[HO] Dark Souls: Remastered

Senegio escribió:¿Se podía "descapar" de alguna manera esos sucios 30 fps?

con el mod dsfix se puede

En el propio DSFix (el mod para aumentar la resolución de las texturas y descapar los FPS) te advierte de que te pueden banear del online si descapas los FPS, entre otras cosas:

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some  instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!

Yo me lo pasé el mes pasado y lo dejé a 30 por si acaso, al principio choca pero a los 10 minutos ya te has olvidado del framerate.

PD. Además en el Drak Souls II han sido baneados muchísimos usuarios por usar el GeDoSaTo (una especie de SweetFX para hacer downsampling, añadir efectos, ocultar HUDs, etc). Yo no me la jugaría con esta compañía.
Metalhead escribió:

En el propio DSFix (el mod para aumentar la resolución de las texturas y descapar los FPS) te advierte de que te pueden banear del online si descapas los FPS, entre otras cosas:

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some  instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!

Yo me lo pasé el mes pasado y lo dejé a 30 por si acaso, al principio choca pero a los 10 minutos ya te has olvidado del framerate.

PD. Además en el Drak Souls II han sido baneados muchísimos usuarios por usar el GeDoSaTo (una especie de SweetFX para hacer downsampling, añadir efectos, ocultar HUDs, etc). Yo no me la jugaría con esta compañía.

¿Pero del multijugador o de Steam? Es que al multi no juego xDD
Senegio escribió:

Del multijugador. Bueno, en el caso del Dark Souls II solo puedes jugar con gente que también está baneada. Y digamos que la única manera de no jugar online es desenchufar el cable del router, porque te van a invadir igual aunque no quieras xD
Metalhead escribió:
Senegio escribió:

Del multijugador. Bueno, en el caso del Dark Souls II solo puedes jugar con gente que también está baneada. Y digamos que la única manera de no jugar online es desenchufar el cable del router, porque te van a invadir igual aunque no quieras xD

¡Multi intrusivo! Lo que faltaba ya ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ xDDD

Pues entonces jugaré a 30 fps... Más vale prevenir que cur... que cagarse en todo
Senegio escribió:¿Pero del multijugador o de Steam? Es que al multi no juego xDD

Es igual, el multijugador de este juego es una caracteristica del SinglePlayer. Es un poco difícil de explicar, vamos que no te separa Multi/SP uno está dentro del otro y es una parte de él que hace al juego lo que es.

No se si banearan con el DSFix pero seria una vergüenza. El mod ese ha conseguido salvar la imagen de FromSoftware y lo peor es que no han sido ellos, sino un tio con sus propios recursos, que ahora te baneen por buscarte las castañas para jugar decentemente al juego pues es un movimiento "de mierda" por parte de los desarrolladores porque gracias a él su juego se ha vendido bien, sino todo el mundo diria "no lo compres es un port de mierda" y en vez de eso se dice "cómpralo, es un port de mierda pero con el DSfix es un juego totalmente decente"

Lo que si me pareceria bien es que Durante se dedicase más a la parte gráfica y pasar de los backups y todas estas cosas que mete en su mod, así simplemente seria un mod gráfico y no podrias modificar ningun aspecto "jugable" quizás de esta manera fueran más permisivos.
Bueno lo primero no metamos el miedo en el cuerpo a la gente XD XD
el texto de posible baneo de gfwl nunca ha sido verificado 100%, ni por el autor msimo ni por otros usuarios
han habido baneos si pero los baneos han sido a usuarios que "extrañamente con cuentas recien creadas y jugaban con los saves editados (vida infinita,etc etc)
si alguien tiene información de un usuario que le hayan baneado por usar el fix que me pase el enlace please.

recordar que sin el fix No podreis utilizar ni la resolución 1080, ni utilizar ningun tipo de mods, ya que teneis que editar del mismo fix una carpeta que estrá disbled y ponerla en "enabled" para meter ahi los mods
vamos que sin el fix no vale la pena jugarlo, es jugar al de consola pero algo peor incluso.
se de lo que hablo porque conozco a gente autora de algunos mods, gente que ha trabajado y trabaja en la wiki oficial de dark souls, sin contar mis 600h de juego y nunca hemos oido hablar de un baneo por el fix
repito SI han baneado por utilizar hacks de esos.

