Antialiasing, Oclusión ambiental, Profundidad de campo, Framerate, Filtrado y algunas opciones mas secundarias como modificar el HUD, windows y el cursor del raton, partidas guardadas y otras cosas. Muy sencillo y fácil de usar.
Ayuda por favor.
Tengo el mando inalámbrico de la 360 con su receptor original para el pc,y no hay manera de que me funcione con este juego.
El mando me funciona con cualquier juego, menos con este.
Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias.
Curri escribió:Ayuda por favor.
Tengo el mando inalámbrico de la 360 con su receptor original para el pc,y no hay manera de que me funcione con este juego.
El mando me funciona con cualquier juego, menos con este.
Alguien sabe que puede ser?

Un saludo y gracias.

administrador de dispositivos-->dispositivos de interfaz de usuario (HID) --> dispositivo de juego compatible con HID click derecho y deshabilitar.
mil gracias compañero,ahora perfecto.
Esa opción conviene habilitarla después o se puede dejar asi?

Un saludo
¿Tenias otros mandos/joystics conectados? El fallo suele ser por eso

¿Sefirot desactivar esa opción podria dar problemas para otros juegos/periféricos o es algo superfluo?
ak4ever escribió:¿Tenias otros mandos/joystics conectados? El fallo suele ser por eso

¿Sefirot desactivar esa opción podria dar problemas para otros juegos/periféricos o es algo superfluo?

Curri escribió:mil gracias compañero,ahora perfecto.
Esa opción conviene habilitarla después o se puede dejar asi?
Un saludo

nop, como el compañero solo tengo el mando de x360 y se jorobó al poner el dfix del dark soul.....
si ves que algún juego no te funciona lo vuelves a activar, con eso deshabilitado solo no me funciona el dynasty warriors, pero con el resto de juegos funciona sin problemas.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Voy a iniciarme por primera vez en este duro juego y dudo entre guerrero, caballero, vagabundo y marginado.

Alguna recomendacion?
Veo que no te gustan mucho las magias. Yo te recomendaria al piromantico, ya que las piromancias en este dark souls son muy potentes, y el unico stat que tendrias que subir para conseguir mas ranuras es el de aprendizaje, y si solo usas piromancias como apoyo tendrias que subirlo muy poco, la mano piromantica la mejoras con algunos npcs.
Ademas el piromantico empieza con in nivel muy bajo, por lo que puedes distribuir los puntos mas a tu gusto y hacerte un caballero o guerrero que veo que es lo que te gusta.
deadlyp escribió:Voy a iniciarme por primera vez en este duro juego y dudo entre guerrero, caballero, vagabundo y marginado.

Alguna recomendacion?

k0t3 escribió:Veo que no te gustan mucho las magias. Yo te recomendaria al piromantico, ya que las piromancias en este dark souls son muy potentes, y el unico stat que tendrias que subir para conseguir mas ranuras es el de aprendizaje, y si solo usas piromancias como apoyo tendrias que subirlo muy poco, la mano piromantica la mejoras con algunos npcs.
Ademas el piromantico empieza con in nivel muy bajo, por lo que puedes distribuir los puntos mas a tu gusto y hacerte un caballero o guerrero que veo que es lo que te gusta.

Yo cogí al piromántico porque vi que empezaba en lvl 1 y porque quería usar armas con algo de magia, pero aunque al principio venia muy bien luego siempre tenia que ir a por ejemplo hacha y escudo porque la bola de fuego la gastaba rápido XD y mas adelante ya a los jefes e incluso a los enemigos normales les hacia muy poco porque tanto mejorar la mano es caro como las piromancias potentes están un tanto escondidas, son caras también y siguen gastándose rápido XD total, que acabe subiéndome mas fuerza y sobre todo inteligencia para usar la lanza del alma y similares que es lo que mas picaba a casi todos los bosses.
En realidad da un poco igual que clase coger pq no tienen restricciones, puedes elegir una determinada clase y potenciar otros atributos distintos a los que pensabas que inicialmente querias o pensaste. Cada uno elige en función de su manera de jugar. Por ejemplo no hace falta ser piromantico para usar la piromancia, alguna clase puede dar ventaja para algunas cosas y desventajas en otras, da igual vais a morir como chinches.
deadlyp escribió:Voy a iniciarme por primera vez en este duro juego y dudo entre guerrero, caballero, vagabundo y marginado.

