[HO] Dark Souls: Remastered

Medu75 escribió:
Ghandig escribió:
kr0n escribió:Gracias! Ya he vuelto al perdonador :)

Y por curiosidad cuanto te ha cobrado el sacerdote estafador XD, yo me puse a hacer el chorra en el herrero que hay debajo de la hoguera que va para la Fortaleza de Sen con un arma que acababa de subir y por error le di un golpe, me cobro 70000 almas para perdonarme [+risas].

Salu2.

Sip, yo sacudí al que está en profundidades, el que vende armas de cristal mientras peleaba con Kirk y la broma me salió por esas 70000 almas, vaya gracia tiene el tio con esos precios en souls. XD

Es que la vida esta muy cara en Lordran, comprarse un chalecito en Anor Londo tiene que salir por una pasta [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Salu2.
en mi caso han sido 28.000 almas... que tampoco es moco de pavo... menos mal que tenia 34k
kr0n escribió:en mi caso han sido 28.000 almas... que tampoco es moco de pavo... menos mal que tenia 34k

Cuando perdais "millones" con la tonteria mas grande , o en un simple pvp, da para llorar [+risas] [+risas]
¿es posible recuperar las partidas que no migré de GFWL a la steam version de dark souls? Aún tengo el savegame de la versión gfwl pero no lo lee la versión steam, ni activando la beta en propiedades.
La primera vez tenía el DS version sparrow, pero lo acabo de pillar de Steam porque lo vale, es un juegazo.Comenzaré desde el principio pero por aquí dejo mi id de Steam:

Sanray(sandy raymond batista tavarez) <-por si encuentran a más de un sanray.

Ahora que estoy descargando el juego, debo descargar o tomar algo en cuenta?? lo jugaré a 30fps por si alguien pregunta [+risas]

PD:
Como funciona el online en este juego??

EDIT:
El juego me viene con 60fps por defecto, alguien sabe como puedo bajarlo a 30fps.
Andycat111 escribió:
kr0n escribió:Yo lo pillé hace unas 3 semanas que estaba a 4,99€ y esta semana otra vez lo han vuelto a poner a 4,99€.

Ahora mismo lo puedes pillar a 9,59€, te dejo enlace con listado de precios de varias tiendas: http://www.otogami.com/juego/dark-souls_923/pc

Y lo del mando, yo me iría de cabeza a por el de Xbox por la compatibilidad que tiene con Windows y por ende con la mayoría de juegos de PC.

En esa pagina esta de oferta o es precio fijo? lo digo por esperarme un rato a ver si ponen ofertas en steam, una pena no haberme fijado antes en el juego.

este mando serviria no??

http://www.amazon.es/Andoer-Gamepad-ala ... o+xbox+360
Y no, consolas tengo solo la ps3 con los mandos rotos, que como digo podría arreglar 1 sin problema, me pasa lo tipico de que le doy a la x y el mando se cree que le doy al triangulo o al cuadrado..,desmontandolo y montandolo otra vez se arregla por un tiempo

Para el amigo que lo queria pillar, ahora está de oferta a 4,5€ http://huntgames.es/dark-souls-prepare- ... para-steam
Andycat111 escribió:
kr0n escribió:Yo lo pillé hace unas 3 semanas que estaba a 4,99€ y esta semana otra vez lo han vuelto a poner a 4,99€.

Ahora mismo lo puedes pillar a 9,59€, te dejo enlace con listado de precios de varias tiendas: http://www.otogami.com/juego/dark-souls_923/pc

Y lo del mando, yo me iría de cabeza a por el de Xbox por la compatibilidad que tiene con Windows y por ende con la mayoría de juegos de PC.

En esa pagina esta de oferta o es precio fijo? lo digo por esperarme un rato a ver si ponen ofertas en steam, una pena no haberme fijado antes en el juego.

este mando serviria no??

Y no, consolas tengo solo la ps3 con los mandos rotos, que como digo podría arreglar 1 sin problema, me pasa lo tipico de que le doy a la x y el mando se cree que le doy al triangulo o al cuadrado..,desmontandolo y montandolo otra vez se arregla por un tiempo

Ese mando funciona, te lo puedo asegurar porque yo tengo una igual.

HH!!!
kr0n escribió:
Andycat111 escribió:

este mando serviria no??

