[HO] Dark Souls: Remastered

Yo me quedo con el juego a 60fps, aunque las armas se desgasten el doble de rapido y sea un poco mas dificil esquivar rodando y hacer parrys.

Estoy en NG++ y no echo de mas esa pequeña dificultad extra, asi que yo de primeras recomendaria a la gente que almenos pruebe de las dos formas, con el framerate bloqueado a 30 y a 60fps y se quede con el que mas agusto este.
Yo empecé a jugarlo a 60 y me tiré cientos de horas así, vamos que aprendi a jugar así, parrys incluidos. Después con el 2 noté que la invulnerabilidad al rodar era mayor por lo que el juego me pareció más fácil, de ahí que nunca haya usado escudo en el dos porque no lo echaba en falta mientras que en el 1 salvo con el mago sí lo llevava siempre.
Más tarde me propuse pasarme el ds1 con lv1 y lo limité a 30fps y si que noté que era más sencillo esquivar y hacer parry, pero vamos que el juego es perfectamente jugable a 60 fps (incluso el salto para llegar al cuervo, con equipo ligero con carrerilla llegas) por lo que no entiendo la mania de algunos de horrorizar a los nuevos con ese tema, de hecho así el juego es más "dark souls" si cabe.

El juego es lo que es gracias a su dificultad, por lo que si aumenta se disfruta más la experiencia y hay más satisfacción por avanzar, y una cosa es informar de que resultará más dificil y otra ponerlo como si fuese imposible jugarlo así...
ak4ever escribió:Yo empecé a jugarlo a 60 y me tiré cientos de horas así, vamos que aprendi a jugar así, parrys incluidos. Después con el 2 noté que la invulnerabilidad al rodar era mayor por lo que el juego me pareció más fácil, de ahí que nunca haya usado escudo en el dos porque no lo echaba en falta mientras que en el 1 salvo con el mago sí lo llevava siempre.
Más tarde me propuse pasarme el ds1 con lv1 y lo limité a 30fps y si que noté que era más sencillo esquivar y hacer parry, pero vamos que el juego es perfectamente jugable a 60 fps (incluso el salto para llegar al cuervo, con equipo ligero con carrerilla llegas) por lo que no entiendo la mania de algunos de horrorizar a los nuevos con ese tema, de hecho así el juego es más "dark souls" si cabe.

El juego es lo que es gracias a su dificultad, por lo que si aumenta se disfruta más la experiencia y hay más satisfacción por avanzar, y una cosa es informar de que resultará más dificil y otra ponerlo como si fuese imposible jugarlo así...

La dificultad se basa en las mecanicas que tiene el juego como, por ejemplo, la saga monster hunter. La dficultad no radica en un bug, y es lo que pasa cuando desbloqueas los fps, que se BUGUEA.
Estoy en NG+ y me dispongo a sacarme todos los logros pero me doy cuenta ahora que para unirme al pacto "guerrero de la luz solar" necesito tener 25 en fe, y en mi build no he añadido un sólo nivel a este atributo. Eso o ayudar a alguien en cooperativo al menos 3 veces pero a penas me conjura nadie. ¿Alguna zona o boss concreto donde pueda aumentar la probabilidad de que me conjuren?? No me hace gracia subir 17 niveles sólo en Fe... :(
Una pregunta un poco tonta, he encontrado una alma de guardiana para mejorar los estus y quiero volver a donde se mejoran con el teletransporte pero luego no se como volver, como puedo saber el nombre de la hoguera donde estoy?
Gracias a los consejos de @ak4ever me pude cargar al segundo boss que me encuentro (esta es un puente). La primera vez me sorprendio por que salto hasta la parta alta del castillo y yo no estaba preparado, pero a la segunda le di de lo suyo con chocolate xD . El juego me esta gustando bastante, aunque dudo que pueda acabarlo, ya que soy muy manco [+risas] . Juegazo que no necesito recomendar, ya lo hace solo el.
no me decido entre los 30fps y los 60fps x'D

Si es verdad que con los 30 va lento, pero los parrys y esquivar son más fáciles, a 60 me da la sensación de darle en el momento preciso, pero aún así me como buenas hostias D:

La pena es que a 60 me gusta mucho la fluidez con la que se mueve el juego :(

Bueno, seguiré dándole vueltas x'D

Lo de la sincronización vertical, al final lo solucioné desde el panel de control de la tarjeta gráfica (AMD Catalyst), asignándole una configuración específica al juego, gracias por la ayuda de todos y haya paz! xD

Praise the Sun!
sanray escribió:Gracias a los consejos de @ak4ever me pude cargar al segundo boss que me encuentro (esta es un puente). La primera vez me sorprendio por que salto hasta la parta alta del castillo y yo no estaba preparado, pero a la segunda le di de lo suyo con chocolate xD . El juego me esta gustando bastante, aunque dudo que pueda acabarlo, ya que soy muy manco [+risas] . Juegazo que no necesito recomendar, ya lo hace solo el.

