[HO] Dark Souls: Remastered

A ver si ponen una buena oferta en navidades y revive un poco el online del juego entre que ha pasado el sistema online a stem y la rebaja! Este juego merece una segunda vida es un juegazo!
El juego crashea que da gusto, desde ayer me ha petado 3 veces. Antes no pasaba, a ver si actualizan un poquillo.
Hola compañeros:

Os comento:

Antes de ayer jugué y todo iba normal (Steamworks beta), me invadieron un par de veces y demás.

El tema es que de repente, se esfumó todo, ni siquiera veía mensajes de otros usuarios, y eso ya es raro.

Hoy, mejor dicho, actualmente, vuelvo a ver mensajes y a veces fantasmas, pero no puedo invadir a nadie, nadie me invoca ni tampoco yo veo señales de invocación, nunca, en ningún sitio.

¿Alguien sabe algo de lo que me puede estar pasando? El tema es que un amigo mío sí que invade y es invadido con normalidad.
Cristóbal Soria escribió:Hola compañeros:

Os comento:

Antes de ayer jugué y todo iba normal (Steamworks beta), me invadieron un par de veces y demás.

El tema es que de repente, se esfumó todo, ni siquiera veía mensajes de otros usuarios, y eso ya es raro.

Hoy, mejor dicho, actualmente, vuelvo a ver mensajes y a veces fantasmas, pero no puedo invadir a nadie, nadie me invoca ni tampoco yo veo señales de invocación, nunca, en ningún sitio.

¿Alguien sabe algo de lo que me puede estar pasando? El tema es que un amigo mío sí que invade y es invadido con normalidad.

Le sucede a bastante gente, yo anoche podía invadir pero hoy nada, no veo ni mensajes, sangre, nada de nada.
He comenzado junto a 2 amigos personajes nuevos para pasarnos el juego por millonésima vez y solo uno de ellos veía señales, a los 20 minutos también ha dejado de verlas...
Edito porque me pasa en el personaje de más nivel , en el otro me aparecen casi siempre, en fin , esperemos que se vayan solucionando todos estos pequeños problemas.
Lo que sale al lado del nombre del juego [dsptde2.0], ¿va a qudar así para siempre o lo terminarán quitando en febrero?
Daiben escribió:Lo que sale al lado del nombre del juego [dsptde2.0], ¿va a qudar así para siempre o lo terminarán quitando en febrero?

En febrero cuando termine la beta lo quitaran
yakumo_fujii escribió:El juego crashea que da gusto, desde ayer me ha petado 3 veces. Antes no pasaba, a ver si actualizan un poquillo.

A mí no compañero, ni una sóla vez me ha petado, ni antes ni después de actualizar.

ElHobbit, yo lo pillé hace unas semanas que estuvo de oferta por 5-6 euretes creo. Casi seguro que en breve lo vuelven a poner a ese precio o mejor y más gente pica. :)
Jugare nuevamente mañana, a ver si ha sido por alguna tonteria del steam, que ultimamente no va muy fino.

Saludos.
Que gozada vovler a rejugarlo (creo que ya van ¿30 y pico?) jaja
juego casi finiquitado y lv30, me moria de ganas de volver a tener el ojo rojo enterito [sati]

el tema invocaciones, es verdad que esta noche nada de nada, espero que sea un error pasajero y mañana esté arreglado
¡¡QUIERO INVADIR SIN PARAR !! [carcajad] [carcajad]
Yo soy level 33 y casi no he avanzado nada en el juego. He matao al tauro ese y he muerto 2 veces en las 2 gárgolas y me he ido a explorar mucho pero mucho mapa, pero sin avanzar. :Ð

Llevo 12 horas o así de juego. XD
Rivroner escribió:Yo soy level 33 y casi no he avanzado nada en el juego. He matao al tauro ese y he muerto 2 veces en las 2 gárgolas y me he ido a explorar mucho pero mucho mapa, pero sin avanzar. :Ð

Llevo 12 horas o así de juego. XD

El tauro cae solo en cualquier nivel, si sabes el truco para petarlo:
subes por la escalera caes dando al boton de ataque, vas para atras, vuelves a subir y vuelta a empezar, con tres caidas el tio cae fijo
Si el Tauro ya lo maté, leeme bien. :D

No estoy atascao en ningún lado, era sólo un comentario.
Efectivamente parece que el online funciona de manera intermitente...

Yo llevaba varias horas y no había manera ni de que me invocaran ni invocar ni invadir ni nada y anoche a última hora cuando ya me iba a acostar me invadió alguien y empecé a ver señales... y pude poner la mía y ser convocado un par de veces en las gargolas.

