[HO] Dark Souls: Remastered

khaosjimena escribió:
Chossen escribió:Es que precisamente a este juego se juega mejor a 30 fps que a 60 fps en pc.

No os alarméis, 60 siempre es mejor que 30 pero no en este.

Al rodar tienes unos microsegundos se invencibilidad, esto es esencial si ruedas mucho, vamos, es la esencia de rodar. Y los chapuceros de from hicieron que ese sistema fuera ligado a los frames según he leído. Total, que si juegas a 60 tienes la mitad de frames de invencibilidad, es decir, rodar es la mitad de efectivo.

Yo cuando jugué al 2 a 60 ya notaba que me daban demasiadas ostias cuando rodaba acostumbrado a jugar al demons y al darks en ps3, hasta que me explicaron eso.

Esto es algo que los que no habéis jugado mucho al juego en consola o a 30 no notaréis claro está. Yo con cientos de horas en consola pues lo noto y bastante. Así que personalmente prefiero jugarlo a 30 totalmente estables (no como en consola y sus 5 fps en ciudad infestada) y que lo de rodar se mantenga como debe ser.

Pero el dsfix es esencial joder, ponerlo a fullhd de verdad y las texturas.... vamos si quitan eso destrozan el juego coño. Además de quien quiera ponerlo a 60.

Toda la razón, he jugado tanto en PS3 como en PC y se nota una barbaridad que rodar para esquivar a 60fps es una locura. En PVE no es tan dramático pero en PVP es una desventaja brutal, yo lo dejo a 30 fps.

Yo es que probé a ponerlo a 60fps y aparte de meterme desync (aunque tuviera el vsync activado), no noté mejora de rendimiento. Lo mismo me ocurre al meterle le pack de texturas "Hd", no noto ninguna diferencia, donde si se consigue mayor calidad es haciendo oversampling.

Un saludete!
Existe alguna posibilidad de que los de steam te metan un VAC por utilizar el Dsfix?¿
ElHobbit escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo tenía a 60 fps también y al poco lo volví a dejar a 30. Pero aún así, me mete cada rascada en según que zonas...guapas guapas..(hablamos de caídas a 23-24fps...otras mas hardcore que me pasa muy poco son a 5-15). Sobretodo en la zona que acabo de pasar (cuenca tenebrosa). Por mi gráfica no es...así que no se que puede ser..

He matado a la Hydra y ahora estoy en las puertas de Ciudad infestada. La de veces que he perdido 20 mil almas.... [+furioso]
Al estar pasándomelo con guía, voy recogiendo todo. Lo que no estoy haciendo mucho, es farmear...no se hasta que punto puede ser bueno. De momento voy bien, matando a los enemigos de entre 1-3 golpes, según lo fuertes que sean.
Soy nivel 36 y llevo unas 11 horas y media.

Para el demonio de Aries, lo que hice fue subir y mientras lo tenía justo debajo, saltar y atacarle con el golpe aéreo. Me lo cargué en unos 3 golpes.

No es un bug. Cuando hay una hoguera que no te deja encenderla es por que hay posibilidad de invasión.
Algunas veces no te llegan a invadir por lo que sea y a los pocos minutos ya se puede encender la hoguera.

Te has equivocado al quotear?

Gente, en que partes del juego me recomendáis farmear para ir subiendo niveles (tened en cuenta que acabo de entrar por 1ª vez en la ciudad infestada).
El bosque es el mejor sitio, pero no donde están los caballeros grandes con espada sinó el que hay tras la puerta que se abre con el amuleto que vende el herrero
darkcloud21 escribió:
khaosjimena escribió:
Chossen escribió:Es que precisamente a este juego se juega mejor a 30 fps que a 60 fps en pc.

No os alarméis, 60 siempre es mejor que 30 pero no en este.

Al rodar tienes unos microsegundos se invencibilidad, esto es esencial si ruedas mucho, vamos, es la esencia de rodar. Y los chapuceros de from hicieron que ese sistema fuera ligado a los frames según he leído. Total, que si juegas a 60 tienes la mitad de frames de invencibilidad, es decir, rodar es la mitad de efectivo.

