[HO] Dark Souls: Remastered

Andycat111 escribió:Recmendais el juego? Hay que jugarlo con mando si o si ?

Es un juego muy especial, o lo amas o lo odias, no hay termino medio, pero como te guste tienes juego para mucho tiempo, no vas a querer parar de explorar el mapa, buscar al siguiente enemigo, objeto, etc...., en cuanto a lo del mando, si, es bastante recomendable usarlo, como te ha dicho el compañero los controles estan muy mal adaptados al teclado y raton.

P.D. Aun asi, si te animas a jugarlo con teclado y raton y eres capaz de pasartelo habria que ponerte una estatua en Lordran XD.

Salu2.
adriano_99 escribió:

El port a pc es muy malo y los controles infumables, te recomiendo mando si o si o si.
Respecto a si es recomendable pues depende de la persona, es un juego que no te da nada sin que luches por ello en el que ni si quiera hay cinemáticas ni grandes discursos que te expliquen la histeria ni donde ir, debes de sacarlo tu de la poca información que dan los npc y la descripción de los objetos.
Si quieres un juego que sea un reto constante y estas dispuestos a tener mucha mucha paciencia ademas de ansia de exploración es tu juego, si no ni lo toques.

Es parecido a TW 3 ?
Andycat111 escribió:
adriano_99 escribió:

El port a pc es muy malo y los controles infumables, te recomiendo mando si o si o si.
Respecto a si es recomendable pues depende de la persona, es un juego que no te da nada sin que luches por ello en el que ni si quiera hay cinemáticas ni grandes discursos que te expliquen la histeria ni donde ir, debes de sacarlo tu de la poca información que dan los npc y la descripción de los objetos.
Si quieres un juego que sea un reto constante y estas dispuestos a tener mucha mucha paciencia ademas de ansia de exploración es tu juego, si no ni lo toques.

Es parecido a TW 3 ?

Para nada, pero nada de nada.
Pues mirare algún video en YT a ver, y tal vez me lo compre, hay un amigo que me esta diciendo que puede jugar online con migo y ayudarme a pasarmelo, es eso cierto?
Andycat111 escribió:Pues mirare algún video en YT a ver, y tal vez me lo compre, hay un amigo que me esta diciendo que puede jugar online con migo y ayudarme a pasarmelo, es eso cierto?

El online es algo muy puntual para algunos jefes, no puedes pasarte el juego entero con ayuda ni mucho menos, ademas de que para mi perdería gran parte de la gracia.
Es un juego con controles muy simples que te aprendes rápido pero con mecánicas de enemigos complejas que requieren mucha paciencia y saber cuando esquivar, cuando pegar y cuando curarte en el momento justo.
Este no es el típico juego donde eres el megafucker de turno que puede el sólito contra todo el mundo, eres un mierda mas y cualquier tiritas te puede poner fino si te precipitas.
No es de mundo abierto en plan TW3 o skyrim sino que los caminos no están cerrados hasta que te toque ir a x zona y nadie te dice hacia donde debes de ir por lo que es muy muy probable que acabes violado por enemigos muy superiores a ti por no saber cual es el camino bueno.
Las peleas de este juego se resumen en: pegar, bloquear, esquivar, curarte, pero saber cuando pegar para que el ataque sea efectivo, cuando esquivar para aprovechar los fotogramas en que eres invulnerable o cuando curarte para no perder mas vida de la que te curas lleva horas.
adriano_99 escribió:
Andycat111 escribió:Pues mirare algún video en YT a ver, y tal vez me lo compre, hay un amigo que me esta diciendo que puede jugar online con migo y ayudarme a pasarmelo, es eso cierto?

