[HO] Dark Souls: Remastered

Shinx escribió:Hola! Aquí un par de preguntas:
He leído por ahí que si invocas a alguien para que te ayude en el boss, éste recibe un aumento de vida, es esto cierto? En caso de ser así, cunde más invocar o ir solo sin que reciba esa bonificación?

Y estaba farmeando titanitas grandes en las babosas esas de las profundidades, y tenía 4 humanidades, y al cabo de una hora o así tenía 6, sin haber usado yo ninguna... Van aumentando solas o algo? Es normal?

Gracias!
(perdonad si es algo ya respondido, he usado el buscador y no he encontrado nada....)

Al matar a cierto número de enemigos en una zona te dan una humanidad, creo que es por eso [sonrisa]
rubencbr escribió:Buenos días señores, aclaremos un poco el tema de la beta de este gran juego:
1.- Instala el juego desde Steam y no lo empieces.
2.- Una vez instalado presionas botón derecho de ratón y te vas a la pestaña propiedades y después a a la pestaña Betas.
3.- Seleccionas, dejas que se instale, creo recordar que eran tres gigas y pico más, y cuando finalice a jugar como un campeón.
NOTA: El online a veces falla pero la norma general es que no falle y veas marcas naranjas por el suelo y cosas de esas.

yo hice todo eso y por cada 20 veces que invoco... 19 me da error. es una putada, cuando era GFWL me funcionanban 3 de cada 5 invocaciones, debido a esto hace rato que no lo toco.
Me enfrenté al segundo jefe del juego (el del puente) y me dio una violada de lo lindo xD. Estoy farmeando y tratando de subir la habilidad para la espada que pillé ayer.

Juegazo.
Shinx escribió:He leído por ahí que si invocas a alguien para que te ayude en el boss, éste recibe un aumento de vida, es esto cierto? En caso de ser así, cunde más invocar o ir solo sin que reciba esa bonificación?

Depende del boss y de tu forma de jugar, a mi la mayoria me parecen más sencillos iendo solo porque termino con ellos antes, se nota bastante el aumento de vida sobretodo si vas con dos espectros.
sanray escribió:Me enfrenté al segundo jefe del juego (el del puente) y me dio una violada de lo lindo xD. Estoy farmeando y tratando de subir la habilidad para la espada que pillé ayer.

Juegazo.

Si se te atraganta, puedes matarlo fácilmente
cuando entras por la puerta subes la escalera de al lado para matar a los dos arqueros primero, después avanzas por el puente y cuando salga el boss corres a toda leche para volver a subir por las escaleras donde estaban los arqueros. Una vez estés arriba cuando el boss esté cerca te dejas caer mientras atacas, el ataque desde arriba es un crítico que le quita mucha vida, y después ya lo rematas con las cuatro bombas negras que se encuentran en una de las casas, creo que la que tiene la puerta cerrada con llave (la llave la vende el mercader del burgo)
yO AUN empece ayer a jugarlo despues de haber jugado al maravilloso bloddborne y empieza igual de dificil que este ultimo, jiji diversion asegurada
alexgilmar escribió:
rubencbr escribió:Buenos días señores, aclaremos un poco el tema de la beta de este gran juego:
1.- Instala el juego desde Steam y no lo empieces.
2.- Una vez instalado presionas botón derecho de ratón y te vas a la pestaña propiedades y después a a la pestaña Betas.
3.- Seleccionas, dejas que se instale, creo recordar que eran tres gigas y pico más, y cuando finalice a jugar como un campeón.
NOTA: El online a veces falla pero la norma general es que no falle y veas marcas naranjas por el suelo y cosas de esas.

yo hice todo eso y por cada 20 veces que invoco... 19 me da error. es una putada, cuando era GFWL me funcionanban 3 de cada 5 invocaciones, debido a esto hace rato que no lo toco.

