Hola a todos.
Buen, tras acabarme Bastion (juegazo), mi siguiente juego en la lista que tengo de pendiente es Dark Souls. Siempre me ha llamado mucho la atención por lo difícil que dicen que es y todo eso y porque me gustan generalmente los RPG por lo que en unas rebajas de Stram (Creo) decidí pillármelo.
Lo he bajado y tal y como había leído que el port a PC era bastante malo he estado trasteando un poco por internet y he leído un poco sobre el DSfix, que permite cambiar a 60fps y la resolución del juego. Como sé que hace poco DS se ha pasado GDWL a Steamworks he decidido iniciarlo antes para ver que tal iba, y cual ha sido mi sorpresa al ver que me deja escoger una resolución que yo quiero para el juego, en mi caso 1600x900.
Tras ver esto, mis preguntas son, ¿sigue siendo necesario el DSfix? ¿Se nota mucho lo de los 60 fps? Porque he leído por ahí que mejor dejarlo en 30 que es para lo que estaba hecho... ¿Que más mods me recomendáis? en principio solo busco mods gráficos y que mejoren el rendimiento, quiero jugar el juego con las mecánicas, los equipamientos y todo eso tal cual.
Bueno espero que podáis echarme una mano, decidí preguntar por este foro (lo había visitado varias veces pero hasta hoy no me había registrado) ya que he visto que el hilo está bastante activo y veía buen rollito.
Un saludo.