Para el amigo que lo queria pillar, ahora está de oferta a 4,5€ http://huntgames.es/dark-souls-prepare- ... para-steam

Comprado ( lo había jugado con lo de compartir juegos de steam, pero quiero tenerlo por contribuir y por no depender de nadie si lo vuelvo a jugar)
Weso_Mataor escribió:
PLK1 escribió:@weso_mataor tienes activado la beta en propiedades del juego? dsptd2.0 no se porque motivo se me había desactivado y creo que por eso no podía ver las marcas de @medu75 pero por fin pudimos conjurar, Ornstein y Smaugh son historia. Digamos que el MJ esta en un segundo plano, a veces ves actividad y otras apenas ves nada...

Pues no lo se , ahora lo miro , por cierto me acaba de ocurrir algo que no entiendo lo pongo sobre spoilers.
Al matar al black phantom kirk que te invade en las profundidades no se si es casualidad pero al rato salió un mensaje que ponía.. Tras la caída del siervo del rey del cementerio el caos desaparece, alguien me puede decir que significa ?

Buenas , tengo activado la beta en propiedades , no estaba puesto , pero más de lo mismo, no puedo invadir ni puedo jugar en coop , no se si será por el nivel, soy 57 y estoy en la ciudad infestada en el fango , no creo que sea mucho nivel
Precio cojonudo, yo lo pille a 3€ en una oferta de steam y un amigo lo jugaba siempre en compartir conmigo ( @Usaky ) tambien se lo ha pillado para no depender de si entro yo o no, o si otra persona esta usando mi biblioteca

Gracias al aviso de @adriano_99 que sino ni nos enteramos de la oferta [carcajad]
Weso_Mataor escribió:Buenas , tengo activado la beta en propiedades , no estaba puesto , pero más de lo mismo, no puedo invadir ni puedo jugar en coop , no se si será por el nivel, soy 57 y estoy en la ciudad infestada en el fango , no creo que sea mucho nivel

Con menos de ese nivel @PLK1 y yo hemos jugado, o sea que por nivel seguro que no es, algo falla porque no es normal, ahora, con ese nivel, mejor no te pongas a invadir XD
Medu75 escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas , tengo activado la beta en propiedades , no estaba puesto , pero más de lo mismo, no puedo invadir ni puedo jugar en coop , no se si será por el nivel, soy 57 y estoy en la ciudad infestada en el fango , no creo que sea mucho nivel

Con menos de ese nivel @PLK1 y yo hemos jugado, o sea que por nivel seguro que no es, algo falla porque no es normal, ahora, con ese nivel, mejor no te pongas a invadir XD

Jajaja la cuestión es que me estaba preparando para eso para incharme a invadir y conseguir humanidades , que tengo que reunir unas cuantas y farmeando me da todo el lío. XD
Weso_Mataor escribió:
Medu75 escribió:

Jajaja la cuestión es que me estaba preparando para eso para incharme a invadir y conseguir humanidades , que tengo que reunir unas cuantas y farmeando me da todo el lío. XD

Te digo yo donde las farmeo, en spoiler por si acaso
vete a profundidades, donde la hoguera, y con las ratas que hay por allí te hinchas, como te pongas a invadir con ese nivel te van a poner fino filipino a no ser que tengas un pvp para el online e invadir, si es con el que juegas te van a dar hasta en el carnet de identidad XD
[/quote]
Con menos de ese nivel @PLK1 y yo hemos jugado, o sea que por nivel seguro que no es, algo falla porque no es normal, ahora, con ese nivel, mejor no te pongas a invadir XD[/quote]
Jajaja la cuestión es que me estaba preparando para eso para incharme a invadir y conseguir humanidades , que tengo que reunir unas cuantas y farmeando me da todo el lío. XD[/quote]
Te digo yo donde las farmeo, en spoiler por si acaso
vete a profundidades, donde la hoguera, y con las ratas que hay por allí te hinchas, como te pongas a invadir con ese nivel te van a poner fino filipino a no ser que tengas un pvp para el online e invadir, si es con el que juegas te van a dar hasta en el carnet de identidad XD
[/quote]
Ya , me imagino que con mi nivel me inchan pero tenía la esperanza de invadir a gente de mi nivel aunque creo que eso no va así ajjaj , lo del spoilers , es donde suelo ir pero me dan una humanidad por cada tres veces que voy a la hoguera , y me da todo el lío ajajjaa
Joer @kr0n cuanto ha durado la oferta? :|, debería entrar mas al foro xD
Andycat111 escribió:Joer @kr0n cuanto ha durado la oferta? :|, debería entrar mas al foro xD

