Me han dicho que lo postee aquí así que copio y pego...
Bueno esto es un guía rápida para llegar a los Hechizos en Dark Souls, para quien nada mas empezar quiera tener varios hechizos sin tener que esperar avanzar demasiado (no se si habrá ya una guía de este tipo)
Objetos y stats imprescindibles:
- Bomba incendiaria (con unas 20 mas las que se puede recoger en enlace de fuego es suficiente)
- Arco y diversas flechas (la cantidad es aleatoria pero recomiendo unas 100 (1000 almas en total)
-Llave residencia (se compra en el mercader de burgo no muertos)
-12 puntos en destreza (para poder manejar bien el arco (no se si con menos funciona)
Objetos o equipo alternativo
- Estrella de la Mañana (la encontraremos también alrededor del enlace de fuego(requiere 11 de fuerza) u otra arma
- Hueso de regreso (en el mismo lugar que la estrella)
- Escudo Heraldo u otro (para defendernos mejor de los golpes ya que el escudo inicial cuando pegan (siendo hechicero) nos hacen algo de daño y se compra también en el mercader de Burgo de los no muertos.
Comienzo de la guía:
Antes que nada recomiendo hacerlo en desconectado o siendo hueco para ahorrarnos al gracioso de turno "chetado" que te puede invadir en el burgo y otras zonas
Empezaremos una vez estemos en el enlace de fuego donde nos dejo el cuervo, podremos recoger varios objetos, subir de nivel y dejar de ser hueco, detrás nuestra encontraremos un pozo con un cadáver medio colgado (tiene 3 humanidades) detrás de este encontraremos unas escaleras que suben a una especie de acueducto con unos enemigos, nos deshacemos de ellos cogemos los objetos que hay y avanzamos por arriba en un hueco/puerta que hay.
Opcional: en la parte de abajo si saltamos donde el puente y vamos con cuidado podemos coger un anillo del sacrificio (si morimos no perdemos las almas, la humanidad ni la forma humana.
Una vez pasamos por la puerta avanzaremos (atrás nuestra abra una rata y un alma de guerrero (creo que era) y encontraremos otro hueco/puerta por el que pasar, encontremos varios enemigos más que deberemos eliminar
Opcional: podemos bajar por donde los barriles para recoger basura sin valor (más adelante nos valdrá), un alma de guerrero un poco escondida y 1 duendecito de humanidad, aparte de varios enemigos débiles
Una vez eliminados pasaremos por la niebla, podremos recoger un alma de guerrero bajo las escaleras y subir hasta el exterior, una vez fuera al poco de avanzar, se cruzara en nuestro camino el Boss Dragón Rojo, el cual se apoyara en el puente y seguirá su rumbo, si avanzamos un poco más veremos algunos enemigos y uno con ballesta, una vez eliminado el de la ballesta, si nos giramos veremos una hoguera donde descansar (opcional pero al menos encenderla, ya que si descansamos nos recuperamos pero también los enemigos)
Cuando este encendida, podemos bajar donde estaban los 3 enemigos y el ballestero, y a la izquierda, o derecha si vienes por donde el dragón, veremos dos soldados con lanza y también una puerta con un escudo de madera, eliminamos a los dos lanceros y rompemos las cajas rodando (o a golpes, libre elección) bajamos las escaleras y con cuidado a nuestras espaldas veremos a un hueco escondido que rompe los muebles y nos atacara, lo matamos y por la puerta que hay justo al final de las escaleras por las que bajamos encontraremos al mercader que nos venderá varias cosas entre ellas el arco y flecha, escudos, la llave de la residencia y bombas incendiarias)
