khaosjimena escribió:Chossen escribió:Es que precisamente a este juego se juega mejor a 30 fps que a 60 fps en pc.
No os alarméis, 60 siempre es mejor que 30 pero no en este.
Al rodar tienes unos microsegundos se invencibilidad, esto es esencial si ruedas mucho, vamos, es la esencia de rodar. Y los chapuceros de from hicieron que ese sistema fuera ligado a los frames según he leído. Total, que si juegas a 60 tienes la mitad de frames de invencibilidad, es decir, rodar es la mitad de efectivo.
Yo cuando jugué al 2 a 60 ya notaba que me daban demasiadas ostias cuando rodaba acostumbrado a jugar al demons y al darks en ps3, hasta que me explicaron eso.
Esto es algo que los que no habéis jugado mucho al juego en consola o a 30 no notaréis claro está. Yo con cientos de horas en consola pues lo noto y bastante. Así que personalmente prefiero jugarlo a 30 totalmente estables (no como en consola y sus 5 fps en ciudad infestada) y que lo de rodar se mantenga como debe ser.
Pero el dsfix es esencial joder, ponerlo a fullhd de verdad y las texturas.... vamos si quitan eso destrozan el juego coño. Además de quien quiera ponerlo a 60.
Toda la razón, he jugado tanto en PS3 como en PC y se nota una barbaridad que rodar para esquivar a 60fps es una locura. En PVE no es tan dramático pero en PVP es una desventaja brutal, yo lo dejo a 30 fps.
ElHobbit escribió:KindapearHD escribió:Yo lo tenía a 60 fps también y al poco lo volví a dejar a 30. Pero aún así, me mete cada rascada en según que zonas...guapas guapas..(hablamos de caídas a 23-24fps...otras mas hardcore que me pasa muy poco son a 5-15). Sobretodo en la zona que acabo de pasar (cuenca tenebrosa). Por mi gráfica no es...así que no se que puede ser..
He matado a la Hydra y ahora estoy en las puertas de Ciudad infestada. La de veces que he perdido 20 mil almas....
Al estar pasándomelo con guía, voy recogiendo todo. Lo que no estoy haciendo mucho, es farmear...no se hasta que punto puede ser bueno. De momento voy bien, matando a los enemigos de entre 1-3 golpes, según lo fuertes que sean.
Soy nivel 36 y llevo unas 11 horas y media.
Para el demonio de Aries, lo que hice fue subir y mientras lo tenía justo debajo, saltar y atacarle con el golpe aéreo. Me lo cargué en unos 3 golpes.
No es un bug. Cuando hay una hoguera que no te deja encenderla es por que hay posibilidad de invasión.
Algunas veces no te llegan a invadir por lo que sea y a los pocos minutos ya se puede encender la hoguera.
darkcloud21 escribió:khaosjimena escribió:Chossen escribió:Es que precisamente a este juego se juega mejor a 30 fps que a 60 fps en pc.
No os alarméis, 60 siempre es mejor que 30 pero no en este.
Al rodar tienes unos microsegundos se invencibilidad, esto es esencial si ruedas mucho, vamos, es la esencia de rodar. Y los chapuceros de from hicieron que ese sistema fuera ligado a los frames según he leído. Total, que si juegas a 60 tienes la mitad de frames de invencibilidad, es decir, rodar es la mitad de efectivo.
Yo cuando jugué al 2 a 60 ya notaba que me daban demasiadas ostias cuando rodaba acostumbrado a jugar al demons y al darks en ps3, hasta que me explicaron eso.
Esto es algo que los que no habéis jugado mucho al juego en consola o a 30 no notaréis claro está. Yo con cientos de horas en consola pues lo noto y bastante. Así que personalmente prefiero jugarlo a 30 totalmente estables (no como en consola y sus 5 fps en ciudad infestada) y que lo de rodar se mantenga como debe ser.
Pero el dsfix es esencial joder, ponerlo a fullhd de verdad y las texturas.... vamos si quitan eso destrozan el juego coño. Además de quien quiera ponerlo a 60.
