[HO] Dark Souls: Remastered

Esta en ingles, pero creo que se puede entender como y con que se mejoran las armas.

Imagen
KindapearHD escribió:
lunaemilia69 escribió:
KindapearHD escribió:Como se sale de ciudad infestada? Me he cargado a Queelag y ahora quiero ir a cargarme al lobo, que no tenía almas y no pude comprarle al mercader lo necesario. Como voy hasta allá desde donde matas a Queelag?

Creo recordar que para salir tienes que ir por unos ascensores de madera que esta cerca de la cueva con una hoguera

La estructura esa que es una rueda? Que la vi a mano derecha antes de ir a por Queelag.

Tienes que subir por ahi y luego por las escaleras
Desde que he cambiado al perfil beta para que el juego me use SteamWorks no he visto marcas de otros usuarios ni he podido conectarme :-?

y otra cosa, alguna forma de jugar con amigos?
Gracias a todos, poco a poco voy entendiendo todo mejor, ya que a priori, parece mucho mas complejo de lo que es, pero claro, si en la vida has jugado a algo asi....se te hace lioso y complicado al principio. Sobretodo en cuanto a objetos y su uso....tengo muchos que ni idea de para que son.

Por cierto, he entrado al mundo pintado de ariamis y el dragón zombie me ha ventilado 100 mil almas...me cargo a la mayoría de bosses a la 1ª...y viene el manco este y me funde 20 veces... [snif]
kiras escribió:Desde que he cambiado al perfil beta para que el juego me use SteamWorks no he visto marcas de otros usuarios ni he podido conectarme :-?

+1

Desde la migración he sido incapaz de jugar online. Ni me invaden, ni puedo invadir, ni invocar ni nada }:/
¿Alguien más no puede jugar con el DSFix? Nada, lo pongo y hace el intento de abrirse pero no.

Quería jugar de nuevo pero sin 60 fps como que no xD
314KO escribió:¿Alguien más no puede jugar con el DSFix? Nada, lo pongo y hace el intento de abrirse pero no.

Quería jugar de nuevo pero sin 60 fps como que no xD

Prueba esto, mano de santo.

hilo_hilo-oficial-dark-souls-prepare-to-die-edition_1755607_s4870#p1737755692
HaviMajo escribió:
kiras escribió:Desde que he cambiado al perfil beta para que el juego me use SteamWorks no he visto marcas de otros usuarios ni he podido conectarme :-?

+1

Desde la migración he sido incapaz de jugar online. Ni me invaden, ni puedo invadir, ni invocar ni nada }:/

Pues estoy en las mismas, soy lvl 19 y todavía no he visto ni marcas ni nada, estamos haciendo algo mal??

Un saludete!
darkcloud21 escribió:
HaviMajo escribió:

+1

Pues estoy en las mismas, soy lvl 19 y todavía no he visto ni marcas ni nada, estamos haciendo algo mal??

Un saludete!

X aqui tambien problemas con la conexion aveces funciona otras veces no. Es bastante mierda.
Yo tuve un intento de invacion hace poco, fue despues de la migracion.
poneros LAN (event) Europe como region de descarga, podreis jugar coop, invadir y que os invadan. [oki]
Ayer a mí me invadió uno que me duró 3 leches. :D

Luego invoqué a un compañero que dejó una señal para intentar matar a un boss y todo bien.

Eso que dices no sé si lo tengo puesto, ¿dónde se mira en steam?
Rivroner escribió:Ayer a mí me invadió uno que me duró 3 leches. :D

Luego invoqué a un compañero que dejó una señal para intentar matar a un boss y todo bien.

Steam > Parámetros > Descargas > Región de descarga.

Imagen
iGneOSakrO escribió:
Rivroner escribió:Ayer a mí me invadió uno que me duró 3 leches. :D

Steam > Parámetros > Descargas > Región de descarga.

