[HO] Dark Souls: Remastered

ross14 escribió:Tengo un problema para el online.. Hace como una semana no paraban de saltarme las invasiones con el pacto del gato, si iba en forma humana me invadian bastante, pero de repente todo paro, creo que fue cuando salio la version 2.4 del dxfix(o como se escriba jeje).

El caso es que me baje la nueva, la instale y nada.. Tambien he de decir que lo cambie porque con la antigua ya me pasaba igual y pense que seria cosa de poner la nueva version. He probado cambiar la zona de descarga a luxemburgo y parece que tampoco, alguien sabe alguna posible solucion?

A mi me pasa lo mismo, ni me invaden ni consigo invadir.
A mi el online hace ya varios días me va bien pero hace un momento me ha echado de la partida.
Imagen
Antes. en la partida me ha soltado un mensaje más escueto y cuando me devuelve al escritorio me dice eso. Tengo la última versión de dsfix y juego a 30fps.
FushigiZ escribió:A mi el online hace ya varios días me va bien pero hace un momento me ha echado de la partida.Antes. en la partida me ha soltado un mensaje más escueto y cuando me devuelve al escritorio me dice eso. Tengo la última versión de dsfix y juego a 30fps.

¿No sabes lo que usas? Sacado del propio dsfix:

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
Bhansee escribió:
FushigiZ escribió:A mi el online hace ya varios días me va bien pero hace un momento me ha echado de la partida.Antes. en la partida me ha soltado un mensaje más escueto y cuando me devuelve al escritorio me dice eso. Tengo la última versión de dsfix y juego a 30fps.

¿No sabes lo que usas? Sacado del propio dsfix:

# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS

Ovbiamente si dice que juega a 30 fps será porque no los tiene desbloqueados... y aunque los tuviera en principio tampoco deberia tener problemas, yo es la primera vez que veo ese mensaje.

A mi ultimamente el online me va muy bien, teniendo la región de descarga en Luxemburgo. Eso si ultimamente lo estoy jugando a 30fps por el tema de rodar bien, ya que me propuse pasarmelo con nivel 1, que por cierto he aparcado después de estar tres veces a un golpe de matar a Gwyn [+furioso] me pongo nervioso y fallo el último parry xD Así que lo he dejado estar para evitar cabreos y me he vuelto al Lords Of The Fallen ahora que ya va de maravilla.
Yo es que justamente antes de que me pasaran los problemas del online, el juego me crasheo y me salto un error que no recuerdo exactamente que era y al que di la opcion de reintentar, a partir de ahi es cuando empezaron los problemas.

Si veo que persiste, probare a reinstalar el juego porque es bastante raro que pasara de irme perfecto el online a que haya desaparecido.
Bhansee escribió:¿No sabes lo que usas? Sacado del propio dsfix:

He subido la captura porque es la primera vez que me pasa en unas 200h de juego tanto en gfwl como steam jugando siempre con dsfix. Tampoco la había visto antes por internet lo cual no quiere decir que no le haya pasado a alguien más. Por aquí por lo que leo parece que no.
Lo que más me escama es que no tengo desbloqueado los 60fps. Estoy jugando a 30, lástima que el overlay de fps no haya salido en la captura. Lo que puede haber pasado es que ha sido en el momento en que aparecía en la hoguera, ha pegado unos tirones, se ha quedado la imagen congelada unos segundos y al final apareció eso. Quizás el juego entendió que estaba trasteando los fps en ese momento porque no iba a 30, iba a mucho menos con los tirones. Imagina que te pasa eso a punto de matar un boss... [mamaaaaa]
jonflamenco escribió:
ross14 escribió:Tengo un problema para el online.. Hace como una semana no paraban de saltarme las invasiones con el pacto del gato, si iba en forma humana me invadian bastante, pero de repente todo paro, creo que fue cuando salio la version 2.4 del dxfix(o como se escriba jeje).

El caso es que me baje la nueva, la instale y nada.. Tambien he de decir que lo cambie porque con la antigua ya me pasaba igual y pense que seria cosa de poner la nueva version. He probado cambiar la zona de descarga a luxemburgo y parece que tampoco, alguien sabe alguna posible solucion?

A mi me pasa lo mismo, ni me invaden ni consigo invadir.

a mi me pasa exactamente lo mismo
Gente, duda de novato.

