[HO] Dark Souls: Remastered

KindapearHD escribió:Jaja perdón, ya he instalado el DSfix. Pero he visto que al iniciarlo, en la zona que estaba, me iba a 15fps. Como lo desbloqueo para poder llegar a los 60fps y mejorar texturas y demás? Algún tutorial?

Por cierto, como se apunta con el arco? Es que se que hay que disparar a la cola del dragón y algo mas, para que te de algo...pero no se apuntar con el arco y no se si hay que hacer algo despues (pegarle a la cola con la espada?).

Simplemente edita este archivo E:\Juegos\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA\DSfix.ini
Dentro de él lo tienes todo comentado.

Y sobre las texturas, no es que el DSfix las mejore, lo que hace es que te permite que te bajes mods de texturas para sustituir las del juego. Pero mi sugerencia es que te olvides de todo eso, lo importante era ponerlo a 1920x1080 y como mucho, si tienes un pepino de PC, desbloquear los 30 fps para llegar a los 60. Pero a 1920x1080 ya el juego hace un cambio brutal.
KindapearHD, que pc tienes?

Sobre el fuego del dragon, hay 2 tipos de fuego, el standar, que protegiendote con el escudo te quita algo pero no es tan grave, y el que lo le llamo "soplete", es cuando el dragon sale volando a toda leche y vuelve a su sitio al momento, eso es muerte por necesidad. Si te acercas mucho a la hoguera detras del dragon se ira, pero volvera cada x tiempo que pases por el puente. La manera sencilla de matarlo es ir con suficientes flechas grandes y un arco subido de niveles (+4 o +5) ira perfecto, te pones en la esquina antes de de entrar en la puerta donde estan las ratas y le disparas a la cabeza, cuando baja al puente le diparas a la tripa, y cuando se gira tambien...repite el proceso y te lo cargas. Eso si, cada X tiempo el dragon se autoregenera, pero le sigues haciendo daño y su barra cada vez sera menor despues de regenerarse, asi hasta que la palme.
yakumo_fujii escribió:KindapearHD, que pc tienes?

Sobre el fuego del dragon, hay 2 tipos de fuego, el standar, que protegiendote con el escudo te quita algo pero no es tan grave, y el que lo le llamo "soplete", es cuando el dragon sale volando a toda leche y vuelve a su sitio al momento, eso es muerte por necesidad. Si te acercas mucho a la hoguera detras del dragon se ira, pero volvera cada x tiempo que pases por el puente. La manera sencilla de matarlo es ir con suficientes flechas grandes y un arco subido de niveles (+4 o +5) ira perfecto, te pones en la esquina antes de de entrar en la puerta donde estan las ratas y le disparas a la cabeza, cuando baja al puente le diparas a la tripa, y cuando se gira tambien...repite el proceso y te lo cargas. Eso si, cada X tiempo el dragon se autoregenera, pero le sigues haciendo daño y su barra cada vez sera menor despues de regenerarse, asi hasta que la palme.

Gracias, me lo apunto, es que quiero ver algún día que hay al fondo. :D
KindapearHD escribió:Jaja perdón, ya he instalado el DSfix. Pero he visto que al iniciarlo, en la zona que estaba, me iba a 15fps. Como lo desbloqueo para poder llegar a los 60fps y mejorar texturas y demás? Algún tutorial?

Por cierto, como se apunta con el arco? Es que se que hay que disparar a la cola del dragón y algo mas, para que te de algo...pero no se apuntar con el arco y no se si hay que hacer algo despues (pegarle a la cola con la espada?).

En youtube este muchacho lo explica bastante bien como modificar el DSfix por si no lo entiendes. un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=tqx5FM0PZ_8
yakumo_fujii escribió:KindapearHD, que pc tienes?

Está en spoiler en mi firma:
Intel i5-4670 3,4GHz
Asrock fatal1ty b85 Killer
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 2x4 8GB CL9
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
Gigabyte GeForce GTX 770 2GB GDDR5
HDD Seagate Barracuda 1TB 7200rpm SATA3
Fuente de alimentación Nox NX 750W
Con esa grafica deberia tirarte a 60 fps, yo tengo la misma y lo juego asi...puede que tengas configurado mal el dsfix...unas paginas mas atras un forero puso una configuracion de dsfix que es la que uso,prueba a copiarla, y en la misma pagina o anterior otro forero puso un cambio en windows por si habia problemas de fps...esta claro que el irte a 15 con una 770 no es normal.
Buenas de nuevo. Sigo avanzando en el juego, ya en el burgo de los no muertos, y cada vez tengo más y más dudas.

