[HO] Dark Souls: Remastered

@rubencbr muy raro ¿no? ¿Como te hace conflicto el ds3 tool? has probado otro programa? better ds3. Mírate el readme y asegúrate de tener todo correcto, por ejemplo >

If you are using the framerate unlock feature, disable Windows "Data Execution Prevention".
No se, es muy raro la verdad. A la conclusión que he llegado es que cada vez que intento modificar el "dsfix.ini", el ordenador me hace cosas raras, después de arreglar lo del DS3, por la noche me volvió a fallar y también me falló la "Tecnología de Almacenamiento de Intel Rapid". Nada que no se solucione con un restauración de sistema pero la verdad es que es una jodienda...
De hecho sigo sin poder desbloquear los FPS.
rubencbr escribió:No se, es muy raro la verdad. A la conclusión que he llegado es que cada vez que intento modificar el "dsfix.ini", el ordenador me hace cosas raras, después de arreglar lo del DS3, por la noche me volvió a fallar y también me falló la "Tecnología de Almacenamiento de Intel Rapid". Nada que no se solucione con un restauración de sistema pero la verdad es que es una jodienda...
De hecho sigo sin poder desbloquear los FPS.

wenas, agregame a steam y te intento ayudar, a ver si sabemos que puede ser eso.
y cuando te apetezca jugar avisa XD
Nadie sabe como hacer que se pueda jugar en una pantalla ultrapanoramica 21:9?
Yo no soy capaz de desbloquear los 60 FPS a 1080 p...
rubencbr escribió:
Adelard escribió:Una vez tengas copiado el DSFIX a la carpeta DATA del juego busca el archivo de texto DSfix.ini y busca estas lineas:

# Enable variable framerate (up to 60)
# NOTE:
# - this requires in-memory modification of game code, and may get you banned from GFWL
# - there may be unintended side-effects in terms of gameplay
# - you need a very powerful system (especially CPU) in order to maintain 60 FPS
# - in some instances, collision detection may fail. Avoid sliding down ladders
# Use this at your own risk!
# 0 = no changes to game code
# 1 = unlock the frame rate
unlockFPS 1

Cambia el 0 por el 1 y deberían de habilitarse los 60 fps.

Acabo de instalarle el DSFix 2.4 y cuando inicia el juego me caen a 20 FPS, a parte me hace conflicto con el DS3 Tool y no me deja abrirlo.
Que tochaco que estoy hecho.
[facepalm]

A mi el DS3 Tool siempre me dio problemas, termine hasta las cojones así que opte por comprar un mando de 360, de las mejores decisiones que he tomado y en Dark Souls funciona de escandalo
Pues es una opción buena, no lo descarto. Gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rubencbr escribió:Pues es una opción buena, no lo descarto. Gracias.

quitate la mierda del motionjoy y ponte este

http://33bits.gamestribune.com/foro/hem ... th5p6uia97

de nada
Yo tengo el programa que el compañero pone arriba, y da el mismo error que el ds3 tool, creo que es un error general de from software, también lo sufrí en dark souls 2, cuando conectaba el dualshock con el programa el juego se tardaba mucho en iniciarse, y algunas veces, tenia que reiniciar la pc porque el juego directamente no iniciaba, para evitarse malos ratos con estos programas lo mejor es comprarse un mando de xbox.
Yo lo he probado con ds3tool, aunque normalmente uso better ds3 y no tengo ningún problema. pero creo que me acabare instalando el xinputwrapper un dia de estos.
Gracias a todos por la colaboración, esta noche he arrancado el juego y me corría en 60 FPS. No tengo ni idea de lo que he hecho pero la cuestión es que ya corre 60 PFS.
Saludos, por cierto a dos de vosotros os he mandado MP por si os animáis a jugar un ratito cuando os venga bien al Dark.
[beer] [beer] [beer] [beer]
el mod de texturas hd de la web de nexus, que son dos archivos, tambien van en raiz del juego?
La texturas van en la ruta que ponga en el ini. Por defecto viene una, que va dentro de la carpeta del dsfix dentro de otra carpeta a su vez.
Hola buenas.

Resulta que empecé el DS2 y me encantó, con sus 80 horas jugadas, pero perdí la partida.