Hola, pues me parece raro que te falle tanto, si que es verdad que falla, pero a mi por ejemplo no me ha fallado tantas veces. Prueba entrar y salir del juego... Por ejemplo, el otro día estaba chateando con un compi de que necesitaba ayuda en Anor Londo, estaba todo en orden, él veía muchas señales naranjas y yo no veía ninguna. Al cabo de un rato (10 ´+-) empezaron a salirme a mi las señales. Ha sido la única vez que he visto que el on-line daba problemas.
@ak4ever gracias por la ayuda. Trataré de hacerlo como dices y ya te comento. Lo único malo es que las bombas dudo mucho que las use; el mando de 360 que compre viene defectuoso y falla el boton de las opciones (pad hacia abajo) el finde lo cambiare en Fnac.
Voy a comprar el juego en steam pero quería saber antes de comprarlo si la versión de steam es compatible con dsfix?
Saludos
paxama escribió:Voy a comprar el juego en steam pero quería saber antes de comprarlo si la versión de steam es compatible con dsfix?
Saludos

Si. Con la ultima version.
alexgilmar escribió:
paxama escribió:Voy a comprar el juego en steam pero quería saber antes de comprarlo si la versión de steam es compatible con dsfix?
Saludos

Muchas gracias ,la última es la 2.4 no?
Saludos
Todos los mensajes que salen en el suelo son los escritos por los jugadores? Esque recuerdo que en el refugio de los no muertos te enseñan los controles con esos mensajes y nose si los que me salen ahora (voy por el jardin tenebroso) son de jugadores o del juego [tomaaa]
Hay mensajes de ayuda de los programadores, si juegas desconectados los veras, aunque no hay muchos, la mayor parte son de los jugadores y muchos son absurdos. Otros son posibles trampas o en vez de ayudar pueden entorpecer.
paxama escribió:
alexgilmar escribió:
Saludos

Saludos

Correcto, es la última.
paxama escribió:
alexgilmar escribió:
Saludos

Saludos

Asi es... y no olvides desactivar el AA en el juego.
Muchas gracias por las respuestas,es la primera vez que lo juego y es chungo de cojones el jueguillo, algún consejo?
Saludos
paxama escribió:Muchas gracias por las respuestas,es la primera vez que lo juego y es chungo de cojones el jueguillo, algún consejo?
Saludos

Consejo, lo que se dice bastante a menudo, cada vez que llegues a una nueva zona o veas a un enemigo por primera vez tomate tu tiempo, observa el escenario,sus movimientos, ataques, con paciencia, sin prisas, y sin querer acabar los combates rapido cuando ves que al jefe de turno le quedan un golpe o dos todo acaba cayendo.

Ya veras cuando vayas avanzando lo increible que es este juego y la enorme satisfaccion que da acabar con algunos jefes, simplemente brutal.
Por eso lo he comprado, he oído hablar mucho de él y de lo difícil que es,me gustan los juegos difíciles
Cómo puedo dejar mensajes para que los lea la gente?
El dark souls 2 sigue la historia del 1?ese va a ser el siguiente y luego bloodborne
Saludos
Para dejar mensajes hay que tener la saponita naranja.

A lo de DSII, no, no es continuacion directa de Dark Souls.
Yo ahora le estoy dando al Bloodborne, despues vendra GTA V y luego Dark Souls II Scholar of the first sin.
paxama escribió:Por eso lo he comprado, he oído hablar mucho de él y de lo difícil que es,me gustan los juegos difíciles
Cómo puedo dejar mensajes para que los lea la gente?
El dark souls 2 sigue la historia del 1?ese va a ser el siguiente y luego bloodborne
Saludos

Dark souls 2 (creo) son 5 siglos antes de Dark souls 1, pero no está situada en el mismo lugar, igual estoy metiendo la pata, de todas formas son juegazos.
No hay conexión entre las historias, aunque parece ser que si hay algunos guiños. No quiero leer acerca de DS2 pq lo acabo de empezar pero @314KO ¿de donde sale eso de que sucede 5 siglos antes que Dark Souls? Es curiosidad mas que nada.
PLK1 escribió:No hay conexión entre las historias, aunque parece ser que si hay algunos guiños. No quiero leer acerca de DS2 pq lo acabo de empezar pero @314KO ¿de donde sale eso de que sucede 5 siglos antes que Dark Souls? Es curiosidad mas que nada.

