[HO] Dark Souls: Remastered

Ahora si que estoy jodido. Unas putas ranas me han maldecido, y tengo mi vida a la mitad. Tengo que ir a un curandero (ni zorra de donde) o con una piedra no sé que. Estoy bien jodido porque la piedra ni zorra de donde la saco yo ahora.
314KO escribió: tan burro y rápido hasta el 40 más o menos que es un poco hasta cheto jajaja

¿Me podéis decir donde le he dicho cómo o donde tiene que hacer el glitch? Además yo recalco la frase que he puesto en edit.

Y otra cosa, me atrevo a decir que si no has usado el glitch al menos una vez , sea pa farmear lo que sea, estas mintiendo.

Imagen
314KO escribió:
314KO escribió: tan burro y rápido hasta el 40 más o menos que es un poco hasta cheto jajaja

¿Me podéis decir donde le he dicho cómo o donde tiene que hacer el glitch? Además yo recalco la frase que he puesto en edit.

Y otra cosa, me atrevo a decir que si no has usado el glitch al menos una vez , sea pa farmear lo que sea, estas mintiendo.

Imagen

Bueno, yo el glitch no lo he usado, te lo aseguro. Prefiero no usar glitches. Con mis cojones me lo pasaré, sufriendo más o menos pero voy a intentarlo.
OKGARCIA escribió:Ahora si que estoy jodido. Unas putas ranas me han maldecido, y tengo mi vida a la mitad. Tengo que ir a un curandero (ni zorra de donde) o con una piedra no sé que. Estoy bien jodido porque la piedra ni zorra de donde la saco yo ahora.

Aish, te lo pongo en spoiler:
Las ranas forman parte de un camino no obligatorio y NADA RECOMENDABLE por el hecho de que te maldicen, no son difíciles de matar pero hay que tener un cuidado extremo
La piedra que dices te la venden el tío que aparece cuando tocas la primera campana, justo cuando bajas las escaleras de mano de camino a donde peleas con las gargolas hay un tio que entre varias cosas te vende eso y otro ( aunque no estoy del todo seguro) es un tío que esta escondido detrás de una verja justo después de matar al demonio aries, que puedes abrir una puerta metálica y te lleva a donde esta la primera hoguera.
Son carillas, si mal no recuerdo entre 4 mil y 5 mil almas pero intenta llevar siempre una encima pro si acaso.
(mensaje borrado)
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Ahora si que estoy jodido. Unas putas ranas me han maldecido, y tengo mi vida a la mitad. Tengo que ir a un curandero (ni zorra de donde) o con una piedra no sé que. Estoy bien jodido porque la piedra ni zorra de donde la saco yo ahora.

Las ranas forman parte de un camino no obligatorio y NADA RECOMENDABLE por el hecho de que te maldicen, no son difíciles de matar pero hay que tener un cuidado extremo
La piedra que dices te la venden el tío que aparece cuando tocas la primera campana, justo cuando bajas las escaleras de mano de camino a donde peleas con las gargolas hay un tio que entre varias cosas te vende eso y otro ( aunque no estoy del todo seguro) es un tío que esta escondido detrás de una verja justo después de matar al demonio aries, que puedes abrir una puerta metálica y te lleva a donde esta la primera hoguera.
Son carillas, si mal no recuerdo entre 4 mil y 5 mil almas pero intenta llevar siempre una encima pro si acaso.

Sisi, justo estaba de camino hacia alli porque recuerdo que ese tio vendia algo asi, estoy de camino. Voy a probar a ver. Y mirare de llevar otra encima porque si no...

El curandero esta en una zona a la que no debes de ir todavia (te van a fundir), las piedras purgadoras te las vende (lo pongo en spoiler):

El cura que aparece en la torre donde esta la primera campana que tocas, hay otro mercader que tambien las vende pero no me acuerdo de cual es, el cura este las tiene seguro, pero son caras.

Salu2.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Sisi, justo estaba de camino hacia alli porque recuerdo que ese tio vendia algo asi, estoy de camino. Voy a probar a ver. Y mirare de llevar otra encima porque si no...

De todas formas hasta que tengas la teleportacion y un arma de mucho alcance para matarlas muy fácilmente como la lanza gigante evitaría esa zona a toda costa.
adriano_99 escribió:De todas formas hasta que tengas la teleportacion y un arma de mucho alcance para matarlas muy fácilmente como la lanza gigante evitaría esa zona a toda costa.

Ya esta, era ese tio si, he comprado 3, llevo 2 de repuesto. Nunca se sabe. Ahora toda la pateada hasta ahi de nuevo y a pelear contra el jefe.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:De todas formas hasta que tengas la teleportacion y un arma de mucho alcance para matarlas muy fácilmente como la lanza gigante evitaría esa zona a toda costa.

Ya esta, era ese tio si, he comprado 3, llevo 2 de repuesto. Nunca se sabe. Ahora toda la pateada hasta ahi de nuevo y a pelear contra el jefe.