Toda la razón, he jugado tanto en PS3 como en PC y se nota una barbaridad que rodar para esquivar a 60fps es una locura. En PVE no es tan dramático pero en PVP es una desventaja brutal, yo lo dejo a 30 fps.
Yo es que probé a ponerlo a 60fps y aparte de meterme desync (aunque tuviera el vsync activado), no noté mejora de rendimiento. Lo mismo me ocurre al meterle le pack de texturas "Hd", no noto ninguna diferencia, donde si se consigue mayor calidad es haciendo oversampling.
Un saludete!
vicentexnt escribió:Existe alguna posibilidad de que los de steam te metan un VAC por utilizar el Dsfix?¿
verdezito escribió:iGneOSakrO escribió:verdezito escribió:Una consulta para los más veteranos, que hace mil años que no juego y ahora con el tema de Steam y los logros a lo mejor me lanzo...
¿Sabéis si hace falta hacer pvp para sacar alguno de los logros? Me da mucha, muchísima pereza el tema del pvp y sólo jugaría si pudiera hacerlo tranquilamente y a mi bola, sin depender de otra gente
No, todos los logros se pueden conseguir offline.
Mala cosa me has dicho, muchas gracias....(por arruinarme la navidad Xd)
KindapearHD escribió:ElHobbit escribió:KindapearHD escribió:Yo lo tenía a 60 fps también y al poco lo volví a dejar a 30. Pero aún así, me mete cada rascada en según que zonas...guapas guapas..(hablamos de caídas a 23-24fps...otras mas hardcore que me pasa muy poco son a 5-15). Sobretodo en la zona que acabo de pasar (cuenca tenebrosa). Por mi gráfica no es...así que no se que puede ser..
He matado a la Hydra y ahora estoy en las puertas de Ciudad infestada. La de veces que he perdido 20 mil almas....
Al estar pasándomelo con guía, voy recogiendo todo. Lo que no estoy haciendo mucho, es farmear...no se hasta que punto puede ser bueno. De momento voy bien, matando a los enemigos de entre 1-3 golpes, según lo fuertes que sean.
Soy nivel 36 y llevo unas 11 horas y media.
Para el demonio de Aries, lo que hice fue subir y mientras lo tenía justo debajo, saltar y atacarle con el golpe aéreo. Me lo cargué en unos 3 golpes.
No es un bug. Cuando hay una hoguera que no te deja encenderla es por que hay posibilidad de invasión.
Algunas veces no te llegan a invadir por lo que sea y a los pocos minutos ya se puede encender la hoguera.
Te has equivocado al quotear?
Gente, en que partes del juego me recomendáis farmear para ir subiendo niveles (tened en cuenta que acabo de entrar por 1ª vez en la ciudad infestada).
ZiperVic escribió:Hola, ayer me compré este juego y todavía no lo he instalado, hoy me he enterado del mod dsfix, por lo que os estoy leyendo (llevo pocas páginas) vale la pena usarlo no?
Podré jugar con el mando de la ps3 sin problemas?
Gracias y saludos.
ElHobbit escribió:ZiperVic escribió:Hola, ayer me compré este juego y todavía no lo he instalado, hoy me he enterado del mod dsfix, por lo que os estoy leyendo (llevo pocas páginas) vale la pena usarlo no?
Podré jugar con el mando de la ps3 sin problemas?
Gracias y saludos.
Vale la pena para ponerlo a 1080p (si no juegos a 720p) y para mods de texturas y alguna otra mejora.
Sí, si tienes un programa que te reconozca el mando de ps3 y te emule el de 360 sin problemas. Incluso hay un mod que te cambia los botones que salen en pantalla de 360 por los botones de la play
ZiperVic escribió:
Muchas gracias, después de bajarme el mod y cambiar las configuraciones ahora abro el juego y me dice que me falta el archivo xlive.dll
Yuluga escribió:ZiperVic escribió:
Muchas gracias, después de bajarme el mod y cambiar las configuraciones ahora abro el juego y me dice que me falta el archivo xlive.dll
El mod de esta gente como lo instalais? Tal cual sustituir archivos en la raiz del juego y a jugar, no?