Si todavía sigue estando....
adriano_99 escribió:
Andycat111 escribió:Joer @kr0n cuanto ha durado la oferta? :|, debería entrar mas al foro xD

no lo encuentro mira :D

http://gyazo.com/4aafa70d7933e2955a31d17fe36bdc5b

pasame el link porfa, y me lo compro YA
Andycat111 escribió:
adriano_99 escribió:

no lo encuentro mira :D

http://gyazo.com/4aafa70d7933e2955a31d17fe36bdc5b

pasame el link porfa, y me lo compro YA

Esta el link en el mismo comentario que lo ha dicho: http://www.amazon.com/gp/product/B00917 ... JSCANQO3ZB
Ahh vale de amazon.. [facepalm]

Pues dentro de 1 hora lo compro, que ahora no tengo la tarjeta a mano, gracias -.- xD

me acaba de decir un amigo que tiene el juego para 360, me ha pasado foto del juego y en concreto pone esto :

Dark Souls.

y sale esta foto :

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... MOtM&itg=1

es el mismo?

igualmente me lo pillare, lo quiero tener en steam
Andycat111 escribió:Ahh vale de amazon.. [facepalm]

Pues dentro de 1 hora lo compro, que ahora no tengo la tarjeta a mano, gracias -.- xD

me acaba de decir un amigo que tiene el juego para 360, me ha pasado foto del juego y en concreto pone esto :

Dark Souls.

y sale esta foto :

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... MOtM&itg=1

es el mismo?

igualmente me lo pillare, lo quiero tener en steam

Es la caratula de la edición normal, en pc la normal no llegó a salir, solo la prepare to die.
Alguien me puede ayudar con un boss xD

Me esta dando hasta en el carnet de conducir [+risas] , lo he intentado unas 6 veces y nanai.

HH!!!
sanray escribió:Alguien me puede ayudar con un boss xD

Me esta dando hasta en el carnet de conducir [+risas] , lo he intentado unas 6 veces y nanai.

HH!!!

Cual es?
Yo tengo un personaje al nivel 120 y otro al 4 así que lo dudo, pero te puedo aconsejar.

HH!!!

¿Cuál?
adriano_99 escribió:

HH!!!

Cual es?
Yo tengo un personaje al nivel 120 y otro al 4 así que lo dudo, pero te puedo aconsejar.

Bhansee escribió:

HH!!!

¿Cuál?

Es un tipo de Monotauro con dos hachas y acompañado por dos perros, que cuando entras te ataca a la primera [+risas]
sanray escribió:
Es un tipo de Monotauro con dos hachas y acompañado por dos perros, que cuando entras te ataca a la primera [+risas]

Es el demonio aries, es un jefe muy atacante, la clave es subir corriendo las escaleras que hay a la izquierda que a el le cuestan, que suban los perros y te los cargas. Una vez estes solo con el te lo llevas hasta la aprte del fondo del patio y te vas corriendod e nuevo hacia las escaleras, si lo haces bien en vez de subirlas se quedará ahí abajo intentando pegarte, entonces saltas encima suyo y le haces el golpe fuerte como contra el demonio del asilo o el minotauro
sanray escribió:
adriano_99 escribió:

HH!!!

Cual es?

Bhansee escribió:

HH!!!

¿Cuál?

Si mañana no has podido con él (con lo que te ha respondido el otro forero) me avisas y le damos.
Listo.

Seguí los consejos del compañero pero con cierta modificaciones [+risas] . Ahora no se ha donde ir [+risas] .

HH!!!
sanray escribió:Listo.

Seguí los consejos del compañero pero con cierta modificaciones [+risas] . Ahora no se ha donde ir [+risas] .

HH!!!