Es mas From Software no es gilipollas y sabe que detras del juego hay una comunidad enorme de modders que ha trabajado y trabaja en el juego y saben que gracias a esta comunidad han podido vender muchas mas copias.
Y en tus 600 horas @alanwake, ¿has usado lo de los 60 fps?
Senegio escribió:Y en tus 600 horas @alanwake, ¿has usado lo de los 60 fps?

desde el primer dia compañero [oki] ,ningun problema igual que muchos compañeros de aqui de eol que lo han estado utilizado siempre y tan normal.

por cierto si alguien despues del fix utiliza el sweet fx no os olvideis de mi config (la mas descargada) jajajaja http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
la podeis modificar o pillar otra claro está XD..dentro se puede ver el cambio que hace el editor.
Yo 600 no, pero si que le he echado unas 70 sin ningún baneo y desde el primer minuto con el fix.

De hecho yo no he escuchado nunca nada de baneos por utilizar el fix de Durante en este juego. Donde si lo he escuchado es en el Dark Souls 2. Pero vaya, ese juego ya va bien de resolución y fps sin mods.
alanwake escribió:
Senegio escribió:Y en tus 600 horas @alanwake, ¿has usado lo de los 60 fps?

desde el primer dia compañero [oki] ,ningun problema igual que muchos compañeros de aqui de eol que lo han estado utilizado siempre y tan normal.

por cierto si alguien despues del fix utiliza el sweet fx no os olvideis de mi config (la mas descargada) jajajaja http://sfx.thelazy.net/games/game/76/
la podeis modificar o pillar otra claro está XD..dentro se puede ver el cambio que hace el editor.

¿El DSFix que hay que bajarse es este? http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/19/?

¿Y después de instalarlo ya puedo meter tu preset del sweet fx?

¿No instalo más cosas extras? (Objetos no digo xD)
compañero a ver si lo encuentras tu porque yo no puedo jajajaja
mi compañero de fatigas en el dark @janca10 pudo un minituto MUy facil
y un poco mas adelante yo hice uno del tema mods y el sweetfx

fijate como queda mas o menos el dark con los 4 mods básicos XD (no te rias de mis pociones de mi 2ª captura jajajaja)
Imagen
Imagen

si necesitas cualquier duda sobre los mods y el sweetfx preguntame [oki]
alanwake escribió:Bueno lo primero no metamos el miedo en el cuerpo a la gente XD XD
el texto de posible baneo de gfwl nunca ha sido verificado 100%, ni por el autor msimo ni por otros usuarios
han habido baneos si pero los baneos han sido a usuarios que "extrañamente con cuentas recien creadas y jugaban con los saves editados (vida infinita,etc etc)
si alguien tiene información de un usuario que le hayan baneado por usar el fix que me pase el enlace please.

recordar que sin el fix No podreis utilizar ni la resolución 1080, ni utilizar ningun tipo de mods, ya que teneis que editar del mismo fix una carpeta que estrá disbled y ponerla en "enabled" para meter ahi los mods
vamos que sin el fix no vale la pena jugarlo, es jugar al de consola pero algo peor incluso.
se de lo que hablo porque conozco a gente autora de algunos mods, gente que ha trabajado y trabaja en la wiki oficial de dark souls, sin contar mis 600h de juego y nunca hemos oido hablar de un baneo por el fix
repito SI han baneado por utilizar hacks de esos.

Es mas From Software no es gilipollas y sabe que detras del juego hay una comunidad enorme de modders que ha trabajado y trabaja en el juego y saben que gracias a esta comunidad han podido vender muchas mas copias.

No digo que baneen por usar dsfix, digo que banean por descapar los 60 FPS (si el autor lo advierte será por aglo), si banean mucho o poco eso ya no lo sé.

Y a From Software le importa tres cojones la comunidad, si no pregúntaselo a los cientos de jugadores que han sido baneados del 2 solo porque les ha invadido alguien con chetos (entre ellos un amigo con el que me iba a pasar el juego entero y ya no puedo porque está baneado) o por usar el GeDoSaTo.
exactamente si alguien no quiere o se ralla con el tema 60frames, pues que lo deje en 30
pero claro está que se necesita el dsfix si o si para mejorar el juego muchisimo,tanto resolución como mods.

los casos que he visto yo (que me cuente la gente si no lo veo nanai) los baneos han sido de gente con cuentas recien creadas y con los saves modificados (los saves se descargan del gfwl y se actualizan en el disco.
del 2 precisamente poco puedo decir porque con solo decirte que ni me lo acabé de lo facilón y feo que era.
me lo estoy pasando mejor con el Lords Of The Fallen que con el Dark Souls 2 jajaja
¿Se sabe ya cuando demonios van a hacer la mudanza a Steam?
Bueno, pues voy a tener que mandar mi gráfica a rma porque hoy ha empezado a hacer cosas muy raras jugando y aquí estoy dandole caña al Dark Souls con una HD4000 integrada. A 1366x768 y ni tan mal oye, mejor se ve que en una PS3 y a 30 fps.