El online es algo muy puntual para algunos jefes, no puedes pasarte el juego entero con ayuda ni mucho menos, ademas de que para mi perdería gran parte de la gracia.
Es un juego con controles muy simples que te aprendes rápido pero con mecánicas de enemigos complejas que requieren mucha paciencia y saber cuando esquivar, cuando pegar y cuando curarte en el momento justo.
Este no es el típico juego donde eres el megafucker de turno que puede el sólito contra todo el mundo, eres un mierda mas y cualquier tiritas te puede poner fino si te precipitas.
No es de mundo abierto en plan TW3 o skyrim sino que los caminos no están cerrados hasta que te toque ir a x zona y nadie te dice hacia donde debes de ir por lo que es muy muy probable que acabes violado por enemigos muy superiores a ti por no saber cual es el camino bueno.
Las peleas de este juego se resumen en: pegar, bloquear, esquivar, curarte, pero saber cuando pegar para que el ataque sea efectivo, cuando esquivar para aprovechar los fotogramas en que eres invulnerable o cuando curarte para no perder mas vida de la que te curas lleva horas.

Uf, muchas gracias por tan amplia descripción, la verdad es que me tienta y mucho. Recomiendas algún mando en especial? No tengo mandos de ps3 ni de xbox, no me importaría comprar uno. Empezare a jugarlo a partir del viernes así tengo mas tiempo, que es cuando acabo las practicas, de todas formas si necesito ayuda, si estais de buen humor me decís mas o menos que es lo que he de hacer.

Veo que hay muchos Dark Souls. Como ves no he jugado a ninguno, cual recomiendas ?
Andycat111 escribió:
adriano_99 escribió:

Uf, muchas gracias por tan amplia descripción, la verdad es que me tienta y mucho. Recomiendas algún mando en especial? No tengo mandos de ps3 ni de xbox, no me importaría comprar uno. Empezare a jugarlo a partir del viernes así tengo mas tiempo, que es cuando acabo las practicas, de todas formas si necesito ayuda, si estais de buen humor me decís mas o menos que es lo que he de hacer.

Veo que hay muchos Dark Souls. Como ves no he jugado a ninguno, cual recomiendas ?

Por mi no hay problema, es mas, si quieres agregarme a steam y te ayudo en lo que pueda ( no dentro del juego ya que para que te ayuden debe de haber una diferencia de nivel inferior al 10% y yo estoy en el 120).
La "saga souls" entre comillas muy grandes ya que solo tienen en común la jugabilidad (y las ganas de tratar mal tu ano) seria: demon souls ( exclusivo de ps3), dark souls 1, dark souls 2 ( estos dos multi) y bloodborn ( exclusivo de ps4)
Para mi el mejor juego y el mejor para empezar es el dark souls 1, el 2 es en mi opinión mas frustrante y se nota que le falta el toque de su director y los otros dos ademas de ser exclusivos de consola ( que no se si tienes) no los recomiendo para empezar, demon souls es un autentico quebradero de cabeza donde al morir se te reduce la vida a la mitad y bloodborn esta enfocado a ser mucho mas activo y atacante lo cual si te acostumbras te pasaría mucha factura en los otros juegos.
Pues que sea dark souls 1, tengo ps3, pero no mandos, estan rotos, podría arreglarlos claro. El bloodbourne, me encantaría jugarlo, lo he visto en youtube y mola mucho, una pena no permitirme la ps4
Andycat111 escribió:Pues que sea dark souls 1, tengo ps3, pero no mandos, estan rotos, podría arreglarlos claro. El bloodbourne, me encantaría jugarlo, lo he visto en youtube y mola mucho, una pena no permitirme la ps4

Por cierto te recomiendo el mando de xbox 360, lo puedes encontrar bastante barato en algunas tiendas y no solo te vendrá bien para este juego sino para cualquiera.
adriano_99 escribió:
Andycat111 escribió:Pues que sea dark souls 1, tengo ps3, pero no mandos, estan rotos, podría arreglarlos claro. El bloodbourne, me encantaría jugarlo, lo he visto en youtube y mola mucho, una pena no permitirme la ps4

Por cierto te recomiendo el mando de xbox 360, lo puedes encontrar bastante barato en algunas tiendas y no solo te vendrá bien para este juego sino para cualquiera.

