Byrael escribió:¿Sabes de alguna forma para poder invocar a un amigo de steam?. Estamos intentando invocarnos mutuamente cumpliendo todos los requisitos pero no vemos ninguna señal
Weso_Mataor escribió:Buenas, alguien sabe que mercader vende la resina de pino dorada? Es que no encuentro el mercader que la tenga infinita
Weso_Mataor escribió:Buenas, alguien sabe que mercader vende la resina de pino dorada? Es que no encuentro el mercader que la tenga infinita
ak4ever escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas, alguien sabe que mercader vende la resina de pino dorada? Es que no encuentro el mercader que la tenga infinita
Ninguno, hay que farmearlas con los champiñones gigantes del jardín que las sueltan prácticamente siempre, a veces incluso sueltan dos, y los pequeños a veces también sueltan una.
Bhansee escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas, alguien sabe que mercader vende la resina de pino dorada? Es que no encuentro el mercader que la tenga infinitaak4ever escribió:Weso_Mataor escribió:Buenas, alguien sabe que mercader vende la resina de pino dorada? Es que no encuentro el mercader que la tenga infinita
Ninguno, hay que farmearlas con los champiñones gigantes del jardín que las sueltan prácticamente siempre, a veces incluso sueltan dos, y los pequeños a veces también sueltan una.
El de las profundidades, que luego está en el puente del Santuario de Fuego, vende resina dorada. Es el mismo que vende las armaduras de los jefes.
ak4ever escribió:
Ilimitadas? No se porqué me sonaba que ilimitadas no las vendia nadie... bueno saberlo entonces
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero también he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos,puedo sufrir un baneo o algo en steam? Porque no me la juego.
Muchas gracias.
EDITO: Ya he leido que mejora resolucion, graficos, interfaz...
Bhansee escribió:ak4ever escribió:
Ilimitadas? No se porqué me sonaba que ilimitadas no las vendia nadie... bueno saberlo entonces
Diría que sí vende ilimitadas, pero no esoty seguro. De que las vende sí.
OKGARCIA escribió:Compañeros. Acabo de comprar el Dark Souls Prepare To Die Edition. He leido que el DSFix es un mod, no sé que coño hace, pero también he odio que Namco Bandai lo denunció. En serio, sin trolleos,puedo sufrir un baneo o algo en steam? Porque no me la juego.
Muchas gracias.
EDITO: Ya he leido que mejora resolucion, graficos, interfaz...
Servasky escribió:Qué tal está para jugarlo en coop el mayor tiempo posible? No solo los jefes. Lo he visto recomendado en una lista de los mejores coops y me ha sorprendido bastante xD
Medu75 escribió:Bhansee escribió:ak4ever escribió:
Diría que sí vende ilimitadas, pero no esoty seguro. De que las vende sí.
Y cuando se pira del puente donde se va, porque a mi se me ha pirado del puente
Ghandig escribió:Me sumo a darte las gracias @Kr0n no sabes la cantidad de veces que lo intentamos, hoy cuando he visto su señal de invocacion he estado a punto de llorar y todo .
OKGARCIA escribió:El 2 lo tengo y no me gustó mucho. Las animaciones no me gustan nada, en cambio las del 1 las veo mucho más naturales. En el 2 no me gusta como corre, ni como esprinta. Que los escenarios no estén interconectados. La iluminación... la veo muy plana. En cambio este (el 1) lo veo infinitamente mejor. Las animaciones son mucho más naturales, el tio corre y esprinta más realista, nada de impulsarse hacia adelante en plan jorobado. Además los escenarios están interconectados, algo que me encantó en el bloodborne (de lo que más me gustó).
OKGARCIA escribió:Ahora, mi pregunta es, para vosotros es mejor el 1? Porque yo he leído que la mayoría de gente prefiere 1000 veces el 1. Se nota que miyazaki es el que dirige el juego, no como en el 2.
OKGARCIA escribió:PD: Y por cierto, he visto vídeos y imágenes de gente con el HUD mucho más pequeño. Como lo hacen? Con el DSFix? Porque el original es grandioso. También se pueden poner mods para mejorar las texturas? El típico "texture pack" sin que haya riesgo de nada no? Imagino que muchos jugareis con todo esto.
kr0n escribió:
De nada! me alegro que lo hayáis conseguido. La verdad que a mi me paso lo mismo. Es una jodienda que el online tal y como viene por defecto esté "roto" y que haya que investigar para hacerlo funcionar. Al igual pasa con el apartado gráfico. Y es una pena por que si no arreglas estas dos cosas (online y gráficos) la experiencia del juego baja muchísimo. Yo estuve a punto de directamente no jugarlo, cuando lo arranqué por primera vez. Menos mal que me dio por investigar.Ghandig escribió:Me sumo a darte las gracias @Kr0n no sabes la cantidad de veces que lo intentamos, hoy cuando he visto su señal de invocacion he estado a punto de llorar y todo .
