[HO] Dark Souls: Remastered

A mi me funciona,recuerda que antes de hacer esto desactiva el antialiasing del juego (blur lo puedes dejar activado),luego aplica Sweetfx y vuelve a iniciar el juego.

Por cierto uso RadeonPro por si te sirve de algo.

Saludos.
pochi escribió:A mi me funciona,recuerda que antes de hacer esto desactiva el antialiasing del juego (blur lo puedes dejar activado),luego aplica Sweetfx y vuelve a iniciar el juego.

Por cierto uso RadeonPro por si te sirve de algo.

Saludos.

Gracias! Ya tengo desactivados los dos parámetros porque leí que era necesario al tener dsfix.

Voy a mirar lo del RadeonPro, sirve tambíen con tarjetas AMD?

PLK1 escribió:@ZiperVic leete el readme.txt del DSFix, puede causar crashes por varias razones, a mi por ejemplo me pasaba al tener el software de monitorizar la tarjeta gráfica, evga precision+rivaturner, al cerrarlos me funcionaba perfectamente. Parece ser que causa crasheos con aplicaciones que utilicen d3d... no se si irán por ahí los tiros pq hay gente que usa sweetfx y no hay crasheo. No tengo idea la verdad pq no use el sweet, pero algo tiene que haber mal por ahi.

Gracias por la info. voy a investigar un poco más [bye]
A lo mejor depende de la versión que le has metido, acabo de poner el configurator y lo he instalado y va perfecto.
Mira, pego el post que he escrito en el hilo oficial de sweetfx:

"Esta mañana me he instalado el sweetfx, creo que era una versión antigua, la 1.0 y yo uso w8.1, al ejecutar el juego me crashea.
Leyendo algunas páginas de este hilo, me ha dado por descargarme la última versión del reshade que incluye el sweetfx 2.0
Si ejecuto el setup y ahi pongo el .exe del darksouls, al abrir el juego no crashea.

Mis preguntas son:
- Al abrir el juego ya debería haber notado automáticamente las mejoras? Me han salido unas estadísticas y texto al iniciar el juego que antes no salian, entiendo que el sweetfx ahora me funciona no?

- En que carpeta debo copiar el archivo .txt de los presets del juego?"

Añado que si que noto las mejoras aunque no haya configurado el preset de apagafuegos para el darksouls, pero noto que el juego no me va tan fluido como antes. Tengo una placa Intel i7 - 8gb de Ram y una gráfica Sapphire R9 270X.
Sorry, no creo que pueda ayudarte, no estoy muy puesto en el sweet, lo he probado en algún juego mas que nada por curiosidad. El "filtro" lo puedes activar/desactivar con la tecla scroll lock. Mira el archivo que esta en la carpeta del juego y que el encabezado corresponde con la versión, ese es el archivo que tendrás que editar.
Que raro, al meter el sweetfx ya no me crashea con el evga precision+rivaturner pero me salia el puntero del ratón cuando lo tenia desactivado en el dsfix... sera cuestión de ir probando cosas.
ZiperVic escribió:Mira, pego el post que he escrito en el hilo oficial de sweetfx:

"Esta mañana me he instalado el sweetfx, creo que era una versión antigua, la 1.0 y yo uso w8.1, al ejecutar el juego me crashea.
Leyendo algunas páginas de este hilo, me ha dado por descargarme la última versión del reshade que incluye el sweetfx 2.0
Si ejecuto el setup y ahi pongo el .exe del darksouls, al abrir el juego no crashea.

Mis preguntas son:
- Al abrir el juego ya debería haber notado automáticamente las mejoras? Me han salido unas estadísticas y texto al iniciar el juego que antes no salian, entiendo que el sweetfx ahora me funciona no?

- En que carpeta debo copiar el archivo .txt de los presets del juego?"

Añado que si que noto las mejoras aunque no haya configurado el preset de apagafuegos para el darksouls, pero noto que el juego no me va tan fluido como antes. Tengo una placa Intel i7 - 8gb de Ram y una gráfica Sapphire R9 270X.

Exacto,lo tienes funcionando perfectamente,ahora solo te queda meterle algun config dentro de la carpeta Sweetfx que se a creado en la ruta del ejecutable del juego,veras dentro un archivo llamado SweetFX_settings,el que te bajes sustituyelo por este con el mismo nombre.

Otra cosa que decirte,puedes desactivar la info y el cartel de advertencia (que no pasa nada) del principio ya que es un poco molesto.