Me alegro por ti :)
Te ha dado una llave, bajas por unas escaleras que hay a la derecha de la puerta para el boss y por ahi hay 2 caminos, uno lleva a un atajo hacia la primera rata que te encuentras y la hoguera y el otro es el que necesita la llave que te lleva a la siguiente zona.
No me deja comprar :

http://gyazo.com/6db6354b3717db7f79542d936a159021

Tengo que hacer otra cuenta, o como va la cosa
Andycat111 escribió:No me deja comprar :

http://gyazo.com/6db6354b3717db7f79542d936a159021

Tengo que hacer otra cuenta, o como va la cosa

A la hora de comprar tienes que introducir una dirección de estados unidos, la cuenta usa la misma.
Busca alguna dirección por google y punto.
Andycat111 escribió:http://gyazo.com/6c4a5ffb276c80fb692c45964b1a61a2

esto cuanto tarda? ya lleva 2 mins

me ha salido esto

http://gyazo.com/89d059c28ed5d2b4a56433aa984b891a

Se como se hace pero nunca lo he hecho yo ya que no tengo tarjeta de crédito, igual simplemente son problemas de servidores.
Vale, lo he hablado pro el chat con ellos, como siempre muy atentos, me han cobrado, pero no me enviaban el código, ya tengo el juego, iré a la casa del colega mañana, que me deje un mando de xbox y a ver que tal :D, gracias por informar

EDIT : No me enviarán nada a la dirección que he puesto no? me refiero del juego?
Andycat111 escribió:Vale, lo he hablado pro el chat con ellos, como siempre muy atentos, me han cobrado, pero no me enviaban el código, ya tengo el juego, iré a la casa del colega mañana, que me deje un mando de xbox y a ver que tal :D, gracias por informar

EDIT : No me enviarán nada a la dirección que he puesto no? me refiero del juego?

No, solo envían el código al mail.
Hasta que me deje el mando, en el juego me sale la punta del ratón, como arreglo eso?

De momento he conseguido matar al monstruo grande del tutorial, a la segunda vez, no se como atacar en el aire con teclado -.-, hay dificultad, o te viene una por defecto?
Andycat111 escribió:Hasta que me deje el mando, en el juego me sale la punta del ratón, como arreglo eso?

De momento he conseguido matar al monstruo grande del tutorial, a la segunda vez, no se como atacar en el aire con teclado -.-, hay dificultad, o te viene una por defecto?

El puntero del ratón una de dos, cuando juegues con mando o la echas para un lado o pones un mod llamado dsfix que te permite quitarlo. Sobre la dificultad, viene por defecto, aquí no hay tregua XD
Andycat111 escribió:Hasta que me deje el mando, en el juego me sale la punta del ratón, como arreglo eso?

Jugar con teclado y ratón es un suplicio, si lo has matado a la segunda con eso ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Respecto a la dificultad en dark souls no hay modo fácil normal ni difícil, viene por defecto en violación anal y no se puede cambiar.
He adaptado el mando de ps3 y va de lujo !

De momento estoy en la 2nda parte del juego, donde hay que tocar dos campanas, el problema es que, arriba hay dos esqueletos chetados, y abajo es fácil, pero llega un momento en el que te encuentras un dragon que te revienta de 1 hostia, y por otro lado unos fatasmas que casi lo mismo
Andycat111 escribió:He adaptado el mando de ps3 y va de lujo !

De momento estoy en la 2nda parte del juego, donde hay que tocar dos campanas, el problema es que, arriba hay dos esqueletos chetados, y abajo es fácil, pero llega un momento en el que te encuentras un dragon que te revienta de 1 hostia, y por otro lado unos fatasmas que casi lo mismo

Sin animo de ofender pero estas muy lejos de llegar a la segunda mitad del juego, de hecho vas muy muy por el principio xD
Y por lo que veo vas muy perdido, si quieres que te eche una mano por steam para no molestar en el hilo.

Esos dragones de Dark Souls cuidado, que no son como los de Skyrim jejejeje
Si has visto ya los fantasmas es que has bajado a las ruinas de Nuevo Londo, ni se te ocurra tirar por ahí de momento [sonrisa]
Medu75 escribió:

Esos dragones de Dark Souls cuidado, que no son como los de Skyrim jejejeje
Si has visto ya los fantasmas es que has bajado a las ruinas de Nuevo Londo, ni se te ocurra tirar por ahí de momento [sonrisa]

Si, lo he intentado pero no les hago daño xD, he encontrado ya el camino bueno, de momento creo que voy a empezar otro personaje ya que ahora conozco mas o menos los controles, pensaba en un priomano, ya que con el caballero, me cuesta un poco sobre todo en el primer boss, que por cierto, si alguien me puede decir como hacer el ataque desde arriba y el critico por la espalda con mando de ps3 estaría agradecido ya que lo he intentado y no me sale :D
Andycat111 escribió:Si, lo he intentado pero no les hago daño xD, he encontrado ya el camino bueno, de momento creo que voy a empezar otro personaje ya que ahora conozco mas o menos los controles, pensaba en un priomano, ya que con el caballero, me cuesta un poco sobre todo en el primer boss, que por cierto, si alguien me puede decir como hacer el ataque desde arriba y el critico por la espalda con mando de ps3 estaría agradecido ya que lo he intentado y no me sale :D

