[HO] Dark Souls: Remastered

A mi me sigue sin ir D:
En teoría han quitado el bloqueo regional.
Pues yo he intentado jugar después de la actualización y no me arrancaba el juego. He tenido que quitarle el Dsfix para poder jugar. A alguien le ha pasado lo mismo?
Entonces con esta actualización ya se puede quitar lo de región de descargas LAN europe (lo tenía así para jugar coop)?
Manda huevos, el juego no me inicia despues de esta mini actualizacion.
Esperaremos a actualizar pues.
gente: ¿Hasta cuando hay plazo para hacer el traspaso de Dark Souls a steam?, ¿alguna guía en español que explique el proceso?
_revan_ escribió:gente: ¿Hasta cuando hay plazo para hacer el traspaso de Dark Souls a steam?, ¿alguna guía en español que explique el proceso?

Es facil, inicia el juego con el games for windows, steam sincronizara los logros y la partida salvada y en teoria cuando se haga el traspaso ya lo tendras hecho, pero si quieres jugar con el online de steam tienes que hacer el paso de boton derecho y activar el cliente beta. Y por cierto, no se si lo han parcheado pero lo de los logros desaparecen algunos, por ejemplo los del principio.
silfredo escribió:
_revan_ escribió:gente: ¿Hasta cuando hay plazo para hacer el traspaso de Dark Souls a steam?, ¿alguna guía en español que explique el proceso?

Es facil, inicia el juego con el games for windows, steam sincronizara los logros y la partida salvada y en teoria cuando se haga el traspaso ya lo tendras hecho, pero si quieres jugar con el online de steam tienes que hacer el paso de boton derecho y activar el cliente beta. Y por cierto, no se si lo han parcheado pero lo de los logros desaparecen algunos, por ejemplo los del principio.

Primero que nada, gracias por responder.

Tengo un problema, vendí recientemente mi tarjeta de Video para pillar otra mas cara y de momento me es imposible iniciar el juego por cuestiones lógicas y la nueva gráfica pretendo comprarla a finales de febrero, por lo que en estos me sería imposible hacer el traspaso.

¿tengo que obligatoriamente iniciar el juego o hay algún otro metodo?
Por lo que yo se el periodo de migracion terminaba en febrero, que depues se pueda logear en GFWL para cargar la partida y logros, pues no lo se, pero lo suyo es que lo hagas cuanto antes porque es justo en el momento que inicias el juego y logeas en GFWL cuando se transfiere todo.

Dejale tu cuenta a un amigo de confianza o intenta entrar con la grafica integrada ;)
Se que es una tonteria pero estoy jugando por el inicio, ya toque la primera campana y todos los mensajes que veo son de "recomendado". Yo escribi uno antes que ponia buena suerte cuando tienes que ir para abajo a tocar la 2a campana, pero es que nadie escribe algo diferente? xD o es que tengo algun problema que me impida leer bien los mensajes? [+risas] Es que me sorprende que en todos ponga "Recom".
THumpER escribió:Se que es una tonteria pero estoy jugando por el inicio, ya toque la primera campana y todos los mensajes que veo son de "recomendado". Yo escribi uno antes que ponia buena suerte cuando tienes que ir para abajo a tocar la 2a campana, pero es que nadie escribe algo diferente? xD o es que tengo algun problema que me impida leer bien los mensajes? [+risas] Es que me sorprende que en todos ponga "Recom".

El formato de los mensajes es:

Imagen

El texto «Recom.» (Rating en inglés) no significa «Recomendado» sino «Recomendaciones», e indica la cantidad de jugadores que puntuaron ese mensaje. Por lo tanto, el mensaje en sí es el texto que pone arriba; que será algo como «Inminente enemigo poderoso», «Mercader más adelante» o el clásico «Necesitas lágrimas».
iGneOSakrO escribió:
THumpER escribió:Se que es una tonteria pero estoy jugando por el inicio, ya toque la primera campana y todos los mensajes que veo son de "recomendado". Yo escribi uno antes que ponia buena suerte cuando tienes que ir para abajo a tocar la 2a campana, pero es que nadie escribe algo diferente? xD o es que tengo algun problema que me impida leer bien los mensajes? [+risas] Es que me sorprende que en todos ponga "Recom".