Imagen

Lo he puesto junto a otros 2 amigos para hacer coop y ninguno de los 3 veíamos marcas...
Algún consejo para cargarme a Priscilla? El boss de Mundo pintado de Ariamis. Me está siendo imposible darle mientras es invisible..
Si eres cleric y tiras la spell que te dan en el propio cuadro si no recuerdo mal la puedes mutear. Si no eres cleric fijate en la nieve del suelo sus pisadas se ven en el piso intenta rondar por la nieve para poder ver por donde anda.
Por mucho que intenteis jugar juntos es muy dificil coincidir, porque son varios servidores! D: teneis que estar en el mismo para ello
Priscilla deja las huellas de las pisadas en la nieve cuando es invisible, así sabes dónde está. Ah, y córtale la cola antes de matarla [oki]
Tengo una maldicion con este juego, no podia jugarlo cuando iba por GFWL y ahora, hago lo necesario para activar la beta, inicia bien, se abre el menú, Nueva Partida > Darks Souls Dejó de Funcionar. [triston]
A ver si alguno puede ayudarme, me pasa algo que no se si es normal y me fastidia bastante: tengo bajados los addon más destacables (dsfix, texturas hd, caras hd y otro más por el estilo, creo que era para las fuentes) y se ve de maravilla pero...me pega de vez en cuando unas rascadas impresionantes. No duran más de 1 o 2 segundos, pero es muy desagradable jugar así.

¿Alguno sabe si hay alguna opción para optimizar el rendimiento o algo que haya que tocar para no tener esos microparones?

Por PC no es en absoluto (i5 potente, nvidia 970, ssd, todo perfectamente configurado) y no se qué tendría que tocar.

EDITO: No he dicho nada, descubrí al final lo que pasaba: en las opciones del dsfix además de la opción para habilitar las texturas en HD había otra para que los desarrolladores de mods pudieran ir descargando en el pc las texturas del juego con el fin de modificarlas, había habilitado sin querer esa opción y el juego continuamente estaba pasando texturas a la carpeta según jugaba, con desactivarla de nuevo todo se arregló
Cómo se que armas son especiales y cuales no?

Es que tengo el espadon del rey caballero a +5 y me he enterado que no se puede subir mas porque es un arma especial....
Y también he visto que se puede modificar el arma en básico, normal y un par mas de opciones.

Que jaleo con esto, compañeros..

Pd: Gracias por lo de Priscilla, al final la maté atrayendola hasta el saliente que hay, una vez me soltaba el primer golpe, le hacía un combo y ya se hacía visible. Luego salía de ahí y con bolas de fuego y un par de espadazos, calló fácil.
Buenas tardes , cuando inicio el dark soul en windows 8 tarda como 10 min en cargarse el juego y no se a que se debe ¿alguno le ha pasado? El modo de compatibilidad es Windows 8 .

PD: esta solucionado con el dfix el problema era el refresco de la pantalla y los frames por segundos.

Alguna solucion que arregle esto.

Feliz navidad y 1 saludo
No se supone que cuando matas a Lautrec en Anor Londo, te suelta el alma de anastacia??? Porque lo he matado, me he cargado a Ornstein y Smough y al volver al Santuario de Fuego, me he dado cuenta de que no puedo revivir a Anastacia..

EDIT: Vale, creo que la he usado para mejorar a +3 los Estus xD
Duda rápida sobre el pacto del gato, sin querer le he dicho que no, ahora pasa de mi, he leído que tengo que ir al tipo que vende la absolución donde las gárgolas, la duda es que no sé si tengo que matar al gato antes o puedo ir de todas formas sin matarlo.
No lo mates, si lo haces no lo volverás a ver hasta el NG+ por lo que no podrás unirte al pacto hasta entonces
ak4ever escribió:No lo mates, si lo haces no lo volverás a ver hasta el NG+ por lo que no podrás unirte al pacto hasta entonces

Vale, ya he pagado 20 mil almas para la absolución, cuando tenga ganas ya me meteré en el pacto del gato, que voy a farmear un poco en la zona antes.

Una última duda por el momento, el logo "Obtén un un arma básica a +5", he subido un arma de esas cutres a +5 y no me han dado el logro, ¿que arma en concreto es la que hay que subir?.
Daiben escribió:
ak4ever escribió:No lo mates, si lo haces no lo volverás a ver hasta el NG+ por lo que no podrás unirte al pacto hasta entonces

Vale, ya he pagado 20 mil almas para la absolución, cuando tenga ganas ya me meteré en el pacto del gato, que voy a farmear un poco en la zona antes.

Una última duda por el momento, el logo "Obtén un un arma básica a +5", he subido un arma de esas cutres a +5 y no me han dado el logro, ¿que arma en concreto es la que hay que subir?.

has subido un arma "normal" a +5, debes subirla para modificarla a"básica" y a partir de ahi a básica+5
A ver, pregunta para los entendidos en el dsfix, lo he puesto todo bien, he instalado texturas, he desbloqueado los fps, pero hay una duda que tengo, como activo la sincronizacion vertical?, es que en algunos momentos se nota muchisimo que no esta activada.
saludos
Desde el panel de control de Nvidia o si tienes gráfica AMD puedes usar radeonpro por ejemplo.
Rivroner escribió:Desde el panel de control de Nvidia o si tienes gráfica AMD puedes usar radeonpro por ejemplo.