Es mi primera partida del Dark Souls y he decidido hacerme una build de fuerza con la clase Piromántico.

Decir que el Caballero Negro de la parroquia no me dropeó el Espadón así que... ahora mismo ando con la Espada del Rey del Cementerio. También tengo la Espada Recta de Dragón (la de la cola del Dragon Rojo, vamos) y tengo una Zweihander ahí también muerta de la risa.

Mi duda es... ¿Me merece la pena mejorar la Zwei? ¿Escala con fuerza? ¿Termina aplicando algún efecto (sangrado, etc)? ¿O casi mejor uso el Garrote Reforzado?

Dadme algunos consejillos, que tengo muchas almas (para mi nivel) y no tengo ni idea de qué mejorar.

Por último, decir que acabo de pillar la armadura de élite del jardín tenebroso. ¿Es buena idea? Llevo el Escudo Emblema de Hierba. ¿Debería buscar otro?

Muchas gracias y perdonad tanta pregunta =P

¡Un saludo!
Dast escribió:Gente, duda de novato.

Es mi primera partida del Dark Souls y he decidido hacerme una build de fuerza con la clase Piromántico.

Decir que el Caballero Negro de la parroquia no me dropeó el Espadón así que... ahora mismo ando con la Espada del Rey del Cementerio. También tengo la Espada Recta de Dragón (la de la cola del Dragon Rojo, vamos) y tengo una Zweihander ahí también muerta de la risa.

Mi duda es... ¿Me merece la pena mejorar la Zwei? ¿Escala con fuerza? ¿Termina aplicando algún efecto (sangrado, etc)? ¿O casi mejor uso el Garrote Reforzado?

Dadme algunos consejillos, que tengo muchas almas (para mi nivel) y no tengo ni idea de qué mejorar.

Por último, decir que acabo de pillar la armadura de élite del jardín tenebroso. ¿Es buena idea? Llevo el Escudo Emblema de Hierba. ¿Debería buscar otro?

Muchas gracias y perdonad tanta pregunta =P

¡Un saludo!

Yo ahora mismo estoy jugando con un piromantico a fuerza y estoy usando una Zwei... A mi personalmente me gusta mucho ese arma, escala con fuerza a daño físico puro y pega unos tortazos bien gordos, pero a costa de ser lenta tanto atacando como recuperándote por lo que es muy fácil quedarte vendido. Si te manejas bien esquivando y tienes claro cuando atacar en PVE yo la considero buenisima. Para PVP es otro tema porque si alguien sabe jugar no se va a comer un espadazo de una Zwei...

Saludos
La espada del rey del cementerio para mi es más polivalente ya que para pve mete buenos golpes y para pvp va muy bien también, además se puede subir a +5 ralativamente pronto sin tener que farmear, intercambiando con snuggly una piedra prisma y un pastel bosta ya tienes dos titanitas demonio, otra matando al demonio de camino al bosque, otras dos matando a los demonios de la fosa de la fortaleza de sen, otra que hay en el cofre donde los primeros dos gigantes de anor londo, otra en el cofre del saliente a la derecha tras bajar el primer ascensor de anor londo, otras dos en un cofre que hay en anor londo en la habitación con tres caballeros plateados, y otras dos matando al demonio de anor londo, en total 11 de las 10 que se necesitan.

La Zwei no tiene sangrado ni veneno ni nada, solo magia fuego o electricidad si la imbuyes, la del rey del cementerio en cambio mete tóxico bastante pronto, aunque en pve para poco sirve y en pvp tampoco es que haga mucho más que poner nervioso al rival, aunque a veces te puede hacer ganar un combate si os quedais los dos con poca vida y te pones a jugar al a que no me pillas xD

La armadura de caballero de élite es de las mejores si no quieres tener que usar el anillo de havel para moverte normal, si vas a fuerza lo normal es que tengas también buen aguante por lo que junto con el anillo de favor y protección te da lo suficiente para llevar por ejemplo la parte superior de esa armadura, las botas y guanteles de havel y la máscara de la madre, a mi es uno de los conjuntos que más me gusta llevar.

El escudo de hierba a mi personalmente no me ha gustado nunca, no me compensa la regeneración de energia a cambio de que no bloquee el 100%, prefiero el de dragón o el escudo con emblema, o incluso si necesito ese kilo extra el de heraldo es bueno también.
Pues me he quedado un poco igual. Creo que mejorar la espada del cementerio... Me va a costar demasiado.