Estas casi como yo, todavía mejor, porque no he llegado al segundo boss, a mi también me gusta, pero es mi tercer o cuarto intento de jugar sin mandarlo a la porra, si tu eres manco yo no tengo brazos XD
P.D yo a 30 fps me va bien, la última vez lo puse en 60 fps y no estaba cómodo, así que lo jugaré en modo consola XD XD
Medu75 escribió:
sanray escribió:Gracias a los consejos de @ak4ever me pude cargar al segundo boss que me encuentro (esta es un puente). La primera vez me sorprendio por que salto hasta la parta alta del castillo y yo no estaba preparado, pero a la segunda le di de lo suyo con chocolate xD . El juego me esta gustando bastante, aunque dudo que pueda acabarlo, ya que soy muy manco [+risas] . Juegazo que no necesito recomendar, ya lo hace solo el.

Estas casi como yo, todavía mejor, porque no he llegado al segundo boss, a mi también me gusta, pero es mi tercer o cuarto intento de jugar sin mandarlo a la porra, si tu eres manco yo no tengo brazos XD
P.D yo a 30 fps me va bien, la última vez lo puse en 60 fps y no estaba cómodo, así que lo jugaré en modo consola XD XD

Hasta ahora no se a hecho imposible el juego para alguien con mis habilidades pero habiendo visto hace tiempo algunos de los bosses del juego me sube la presión [+risas] .

Estoy en una iglesia y me acabo de cargar a un mago que "buffeaba" a los no-muertos, hasta ahora todo bien con mi espada de caballero xD.

P,D:
@Medu75 quisiera verte jugar, ya que no tienes brazos xD
danko06 escribió:Estoy en NG+ y me dispongo a sacarme todos los logros pero me doy cuenta ahora que para unirme al pacto "guerrero de la luz solar" necesito tener 25 en fe, y en mi build no he añadido un sólo nivel a este atributo. Eso o ayudar a alguien en cooperativo al menos 3 veces pero a penas me conjura nadie. ¿Alguna zona o boss concreto donde pueda aumentar la probabilidad de que me conjuren?? No me hace gracia subir 17 niveles sólo en Fe... :(

Alguien me echa un cable??? :-?
danko06 escribió:
danko06 escribió:Estoy en NG+ y me dispongo a sacarme todos los logros pero me doy cuenta ahora que para unirme al pacto "guerrero de la luz solar" necesito tener 25 en fe, y en mi build no he añadido un sólo nivel a este atributo. Eso o ayudar a alguien en cooperativo al menos 3 veces pero a penas me conjura nadie. ¿Alguna zona o boss concreto donde pueda aumentar la probabilidad de que me conjuren?? No me hace gracia subir 17 niveles sólo en Fe... :(

Empieza una nueva partida con un clérigo y subele solo la Fe. En media hora tienes el logro.
Bhansee escribió:
danko06 escribió:

Empieza una nueva partida con un clérigo y subele solo la Fe. En media hora tienes el logro.

Negativo, necesito también los dos milagros que te dan cuando subes el nivel del pacto para el logro correspondiente a los milagros. Hacer eso con otra partida es pasarse el juego nuevamente. Supongo que será más fácil subir Fe a 25 y ya está.
danko06 escribió:Negativo, necesito también los dos milagros que te dan cuando subes el nivel del pacto para el logro correspondiente a los milagros. Hacer eso con otra partida es pasarse el juego nuevamente. Supongo que será más fácil subir Fe a 25 y ya está.

Ves subiendo fe entre que encuentras gente a la que ayudar, te bajan 5 de requisito en fe por cada ayuda.

Si necesitas gente a la que ayudar, yo necesito ayuda muchas veces [tomaaa] Lo que nose como funciona el tema ya que nunca he invadido ni nada
Estoy ahora mismo con el DLC, algun consejo para artorias?
nERon93 escribió:
danko06 escribió:Negativo, necesito también los dos milagros que te dan cuando subes el nivel del pacto para el logro correspondiente a los milagros. Hacer eso con otra partida es pasarse el juego nuevamente. Supongo que será más fácil subir Fe a 25 y ya está.