Edito:
Siguiendo recomendaciones lo estoy pasando a pelo sin mirar ninguna guía después del combate contra las gárgolas. En las profundidades unos bichos mu feos me han echado maldición y me dicen que solo me puedo curar el curandero de Nuevo Londo o con otoro objeto. Qué me recomendais?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se pueden poner savedata filesdel juego ya completado por ejemplo o cosas asi??

Cuando lo migran de GFWL a Steam?? no decian en noviembre??

gracias

que alguien responda porfa!
manuskool escribió:Bueno, pues voy a tener que mandar mi gráfica a rma porque hoy ha empezado a hacer cosas muy raras jugando y aquí estoy dandole caña al Dark Souls con una HD4000 integrada. A 1366x768 y ni tan mal oye, mejor se ve que en una PS3 y a 30 fps.

Edito:
Siguiendo recomendaciones lo estoy pasando a pelo sin mirar ninguna guía después del combate contra las gárgolas. En las profundidades unos bichos mu feos me han echado maldición y me dicen que solo me puedo curar el curandero de Nuevo Londo o con otoro objeto. Qué me recomendais?

Las maldiciones son un coñazo, si tienes nivel vete a nuevo londo a curarte (aunque creo recordar que costaba 5000, pero no me hagas mucho caso). Si no pillate un anillo de piedra de esos q las curan, los dropean los cangrejos y no se si algun otro bicho. Tambien los vende el pavo que aparece en la torre de las gargolas a 3000 creo recordar. Si ya tienes habilidad con el juego igual puedes avanzar con la maldicion sin problemas, yo por no darme el paseo para curarla ni me la quitaba XD

Un saludo
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy probando el juego en version spawn(lo tengo y estoy jugando en 360) pero el de pc estamucho mejor.

Creeis que si las partidas guardadas de una version sparrow se podrian poner en la version steam (cuando lo migren a steam)

??? alguien sabe? o tienen algun metodo especial de deteccion de versiones o algo asi?

Me vendria bien saberlo para empezar ya o esperarme y no malgastar tiempo
A ver cuando sale la migracion
Los que utilizáis el DSFix para tener 60fps rodáis bien? Me explico, hace tiempo que leí en varios foros que el juego basa la invulnerabilidad al rodar en función a los frames, por tanto si juegas a 60 tienes la mitad de invulnerabilidad que jugando a 30. Dependiendo del peso y demás, estos frames varían pero siempre en base a los 30fps.
Es cierto esto?
Yo lo quiero pillar en el black friday por lo de la migración a steam, pero que no se sepa nada me da mala espina... debería haberse hecho ya en teoría
Copiado del hilo del DS2:
iGneOSakrO escribió:Sacado del Facebook oficial de Dark Souls:
We are working hard to finalize the process to move your Dark Souls: Prepare to Die saves and achievements to Steam. We need to conduct additional testing and we are now targeting December to begin this process. We'll have more information in the coming weeks.

Thank you very much for your patience!

Perdón por el offtopic.

khaosjimena escribió:Los que utilizáis el DSFix para tener 60fps rodáis bien? Me explico, hace tiempo que leí en varios foros que el juego basa la invulnerabilidad al rodar en función a los frames, por tanto si juegas a 60 tienes la mitad de invulnerabilidad que jugando a 30. Dependiendo del peso y demás, estos frames varían pero siempre en base a los 30fps.
Es cierto esto?

Influir influye. Como? Ni idea, ya que lo he jugado siempre a 60 fps, no se si tengo más o menos invulnerabilidad que si lo jugase a 30. Lo que sí se es que por ejemplo, el salto que hay que dar para llegar al cuervo, a 30 fps basta con rodar, pero a 60 fps no llegas rodando, tienes que saltar, de ahí la decepción de "¿como puedo ser tan malo?" al ver que necesite montones de pruebas para conseguir llegar al saliente mientras que cuando veia videos en youtube la gente solo con rodar llegaba. Más tarde descubrí que era por el tema de los fps y mi autoestima subió xD
Alguien sabe como solucionar el antialising, bueno creo que es eso tengo todo puesto y tengo una onda/barra que va subiendo de mitad de pantalla para arriba cuando muevo la cámara, la verdad es que es bastante molesto y mi ordenador mueve el juego de sobra [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Eso es tearing, activa el vsync o sincronización vertical y el triple buffer.
¿que hay que meterle al juego para que vaya correctamente en pc?

que me lo acabo de comprar y solo lo he jugado en consola xD
Soy yo el único o Dark Souls en Stem no funciona?? Tiene la culpa la migración de servidores de GFWL a Steam? Gracias!
Chossen escribió:¿que hay que meterle al juego para que vaya correctamente en pc?