KindapearHD escribió:Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?
ak4ever escribió:El bosque es el mejor sitio, pero no donde están los caballeros grandes con espada sinó el que hay tras la puerta que se abre con el amuleto que vende el herrero
¿Las descomprimiste en la carpeta correcta y configuraste el dsfix para que cogiera esas texturas? Porque el cambio es bestial.
Yo una vez probé a ponerlo a 30fps por el tema de rodar pero me era insufrible, combatiendo apenas lo notaba pero cada vez que movia la cámara me sangraban los ojos xD
lunaemilia69 escribió:KindapearHD escribió:Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?
Creo recordar que para salir tienes que ir por unos ascensores de madera que esta cerca de la cueva con una hoguera
ZiperVic escribió:Yuluga escribió:ZiperVic escribió:
El mod de esta gente como lo instalais? Tal cual sustituir archivos en la raiz del juego y a jugar, no?
Creo que no, te bajas un zip, lo desinstalas en la carpeta del juego, y cambias unas configuraciones.
Yo he seguido las instrucciones de este link:
http://escuadronloresdelsith.org/index.php?topic=2222.0
KindapearHD escribió:lunaemilia69 escribió:KindapearHD escribió:Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?
Creo recordar que para salir tienes que ir por unos ascensores de madera que esta cerca de la cueva con una hoguera
La estructura esa que es una rueda? Que la vi a mano derecha antes de ir a por Queelag.
darkcloud21 escribió:ak4ever escribió:El bosque es el mejor sitio, pero no donde están los caballeros grandes con espada sinó el que hay tras la puerta que se abre con el amuleto que vende el herrero
¿Las descomprimiste en la carpeta correcta y configuraste el dsfix para que cogiera esas texturas? Porque el cambio es bestial.
Yo una vez probé a ponerlo a 30fps por el tema de rodar pero me era insufrible, combatiendo apenas lo notaba pero cada vez que movia la cámara me sangraban los ojos xD
Si estan bien descomprimidas y lo se porque por ejemplo la textura de laa hogueras se nota, pero es que no hay una gran diferencia de tenerlas o no, de hecho hay videos comparativos y tampoco hay apenas diferencia, creo que algunos exagerais bastante.
Un saludo!
ZiperVic escribió:Ya no sé que más hacer... sin instalar el mod dsfix arrancaba correctamente, y después de configurarlo, parece que el juego arranca pero luego peta, no sale ningún mensaje de error de windows que pueda ayudarme.
Ya he probado de cambiar el modo de compatibilidad por si acaso, y nada.
Alguna idea?
ZiperVic escribió:Ya lo había hecho, desactivar el AA y el blur
El juego antes arrancaba correctamente y todo el rato me iba diciendo que no podría guardar porque no había iniciado sesión en Windows live o algo asi, pero almenos arrancaba, ahora ni eso
El juego antes arrancaba correctamente y todo el rato me iba diciendo que no podría guardar porque no había iniciado sesión en Windows live o algo asi, pero almenos arrancaba, ahora ni eso
Rivroner escribió:ZiperVic escribió:Ya lo había hecho, desactivar el AA y el blur
El blur no hace falta, donde hay que desactivar 2 cosas es con el geodosato en el Dark souls 2, concretamente el antialiasing o AA y el dof o depth of field (profundidad de campo) creo. O igual era el ssao no recuerdo bien.
¿Has actualizado el juego en Steam, cuándo lo compraste? Hay un tutorial en este hilo o en steam que te dice que tienes que hacer.
KindapearHD escribió:PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..