La Zwei no me disgusta, aunque no me convence que no aplique ningún estado y que sea tan lentorra. Decir que no me interesa de momento el PVP, aunque tampoco me van mucho las armas demasiado lentas.

¿Las alabardas escalan en destreza? ¿Y qué tal la Claymore?
Dast escribió:Pues me he quedado un poco igual. Creo que mejorar la espada del cementerio... Me va a costar demasiado.

La Zwei no me disgusta, aunque no me convence que no aplique ningún estado y que sea tan lentorra. Decir que no me interesa de momento el PVP, aunque tampoco me van mucho las armas demasiado lentas.

La Claymore es un arma buena/bonita/barata quiero decir... si no estas seguro, con la Claymore no te equivocas

En todo caso, lo mejor es mirar la wiki que viene perfecto todo sobre las armas, su daño, como escalan, etc...

Armas recomendables hay muchas.
Si vas a fuerza pues te van bien Claymore, Zei, Large Club, Great Club, Butcher Knife, Black Knight Greataxe, Dark Sword, Man-serpent Greatsword

Son armas con buen escalado en fuerza. Atento al espadón de hombre serpiente... muy usado en el online por la peña
ElHobbit escribió:
Dast escribió:Pues me he quedado un poco igual. Creo que mejorar la espada del cementerio... Me va a costar demasiado.

La Claymore es un arma buena/bonita/barata quiero decir... si no estas seguro, con la Claymore no te equivocas

En todo caso, lo mejor es mirar la wiki que viene perfecto todo sobre las armas, su daño, como escalan, etc...

Si vas a fuerza pues te van bien Claymore, Zei, Large Club, Great Club, Butcher Knife, Black Knight Greataxe, Dark Sword, Man-serpent Greatsword

Son armas con buen escalado en fuerza. Atento al espadón de hombre serpiente... muy usado en el online por la peña

Muchas gracias por la respuesta ^^

Creo que intentaré pillar la Claymore e iré mejorando esa de momento. Si en algún momento me cuadra el espadón de hombre serpiente.. Pues lo tendré claro =P

¡Un saludo!
La verdad es que para fuerza y/o destreza hay tropecientas armas a cual más molona y dañina. Es cuestión de gustos y estilo de juego. Lo chungo es tener un personaje de fe con el que estoy jugando ahora. Hay muy poquitas armas que escalen con fe o al menos yo no las he encontrado. Al principio la espada de Artorias es muy buena. Me encanta combatir con ella pero ya se va quedando corta porque no puedo pasarla de +5. Al final tengo que jugar con la maza con la que empiezas al principio que la tengo bendecida a +7 y con un garrote oculto que encontré en Arno Londo. Tenía esperanzas de conseguir la lanza de Ornstein pero iba en cooperativo y lo mataron primero así que mi gozo en un poco. ¿Alguna recomendación para fe? Estoy en nivel 70 con la fe a 35-37 creo...
La segunda parte de este juego no ha calado mucho no? Veo muchas mas veces este hilo arriba.
Paboh escribió:La segunda parte de este juego no ha calado mucho no? Veo muchas mas veces este hilo arriba.

El 2 es para nenazas [hallow]
Paboh escribió:La segunda parte de este juego no ha calado mucho no? Veo muchas mas veces este hilo arriba.

Yo al menos estoy esperando que saquen la versión buena en abril y luego que lo rebajen al 75% en steam... así que me queda DS1 para rato. XD
Pues a mi me regalaron el 2 y tras darle 3 vueltas aquí estoy hahaha
Dast escribió:
ElHobbit escribió:

Muchas gracias por la respuesta ^^

Creo que intentaré pillar la Claymore e iré mejorando esa de momento. Si en algún momento me cuadra el espadón de hombre serpiente.. Pues lo tendré claro =P

¡Un saludo!

La zwei tampoco es tan mala como creo que la están pintando ustedes [+risas] solo hay que saberla usar, es lenta, si, pero lo que tiene de lento lo tiene de poderosa, se escala a mas de 5 si se desea, y a 2 manos es un arma letal, ademas voy casi por el final del juego y me ha ayudado bastante, la claymore también es muy buena, menos pesada, mas rápida, pero no tiene tanto rango de daño como la zweihander.