¿Cómo se hace la patada y el ataque con salto con el mando de xbox? ¿Cuál es el mejor ataque para romper una defensa?

Me estoy haciendo un pequeño jaleo con el sistema de armas y equipo. He encontrado nuevas armas y armaduras pero no sé si son mejores o no. Tiene una serie de números pero no me pone que significa cada uno.

También ando perdido con el sistema de niveles. Llevo un ladrón y no se que atributos debería subir, por ahora solo subo vitalidad y aguante. ¿Para qué sirve eso de las ranuras de aprendizaje?

Un saludo.
yakumo_fujii escribió:Con esa grafica deberia tirarte a 60 fps, yo tengo la misma y lo juego asi...puede que tengas configurado mal el dsfix...unas paginas mas atras un forero puso una configuracion de dsfix que es la que uso,prueba a copiarla, y en la misma pagina o anterior otro forero puso un cambio en windows por si habia problemas de fps...esta claro que el irte a 15 con una 770 no es normal.

Tengo la misma confi pero al iniciar el juego me crashea. Me he dado cuenta q es por desbloquear los fps. Que debo hacer?
Desactiva el AA en el menú del juego para que no pete el dsfix. Y si vas a desbloquear frames a 60 usa el dsfix 2.3
KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:Con esa grafica deberia tirarte a 60 fps, yo tengo la misma y lo juego asi...puede que tengas configurado mal el dsfix...unas paginas mas atras un forero puso una configuracion de dsfix que es la que uso,prueba a copiarla, y en la misma pagina o anterior otro forero puso un cambio en windows por si habia problemas de fps...esta claro que el irte a 15 con una 770 no es normal.

Tengo la misma confi pero al iniciar el juego me crashea. Me he dado cuenta q es por desbloquear los fps. Que debo hacer?

Lo del crasheo al desbloquear al fps me pasaba a mi, desactiva el antialiasis como bien comentan, porque sino el dsfix no va bien, igualmente esto que puso el frorero IgneO me resolvio el problema.
hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607_s4870#p1737755692
yakumo_fujii escribió:Lo del crasheo al desbloquear al fps me pasaba a mi, desactiva el antialiasis como bien comentan, porque sino el dsfix no va bien, igualmente esto que puso el frorero IgneO me resolvio el problema.

Tengo el Antialising desactivado, hago lo del DEP ese (que por cierto, el executable es el que pone DATA, dentro de la carpeta del juego, no? Porque el otro no me deja:
Imagen

Pero se me sigue cerrando el juego al cargar mi partida.
Una cosa, el Vsync esta off con el DSfix 2.3 no? Por que lo obligo con la app de la gráfica y nada.
Por lo demás se ve de escandalo el juego con el DSfix puesto, pero esos cortes en pantalla sin la sincro uff me molestan mucho grrr no me gustan nada.
KindapearHD escribió:
yakumo_fujii escribió:Lo del crasheo al desbloquear al fps me pasaba a mi, desactiva el antialiasis como bien comentan, porque sino el dsfix no va bien, igualmente esto que puso el frorero IgneO me resolvio el problema.

Tengo el Antialising desactivado, hago lo del DEP ese (que por cierto, el executable es el que pone DATA, dentro de la carpeta del juego, no? Porque el otro no me deja:
Imagen

Pero se me sigue cerrando el juego al cargar mi partida.

Nope, es el darksouls.
Supuestamente con GFWL tenias mas opciones de invocar a alguien que tenias en amigos. Sabeis si eso afecta ahora a los amigos de Steam?
Si quereis una mejora visual bastante mejor, podeis bajaros el SweetFX 1.4 y mi config que está aqui (si alguein no le acaba de gustar,una vez descargada,puede modificarla)
Se nota muchisimo la mejoria la verdad,y da gusto jugar asi XD
hilo_el-hilo-de-las-screenshots-usad-spoilers_1002564_s1890?hilit=poquito#p1732873785
darkcloud21 escribió:Muy buenas chicos, querría pasarme el juego de nuevo con otro personaje diferente al anterior que subí, era de dex con piromancias, que me recomendaríais para cambiar??

Un saludete!

Me autocito, alguna sugerencia??