Por eso quiero empezar el 1º, peeeeero siempre oí que el port era lo peor de lo peor.

¿Lo han arreglado ya o tiro de versión de ps3? ¿Es posible compartir partidas con el steam cloud? ¿Va de serie con el pad de xbox?

¿Y algún sitio donde esté barato barato?

¡Muchas gracias!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pery212 escribió:Hola buenas.

Resulta que empecé el DS2 y me encantó, con sus 80 horas jugadas, pero perdí la partida.

Por eso quiero empezar el 1º, peeeeero siempre oí que el port era lo peor de lo peor.

¿Lo han arreglado ya o tiro de versión de ps3? ¿Es posible compartir partidas con el steam cloud? ¿Va de serie con el pad de xbox?

¡Muchas gracias!

[facepalm] increible
Orto2 escribió:

¡Muchas gracias!

[facepalm] increible

Vamos, el muchacho solo tiene dudas, no hay que responder de esta manera. Con respecto al port, esta igual, pero hay un mod que lo mejora mucho, da soporte para instalarle texturas, jugarlo a 60 fps, aumentar la resolución y activar efectos que el juego no tiene. Lo de encontrarlo barato de verdad no se, yo lo conseguí en amazon por 20 dolares, caro para mi, pero no tenia otra opción ya que no soy de España.
devil_gustavo escribió:
Orto2 escribió:

¡Muchas gracias!

[facepalm] increible

Vamos, el muchacho solo tiene dudas, no hay que responder de esta manera. Con respecto al port, esta igual, pero hay un mod que lo mejora mucho, da soporte para instalarle texturas, jugarlo a 60 fps, aumentar la resolución y activar efectos que el juego no tiene. Lo de encontrarlo barato de verdad no se, yo lo conseguí en amazon por 20 dolares, caro para mi, pero no tenia otra opción ya que no soy de España.

Ya solo por el hecho de poderlo jugar a 60 fps ni me plantearía jugar la version de PS3, yo me lo hice la primera vez en 360 y lo pase realmente mal en las profundidades y en izalith perdida, el juego pegaba bajones a 20-15 fps y en PS3 tengo entendido que iba incluso peor. Ni te lo pienses, con el DSFix parece otro juego.

Ahora una pregunta, ayer estuve intentando empezar de 0 con otro amigo, antes lo hacia con el DSCFix que iba perfecto y no teníamos problema para conectarnos, pero se ve que ahora como han quitado lo del GFWL no funciona y no conseguimos encontrarnos después de más de media hora intentándolo.

¿Algún parche o alguna solución?, porque me parecería una putada que después de haber quitado el engorro del GFWL que ahora vaya peor el online.
Chicos necesito ayuda en Anor Londo. Jugando ahora mismo.
¿Alguien se anima?
XD XD XD XD XD
djmaldoc escribió:
devil_gustavo escribió:
Orto2 escribió:

[facepalm] increible

Ya solo por el hecho de poderlo jugar a 60 fps ni me plantearía jugar la version de PS3, yo me lo hice la primera vez en 360 y lo pase realmente mal en las profundidades y en izalith perdida, el juego pegaba bajones a 20-15 fps y en PS3 tengo entendido que iba incluso peor. Ni te lo pienses, con el DSFix parece otro juego.

Ahora una pregunta, ayer estuve intentando empezar de 0 con otro amigo, antes lo hacia con el DSCFix que iba perfecto y no teníamos problema para conectarnos, pero se ve que ahora como han quitado lo del GFWL no funciona y no conseguimos encontrarnos después de más de media hora intentándolo.

¿Algún parche o alguna solución?, porque me parecería una putada que después de haber quitado el engorro del GFWL que ahora vaya peor el online.

Bien, pues gracias. Esperare a ver si hacen pronto rebajas en steam para pillarlo y meterle el mod.
En algunas paginas de keys lo encuentras por menos de 10€.
Chicos, partida en marcha en Anor Londo, necesito ayuda, pero no me des por saco con las invasiones que estoy intentando farmear para invocar a Solaire.
djmaldoc escribió:Ahora una pregunta, ayer estuve intentando empezar de 0 con otro amigo, antes lo hacia con el DSCFix que iba perfecto y no teníamos problema para conectarnos, pero se ve que ahora como han quitado lo del GFWL no funciona y no conseguimos encontrarnos después de más de media hora intentándolo.