A ver lo he dicho a bote pronto, no sé donde lo leí, pero me acuerdo que era poco antes de que saliese Dark souls 2, que preguntaban si había conexión entre las historias y decían que no pero que se supone que sucedía X tiempo antes o algo así. Me he aventurado, pero bueno, historia hilada no hay entre los dos.
No creo que los acontecimientos de DS2 ocurran antes de DS pero tampoco lo se a ciencia cierta.
A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo con Dark Souls.

Tengo varias armas como una alabarda, hacha, etc... para las que cumplo los requerimientos mínimos en cuanto a fuerza, etc... pero que cuando las uso el jugador trastabilla. Como es posible? Hace falta algo más a parte de los requerimientos mínimos indicados en la ficha del arma?

Un saludo.
Buenas, acabo de deshacerme de ornstein y smough y
la verdad es que es el jefe que mas me ha costado con diferencia, me han matado como 6 veces ( la mariposa del bosque me mató una, la araña con cuerpo de mujer que hay que matar para tocar la segunda campana 4 y el resto de jefes no me han matado). Como sabia que lo de gwynevere era una ilusión y estoy totalmente en contra de los engaños le he atacado pero lo que no sabia es que desaparecerían las hogueras y mis amigos los gigantes de alabarda a los que tanto me gustaba farmear ( he subido el espadón de caballero negro hasta +5 farmeandoles) y ahora me gustaria ir a por el hermano de gwynevere ( nunca me acuerdod e su nombre), sabéis donde esta? matarlo es tan mala idea como lo que acabo de hacer? xD
@notbad tienes que considerar el peso del equipo, para moverte agil no debe superar el 25% del total del peso que puede llevar tu pj.

@adriano_99
Esta en el piso inferior del ascensor donde la hoguera, si le matas adios al pacto de las espadas de la luna, la guardiana de la hoguera se volvera hostil pq ella forma parte de ese pacto y adiós a la hoguera que custodia.
Buenas, tengo este juego desde hace tiempo en steam pero he pensado en empezar con el, ¿merece la pena comprar la actualización que ha salido ahora? ¿que clase de personaje sería interesante para empezar?
Gracias a todos
PLK1 escribió:@notbad tienes que considerar el peso del equipo, para moverte agil no debe superar el 25% del total del peso que puede llevar tu pj.

@adriano_99
Esta en el piso inferior del ascensor donde la hoguera, si le matas adios al pacto de las espadas de la luna, la guardiana de la hoguera se volvera hostil pq ella forma parte de ese pacto y adiós a la hoguera que custodia.

Que guardiana? La de anor londo con la armadura de oro o la que no habla del principio del juego? La primera me ha atacado y ya la he matado....
adriano_99 escribió:
PLK1 escribió:@notbad tienes que considerar el peso del equipo, para moverte agil no debe superar el 25% del total del peso que puede llevar tu pj.

@adriano_99

Que guardiana? La de anor londo con la armadura de oro o la que no habla del principio del juego? La primera me ha atacado y ya la he matado....

Esa, la de Anor Londo.

Luego para lo de el jefe
Para llegar hasta Gwyndolin necesitas el anillo del pacto de luna oscura, que lo consigues en las catacumbas.
Una vez tienes el anillo puesto si vas a la hoguera de la tumba de luna oscura se abre un camino oculto y ahí esta el.
notbad escribió:A ver si alguien me puede ayudar con una dudilla que tengo con Dark Souls.

Tengo varias armas como una alabarda, hacha, etc... para las que cumplo los requerimientos mínimos en cuanto a fuerza, etc... pero que cuando las uso el jugador trastabilla. Como es posible? Hace falta algo más a parte de los requerimientos mínimos indicados en la ficha del arma?

Un saludo.

Algunas armas como las alabardas hachas y espadones o garrotes grandes, si fallas el ataque se queda un poco atontado.
DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:

@adriano_99

Esa, la de Anor Londo.

Luego para lo de el jefe
Para llegar hasta Gwyndolin necesitas el anillo del pacto de luna oscura, que lo consigues en las catacumbas.
Una vez tienes el anillo puesto si vas a la hoguera de la tumba de luna oscura se abre un camino oculto y ahí esta el.