Yo cuando jugué al 2 a 60 ya notaba que me daban demasiadas ostias cuando rodaba acostumbrado a jugar al demons y al darks en ps3, hasta que me explicaron eso.

Esto es algo que los que no habéis jugado mucho al juego en consola o a 30 no notaréis claro está. Yo con cientos de horas en consola pues lo noto y bastante. Así que personalmente prefiero jugarlo a 30 totalmente estables (no como en consola y sus 5 fps en ciudad infestada) y que lo de rodar se mantenga como debe ser.

Pero el dsfix es esencial joder, ponerlo a fullhd de verdad y las texturas.... vamos si quitan eso destrozan el juego coño. Además de quien quiera ponerlo a 60.

Toda la razón, he jugado tanto en PS3 como en PC y se nota una barbaridad que rodar para esquivar a 60fps es una locura. En PVE no es tan dramático pero en PVP es una desventaja brutal, yo lo dejo a 30 fps.

Yo es que probé a ponerlo a 60fps y aparte de meterme desync (aunque tuviera el vsync activado), no noté mejora de rendimiento. Lo mismo me ocurre al meterle le pack de texturas "Hd", no noto ninguna diferencia, donde si se consigue mayor calidad es haciendo oversampling.

Un saludete!

¿Las descomprimiste en la carpeta correcta y configuraste el dsfix para que cogiera esas texturas? Porque el cambio es bestial.

Yo una vez probé a ponerlo a 30fps por el tema de rodar pero me era insufrible, combatiendo apenas lo notaba pero cada vez que movia la cámara me sangraban los ojos xD
Yo lo he dejado a 30 fps también. En este juego se nota la diferencia. Lo que si es obligatorio prácticamente para que se vea en condiciones es el DSfix 2.3 y el SweetFX. Que con la configuración de un compañero del foro queda el juego de puta madre gráficamente.

Por cierto, he matado al prisionero de armadura dorada para que me de su anillo y demás. Vosotros recomendais ponerse ese anillo o mejor paso, ya que si me lo quito se rompe jajaja. Aumenta los PS y el aguante.
vicentexnt escribió:Existe alguna posibilidad de que los de steam te metan un VAC por utilizar el Dsfix?¿

Siempre que contesto a esto acaba la cosa en bronca, pero bueno, allá va: tiene una parte que no tiene peligro y otra que sí lo tiene. Me explico, las opciones "generales" que hacen referencia a todo el apartado gráfico en principio son seguras, afectan al modo en el que tú ves el juego de forma bastante inocua. Pero tiene un apartado, desactivado de serie, en el que ya modificas si quieres el ejecutable en sí, cambiando los cuadros ("frames") por segundo y en el que puedes pasar de 30 a 60. Al ser un juego en línea esto da pié a poder confundirse con trucos, puesto que tu puedes estar jugando con más cuadros que tu oponente (hay ejemplos de diferencias más unos mensajes más arriba, los usuarios de 60 cuadros terminan antes la acción de rodar).

HASTA AHORA NO HA PASADO NADA. SEGURAMENTE NUNCA PASE NADA. Pero no te fíes de los "yo lo uso así que es totalmente seguro, si dices lo contrario es que no tienes ni idea" que mucho abunda por aquí. Úsalo si quieres, pero ten toda la información de antemano. Yo mismamente uso el Dsfix, pero símplemente la parte "segura". Seguramente jamás pase nada usando la alteración de cuadros por segundo tampoco pero...no sé, yo paso de complicarme, se sigue viendo estupendamente y mi vida dudo que cambie por jugar a 60.
verdezito escribió:
iGneOSakrO escribió:
verdezito escribió:Una consulta para los más veteranos, que hace mil años que no juego y ahora con el tema de Steam y los logros a lo mejor me lanzo...
¿Sabéis si hace falta hacer pvp para sacar alguno de los logros? Me da mucha, muchísima pereza el tema del pvp y sólo jugaría si pudiera hacerlo tranquilamente y a mi bola, sin depender de otra gente

No, todos los logros se pueden conseguir offline.