Ves subiendo fe entre que encuentras gente a la que ayudar, te bajan 5 de requisito en fe por cada ayuda.

Si necesitas gente a la que ayudar, yo necesito ayuda muchas veces [tomaaa] Lo que nose como funciona el tema ya que nunca he invadido ni nada

Pero pídeme ayuda a mi mujer xD
adriano_99 escribió:Estoy ahora mismo con el DLC, algun consejo para artorias?
nERon93 escribió:

Pero pídeme ayuda a mi mujer xD

En cuanto te pille no te preocupes que te invoco [carcajad]
2 primeros bosses hechos a la primera y
encontronazo con Dragón Rojo el cual no tengo claro si puedo hacerle frente ahora o más adelante. La primera vez que jugué creo recordar que no le volví a ver, y he oído sobre algo de darle una hostia en la cola para que suelte algo D:
si alguien me ilumina mejor x'D
Ennossuke escribió:2 primeros bosses hechos a la primera y
encontronazo con Dragón Rojo el cual no tengo claro si puedo hacerle frente ahora o más adelante. La primera vez que jugué creo recordar que no le volví a ver, y he oído sobre algo de darle una hostia en la cola para que suelte algo D:

En el mercader del burgo compra un arco y flechas, y subes por la escalera de la hoguera del burgo. En el pasaje debajo del puente puedes ver la cola del dragón. Disparale hasta que se la cortes y te dara un caramelito muy rico
Goncatin escribió:
Ennossuke escribió:2 primeros bosses hechos a la primera y

En el mercader del burgo compra un arco y flechas, y subes por la escalera de la hoguera del burgo. En el pasaje debajo del puente puedes ver la cola del dragón. Disparale hasta que se la cortes y te dara un caramelito muy rico

el asunto es que
crucé el puente a toda hostia para encender la hoguera (no tenía estus xD) y el jodido se fue volando, espero que se haya ido donde dices tu que suba.

Tengo una ballesta que conseguí explorando la zona antes de matar al Demonio de Tauro, supongo que servirá con la ballesta, y si no, pues pillo el arco, que sé dónde está el mercader x'D

Gracias!
Ennossuke escribió:el asunto es que
crucé el puente a toda hostia para encender la hoguera (no tenía estus xD) y el jodido se fue volando, espero que se haya ido donde dices tu que suba.

Tengo una ballesta que conseguí explorando la zona antes de matar al Demonio de Tauro, supongo que servirá con la ballesta, y si no, pues pillo el arco, que sé dónde está el mercader x'D

Gracias!

Creo que con la ballesta funciona y tienen que ser unas 60 flechas creo

Yo me cargue a ese mercader para tener su Katana [poraki] misma Katana que apenas uso xD
sanray escribió:
Ennossuke escribió:el asunto es que

Gracias!

Creo que con la ballesta funciona y tienen que ser unas 60 flechas creo

Yo me cargue a ese mercader para tener su Katana [poraki] misma Katana que apenas uso xD

Con esa katana, a destreza, te puedes pasar el juego facilmente xD
juanluiso escribió:Con esa katana, a destreza, te puedes pasar el juego facilmente xD

Lol, no me tomes el pelo, que con este juego todo me lo creo XD
sanray escribió:
Medu75 escribió:

Hasta ahora no se a hecho imposible el juego para alguien con mis habilidades pero habiendo visto hace tiempo algunos de los bosses del juego me sube la presión [+risas] .

Estoy en una iglesia y me acabo de cargar a un mago que "buffeaba" a los no-muertos, hasta ahora todo bien con mi espada de caballero xD.

P,D:
@Medu75 quisiera verte jugar, ya que no tienes brazos xD

Con los pies juego, porque madre mía, debo jugar con un imán para las flechas, y mira que van despacio XD los bosses se los dejo para que los juegue el niño, que se estresa menos que yo XD
P.D lo del mercader es verdad?? que le sacudo en un momento [sonrisa]
sanray escribió:
juanluiso escribió:Con esa katana, a destreza, te puedes pasar el juego facilmente xD

De hecho es las mejores para high end a dex.
voraz escribió:
sanray escribió:

:-? [+risas]
sanray escribió:

En mi opinión las mejores armas de destreza son la gran guadaña y la uchigatana, a hostias andan, seguidas muy de cerca por el estoque de balder.