Saludetes!
darkcloud21 escribió:
darkcloud21 escribió:Muy buenas chicos, querría pasarme el juego de nuevo con otro personaje diferente al anterior que subí, era de dex con piromancias, que me recomendaríais para cambiar??

Un saludete!

Me autocito, alguna sugerencia??

Saludetes!

hazte hechicero y centrate "solamente" en subir INT, es un reto bien chulo XD
Parece que el online de este juego va a vivir una mueva época dorada. XD
Imagen
FushigiZ escribió:Parece que el online de este juego va a vivir una mueva época dorada. XD

Es MUY normal en ese punto y mas cuando empiezas, de momento el coop durante todo el juego parece que está roto, se sabe a parte de no poder invocar al mirar la lista de acusaciones
que al abrirla peta el juego.
igualmente ya dirás si consigues jugar coop..
Pues yo llevo unas 7 horas y estoy jugando sin tener ni p. idea de lo que estoy haciendo ni nada! [+risas] [+risas]
Un boss al que simplemente he visto y me ha dado por detrás, es una gárgola..Llevo dando vueltas 2 horas y no se que hacer!
KindapearHD escribió:Pues yo llevo unas 7 horas y estoy jugando sin tener ni p. idea de lo que estoy haciendo ni nada! [+risas] [+risas]
Un boss al que simplemente he visto y me ha dado por detrás, es una gárgola..Llevo dando vueltas 2 horas y no se que hacer!

Matarla [+risas]. Conviértete en humanó y invoca a gente para que te ayuden.
Vaniac escribió:Buenas de nuevo. Sigo avanzando en el juego, ya en el burgo de los no muertos, y cada vez tengo más y más dudas.

¿Cómo se hace la patada y el ataque con salto con el mando de xbox? ¿Cuál es el mejor ataque para romper una defensa?

Me estoy haciendo un pequeño jaleo con el sistema de armas y equipo. He encontrado nuevas armas y armaduras pero no sé si son mejores o no. Tiene una serie de números pero no me pone que significa cada uno.

También ando perdido con el sistema de niveles. Llevo un ladrón y no se que atributos debería subir, por ahora solo subo vitalidad y aguante. ¿Para qué sirve eso de las ranuras de aprendizaje?

Un saludo.

La patada se hace con el ataque rapido mas r1 el gatillo, en el tutorial te explica los movimientos, hay un contrataque con el escudo. si pulsas el boton X en el inventario puedes ver detalles sobre cada objeto.
las ranuras sirven para aprender hechizos, piromancias o milagros. hay algunas mas potentes que usan varias ranuras.
alanwake escribió:
FushigiZ escribió:Parece que el online de este juego va a vivir una mueva época dorada. XD

Es MUY normal en ese punto y mas cuando empiezas, de momento el coop durante todo el juego parece que está roto, se sabe a parte de no poder invocar al mirar la lista de acusaciones
que al abrirla peta el juego.
igualmente ya dirás si consigues jugar coop..

Si, leo que mucha gente tiene problemas en online pero a mi aun no me ha fallado. Me han ayudado dos veces (de dos intentos) invocando, he invadido una vez (por probar una muerte rápida y dolorosa) y veo más marcas en ese punto que en todo el mapa de mi primera partida hace un año. Alguno me ayudó, perero lo normal es que las invocaciones fallasen o simplemente no aparecía ninguna durante horas. Ahora, al menos en mi caso, esto funciona. El tema de las venganzas aun no lo he visto.
Tengo un problema. Antes me salí del juego para merendar algo...ahora, tras haber descansado ya un rato, me dispongo a entrar a steam y veo que tengo que actualizar el Dark Souls. Se actualiza y al entrar me pone que los datos están dañados...y cuando se pone en el menú principal, se crashea..que ha pasado :-? :-?

PD: Se actualiza y me vuelve a pasar lo mismo: a 30fps y PARTIDA DESAPARECIDA. Me pone que empiece una...pero que co*ones??
Pues porque no lo habías actualizado ni activado lo de la beta supongo.

Prueba a ponerte sobre el juego y dale con el botón derecho del ratón , entra a propiedades y en beta elije la 2.0
KindapearHD escribió:Tengo un problema. Antes me salí del juego para merendar algo...ahora, tras haber descansado ya un rato, me dispongo a entrar a steam y veo que tengo que actualizar el Dark Souls. Se actualiza y al entrar me pone que los datos están dañados...y cuando se pone en el menú principal, se crashea..que ha pasado :-? :-?