Mala cosa me has dicho, muchas gracias....(por arruinarme la navidad Xd)

En verdad, algunos logros (muy poquitos) haciendo PVP o ayudando en PvE se consiguen antes que si los intentas solo. Mas que nada pq se trata de conseguir X objetos que hay que entregar en el "pacto" que estas y estos te los dan al ayudar y/o matar a otro jugadores, pero esos objetos tambien se pueden farmear matando bichos.
KindapearHD escribió:
ElHobbit escribió:
KindapearHD escribió:Yo lo tenía a 60 fps también y al poco lo volví a dejar a 30. Pero aún así, me mete cada rascada en según que zonas...guapas guapas..(hablamos de caídas a 23-24fps...otras mas hardcore que me pasa muy poco son a 5-15). Sobretodo en la zona que acabo de pasar (cuenca tenebrosa). Por mi gráfica no es...así que no se que puede ser..

He matado a la Hydra y ahora estoy en las puertas de Ciudad infestada. La de veces que he perdido 20 mil almas.... [+furioso]
Al estar pasándomelo con guía, voy recogiendo todo. Lo que no estoy haciendo mucho, es farmear...no se hasta que punto puede ser bueno. De momento voy bien, matando a los enemigos de entre 1-3 golpes, según lo fuertes que sean.
Soy nivel 36 y llevo unas 11 horas y media.

Para el demonio de Aries, lo que hice fue subir y mientras lo tenía justo debajo, saltar y atacarle con el golpe aéreo. Me lo cargué en unos 3 golpes.

No es un bug. Cuando hay una hoguera que no te deja encenderla es por que hay posibilidad de invasión.
Algunas veces no te llegan a invadir por lo que sea y a los pocos minutos ya se puede encender la hoguera.

Te has equivocado al quotear?

Gente, en que partes del juego me recomendáis farmear para ir subiendo niveles (tened en cuenta que acabo de entrar por 1ª vez en la ciudad infestada).

Jejeje sí, me confundí jejeje
Ya he tocado la campana de arriba, cortado la cola al dragón y conseguido 20 mil almas para comprar el objeto que abre la puerta esa del bosque. Me he convertido en humano un rato y ningún cambio ni marcas para poder invocar a alguien, suerte que tenía a Solaire para las gárgolas. ¿En el juego hay humanidad suficiente para ir sobrado? lo digo para no gastar todas avivando las hogueras que voy viendo.

Una duda, el tema de las pactos, ahora he bajado al camino principal y al volver a hablar al chico que está al lado de las vasijas, me dice que si quiero salir de mi pacto actual y hacer uno con él, ¿cómo puedo saber que pacto tengo actualmente y en qué afecta todo eso?

También me ha aparecido un tipo con armadura dorada donde mejoro el estus, ¿hay que hacer algo con él?
Por qué el juego se me capa a 15 fps? tengo que salirme al escritorio y entrar de nuevo al juego para que suba a 30 fps.
Hola, ayer me compré este juego y todavía no lo he instalado, hoy me he enterado del mod dsfix, por lo que os estoy leyendo (llevo pocas páginas) vale la pena usarlo no?

Podré jugar con el mando de la ps3 sin problemas?

Gracias y saludos.
ZiperVic escribió:Hola, ayer me compré este juego y todavía no lo he instalado, hoy me he enterado del mod dsfix, por lo que os estoy leyendo (llevo pocas páginas) vale la pena usarlo no?

Gracias y saludos.

Vale la pena para ponerlo a 1080p (si no juegos a 720p) y para mods de texturas y alguna otra mejora.

Sí, si tienes un programa que te reconozca el mando de ps3 y te emule el de 360 sin problemas. Incluso hay un mod que te cambia los botones que salen en pantalla de 360 por los botones de la play
ElHobbit escribió:
ZiperVic escribió:Hola, ayer me compré este juego y todavía no lo he instalado, hoy me he enterado del mod dsfix, por lo que os estoy leyendo (llevo pocas páginas) vale la pena usarlo no?

Gracias y saludos.

Vale la pena para ponerlo a 1080p (si no juegos a 720p) y para mods de texturas y alguna otra mejora.