Perfecto, cuando llegue a casa hecho un vistazo a ver donde me sale mas rentable pillarlo. Gracias tio !!
Andycat111 escribió:
adriano_99 escribió:

Perfecto, cuando llegue a casa hecho un vistazo a ver donde me sale mas rentable pillarlo. Gracias tio !!

Si lo hubieras decidido hace una semana lo hubieras pillado rebajado al 75% en la humblestore (4,99€), pero ahora mismo creo que no esta rebajado en ningun lado y su precio es de 19,99€, en unas semanas empezaran las rebajas de verano y este lo suelen rebajar casi siempre, mi consejo es que te esperes un poco y entonces lo pilles.

Salu2.
Vale compañero gracias, pues si, me ha dado por mirar por aqui a ver de que se habla y me he fijado en este hilo, una lastima la verdad, esperare a ver si lo rebajan, tampoco tengo tanta prisa, te mientras puedo ir pasándome el TW3.
Yo lo pillé hace unas 3 semanas que estaba a 4,99€ y esta semana otra vez lo han vuelto a poner a 4,99€.

Ahora mismo lo puedes pillar a 9,59€, te dejo enlace con listado de precios de varias tiendas: http://www.otogami.com/juego/dark-souls_923/pc

Y lo del mando, yo me iría de cabeza a por el de Xbox por la compatibilidad que tiene con Windows y por ende con la mayoría de juegos de PC.
Ya no hace falta que sea el de 360, el de la One te sirve también (xinput)
RockmanGC escribió:Ya no hace falta que sea el de 360, el de la One te sirve también (xinput)

Pero si no tiene la one mejor que se compre el de la 360 que es mucho mas barato.
kr0n escribió:Yo lo pillé hace unas 3 semanas que estaba a 4,99€ y esta semana otra vez lo han vuelto a poner a 4,99€.

Ahora mismo lo puedes pillar a 9,59€, te dejo enlace con listado de precios de varias tiendas: http://www.otogami.com/juego/dark-souls_923/pc

Y lo del mando, yo me iría de cabeza a por el de Xbox por la compatibilidad que tiene con Windows y por ende con la mayoría de juegos de PC.

En esa pagina esta de oferta o es precio fijo? lo digo por esperarme un rato a ver si ponen ofertas en steam, una pena no haberme fijado antes en el juego.

este mando serviria no??

http://www.amazon.es/Andoer-Gamepad-ala ... o+xbox+360
Y no, consolas tengo solo la ps3 con los mandos rotos, que como digo podría arreglar 1 sin problema, me pasa lo tipico de que le doy a la x y el mando se cree que le doy al triangulo o al cuadrado..,desmontandolo y montandolo otra vez se arregla por un tiempo
¿Algún consejo para las gárgolas del campanario? Madre mía, no se cuantos runs llevo e imposible...
Zinicox escribió:¿Algún consejo para las gárgolas del campanario? Madre mía, no se cuantos runs llevo e imposible...

Estando vivo invoca a Solaire, y da vueltas a su espalda para pegarle, es tan simple como eso, si estás en su espalda no te puede hacer casi nada, si la vez moverse giras para evadir el daño y en su espalda sigue pegándole. Lo mejor para mi es usar un hacha o una espada tocha y un escudo medio, y realmente no deberían darte problemas.
Puedes invocar tb a Lautrec, @Zinicox usa resina de pino dorada, o fuego, bombas... a mi este jefe fue el que mas se me atasco allá por el 2011 cuando lo empece en ps3 y no exagero pero me mato muchas, muchas veces... el problema es cuando se te juntan las dos con mucha vida pero luego no es tan difícil.
Andycat111 escribió:
kr0n escribió:Yo lo pillé hace unas 3 semanas que estaba a 4,99€ y esta semana otra vez lo han vuelto a poner a 4,99€.

