La espada del rey del cementerio para mi es más polivalente ya que para pve mete buenos golpes y para pvp va muy bien también, además se puede subir a +5 ralativamente pronto sin tener que farmear, intercambiando con snuggly una piedra prisma y un pastel bosta ya tienes dos titanitas demonio, otra matando al demonio de camino al bosque, otras dos matando a los demonios de la fosa de la fortaleza de sen, otra que hay en el cofre donde los primeros dos gigantes de anor londo, otra en el cofre del saliente a la derecha tras bajar el primer ascensor de anor londo, otras dos en un cofre que hay en anor londo en la habitación con tres caballeros plateados, y otras dos matando al demonio de anor londo, en total 11 de las 10 que se necesitan.
La Zwei no tiene sangrado ni veneno ni nada, solo magia fuego o electricidad si la imbuyes, la del rey del cementerio en cambio mete tóxico bastante pronto, aunque en pve para poco sirve y en pvp tampoco es que haga mucho más que poner nervioso al rival, aunque a veces te puede hacer ganar un combate si os quedais los dos con poca vida y te pones a jugar al a que no me pillas xD
La armadura de caballero de élite es de las mejores si no quieres tener que usar el anillo de havel para moverte normal, si vas a fuerza lo normal es que tengas también buen aguante por lo que junto con el anillo de favor y protección te da lo suficiente para llevar por ejemplo la parte superior de esa armadura, las botas y guanteles de havel y la máscara de la madre, a mi es uno de los conjuntos que más me gusta llevar.
El escudo de hierba a mi personalmente no me ha gustado nunca, no me compensa la regeneración de energia a cambio de que no bloquee el 100%, prefiero el de dragón o el escudo con emblema, o incluso si necesito ese kilo extra el de heraldo es bueno también.