Sí, si tienes un programa que te reconozca el mando de ps3 y te emule el de 360 sin problemas. Incluso hay un mod que te cambia los botones que salen en pantalla de 360 por los botones de la play

Muchas gracias, después de bajarme el mod y cambiar las configuraciones ahora abro el juego y me dice que me falta el archivo xlive.dll [enfa]
Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?
ZiperVic escribió:
Muchas gracias, después de bajarme el mod y cambiar las configuraciones ahora abro el juego y me dice que me falta el archivo xlive.dll [enfa]

El mod de esta gente como lo instalais? Tal cual sustituir archivos en la raiz del juego y a jugar, no?
Yuluga escribió:
ZiperVic escribió:

El mod de esta gente como lo instalais? Tal cual sustituir archivos en la raiz del juego y a jugar, no?

Creo que no, te bajas un zip, lo desinstalas en la carpeta del juego, y cambias unas configuraciones.

Yo he seguido las instrucciones de este link:

http://escuadronloresdelsith.org/index.php?topic=2222.0
KindapearHD escribió:Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?

Creo recordar que para salir tienes que ir por unos ascensores de madera que esta cerca de la cueva con una hoguera
ak4ever escribió:El bosque es el mejor sitio, pero no donde están los caballeros grandes con espada sinó el que hay tras la puerta que se abre con el amuleto que vende el herrero

¿Las descomprimiste en la carpeta correcta y configuraste el dsfix para que cogiera esas texturas? Porque el cambio es bestial.

Yo una vez probé a ponerlo a 30fps por el tema de rodar pero me era insufrible, combatiendo apenas lo notaba pero cada vez que movia la cámara me sangraban los ojos xD

Si estan bien descomprimidas y lo se porque por ejemplo la textura de laa hogueras se nota, pero es que no hay una gran diferencia de tenerlas o no, de hecho hay videos comparativos y tampoco hay apenas diferencia, creo que algunos exagerais bastante.

Un saludo!
lunaemilia69 escribió:
KindapearHD escribió:Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?

Creo recordar que para salir tienes que ir por unos ascensores de madera que esta cerca de la cueva con una hoguera

La estructura esa que es una rueda? Que la vi a mano derecha antes de ir a por Queelag.
ZiperVic escribió:
Yuluga escribió:
ZiperVic escribió:

Creo que no, te bajas un zip, lo desinstalas en la carpeta del juego, y cambias unas configuraciones.

Yo he seguido las instrucciones de este link:

http://escuadronloresdelsith.org/index.php?topic=2222.0

Boh! Gracias! El mod de Deadly Premonition se instala igual? :O
¿las texturas hd no se instalan descomprimiendo el archivo en la carpeta de dsfix correspondiente y activandolas en el mismo? yo las he puesto pero tampoco se exactamente si lo he hecho bien pq no he notado una mejora brutal...
Las instrucciones para instalar cada mod suelen venir junto con el mod en cuestión en un fichero de texto.

En el caso del DSfix basta con descomprimirlo y copiar los ficheros resultantes a la carpeta DATA del juego (por defecto: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA") al mismo nivel que el ejecutable DARKSOULS.exe. Si queremos cambiar opciones abrimos el fichero DSfix.ini y modificamos las que deseemos.

Para los mods de texturas hay que copiar los ficheros resultantes (normalmente en formato DDS) dentro de la carpeta dsfix\tex_override (por defecto: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA\dsfix\tex_override". También hay que ir al fichero DSfix.ini y activar las texturas personalizadas con la opción enableTextureOverride 1.
KindapearHD escribió:
lunaemilia69 escribió:

La estructura esa que es una rueda? Que la vi a mano derecha antes de ir a por Queelag.