Sobre el rendimiento desconozco el Redshader pero si que he leido de gente que han tenido problemas de rendimiento y demas.Si tienes problemas despues de esto te paso los archivos del Sweetfx que uso con Radeon Pro + el Dsfix para el Dark Souls (en caso de que el Dsfix no este bien configurado) a ver si asi lo solucionas.

Saludos.
Pochi! Acabo de probarlo otra vez tal y como has comentado y alguna cosa debía hacer mal porque ahora funciona mucho mejor!! Si noto muy de vez en cuando como un lag, pero es pequeño y compensa con la ostia de guapo que se ve el juego ahora.

Gracias a todos! [beer]
ZiperVic escribió:Pochi! Acabo de probarlo otra vez tal y como has comentado y alguna cosa debía hacer mal porque ahora funciona mucho mejor!! Si noto muy de vez en cuando como un lag, pero es pequeño y compensa con la ostia de guapo que se ve el juego ahora.

Gracias a todos! [beer]

Pues me alegro socio,a disfrutarlo. ;)
Pues os comento, yo compré el juego el 1 de diciembre, le tengo puesto el dsfix 2.4, activado en steam la beta dsptde 2.0 y he empezado a jugar después del 16 de febrero, pero no me conecta a los servidores, ni los mensajes en el suelo me pone.

He empezado un personaje nuevo y si conecta, pero el juego crashea cuando intento conectar con alguien
Tengo unas dudas sobre el final del juego

¿Hay alguna diferencia a la hora de jugar el NG+ segun el final que elijas?

Otra duda es si hay alguna diferencia en el NG+ con la historia o con algun boss, algo que motive a pasasrse el juego de nuevo aparte de la mayor dificultad

Gracias!!
Barrakux escribió:Tengo unas dudas sobre el final del juego

¿Hay alguna diferencia a la hora de jugar el NG+ segun el final que elijas?

Otra duda es si hay alguna diferencia en el NG+ con la historia o con algun boss, algo que motive a pasasrse el juego de nuevo aparte de la mayor dificultad

Gracias!!

No y No.

Los ng permiten conseguir mas copias de las magias que te gustan y tener mas almas de los jefes.
Gracias

Es una pena, en la primera pasada no hice ningun tipo de caso a las magias XD
No es Dark Souls en si pero el troleo (o no) de amazon francia no tiene precio XD, ojalá llegase.

Imagen

http://www.amazon.fr/Bloodborne-Nightma ... bloodborne
(mensaje borrado)
La division de Francia de Amazon es una verdadera fiesta o lleva filtrando meses un megaton, he visto pasar por alli ips first party de sony como lanzamiento para pc.

Me da a mi que BloodBorne en PC es casi imposible por no decir completamente imposible.
Buenos gracias a la maldita migración parece ser que he perdido mi partida.

[uzi] [uzi] [uzi]
con que clase me recomendais hacer mi primera partida?
elmorgul escribió:con que clase me recomendais hacer mi primera partida?

El piromantico me parece la más fácil para empezar.
elmorgul escribió:con que clase me recomendais hacer mi primera partida?

Yo la jugué con el piromántico y la dejé en 3/4 de NG+ Si se te atraviesa alguna zona siempre puedes tirar de fuego. No tiene mucho alcance pero lo suficiente como para que puedas golpear al enemigo y él a ti no.

El clérigo tampoco es manco. Sobre todo de mitad de la partida en adelante. Llevar 5-11 curaciones extras aparte de los frascos te salva la vida en muchas ocasiones, sobre todo si eres nuevo. Luego se puede conseguir una muy buena magia con el pacto de guerrero de luz solar que unido a la fe hace mucha pupa.
En realidad cualquiera, la piromancia no esta limitada a ninguna clase/atributo como pasa con los milagros (fe) y los hechizos (inteligencia). Las básicas las pueden usar todos, la clase que cojas da igual, puedes subir los atributos que desees. Tener acceso a la piromancia desde el principio si facilita las cosas un poco pero no es determinante, hay veces que no tendrás tiempo de usarlas. El clérigo mola bastante, los milagros son bastante útiles también. Ninguna clase esta restringida a usar armas, armaduras, milagros o hechizos.
He conseguido contectarme con mi amigo en algunas ocasiones, pero no se porque muchas veces estamos los dos conectados, el ve muchas señales rojas en el suelo y yo no veo ninguna.

