[HO] Dark Souls: Remastered

"¡Buff, qué juegazo shurmanos, lo estoy gosando!" [tadoramo]

Eso sí, soy super paquete, estoy avanzando muy poco a poco a base de farmeo y subir de nivel. [tomaaa]

Pero es un juego único, te sientes ahí sufriendo en ese desolado mundo. [toctoc]
Rivroner escribió:"¡Buff, qué juegazo shurmanos, lo estoy gosando!" [tadoramo]

Eso sí, soy super paquete, estoy avanzando muy poco a poco a base de farmeo y subir de nivel. [tomaaa]

Pero es un juego único, te sientes ahí sufriendo en ese desolado mundo. [toctoc]

Jeje, me alegro de que lo disfrutes (espero que también lo sufras a partes iguales). Quién pudiera hacerse un borrado mental para volver a disfrutarlo como la primera vez...

Ánimo y paciencia, que los mejores momentos son los que te hacen insultar al juego deseando no volverlo a tocar... para acabar volviéndolo a poner media hora más tarde.

La sensación de satisfacción que produce esta saga al progresar es impagable.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui otro deseando que lo migren de una puta vez para volver a quemarlo y jugar al Artorias of the Abyss
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ya está disponible la actualización

http://steamcommunity.com/games/211420/ ... 2048405952
Yujuuuuuuuuuu!!! Por FIN!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
hectorevil escribió:Ya está disponible la actualización

http://steamcommunity.com/games/211420/ ... 2048405952

Imagen
¡Por fin! ^^ Esta noche empiezo a jugarlo de una vez. :)
Dios dios dios, ya era hora, a tomar por culo Games for windows live!!!!.

Ya puedo formatear mi pc a gusto y sin miedo a perder más de 500 horas de juego.

Dark souls forever.

[edito]

¿Alguien sabe si sigue funcionando el parche de Durante? Lo digo porque fijo que deja de funcionar tras la actualización.

[edito]
Una pregunta. ¿que hace exactamente el dsfix?

Yo lo jugaré a 30 fps , que he leído que a 60 el tiempo de invulnerabilidad al rodar se reduce a la mitad y por ahí no paso, no voy a cargarme la jugabilidad de los souls por los fps xDD
He instalado la actualizacion y el juego peta al arrancar. Problema de darksouls.exe. Toca quitar dsfix y todo eso?
Chossen escribió:Una pregunta. ¿que hace exactamente el dsfix?

Yo lo jugaré a 30 fps , que he leído que a 60 el tiempo de invulnerabilidad al rodar se reduce a la mitad y por ahí no paso, no voy a cargarme la jugabilidad de los souls por los fps xDD

Dicen que la resolución por defecto del juego es muy baja sin el parche ese.

vicyuste1 escribió:He instalado la actualizacion y el juego peta al arrancar. Problema de darksouls.exe. Toca quitar dsfix y todo eso?

Es por desbloquear los fps, en el .ini déjalos bloqueados y no peta.

______________-

Pos nada, voy a empezar el juego ahora a ver como esta XD
Vamos que le meto el dsfix y no toco lo de los fps y ya ¿no?

bien, estas navidades le daré cera :p
Vaya chapucilla tener que hacer unos cuantos pasos a mano, ¿no?. Podrían migrar el juego de todos a la Steam version del 16 de febrero y así sólo tenemos que ejecutar el juego
Yo durante mucho tiempo jugué en consola a 25-30 fps, para muchos eso es sagrado, es como si te pones la versión NTSC del castlevania SOTN que va a más de 30 fps y muy fluído, para muchos eso es un sacrilegio, para mi es la gloria.

Lo mismo con Dark souls, 30 fps está bien, y le da cierto empaque como si el juego requiriera más máquina de la que realmente necesita, sin embargo jugarlo a 60 fps, es como de verdad aprecias el espectáculo visual y sobre todo jugable de esta obra de arte.