Imagen

El texto «Recom.» (Rating en inglés) no significa «Recomendado» sino «Recomendaciones», e indica la cantidad de jugadores que puntuaron ese mensaje. Por lo tanto, el mensaje en sí es el texto que pone arriba; que será algo como «Inminente enemigo poderoso», «Mercader más adelante» o el clásico «Necesitas lágrimas».

Pues algun problema tengo porque solo me sale el rating en el mensaje y el numero de votaciones junto al logo del muerto npc ese. El mensaje en si de lo que ponga la gente no me aparece :-? Estoy usando un dsfix y no se si puede ser por eso. Ya me parecia raro que todos los mensajes fuesen asi... xD

La verdad es que no tengo idea de lo que puede ser [+risas]
THumpER escribió:
iGneOSakrO escribió:

Imagen

Pues algun problema tengo porque solo me sale el rating en el mensaje y el numero de votaciones junto al logo del muerto npc ese. El mensaje en si de lo que ponga la gente no me aparece :-? Estoy usando un dsfix y no se si puede ser por eso. Ya me parecia raro que todos los mensajes fuesen asi... xD

La verdad es que no tengo idea de lo que puede ser [+risas]

Ya decía yo... Pues en principio el DSfix per se no debería dar problemas con esto. Yo lo tengo puesto y los veo perfectamente. Quizás algún mod de texturas te esté dando problemas o alguna otra opción que hayas activado en el DSfix.ini.

Lo que yo haría sería deshabilitar el DSfix momentáneamente a ver si se resuelve el problema y, si ese es el caso, tratar de identificar la opción que lo está provocando para desactivarla.
iGneOSakrO escribió:Ya decía yo... Pues en principio el DSfix per se no debería dar problemas con esto. Yo lo tengo puesto y los veo perfectamente. Quizás algún mod de texturas te esté dando problemas o alguna otra opción que hayas activado en el DSfix.ini.

Lo que yo haría sería deshabilitar el DSfix momentáneamente a ver si se resuelve el problema y, si ese es el caso, tratar de identificar la opción que lo está provocando para desactivarla.

Vale ya se que es. Si pongo resolucion 1080 en el DSfix no se ven los mensajes y creo que tampoco aparecen los botones en el menu o inventario. Pero en 720 si.
Hay solucion a esto? Algun dsfix mas avanzado que permita 1080 y a la vez no tenga estos problemas?
Joder, se me saltan lagrimillas con esta obra maestra. Me acuerdo mi partida con @alanwake y nuestras batallas épicas, sobre todo porque llegaba a morir de dos hostias XD

Imagen
Salme92 escribió:Joder, se me saltan lagrimillas con esta obra maestra. Me acuerdo mi partida con @alanwake y nuestras batallas épicas, sobre todo porque llegaba a morir de dos hostias XD

Imagen

jajajaja, cuando quieras le damos compañero XD XD.. @janca10 tambien le da alguna vez, a ver si volvemos a encontrarnos leñe que nos lo pasamos pipa [carcajad]
tengo esto aún para recordar esos tiempos inolvidables XD
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas! Os cuento chavales.

Hace 1 año o asi me compre el juego y le meti bastante caña, pero claro era el gran Windows live... ahora no se donde leñes me ha registrado la clave... y claro a mi me sigue apareciendo el Windows Live..

Mi pregunta es... perder la partida me da igual sinceramente, pero quiero poder usar mi juego, he de desinstalarlo y volver a instalarlo?

O que hago?
Me ha entrao el mono, me he puesto y ya he tocao la primera campana, voy a por la segunda por el atajo ( XD ) o a cuchi a por el dragon y luego la tortura de ciudad infestada? naaah, creo que el atajo
bueno, a ver si alguien me ayuda. Estoy en NG+ con nivel 121. Luchando con Artorias en el DLC....

por favor algunas estrategias de combate (armadura, armas...etc).

Es que no para de petarme el ojal el tío!
Kynus escribió:Buenas! Os cuento chavales.

Hace 1 año o asi me compre el juego y le meti bastante caña, pero claro era el gran Windows live... ahora no se donde leñes me ha registrado la clave... y claro a mi me sigue apareciendo el Windows Live..