KindapearHD escribió:Bueno, pues tras tocar la 2nda campana y volver al Jardín tenebroso para matar a Sif y farmear un poco en esa zona complicada del bosque, he llegado al nivel 49. Estoy a las puertas de la fortaleza de Sen. Qué me recomendáis hacer antes de entrar? Mejorar algo? Armas? Armaduras? Estus? Que me patee el mapa las veces que haga falta para ir aprendiendome los atajos y demás? Es que aún me cuesta bastante hacerme con el mapa y hay veces que me pego cada caminata..
Qué anillos me equipo?
Estoy muy verde aún en estos temas, la verdad..
PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..
Si ya has abierto la puerta del bosque (la que cuesta su llave 20000 almas) el mejor sitio para farmear es ahi, pero porque por un error de la IA si te lo montas bien corriendo y volviendo para la puerta y metiendote en el borde que hay entre la escalera y el precipicio los mods se van suicidando y el que menos almas da da 700, vamos que sacas casi 4000 de almas solo cubriendote bien (y si mueres recuperas facil). Eso si, si vas a usar el metodo, corre solo con una arma y un escudo para ir ligero
OrphenSensei escribió:KindapearHD escribió:PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..
Es el "arma" para lanzar piromancias, tienes que tener el "hechizo" de piromancia equipado también. Igual que las varitas y los hechizos.
Lo otro no te puedo ayudar porque hace demasiado que jugué, pero la primera partida es una experiencia, ves probando y muriendo y no te obsesiones con ir bien preparado.
PLK1 escribió:La mano de la piromancia, se usa igual que el catalizador y que el talisman. Hay que comprar el hechizo, piromancia o milagro, y aprenderlo en la hoguera, necesitas ranuras para aprenderlos. Lo que hay que hacer es equipar la mano, catalizador, talisman en la mano izquierda o derecha y la piromancia, el echizo o el milagro en la ranura. Bien sencillo.
silfredo escribió:KindapearHD escribió:Bueno, pues tras tocar la 2nda campana y volver al Jardín tenebroso para matar a Sif y farmear un poco en esa zona complicada del bosque, he llegado al nivel 49. Estoy a las puertas de la fortaleza de Sen. Qué me recomendáis hacer antes de entrar? Mejorar algo? Armas? Armaduras? Estus? Que me patee el mapa las veces que haga falta para ir aprendiendome los atajos y demás? Es que aún me cuesta bastante hacerme con el mapa y hay veces que me pego cada caminata..
Qué anillos me equipo?
Estoy muy verde aún en estos temas, la verdad..
PD: Cómo se usa la mano de fuego esa que tengo? La tengo en +1 y no se como usarla o para que sirve! (Se que la conseguí dandole algo al herrero Andre de Astora..
Si ya has abierto la puerta del bosque (la que cuesta su llave 20000 almas) el mejor sitio para farmear es ahi, pero porque por un error de la IA si te lo montas bien corriendo y volviendo para la puerta y metiendote en el borde que hay entre la escalera y el precipicio los mods se van suicidando y el que menos almas da da 700, vamos que sacas casi 4000 de almas solo cubriendote bien (y si mueres recuperas facil). Eso si, si vas a usar el metodo, corre solo con una arma y un escudo para ir ligero
KindapearHD escribió:Pero a ver, yo tengo esto:
Pero no puedo seleccionarlo para usarlo ni nada. Y la mano de fuego, simplemente pego como si fueran puñetazos.. No se si me falta algo o tengo que ir a algún herrero o que..
Edito: Desinstalo el juego y empiezo de 0, a ver si asi lo hago bien.
PLK1 escribió:kiras escribió:Erurosu escribió:Esto es absurdo! Mucha gente solo ha comprado la versión de PC porque con dsfix es jugable, sin usarlo este port es jodidamente horrendo.
y me puedes explicar el por qué es "jodidamente horrendo"? yo juego bien sin el dsfix, pero tampoco estoy en contra de instalarlo
Principalmente por tener capada la resolucion, el port del juego es pura caca y dsfix arregla cosas tecnicas basicas para un juego de estos tiempos. Ademas de todo lo que aporta para una optimizacion decente. Las opciones graficas del juego son pauperrimas, resulta patetico el trabajo que hizo FROMSOFTWARE con este juego pero por suerte durante saco su mod, lo cual es de agradecer. Jugar a 30/60 pues hace que el movimiento sea mas fluido, mas rapido. Aunque existe riesgo de baneo segun pone el propio durante en las instrucciones del dsfix.