Me autocito, alguien sabe como arreglar esto, porque estamos ya desesperados mi amigo y yo, hemos cambiado la región de descarga, activado y desactivado la beta, puesto y quitado el DSCFix, nada funciona, no nos vemos.
pery212 escribió:

Bien, pues gracias. Esperare a ver si hacen pronto rebajas en steam para pillarlo y meterle el mod.

Yo lo compré hace un par de dias mediante una key (global multi, nada de rusa) por 7,65€ la versión que viene con el dlc. Hace mucho tiempo que no hago una compra tan buena. Con respecto al port, pues es un bodrio la verdad, pero con unos mods apañas el juego que parece otro, yo me quedo embobao a veces viendo los paisajes, las texturas de las armaduras, escudos, se lo ha currao mucho la peña con los mods y luce de maravilla. Y el juego es un escandalo, me tiene atrapao XD
La versión de PC, es la Prepare to die, no hay mas versiones. En las ofertas de steam se suele encontrar al 75% pero el juego merece la pena como para pagar lo que cuesta.
SalvaDiaz escribió:
pery212 escribió:

Yo lo compré hace un par de dias mediante una key (global multi, nada de rusa) por 7,65€ la versión que viene con el dlc. Hace mucho tiempo que no hago una compra tan buena. Con respecto al port, pues es un bodrio la verdad, pero con unos mods apañas el juego que parece otro, yo me quedo embobao a veces viendo los paisajes, las texturas de las armaduras, escudos, se lo ha currao mucho la peña con los mods y luce de maravilla. Y el juego es un escandalo, me tiene atrapao XD

¿web?¿registrable en steam?
pery212 escribió:
SalvaDiaz escribió:
pery212 escribió:

Registable y no es rusa, gk4.me pero son ofertas limitadas
SalvaDiaz escribió:
pery212 escribió:

Registable y no es rusa, gk4.me pero son ofertas limitadas

Ok gracias por el dato [oki]
Que armadura de las que se consiguen por las primeras zonas son mejores o más recomendadas para ir subiéndolas? Tengo la de caballero elite, la de cuero duro, la de asesino, la de cota de malla, la de hechicero...
SalvaDiaz escribió:Que armadura de las que se consiguen por las primeras zonas son mejores o más recomendadas para ir subiéndolas? Tengo la de caballero elite, la de cuero duro, la de asesino, la de cota de malla, la de hechicero...

Caballero de élite, si la subes al máximo es una buena armadura incluso para hacerte el juego entero.
djmaldoc escribió:
SalvaDiaz escribió:Que armadura de las que se consiguen por las primeras zonas son mejores o más recomendadas para ir subiéndolas? Tengo la de caballero elite, la de cuero duro, la de asesino, la de cota de malla, la de hechicero...

Caballero de élite, si la subes al máximo es una buena armadura incluso para hacerte el juego entero.

Ok thx
devil_gustavo escribió:
Orto2 escribió:

¡Muchas gracias!

[facepalm] increible

De qué mod se trata y cómo se instala? Lo acabo de comprar para PC y no tengo ni idea de cómo modearlo, soy jugador de consola [360º] Por cierto, en este portátil irá bien con mods? i5-3337U 1.8Ghz 4GB Ram, gForce 720m

Gracias!
@LanzaTM si lees un poco el hilo veras que esta puesto como un millar de veces (exagerando un poco). El mod es DSFix y consiste en modificar un archivo de configuración con un editor de texto, muy sencillo. De ahí en adelante, lo demás es cosa tuya.
1 saludo.
por dios, no puedo descargar el juego, a los 100 mb me da un error... Sólo me pasa con este
edit: solucionado, he cambiado la región de descarga y a pastar.
un juegazo en toda regla, pena del cutreport. Lo jugué en 360 en un principio y ahora en pc y no veas los cambios graficos gracias a los mods
Muy buenas:

Después de conseguir el platino en ps3 hace mucho tiempo, me he puesto a pasármelo en pc a la espera del bloodborne.