Alguna recomendacion?

la mano de fuego hay zonas en las que va muy muy bien...pero entre esos personajes no hay diferencias casi..y solo son los stats del principio y el arma que llevas de inicio, lo que tienes que plantearte es si ir a fuerza u destreza y si usar magias,milagros u fuego ..pues en eso es donde te tienes que ir gastanto stats; relamtne aunque me haya pasado el juego con piros +armas destreza, las piros son muy pvp yson más un complemento a la hora de luchar..no lo veo como el ataue principal ya que toca acercarse mucho al rival.y como falles vas jodido; en cambio con milagros u magias ya tienes algo de margen y atacar desde un poco de distancia.

p.d yo ahora me estoy subiendo a uno con magias hibrido, hasta cuando creeis que le tengo que subir la inteligencia (--hasta el infinito y más allá ¿?), ya tengo la flecha que tiene solo 4 usos, despues de esta hay alguna más ? valen la pena..con tanta int. se nota más el usar un arma magica o la nodachi electrica (es que le tengo mucho gusto)¿?
Isura escribió:este use yo y me funciono a la 1

1. Log in to your Live accout at https://account.live.com
2. On the left panel click on "Security info"
3. Click "Disable two-step verification"
4. If you installed GFWL from DS installer, uninstall it, reboot, install GFWL client from http://www.xbox.com/en-US/LIVE/PC/DownloadClient with compatibility mode set to Windows 8, and run as admin.
5. Set DARKSOULS.exe and DATA.exe in your "DarkSouls\DATA" folder to run as admin and Windows 8 compatibility mode.
6. Set GFWLClient.exe and GFWLive.exe in "C:\Program Files (x86)\Microsoft Games for Windows - LIVE\Client" folder to run as admin and Windows 8 compatibility mode.
7. Copy all dll files and the dll.cat file starting with xlive from C:\Windows\SysWOW64 to C:\Windows\System32
8. Run GFWLClient.exe and log in.
9. Start DS and log in, it should download your profile just fine.

importante logearte en el gfwl antes de ejecutar el DS , es triste pero si no se queda pillado....

He probado y me inicia el gfwl perfectamente, pero me sigue sin funcionar el juego... :(

Ya no se que mas probar..

Salu2
Buenas, conseguí configurar por fin el juego y lo estoy empezando. He metido varios mods y quiero meter también el SweetFx pero no se como puedo instalarlo. Alguna ayuda?
Un poco de ayuda que es mi primera partida, acabo de matar al minotauro y me encuentro al dragón del puente y me viola, y se que en teoría se pueden dopar armas y armaduras, pero aun no lo tengo, la pregunta es, aun es pronto o me lo he pasado y me toca dar media vuelta?
eR_XaVi escribió:Un poco de ayuda que es mi primera partida, acabo de matar al minotauro y me encuentro al dragón del puente y me viola, y se que en teoría se pueden dopar armas y armaduras, pero aun no lo tengo, la pregunta es, aun es pronto o me lo he pasado y me toca dar media vuelta?

pues escapate xD.. tienes unas escaleras por ahí en medio y ese es el camino a seguir....algún dia llegará tu venganza xD
sefirot947 escribió:
eR_XaVi escribió:Un poco de ayuda que es mi primera partida, acabo de matar al minotauro y me encuentro al dragón del puente y me viola, y se que en teoría se pueden dopar armas y armaduras, pero aun no lo tengo, la pregunta es, aun es pronto o me lo he pasado y me toca dar media vuelta?

pues escapate xD.. tienes unas escaleras por ahí en medio y ese es el camino a seguir....algún dia llegará tu venganza xD

Es la opción mas logica, al menos me consuela que cuando me ha matado he cogido la espada del suelo [+risas]
¿Alguien que me pueda echar una mano con Manus del dlc? Soy nivel 78 [angelito] [angelito]
Justin B está baneado por "Troll"
Lei que se conseguia humanidad matando ratas...habre matado 100 ratas y me habran dado humanidad 5 como muchisimo.

Dicen que es mejor ir de humano, para que? Para que me maten, y perderla por nada. Volver a gastar para perderla para nada...Que me invada...
Justin B escribió:Lei que se conseguia humanidad matando ratas...habre matado 100 ratas y me habran dado humanidad 5 como muchisimo.

Dicen que es mejor ir de humano, para que? Para que me maten, y perderla por nada. Volver a gastar para perderla para nada...Que me invada...