Exacto, por ahi esta la "puerta trasera" de la ciudad infectada y acabas en el Enlace de Fuego. Puerta trasera que una vez conoces y rejuegas el juego vas siempre por ahi para tocar la 2ª campana porque ya no quieres ver ni en pintura la ciudad infectada (hay muchas formas de "ordenar" el juego y saltarte zonas una vez que lo conoces todo)
Bueno, pues tras tocar la 2nda campana y volver al Jardín tenebroso para matar a Sif y farmear un poco en esa zona complicada del bosque, he llegado al nivel 49. Estoy a las puertas de la fortaleza de Sen. Qué me recomendáis hacer antes de entrar? Mejorar algo? Armas? Armaduras? Estus? Que me patee el mapa las veces que haga falta para ir aprendiendome los atajos y demás? Es que aún me cuesta bastante hacerme con el mapa y hay veces que me pego cada caminata..
Qué anillos me equipo?

Estoy muy verde aún en estos temas, la verdad..

PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..
darkcloud21 escribió:
ak4ever escribió:El bosque es el mejor sitio, pero no donde están los caballeros grandes con espada sinó el que hay tras la puerta que se abre con el amuleto que vende el herrero

Si estan bien descomprimidas y lo se porque por ejemplo la textura de laa hogueras se nota, pero es que no hay una gran diferencia de tenerlas o no, de hecho hay videos comparativos y tampoco hay apenas diferencia, creo que algunos exagerais bastante.

Un saludo!

Obviamente un aumento de resolución no hace milagros,la mayoria simplemente se han aumentado de resolución por lo que solo se notan cuando estas viendo la textura de cerca, las que hacen que mejore mucho son las del flora overhaul porque es un retexturado completo.
Hay zonas en las que apenas se nota tener o no las texturas, pero hay otras donde el juego parece otro, y teniendo en cuenta el tiempo que se pasa en el bosque para mi si que hay un gran cambio entre tener las texturas modeadas o no. Si es "bestial" o no, joder... es la palabra que me salió al momento de escribir tampoco me paré a pensar en una escala de adjetivos xD pero vamos en algunas zonas no le va mal xD
Ya no sé que más hacer... sin instalar el mod dsfix arrancaba correctamente, y después de configurarlo, parece que el juego arranca pero luego peta, no sale ningún mensaje de error de windows que pueda ayudarme.

Ya he probado de cambiar el modo de compatibilidad por si acaso, y nada.

Alguna idea?
ZiperVic escribió:Ya no sé que más hacer... sin instalar el mod dsfix arrancaba correctamente, y después de configurarlo, parece que el juego arranca pero luego peta, no sale ningún mensaje de error de windows que pueda ayudarme.

Ya he probado de cambiar el modo de compatibilidad por si acaso, y nada.

Alguna idea?

ahora mismo no me acuerdo de cuales eran en concreto,pero con el dsfix,para que funcione,tienes que quitar las dos ultimas opciones,en el apartado graficos del juego.
Desactiva el AA en el menú del juego.
Rivroner escribió:Desactiva el AA en el menú del juego.

eso.
Ya lo había hecho, desactivar el AA y el blur [triston]

El juego antes arrancaba correctamente y todo el rato me iba diciendo que no podría guardar porque no había iniciado sesión en Windows live o algo asi, pero almenos arrancaba, ahora ni eso ¬_¬

Edito: Desinstalo el juego y empiezo de 0, a ver si asi lo hago bien.
ZiperVic escribió:Ya lo había hecho, desactivar el AA y el blur [triston]

El juego antes arrancaba correctamente y todo el rato me iba diciendo que no podría guardar porque no había iniciado sesión en Windows live o algo asi, pero almenos arrancaba, ahora ni eso ¬_¬

Tienes que activar el modo beta en las propiedades del juego en steam.

El blur no hace falta, donde hay que desactivar 2 cosas es con el geodosato en el Dark souls 2, concretamente el antialiasing o AA y el dof o depth of field (profundidad de campo) creo. O igual era el ssao no recuerdo bien.

¿Has actualizado el juego en Steam, cuándo lo compraste? Hay un tutorial en este hilo o en steam que te dice que tienes que hacer.
Rivroner escribió:

El blur no hace falta, donde hay que desactivar 2 cosas es con el geodosato en el Dark souls 2, concretamente el antialiasing o AA y el dof o depth of field (profundidad de campo) creo. O igual era el ssao no recuerdo bien.

¿Has actualizado el juego en Steam, cuándo lo compraste? Hay un tutorial en este hilo o en steam que te dice que tienes que hacer.