El ataque desde arriba se hace simplemente pulsando el boton de atacar normal cuando estás cayendo, y el crítico por la espalda se hace también pulsando el ataque normal pero sin estar pulsando a la vez ningún otro boton o joystick, y siempre que tengas la espalda del enemigo de frente claro. También está el ataque con salto a ras de suelo que se hace con adelante+ataque fuerte pulsandolos a la vez, y la patada para empujar que es adelante+ataque normal.
Ten en cuenta también que los ataques hacen siempre más daño si llevas el arma a dos manos, sobretodo si es un arma que escala con fuerza.
El tema de pelear a dos manos lo intenté dos veces y en ambas me dieron lo mío xD

HH!!!
Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de jugar pero luego pienso en ciudad infestada y se me quitan las ganas, ni con el atajo me dan ganas de hacerlo x'DDD

A lo sumo igual me bajo directamente e intento a cargarme a la araña, pero bah xd
314KO escribió:Cada vez que entro a este hilo me dan ganas de jugar pero luego pienso en ciudad infestada y se me quitan las ganas, ni con el atajo me dan ganas de hacerlo x'DDD

A lo sumo igual me bajo directamente e intento a cargarme a la araña, pero bah xd

pues si te digo como me rasca cada vez que voy.....
aún así no me canso nunca de jugar, eso sí, ciudad infestada lo justo xD
Acabo de empezar una partida con un personaje nuevo y he tardado unas 2 horas y 20 minutos en tocar la primera campana.
Que coño le pasa a la espada recta de astora? Me pone que tengo 223 de daño pero quita mucho menos que la espada recta de dragon que pone que tiene 200.
Respecto al tío que hay encerrado en la parroquia de los no muertos:
He leído pro ahí que si te mata a la guardiana de la hoguera y luego le invades y la vengas la puedes resucitar, es verdad? Se que así ganas su armadura y algo mas pero prefiero tener a la guardiana viva
adriano_99 escribió:Acabo de empezar una partida con un personaje nuevo y he tardado unas 2 horas y 20 minutos en tocar la primera campana.
Que coño le pasa a la espada recta de astora? Me pone que tengo 223 de daño pero quita mucho menos que la espada recta de dragon que pone que tiene 200.
He leído pro ahí que si te mata a la guardiana de la hoguera y luego le invades y la vengas la puedes resucitar, es verdad? Se que así ganas su armadura y algo mas pero prefiero tener a la guardiana viva

Respecto a tu spoiler
Cuando mates a Lautrec invadiendo su mundo en Anor Londo, justo antes de Orstein y Smough, te dara un alma de guardiana de fuego, si no la usas para reforzar el estus, puedes volver al sitio de la guardiana y revivirla con su alma, si lo matas directamente, perderas el poder invadirlo y conseguir su armadura

Un saludo!
Faryneli escribió:
adriano_99 escribió:Acabo de empezar una partida con un personaje nuevo y he tardado unas 2 horas y 20 minutos en tocar la primera campana.

Respecto a tu spoiler
Cuando mates a Lautrec invadiendo su mundo en Anor Londo, justo antes de Orstein y Smough, te dara un alma de guardiana de fuego, si no la usas para reforzar el estus, puedes volver al sitio de la guardiana y revivirla con su alma, si lo matas directamente, perderas el poder invadirlo y conseguir su armadura

Un saludo!

Gracias, eso haré!
adriano_99 escribió:
Faryneli escribió:

Respecto a tu spoiler

Un saludo!

Gracias, eso haré!

No solo pierdes su armadura si no lo invades para vengar a la guardiana, tambien pierdes el anillo de favor y proteccion que para mi es uno de los mejores anillos del juego.

Salu2.
Ghandig escribió:
No solo pierdes su armadura si no lo invades para vengar a la guardiana, tambien pierdes el anillo de favor y proteccion que para mi es uno de los mejores anillos del juego.

Salu2.

No, el anillo te lo da siempre, lo mates como lo mates. Lo se porque lo he matado nada mas salir de la jaula en otra partida y lo he llevado toda la partida.
10811 respuestas