Perfecto!!, ahora a por mi asabercuantas vueltas en dark souls y mi primera en pc, ya nos veremos como espiritus de invasion/ayuda.
saludos
Con lo ilusionado que estaba de probarlo de nuevo tras tanto tiempo, configuro el nuevo dxfix y pongo lo de LAN Europe, y tras 30m con un lv65 en el bosque tratando de invadir con el orbe rojo y otros 30m con un lv130 en Oolacile dejando señal de saponita roja, ni una batalla... que bajón :'(
Tengo un problemilla y es que no tengo games for windows instalado. Lo necesito para jugar? me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que no podre guardar la partida. como inicio sesión??
werdura escribió:Tengo un problemilla y es que no tengo games for windows instalado. Lo necesito para jugar? me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que no podre guardar la partida. como inicio sesión??

¬_¬
http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 083042093/
Esto es extraño, 3 h de juego y no he visto ni una señal de invocacion, ya hice lo de cambiar region por Lan Europe, y por si acaso puse el fix del online, a alguien que le vaya?
saludos
werdura escribió:Tengo un problemilla y es que no tengo games for windows instalado. Lo necesito para jugar? me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que no podre guardar la partida. como inicio sesión??

Desde steam en las propiedades del juego en la pestaña betas cambialo a steam build

slong escribió:Esto es extraño, 3 h de juego y no he visto ni una señal de invocacion, ya hice lo de cambiar region por Lan Europe, y por si acaso puse el fix del online, a alguien que le vaya?
saludos

Si te digo la verdad, veía mas señales de invocación cuando estaba por Windows Live [+risas] ahora no veo ninguna.
Buenas, tengo una duda. Estoy por acabar mi primera partida en PC (ya antes lo había jugado en XBOX360) y ahora a la vez que intento conseguir todos los ítems voy a por los logros. Mi duda es con respecto a las piromancias, milagros, etc. ¿Se acumulan de una partida a otra con el mismo personaje, o hay que conseguirlos todos sí o sí en una sola partida?

Para las armas raras sé que mínimo hay que darle dos vueltas y media al juego pero en las magias y similares no lo sé.
kosmos224 escribió:Buenas, tengo una duda. Estoy por acabar mi primera partida en PC (ya antes lo había jugado en XBOX360) y ahora a la vez que intento conseguir todos los ítems voy a por los logros. Mi duda es con respecto a las piromancias, milagros, etc. ¿Se acumulan de una partida a otra con el mismo personaje, o hay que conseguirlos todos sí o sí en una sola partida?

Para las armas raras sé que mínimo hay que darle dos vueltas y media al juego pero en las magias y similares no lo sé.

Todo lo relativo a hechizos, milagros, piromancias, armas, armaduras, nivel del personaje, etc. se guarda para la siguiente partida con el mismo personaje.
En qué nivel soléis acabar el juego, como media, los que os lo habeis pasado? Yo me acabo de cargar a Seath el descamado, estoy en el 74 y de momento, no he tenido muchos problemas con ningun boss. Les quito bastante vida, con cada golpe.
Lo pregunto por eso, porque de momento, voy "sobrado". Los bosses me los suelo cargar a la 1ª y los enemigos no me duran mas de 2-3 golpes.
PD: Farmeando titanitas titilantes ahí mismo, donde Seath, con las ostras, me han matado y he perdido 80 mil almas [+risas] [triston]
iGneOSakrO escribió:
kosmos224 escribió:Buenas, tengo una duda. Estoy por acabar mi primera partida en PC (ya antes lo había jugado en XBOX360) y ahora a la vez que intento conseguir todos los ítems voy a por los logros. Mi duda es con respecto a las piromancias, milagros, etc. ¿Se acumulan de una partida a otra con el mismo personaje, o hay que conseguirlos todos sí o sí en una sola partida?

Todo lo relativo a hechizos, milagros, piromancias, armas, armaduras, nivel del personaje, etc. se guarda para la siguiente partida con el mismo personaje.