No he actualizado nada la verdad, creía que cuando instalabas un juego en Steam ya podías jugar directamente... Al menos asi es como lo he hecho con los juegos que me he bajado.
KindapearHD escribió:PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..

Es el "arma" para lanzar piromancias, tienes que tener el "hechizo" de piromancia equipado también. Igual que las varitas y los hechizos.

Lo otro no te puedo ayudar porque hace demasiado que jugué, pero la primera partida es una experiencia, ves probando y muriendo y no te obsesiones con ir bien preparado.
Depende de si el juego lo compraste antes o después del 16 de Diciembre cambia el tema, leete el enlace que te han puesto.
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras tocar la 2nda campana y volver al Jardín tenebroso para matar a Sif y farmear un poco en esa zona complicada del bosque, he llegado al nivel 49. Estoy a las puertas de la fortaleza de Sen. Qué me recomendáis hacer antes de entrar? Mejorar algo? Armas? Armaduras? Estus? Que me patee el mapa las veces que haga falta para ir aprendiendome los atajos y demás? Es que aún me cuesta bastante hacerme con el mapa y hay veces que me pego cada caminata..
Qué anillos me equipo?

PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..

Si ya has abierto la puerta del bosque (la que cuesta su llave 20000 almas) el mejor sitio para farmear es ahi, pero porque por un error de la IA si te lo montas bien corriendo y volviendo para la puerta y metiendote en el borde que hay entre la escalera y el precipicio los mods se van suicidando y el que menos almas da da 700, vamos que sacas casi 4000 de almas solo cubriendote bien (y si mueres recuperas facil). Eso si, si vas a usar el metodo, corre solo con una arma y un escudo para ir ligero
La mano de la piromancia, se usa igual que el catalizador y que el talisman. Hay que comprar el hechizo, piromancia o milagro, y aprenderlo en la hoguera, necesitas ranuras para aprenderlos. Lo que hay que hacer es equipar la mano, catalizador, talisman en la mano izquierda o derecha y la piromancia, el echizo o el milagro en la ranura. Bien sencillo.
OrphenSensei escribió:
KindapearHD escribió:PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..

Es el "arma" para lanzar piromancias, tienes que tener el "hechizo" de piromancia equipado también. Igual que las varitas y los hechizos.

Lo otro no te puedo ayudar porque hace demasiado que jugué, pero la primera partida es una experiencia, ves probando y muriendo y no te obsesiones con ir bien preparado.

PLK1 escribió:La mano de la piromancia, se usa igual que el catalizador y que el talisman. Hay que comprar el hechizo, piromancia o milagro, y aprenderlo en la hoguera, necesitas ranuras para aprenderlos. Lo que hay que hacer es equipar la mano, catalizador, talisman en la mano izquierda o derecha y la piromancia, el echizo o el milagro en la ranura. Bien sencillo.

Pero a ver, yo tengo esto:
Imagen
Imagen

Pero no puedo seleccionarlo para usarlo ni nada. Y la mano de fuego, simplemente pego como si fueran puñetazos.. No se si me falta algo o tengo que ir a algún herrero o que..

silfredo escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras tocar la 2nda campana y volver al Jardín tenebroso para matar a Sif y farmear un poco en esa zona complicada del bosque, he llegado al nivel 49. Estoy a las puertas de la fortaleza de Sen. Qué me recomendáis hacer antes de entrar? Mejorar algo? Armas? Armaduras? Estus? Que me patee el mapa las veces que haga falta para ir aprendiendome los atajos y demás? Es que aún me cuesta bastante hacerme con el mapa y hay veces que me pego cada caminata..
Qué anillos me equipo?