Yo lo tengo a 30 fps estables y se puede jugar decentemente.
KindapearHD escribió:Por cierto, no estoy usando para nada las humanidades, salvo para avivar alguna que otra hoguera...me estoy perdiendo algo importante del juego por no usarlas mas?
Pd: Como os he dicho, tengo el espadón de caballero a +2. Para seguir subiendola, necesito Titanita Titilante...donde puedo conseguirla? Hasta donde puedo subir el espadón de caballero? Me parece la mejor arma que tengo, de lejos! (que pueda usar, porque tengo alguna que otra que pide 40-50 de fuerza...una burrada).
iGneOSakrO escribió:KindapearHD escribió:Por cierto, no estoy usando para nada las humanidades, salvo para avivar alguna que otra hoguera...me estoy perdiendo algo importante del juego por no usarlas mas?
Pd: Como os he dicho, tengo el espadón de caballero a +2. Para seguir subiendola, necesito Titanita Titilante...donde puedo conseguirla? Hasta donde puedo subir el espadón de caballero? Me parece la mejor arma que tengo, de lejos! (que pueda usar, porque tengo alguna que otra que pide 40-50 de fuerza...una burrada).
Si eres hueco hay eventos del juego (como invasiones de NPCs) que te pierdes. Además de no poder invadir ni ser invadido (aunque esto supongo que ya lo sabes). Por lo tanto, si no estás utilizando las humanidades pero ya eres humano, no te estás perdiendo nada. Eso sí, si incrementas tu contador de humanidades los enemigos dejarán caer mejores objetos con más probabilidad (la probabilidad mejora en función del número de humanidades, hasta un máximo de 10). También hay algún pacto donde tienes que entregar cierta cantidad de humanidades, por lo que puede ser inteligente conservarlas en lugar de andar "desperdiciándolas" resucitando constantemente.
Respecto a las Titanitas titilantes creo recordar que los Geckos o Lagartos de cristal las dejaban caer. El problema es que estos enemigos escasean y no reaparecen una vez muertos. Otra forma de conseguirlas es matando a las almejas que hay en la Cueva de cristal (también hay algunas almejas en la playa del Lago de la Ceniza, pero en la Cueva de cristal hay más).
KindapearHD escribió:iGneOSakrO escribió:KindapearHD escribió:Por cierto, no estoy usando para nada las humanidades, salvo para avivar alguna que otra hoguera...me estoy perdiendo algo importante del juego por no usarlas mas?
Si eres hueco hay eventos del juego (como invasiones de NPCs) que te pierdes. Además de no poder invadir ni ser invadido (aunque esto supongo que ya lo sabes). Por lo tanto, si no estás utilizando las humanidades pero ya eres humano, no te estás perdiendo nada. Eso sí, si incrementas tu contador de humanidades los enemigos dejarán caer mejores objetos con más probabilidad (la probabilidad mejora en función del número de humanidades, hasta un máximo de 10). También hay algún pacto donde tienes que entregar cierta cantidad de humanidades, por lo que puede ser inteligente conservarlas en lugar de andar "desperdiciándolas" resucitando constantemente.
Respecto a las Titanitas titilantes creo recordar que los Geckos o Lagartos de cristal las dejaban caer. El problema es que estos enemigos escasean y no reaparecen una vez muertos. Otra forma de conseguirlas es matando a las almejas que hay en la Cueva de cristal (también hay algunas almejas en la playa del Lago de la Ceniza, pero en la Cueva de cristal hay más).
Gracias a ti y a Alanwake por la info. Por cierto, que quieres decir con lo que he marcado en negrita? Cómo se aumenta el contador? Simplemente tomando humanidades?