En esa pagina esta de oferta o es precio fijo? lo digo por esperarme un rato a ver si ponen ofertas en steam, una pena no haberme fijado antes en el juego.

este mando serviria no??

Y no, consolas tengo solo la ps3 con los mandos rotos, que como digo podría arreglar 1 sin problema, me pasa lo tipico de que le doy a la x y el mando se cree que le doy al triangulo o al cuadrado..,desmontandolo y montandolo otra vez se arregla por un tiempo

Es compatible con la xbox 360 pero no oficial así que no te puedo prometer nada.
Zinicox escribió:¿Algún consejo para las gárgolas del campanario? Madre mía, no se cuantos runs llevo e imposible...

No tienes la espada recta de dragon? Con eso es un paseo pro el parque.
Andycat111 escribió:En esa pagina esta de oferta o es precio fijo? lo digo por esperarme un rato a ver si ponen ofertas en steam, una pena no haberme fijado antes en el juego.

No lo sé, diría que es oferta. Pero no lo se seguro.

Andycat111 escribió:este mando serviria no??

Como te ha dicho un compi por aquí no te podríamos asegurar. Yo tengo un mando inalámbrico oficial de Xbox 360 con un receptor usb no oficial y me rula todo sin problemas.

Yvero escribió:

Estando vivo invoca a Solaire, y da vueltas a su espalda para pegarle, es tan simple como eso, si estás en su espalda no te puede hacer casi nada, si la vez moverse giras para evadir el daño y en su espalda sigue pegándole. Lo mejor para mi es usar un hacha o una espada tocha y un escudo medio, y realmente no deberían darte problemas.

Lo que te dice Yvero. La cosa es ponerte detrás de la gárgola mientras Solaire te la tanquea y darle leñazos rápido para que cuando salga la segunda gárgola la tengas casi lista de papeles. En caso que veas que haces poco daño con la espada (yo tengo la del dragón, se consigue tirándole muchas flechas a la cola del dragón) también puedes comprar bombas y tirárselas.
Una pregunta gente. En DS2 me hice un "mago-guerrero" y cuando empecé DS1 me dije que en esta ocasión me haría un full tank, así que me estoy aumentando fuerza, aguante y vida.

Por un lado llevo la espada de serpiente, que no está mal pero es algo lenta. La he subido a +5 y no se si subirla mas o quizás haya alguna espada mejor mas adelante. O no se si subiendo la espada larga quizás sea mejor. Acabo de tocar la segunda campana, voy por la fortaleza de sen y tengo nivel 45-46. ¿que me recomendáis?

Y por otro lado, mi pensamiento al hacerme full tank en esta ocasión era para llevar la armadura de Havel que en el DS2 con mi mago-guerrero no podía llevarla por peso. Pero según veo va a estar complicado que pueda llevarla y rodar bien, ya que actualmente incluso con el anillo de Havel y tengo que ir con el set de ladrón que es de los más ligeros del juego. La armadura de Élite, que es actualmente la mejor que tengo y que podía llevarla sin problemas en el DS2 le pesa demasiado a mi personaje incluso con el anillo de Havel... parece que en el DS1 llevar armadura pesada y rodar es casi imposible... y cuando digo rodar es rodar perfect, no medio rodar o rodar lento. ¿me voy quitando de la cabeza querer llevar la armadura de Havel y rodar perfect?

Solo estoy subiendome la fuerza, vida y aguante, prácticamente por igual, los tengo los 3 entre 20-25. El resto de cosas no las he subido nada.
Mas adelante hay un punto en el que podrias (depende de lo que hagas) conseguir otro anillo (el anillo de Favor) que te sube aun mas el peso que puedes llevar junto con otras cosas mas (Vida, energia), puede que con los dos anillos puedas llevarla bien.

