A ver si alguno puede ayudarme, me pasa algo que no se si es normal y me fastidia bastante: tengo bajados los addon más destacables (dsfix, texturas hd, caras hd y otro más por el estilo, creo que era para las fuentes) y se ve de maravilla pero...me pega de vez en cuando unas rascadas impresionantes. No duran más de 1 o 2 segundos, pero es muy desagradable jugar así.
¿Alguno sabe si hay alguna opción para optimizar el rendimiento o algo que haya que tocar para no tener esos microparones?
Por PC no es en absoluto (i5 potente, nvidia 970, ssd, todo perfectamente configurado) y no se qué tendría que tocar.
EDITO: No he dicho nada, descubrí al final lo que pasaba: en las opciones del dsfix además de la opción para habilitar las texturas en HD había otra para que los desarrolladores de mods pudieran ir descargando en el pc las texturas del juego con el fin de modificarlas, había habilitado sin querer esa opción y el juego continuamente estaba pasando texturas a la carpeta según jugaba, con desactivarla de nuevo todo se arregló