Continuamos hasta la hoguera y pasamos rápido por el puente (si no queréis matar a los que lanzan bombas) y mataremos a los dos huecos, un tercero (soldado hueco) abrirá la puerta de una patada (o a veces se queda corriendo empujándola y lo podemos matar a través) una vez muerto a nuestra derecha veremos una puerta, entramos con cuidado con el enemigo que hay y lo eliminamos (detrás de este hay otro escondido en un sitio estrecho, si pasamos de él no nos hará nada), pasamos por la puerta que hay y al fondo encontraremos 5 bombas incendiarias negras (nos irán muy bien), salimos de aquí y encontraremos unas escaleritas y 3 enemigos (el que no tiene escudo tira bombas) una vez muertos tendremos una torre y una casita que se habré con la llave de la residencia, subimos a la torre y matamos al ballestero, y desde aquí si llevamos ya el arco, apuntamos a lo lejos, que habrá en lo alto de unas escaleras un soldado hueco con un barril en llamas para cuando vayamos a subir tirárnoslo, si no al entrar en la casa con la llave de la residencia encontraremos otra puerta en la que habrá un cofre con 3 resinas de pino doradas (nos da al arma derecha elemento rayo/eléctrico temporalmente) y podemos disparar al guerrero del barril si no lo hicimos antes, también veremos 3 soldados más, uno con lanza y dos con espada, hay que eliminarlos también (si podéis pegar flechazo y atraerlos de uno en uno mejor(siempre que hayan varios enemigos lo mejor es atraer a uno solo, así es más sencillo))
Una vez matados los enemigos entraremos en la torre (la escaleras a la derecha llevan a un puente con un caballero negro) si no tenéis mucho nivel o no queréis perder tiempo ignorarlo.
Una vez en la torre, subiremos al segundo piso y habrá una puerta con niebla pero antes...
El barril de mas a la derecha contiene un lagarto de cristal (cuidado que huye rápido) el cual nos dará 2 titanitas tilitantes y alguna mas de otro tipo (fragm. fragm, grande, trozo), ahora si, atravesamos la puerta de niebla, y ponemos las bombas incendiarias negras para usar con X/Cuadrado/boton usar, nada más entrar por la puerta, buscamos a nuestra izquierda, según giramos el personaje, unas escaleras rojas, las subimos y veremos dos ballesteros, les damos unas caricias, y la torre es "nuestra" ahora bajamos con el boton B/Circulo/Descenso para bajar de una las escaleras y nos iremos hasta medio puente más o menos intentando llevar la cámara un poco alzada, veremos como salta el Boss Demonio de Tauro y mientras el salta, le diremos adiós con la manita, y nos iremos corriendo a las escaleras hasta arriba (nos seguirá por supuesto) una vez arriba lo marcamos y le tiramos 2 o 3 bombas incendiarias negras, en ese momento saltara (no cuando las tires, si no cuando lleva un rato mirándote) y se subirá a la torre, mientras salta hacia arriba, nosotros nos bajaremos por las escaleras, pero 5 o 6 peldaños, mientras bajamos el Demonio pegara un martillazo en lo alto de la torre (con la supuesta intención de hacernos daño pero se quedara con las ganas) y bajara de nuevo, nosotros volvemos a subir y le tiramos mas bombitas, cuando se acaben las negras, le tiramos normales (con las 5 negras y 3 normales debería morir si no hemos fallado ninguna, si fallamos pues más normales y arreglado.
Una vez muerto este poderoso Boss (que si no te puede dar da igual lo fuerte que sea) recibiremos un duendecito de humanidad, un hueso de regreso y 3000 almas (creo que eran 3000), seguiremos el puente hasta el final donde veremos unas escaleras de bajada (y antes de bajarlas si rodamos en las cajas que hay encontraremos un cadáver con alma) una vez fuera tendremos 3 cosas para hacer
1.- Veremos una puerta justo enfrente nuestra (aquí es donde usaremos la llave que consigamos)
2.- Ir a la derecha, bajar las escaleras, hablar con Solaire (nos dará saponita blanca (para ser invocado y ayudar a los amigos y ver posibles invocaciones de ayuda) y lo podremos invocar antes de algunos Boss (siendo humanos) si le decimos a las dos respuestas que SI.