Salu2.
kr0n escribió:Una pregunta gente. En DS2 me hice un "mago-guerrero" y cuando empecé DS1 me dije que en esta ocasión me haría un full tank, así que me estoy aumentando fuerza, aguante y vida.

Por un lado llevo la espada de serpiente, que no está mal pero es algo lenta. La he subido a +5 y no se si subirla mas o quizás haya alguna espada mejor mas adelante. O no se si subiendo la espada larga quizás sea mejor. Acabo de tocar la segunda campana, voy por la fortaleza de sen y tengo nivel 45-46. ¿que me recomendáis?

Y por otro lado, mi pensamiento al hacerme full tank en esta ocasión era para llevar la armadura de Havel que en el DS2 con mi mago-guerrero no podía llevarla por peso. Pero según veo va a estar complicado que pueda llevarla y rodar bien, ya que actualmente incluso con el anillo de Havel y tengo que ir con el set de ladrón que es de los más ligeros del juego. La armadura de Élite, que es actualmente la mejor que tengo y que podía llevarla sin problemas en el DS2 le pesa demasiado a mi personaje incluso con el anillo de Havel... parece que en el DS1 llevar armadura pesada y rodar es casi imposible... y cuando digo rodar es rodar perfect, no medio rodar o rodar lento. ¿me voy quitando de la cabeza querer llevar la armadura de Havel y rodar perfect?

Solo estoy subiendome la fuerza, vida y aguante, prácticamente por igual, los tengo los 3 entre 20-25. El resto de cosas no las he subido nada.

Yo tengo el aguante a 50 y ni con el anillo puedo rodar perfecto con la armadura de havel así que hasta el nivel 200 o mas no podrás.
Si quieres un espadón te recomiendo el espadón de caballero negro, a +5 y con la fuerza a 50 tengo 650 de ataque a 2 manos y 600 a 1 mano, es de las armas que mas machacan.
¿Como está el juego optimizado a día de hoy? Es que le tengo ganas, y si lo veo bien de precio lo mismo lo pillo para las rebajas de verano.
fonso86 escribió:¿Como está el juego optimizado a día de hoy? Es que le tengo ganas, y si lo veo bien de precio lo mismo lo pillo para las rebajas de verano.

Como el putisimo culo, tengo una 970 y hay momentos en que me llega a bajar a 30fps, hay zonas que te van a ir mal aunque tengas un sli de 780 ( lo se por un amigo).
fonso86 escribió:¿Como está el juego optimizado a día de hoy? Es que le tengo ganas, y si lo veo bien de precio lo mismo lo pillo para las rebajas de verano.

Optimizado como dice adriano de pena, con el fix mejora bastante, ahora, si tu duda es comprarlo, como juego es una auténtica pasada y todo un reto continuo, no se debe valorar este juego por según se vea, para mí una compra obligada si te gustan este tipo de juegos, pero ni te lo pienses que además suelen rebajarlo casi siempre.
Medu75 escribió:

Optimizado como dice adriano de pena, con el fix mejora bastante, ahora, si tu duda es comprarlo, como juego es una auténtica pasada y todo un reto continuo, no se debe valorar este juego por según se vea, para mí una compra obligada si te gustan este tipo de juegos, pero ni te lo pienses que además suelen rebajarlo casi siempre.

Me ahorraste el tocho [+risas]

+1 a todo [bye]
Ghandig escribió:Mas adelante hay un punto en el que podrias (depende de lo que hagas) conseguir otro anillo (el anillo de Favor) que te sube aun mas el peso que puedes llevar junto con otras cosas mas (Vida, energia), puede que con los dos anillos puedas llevarla bien.

Salu2.