Si quieres simplemente "arreglar" el mal port que hicieron y tenerlo lo más vanilla posible:
DSfix http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix
Yo me lo acabo de pillar y le voy a meter cerita estas navidades! [uzi] [oki]
iGneOSakrO escribió:
Chossen escribió:¿que hay que meterle al juego para que vaya correctamente en pc?

Si quieres simplemente "arreglar" el mal port que hicieron y tenerlo lo más vanilla posible:

Vale perfecto! muchas gracias

Otra cosa, ¿a 60 fps no hay problema no? he leído algo de que el tiempo de ''invulnerabilidad'' al rodar se reduce y que no puedes llegar a algunos sitios... acostumbrado al de consola que me cambién lo de rodar es una jodienda gorda
Chossen escribió:
iGneOSakrO escribió:

Vale perfecto! muchas gracias

Otra cosa, ¿a 60 fps no hay problema no? he leído algo de que el tiempo de ''invulnerabilidad'' al rodar se reduce y que no puedes llegar a algunos sitios... acostumbrado al de consola que me cambién lo de rodar es una jodienda gorda

Los archivos del DSFix 2.2 se pegan en el directorio del juego? Es que los he pegao y...

Imagen
Tienes que desactivar el AA en el juego.
alexgilmar escribió:Tienes que desactivar el AA en el juego.

Jajaja qué panoli! Muchas gracias [oki]
¿Conforme lo venden ahora en Steam, sin usar el dsfix, no se puede poner a 1080p? Ya podían ahora que quitar lo del gfwl meterle 1080p y 60, que no creo les cueste nada la verdad.

¿Alguien ha probado a ponerlo a 4k con dsr en Nvidia? Aunque con el dsfix supongo que se podrá poner también a 4k.

Yo creo que lo voy a dejar a 30 frames, pero si me da para 4k lo jugaré así.
Rivroner escribió:¿Conforme lo venden ahora en Steam, sin usar el dsfix, no se puede poner a 1080p? Ya podían ahora que quitar lo del gfwl meterle 1080p y 60, que no creo les cueste nada la verdad.

¿Alguien ha probado a ponerlo a 4k con dsr en Nvidia? Aunque con el dsfix supongo que se podrá poner también a 4k.

Yo creo que lo voy a dejar a 30 frames, pero si me da para 4k lo jugaré así.

Yo lo compré esta tarde y lo puse de primeras a 1080p sin problema. Ahora le puesto el DsFix y se ve mucho mejor aunque sigue a 30fps, pero no me importa la verdad. Si decis que puede haber problemas al rodar lo dejo así.
Pues si ya deja a 1080p de primeras supongo que activando el DSR de Nvidia lo podré poner a 4k sin problemas. Así lo juego a 30 frames para evitar problemas que pudieran surgir a 60. :)

Gracias compañero. [beer]
No me saltan los logros en steam. Sabéis que pasa? Me han saltao 2 en GFWL y en Steam no. El de el Frasco de Estus y Enciende una hoguera :-?
Melens escribió:No me saltan los logros en steam. Sabéis que pasa? Me han saltao 2 en GFWL y en Steam no. El de el Frasco de Estus y Enciende una hoguera :-?

Los logros en Steam aún no están activos, hasta que no migren el juego completamente a Steam no se pueden conseguir.

Saludos
Dijeron que lo retrasaban a Diciembre.

Chossen escribió:Vale perfecto! muchas gracias

Lo de no llegar a algunos sitios, es solo para ir a un sitio
al nido del cuervo para volver al purgatorio de los no muertos

, y sí que llegas, pero en vez de simplemente rodando tienes que saltar por lo que se hace más complicado. Y en cualquier caso como solo necesitas hacerlo una vez por NG puedes ponerlo a 30 para hacerlo y volverlo a cambiar.
Lo otro no te se decir si se nota o no, yo siempre lo he jugado a 60 y para mi rueda bien.
Espero que la migración se haga pronto. No quiero ponerlo hasta que esté 100% hecha [carcajad]

Ak4 el tema es que como haya diferencia si lo voy a notar, le he echado cientos de horas a dark souls y demon souls en ps3 y como me toquen un poco el tema rodar me fastidian pero bien fastidiado, me informaré a ver que dice la gente por foros y demás