A ver si lo dejan ya estable por que creía que el tema es que no había nada jugando pero parece que si que hay peña
Porfin ya tengo magias oscuras en lv 30, ya es hora de ir invadiendo [666] (si le da la gana de funcionar bien el online)
si alguien necesita ayuda con algun boss,me puede agregar XD
3 veces me ha crasheado el juego al intentar conjurar a alguien, además que todos los que veo se llaman unknow XD
A parte, pega unos lagazos de llegar a congelarse la pantalla unos segunditos bastante molestos cuando hay actividad online. Espero que lo solucionen pronto ya que parece haber mucho movimiento de jugadores :)
Parece que hoy el online va, creo...

Si alguien entre nivel 38-48 quiere echar un coop VS el gordo y el flaco en A.L. que avise [risita]
Llevo 1h hoy y ni veo señales ni me invoca nadie... espero que arreglen esto pronto estoy seguro que hay peña jugando
ElHobbit escribió:Llevo 1h hoy y ni veo señales ni me invoca nadie... espero que arreglen esto pronto estoy seguro que hay peña jugando

parece que no va muy bien hoy... las invasiones no funcionan y las invocaciones tampoco, la cuestion es que si se ven marcas naranjas la cosa va bien y no hay ni una, a ver mas tarde....
alanwake escribió:
ElHobbit escribió:Llevo 1h hoy y ni veo señales ni me invoca nadie... espero que arreglen esto pronto estoy seguro que hay peña jugando

parece que no va muy bien hoy... las invasiones no funcionan y las invocaciones tampoco, la cuestion es que si se ven marcas naranjas la cosa va bien y no hay ni una, a ver mas tarde....

Ha funcionado durante un momento, lo justo para que un mamón hiper equipado y con armas imbuidas y nivel bajo, entre, me invada y me mate [+risas]
Pero ya otra vez ni me invocan ni veo señales en fin habrá que tener paciencia
El online va a ratos, a mi me peta cuando abro la lista de los culpables, pero no me peta cuando abro la lista de los hijos del caos :S

A ver si se centran y dejan apañaos los servers y el cliente...
El dark souls siempre tiene bastante gente jugando http://store.steampowered.com/stats/ solo tiene 2k menos de player en el momento de este post que el dark souls 2 por ejemplo.

A ver si lo arreglan.
Nada de nada [facepalm]
poniendo señales para ayudar a gente, en las gargolas, anor londo, bosque y nada...
a ver si lo arreglan porque almenos para mi el online es el 90% del juego.
Yo creo que mucha gente ni ha actualizado, sigue jugando mediante GFWL y debe haber alguna incompatibilidad entre la versión de Steam actualizada sin GFWL y la versión GFWL a pelo.

A mí me da un poco igual porque soy de jugar solo y me queda mucho para pasarme el juego todavía. Matar a algún boss con ayuda de alguien no me apetece lo más mínimo, prefiero hacerlo solo.

Aún así las pocas veces que he sido humano me han invadido, voy casi siempre hueco porque la gente es muy pesada, no sé que tiene de divertido joder la partida a otro.
Rivroner escribió:Yo creo que mucha gente ni ha actualizado, sigue jugando mediante GFWL y debe haber alguna incompatibilidad entre la versión de Steam actualizada sin GFWL y la versión GFWL a pelo.

A mí me da un poco igual porque soy de jugar solo y me queda mucho para pasarme el juego todavía. Matar a algún boss con ayuda de alguien no me apetece lo más mínimo, prefiero hacerlo solo.

Aún así las pocas veces que he sido humano me han invadido, voy casi siempre hueco porque la gente es muy pesada, no sé que tiene de divertido joder la partida a otro.

Es uno de los mejores alicientes de Dark Souls, ¿no te gusta que te invadan? ves como hueco, perderás muchas cosas del juego,tanto objetos como hechizos/milagros y logros.
cada uno juega como mas le gusta, en mi caso es 75% invadir 25% invocado para ayudar, hay un mundo MUy extenso en el tema invasiones (sobretodo Bosque encantado)
No, si entiendo que una vez te has pasado el juego pues mola ir por ahí luchando con el personal, por eso voy hueco casi siempre. Cuando alguna señal me dice en alguna zona que hay que ser humano pues lo hago para ver que descubro como poder hablar con algún npc, etc..