No tenia el anillo pero me ha salido igualmente O.o
Me ha durado tres espadazos, menudo jefe de pacotilla....
preo82 escribió:Buenas, tengo este juego desde hace tiempo en steam pero he pensado en empezar con el, ¿merece la pena comprar la actualización que ha salido ahora? ¿que clase de personaje sería interesante para empezar?
Gracias a todos

Qué actualización ha salido ahora?? no te estarás confundiendo con el DS2 no?? te lo digo porque yo voy ahora a empezar el enésimo intento con el juego y no me sale ninguna actualización.
P.D a ver si soy capaz de jugar dos horas seguidas, que entre consola y PC todavía no lo he conseguido.
Bueno, ya me lo he pillado. Por fin podré volver a este juegazo en condiciones :)

He puesto el DSFix 2.4, lo he configurado para tener FPS a 60 y poco más he tocado de esa config. Lo digo por si me aconsejáis activar o desactivar algo.

Por otro lado, he tardado unas 2 horas en poder configurar el mando x'D

Resulta que no tengo mando xbox 360, por lo que uso el que tengo de PS4, el cual me va de lujo con otros juegos... pero con este me ha dado mazo de problemas, casi me desesperó más configurar esto que la propia desesperación que ya te provoca el juego. Si hubiese invocado a Solaire en su momento, seguro que se hubiese arreglado antes! xDDD

Bueno, la solución, como no, la encontré en reddit. Dejo en spoiler los pasos a seguir más enlace de descarga por si alguno le interesa jugar con el DS4 en PC con este juego y no tenga que pasar por el calvario que he pasado yo, está en inglés, cualquier cosa me preguntáis ;)

So like many of you I'm sure, I just got the new DS4 and was excited to play DS with it. But I ran into a snag, while the new DS4 works with PC's natively, it does so with the wrong input method. The xbox (which DS is setup for taking controller inputs from) uses Xinput, so in order to get this to work we have to convert it. Luckly there is an easy program to do this. So how to do this? http://www.mediafire.com/download/fp350 ... /x360ce.7z

This is an older version of x360ce which is a xinput wrapper used commonly for gamepads (i.e. Logitech Rumblepad 2). The newest version I found didn't work for some reason however this older version does. (Credit to this thread for finding it http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 0317/)

How to install:
1) Copy both files from the 7zip into your DS folder where your executable lies.
(Typically C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA)
2) Run "x360ce.exe" as an administrator (didn't work when I ran normally)
3) Let it search the internet for configuration files
4) Select the preset "Logitech Cordless Rumblepad 2" and click 'Load'
5) Click 'Save' and close the window.
And you're done. Just run Dark Souls as normal, works with DSfix and all the others in its vein (MPfix ect..).
Also note for whatever reason no button can be mapped to guide while doing this (ps button is '13' but it won't let you save this as guide). Not that anything is lost by not connecting to GFWL.

alexgilmar escribió:

El AA este puede que sea lo que me está dando como una especie de interferencias horizontales cuando me muevo? a ver si alguien me puede decir a qué se debe eso, es un poco molesto y no va relacionado con caída de frames, los tengo a 60 sin bajadas. (Gráfica Sapphire Radeo 7870 2G) igual es que tengo que activar o desactivar algo para que esto deje de molestar, gracias

Saludos & PRAISE THE SUN!
Ennossuke escribió:Bueno, ya me lo he pillado. Por fin podré volver a este juegazo en condiciones :)

He puesto el DSFix 2.4, lo he configurado para tener FPS a 60 y poco más he tocado de esa config. Lo digo por si me aconsejáis activar o desactivar algo.

Resulta que no tengo mando xbox 360, por lo que uso el que tengo de PS4, el cual me va de lujo con otros juegos... pero con este me ha dado mazo de problemas, casi me desesperó más configurar esto que la propia desesperación que ya te provoca el juego. Si hubiese invocado a Solaire en su momento, seguro que se hubiese arreglado antes! xDDD

Bueno, la solución, como no, la encontré en reddit. Dejo en spoiler los pasos a seguir más enlace de descarga por si alguno le interesa jugar con el DS4 en PC con este juego y no tenga que pasar por el calvario que he pasado yo, está en inglés, cualquier cosa me preguntáis ;)