PD: Tengo una espada que se ve muy buena, se llama espada de caballero gris (algo asi, me corrigen se mi equivoque) y creo haberle visto un rango de daño de 165 y un peso de 6.0, que tan buena es esa arma? Mejorada es una bestialidad? Me interesa para un NG+.

El 2 tiene peor historia en mi opinion si es que se le puede llamar historia a lo del 2, es mas sencillo aunque mas largo aunque los dlc son jodidos.

Yo me pase el 2 antes que el 1 y cuando me pase el 1 lo vi mucho mejor ademas que empieza mucho mas jodido sin saber por donde tirar ni nada.

El 1 los npc me gustaron mucho mas, el 2 tiene el doble pero no tienen tanta carisma.

El demon souls por ejemplo no me lo he pasado pero lo jugue hasta el mundo 3 y los escenarios son brutales, me gustan mas que el 1 y el 2.

En el 2 no he visto nada como el cementerio de gigantes creo que se llama, la zona esa oscura que no veias nada.

Y de jefes igual los del 1 en general molan mas, en el 2 no me molaron tanto quitando a unos cuantos.

Hace poco lo migraron a steam quitando el gfwl por lo que el online va mejor, de ahí que se haya vuelto a jugar y/o muchos se hayan hecho con él, pero normalmente el 2 hay el doble de gente jugando.

alanwake escribió:

El 2 es para nenazas [hallow]

Jugando solo el dos es más dificil, y los dlc todavia más, y si te pones en el pacto de campeones ya...

Este lo único dificil que tiene es ponerte en el pacto del gato para intentar matar los op y chetos que hay ahí esperandote xDD

La segunda parte ha estado arriba en los hilos de elotrolado desde que salio durante mucho tiempo lo que pasa es que el paso de DS1 de windows live al sistema steam ha hecho que tenga un "resurgir"

Cuando lanzen el nuevo Update gordo para el DS2 dentro de poco y más aun cuando lanzen la "remasterización" del 2 verás como vuelve a estar entre los populares del foro

Los dos son grandes juegos.
Lo que pasa también es que hay mucha gente lo ha estado esperando, como yo, para pillarlo baratillo en steam y con el anuncio de la edición Scholar of the First Sin ahora están esperando a que salga esa versión.

Un saludo
tengo el sweetfx y el dsfix instalados y tengo un problema,casi no se ven las almas,fuego de la hoguera etc..
alguna solucion? graciass
Buenas.

He llegado a la Parroquia de los no muertos, casi he matado a las gárgolas, y vengo aquí con unas cuantas dudas.

Tengo un montón de armas y armamento que he ido recogiendo pero no sé qué hacer con ellos. En los mercaderes que he visto no hay opción de venta y en el herrero tampoco sale nada de reciclarlos.

En esta zona, en el altar que hay detrás de una especie de semi-boss, consigues un alma guardiana o algo así, que sirve para mejorar el estus. La usé antes de ver en internet que debes dárselas a un guardián. ¿He cometido un grave error o habrá opción de remediarlo más adelante?

Por último. Estoy usando espada y escudo, además de ballesta. ¿Qué me recomendáis subir para mejorar el ataque? ¿Fuerza o destreza?

Gracias y un saludo.
Vaniac escribió:Buenas.

He llegado a la Parroquia de los no muertos, casi he matado a las gárgolas, y vengo aquí con unas cuantas dudas.

Tengo un montón de armas y armamento que he ido recogiendo pero no sé qué hacer con ellos. En los mercaderes que he visto no hay opción de venta y en el herrero tampoco sale nada de reciclarlos.

En esta zona, en el altar que hay detrás de una especie de semi-boss, consigues un alma guardiana o algo así, que sirve para mejorar el estus. La usé antes de ver en internet que debes dárselas a un guardián. ¿He cometido un grave error o habrá opción de remediarlo más adelante?

Por último. Estoy usando espada y escudo, además de ballesta. ¿Qué me recomendáis subir para mejorar el ataque? ¿Fuerza o destreza?

Gracias y un saludo.

Más adelante te encontrarás con un mercader al que le podrás vender armas que no quieras por almas. Para saber si un arma escala con Fuerza o Destreza fijate en las estadísticas, si por ejemplo pone STR: A DEX:D significa que es un arma que escala bien con fuerza y como más tengas más daño va a tener el arma. También en DS1 estaba muy de moda la "quality build" que es Fuerza:40 y Dex:40 lo que te permitía usar casi cualquier arma con buenos resultados (a parte de algunas armas que escalan en Fuerza y Dex a la vez).
Vaniac escribió:Buenas.