Y tiene pinta de ser verdad, se ve que también pasa en el 2. A ver si con la nueva versión del 2 que supongo que irá a 60 fps en consolas nos traen una versión decente a pc
El 2 en PS4 y One va a ir a 30 con suerte, me juego un huevo y parte del otro. :D

EDITO: Obligatorio usar el dsfix pues aunque dentro del juego elijas 1080p, o 4k (2160P) como es mi caso usando el DSR de Nvidia, el juego se ve igual que a 720p, menudo cachondeito estos de From Software. :D
No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato
kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato

Yo si te lo recomiendo, tengo mas de 130 horas y es mi juego mas jugado en steam, y lo que he jugado del 2, no se le acerca al 1, aunque esto es muy subjetivo.
¿Cómo grabo la partida? Descanso en las hogueras y si me matan vuelvo a la última hoguera, hasta ahí bien, pero si me salgo del juego y entro de nuevo me toca empezar partida nueva y crear personaje y todo. :p

El GFWL no se me lanza solo ni me pide nada, he intentado lanzarlo manualmente y me dice que no hay conexión.

¿Me va a tocar esperar un mes o 2 a que arreglen esto y quiten el GFWL o hay forma de grabar?

Por cierto, me ha tocao poner el exe con compatibilidad para windows 8 para que me funcionara el juego.
kabone escribió:No he jugado ninguno y quisiera saber si recomiendan jugar esta primera parte o mejor la segunda...?? o si es necesario jugar la primera para la segunda ahora que esta muy barato

Es un juegazo paisano, no te lo pierdas!!! Y mas ahora que te cuesta lo de una cajetilla de cigarros.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
killer99 escribió:

Yo si te lo recomiendo, tengo mas de 130 horas y es mi juego mas jugado en steam, y lo que he jugado del 2, no se le acerca al 1, aunque esto es muy subjetivo.

Yo te recomendaría que pilles el 1, para mi gusto es mejor que el 2 en todos los aspectos. Mejor que juegues el 1 y luego llegues al 2 un poco quemado y lo dejes, que no que te pierdas el juegazo impresionante que es el 1. Por la historia no te preocupes, yo no me enteré de nada en ninguno de los 2 XDD
¿Nadie sabe como grabar?

He probao a desintalar el GFWL e instalar el último de la web de Microsoft y nada, no lo lanza en ningún momento ni me pide nada, simplemente me dice que si continuo no se grabará la partida, y así es. :D
alexgilmar escribió:

Es un juegazo paisano, no te lo pierdas!!! Y mas ahora que te cuesta lo de una cajetilla de cigarros.

Jubei Ninpucho escribió:
killer99 escribió:

Yo te recomendaría que pilles el 1, para mi gusto es mejor que el 2 en todos los aspectos. Mejor que juegues el 1 y luego llegues al 2 un poco quemado y lo dejes, que no que te pierdas el juegazo impresionante que es el 1. Por la historia no te preocupes, yo no me enteré de nada en ninguno de los 2 XDD

Cerrado!! muchas gracias por sus recomendaciones.... lo probe en 360 recuerdo pero no le di oportunidad... (cuando tienes todos y no juegas nada) y ahora con el mono de Lords of the Fallen me dan ganas mejor de darle a este ... comprando!
Rivroner escribió:¿Nadie sabe como grabar?

He probao a desintalar el GFWL e instalar el último de la web de Microsoft y nada, no lo lanza en ningún momento ni me pide nada, simplemente me dice que si continuo no se grabará la partida, y así es. :D

Debe ser problema de GFWL ya que cada ves que abres el menú se autoguarda, lo ves como una flama en la esquina superior derecha.

El juego no tiene sistema de guardado manual, en eso también radica su dificultad.

Has probado iniciar sesión en modo offline?
¿Iniciar sesión dónde? Porque a mí no me sale esa opción por ningún lado. [uzi]

Lo he probado todo y nada, no hay manera, a esperar a que quiten ese cancer llamado GFWL. :(

EDITO: Buff, el juego me encanta, de momento he llegado a la primera hoguera en la que puedes subir de nivel y hay allí uno con el que hablar y el pedazo de cuervo y muchas más cosillas escondidas, el juego es una pasada, me encanta como te mete de lleno en ese mundo de fantasía agobiante medieval.

Si alguien sabe una solución para poder grabar que me la diga please, porque es una pootada ir repitiéndolo todo de nuevo. :Ð

Una capturilla con pack de texturas y a 4k.

Imagen
10811 respuestas