So like many of you I'm sure, I just got the new DS4 and was excited to play DS with it. But I ran into a snag, while the new DS4 works with PC's natively, it does so with the wrong input method. The xbox (which DS is setup for taking controller inputs from) uses Xinput, so in order to get this to work we have to convert it. Luckly there is an easy program to do this. So how to do this? Here you go.
This is an older version of x360ce which is a xinput wrapper used commonly for gamepads (i.e. Logitech Rumblepad 2). The newest version I found didn't work for some reason however this older version does. (Credit to this thread for finding it)
How to install:
1) Copy both files from the 7zip into your DS folder where your executable lies.
(Typically C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Dark Souls Prepare to Die Edition\DATA)
And you're done. Just run Dark Souls as normal, works with DSfix and all the others in its vein (MPfix ect..).
Also note for whatever reason no button can be mapped to guide while doing this (ps button is '13' but it won't let you save this as guide). Not that anything is lost by not connecting to GFWL.

alexgilmar escribió:

El AA este puede que sea lo que me está dando como una especie de interferencias horizontales cuando me muevo? a ver si alguien me puede decir a qué se debe eso, es un poco molesto y no va relacionado con caída de frames, los tengo a 60 sin bajadas. (Gráfica Sapphire Radeo 7870 2G) igual es que tengo que activar o desactivar algo para que esto deje de molestar, gracias

Eso creo que es tearing porque no tiene sincronizacion vertical.
Ennossuke escribió:El AA este puede que sea lo que me está dando como una especie de interferencias horizontales cuando me muevo? a ver si alguien me puede decir a qué se debe eso, es un poco molesto y no va relacionado con caída de frames, los tengo a 60 sin bajadas. (Gráfica Sapphire Radeo 7870 2G) igual es que tengo que activar o desactivar algo para que esto deje de molestar, gracias

No, el AA es el alisado de bordes, lo que tienes que activar para que se te vaya ese efecto es la sincronización vertical, Vsync, en el propio dsfix se puede activar.
ak4ever escribió:
Ennossuke escribió:El AA este puede que sea lo que me está dando como una especie de interferencias horizontales cuando me muevo? a ver si alguien me puede decir a qué se debe eso, es un poco molesto y no va relacionado con caída de frames, los tengo a 60 sin bajadas. (Gráfica Sapphire Radeo 7870 2G) igual es que tengo que activar o desactivar algo para que esto deje de molestar, gracias

No, el AA es el alisado de bordes, lo que tienes que activar para que se te vaya ese efecto es la sincronización vertical, Vsync, en el propio dsfix se puede activar.

ops, pues no vi la opción. Me fijaré mejor ya cuando lo pueda mirar, gracias! :)
Yo el año pasado en 360 habia probado ds2 y en una tarde lo mande a la mierda. De aquella no entendi la filosofia de esta saga. Con tranquilidad gracias s victor val xD probe este ds el sabado pasado. No hubiera pagado, ahora despues de 11 horas creo que jugare toda la saga y pagare gustosamente por ella.

Yo he sido de los que rajaba de esta saga, pero ahora comprendo a los que la adoran, los tachaba de masoquistas, pero he descubierto que no es asi, es verdad, el juego es muy gratificante, la jugabilidad premia tu buen hacer y aunque si, es increiblemente jodido, te pica a seguir hasta conseguirlo.

Lo que no se es si dejarlo aparcado hasta verano porque me estaba absorbiendo, estuve tres tardes en plan viciado y me da que esto no lo acabo en menos de 70 horas. En 10 horas solo me he cargado a tres bosses y ando farmeando a lo bestia desde que llegue al primer herrero. Es lo malo del juego, exige tiempo y a algunos no nos sobra...
Ennossuke escribió:Bueno, ya me lo he pillado. Por fin podré volver a este juegazo en condiciones :)

So like many of you I'm sure, I just got the new DS4 and was excited to play DS with it. But I ran into a snag, while the new DS4 works with PC's natively, it does so with the wrong input method. The xbox (which DS is setup for taking controller inputs from) uses Xinput, so in order to get this to work we have to convert it. Luckly there is an easy program to do this. So how to do this? http://www.mediafire.com/download/fp350 ... /x360ce.7z