De nada! Me acabo de dar cuenta que tu eres x0c0lait en Steam. Hace poco estuve curioseando tu perfil, las capturas del Dark Souls y te comenté en alguna de ellas.OKGARCIA escribió:El 2 lo tengo y no me gustó mucho. Las animaciones no me gustan nada, en cambio las del 1 las veo mucho más naturales. En el 2 no me gusta como corre, ni como esprinta. Que los escenarios no estén interconectados. La iluminación... la veo muy plana. En cambio este (el 1) lo veo infinitamente mejor. Las animaciones son mucho más naturales, el tio corre y esprinta más realista, nada de impulsarse hacia adelante en plan jorobado. Además los escenarios están interconectados, algo que me encantó en el bloodborne (de lo que más me gustó).
Totalmente de acuerdo.OKGARCIA escribió:Ahora, mi pregunta es, para vosotros es mejor el 1? Porque yo he leído que la mayoría de gente prefiere 1000 veces el 1. Se nota que miyazaki es el que dirige el juego, no como en el 2.
Yo jugué primero al 2. El 2 ya me enganchó de sobremanera sobre todo al principio. Bueno al principio principio lo odié nivel no querer jugarlo pensando que el juego estaba mal hecho. Hasta que me di cuenta de que iba la cosa.
Y luego jugué al 1 y a pesar de que el apartado gráfico, la estética tan oscura, el art de los bichos y npcs es peor, la física de cuando los bichos mueren también peor, sin embargo me gusta mucho más el 1. No te sabría decir por qué. Quizás sea la historia, la jugabilidad, el escenario interconectado... un poco de todo... no sé. A veces pienso que en el DS2 iba tan perdido que no me enteré de la mitad y no lo disfruté tanto, sin embargo en el 1 al ser consciente de que iba la cosa lo estoy disfrutando como un enano xD. Mi idea es volver a jugar al 2 una vez me pase el 1, aunque si puedo y esta a buen precio me pillaré el scholar para probarloOKGARCIA escribió:PD: Y por cierto, he visto vídeos y imágenes de gente con el HUD mucho más pequeño. Como lo hacen? Con el DSFix? Porque el original es grandioso. También se pueden poner mods para mejorar las texturas? El típico "texture pack" sin que haya riesgo de nada no? Imagino que muchos jugareis con todo esto.
Lo del HUD no lo recomiendo, creo que leí que daba problemillas. Yo solo tengo instalado aparte del DSFix y del PVPWatchdog, un mod para fuentes con más resolución y un fix para un bug que ocurre en la hoguera a veces cuando juegas a 60fps.
Un saludo!
OKGARCIA escribió:Buenas compañero. Te comento. Ayer me hice un caballero. A simple vista es el personaje mas equilibrado que veo y el que mas me gusta. Pero al rodar tropieza y eso puede llegar a ser un incordio no? Hay alguna forma de que no pase? Subir algun stat en especial o algo? Muchas gracias!!
Goncatin escribió:OKGARCIA escribió:Buenas compañero. Te comento. Ayer me hice un caballero. A simple vista es el personaje mas equilibrado que veo y el que mas me gusta. Pero al rodar tropieza y eso puede llegar a ser un incordio no? Hay alguna forma de que no pase? Subir algun stat en especial o algo? Muchas gracias!!
Subir aguante y/o quitarte piezas de armadura (x ejemplo los guantes y el casco)
kr0n escribió:Como te dice el compañero Goncatin. Debes subirte aguante. A mi me pasó lo mismo que a ti. No comprendía como nada mas empezar ya venia el personaje "descompensado" para su armadura. Pero es así.
Yo creo que la clase más compensada es Guerrero o Caballero. Aunque yo como venia del 2 quise ponérmelo algo más difícil y empecé con el marginado que va en pelotas xD
Demonio Tauro
kr0n escribió:La estamina se sube con el aguante. Así que matas dos pájaros de un tiro. Lo del aguante... no te creas yo llevo el aguante a 32 y aun no puedo rodar perfecto con el set de guerrero del principio. Así que paciencia y si vas a tanque hazte la idea de que no podrás rodar perfecto. Si quieres rodar perfecto mejor que te hagas una build que no sea tanque.
Manicus escribió:Yo llevo un par de bosses, pero no he conseguido ninguna armadura. Sin embargo sí que tengo varias armas interesantes.
Una duda que tengo, ¿los fragmentos de titania vale la pena gastarlos con la armadura de cuero del principio, o mejor me espero?
Un saludo!
OKGARCIA escribió:Y no se puede viajar a anteriores hogueras? No hay opción?
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Y no se puede viajar a anteriores hogueras? No hay opción?