Saludos
sanray escribió:
voraz escribió:
sanray escribió:Lol, no me tomes el pelo, que con este juego todo me lo creo XD

:-? [+risas]

Es de las que mejores stats tienen a final del juego, y si la mantienes sin meterle elemento es una bestia a destreza.
La Uchigatana +15 es la puta bomba (si la que le robas al mercader del Burgo de los no muertos).
La Gran Guadaña es muy bestia también.
El Trazador de Oro es buenísima a dos manos (ojito en las invasiones).
Son todas armas de Destreza, cuanto más la subas más pupa harás.
Yo estoy en la segunda vuelta, acabo de tocar la segunda campana, siguiente parada Cuenca Tenebrosa (Hidra) y después la Fortaleza de Senn suelo ir en humano y dejar señales doradas para echar un cable a quien le haga la falta (si no falla el on-line).
Saludos.
Pues si es cierto, ya tengo tengo compañera para mi espada de caballero xD
Si vas a destreza otra arma buenísima es el estoque de balder.

Aunque yo en el dark 1 iba siempre con la espada del caballero plateado, me parece muy infravalorada ese arma.
Yo con la guadaña en builds de destreza me he pegado buenas risas en el online. Eso sí, lo malo es que es una "alabarda", es decir, si fallas un golpe es como si no tuvieses los requisitos de fuerza para una espada. Pero es muy buena en el moveset ya que tiene buen alcance y encima el hitbox del arma es engañoso muchas veces.
Yo en niveles bajos causaba estragos en el bosque con la espada del rey del cementerio, con armadura pesada (caballero de élite y guantes y polainas havel) para que no me desestabilizaran me venian de dos en dos y tres golpes a cada uno y fuera xD si bloquean al tercer golpe se desestabilizan o intoxican, y si esquivan tiene un gran moveset para darles caza. Me hacia rachas de 20 o 30 a 0 y eso para mi era impensable porque no es que sea muy bueno en pvp precisamente. [+risas]
Las katanas también se pueden comprar al mercader Shiva en la Ciudad Infestada pero para ello tienes que servir al pacto correspondiente.
(mensaje borrado)
entonces hay que sacudir al mercader del Burgo o no????
es en serio, después acepto bromas, pero la primera respuesta que sea en serio XD
Medu75 escribió:entonces hay que sacudir al mercader del Burgo o no????
es en serio, después acepto bromas, pero la primera respuesta que sea en serio XD

Hazle caso al tito alan que no miente XD
dale duro y pilla la uchi [beer]

Yo tengo una subida a mágica (soy hechicero) y pega unas ostia que me quedo solo jaja
alanwake escribió:

Yo tengo una subida a mágica (soy hechicero) y pega unas ostia que me quedo solo jaja

bien, esperaba la recomendación del Master, le sacudo, subo destreza y a sacudir con mi Piromante, así me ahorro el coñazo de la cola de Dragon.
Medu75 escribió:
alanwake escribió:

bien, esperaba la recomendación del Master, le sacudo, subo destreza y a sacudir con mi Piromante, así me ahorro el coñazo de la cola de Dragon.

Esa espada al principio del juego va muy bien (la cola del dragón rojo).
Vale la pena que la pruebes.
La Uchi es la bomba pero a esas alturas casi no puedes el arma.
Vale, he llegado a un sitio donde habia un gato y como no me hablaba le he dado un flechazo y se ha ido enfadado [360º] [360º] [360º]
Era como el gato de Chesirée y está en un bosque en el que he entrado poniendo una cosa en una puerta que compré por 20.000 creo recordar.

¿Era importante? ¿Afecta en algo a la trama? En esa zona todos han pasado de no costarme nada a costarme una burrada, lo ultimo importante que hice fue matar al dragon boquiabierto, ¿voy por buen camino o deberia ir por otro lado? Y sep, soy novato en esto xD
Yvero escribió:Vale, he llegado a un sitio donde habia un gato y como no me hablaba le he dado un flechazo y se ha ido enfadado [360º] [360º] [360º]
Era como el gato de Chesirée y está en un bosque en el que he entrado poniendo una cosa en una puerta que compré por 20.000 creo recordar.

¿Era importante? ¿Afecta en algo a la trama? En esa zona todos han pasado de no costarme nada a costarme una burrada, lo ultimo importante que hice fue matar al dragon boquiabierto, ¿voy por buen camino o deberia ir por otro lado? Y sep, soy novato en esto xD

Importante, importante no es... es un npc que te deja unirte a un pacto (creo recordar). Si no lo has matado puedes ir a la zona de la primera campana y hablar con el tipoc con los brazos en cruz y pedirle el perdon, pagas 500 por nivel y te perdona el gato (o cualquier npc al que mosquees).