Si vas en humano y tienes 10 humanidades en el contador, el porcentaje de que los enemigos te suelten objetos aumenta. 10 es el maximo con 11 ya no influye pero si llevas 9 disminuye y asi hasta 0

Tambien puedes aumentar este porcentaje con el anillo de la serpiente dorada creo
Justin B escribió:Lei que se conseguia humanidad matando ratas...habre matado 100 ratas y me habran dado humanidad 5 como muchisimo.

Si las matas siendo hueco es normal ya que la probabilidad de dropeo es baja, para aumentarla tienes que ir como humano con 10 humanidades en el contador y el anilllo de serpiente como comenta JFMLIN. La forma más sencilla seria en las cloacas desde la habitación de la hoguera, bajas la escalera de la derecha, sales y matas a las 4 o 5 de la derecha, te vas por la izquierda y matas unas cuantas más hasta llegar donde el mago con más ratas, sigues por el "laberinto" hasta matar un par más y de vuelta a la hoguera para volver a empezar. Solian dropearme de 0 a 3 por vuelta.

Después más adelante lo más fácil es matando mini esqueletos en la zona de antes de Nito, ya que no paran de salir.

Resumiendo, para farmear drops hay que correr el riesgo de ir como humano y con 10 humanidades en el contador, es lo que hay [carcajad]
Pues yo yendo hueco y con 0 humanidad en las alcantarillas en media hora consigo perfectamente unas 15-20 humanidades.
El juego sigue teniendo online y hay gente jugando?,estoy pensando en pillarlo pero como ya le eche muchas horas en su dia en consola,me gustaria pillarlo para jugar pvp y tal
Para que te hagas una idea, las estadisticas de hoy:
Current Players -Peak Today -Game

4,013 - 9,517 - DARK SOULS™ II

891 - 2,614 - Dark Souls: Prepare to Die Edition

Pero en cualquier caso almenos para mi el online del 1 está roto porque tarda mucho tiempo a decirte si encuentra o no alguien a quien invocar/invadir, vamos que no es como el 2 que le das y a los dos segundos te dice que no se ha encontrado nadie a quien invadir o si ya han invocado a ese espiritu, sinó que le das a invadir y al medio minuto o así te dice que no ha encontrado nadie, y a la tonteria estás madia hora tratando de invadir sin éxito.

En una hora de pvp de dark souls 2 hago más batallas que en todo lo que jugué al DS1, y eso que yo era de ir directo al pacto oscuro para invadir, pero nada solo lo conseguia 1 de cada 20 intentos o más, habiendo perdido muchísimo tiempo.

Y lo mismo dejando la señal roja, aparte del tiempo esperando a que me invoquen, 9 de cada 10 veces que me invocavan ni llegaba a ir a su mundo porque se perdia la conexión.
ak4ever escribió:Para que te hagas una idea, las estadisticas de hoy:
Current Players -Peak Today -Game

4,013 - 9,517 - DARK SOULS™ II

891 - 2,614 - Dark Souls: Prepare to Die Edition

Pero en cualquier caso almenos para mi el online del 1 está roto porque tarda mucho tiempo a decirte si encuentra o no alguien a quien invocar/invadir, vamos que no es como el 2 que le das y a los dos segundos te dice que no se ha encontrado nadie a quien invadir o si ya han invocado a ese espiritu, sinó que le das a invadir y al medio minuto o así te dice que no ha encontrado nadie, y a la tonteria estás madia hora tratando de invadir sin éxito.

En una hora de pvp de dark souls 2 hago más batallas que en todo lo que jugué al DS1, y eso que yo era de ir directo al pacto oscuro para invadir, pero nada solo lo conseguia 1 de cada 20 intentos o más, habiendo perdido muchísimo tiempo.

En el 1 quedamos los mas curtidos [sati] [poraki]
pero si, vale mucho la pena la experiencia del 1..
Si no fuese por lo que comento volveria a jugarlo, y más ahora que he finiquitado el 2, pero me desesperé mucho en su dia...

Además prové lo del fix para las invocaciones pero no noté nada, no se si hice algo mal pero seguian fallandome el 90% de intentos de pvp.
Lo he visto a 10 euros en g2a,ya vere si me animo a comprarlo o no [+risas]
Últimamente es a este juego al que más horas le estoy dedicando... No he experimentado ningún problema con la conexión. Si, es cierto lo que dicen de que no hay tanta gente para el online. Pero no he tenido problemas para encontrar gente que me ayude en un jefe final tampoco (smough and ornstein).

El único coñazo es tener que instalar la plataforma GFWL, Pero es lo único...