Es desesperante lo mal que funciona el online de este juego, iba infinitamente mejor cuando estaba el tema del GFWL y teníamos el DSCFix, conectaba al instante, ahora cuesta muchísimo.

¿Hay alguna solución para no tener tantos problemas a la hora de conectar con alguien y no tener que esperar 20 minutos los dos conectados?, porque estamos los dos con el mono de jugar y entre esperar y que muchas veces ni siquiera nos logramos ver, se nos quitan las ganas. Ya podría ir como el 2...
djmaldoc escribió:He conseguido contectarme con mi amigo en algunas ocasiones, pero no se porque muchas veces estamos los dos conectados, el ve muchas señales rojas en el suelo y yo no veo ninguna.

Es desesperante lo mal que funciona el online de este juego, iba infinitamente mejor cuando estaba el tema del GFWL y teníamos el DSCFix, conectaba al instante, ahora cuesta muchísimo.

¿Hay alguna solución para no tener tantos problemas a la hora de conectar con alguien y no tener que esperar 20 minutos los dos conectados?, porque estamos los dos con el mono de jugar y entre esperar y que muchas veces ni siquiera nos logramos ver, se nos quitan las ganas. Ya podría ir como el 2...

Me pasa lo mismo, y además de repente de pronto es como si se desconectara de online y dejo de ver marcas de mensajes y de invocaciones. Y no se como se arregla, simplemente vuelve de repente, está un tiempo y se vuelve a ir. He probado a salir mil veces del juego y entrar, etc, pero es que es aleatorio. Que pena joder, llevo perdidas muchas horas tan solo esperando a ver marcas en el suelo.
Ret_ escribió:
djmaldoc escribió:He conseguido contectarme con mi amigo en algunas ocasiones, pero no se porque muchas veces estamos los dos conectados, el ve muchas señales rojas en el suelo y yo no veo ninguna.

Me pasa lo mismo, y además de repente de pronto es como si se desconectara de online y dejo de ver marcas de mensajes y de invocaciones. Y no se como se arregla, simplemente vuelve de repente, está un tiempo y se vuelve a ir. He probado a salir mil veces del juego y entrar, etc, pero es que es aleatorio. Que pena joder, llevo perdidas muchas horas tan solo esperando a ver marcas en el suelo.

Yo y mi amigo estamos igual, perdiendo un monton de tiempo esperandonos, al final nos aburriremos y acabaremos terminando la vuelta solos, a pesar de que en 4-5 bosses nos hemos podido contectar, una lastima de verdad que se hayan cargado el online de esta manera, por lo menos con el GFWL + DSCFix iba perfecto.
bueno, pues leí el foro de steam del juego y le pasa a mucha gente. dicen que se pruebe a cambiar la región de descarga en las propiedades de steam. yo lo hice, puse Alemania. entré al juego y al principio no, pero al rato comencé a ver marcas y hasta ahora han seguido. probar a poneros los dos en el mismo ser ver a ver...
Manda huevos, ahora hasta terminaremos extrañando GFWL por el tema online de este juego.
Nada, tras un tiempo funcionando bien otra vez igual. He vuelto a cambiar región y tampoco. En los foros de steam están echando humo cada uno con sus métodos pero no hay señales de que vaya a haber parche. pffff tengo la impresión de que empiezo a odiar este juego x esos fallos y no quiero hacerlo... :(
Es que manda huevos que se supone que quitarían el GFWL para solucionar precisamente este tema, y al final va muchísimo peor... tan peor que es imposible jugar con un amigo online, te tienes que armar de paciencia y rezar para que coincidáis.
Es que ya no es solo lo del amigo. es que te quedas sin online directamente y ni amigo ni nadie mas. ni marcas , ni te invaden, ni puedes invadir tu, ni invocaciones. vamos en estos momentos es exactamente como la versión sparrow.
Ret_ escribió:Es que ya no es solo lo del amigo. es que te quedas sin online directamente y ni amigo ni nadie mas. ni marcas , ni te invaden, ni puedes invadir tu, ni invocaciones. vamos en estos momentos es exactamente como la versión sparrow.