Estas en el buen camino dependiendo de donde vengas... Esa zona es bastante dura y suele ser zona de pvp también, así que preparate para ser invadido chorrocientos millones de veces XD .
Yvero escribió:Vale, he llegado a un sitio donde habia un gato y como no me hablaba le he dado un flechazo y se ha ido enfadado [360º] [360º] [360º]

Pero que has hecho, a los gatos no se les pega, con lo mono que es. Es que ni a From Software, aun despues de cear un juego asi, se han atrevido de poner a un gato como enemigo. Te mereces todo el odio del pacto del bosque y como entres vivo en él espero que sufras mucho, muchisimo.

XD XD XD
Te olvidas de los 3 mininos hostiles que hay en el bosque... Meoww!!
Pues a ahorrar. He pasado de esa zona de momento y voy por una ciudad cloaca rara, pegan menos pero me intoxican y con una planta morada con estrellitas blancas que se supone que lo quita por alguna razón no me lo quitaba, no sé si es que me volvían a poner toxico o que no se puede quitar del todo; menos mal que tenía pociones de sobra y pude llegar rápidamente a la hoguera.
Yo nose si la he liado parda, me he cargado sin querer al religioso ese de donde las gargolas (se me cayo el mando en mal momento por el lado del gatillo y le dio una hostia al tio, se cabreo y vino a por mi ya tuve que matarlo).

Solo le compre una piedras purgatorias y por la zona en la que estoy (a por el demonio de aries, el que le acompañan dos perros) habia un mercader que tambien me las vendia asi que no se exactamente que pierdo
nERon93 escribió:Yo nose si la he liado parda, me he cargado sin querer al religioso ese de donde las gargolas (se me cayo el mando en mal momento por el lado del gatillo y le dio una hostia al tio, se cabreo y vino a por mi ya tuve que matarlo).

Solo le compre una piedras purgatorias y por la zona en la que estoy (a por el demonio de aries, el que le acompañan dos perros) habia un mercader que tambien me las vendia asi que no se exactamente que pierdo

Un poco si, pero si vas con cuidado puedes no necesitarlo.. Ese tio te libera de tus pecados por unas cuantas almas, el liberate de tus pecados lo que hace es que la gente a la que hayas pegado puedas volver a hablar con ellos(OJO, no revive a nadie) o los pactos que hayas roto puedas volver a realizarlos como por ejemplo el del gato para hacer pvp. Si no te interesa mucho el pvp y vas con cuidado en principio no pasa gran cosa, pero ten cuidado con pegar a herreros, mercaders de ahora en adelante.
Yvero escribió:Pues a ahorrar. He pasado de esa zona de momento y voy por una ciudad cloaca rara, pegan menos pero me intoxican y con una planta morada con estrellitas blancas que se supone que lo quita por alguna razón no me lo quitaba, no sé si es que me volvían a poner toxico o que no se puede quitar del todo; menos mal que tenía pociones de sobra y pude llegar rápidamente a la hoguera.

Explora bien esa zona que para mi gusto es de las más jugosas del juego, está unida a 6 zonas del juego, más que el propio enlace de fuego
Yvero escribió:Pues a ahorrar. He pasado de esa zona de momento y voy por una ciudad cloaca rara, pegan menos pero me intoxican y con una planta morada con estrellitas blancas que se supone que lo quita por alguna razón no me lo quitaba, no sé si es que me volvían a poner toxico o que no se puede quitar del todo; menos mal que tenía pociones de sobra y pude llegar rápidamente a la hoguera.

Sigue por ahí, vas por buen camino! Eso sí... ten cuidado por donde pisas.
PLK1 escribió:Te olvidas de los 3 mininos hostiles que hay en el bosque... Meoww!!

Pues no caigo que gatos son.
Hay 3 gatos gigantes en el corazón del bosque y no son cariñosos precisamente.
Sylvestre escribió:
PLK1 escribió:Te olvidas de los 3 mininos hostiles que hay en el bosque... Meoww!!

Pues no caigo que gatos son.

http://darksouls.wikidot.com/great-feline
Bastante divertidos para cuerpo a cuerpo
rubencbr escribió:Esa espada al principio del juego va muy bien (la cola del dragón rojo).
Vale la pena que la pruebes.
La Uchi es la bomba pero a esas alturas casi no puedes el arma.

Si gracias, ya que pasaba por allí me sentí tentado y la obtuve, tengo ya las dos, la del dragón y la uchi. ;)
10811 respuestas