Mi pregunta es... perder la partida me da igual sinceramente, pero quiero poder usar mi juego, he de desinstalarlo y volver a instalarlo?

O que hago?

En las propiedades del juego, en la pestaña betas, selecciona la que hay, dsptde 2.0 o algo así, se te actualizará unos pocos mb y ya podrás jugarlo sin el gfwl.
Para poder seguir usando la partida y que te cuente los logros que tenias, antes de hacer eso tienes que entrar una vez al juego con gfwl y loguearte , lo que no se es si sigue funcionando el login.
enaguas escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Estoy en NG+ con nivel 121. Luchando con Artorias en el DLC....

Para mi lo más importante para enfrentarse a Artorias es no cubrir sus ataques de voltereta, sinó esquivarlos (por lo que mejor con peso -20%), y no dejar que cargue energia.

La forma más fácil de cargarselo en NG+ para mi es con armadura ligera y un escudo de 100% de reducción de daño, con la mano piromantica al máximo +5, 2 grandes combustiones, 3 combustiones y 1 combustion oscura, así llegué a cargarmelo sin usar un estus ni que Artorias llegase a cargar energia, siempre pegado a él dandole vueltas cubriendo los ataques ligeros y esquivando los fuertes. Lo bueno de hacerlo así es que como las piromancias no consumen energia siempre tienes para esquivar o cubrir.

En cualquier caso cuando lucho contra él siempre llevo almenos un arma de golpe desequilibrante como la sweinhander, cuando se pone a cargar energia le das un golpe con ella a dos manos y ya no la carga.
ak4ever escribió:
Kynus escribió:Buenas! Os cuento chavales.

O que hago?

En las propiedades del juego, en la pestaña betas, selecciona la que hay, dsptde 2.0 o algo así, se te actualizará unos pocos mb y ya podrás jugarlo sin el gfwl.
Para poder seguir usando la partida y que te cuente los logros que tenias, antes de hacer eso tienes que entrar una vez al juego con gfwl y loguearte , lo que no se es si sigue funcionando el login.
enaguas escribió:bueno, a ver si alguien me ayuda. Estoy en NG+ con nivel 121. Luchando con Artorias en el DLC....

Para mi lo más importante para enfrentarse a Artorias es no cubrir sus ataques de voltereta, sinó esquivarlos (por lo que mejor con peso -20%), y no dejar que cargue energia.

La forma más fácil de cargarselo en NG+ para mi es con armadura ligera y un escudo de 100% de reducción de daño, con la mano piromantica al máximo +5, 2 grandes combustiones, 3 combustiones y 1 combustion oscura, así llegué a cargarmelo sin usar un estus ni que Artorias llegase a cargar energia, siempre pegado a él dandole vueltas cubriendo los ataques ligeros y esquivando los fuertes. Lo bueno de hacerlo así es que como las piromancias no consumen energia siempre tienes para esquivar o cubrir.

En cualquier caso cuando lucho contra él siempre llevo almenos un arma de golpe desequilibrante como la sweinhander, cuando se pone a cargar energia le das un golpe con ella a dos manos y ya no la carga.

muchas gracias tío, lo intentare así tengo los ingredientes a ver si cocino al marrano!!!
alanwake escribió:
Salme92 escribió:Joder, se me saltan lagrimillas con esta obra maestra. Me acuerdo mi partida con @alanwake y nuestras batallas épicas, sobre todo porque llegaba a morir de dos hostias XD

Imagen

jajajaja, cuando quieras le damos compañero XD XD.. @janca10 tambien le da alguna vez, a ver si volvemos a encontrarnos leñe que nos lo pasamos pipa [carcajad]
tengo esto aún para recordar esos tiempos inolvidables XD
Imagen
Imagen
Imagen

Amigo, como hago para jugar con ustedes? Estoy empezando el juego y me vendría bien un poco de ayuda.
Sobre DSFix, el archivo DINPUT8.dll ¿a que afecta este archivo en concreto? Porque crashea el juego. Hay una nueva versión de DsFix, 2.4, con las versiones anteriores también me pasaba pero si borraba el archivo no crasheaba y todo perfecto. ¿Es imprescindible? en el DSfix hay un apartado en relación a este archivo.
Leyendo el archivo readme de dsfix, pone como posibles soluciones que desactives el msi afterburner o programas similares que manipulen D3D, he probado y no crashea.
Que valor teneis puesto en DOF usando 1920X1080?
No me funcionan las capturas de pantalla, alguien sabe porqué puede ser?