3.- Nuestro destino, veremos un laaaaargo puente, con algunos enemigos nos acercamos hasta la primera mancha negra del suelo o un poco antes (hasta unos escombros que hay un poquito antes) y nos vamos corriendo al otro lado (no hasta Solaire pero lo más alejados posibles, veremos a nuestro querido y amado Boss Dragón Rojo pasar (si hemos corrido bastante) y lanzar una "calurosa" llamarada por todo el puente, matando a los enemigos y regalándonos unas almitas (que majo él).
Avanzaremos por el puente hasta la mitad con cuidado y veremos a nuestra derecha unas escaleras que bajan de madera, nos meteremos por hay y habrán dos puetras, una a nuestra derecha y otra recto, avanzamos por la que esta recto y con cuidado nos fijamos en unas escaleras rojas de metal, que nos dará la opción de patearlas (nos servirá de atajo a la hoguera) bajaremos si lo necesitamos y si no volveremos y pasaremos por la otra puerta que había donde tenemos dos nuevas opciones.
1.- Por el lado derecho del puente con cuidado y sin pasar el primer pilar, podremos ver la cola del Dragón Rojo, si llevamos el arco (aquí es donde empieza a hacer falta, quien no lo tuviera por el atajo puede comprarlo) y le tiraremos una flechita a la cola del Dragón, este rugirá y saltara al puente (desde donde estamos no nos hará nada, podemos mantener la posición) una vez vuelto a su sitio repetimos el proceso alrededor de 29 veces (a mi me sale siempre en esta cantidad) y nos dará la Espada Recta de Dragón (siempre dando cosas, que monada xD xD)
2.- Pasamos por el lado derecho (habiendo conseguido la espada o no) y tras el segundo pilar veremos un soldado hueco con espada, podemos lanzarle magia en caso de ser mago o una bomba incendiaria y se morirá (si esperamos a que haga un ataque y nos hacemos a un lado para que falle y la lanzamos le daremos seguro)
avanzamos justo al otro lado, donde encontraremos un lancero en el caminito estrecho, podemos hacer como con el anterior o esperar a que avance el para no caer, una vez muerto, pasaremos por la puerta, donde veremos dos ratas que se acercan, les tiraremos una bomba también, con suerte mataremos a las dos de una (aquí ya son recomendable las bombas si vamos con nivel muy bajo) y avanzaremos con el escudo delante o con cuidado ya que a la derecha habrá otra rata, a la izquierda veremos unas escaleras rojas por las cual subiremos y pasaremos por la puerta (en lo alto de la torre por las escaleras que vemos tenemos un caballero negro)
Veremos un soldado hueco, el cual podemos esquivar hacia un lado o hacia atrás y lanzar una bomba (estas bombas incendiarias hacen unos 123 de daño) y veremos al final de estas escaleras avanzando despacio que tienen un arco y veremos varias cosas importantes.