Gracias y un saludo.

Eso dependerá del tipo de armas que te guste usar... tienes que ver en que escalan esas armas. Si ves las propiedades del arma en tu inventario ves las letras si escala mas en Fue o Des...

Por ejemplo... un espadón grande o un garrote lo normal es que escale en fuerza
Una katana o una lanza lo normal es que escalen en destreza

Si te lias con el tema y no terminas de ver que arma escoger pues lo de siempre... la Claymore que escala por igual en Fue y Des... es un arma tipica para las quality builds (los que suben Fue y Des por igual hasta poner ambos en 30 o 40)

O si vas a imbuir algun arma pues solo ponte los puntos necesarios para poder usarla y luego le metes fuego, magia, electricidad... lo que mejor te venga según tu personaje

El wiki de dark souls es vuestro amigo para todas estas dudillas
Gracias a los dos.

Ya he visto lo del escalado. Viendo que la mayoría de espadas normales escalan por igual fuerza y destreza, creo que tiraré por la "quality build" y a correr.

Gracias y un saludo.
Gente, una duda más...

¿Sabéis si los logros se desbloquean estando desconectado?

Voy a pasar una temporada fuera y no voy a tener Internet y me da cosa perder los logros del juego D:

Sé que hay juegos que sí que saltan los logros y una vez te conectas, te sincronizas y todo bien. Pero he oído que no todos los juegos lo hacen.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Gente, una preguntilla, he visto que hay gente que descarga archivos de guardado de DS de PC y los reemplaza por el suyo, estos archivos contienen todas las armas del juego, armaduras, hechizos etc todo mejorado y todos los items, me interesaría saber cómo se hace. Básicamente lo quiero para PVP, nada de hackear ni nada, simplemente hacerme builds de PVP de forma rápida. He pasado el juego ya en PS3 como 5 o 6 veces y llevo más de 200 horas, pero a veces me apetece echar un poco de PVP con una build nueva pero eso lleva muchas horas. Alguien sabe cómo va el tema? Gracias.
makeusmile escribió:Gente, una preguntilla, he visto que hay gente que descarga archivos de guardado de DS de PC y los reemplaza por el suyo, estos archivos contienen todas las armas del juego, armaduras, hechizos etc todo mejorado y todos los items, me interesaría saber cómo se hace. Básicamente lo quiero para PVP, nada de hackear ni nada, simplemente hacerme builds de PVP de forma rápida. He pasado el juego ya en PS3 como 5 o 6 veces y llevo más de 200 horas, pero a veces me apetece echar un poco de PVP con una build nueva pero eso lleva muchas horas. Alguien sabe cómo va el tema? Gracias.

Y invadir con niveles bajos con armas y armaduras a tope ¿eh bribón?
ElHobbit escribió:
makeusmile escribió:Gente, una preguntilla, he visto que hay gente que descarga archivos de guardado de DS de PC y los reemplaza por el suyo, estos archivos contienen todas las armas del juego, armaduras, hechizos etc todo mejorado y todos los items, me interesaría saber cómo se hace. Básicamente lo quiero para PVP, nada de hackear ni nada, simplemente hacerme builds de PVP de forma rápida. He pasado el juego ya en PS3 como 5 o 6 veces y llevo más de 200 horas, pero a veces me apetece echar un poco de PVP con una build nueva pero eso lleva muchas horas. Alguien sabe cómo va el tema? Gracias.

Para nada, por lo que he visto también trae el máximo de almas para poder subir de level, mi intención sería dejarlo al 200 o así, que sería lo normal para llevar las armas y armaduras OP y tal.
¿Que gracia tiene eso? Ninguna, llámalo como quieras, eso es hacer trampas [facepalm]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Me he enterado por el podcast de game over que ya han quitado el bloqueo regional para jugar online, asi que ya deberia ir mejor el online no??

pregunto
makeusmile escribió:
ElHobbit escribió:

Para nada, por lo que he visto también trae el máximo de almas para poder subir de level, mi intención sería dejarlo al 200 o así, que sería lo normal para llevar las armas y armaduras OP y tal.