El overlay de steam si que me sale al pulsar shift+tab, y en los demás juegos sí me van las capturas

PLK1 escribió:Que valor teneis puesto en DOF usando 1920X1080?

0 creo, el predeterminado, prové varios y no notaba el cambio
Por defecto viene en 540, si lo pongo en 1080 se ven borrosas las letras del menu principal, en 540 se ven completamente nitidas. Si lo pongo en 0 crashea.
Ya probare, al menos ya he localizado la causa de los crasheos. :-)
Creo que no estaba aplicando bien el dsfix por culpa de los crasheos, ahora que me ha dado por mirar un poco el juego se ve perfectamente, a 1080
Buenas compañeros, acabo de ver el juego sobre los 4 euros y la verdad es que por ese precio estoy decidido a comprarlo, pero he leido algo de la migración del juego de Game For Windows y no acabo de entender en que consiste, si lo compro directamente para Steam supongo que no habrá ningún tipo de problema no? aprovecho tambien para preguntar sobre un Mod que leí hace ya bastante y que mejoraba la resolución creo recordar, sigue siendo posible utilizarlo en la versión de Steam o me dará algún tipo de problemas? Gracias de antemano y un saludo ;)
No hay problema, busca Dsfix y a sufrir.
Gente, alguien me ayuda? Llevo más de 200 horas con el juego en PS3 pero lo pillé para tenerlo en PC también y jugarlo pero tengo algunos problemillas. Vi que se podían arreglar ciertas cosas con unos programas como las texturas, FPS, resoluciones y tal, pero soy MUY NOOB en esto, y no sé como hacerlo, probé a bajarme los programas y tal y no sé que hacer, alguien me podría hacer una mini guia rápida para lo básico y que el juego fluya bien? Ya que ni va demasiado bien ni se ve demasiado bien, y eso que tengo un PC bastante potente.

Básicamente mis problemas son:

1- El juevo noto que se ve peor que en PS3
2- Los FPS
3- Al jugar me salen como bandas negras arriba y abajo de la pantalla, como si fuera un modo cine todo el rato.

Con arreglar esas cosas ya me vendría de perlas. Muchísimas gracias para el que me ayude :D
ak4ever escribió:No me funcionan las capturas de pantalla, alguien sabe porqué puede ser?

El overlay de steam si que me sale al pulsar shift+tab, y en los demás juegos sí me van las capturas

Para que funcionen las capturas en este juego debe acomodarse la resolucion a como este dentro del juego, si en opciones esta a 1280 x 720, en el ini del dsfix, debe estar a esa resolucion y se soluciona lo de las screenshots.
@makeusmille, es muy simple. Te bajas dsfix, te lees las instrucciones, configuras los parámetros como quieras y a jugar. Tienes que modificar el archivo dsfix.ini con el editor de texto y en cada opción ir poniendo el valor que quieres. El juego se ve muchísimo mejor que en ps3, te lo aseguro. Pensaba que tenia bien puesto el dsfix y el otro día por casualidad estuve tocando cosas porque el juego se crasheaba y cuando vi el resultado me quede impresioando de lo bien que se veia. También tienes pack de texturas hd en nexusmod.
Como prueba, mira esta captura

Imagen
PLK1 escribió:@makeusmille, es muy simple. Te bajas dsfix, te lees las instrucciones, configuras los parámetros como quieras y a jugar. Tienes que modificar el archivo dsfix.ini con el editor de texto y en cada opción ir poniendo el valor que quieres. El juego se ve muchísimo mejor que en ps3, te lo aseguro. Pensaba que tenia bien puesto el dsfix y el otro día por casualidad estuve tocando cosas porque el juego se crasheaba y cuando vi el resultado me quede impresioando de lo bien que se veia. También tienes pack de texturas hd en nexusmod.