Los fps van a gustos, pero soy de los que defiende jugar a 60 fps como mínimo.

Lo del crash del juego es por el dsfix, es normal, Durante tendrá que actualizarlo, sí o sí y esperemos que sus habilidosas manos no estén muy ocupadas.

Saludos.
Me estan diciendo que el juego se libro del GFWL pero ahora no podre jugarlo a 60 FPS y 1080???????
HegolanGamer escribió:
Chossen escribió:Una pregunta. ¿que hace exactamente el dsfix?

Dicen que la resolución por defecto del juego es muy baja sin el parche ese.

vicyuste1 escribió:He instalado la actualizacion y el juego peta al arrancar. Problema de darksouls.exe. Toca quitar dsfix y todo eso?

Es por desbloquear los fps, en el .ini déjalos bloqueados y no peta.

______________-

Pos nada, voy a empezar el juego ahora a ver como esta XD

Gracias maquina! arreglado :)

Ahora bien, como se transfieren las cosas a Steam? He leido el tutorial ese y no me enteto, dice que abra el dark souls de windows live y luego el de steam... pero si mi dark souls ya estaba en steam! No entiendo nada

EDITO: Tenia el dsfic en fpsdesbloqueado, con un limite de 30fps. Ahora que lo he cambiado el juego no es que vaya a 30, es que va a 15!!!
alexgilmar escribió:Me estan diciendo que el juego se libro del GFWL pero ahora no podre jugarlo a 60 FPS y 1080???????

Lo de los 60 fps no lo he encontrado todavia como hacerlo funcionar, pero los 1080p si van.

Por cierto, el juego da mucha pena en rendimiento, el procesador a 15% y rascandome a 20 fps, y esto de meterle mas de 20 golpes a cada monstruo... ya sabia que iba a ser dificil pero me van a matar del aburrimiento.
a ver he iniciado el juego, me saltan los logros en steam.... pero ahora q? que tengo q hacer despues? bajar la beta y ya o algo mas? para que se me migre la partida y tal
gordon81 escribió:Dios dios dios, ya era hora, a tomar por culo Games for windows live!!!!.

Ya puedo formatear mi pc a gusto y sin miedo a perder más de 500 horas de juego.

Pero si usa Steam Cloud, aunque borraras el juego Steam te guardaba los saves (pese a funcionar por GFWL). Curiosamente, la segunda parte no tiene esta funcionalidad.
Oriotna escribió:a ver he iniciado el juego, me saltan los logros en steam.... pero ahora q? que tengo q hacer despues? bajar la beta y ya o algo mas? para que se me migre la partida y tal

Yo he iniciado el juego como siempre, me ha saltado el GFWL, me he logueado y se me han desbloqueado en Steam todos los logros que tenia, todos con fecha de hoy [facepalm] pero bueno. Tras eso cerré el juego, cambie a la beta e inicie el juego y ya no salía el GFWL y mi partida sigue exactamente igual y en la misma carpeta.
Dr_Yomismo escribió:
gordon81 escribió:Dios dios dios, ya era hora, a tomar por culo Games for windows live!!!!.

Pero si usa Steam Cloud, aunque borraras el juego Steam te guardaba los saves (pese a funcionar por GFWL). Curiosamente, la segunda parte no tiene esta funcionalidad.

Siento contradecirte, pero el steam cloud no me funcionó cuando tuve que formatear y el game for windows live me pidió de nuevo el usuario y la contraseña como si no hubiera un perfil guardado, y eso que previamente le había hecho una copia de seguridad concienzudamente de todas las carpetas de archivos de programa, user, program data, etc.

Era el drm de games for windows live el que no hacía que sincronizara con steam cloud y no es baladí lo que digo porque en aquella operación perdí 200 horas de juego.

Sin embargo mi skyrim, sí que sincroniza mis partidas, formatee o no mi equipo.
gordon81 escribió:
Dr_Yomismo escribió:

Siento contradecirte, pero el steam cloud no me funcionó cuando tuve que formatear y el game for windows live me pidió de nuevo el usuario y la contraseña como si no hubiera un perfil guardado, y eso que previamente le había hecho una copia de seguridad concienzudamente de todas las carpetas de archivos de programa, user, program data, etc.