1.- Un Jabalí Acorazado
2.- 3 soldados huecos con espada (y uno medio escondido con lanza)
3.- 2 ballesteros en un puente
Bien pues, tenemos que sin pasar por el arco (importante esto) subir al bordecito de la izquierda, y ponernos el arco, le tiramos una (o varias flechas) en la cara al jabalí y vendrá corriendo, nos haremos por el mismo borde más atrás (si estamos muy al principio nos dará igual y esperamos que se de media vuelta, y veremos ese culito tan precioso que tiene xD xD, donde no hay armadura y nuestras flechas le harán bastante más, cuando este en su posición de nuevo y de cara, nos acercaremos un poquito aun en el bordillo, entonces arrancara a correr de nuevo (aun sin tirar flechas) y retrocederemos para darle una muerte dolorosa (con más flechas por atrás) si le tiramos varias flechas en la cara ( o alguien lucha cuerpo a cuerpo con el y le da en la cara) tenemos la posibilidad de que nos de el casco de jabalí que esta muy bien pese a los 8 kg que pesa, pero no siempre lo da
Solucionado el "puerquito", tendremos a los tres soldados, los cual (sobretodo el más alejado) atraeremos sin pasar por el arco de piedra, pegandoles un flechazo, y cuando estén cerca, esquivar y bomba incendiaria (la razón de esto, es que si pasamos por el arco, el que esta más lejos (los otros no lo comprobé, pero los mate por si acaso) es que pasa corriendo por el otro arco el soldado este más alejado y nos cierra la verja, teniendo que dar una vuelta)
Una vez eliminados estos tres, los ballesteros podemos ir por la derecha y matarlos (también habrá dos con lanza) o pasar corriendo (esto casi que mejor) y una vez pasamos el segundo arco veremos al poco un cadáver con "la llave del sótano" (justo la que necesitamos!!!) volveremos o si tenemos usaremos hueso de regreso y haremos desde la hoguera por el camino de abajo (por donde los de las bombas incediarias) todo el camino hasta donde estaba Solaire y la puerta que necesitamos (por arriba no vayáis, es poco recomendable, a no ser que queráis convertiros en pollo al horno por el "soplete" del Dragón)
Una vez hemos abierto la puerta (por fin!!!) bajaremos unas largas escaleras rojas con las bombas incendiarias como no para su uso al poco de bajar tenemos 2 caminos.
-Derecha: Nos abre una puerta con la cual podemos atajar a la hoguera (si después del pateo hay atajo cerrado por el otro lado)
- Recto nuestro destino con solo 3 enemigos
Bajaremos con el escudo delante (o siendo nivel bajo lo pasaremos muy muy mal) y nos vendrán corriendo si bajamos despacito, un perro zombie o mutante o no se yo, con muy mala leche que nos morderá y esquivara rápido (por eso el escudo delante) cuando tengamos la oportunidad, una bendita bombita, y bajamos un poco más donde nos atacara otro y le haremos lo mismo (curaros de hacer falta y sobretodo marcarlos) a lo lejos (o no si le da por correr) veremos al tercero, el cual mataremos de la misma manera.
Una vez hecho todo este largo recorrido (es mas corto jugarlo que escribirlo) veremos una puerta que es redonda/ovalada por arriba en nuestra derecha pasando un carrito(esta no es), seguiremos a la derecha (si pasamos del carro con cajas nos atacaran enemigos, libre decisión) una vez a la derecha veremos una puerta cuadrada, que si nos acercamos oiremos una voz que pide socorro, como tenemos la llave de la residencia, podremos abrir la puerta, y abremos rescatado al mago (no recuerdo el nombre) el cual volverá al Santuario Enlace de Fuego y nos venderá hechizos, antes de irnos, rodamos rompiendo los barriles (aquí si rodar no sea que le deis al Mago y se fastidie) y encontraremos un cadáver que nos dará el set completo inicial de hechicero (el que no sea hechicero podrá aprovecharlo y el que lo sea que lo venda en el rastro xD xD) hecho esto, usaremos el atajo o un hueso de regreso, hasta la única hoguera encendida, y bajaremos al Santuario Enlace de Fuego donde podremos comprarle hechizos, un catalizador de hechicero (acabamos de conseguir uno del cadáver) y dos anillos por 20.000 almas cada uno, uno mejorar los hechizos al llevarlo (se nota mucho la diferencia) y el otro prolonga los efectos (imagino que si alguno causa algún estado lo prolongara, no lo he usado)
Bueno pues esto es todo, yo tengo un hechicero con el que he hecho esto siendo nivel 8, para que veáis que se puede pronto y he comprado Gran Hechizo de Alma (la versión mejorada del que tenemos al inicio), espero que os guste y sea útil a quienes empiecen en Dark Souls por primera vez o a los que se creen personaje nuevo y quieran probarlo.
Gracias a quien lea/decida probar este método y siento no haber podido subir algunas capturas que hice, no funciona bien la pagina donde subo normalmente, espero que lo disfruteis