Cristóbal Soria escribió:Hola compañeros:
Os comento:
Antes de ayer jugué y todo iba normal (Steamworks beta), me invadieron un par de veces y demás.
El tema es que de repente, se esfumó todo, ni siquiera veía mensajes de otros usuarios, y eso ya es raro.
Hoy, mejor dicho, actualmente, vuelvo a ver mensajes y a veces fantasmas, pero no puedo invadir a nadie, nadie me invoca ni tampoco yo veo señales de invocación, nunca, en ningún sitio.
¿Alguien sabe algo de lo que me puede estar pasando? El tema es que un amigo mío sí que invade y es invadido con normalidad.
Daiben escribió:Lo que sale al lado del nombre del juego [dsptde2.0], ¿va a qudar así para siempre o lo terminarán quitando en febrero?
yakumo_fujii escribió:El juego crashea que da gusto, desde ayer me ha petado 3 veces. Antes no pasaba, a ver si actualizan un poquillo.
¡¡QUIERO INVADIR SIN PARAR !!
Rivroner escribió:Yo soy level 33 y casi no he avanzado nada en el juego. He matao al tauro ese y he muerto 2 veces en las 2 gárgolas y me he ido a explorar mucho pero mucho mapa, pero sin avanzar.
Llevo 12 horas o así de juego.
subes por la escalera caes dando al boton de ataque, vas para atras, vuelves a subir y vuelta a empezar, con tres caidas el tio cae fijo
ElHobbit escribió:Llevo 1h hoy y ni veo señales ni me invoca nadie... espero que arreglen esto pronto estoy seguro que hay peña jugando
alanwake escribió:ElHobbit escribió:Llevo 1h hoy y ni veo señales ni me invoca nadie... espero que arreglen esto pronto estoy seguro que hay peña jugando
parece que no va muy bien hoy... las invasiones no funcionan y las invocaciones tampoco, la cuestion es que si se ven marcas naranjas la cosa va bien y no hay ni una, a ver mas tarde....
Rivroner escribió:Yo creo que mucha gente ni ha actualizado, sigue jugando mediante GFWL y debe haber alguna incompatibilidad entre la versión de Steam actualizada sin GFWL y la versión GFWL a pelo.
A mí me da un poco igual porque soy de jugar solo y me queda mucho para pasarme el juego todavía. Matar a algún boss con ayuda de alguien no me apetece lo más mínimo, prefiero hacerlo solo.
Aún así las pocas veces que he sido humano me han invadido, voy casi siempre hueco porque la gente es muy pesada, no sé que tiene de divertido joder la partida a otro.
Rivroner escribió:No, si entiendo que una vez te has pasado el juego pues mola ir por ahí luchando con el personal, por eso voy hueco casi siempre. Cuando alguna señal me dice en alguna zona que hay que ser humano pues lo hago para ver que descubro como poder hablar con algún npc, etc..
Yo estoy ahora por esa zona del bosque, he visto la mariposa lunar, el valle de los dragones ( a 1000 almas por dragón renta ), también he visto a lo lejos algo que me dispara bolacas y matado a un caballero que me da un peaso de arma que quita 350 o así. Haber si ahorro los 20.000 que vale el artefacto para abrir la puerta esa del bosque. Por cierto, justo al lado encontré otra hoguera oculta tras un muro invisible gracias a una señal.
Por Anor Londo estuve el otro día pululando pero me quedé sin milagros y ya no puedo matar nada. Ya volveré si encuentro donde comprar, los dos que tenía me los encontré por allí.
El juego es fascinante y no he visto casi nada creo.
plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro
plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro
sergimax escribió:¿Que sabeis de la version debug que dicen que se ha filtrado pudiendo modificar parametros y jugando como NPCs?
killer99 escribió:plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro
Si te lo puedes permitir yo si lo compraría, son 4 meses para que salga la nueva versión pero va a salir a precio normal y son 6 meses mas para que alcance un descuento arriba del 50%. yo lo compre ayer y no me arrepiento.
alanwake escribió:Rivroner escribió:No, si entiendo que una vez te has pasado el juego pues mola ir por ahí luchando con el personal, por eso voy hueco casi siempre. Cuando alguna señal me dice en alguna zona que hay que ser humano pues lo hago para ver que descubro como poder hablar con algún npc, etc..
Yo estoy ahora por esa zona del bosque, he visto la mariposa lunar, el valle de los dragones ( a 1000 almas por dragón renta ), también he visto a lo lejos algo que me dispara bolacas y matado a un caballero que me da un peaso de arma que quita 350 o así. Haber si ahorro los 20.000 que vale el artefacto para abrir la puerta esa del bosque. Por cierto, justo al lado encontré otra hoguera oculta tras un muro invisible gracias a una señal.
Por Anor Londo estuve el otro día pululando pero me quedé sin milagros y ya no puedo matar nada. Ya volveré si encuentro donde comprar, los dos que tenía me los encontré por allí.