Era el drm de games for windows live el que no hacía que sincronizara con steam cloud y no es baladí lo que digo porque en aquella operación perdí 200 horas de juego.

Sin embargo mi skyrim, sí que sincroniza mis partidas, formatee o no mi equipo.

Que raro... que yo sepa cuando te logueas en GFWL te descarga el perfil si no le tienes en tu equipo y el Steam Cloud descarga el archivo de tu partida que creo que queda ligado a ese perfil de GFWL. Tal vez lo que te pasó es que Steam Cloud te descargó el archivo de tu partida antes de que tuvieses en tu equipo el perfil de GFWL y por eso no le cargaba y cuando te logueaste en GFWL no viste tu partida, empezaste una nueva y eso machacó a la de Steam Cloud, una putada [+risas]
Una pregunta...
Para los que teníamos el juego en la biblioteca pero no lo habíamos iniciado nunca esperando a que este momento pasara. ¿Simplemente con descargar e iniciar el juego basta o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano
sabeis como se hace para jugar con amigos? intento con un colega lo de invitar a partida y eso pero nada, x muchos mensajes q me deje, no me sale la opcion de conjurarlo en mi partida
Han cambiado algo más?
choca escribió:Una pregunta...
Para los que teníamos el juego en la biblioteca pero no lo habíamos iniciado nunca esperando a que este momento pasara. ¿Simplemente con descargar e iniciar el juego basta o hay que hacer algo mas?
Gracias de antemano

En propiedades del juego, pestaña betas, le das a la unica beta disponible que sale y ya no te pide el gfwl.
Oriotna escribió:sabeis como se hace para jugar con amigos? intento con un colega lo de invitar a partida y eso pero nada, x muchos mensajes q me deje, no me sale la opcion de conjurarlo en mi partida

Tienes que ser humano para poder ver marcas de invocación. Si eres humano y aún así no ves la marca de tu amigo es que el online va a seguir igual de mal que con GFWL :cool:
HegolanGamer escribió:
choca escribió:Una pregunta...
Gracias de antemano

En propiedades del juego, pestaña betas, le das a la unica beta disponible que sale y ya no te pide el gfwl.

Gracias compadre! [sonrisa]
¿A alguien más le ha dejado de funcionar el mando por arte de magia? Me salen los botones en pantalla, pero el mando no hace nada.
Holly escribió:¿A alguien más le ha dejado de funcionar el mando por arte de magia?

Antes estaba jugando con el mando normal.
La buena noticia es que la unica razon por la que mantenia el games for window se ha esfumado, la mala es a ver si hacen lo mismo con gta4 y ya completamos

Edito: Tire las campanas demasiado pronto ya que el parche es para la migracion, cosa que todavia no esta, desinstale el gwfl y el juego no tira.
HegolanGamer escribió:
Holly escribió:¿A alguien más le ha dejado de funcionar el mando por arte de magia?

Antes estaba jugando con el mando normal.

Pues nada, que no me va, por toda la cara ha dejado de funcionar (en este juego).

Edit: Vale, flipa. El problema era un receptor de bluetooth que conecté hace unos días. Lo he quitado y el mando vuelve a ir... :-?
Entonces seguimos con los mismos problemas en el online no?
Oriotna escribió:Entonces seguimos con los mismos problemas en el online no?