Imagen

hola! llevo intentando hacer funcionar el juego con el dsfix y no hay manera, he configurado el archivo INI como ponen en las guías (hasta he llegado a copiar y pegar uno que ya estaba configurado y nada). Me he descargado la versión 2.2, el juego lo tengo en steam y he copiado los archivos en la carpeta DATA del juego. Al intentar iniciarlo me salta el siguiente mensaje: Loading of specified dinput wrapper failed with error 126: No se puede encontrar el módulo especificado. Si a alguien más le ha pasado y sabe la soluci´pon me sería de gran ayuda. Mi pc es un i7 gtx 970 Nvidia.

Muchas gracias
@Aestus, no se, hay una linea en el dsfix que hace referencia a dinput wrapper.
Borra dsfix, pon el ultimo y empieza de nuevo, leete el readme.txt. Busca informacion acerca de ese error especifico, a mi no me ha salido eso, solo crasheos.
google es tu amigo
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828934424167480036/?l=spanish
PLK1 escribió:@makeusmille, es muy simple. Te bajas dsfix, te lees las instrucciones, configuras los parámetros como quieras y a jugar. Tienes que modificar el archivo dsfix.ini con el editor de texto y en cada opción ir poniendo el valor que quieres. El juego se ve muchísimo mejor que en ps3, te lo aseguro. Pensaba que tenia bien puesto el dsfix y el otro día por casualidad estuve tocando cosas porque el juego se crasheaba y cuando vi el resultado me quede impresioando de lo bien que se veia. También tienes pack de texturas hd en nexusmod.

Imagen

Amigo, disculpa que me entrometa, pero los mods no hacen que steam banee la cuenta? El dsfix no hace que baneen la cuenta de steam? Porque From Software creo que dijo que quitaran el dsfix, y el pack de texturas donde las consigo? Gracias.
@devil_gustavo, en principio no, el autor del mod en el readme.txt indica que si pones el juego a 60 frames corres el riesgo de ser baneado, pero por usar dsfix no existe peligro de baneo. Creo que la mayoría de los que han comprado este juego lo han puesto para arreglar el desastroso port, La noticia que apareció hace poco sobre namco y dsfix (link) tiene que ver con un modo debug que si permitía hacer trampas pero el uso del mod, no afecta nada mas que a los parámetros visuales configurables.
En nexusmod tienes las texturas HD y mil cosas mas, no se si en el workshop habra algo tb.

hilo_bandai-namco-intenta-derribar-el-mod-dsfix-para-dark-souls-en-pc-actualizado_2062391
shimazaki escribió:
ak4ever escribió:No me funcionan las capturas de pantalla, alguien sabe porqué puede ser?

Para que funcionen las capturas en este juego debe acomodarse la resolucion a como este dentro del juego, si en opciones esta a 1280 x 720, en el ini del dsfix, debe estar a esa resolucion y se soluciona lo de las screenshots.

Gracias por la respuesta, entonces no hay forma de hacer capturas con steam a 1080p... maltito port!
@ak4ever a mi si me hace capturas y juraría que a 1080, la que he puesto en anteriores post por ejemplo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
makeusmile escribió:Gente, alguien me ayuda? Llevo más de 200 horas con el juego en PS3 pero lo pillé para tenerlo en PC también y jugarlo pero tengo algunos problemillas. Vi que se podían arreglar ciertas cosas con unos programas como las texturas, FPS, resoluciones y tal, pero soy MUY NOOB en esto, y no sé como hacerlo, probé a bajarme los programas y tal y no sé que hacer, alguien me podría hacer una mini guia rápida para lo básico y que el juego fluya bien? Ya que ni va demasiado bien ni se ve demasiado bien, y eso que tengo un PC bastante potente.

Básicamente mis problemas son:

1- El juevo noto que se ve peor que en PS3
2- Los FPS
3- Al jugar me salen como bandas negras arriba y abajo de la pantalla, como si fuera un modo cine todo el rato.

Con arreglar esas cosas ya me vendría de perlas. Muchísimas gracias para el que me ayude :D

coges, buscas, y lees, esta contestado ya 20948724820940 veces.