Le he puesto el DSFix 2.4 y la verdad es que se ve de aunténtico escándalo, pero tengo un problema.

Cuando muevo la cámara se genera una línea horizontal fina y transparente que va subiendo por la pantalla y desaparece por el borde superior y vuelve a aparecer por el borde inferior y va subiendo y así.

¿Alguien sabe como arreglarlo? Es que es bastante molesto
PLK1 escribió:@Goncatin activa o fuerza Vsync

¿Eso se hace en el dsfix o en los drivers?
En el DSFix hay un apartado al final creo pero lo puedes hacer en el panel de control de tu tarjeta gráfica.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo jugando con el dsfix, hay determinada zonas (siempre son en esas zonas) en las que tengo parones de mas de un segundo, congelaciones de unos dos segundo o segundo y medio aproximadamente...

a alguien mas le pasa?? hay alguna manera de solucionarlo?? es que muy molesto porque si en esa zona da la casualidad de que tengo enemigos a los que eliminar, se me congela la imagen y ya he estado a punto demorir varias veces por ello

pd: tengo una GTX 980
@labor, eso es por el MJ... si juegas desconectado no pasa, no tiene nada que ver con el rendimiento del juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
PLK1 escribió:@labor, eso es por el MJ... si juegas desconectado no pasa, no tiene nada que ver con el rendimiento del juego.

amm ok, po vaya putada, porque para mi que soy un paquete los mensajes de los otros jugadores son muy utiles y ya si hablamos de invocar a otros jugadores para que ayuden contra los boss...

pero bueno, habra que jugar offline, que se le va a hacer [+risas] [+risas]
Sino prueba a cambiar la zona de descarga por otra a ver si no te pasa. A mi tb me pasaba y era un poco molesto aunque no es que pasara muy a menudo que digamos. Pude comprobar que era cosa del MJ porque jugué parte desconectado y esto no ocurría. Pero si te coge en pleno combate o en una zona peligrosa... puede ser gracioso.
Acabo de enterarme de la migracion a steam, me pase el juego hace bastante y no me gustaria perder mi partida, sabeis si todavia puedo hacer algo?

Un saludo
Oye, donde está para comprar más barato Dark Souls? He estado mirando en algunas webs de keys y está en todas a 12 euros o así, y me extraña que costando en steam 20 euros, haya descuentos tan bajos siendo un juego que ya tiene un tiempo...
Por cierto, para seguir sin el GFWL hay que dejar activa la beta (lo de dsptde 2.0) o ya está eliminado también en la versión normal?
oscarcillo100 escribió:Oye, donde está para comprar más barato Dark Souls? He estado mirando en algunas webs de keys y está en todas a 12 euros o así, y me extraña que costando en steam 20 euros, haya descuentos tan bajos siendo un juego que ya tiene un tiempo...

Espérate a las rebajas y seguro que lo bajan, yo creo recordar que pagué cinco o siete euros en rebajas de Steam, la verdad es que es un juegazo como la copa de un pino y vale la pena tenerlo, no te vas a aburrir.
Justin B está baneado por "Troll"
Como juego a mi antigua partida?

La solucion dicen que es iniciar sesion en live y demas, y luego pasar a la beta, pero es que ya no hay live...

he perdido la partida para siempre? O hay que hacerlo de otro modo ahora?
Hola,

acabo de instalar el sweetfx con los presets de AlanWake (apagafuegos) y al ejecutar el juego se queda la pantalla en negro y luego me sale un error de windows, sabéis a que es debido?

Edito: Me pasa con cualquier preset que ponga, activando el sweetfx ya crashea el juego.
@ZiperVic leete el readme.txt del DSFix, puede causar crashes por varias razones, a mi por ejemplo me pasaba al tener el software de monitorizar la tarjeta gráfica, evga precision+rivaturner, al cerrarlos me funcionaba perfectamente. Parece ser que causa crasheos con aplicaciones que utilicen d3d... no se si irán por ahí los tiros pq hay gente que usa sweetfx y no hay crasheo. No tengo idea la verdad pq no use el sweet, pero algo tiene que haber mal por ahi.
10811 respuestas