Y para que te vayan los logros hay que volver a conseguirlos, no? vaya.. [facepalm]
Edito: en Steam me refería. Que saltaran en Steam.
No sé como... pero he arrancado el juego, he visto que no me han saltado los logros, he salido, he vuelto a entrar y se me ha muerto la partida... 130h a la basura... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
a mi en principio los logros que habia conseguido me han saltado de golpe, asiq sin problemas en ese sentido, pero el online era lo que a mi me interesaba
kpik0 escribió:No sé como... pero he arrancado el juego, he visto que no me han saltado los logros, he salido, he vuelto a entrar y se me ha muerto la partida... 130h a la basura... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo compré la semana pasada y me dije esperate a que migre del todo que luego pasa lo que está pasando. Es que lo sabía. Alguna forma habrá de que lo recuperes..
Melens escribió:
kpik0 escribió:No sé como... pero he arrancado el juego, he visto que no me han saltado los logros, he salido, he vuelto a entrar y se me ha muerto la partida... 130h a la basura... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo lo compré la semana pasada y me dije esperate a que migre del todo que luego pasa lo que está pasando. Es que lo sabía. Alguna forma habrá de que lo recuperes..

Pues sí, me he puesto a mirar y me he salvado gracias a DSFix y su copia automática de la partida [tadoramo]
Leed bien lo que hay que hacer, hay que seguir ciertos pasos.

De todas formas por si acaso haced una copia de la partida.

Yo esta noche sigo el tutorial a ver si todo va bien.
Yo, ni remotamente, había pensado que los servidores pudieran mejorar con la migración ya que lo he jugado en PS3 y va igual de mal. Es uno de los motivos por los cuales decidieron poner servidores dedicados en Dark Souls 2 ya que los P2P que hay en este... Pues ya sabemos como van.
Ahora bien, lo que sí esperaba es que puedan activar el VAC y banear a todos los hackers que hay, porque nada más cargar la partida me he encontrado a mi personaje maldito y con el parásito en la cabeza, de la última vez que jugué y coincidí con uno de estos simpáticos "señores".
Pues yo precisamente pensaba que integrarlo en steam vendria en este sentido.... que fuera tan facil como invitar a un amigo o lo que sea para jugar en la misma partida... Entonces para jugar con un colega que tengo que hacer? Recurir a un mod que vi por ahi?
Yo tengo el juego en disco desde hace bastante tiempo sin ni siquiera abrirlo esperando el momento de la migración a steamworks. ¿sabéis si con la key que viene simplemente de GFWL se me pasará a Steam automáticamente?
Oriotna escribió:Pues yo precisamente pensaba que integrarlo en steam vendria en este sentido.... que fuera tan facil como invitar a un amigo o lo que sea para jugar en la misma partida... Entonces para jugar con un colega que tengo que hacer? Recurir a un mod que vi por ahi?

Si han mejorado los servers, con poner solo la señal deberias verle sin el DSCFix (cosa que supongo que ahora no funcionará como el DSFix)

danko06 escribió:Yo tengo el juego en disco desde hace bastante tiempo sin ni siquiera abrirlo esperando el momento de la migración a steamworks. ¿sabéis si con la key que viene simplemente de GFWL se me pasará a Steam automáticamente?

Sí, pero si lo registras antes del 16 de febrero tendrás que hacer los pasos que hacemos todos (o sea, entrar en la beta).
Yo lo he migrao ya a Steam y va genial 0 problemas. Los logros saltan bien y ni rastro de GFWL.
Migrado y para celebrarlo, nuevo pj. Que prefería un mago, aparte que ni me acordaba ya por donde tenía que tirar [+risas]
Idem a los que les va de pm XD XD
ni rastro del dichoso GFWL y nuevo pj jajaja, ahora a por las 1000h de juego [fumando]
PD: dsfix y mods funcionando de PM
si alguien quiere agregarme... [bye]
Que tal va el online ahora? Mejora la cosa respecto al GFWL? :-?
Serias tentaciones de reinstalarlo...
Yo aun teniendo el juego comprado en Steam e instalado, como GFWL no me funcionaba y no me dejaba guardar partida acabé crackeándolo. Si actualizo (que voy a tener que hacerlo porque ahora no me abre el juego) perderé ese save casi con total seguridad no?
El juego funciona perfectamente con mods instalados
Imagen
10811 respuestas