Gracias [oki]
Yo ya no se que hacer, desde que actualizaron a steamworks no he conseguido invocar a nadie, ni que me invoquen ni invasiones ni nada. Sinceramente, prefiero como iba antes, al menos podías jugar.
HaviMajo escribió:Yo ya no se que hacer, desde que actualizaron a steamworks no he conseguido invocar a nadie, ni que me invoquen ni invasiones ni nada. Sinceramente, prefiero como iba antes, al menos podías jugar.

Yo ayer puse la región de descarga en Luxemburgo porque según leí era donde había mas movimiento y lo cierto es que nada más cambiarlo empecé a ver algunas señales y además me invadieron por primera vez, pero sin embargo, intentando jugar con un amigo me intentaba invocar pero aparecía el mensaje de "La invocación ha fallado", así que no se cual será la mejor opción.

Un saludete!
Muy buenas, perdonad por la enésima pregunta sobre DSfix.

Hoy he intentado aplicar el Mod y cuando cargo partida me crashea y se va al escritorio, he visto que debía deshabilitar el Antialiasing y el Blur, lo he hecho, pero nada sigue igual.

Tenéis alguna solución al respecto?

Muchas gracias de antemano y disculpad por la pregunta.

un saludo!
Yo de momento lo he dejado aparcado y le sigo dando al 2 hasta que este totalmente migrado. Prisa no llevo tampoco [+risas]
Qué pasa cuando terminas la historia? Justamente estoy delante de la puerta con niebla del boss final. Me he ido antes a hacerme el DLC, por esto mismo, por no saber que pasará cuando le venza.

Pd: Artorias me tiene frito cawento cawento
KindapearHD escribió:Qué pasa cuando terminas la historia? Justamente estoy delante de la puerta con niebla del boss final. Me he ido antes a hacerme el DLC, por esto mismo, por no saber que pasará cuando le venza.

Vuelves a empezar el juego en ng+, es decir, empiezas el juego de nuevo con más dificultad manteniendo tu nivel, armas y demás.
Zorius escribió:Muy buenas, perdonad por la enésima pregunta sobre DSfix.

Hoy he intentado aplicar el Mod y cuando cargo partida me crashea y se va al escritorio, he visto que debía deshabilitar el Antialiasing y el Blur, lo he hecho, pero nada sigue igual.

un saludo!

¿Has activado en steam el modo beta en las propiedades del juego?
KindapearHD escribió:Qué pasa cuando terminas la historia? Justamente estoy delante de la puerta con niebla del boss final. Me he ido antes a hacerme el DLC, por esto mismo, por no saber que pasará cuando le venza.

Tras vencer al boss y elegir tu destino se termina la primera vuelta y vuelves a la celda donde empezaste (Esto se llama New Game+ (hay hasta NG++++++) o comunmente "segunda vuelta", y en cada vuelta los enemigos tienen más vida y hacen más daño) manteniendo el nivel, equipo, armas, magias, consumibles, etc, pero pierdes los objetos de progreso del juego como la vasija del señor, la muñeca que te da acceso al mundo pintado, el anillo para entrar en el abismo, las ascuas, el rito del avivado etc. Tus pecados expiran y los npcs que hayas matado reviven, de ahí que todo el mundo mate a los npcs antes del boss final para conseguir los drops [sonrisa]

Artorias es muy jodido cuando aumenta su fuerza, pero se puede evitar que lo haga
golpeandole con un arma que aturda cuando se ponga a hacer dicho movimiento , como la sweinhander con el ataque fuerte por ejemplo, así se evita que consiga más poder y no se hace tan jodido
Daiben escribió:
Zorius escribió:Muy buenas, perdonad por la enésima pregunta sobre DSfix.

un saludo!

¿Has activado en steam el modo beta en las propiedades del juego?

No lo he hecho tio, puede ser eso??
Hola , necesito ayuda ya que llevo toda la tarde intentandolo pero solo consigo el mismo resultado.

Ayer me compre el juego en steam y hoy , tras conseguir un mando he intentado iniciar , hasta ahi todo perfecto pero al pedirme la cuenta de Windows recorde que ya estaba la migracion a steamwork asi que decidi hacerla.

Acabe y todo en orden hasta que decido iniciar el juego , le doy a jugar y... nada , voy al administrador de tareas y el juego esta ejecutandose pero no aparece :-?

He probado de todo , cambie la compatibilidad a Windows 7 pero entre medias lei que habia que cambiar tanto el archivo DarkSouls como el DATA , pero el Data.exe no me aparece y ya no se que hacer.

Help [360º]
10811 respuestas