Con mas de 1000h entre pc y consola, tambien puedo llevar equipo OP a tope sin pasar de lv 30/35 :o ,
me lleva mis horas pero se consigue, eso de lv 150/200 lo he visto siempre una exageración porque no influye en absoluto en PVP,nunca he pasado del lv 90 tanto PVE como PVP, ¿sabes que llega un momento que segun que habilidad subas,no sirve "de nada" seguir subiendo su estadistica verdad? a partir de 45/50 ninguna habilidad sirve de nada subirla mas.

esto me huele mas a cheto que otra cosa [facepalm]
Una pregunta chicos, como se lleva ahora el Dsfix con el dark souls que esta en steam?, no hay problemas de baneos ni nada raro verdad por desbloquear los fps (es que no me la quiero jugar jeje)

saludos [bye]
A sopa de que actualizan ahora el Dark Souls con un parche de 3 gigas ??¿¿¿ :-? :-? :-? Alguien sabe algo?
A mi no me ha saltado ninguna actualización y he estado jugando hace 1 hora.

Saludos
Buenas, he descargado el juego de steam y le he puesto el dsfix poniéndole de resolución 2560x1080 pero a la hora de jugar se me queda en negro y sigue sin adaptarse a mi pantalla:
Imagen

Lo he puesto en la carpeta Data, no se si lo habré puesto mal...
Edit, he logrado que se vea bien pero no que me aproveche toda la pantalla, aunque le pongo en los setings del dsfix que vaya a 2560x1080 no usa toda la pantalla.
Tienes que quitar el antialising en el juego in game y se quita ese bug.
valfader escribió:Tienes que quitar el antialising en el juego in game y se quita ese bug.

Lo de que se vea en negro o que no aproveche el 21:9?
El juego ya no va con gfwl? Es ya 100% steam?
Gracias
Muy buenas chavales
He estado probando invadir en Anor londo pero no he podido, todo el rato me sale el mensaje de invasion fallida.

Hay algún sitio mejor para encontrar gente??
DaNi_0389 escribió:Muy buenas chavales
He estado probando invadir en Anor londo pero no he podido, todo el rato me sale el mensaje de invasion fallida.

Hay algún sitio mejor para encontrar gente??

Has probado en el bosque que hay justo antes del perro gigante? Ahí siempre suele haber gente invadiendo.
Pues luego probare por esa zona, a ver si hay mas suerte [+risas] [+risas]
clockwok escribió:El juego ya no va con gfwl? Es ya 100% steam?
Gracias

Sip, ya es 100% Steam pero cuidado, que si tenias partidas empezadas en gfwl habia que hacer una historia para importarlas a la version only Steam y creo que habia un plazo de tiempo que no se si sigue vigente! [beer]
battman80 escribió:
clockwok escribió:El juego ya no va con gfwl? Es ya 100% steam?
Gracias

Sip, ya es 100% Steam pero cuidado, que si tenias partidas empezadas en gfwl habia que hacer una historia para importarlas a la version only Steam y creo que habia un plazo de tiempo que no se si sigue vigente! [beer]

Queria empezar del principio asiq perfecto, gracias. [beer]
Hola chicos/as, tengo una dudilla, comencé a jugar a este pedazo de juego hace poco tiempo y es un puto vicio la verdad.
Bueno, al grano, mi duda es sobre el DSFIX y desbloqueo de FPS, yo no he tenido cojones a rular la beta de Steam utilizando el Dsfix y tampoco he conseguido desbloquear los Fps.
La conclusión a la que llego es que soy un poco torpón y no lo hago bien pero es que por más que lo intento no hay manera.
Por cierto ahora mismo estoy en Anor Londo.
Una vez tengas copiado el DSFIX a la carpeta DATA del juego busca el archivo de texto DSfix.ini y busca estas lineas:

# NOTE:
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

Cambia el 0 por el 1 y deberían de habilitarse los 60 fps.
Adelard escribió:Una vez tengas copiado el DSFIX a la carpeta DATA del juego busca el archivo de texto DSfix.ini y busca estas lineas:

# NOTE:
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

Cambia el 0 por el 1 y deberían de habilitarse los 60 fps.

Acabo de instalarle el DSFix 2.4 y cuando inicia el juego me caen a 20 FPS, a parte me hace conflicto con el DS3 Tool y no me deja abrirlo.
Que tochaco que estoy hecho.
[facepalm]
10811 respuestas