A que nivel estas por curiosidad?
Ahora estoy jugando una segunda partida que me dio mono de volver a empezar y llegué a ese jefe al nivel 32.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

A que nivel estas por curiosidad?
Ahora estoy jugando una segunda partida que me dio mono de volver a empezar y llegué a ese jefe al nivel 32.

Pues 32 exactamente, si jajajaj

EDIT: 35, perdona. Soy 35
Yo no he usado nunca el glitch ese de farmear del que habláis, pero llevo 10 horas de juego xDD
Servasky escribió:Yo no he usado nunca el glitch ese de farmear del que habláis, pero llevo 10 horas de juego xDD

Yo una vez porque es gracioso, pero ni de coña lo que hace mucha gente que se pasa tardes enteras, una semana entera usándolo sin parar para subir de nivel....
se puede jugar bien a 2560x1080p o tendre problemas? estoy dudando entre comprarlo o no... [+risas]
chuacher escribió:se puede jugar bien a 2560x1080p o tendre problemas? estoy dudando entre comprarlo o no... [+risas]

En teoria con el Dsfix le puedes poner la resolucion que quieras, pero como tire no te lo puedo decir.

Yo no dudaba en comprarlo, al margen de que es un port malo en el apartado tecnico, el juego es una joya y engancha que no veas.

Salu2.
chuacher escribió:se puede jugar bien a 2560x1080p o tendre problemas? estoy dudando entre comprarlo o no... [+risas]

No se adapta al formato ni con el dsfix, simplemente se ensancha la imagen pero yo juego así y no me es una molestia.
Hay juegos que se ven mal al ensancharse pero este no.
adriano_99 escribió:

No se adapta al formato ni con el dsfix, simplemente se ensancha la imagen pero yo juego así y no me es una molestia.

Pues a mi no me parece para nada ensanchada esta imagen. O es que esta muy bien hecho y no da el efecto
https://www.youtube.com/watch?v=Vbmiw62te_0
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Pues a mi no me parece para nada ensanchada esta imagen. O es que esta muy bien hecho y no da el efecto
https://www.youtube.com/watch?v=Vbmiw62te_0

Pues yo no logré hacerlo O.o
Que hiciste?
adriano_99 escribió:Pues yo no logré hacerlo O.o
Que hiciste?

No no si el video no es mio, yo juego a 1920x1080. El video lo he encontrado en youtube. Ni idea. Quizás algun widescreen fix de esos que corren por ahi.
OKGARCIA escribió:
Que hiciste?

No no si el video no es mio, yo juego a 1920x1080. El video lo he encontrado en youtube. Ni idea. Quizás algun widescreen fix de esos que corren por ahi.

Lo probé hasta la desesperación así que no tengo ni idea...
Tengo el widescreen pero no tiene perfil para el dark souls.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
Que hiciste?

Lo probé hasta la desesperación así que no tengo ni idea...
Tengo el widescreen pero no tiene perfil para el dark souls.

Tiene que haber alguna manera. Si no el pavo este como lo consigue? No puede ser que los guiris sepan hacerlo y nosotros no xD
Pues pregunté varias veces en este foro y nadie sabia.
Se que lo han preguntado mil veces... Pero desde que cambiaron lo de GFWL por steam no tengo ni idea de cómo está el tema actualmente. Tres preguntas tópicas ya:

1. ¿Puedo jugar con un amigo? La idea es avanzar zonas juntos

2. ¿El dsfix a 30fps afecta a los logros de steam?

3. ¿El dsfix a 30fps te marca como tramposo si juegas online?

Y otra cosa, que lo acabo de instalar por primera vez. Quiero meter la beta para jugar steamworks y me pide un código ¿Dónde está ese código?
Castelvet escribió:Se que lo han preguntado mil veces... Pero desde que cambiaron lo de GFWL por steam no tengo ni idea de cómo está el tema actualmente. Tres preguntas tópicas ya:

2. ¿El dsfix a 30fps afecta a los logros de steam?

3. ¿El dsfix a 30fps te marca como tramposo si juegas online?

Y otra cosa, que lo acabo de instalar por primera vez. Quiero meter la beta para jugar steamworks y me pide un código ¿Dónde está ese código?

Diría que no en las 3 preguntas con un pero en la primera. Me explico, yo empecé el juego con la misma intención, hacérmelo a medias con un amigo, conseguimos conectarnos (esperando bastante y armándonos de paciencia) en contadas ocasiones (10 como mucho) y a partir de la segunda campana, lo dejamos por imposible, no nos encontrábamos ni esperando mas de 1 hora.

Las otras 2 preguntas, yo he llegado a NG++ con el DSFix activado y no he tenido ningún problema ni con logros (que los desbloquee todos en steam) ni nada de trampas vaya.
Yo ya he pasado la 2ª campana y me conecto con un amigo sin problemas. Ya comenté lo que solía hacer para conectarme en varios post mas atrás. Si que es cierto que hay zonas en las que directamente NO PUEDES. Por ejemplo en la zona de las ruinas de nuevo londo no se puede hasta que no baja el nivel del agua. Y por ejemplo ahora estoy en el cementerio y creo que aquí, por algún motivo tampoco se puede.
kr0n escribió:Yo ya he pasado la 2ª campana y me conecto con un amigo sin problemas. Ya comenté lo que solía hacer para conectarme en varios post mas atrás. Si que es cierto que hay zonas en las que directamente NO PUEDES. Por ejemplo en la zona de las ruinas de nuevo londo no se puede hasta que no baja el nivel del agua. Y por ejemplo ahora estoy en el cementerio y creo que aquí, por algún motivo tampoco se puede.