This is an older version of x360ce which is a xinput wrapper used commonly for gamepads (i.e. Logitech Rumblepad 2). The newest version I found didn't work for some reason however this older version does. (Credit to this thread for finding it http://steamcommunity.com/app/211420/di ... 0317/)

How to install:

alexgilmar escribió:

No toques los FPS, a 60 el juego esta bugueado (armas que se desgastan INSTANT, dodges que no sirven para nada [afecta al tiempo de invulnerabilidad durante el giro], parrys imposibles...). Como consejo, hurga por los fors para mas info.
voraz escribió:

How to install:

alexgilmar escribió:

No toques los FPS, a 60 el juego esta bugueado (armas que se desgastan INSTANT, dodges que no sirven para nada [afecta al tiempo de invulnerabilidad durante el giro], parrys imposibles...). Como consejo, hurga por los fors para mas info.

Pues yo juego a 60 y no tengo ninguno de esos problemas...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
adriano_99 escribió:Pues yo juego a 60 y no tengo ninguno de esos problemas...

Claro que no, eres el unico en todo el mundo que no los tiene [facepalm]

Se llama de distinta manera, y es que tú no lo notas.
Orto2 escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo juego a 60 y no tengo ninguno de esos problemas...

Claro que no, eres el unico en todo el mundo que no los tiene [facepalm]

Se llama de distinta manera, y es que tú no lo notas.

El único no soy porque mi amigo juega igual y si, se nota la diferencia pero ni mucho menos los parrys son imposibles porque he hecho muchos. O me los he inventado también?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Obviamente que no son imposibles, pero que las armas se te gastan el doble de rapido pues en vez de 1 frame hacen contacto en 2 frames, y lo de los esquives tambien es mucho mas dificil, pero imposible no claro.
Pero tampoco creo que debas acojonar al chaval al grito de que el juego esta bugueado como si fuese a ser 10 veces mas difícil o algo así.
Hice un montón de parrys con mas del 50% de acierto farmeando contra los espectros del bosque y le he hecho 2 a los caballeros plateados, reparo las armas mas o menos cada 2 horas de juego y nunca me he gastado mas de 50 almas en cada reparación y respecto a esquivar pues he matado a ornstein y smough peleando con el arma a dos manos...
adriano_99 escribió:Pero tampoco creo que debas acojonar al chaval al grito de que el juego esta bugueado como si fuese a ser 10 veces mas difícil o algo así.
Hice un montón de parrys con mas del 50% de acierto farmeando contra los espectros del bosque y le he hecho 2 a los caballeros plateados, reparo las armas mas o menos cada 2 horas de juego y nunca me he gastado mas de 50 almas en cada reparación y respecto a esquivar pues he matado a ornstein y smough peleando con el arma a dos manos...

Esto es como el que nunca a cogido un coche con dirección asistida y dice que no es para tanto, juega a 30 y me lo cuentas. Yo he dado una info, el juego esta diseñado para jugar a 30, amen que no es el único bug que puede acarrear desbloquear los fps ya que modifica el gamecode.

"Parrys imposibles" es una EXPRESIÓN.

Tambien conozco a tios que se han pasado el juego con el arma partida del principio for fun, pero eso no quiere decir que sea la mejor experiencia de juego, ni mucho menos.

Y si, hace el juego bastante mas insoportable desbloquear los fps. Te lo digo por experiencia propia, que me lo agencié el otro dia y fue lo primero que hice.
Editado por Zack_VII. Razón: Mejor asi...
voraz escribió:
adriano_99 escribió:Pero tampoco creo que debas acojonar al chaval al grito de que el juego esta bugueado como si fuese a ser 10 veces mas difícil o algo así.

Esto es como el que nunca a cogido un coche con dirección asistida y dice que no es para tanto, juega a 30 y me lo cuentas, machoman. Yo he dado una info, el juego esta diseñado para jugar a 30, amen que no es el único bug que puede acarrear desbloquear los fps ya que modifica el gamecode.

Luego, coges un jodido diccionario y buscas el significado de literal y figurado. "Parrys imposibles" es una EXPRESIÓN.