Hice lo incorrecto para obtener ese anillo, al menos de forma rápida, pero tengo entendido que más adelante puedo

En teoria puedo invadir a el que mató a la guardiana y resucitarla y me dan el anillo

adriano_99 escribió:Yo tengo el aguante a 50 y ni con el anillo puedo rodar perfecto con la armadura de havel así que hasta el nivel 200 o mas no podrás.
Si quieres un espadón te recomiendo el espadón de caballero negro, a +5 y con la fuerza a 50 tengo 650 de ataque a 2 manos y 600 a 1 mano, es de las armas que mas machacan.

¿Donde consigo ese espadón? Gracias.
kr0n escribió:
Ghandig escribió:Mas adelante hay un punto en el que podrias (depende de lo que hagas) conseguir otro anillo (el anillo de Favor) que te sube aun mas el peso que puedes llevar junto con otras cosas mas (Vida, energia), puede que con los dos anillos puedas llevarla bien.

Salu2.

Hice lo incorrecto para obtener ese anillo, al menos de forma rápida, pero tengo entendido que más adelante puedo

En teoria puedo invadir a el que mató a la guardiana y resucitarla y me dan el anillo

adriano_99 escribió:Yo tengo el aguante a 50 y ni con el anillo puedo rodar perfecto con la armadura de havel así que hasta el nivel 200 o mas no podrás.

Tienes que matar a un caballero negro que esta en una pequeña torre de camino a la parroquia de los no muertos.
De todas formas no siempre te la suelta, tengo un amigo que en 3 partidas no se la ha soltado ninguna vez.
adriano_99 escribió:
kr0n escribió:

Salu2.

Tienes que matar a un caballero negro que esta en una pequeña torre de camino a la parroquia de los no muertos.
De todas formas no siempre te la suelta, tengo un amigo que en 3 partidas no se la ha soltado ninguna vez.

Lo maté y no me lo soltó :(
kr0n escribió:Lo maté y no me lo soltó :(

Puedes conseguirlo cuando estés a punto de llegar al final del juego ( no digo mas por spoilers), por si lo quieres para pvp o una segunda partida.
Hola que pasa en este juego en el coop?? Estoy intentando entrar en coop para ganar alma y poder levear pero es que es imposible casi nunca encuentra gente si alguien me quiere agregar y necesita lo mismo aquí estoy .
@kr0n

No hace falta que la resucites, con que mates al que la mato es bastante para que te den el anillo

kr0n escribió:Lo maté y no me lo soltó :(

Como te dice @adriano_99 mas adelante te van a soltar el espadon seguro (yo tengo unos cuantos y tambien el espadon del rey caballero) lo que pasa es que seguramente los podras aprovechar ya para la segunda vuelta.

Weso_Mataor escribió:Hola que pasa en este juego en el coop?? Estoy intentando entrar en coop para ganar alma y poder levear pero es que es imposible casi nunca encuentra gente si alguien me quiere agregar y necesita lo mismo aquí estoy .

Lo que pasa es que hace poco migraron el sistema de GFWL a SteamWorks y digamos que esta en fase beta el online, hay mucha gente jugando pero falla mucho para que funcione las invocaciones.

Salu2.
Weso_Mataor escribió:Hola que pasa en este juego en el coop?? Estoy intentando entrar en coop para ganar alma y poder levear pero es que es imposible casi nunca encuentra gente si alguien me quiere agregar y necesita lo mismo aquí estoy .

@Weso_Mataor Yo llevo intentando jugar con Plk, que es un usuario de este foro una semana y no hay manera, lo bueno que la primera vez que lo intentamos a la primera todo y pefecto, dede entonces no hay manera que entremos en el mismo servidor y nos podamos convocar, ni el a mi ni yo a el.
Yo ando por Anor Londo por si necesitas que te eche una mano, aunque mis jefes están pendientes de matar, pero ese honor lo tengo reservado a Plk XD que nos ha desesperado tanto el intentar jugar en cooperativo como luchar contra Ornstein y Smough, es lo que tiene un manco como yo [sonrisa]
Medu75 escribió:

@Weso_Mataor Yo llevo intentando jugar con Plk, que es un usuario de este foro una semana y no hay manera, lo bueno que la primera vez que lo intentamos a la primera todo y pefecto, dede entonces no hay manera que entremos en el mismo servidor y nos podamos convocar, ni el a mi ni yo a el.
Yo ando por Anor Londo por si necesitas que te eche una mano, aunque mis jefes están pendientes de matar, pero ese honor lo tengo reservado a Plk XD que nos ha desesperado tanto el intentar jugar en cooperativo como luchar contra Ornstein y Smough, es lo que tiene un manco como yo [sonrisa]

No, que va, yo voy ahora por las profundidades, es que la cague con la hija del caos Xd y he empezado una nueva partida , lo que ocurre es que quería empezar a hacer coop desde el principio para ganarme unas almas extras y así levear me el pj y optimizarlo a mi estilo desde ya jeje de todas formas agregadme mi id es weso_mataor. Por si mas adelante va mejor el server , la verdad es que es una pena, este juego se disfrutaría aun mas si el coop fuera de lujo
@weso_mataor tienes activado la beta en propiedades del juego? dsptd2.0 no se porque motivo se me había desactivado y creo que por eso no podía ver las marcas de @medu75 pero por fin pudimos conjurar, Ornstein y Smaugh son historia. Digamos que el MJ esta en un segundo plano, a veces ves actividad y otras apenas ves nada...
PLK1 escribió:@weso_mataor tienes activado la beta en propiedades del juego? dsptd2.0 no se porque motivo se me había desactivado y creo que por eso no podía ver las marcas de @medu75 pero por fin pudimos conjurar, Ornstein y Smaugh son historia. Digamos que el MJ esta en un segundo plano, a veces ves actividad y otras apenas ves nada...

Pues no lo se , ahora lo miro , por cierto me acaba de ocurrir algo que no entiendo lo pongo sobre spoilers.
Al matar al black phantom kirk que te invade en las profundidades no se si es casualidad pero al rato salió un mensaje que ponía.. Tras la caída del siervo del rey del cementerio el caos desaparece, alguien me puede decir que significa ?
Instalaos el.mod de watchdogs, va bien para saber si os esta funcionando el online o no viendo el numero de nodos a los que estas conectado, si pasados 10 minutos los nodos siguen a 0, toca reiniciar el juego porque no va (todo esto pasa desde la mierda del steamworks)

Dicho sea de paso también te indica si el que te ha invadido,(o invades) esta usando chetos.
@weso_mataor, kirk te invade en las profundidades, es un npc. El mensaje que dices suena a los pactos del juego, es posible que te haya invadido un siervo del rey del cementerio y haya muerto por el camino, antes de que le vieras siquiera... es una posibilidad.
@RockmanGC, ¿que mod es ese, como se llama? un detector de tramposos... curioso, no se vosotros pero si veo uno lo reporto.
PLK1 escribió:@weso_mataor, kirk te invade en las profundidades, es un npc. El mensaje que dices suena a los pactos del juego, es posible que te haya invadido un siervo del rey del cementerio y haya muerto por el camino, antes de que le vieras siquiera... es una posibilidad.
@RockmanGC, ¿que mod es ese, como se llama? un detector de tramposos... curioso, no se vosotros pero si veo uno lo reporto.

Watchdog, es del mismo que hace el dsfix
Weso_Mataor escribió:... por cierto me acaba de ocurrir algo que no entiendo lo pongo sobre spoilers.
Al matar al black phantom kirk que te invade en las profundidades no se si es casualidad pero al rato salió un mensaje que ponía.. Tras la caída del siervo del rey del cementerio el caos desaparece, alguien me puede decir que significa ?

PLK1 escribió:@weso_mataor, kirk te invade en las profundidades, es un npc. El mensaje que dices suena a los pactos del juego, es posible que te haya invadido un siervo del rey del cementerio y haya muerto por el camino, antes de que le vieras siquiera... es una posibilidad.
[/quote]
Que te saliera el mensaje tras matarlo es casualidad, no tiene que ver una cosa con la otra.