Yo estoy ahora por esa zona del bosque, he visto la mariposa lunar, el valle de los dragones ( a 1000 almas por dragón renta :D ), también he visto a lo lejos algo que me dispara bolacas y matado a un caballero que me da un peaso de arma que quita 350 o así. Haber si ahorro los 20.000 que vale el artefacto para abrir la puerta esa del bosque. Por cierto, justo al lado encontré otra hoguera oculta tras un muro invisible gracias a una señal.

Por Anor Londo estuve el otro día pululando pero me quedé sin milagros y ya no puedo matar nada. Ya volveré si encuentro donde comprar, los dos que tenía me los encontré por allí.

El juego es fascinante y no he visto casi nada creo.
Rivroner escribió:No, si entiendo que una vez te has pasado el juego pues mola ir por ahí luchando con el personal, por eso voy hueco casi siempre. Cuando alguna señal me dice en alguna zona que hay que ser humano pues lo hago para ver que descubro como poder hablar con algún npc, etc..

Yo estoy ahora por esa zona del bosque, he visto la mariposa lunar, el valle de los dragones ( a 1000 almas por dragón renta :D ), también he visto a lo lejos algo que me dispara bolacas y matado a un caballero que me da un peaso de arma que quita 350 o así. Haber si ahorro los 20.000 que vale el artefacto para abrir la puerta esa del bosque. Por cierto, justo al lado encontré otra hoguera oculta tras un muro invisible gracias a una señal.

Por Anor Londo estuve el otro día pululando pero me quedé sin milagros y ya no puedo matar nada. Ya volveré si encuentro donde comprar, los dos que tenía me los encontré por allí.

Exacto no has visto nada, y te has ido por zonas de bastante nivel XD XD XD
acaba con las gargolas y despues fortaleza de sen (el puente al lado del herrero cercano de las gargolas)...
ojo en el bosque si vas humano, no hay limite de lv ahi dentro, puedes ser lv 30 y te invada uno de lv 500 y viceversa..
saludos y prepare to die [sati]
Seguiré tu consejo, iré a matar a las gárgolas, es que probé 2 veces y aunque la segunda estuve a punto ya no lo intenté más, me puse a explorar por diversión y así subir algún nivel más, lo suelo hace en muchos juegos (me disperso :D), esta noche les doy a las gárgolas. :p

Yo suelo ir a dos manos con arma tocha, así quito más, pero es peligroso claro. Voy a tener que ir pensando en usar un escudito que tengo antifuego para las gárgolas y así que el fuego no me quite media barra. [jaja]

¿Level 500? ¿No tiene tope de nivel este juego o qué? [plas]

Soy nivel 34 o así creo.
Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro
plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro

Yo no lo compraria, sabiendo que en 4 meses sale la version mejorada con nuevos npc's,objetos,gráficos, etc etc...
plared escribió:Voy a comprar el darksoul 2 aprovechando las rebajas de steam. La pregunta es lo compro versión normal o le meto los tres dlc que tiene. Vamos que si merecen la pena y que versión compro

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... -cGX0W1Ekg

Espera y compra esta versión.
Ok esperare a la versión que decís. Por cierto que puedo comprar...llevo un año sin jugar a nada y estoy fuera de juego.

Me gustan de rol clásico y de estrategia pura y dura. También de rol estilo al darksoul siempre que tengan contenido. Vamos que no sean un mata mata
¿Que sabeis de la version debug que dicen que se ha filtrado pudiendo modificar parametros y jugando como NPCs?
sergimax escribió:¿Que sabeis de la version debug que dicen que se ha filtrado pudiendo modificar parametros y jugando como NPCs?

Estoy viendo cositas y tiene una pintaza tremenda, a ver si en los proximos días cuentan más cosas. Aquí se puede ver un gameplay con Artorias http://a.pomf.se/icphxa.webm
Yo por hoy paso ya de dark, invadir todo lo que quieras, poner señal para ser invocado, 2h entre lugares y lugares diferentes y nada de nada cawento

Si te lo puedes permitir yo si lo compraría, son 4 meses para que salga la nueva versión pero va a salir a precio normal y son 6 meses mas para que alcance un descuento arriba del 50%. yo lo compre ayer y no me arrepiento.
killer99 escribió:

Si te lo puedes permitir yo si lo compraría, son 4 meses para que salga la nueva versión pero va a salir a precio normal y son 6 meses mas para que alcance un descuento arriba del 50%. yo lo compre ayer y no me arrepiento.