Si ya has abierto la puerta del bosque (la que cuesta su llave 20000 almas) el mejor sitio para farmear es ahi, pero porque por un error de la IA si te lo montas bien corriendo y volviendo para la puerta y metiendote en el borde que hay entre la escalera y el precipicio los mods se van suicidando y el que menos almas da da 700, vamos que sacas casi 4000 de almas solo cubriendote bien (y si mueres recuperas facil). Eso si, si vas a usar el metodo, corre solo con una arma y un escudo para ir ligero

Si, ya sabía de ese error, pero la verdad es que el rato que he estado ahí (hace poco, ya que volví a cargarme a Sif) no lo he hecho, ya que me los cargaba relativamente fácil de 2 hostias.
KindapearHD escribió:Pero a ver, yo tengo esto:
Imagen
Imagen

Pero no puedo seleccionarlo para usarlo ni nada. Y la mano de fuego, simplemente pego como si fueran puñetazos.. No se si me falta algo o tengo que ir a algún herrero o que..

En la hoguera hay una opción para seleccionar los hechizos o piromancias que quieres memorizar, en el HUD saldrían en la flecha hacia arriba. Veo que tienes aprendizaje a nivel 8, creo que en el 10 te daban la primera ranura, pero no estoy seguro, como te digo, hace tiempo que no toco el juego. Subiendo aprendizaje te van dando más ranuras para que puedas llevar más hechizos memorizados.

Edito: Desinstalo el juego y empiezo de 0, a ver si asi lo hago bien.

A mi al cambiar a la opción beta y bajar el parche para el steamwork al arrancar el juego no me hacia nada, ni error ni nada. Leí por internet que desde Panel de control / Sistema / Configuración avanzada del sistema, en la configuración de Rendimiento, en la pestaña de Prevención de ejecución de datos hay que marcar la 2 opción y añadir el archivo DARKSOULS.EXE (eso me pasaba en Windows 8.1)

Y mano de santo.

PD: Alguien sabe por casualidad porque si inicio el juego con el mando de xbox conectado se congela? Cada vez que quiero jugar tengo que arrancar el juego con el mando desenchufado y una vez que estoy en el menú volverlo a enchufar...
Le va a faltar inteligencia para usar la mano o cualquier objeto de lanzar hechizos, sólo tiene 9. Le saldrá la x roja al intentar usarlo.
PLK1 escribió:
kiras escribió:
Erurosu escribió:Esto es absurdo! Mucha gente solo ha comprado la versión de PC porque con dsfix es jugable, sin usarlo este port es jodidamente horrendo.

y me puedes explicar el por qué es "jodidamente horrendo"? yo juego bien sin el dsfix, pero tampoco estoy en contra de instalarlo

Principalmente por tener capada la resolucion, el port del juego es pura caca y dsfix arregla cosas tecnicas basicas para un juego de estos tiempos. Ademas de todo lo que aporta para una optimizacion decente. Las opciones graficas del juego son pauperrimas, resulta patetico el trabajo que hizo FROMSOFTWARE con este juego pero por suerte durante saco su mod, lo cual es de agradecer. Jugar a 30/60 pues hace que el movimiento sea mas fluido, mas rapido. Aunque existe riesgo de baneo segun pone el propio durante en las instrucciones del dsfix.
Yo lo tengo a 30 fps estables y se puede jugar decentemente.

Gracias, esto era lo que buscaba que alguien me respondiera, y como dije yo lo juego a 30fps estables y juego bien, no noto nada negativo (que lo otro lo mejora? si, pero mi pc dice que adios, como viene de fabrica me va perfe)
Bueno, me "resignaré" a no llevar magias con este personaje y ya está. Ya habrá mas oportunidades con futuros :p

Esta noche me he pasado la Fortaleza de Sen y me he cargado al Golem de Hierro(a la 1ª. Este boss desquició al Youtuber que veo. Con lo que le tenía bastante respeto. Pero me ha durado un asalto. Entre mi espadón de caballero +2 y mi nivel 50, me ha durado muy poco, la verdad. Pensaba que sería mas duro.) Y esta noche lo dejo a las puertas de Anor Londo, con estas vistas
Imagen

Por cierto, no estoy usando para nada las humanidades, salvo para avivar alguna que otra hoguera...me estoy perdiendo algo importante del juego por no usarlas mas?