PD: Se actualiza y me vuelve a pasar lo mismo: a 30fps y PARTIDA DESAPARECIDA. Me pone que empiece una...pero que co*ones??

Los que jugueis con dsfix, sobretodo activar los autosaves por si os pasa eso.
Alguien ha usado GeDoSaTo?¿
alanwake escribió:
KindapearHD escribió:Tengo un problema. Antes me salí del juego para merendar algo...ahora, tras haber descansado ya un rato, me dispongo a entrar a steam y veo que tengo que actualizar el Dark Souls. Se actualiza y al entrar me pone que los datos están dañados...y cuando se pone en el menú principal, se crashea..que ha pasado :-? :-?

Como los activo?
en el archivo dsfix.ini
viene un txt con las instrucciones, poner el valor correspondiente a cada opcion y listo.
KindapearHD escribió:
alanwake escribió:

Como los activo?

dentro del dsfix está esto
###############################################################################
# Save Game Backup Options
###############################################################################

# enables save game backups
# 0 = no backups
# 1 = backups enabled
# backups are stored in the save folder, as "[timestamp]_[original name].bak"
enableBackups 0

# backup interval in seconds (1500 = 25 minutes)
# (minimum setting 600)
backupInterval 1500

# maximum amount of backups, older ones will be deleted
maxBackups 10

cambias enableBackups 0 por enableBackups 1
y el tiempo por backup a decision tuya XD
Rivroner escribió:Pues porque no lo habías actualizado ni activado lo de la beta supongo.

Prueba a ponerte sobre el juego y dale con el botón derecho del ratón , entra a propiedades y en beta elije la 2.0

¿Pero esto ya lo hiciste?
Estoy flipando, las invocaciones funcionan bien...2 compañeros ponen la señal blanca y les invoco
pongo yo mi señal y al invocarme les crashea el juego [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo estoy debajo del puente del dragón con la señal puesta y mi amigo no la ve. Estamos a niveles así que no es por eso, y él es humano

menuda jodienda
Chossen escribió:Pues yo estoy debajo del puente del dragón con la señal puesta y mi amigo no la ve. Estamos a niveles así que no es por eso, y él es humano

menuda jodienda

A niveles? sabes que el máximo para coop entre amigos son 10 niveles verdad?
a parte entrar en steam, parametros y en descargas poner como region LAN (event) Europe
alanwake escribió:
Chossen escribió:Pues yo estoy debajo del puente del dragón con la señal puesta y mi amigo no la ve. Estamos a niveles así que no es por eso, y él es humano

menuda jodienda

A niveles? sabes que el máximo para coop entre amigos son 10 niveles verdad?
a parte entrar en steam, parametros y en descargas poner como region LAN (event) Europe

tenía el block num desactivado xDD a 4 niveles, sí, se cual es el límite. Y es un 10 niveles + 10% si recuerdo bien. No en vano tengo cientos de horas en ps3 al demons y este [carcajad]

peeero lo de los parámetros no lo sabía, quizás es eso voy a probar!

era eso !! gracias!
Bueno, pues tras tener que empezar de cero por tener la partida dañada, he ido siguiendo la mini guía que pusieron unas páginas atrás y bastante mejor. Llevo el casco de jabalí y la espada recta del dragon (creo que se llama así). Ya he "acabado" con la gargola (increíble, un tío me ha dicho que lo invocara, lo he invocado y ha matado a la gárgola de 1 golpe (me ha dado la hacha cola de gárgola). Pensaba que era para ayudarme mientras le daba cera...pero es que ni siquiera me ha dado tiempo a tocarla! Ni a la gárgola ni a la amiga que sale con ella. Increíble.

Bueno, pues le he dado a la 1ª campana y me he quedado de camino a las profundidades. Mi próximo objetivo es cargarme al demonio de Aries, que me pilla de paso.

Imagen

Imagen

Cómo lo véis? Soy nivel 24.

Vaya viciada que me he pegado hoy! Saludos!
en 66h has dado "2 vueltas" al juego? ¬_¬
alanwake escribió:en 66h has dado "2 vueltas" al juego? ¬_¬

Lo jugue primero en su dia en la X360, por lo que cuando lo compre en PC sabia hacerlo todo.
Aproximadamente la primera vuelta fueron una 40 horas, la segunda unas 15 ya que fui a saco por el camino corto y la tercera ha sido el tiempo de llegar hasta a Anor Londo para hacer la espada con el alma de Gwyn y buscar algunas armas que me deje en las vueltas anteriores para el logro Honor del caballero (Consigue todas las armas raras.)