Yo en mas de 100 horas no he podido invadir a nadie, aunque a mi alguna vez que otra si me han invadido, tampoco me ha funcionado dejando la señal de invocacion para coop. aunque yo si que he visto alguna.
Antes de que "solucionaran" lo del region lock jugué con un compañero del foro usando Luxemburgo como zona de descargas, nos falto probar LAN Event Europa, funciono bien, incluso nos invadió un tío mientras. Antes de eso también sufrí varias invasiones y siempre he visto los mensajes de otros players, sus manchas de sangre y sus fantasmas luchando o pululando por ahi, no probé a ayudar ni a invadir pero... ¿habéis pensado si podría ser algo relacionado con vuestros routers/configuraciones de red/firewalls/algo?
PLK1 escribió:Antes de que "solucionaran" lo del region lock jugué con un compañero del foro usando Luxemburgo como zona de descargas, nos falto probar LAN Event Europa, funciono bien, incluso nos invadió un tío mientras. Antes de eso también sufrí varias invasiones y siempre he visto los mensajes de otros players, sus manchas de sangre y sus fantasmas luchando o pululando por ahi, no probé a ayudar ni a invadir pero... ¿habéis pensado si podría ser algo relacionado con vuestros routers/configuraciones de red/firewalls/algo?

A mi me funciona bien con la región en Luxemburgo, pero tarda del orden de 10-15 minutos en "conectarse" al online. En verdad le cuesta mostrar las marcas, porque los mensajes salen, pero después de ese tiempo funciona sin problemas.
Hola, muy buenas a todos.. Finalmente conseguí resolver el problema del DS FIX instalando el juego en otro disco duro.

Tengo una duda que no encuentro resuelta por internet: Ahora mismo voy por la tumba de los gigantes. Sin saber por qué la vida de mi personaje se me ha reducido a la mitad. No es una maldición porque no me ha atacado ningún bicho de ojos saltones (los de las profundidades y el gran hueco). Tampoco tengo ningún estado alterado. He probado a anular el estado de hueco, he utilizado la piedra que anula maldiciones, he descansado en distintas hogueras y he cambiado todo el equipo.

Si alguien sabe qué es lo que le pasa a mi personaje se lo agradecería.

Un saludo
Aestus escribió:Hola, muy buenas a todos.. Finalmente conseguí resolver el problema del DS FIX instalando el juego en otro disco duro.

Tengo una duda que no encuentro resuelta por internet: Ahora mismo voy por la tumba de los gigantes. Sin saber por qué la vida de mi personaje se me ha reducido a la mitad. No es una maldición porque no me ha atacado ningún bicho de ojos saltones (los de las profundidades y el gran hueco). Tampoco tengo ningún estado alterado. He probado a anular el estado de hueco, he utilizado la piedra que anula maldiciones, he descansado en distintas hogueras y he cambiado todo el equipo.

Un saludo

Si tienes la mitad de la vida estas maldito si o si y creo que las ranas no es la unica forma de maldecirte.
Vete donde el campanario (cuando mataste las 2 gargolas) y comprale al tipo que hay alli "elnoseque" para quitarte la maldicion.
Sylvestre escribió:
Aestus escribió:Hola, muy buenas a todos.. Finalmente conseguí resolver el problema del DS FIX instalando el juego en otro disco duro.

Un saludo

Si tienes la mitad de la vida estas maldito si o si y creo que las ranas no es la unica forma de maldecirte.
Vete donde el campanario (cuando mataste las 2 gargolas) y comprale al tipo que hay alli "elnoseque" para quitarte la maldicion.

Exacto, una piedra purgadora y listo.
Una pregunta, acabo de matar al Dragon boquiabierto y ahora tengo dos posibles rutas: anor londo o ciudad infestada. ¿Cual es más conveniente? Gracias.
Sylvestre escribió:
Aestus escribió:

Un saludo

A ese tio le compré varias piedras purgadoras por si me volvían a maldecir y ya he probado a utilizar una y no pasa nada, no cambia la salud. Debajo de los indicadores de aguante y de vida no aparece ningún símbolo, ni tampoco en las estadísticas del personaje.
Aestus escribió:
Sylvestre escribió:
Aestus escribió:

Un saludo

A ese tio le compré varias piedras purgadoras por si me volvían a maldecir y ya he probado a utilizar una y no pasa nada, no cambia la salud. Debajo de los indicadores de aguante y de vida no aparece ningún símbolo, ni tampoco en las estadísticas del personaje.