Hombre aunque salga a precio normal si viene con los dlc y mejorado gráficos y demás. Pues sinceramente me da igual esperar, total si no he jugado hasta ahora....
Buenas gente, acabo de instalar el juego en Steam y no me carga. Los requisitos los cumplo de sobra pero por alguna razon se queda la pantalla en negro ¿Alguien sabe que puede ser? Gracias
alanwake escribió:
Rivroner escribió:No, si entiendo que una vez te has pasado el juego pues mola ir por ahí luchando con el personal, por eso voy hueco casi siempre. Cuando alguna señal me dice en alguna zona que hay que ser humano pues lo hago para ver que descubro como poder hablar con algún npc, etc..

acaba con las gargolas y despues fortaleza de sen (el puente al lado del herrero cercano de las gargolas)...
ojo en el bosque si vas humano, no hay limite de lv ahi dentro, puedes ser lv 30 y te invada uno de lv 500 y viceversa..

¿Cómo voy a la fortaleza de Sen? No tengo ni idea de como ir, ya he matao a las gárgolas y tocao la campana. :

Imagen

Cerca del herrero hay un pasillo largo y al fondo hay un tío con una armadura gorda y redonda toa fea pero me dice que la puerta sigue cerrada. :D ¿No será ahí? No veo otro sitio.

EDITO: He leído que hay que tocar la otra campana en la ciudad infestada, no sé ni donde está eso.

Sólo se me ocurre avanzar por el valle de los dragones, que sólo lo visité y maté los primeros dragones unas cuantas veces para farmear porque avanzar más con tanto dragón junto lo veía imposible. :D

O intentar pasar por donde está el dragonaco rojo gigante que me tira fuego y me pule. [+furioso] Probaré a tirarle muchas flechas a ver si poco a poco cae o algo.

Obra maestra este juego ehh. [toctoc] [tadoramo]
Rivroner escribió:

http://www.meristation.com/xbox-one/dar ... go/2024810

Según esto, quien tenga el dark souls 2 remake, recibirá las mejoras mediante una actualización, ¿es así?, o soy yo el desactualizado.
Moreno_vk escribió:
Rivroner escribió:

http://www.meristation.com/xbox-one/dar ... go/2024810

Según esto, quien tenga el dark souls 2 remake, recibirá las mejoras mediante una actualización, ¿es así?, o soy yo el desactualizado.

Eso ya se habló y si no lo cambia From Software al final los que tengan el Dark Souls 2 actual podrán jugar a los nuevos DLC sí, mediante una actualización y pagando creo pero nada de las mejoras gráficas con directx11. Para tener la versión con mejores gráficos habrá que comprarla aparte. Si tuvieras el primer DS2 y compraras el nuevo en Steam tendrías 2 DS2 diferentes creo.

No sé si teniendo el primer DS2 y pagando se te actualizará a directx11, por lo visto NO.

Vamos, que si tu PC tiene una gráfica muy modesta y encima no es directx11 compra la oferta actual del DS2 + los dlc que salgan si quieres (podrás jugar a lo nuevo de la versión directx11) , porque la nueva versión no la vas a poder jugar creo yo y encima pedirá más máquina.

4 meses no es nada, yo esperaría para salir de dudas y mientras juegas al Lords of the Fallen por ejemplo. :D
Rivroner escribió:
alanwake escribió:

¿Cómo voy a la fortaleza de Sen? No tengo ni idea de como ir, ya he matao a las gárgolas y tocao la campana. :

Imagen

Cerca del herrero hay un pasillo largo y al fondo hay un tío con una armadura gorda y redonda toa fea pero me dice que la puerta sigue cerrada. :D ¿No será ahí? No veo otro sitio.

EDITO: He leído que hay que tocar la otra campana en la ciudad infestada, no sé ni donde está eso.

Sólo se me ocurre avanzar por el valle de los dragones, que sólo lo visité y maté los primeros dragones unas cuantas veces para farmear porque avanzar más con tanto dragón junto lo veía imposible. :D

O intentar pasar por donde está el dragonaco rojo gigante que me tira fuego y me pule. [+furioso] Probaré a tirarle muchas flechas a ver si poco a poco cae o algo.

Obra maestra este juego ehh. [toctoc] [tadoramo]

Lo mejor va a ser cuando empieces a recorrer esos escenarios que comentas y veas cómo enlazan unos con otros y se te empiecen a caer los huevos al suelo con el increíble diseño de niveles que tiene el juego (esa sensación de descubrir un camino semi-oculto que enlaza con un área donde ya habías estado o abrir una puerta que antes estaba cerrada y decir: "Hostia, ¿¡por aquí salgo!?" es impagable). Y es que, de hecho, mientras te leía no podía evitar recordar "si tiras por ese camino llegas hasta tal sitio saliendo por tal zona". Al final al no tener mapa se acaba aprendiendo uno el entramado de niveles del juego mejor que el plano de su propia ciudad. [+risas]

Buena suerte en tus andanzas y disfrútalo. :)
¿como configuro el dsfix?