De todas formas en la captura que he puesto no sale lo de las 66 horas
Rivroner escribió:Gracias, me lo apunto, es que quiero ver algún día que hay al fondo. :D

No necesitas matarlo para llegar ahí. Sube por las escaleras que dan al centro del puente
y rodea la barandilla de madera de dicha escalera para llegar al hueco que hay, justo ahí el fuego no te da. Espera ahí a que el dragón baje a ponerse de pie a tu lado y corre a toda leche hacia la hoguera.
Repito pregunta. ¿Alguien ha usado GeDoSaTo con el juego?¿
PLK1 escribió:
Vaniac escribió:

Gracias [sonrisa]
Me estoy haciendo un personaje "Dark Solaire" me lo he ventilao na mas empezar para quitarle su armadura jijiji y estoy pensando en usar estas armas:

Bader Side Sword Regular +15 200 - - E A - -
DarkSword Occult +5 145 155 - - D D - A
Sunlight Divine +10 137 170 - - D D - B

Y puede que me haga alguna eléctrica (la alabarda de gargola seguramente) Estoy arto de katanas y claymores en este juego
¿os parece viable para pvp?
ak4ever escribió:
Rivroner escribió:Gracias, me lo apunto, es que quiero ver algún día que hay al fondo. :D

No necesitas matarlo para llegar ahí. Sube por las escaleras que dan al centro del puente
y rodea la barandilla de madera de dicha escalera para llegar al hueco que hay, justo ahí el fuego no te da. Espera ahí a que el dragón baje a ponerse de pie a tu lado y corre a toda leche hacia la hoguera.

Ahí me había puesto alguna vez para esquivarlo pero no sabía que si esperaba se movía el dragón. Gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ElHobbit escribió:Me estoy haciendo un personaje "Dark Solaire" me lo he ventilao na mas empezar para quitarle su armadura jijiji y estoy pensando en usar estas armas:

Y puede que me haga alguna eléctrica (la alabarda de gargola seguramente) Estoy arto de katanas y claymores en este juego

El juego esta en español asi que puedes poner los nombres de las armas en español, no queda tan cool que en ingles pero la gente lo entendera mejor
Orto2 escribió:
ElHobbit escribió:Me estoy haciendo un personaje "Dark Solaire" me lo he ventilao na mas empezar para quitarle su armadura jijiji y estoy pensando en usar estas armas:

El juego esta en español asi que puedes poner los nombres de las armas en español, no queda tan cool que en ingles pero la gente lo entendera mejor

No es que quiera hacerme el "cool" simplemente he cogido los nombres y stats de la wiki. Creo que se entiende sobradamente que armas son.
Habeis probado esto?

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=954997

Mola eso de manejar a los enemigos y jefes,ademas se puede cambiar el bando de los enemigos xD
Una cosita, el yelmo del jabalí lo suela siempre, soy guerrero y no me lo ha dado. Con lo chulo que es jajaja.
Y el duro antes de la gárgola, el que esta en el altar, ese solo suelta el peto de placas o puede soltar mas cosas? solo me dio la armadura y pensaba que daba una maza o un escudo wapeton. jijiji

No se muy bien como va el drop en los bosses y duros, pero es una pena que no aparezcan mas una vez los matas. :(
No me arranca el juego si activo la beta para el steamworks. Alguien sabe por que puede ser? :S
Sebonike escribió:Una cosita, el yelmo del jabalí lo suela siempre, soy guerrero y no me lo ha dado. Con lo chulo que es jajaja.
Y el duro antes de la gárgola, el que esta en el altar, ese solo suelta el peto de placas o puede soltar mas cosas? solo me dio la armadura y pensaba que daba una maza o un escudo wapeton. jijiji

No se muy bien como va el drop en los bosses y duros, pero es una pena que no aparezcan mas una vez los matas. :(

Yo tampoco he visto ese yelmo nunca. ¿Quién lo suelta?

Edito: He visto que lo suelta el perraco aquel grande que tiene a los de las flechas arriba. Habrá que matarlo con arma y puede que de una forma específica, yo lo maté a había bombazos y no me lo dio. :D

Yo ahora uso el de la gárgola que protege 15 sólo creo, ¿cuánto protege el de jabalí?
10811 respuestas