Has dicho que has cambiado todo el equipo, también los anillos? Creo que había un anillo que hacia eso
Vete donde el campanario (cuando mataste las 2 gargolas) y comprale al tipo que hay alli "elnoseque" para quitarte la maldicion.[/quote]

A ese tio le compré varias piedras purgadoras por si me volvían a maldecir y ya he probado a utilizar una y no pasa nada, no cambia la salud. Debajo de los indicadores de aguante y de vida no aparece ningún símbolo, ni tampoco en las estadísticas del personaje.[/quote]

Has dicho que has cambiado todo el equipo, también los anillos? Creo que había un anillo que hacia eso[/quote]

Acabo de probarlo y sí ha funcionado quitarle los anillos, no me cuadra porque cuando los cambié no recuerdo que me bajase la salud. Muchas gracias por la ayuda
me he chutado una mejora de frascos stus y no me ha mejorado que mas hay que hacer???
Silverquick85 escribió:me he chutado una mejora de frascos stus y no me ha mejorado que mas hay que hacer???

Pues lamentablemente la has desperdiciado, ese objeto se le da a una guardiana de fuego y ella te mejora el frasco, si la usas directamente solo ganas almas
Silverquick85 escribió:me he chutado una mejora de frascos stus y no me ha mejorado que mas hay que hacer???

La has cagado, a mi me paso lo mismo en la primera partida. xD La mejora hay que entregarsela a cierto personaje para que te añade la mejora a los frascos de salud, si la bebes la pierdes para siempre. La unica solucion es que tuvieras activado la opcion de backup en el dsfix y poder volver atras.

Pd: Yo estoy haciendo una partida en plan parry total, perdi mi anterior personaje con la migracion a steam. preparandome para el jueves cuando salga DS II
PLK1 escribió:Antes de que "solucionaran" lo del region lock jugué con un compañero del foro usando Luxemburgo como zona de descargas, nos falto probar LAN Event Europa, funciono bien, incluso nos invadió un tío mientras. Antes de eso también sufrí varias invasiones y siempre he visto los mensajes de otros players, sus manchas de sangre y sus fantasmas luchando o pululando por ahi, no probé a ayudar ni a invadir pero... ¿habéis pensado si podría ser algo relacionado con vuestros routers/configuraciones de red/firewalls/algo?

Cuando unas veces funciona y de repente pierde la conexión y, además en ningún otro juego he tenido problemas será que algo mal hay en el juego. Ojo no digo que pueda ser problema mio pero cuando en los foros de steam también hay gente igual sera x algo. De todas formas voy a echarle un ojo a los puertos...

A todo esto, pude jugar otro tiempo hasta que volvió a desconectarse...
A ver voy a hacer una pregunta un poco diferente supongo.

Me recomendais un pj entretenido para crearme? he probado tipo warriors, tipo rogue(counters) y muy poco de magos q no me terminan de hacer tilin.

Alguna recomendacion de un pj tipo tanke o "lento" para jugar? (tipo escudo + arma2manos o algo asi). estoy buscando en alguna guia y/o wiki y no veo nada ahora mismo. Sere raro pero quiero jugar al juego y no pensar en si cojo lo adecuado para el pj.

Salu2
IronArthur escribió:A ver voy a hacer una pregunta un poco diferente supongo.

Me recomendais un pj entretenido para crearme? he probado tipo warriors, tipo rogue(counters) y muy poco de magos q no me terminan de hacer tilin.

Alguna recomendacion de un pj tipo tanke o "lento" para jugar? (tipo escudo + arma2manos o algo asi). estoy buscando en alguna guia y/o wiki y no veo nada ahora mismo. Sere raro pero quiero jugar al juego y no pensar en si cojo lo adecuado para el pj.

Salu2

Hazte la tipica build de armadura pesada y Chaos/Lightning Zweihander, funciona bastante bien.
anikilador_imperial escribió:

Salu2

Hazte la tipica build de armadura pesada y Chaos/Lightning Zweihander, funciona bastante bien.

Con que clase? q stats enfocar?

salu2
IronArthur escribió:

Salu2

salu2

Si mal no recuerdo lo explican aqui http://darksouls.wiki.fextralife.com/El ... Zweihander

Alguna cosa ha cambiado con los parches, pero no es nada importante, el juego te lo haces con esa build bastante facilmente.
IronArthur escribió:

salu2

Si mal no recuerdo lo explican aqui http://darksouls.wiki.fextralife.com/El ... Zweihander

Alguna cosa ha cambiado con los parches, pero no es nada importante, el juego te lo haces con esa build bastante facilmente.

Voy a echarle un ojo, thankius!