Te animo a que te lo compres, y lo juegues con el Fix gráfico, el cual lo convierte en la mejor versión de todas (60 FPS constantes a 1080p)
whitenewage escribió:Últimamente es a este juego al que más horas le estoy dedicando... No he experimentado ningún problema con la conexión. Si, es cierto lo que dicen de que no hay tanta gente para el online. Pero no he tenido problemas para encontrar gente que me ayude en un jefe final tampoco (smough and ornstein).

El único coñazo es tener que instalar la plataforma GFWL, Pero es lo único...

Te animo a que te lo compres, y lo juegues con el Fix gráfico, el cual lo convierte en la mejor versión de todas (60 FPS constantes a 1080p)

Yo tampoco tube problemas con eso, funcionaban bien, y en ciertos bosses como el que comentas suele haber gente, el problema lo tuve en el pvp solamente.
Al final lo he pillado,aunque ya me estoy arrepintiendo,cuando intento iniciar sesion en GFWL me dice que no se puede conectar y me sale el error 0x8007065b...,he probado a desinstalarlo,descargarmelo otra vez desde la pagina de microsoft...¿alguna idea?
Te iba a decir que el windows live que te instala el juego está desactualizado y que te lo bajases de la pagina de microsoft. Pero si ya has hecho eso y te sigue sin ir ni idea. Lo mismo si tienes windows 8 puede ser la causa.

Lo que sí te puedo decir es que del propio windows live no es, acabo de ejecutar el juego y sin problemas.
Ya esta [sonrisa],lo he vuelto a desinstalar y instalar,la primera vez me a vuelto a dar error,pero a la segunda a funcionado bien,lo he probado un poco y perfecto jeje

Edito
He leido que con el dsfix te banean,a los que lo teneis os a pasado algo?
Compañeros no puedo con el demonio de Aries.. Nunca veo marcas de invocacion de otros jugadores en esa zona.

Hay alguna marca de invocacion en la zona de personaje de la IA para que me ayude? Ya intente muchas veces acabar con el pero nada. algun consejo?

Gracias
En esa zona no se si estará algún npc para ayudarte. Pero te puedo decir que tienes un truquete para que te resulte mas fácil la lucha.

Cuando subes la escalera al final de esta hay una cornisa por la que te puedes montar. Si te montas en ella el jefe al intentar seguirte se caerá hacia abajo y podrás dejarte caer y golpearlo. Después vuelves a subir rápido las escaleras y repetir procedimiento.

Otro consejo y así es como lo hice yo es que vayas lo más ligero posible para poder rodar con agilidad. Te pones el arma que lleves a dos manos para quitarle mas daño y a rodar para esquivar ataques. Contra este jefe a mi el menos el escudo no me servia de mucho porque las ostias que mete te deja seco de energía.
El mayor problema de ese jefe son los perros,como no te los ventiles rapido te hacen un bukake entre los 3 xD,que nivel tienes para echarte una mano si no puedes tu solo
adri_13 escribió:El mayor problema de ese jefe son los perros,como no te los ventiles rapido te hacen un bukake entre los 3 xD,que nivel tienes para echarte una mano si no puedes tu solo

Gracias por responder compañeros.

Tengo nivel 29.

Me quede en la zona mas de media hora esperando alguna señal d einvocacion y lo que aparecio fue un invasor oscuro que me hizo picadillo... joder!!!
Me sorprende que a dia de hoy no hayan dicho nada de pasar el juego a steamworks.
si alguien me puede echar una manilla con
los boses de anor londo
lo agradeceria,soy temo133 en steam,gracias
Bueno pues ayer me pille este magnifico juego después de probar la demo y al igual que el demon souls de ps3 que jugué hace unos años me encantó.

He estado leyendo por ahí algo de mods para ponerle texturas y me gustaría probarlo así como pero tengo dudas:

Juego a una resolución de 1280*720 a todos mis juegos y a este también ¿Me valdran las texturas o son solo para 1080?

He leído que hay varios packs de texturas ¿cual me convendría mas para mejorar y no perder rendimiento?

El pack que bajas de nexus viene en una carpeta llamada demos souls y dentro varias carpetas, ¿como lo meto en dsfix/override? La carpeta o las carpetas que vienen dentro?

El dsfix ya he visto como va, es solo copiar y pegar y toquetear el archivo dsfix.ini

¿Algún mod mas para mejorar sin perder mucho rendimiento?

Una ultima duda, el demos souls lo disfrute a tope estando siempre online ¿los mods afectan a esto? he leido por ahí que si pero todo es antiguo y hace referencia a GFWL que ya no existe.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos.
10811 respuestas