Yo he metido el dsfix donde tocaba y el juego funciona y todo, pero es que hay momentos que me pega unos bajonazos a 15 fps que no veas, como por ejemplo nada más llegar al santuario de fuego se me ha puesto a eso así porque sí.

La gpu dudo que sea, es una 770 xD

Ok arreglado creo, he visto atrás que un compañero ha puesto su configuración.

Me parece increíble que subiendo parámetros del dsfix para que se vea mejro se arregle [carcajad] [carcajad]
Chossen escribió:¿como configuro el dsfix?

Yo he metido el dsfix donde tocaba y el juego funciona y todo, pero es que hay momentos que me pega unos bajonazos a 15 fps que no veas, como por ejemplo nada más llegar al santuario de fuego se me ha puesto a eso así porque sí.

¿Has añadido mods de texturas? Es uno de los principales motivos de las rascadas, cuando habilitas la opción enableTextureOverride se pueden producir estos bajones durante la carga de la textura en cuestión. Aquí el cuello de botella supongo que lo hará la velocidad de lectura de tu disco duro. Mi consejo es que pruebes a deshabilitar esta opción momentáneamente a ver si se resuelve el problema y, de ser así, que identifiques qué mod es el que te está provocando esas bajadas de frames tan bestias. Creo recordar que el Flora Overhaul (el de mejora del follaje y las plantas en general) era uno de los principales causantes de esto.
iGneOSakrO escribió:

¿Has añadido mods de texturas? Es uno de los principales motivos de las rascadas, cuando habilitas la opción enableTextureOverride se pueden producir estos bajones durante la carga de la textura en cuestión. Aquí el cuello de botella supongo que lo hará la velocidad de lectura de tu disco duro. Mi consejo es que pruebes a deshabilitar esta opción momentáneamente a ver si se resuelve el problema y, de ser así, que identifiques qué mod es el que te está provocando esas bajadas de frames tan bestias. Creo recordar que el Flora Overhaul (el de mejora del follaje y las plantas en general) era uno de los principales causantes de esto.

Eso es lo primero que he pensado, así que he quitado todos los mods (tenía texturas hd , flora y el de las letras hd) y aun así me pasaba a lo bestia.

He visto la configuración del dsfix atrás y creo que ya va bien, es increible pero subiendo parámetros en el dsfix se ha arreglado xDD Y con las texturas hd puestas (menos las de flora, si me dices que da problemas sudo de ponerlas). Creo que era lo del deph of field este
Aunque a malas podría poner el juego en el ssd.
Me gustaria comentar que el sistema coop de invocar parece que está roto porque, con la migración se ha añadido una especie de bloqueo de región dentro del juego,
y este mismo causa un error a la hora de querer jugar coop, el tema invasiones funciona perfectamente.
se está comentando muchisimo desde ayer noche en "discusiones" de Steam
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/
Chossen escribió:Eso es lo primero que he pensado, así que he quitado todos los mods (tenía texturas hd , flora y el de las letras hd) y aun así me pasaba a lo bestia.

He visto la configuración del dsfix atrás y creo que ya va bien, es increible pero subiendo parámetros en el dsfix se ha arreglado xDD Y con las texturas hd puestas (menos las de flora, si me dices que da problemas sudo de ponerlas). Creo que era lo del deph of field este

Quita todo, DSFix, MODS, etc y verás que seguirás teniendo esos bajonazos. La única forma de jugar sin ellos es estando desconectado del online.
mmm el coop funciona? es que he intentado jugar con un amigo y no me mi señal en ningún momento :/
Como lagea el juego, maaaadre mia.
Chossen escribió:
iGneOSakrO escribió:

Eso es lo primero que he pensado, así que he quitado todos los mods (tenía texturas hd , flora y el de las letras hd) y aun así me pasaba a lo bestia.

¿Y que has cambiado y como lo has dejado exactamente para arreglarlo? Yo juego a 4K y con los mods de texturas y flora y también me rasca pero sólo cuando paso de una zona a otra o pillo un ascensor. Nada grave vamos, no me ha bajado ni una sola vez peleando con enemigos.

Probé a poner las texturas en el SSD y seguía igual. El juego está en HD normal. Me faltaría probar a instalar el juego en el SSD.
10811 respuestas