Pd: Como os he dicho, tengo el espadón de caballero a +2. Para seguir subiendola, necesito Titanita Titilante...donde puedo conseguirla? Hasta donde puedo subir el espadón de caballero? Me parece la mejor arma que tengo, de lejos! (que pueda usar, porque tengo alguna que otra que pide 40-50 de fuerza...una burrada).
KindapearHD escribió:Por cierto, no estoy usando para nada las humanidades, salvo para avivar alguna que otra hoguera...me estoy perdiendo algo importante del juego por no usarlas mas?

Pd: Como os he dicho, tengo el espadón de caballero a +2. Para seguir subiendola, necesito Titanita Titilante...donde puedo conseguirla? Hasta donde puedo subir el espadón de caballero? Me parece la mejor arma que tengo, de lejos! (que pueda usar, porque tengo alguna que otra que pide 40-50 de fuerza...una burrada).

Si eres hueco hay eventos del juego (como invasiones de NPCs) que te pierdes. Además de no poder invadir ni ser invadido (aunque esto supongo que ya lo sabes). Por lo tanto, si no estás utilizando las humanidades pero ya eres humano, no te estás perdiendo nada. Eso sí, si incrementas tu contador de humanidades los enemigos dejarán caer mejores objetos con más probabilidad (la probabilidad mejora en función del número de humanidades, hasta un máximo de 10). También hay algún pacto donde tienes que entregar cierta cantidad de humanidades, por lo que puede ser inteligente conservarlas en lugar de andar "desperdiciándolas" resucitando constantemente.

Respecto a las Titanitas titilantes creo recordar que los Geckos o Lagartos de cristal las dejaban caer. El problema es que estos enemigos escasean y no reaparecen una vez muertos. Otra forma de conseguirlas es matando a las almejas que hay en la Cueva de cristal (también hay algunas almejas en la playa del Lago de la Ceniza, pero en la Cueva de cristal hay más).
@iGneOSakrO exacto, ademas de las que cita el compañero,el herrero de Anor Londo las vende.
Vaya tela, me ha dado por hacerme un personaje nuevo e ir a las catacumbas del tirón a por el pacto de nito y su correspondiente espada, madre mía, es una sobrada, me he matado hasta el dragón a melee..jaja

Un saludete!
iGneOSakrO escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, no estoy usando para nada las humanidades, salvo para avivar alguna que otra hoguera...me estoy perdiendo algo importante del juego por no usarlas mas?

Si eres hueco hay eventos del juego (como invasiones de NPCs) que te pierdes. Además de no poder invadir ni ser invadido (aunque esto supongo que ya lo sabes). Por lo tanto, si no estás utilizando las humanidades pero ya eres humano, no te estás perdiendo nada. Eso sí, si incrementas tu contador de humanidades los enemigos dejarán caer mejores objetos con más probabilidad (la probabilidad mejora en función del número de humanidades, hasta un máximo de 10). También hay algún pacto donde tienes que entregar cierta cantidad de humanidades, por lo que puede ser inteligente conservarlas en lugar de andar "desperdiciándolas" resucitando constantemente.

Respecto a las Titanitas titilantes creo recordar que los Geckos o Lagartos de cristal las dejaban caer. El problema es que estos enemigos escasean y no reaparecen una vez muertos. Otra forma de conseguirlas es matando a las almejas que hay en la Cueva de cristal (también hay algunas almejas en la playa del Lago de la Ceniza, pero en la Cueva de cristal hay más).

Gracias a ti y a Alanwake por la info. Por cierto, que quieres decir con lo que he marcado en negrita? Cómo se aumenta el contador? Simplemente tomando humanidades?
KindapearHD escribió:
iGneOSakrO escribió:

Gracias a ti y a Alanwake por la info. Por cierto, que quieres decir con lo que he marcado en negrita? Cómo se aumenta el contador? Simplemente tomando humanidades?

Exacto. Puedes tomar humanidades en cualquier momento. El acto de tomarlas solo aumenta el contador, luego tú ya decides en qué gastarlas: resucitar como humano, avivar la hoguera, acumularlas para mejorar el drop...
Las humanidades también se te suman directamente al contador, muy rara vez, al matar enemigos (sobretodo en el burgo de los no muertos). Las armas/armaduras que piden titanitas especiales demonio/titilantes/etc solo se pueden subir a +5
10811 respuestas