Mas delante del juego si, hay un punto en que puedes teletransportarte pero no te digo cuando porque seria demasiado spoiler.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Y no se puede viajar a anteriores hogueras? No hay opción?
Mas delante del juego si, hay un punto en que puedes teletransportarte pero no te digo cuando porque seria demasiado spoiler.
Y cuando es mejor avivar? Porque antes tenia 3 frascos de estus, he avivado y se me han puesto en 10, no en 15. Ya tenia 10 antes. Hay que avivar cuando tienes el tope de frascos o como va el tema?
adriano_99 escribió:Te explico que te veo un poco confuso:
De serie las hogueras rellenan 5 frascos ( menos la primera que ves nada mas salir del asilo que ya esta avivada) y al avivarla rellenan 10.
Solo tendrás 10 cuando descanses o revivas en una hoguera avivada, si mas delante resucitas en una sin avivar volverás a tener 5.
Para tener 15 o 20 necesitas tener el rito del avivado, que se consigue mucho mas adelante.
Bhansee escribió:adriano_99 escribió:Te explico que te veo un poco confuso:
De serie las hogueras rellenan 5 frascos ( menos la primera que ves nada mas salir del asilo que ya esta avivada) y al avivarla rellenan 10.
Solo tendrás 10 cuando descanses o revivas en una hoguera avivada, si mas delante resucitas en una sin avivar volverás a tener 5.
Para tener 15 o 20 necesitas tener el rito del avivado, que se consigue mucho mas adelante.
Hay hogueras que dan de base 10 estus.
Servasky escribió:Aparte del dsfix, algún mod o añadido más aconsejable?
https://www.youtube.com/watch?v=HanfaXc_78A
Ghandig escribió:El rito del Avivado se puede conseguir desde el principio para poder avivar todas las hogueras al maximo, hay un atajo que llegas rapido pero te arriesgas mucho, dejo un video en spoiler de como se hace por si alguno quiere intentarlo:https://www.youtube.com/watch?v=HanfaXc_78A
Salu2.
adriano_99 escribió:Ghandig escribió:El rito del Avivado se puede conseguir desde el principio para poder avivar todas las hogueras al maximo, hay un atajo que llegas rapido pero te arriesgas mucho, dejo un video en spoiler de como se hace por si alguno quiere intentarlo:https://www.youtube.com/watch?v=HanfaXc_78A
Salu2.
Se puede hacer pero hacerlo en la primera partida ademas de ser muy muy difícil es cargarte el ritmo propio del juego a la hora de avanzar y descubrir ligares.
Si, se puede hacer y facilita el juego, pero yo no se lo recomiendo a nadie.
Servasky escribió:@adriano_99 Gracias por la respuesta!
Alguna idea de por qué puedo estar sufriendo bajones de fps de manera frecuente? Teniendo el dsfix activado, recuerdo que la primera vez que jugué no los tenía así que no es por falta de potencia de pc pero el caso es que no consigo solucionarlo.
Tengo los fps sin desbloquear, el AA desactivado ingame y en el dsfix también... no sé que más cambiar ya
Servasky escribió:@adriano_99 Gracias por la respuesta!
Alguna idea de por qué puedo estar sufriendo bajones de fps de manera frecuente? Teniendo el dsfix activado, recuerdo que la primera vez que jugué no los tenía así que no es por falta de potencia de pc pero el caso es que no consigo solucionarlo.
Tengo los fps sin desbloquear, el AA desactivado ingame y en el dsfix también... no sé que más cambiar ya
nERon93 escribió:En el caso que comento de mi amigo y yo nos pasaba que en una zona donde el juego nos va a 30 fps, con el dsfix nos bajaba a 15.
No son zonas puntuales como ciudad infestada, es el juego completo el que falla, se ve que no es compatible con amd por el motivo que sea
Ghandig escribió:nERon93 escribió:En el caso que comento de mi amigo y yo nos pasaba que en una zona donde el juego nos va a 30 fps, con el dsfix nos bajaba a 15.
No son zonas puntuales como ciudad infestada, es el juego completo el que falla, se ve que no es compatible con amd por el motivo que sea
Sera con la APUS, todo mi hardware es AMD (CPU y GPU) y tengo bajadas en zonas puntuales y algun tironcillo propio del mal port que es pero nunca me ha bajado a 15fps, lo mas bajo que lo he visto (que ha sido en la parte de la lava) ha sido entre 35 y 40fps.
Ten en cuenta que las APUS tampoco son portentos en potencia y tal vez lo que os pasaba no era incompatibilidad, si no falta de recursos.
Salu2.
Ghandig escribió:Lo de AA si es una incompatibilidad, pero del Dsfix en general, si lo activas no va bien tengas el PC que tengas, es un putadon pero no puede ponerse.
Salu2.