Salu2
meself escribió:

La has cagado, a mi me paso lo mismo en la primera partida. xD La mejora hay que entregarsela a cierto personaje para que te añade la mejora a los frascos de salud, si la bebes la pierdes para siempre. La unica solucion es que tuvieras activado la opcion de backup en el dsfix y poder volver atras.

Pd: Yo estoy haciendo una partida en plan parry total, perdi mi anterior personaje con la migracion a steam. preparandome para el jueves cuando salga DS II

Joder, tampoco seáis tan alarmistas, que solo ha gastado un alma de guardiana de fuego, hay varias en el juego y si encima hace NG+ le van a sobrar (yo las acabé usando para ganar humanidades, que dan 5 de golpe cada una).

Al final con el online mi amigo y yo desistimos, yo seguí jugando hasta sacarme todos los logros (llegué hasta Anor Londo en NG++ y ahí saque el último que me faltaba).

Decir que en NG+ sufrí bastante con Gwyn, mete unas ostias de aúpa y en NG++ todo fue extremadamente sencillo hasta Smough y Ornstein que si que me costaron unos 5-6 intentos, pero mas que nada porque necesitaba el alma de Ornstein y el combate es mas jodido que al revés, Smough es bastante mas fácil de matar cuando se dopa (ademas, contando con que tenia que hacerlo solo, un plus de dificultad).
Hola a todos.

Buen, tras acabarme Bastion (juegazo), mi siguiente juego en la lista que tengo de pendiente es Dark Souls. Siempre me ha llamado mucho la atención por lo difícil que dicen que es y todo eso y porque me gustan generalmente los RPG por lo que en unas rebajas de Stram (Creo) decidí pillármelo.

Lo he bajado y tal y como había leído que el port a PC era bastante malo he estado trasteando un poco por internet y he leído un poco sobre el DSfix, que permite cambiar a 60fps y la resolución del juego. Como sé que hace poco DS se ha pasado GDWL a Steamworks he decidido iniciarlo antes para ver que tal iba, y cual ha sido mi sorpresa al ver que me deja escoger una resolución que yo quiero para el juego, en mi caso 1600x900.

Tras ver esto, mis preguntas son, ¿sigue siendo necesario el DSfix? ¿Se nota mucho lo de los 60 fps? Porque he leído por ahí que mejor dejarlo en 30 que es para lo que estaba hecho... ¿Que más mods me recomendáis? en principio solo busco mods gráficos y que mejoren el rendimiento, quiero jugar el juego con las mecánicas, los equipamientos y todo eso tal cual.

Bueno espero que podáis echarme una mano, decidí preguntar por este foro (lo había visitado varias veces pero hasta hoy no me había registrado) ya que he visto que el hilo está bastante activo y veía buen rollito.

Un saludo.
errero escribió:Hola a todos.

Buen, tras acabarme Bastion (juegazo), mi siguiente juego en la lista que tengo de pendiente es Dark Souls. Siempre me ha llamado mucho la atención por lo difícil que dicen que es y todo eso y porque me gustan generalmente los RPG por lo que en unas rebajas de Stram (Creo) decidí pillármelo.

Lo he bajado y tal y como había leído que el port a PC era bastante malo he estado trasteando un poco por internet y he leído un poco sobre el DSfix, que permite cambiar a 60fps y la resolución del juego. Como sé que hace poco DS se ha pasado GDWL a Steamworks he decidido iniciarlo antes para ver que tal iba, y cual ha sido mi sorpresa al ver que me deja escoger una resolución que yo quiero para el juego, en mi caso 1600x900.

Tras ver esto, mis preguntas son, ¿sigue siendo necesario el DSfix? ¿Se nota mucho lo de los 60 fps? Porque he leído por ahí que mejor dejarlo en 30 que es para lo que estaba hecho... ¿Que más mods me recomendáis? en principio solo busco mods gráficos y que mejoren el rendimiento, quiero jugar el juego con las mecánicas, los equipamientos y todo eso tal cual.

Bueno espero que podáis echarme una mano, decidí preguntar por este foro (lo había visitado varias veces pero hasta hoy no me había registrado) ya que he visto que el hilo está bastante activo y veía buen rollito.

Un saludo.

Mete el DSFix que mejora muchas cosas pero dejalo a 30fps, para moverlo a 60 necesitas una máquina muy potente además de que puede haber errores y tal, ya visteis lo del ds2 y que las armas se rompen el doble de rápido en pc por los 60 frames xD
10811 respuestas