Exacto no has visto nada, y te has ido por zonas de bastante nivel
acaba con las gargolas y despues fortaleza de sen (el puente al lado del herrero cercano de las gargolas)...
ojo en el bosque si vas humano, no hay limite de lv ahi dentro, puedes ser lv 30 y te invada uno de lv 500 y viceversa..
saludos y prepare to die
Rivroner escribió:plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -cGX0W1Ekg
Espera y compra esta versión.
Moreno_vk escribió:Rivroner escribió:plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -cGX0W1Ekg
Espera y compra esta versión.
http://www.meristation.com/xbox-one/dar ... go/2024810
Según esto, quien tenga el dark souls 2 remake, recibirá las mejoras mediante una actualización, ¿es así?, o soy yo el desactualizado.
Rivroner escribió:alanwake escribió:Rivroner escribió:No, si entiendo que una vez te has pasado el juego pues mola ir por ahí luchando con el personal, por eso voy hueco casi siempre. Cuando alguna señal me dice en alguna zona que hay que ser humano pues lo hago para ver que descubro como poder hablar con algún npc, etc..
Exacto no has visto nada, y te has ido por zonas de bastante nivel
acaba con las gargolas y despues fortaleza de sen (el puente al lado del herrero cercano de las gargolas)...
ojo en el bosque si vas humano, no hay limite de lv ahi dentro, puedes ser lv 30 y te invada uno de lv 500 y viceversa..
saludos y prepare to die
¿Cómo voy a la fortaleza de Sen? No tengo ni idea de como ir, ya he matao a las gárgolas y tocao la campana. :
Cerca del herrero hay un pasillo largo y al fondo hay un tío con una armadura gorda y redonda toa fea pero me dice que la puerta sigue cerrada. ¿No será ahí? No veo otro sitio.
EDITO: He leído que hay que tocar la otra campana en la ciudad infestada, no sé ni donde está eso.
Sólo se me ocurre avanzar por el valle de los dragones, que sólo lo visité y maté los primeros dragones unas cuantas veces para farmear porque avanzar más con tanto dragón junto lo veía imposible.
O intentar pasar por donde está el dragonaco rojo gigante que me tira fuego y me pule. Probaré a tirarle muchas flechas a ver si poco a poco cae o algo.
Obra maestra este juego ehh.
Chossen escribió:¿como configuro el dsfix?
Yo he metido el dsfix donde tocaba y el juego funciona y todo, pero es que hay momentos que me pega unos bajonazos a 15 fps que no veas, como por ejemplo nada más llegar al santuario de fuego se me ha puesto a eso así porque sí.
La gpu dudo que sea, es una 770 xD
iGneOSakrO escribió:Chossen escribió:¿como configuro el dsfix?
Yo he metido el dsfix donde tocaba y el juego funciona y todo, pero es que hay momentos que me pega unos bajonazos a 15 fps que no veas, como por ejemplo nada más llegar al santuario de fuego se me ha puesto a eso así porque sí.
¿Has añadido mods de texturas? Es uno de los principales motivos de las rascadas, cuando habilitas la opción enableTextureOverride se pueden producir estos bajones durante la carga de la textura en cuestión. Aquí el cuello de botella supongo que lo hará la velocidad de lectura de tu disco duro. Mi consejo es que pruebes a deshabilitar esta opción momentáneamente a ver si se resuelve el problema y, de ser así, que identifiques qué mod es el que te está provocando esas bajadas de frames tan bestias. Creo recordar que el Flora Overhaul (el de mejora del follaje y las plantas en general) era uno de los principales causantes de esto.
Chossen escribió:Eso es lo primero que he pensado, así que he quitado todos los mods (tenía texturas hd , flora y el de las letras hd) y aun así me pasaba a lo bestia.
He visto la configuración del dsfix atrás y creo que ya va bien, es increible pero subiendo parámetros en el dsfix se ha arreglado xDD Y con las texturas hd puestas (menos las de flora, si me dices que da problemas sudo de ponerlas). Creo que era lo del deph of field este
Aunque a malas podría poner el juego en el ssd.
Chossen escribió:iGneOSakrO escribió:Chossen escribió:¿como configuro el dsfix?
¿Has añadido mods de texturas? Es uno de los principales motivos de las rascadas, cuando habilitas la opción enableTextureOverride se pueden producir estos bajones durante la carga de la textura en cuestión. Aquí el cuello de botella supongo que lo hará la velocidad de lectura de tu disco duro. Mi consejo es que pruebes a deshabilitar esta opción momentáneamente a ver si se resuelve el problema y, de ser así, que identifiques qué mod es el que te está provocando esas bajadas de frames tan bestias. Creo recordar que el Flora Overhaul (el de mejora del follaje y las plantas en general) era uno de los principales causantes de esto.
Eso es lo primero que he pensado, así que he quitado todos los mods (tenía texturas hd , flora y el de las letras hd) y aun así me pasaba a lo bestia.
He visto la configuración del dsfix atrás y creo que ya va bien, es increible pero subiendo parámetros en el dsfix se ha arreglado xDD Y con las texturas hd puestas (menos las de flora, si me dices que da problemas sudo de ponerlas). Creo que era lo del deph of field este
Aunque a malas podría poner el juego en el ssd.