Los siervos del rey del cementerio no te invaden, los invades tu. Ese mensaje te sale cuando tu mundo ha sido marcado por otro jugador del pacto del rey del cementerio, entonces lo que pasa es que aparecerá una señal en el suelo donde esté el jugador en ese momento (se va actulizando y cambiando a su posición actual cada x tiempo), y en esa zona aparecerán enemígos más fuertes envueltos con aura roja, como los que aparecen en los NG+, para volver a la normalidad tienes que encontrar la marca e invadir su mundo para derrotarlo.
No recordaba que condiciones tenia ese pacto pq no he jugado mucho online pero vamos era cosa de los pactos. el que usa el ojo, maldice 3 mundos aleatorios y como dices hay que invadir su mundo para matarle.
Con respecto al mod, ¿dices que es de durante tb? porque en su blog no hay rastro de dicho mod...
PD. ya lo he encontrado en nexusmod pero no es de durante, es de este tio https://steamcommunity.com/id/eur0pa
Chavales, creo que la he liado parda.

Resumen: Le he pegado un espadazo sin querer a un NPC y ahora cada vez que me acerco me quiere matar.

En Anor Londo cuando vas a ayudar al capitán cebolla, uno de los guerreros ha salido a la zona donde estaba el capitan cebolla, al intentar darle un espadazo al guerrero, le he dado sin querer al capitán cebolla y ahora me quiere matar cada vez que aparezco por allií

¿qué puedo hacer?
kr0n escribió:Chavales, creo que la he liado parda.

Resumen: Le he pegado un espadazo sin querer a un NPC y ahora cada vez que me acerco me quiere matar.

En Anor Londo cuando vas a ayudar al capitán cebolla, uno de los guerreros ha salido a la zona donde estaba el capitan cebolla, al intentar darle un espadazo al guerrero, le he dado sin querer al capitán cebolla y ahora me quiere matar cada vez que aparezco por allií

¿qué puedo hacer?

Tienes que buscar al sacerdote de la primera campana y pedirle el perdón, vale una pasta.
adriano_99 escribió:

¿qué puedo hacer?

Tienes que buscar al sacerdote de la primera campana y pedirle el perdón, vale una pasta.

Pero estoy en Annor Londo en la hoguera donde Solaire, me parece que no puedo volver para atrás. Caí en un balcón tras pasar los arqueros.
kr0n escribió:
adriano_99 escribió:

¿qué puedo hacer?

Pero estoy en Annor Londo en la hoguera donde Solaire, me parece que no puedo volver para atrás. Caí en un balcón tras pasar los arqueros.

Si avanzas un poco mas encontraras un atajo que lleva a donde están los dos gigantes en frente de una puerta muy muy grande y podrás volver atrás.
Gracias! Ya he vuelto al perdonador :)
kr0n escribió:Gracias! Ya he vuelto al perdonador :)

Y por curiosidad cuanto te ha cobrado el sacerdote estafador XD, yo me puse a hacer el chorra en el herrero que hay debajo de la hoguera que va para la Fortaleza de Sen con un arma que acababa de subir y por error le di un golpe, me cobro 70000 almas para perdonarme [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
kr0n escribió:Gracias! Ya he vuelto al perdonador :)

Y por curiosidad cuanto te ha cobrado el sacerdote estafador XD, yo me puse a hacer el chorra en el herrero que hay debajo de la hoguera que va para la Fortaleza de Sen con un arma que acababa de subir y por error le di un golpe, me cobro 70000 almas para perdonarme [+risas].

Salu2.

Sip, yo sacudí al que está en profundidades, el que vende armas de cristal mientras peleaba con Kirk y la broma me salió por esas 70000 almas, vaya gracia tiene el tio con esos precios en souls. XD
10811 respuestas