...
Editado por metalgear. Razón: no son formas
Bajad la última versión del dsfix, de lo contrario no rulará con el último update de steam. La última es la 2.4 creo.
No tengo DSFix pero sigo sin poder invadir... Siempre me dice que la invasión ha fracasado

NG+ nivel 121
Hola, estoy jugando mi segunda partida con clérigo y estoy teniendo un problema con el hechizo "Controlar caida". Creo que cumplo los requisistos pero cuando lo uso, hace la animación, se oye el sonido característico cuando lanza el hechizo y los pies del personaje empiezan a rodearse de un halo azul pero inmediatamente el halo se va y se corta el sonido. En el marcador del hechizo me descuenta un uso y se queda sombreado hasta que pasa un tiempo (supuestamente cuando pasa el efecto) pero realmetne no me protege de las caidas. Es como si el hechizo durase 1 segundo.
Tengo un Piromantico en NG+ y recuerdo que con el hace un año usaba el hechizo sin problemas. ¿Os funciona bien esta magia o se ha roto después de alguna actualización?
Saludos.
_Requiem_ escribió:No tengo DSFix pero sigo sin poder invadir... Siempre me dice que la invasión ha fracasado

NG+ nivel 121

Prueba a poner la región de descarga de steam en Luxemburgo, creo que tras la última actualización ya da lo mismo pero a mi si lo tengo ahí me funcionan, si pongo otras casi nunca me va.

Ayer estuve de 19 a 20:30 invadiendo sin parar en el jardin tenebroso, en la hoguera de la puerta del bosque, le daba y casi siempre tardaba cero coma en invadir con orbe rojo, NG+ lv 118.

Lo curioso es que he llegado hasta ahí siendo casi siempre humano y matando no muertos pacificos cada vez que me topaba con ellos (entiendo que eso suma un pecado), y también he recibido unas cuantas acusaciones, y nunca me ha invadido nadie ni he visto ni una señal blanca, pero almenos invadir puedo.

PD: Para el tema de las invasiones importa el NG en que se esté? o solo el nivel?
ak4ever escribió:Gracias por la respuesta, entonces no hay forma de hacer capturas con steam a 1080p... maltito port!

Si las hay, solo que debe poner atención a lo que digo..........te daré el ejemplo a tu caso, tanto en el menú de opciones de PC dentro del juego, como en las opciones de resolución del dsfix.ini debes especificar los 1920 x 1080, para poder realizar las capturas sin problemas a esa resolución......si las resoluciones no coinciden, no funcionara la función de captura de steam.
shimazaki escribió:
ak4ever escribió:Gracias por la respuesta, entonces no hay forma de hacer capturas con steam a 1080p... maltito port!

Si las hay, solo que debe poner atención a lo que digo..........te daré el ejemplo a tu caso, tanto en el menú de opciones de PC dentro del juego, como en las opciones de resolución del dsfix.ini debes especificar los 1920 x 1080, para poder realizar las capturas sin problemas a esa resolución......si las resoluciones no coinciden, no funcionara la función de captura de steam.

A pero que dentro del juego se puede poner a 1080p? pensaba que lo máximo era 720p... gracias por la aclaración
ak4ever escribió:A pero que dentro del juego se puede poner a 1080p? pensaba que lo máximo era 720p... gracias por la aclaración

No hay problema, a mi me costo entenderlo al principio, dentro del juego puedes colocar la resolución que quieras, pero el juego no aumenta la resolución, de alli una de las criticas, al tener la escala fija a 720p no importa que resolucion se le de.....y por ende el Dsfix. pero si ambos no estan en una resolucion igualada, la captura de steam no funciona XD.

Aqui una captua a lo maximo que da mi televisor que es 1360 por 768, como ejemplo

Imagen
¿Como que "Solaire de ASTORAEXTERNAL? ARREGLAD ESO porfaplis
Tengo un problema para el online.. Hace como una semana no paraban de saltarme las invasiones con el pacto del gato, si iba en forma humana me invadian bastante, pero de repente todo paro, creo que fue cuando salio la version 2.4 del dxfix(o como se escriba jeje).

El caso es que me baje la nueva, la instale y nada.. Tambien he de decir que lo cambie porque con la antigua ya me pasaba igual y pense que seria cosa de poner la nueva version. He probado cambiar la zona de descarga a luxemburgo y parece que tampoco, alguien sabe alguna posible solucion?
@mique22 ¿y porque no lo editas tu?
10811 respuestas