Tambien conozco a tios que se han pasado el juego con el arma partida del principio for fun, pero eso no quiere decir que sea la mejor experiencia de juego, ni mucho menos.

Y si, hace el juego bastante mas insoportable desbloquear los fps. Te lo digo por experiencia propia, que me lo agencié el otro dia y fue lo primero que hice.

Machoman? Cuando te relajes hablamos.....
adriano_99 escribió:
voraz escribió:

Esto es como el que nunca a cogido un coche con dirección asistida y dice que no es para tanto, juega a 30 y me lo cuentas, machoman. Yo he dado una info, el juego esta diseñado para jugar a 30, amen que no es el único bug que puede acarrear desbloquear los fps ya que modifica el gamecode.

Luego, coges un jodido diccionario y buscas el significado de literal y figurado. "Parrys imposibles" es una EXPRESIÓN.

Machoman? Cuando te relajes hablamos.....

Mi nivel de relajación no interfiere en el tema que estamos tratando.

El juego está bugueado a 60fps, SI. Aqui el chaval a venido a preguntar, yo informo. Luego cada cual que haga lo que le salga de la oreja.
Pero, ¿por que jugar con una experiencia de juego peor solo por 30 fps?
voraz escribió:Mi nivel de relajación no interfiere en el tema que estamos tratando.

El juego está bugueado a 60fps, SI. Aqui el chaval a venido a preguntar, yo informo. Luego cada cual que haga lo que le salga de la oreja.

Y yo he dicho que no creo que sea algo muy grave explicado mi experiencia jugando a 60fps, así que los calificativos y las frases salidas de tono como "coges un jodido diccionario" están totalmente fuera de lugar.
Por cierto, si que he jugado a 30fps, de hecho la primera vez que jugué hace ams de un año fue a 30fps y llegue hasta tocar la primera campana así que créeme que se de lo que hablo y para mi la fluidez de los 60fps hace que la experiencia sea mejor. Lo dejé porque jugaba en casa de un amigo y ahora he vuelto a empezar porque al quitar el GFWL lo puedo jugar con los juegos compartidos.
adriano_99 escribió:
voraz escribió:Mi nivel de relajación no interfiere en el tema que estamos tratando.

Y yo he dicho que no creo que sea algo muy grave explicado mi experiencia jugando a 60fps, así que los calificativos y las frases salidas de tono como "coges un jodido diccionario" están totalmente fuera de lugar.
Por cierto, si que he jugado a 30fps, de hecho la primera vez que jugué hace ams de un año fue a 30fps y llegue hasta tocar la primera campana así que créeme que se de lo que hablo y para mi la fluidez de los 60fps hace que la experiencia sea mejor. Lo dejé porque jugaba en casa de un amigo y ahora he vuelto a empezar porque al quitar el GFWL lo puedo jugar con los juegos compartidos.

Bueno, ya te han dicho lo que hay. Puedes buscar por reddit o por donde quiera y veras que si es para poner el grito en el cielo. Pero bueno, cada cual se va a matar chorricientosmil smaugs y caballeros plateados como le viene en gana.
No me hace falta buscar nada porque cuento con mas de 20 horas de experiencia personal jugando 30 fps y 40 jugando a 60, gracias.
adriano_99 escribió:No me hace falta buscar nada porque cuento con mas de 20 horas de experiencia personal jugando 30 fps y 40 jugando a 60, gracias.

Thanks for the info.
Joder, como está el patio, troncos.
Relajaros un poco y cada uno que juegue como le apetezca.
Yo os voy a dar mi humilde opinión:
1.- Desbloqueado a 60 FPS a mi personalmente me gusta la fluidez que se marca el juego PERO da algún problemilla y eso significa que que el juego no está preparado para correr a 60 FPS (saltos imposibles de realizar, saltos de escalones y la animación del salto no es igual que a 30 FPS)y la verdad es que las armas se desgastan antes pero bueno, para mi no es algo que me moleste a la hora de jugar.
2.- Sin desbloquear el juego va perfecto (como está programado), eso si, un poquito más lento pero bueno.
CONCLUSIONES: lo manifestado arriba, cada uno que lo juegue como le apetezca.
10811 respuestas