En el cementerio no se, pero avanzando mas por esa zona, en concreto en:

La tumba de los gigantes

si se puede porque es donde invoque yo a @Faryneli y nos funciono bien.

Castelvet escribió:Se que lo han preguntado mil veces... Pero desde que cambiaron lo de GFWL por steam no tengo ni idea de cómo está el tema actualmente. Tres preguntas tópicas ya:

Si sigues la guia que ha puesto el amigo @Kr0n no tendreis problemas en invocaros pero tener en cuenta que hasta que uno de los dos no se haya cargado al boss de la zona no se le puede invocar, pera que me entiendas, tu amigo tiene que pasarse una zona entera para que tu lo puedas invocar y te ayude a ti, luego en la siguiente lo podeis hacer al contrario, te la pasas tu y que tu amigo te invoque a ti para que le ayudes, asi es como va esto.

Castelvet escribió:2. ¿El dsfix a 30fps afecta a los logros de steam?

No

Castelvet escribió:3. ¿El dsfix a 30fps te marca como tramposo si juegas online?

No

Salu2.
Gracias, la verdad es que ha sido un regalo y ando perdidísimo, aunque reconozco que llevaba tiempo detrás de DS. Nada, ya lo tengo instalado y configurado, le he metido un mod de fuentes (parecen un poco borrositas) y mañana creo que moriré 10000 veces en el tutorial [360º]

Gracias
Se puede en algún momento resetear los atributos y cambiar de build? Estoy subiendo fuerza y empiezo a pensar que a lo mejor me gustaría más un estilo de ataques rápidos.
Servasky escribió:Se puede en algún momento resetear los atributos y cambiar de build? Estoy subiendo fuerza y empiezo a pensar que a lo mejor me gustaría más un estilo de ataques rápidos.

No, si no llevas mucho todavia lo puedes re-orientar hacia la clase que quieras, pero si estas muy avanzado la unica forma es un personaje nuevo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Servasky escribió:Se puede en algún momento resetear los atributos y cambiar de build? Estoy subiendo fuerza y empiezo a pensar que a lo mejor me gustaría más un estilo de ataques rápidos.

No, si no llevas mucho todavia lo puedes re-orientar hacia la clase que quieras, pero si estas muy avanzado la unica forma es un personaje nuevo.

Salu2.

Nivel 35 es mucho? [+risas] Acabo de matar al
boquiabierto
Servasky escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Nivel 35 es mucho? [+risas] Acabo de matar al
boquiabierto

Uff, no sabria decirte, estas al limite, no se si lo podrias dejar bien o al final quedarsete un personaje que no valga ni para fuerza ni para rapidez, cuanto tienes de destreza y cuanto de aguante?

Salu2.
Acabo de empezar a jugar. ¿Algún mod recomendable aparte de DSFix?
fonso86 escribió:Acabo de empezar a jugar. ¿Algún mod recomendable aparte de DSFix?

PVP Whatchdog, si quieres jugar en coop es practicamente imprescindible:

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?

Salu2.
@Ghandig

Sé que tengo destreza al 10 y aguante no recuerdo, pero no le he puesto ni un punto. Creo que seguiré con fuerza y si al acabar me quedo con ganas de más a lo mejor juego otra partida subiendo destreza. Gracias!
Servasky escribió:@Ghandig

Sé que tengo destreza al 10 y aguante no recuerdo, pero no le he puesto ni un punto. Creo que seguiré con fuerza y si al acabar me quedo con ganas de más a lo mejor juego otra partida subiendo destreza. Gracias!

Que no le has puesto ni un punto a aguante ?O.o
Pero si eso es necesario en todas las clases, aumenta tu estamina y peso máximo...
Como te dice el compañero @adriano_99 al aguante le tienes que dar puntos si o si, elijas la buid que elijas, es de los atributos mas importantes, y luego viendo que no le has dado ningun punto a la destreza sera mejor que no intentes cambiar ese personaje, no va a quedar bien, sigue con fuerza y te haces un personaje de tanke.

Salu2.
adriano_99 escribió:
Servasky escribió:@Ghandig

Que no le has puesto ni un punto a aguante ?O.o
Pero si eso es necesario en todas las clases, aumenta tu estamina y peso máximo...

No se lo he puesto porque no lo estoy necesitando de momento la verdad. Apenas muero y los últimos 2 jefes me los he pasado a la primera. También es cierto que hasta este momento ya conocía las zonas o me sonaban de una partida de hace un tiempo pero que no seguí jugando.

Debería haberlo ido subiendo? Pensaba que sería más importante vitalidad y fuerza mientras no notase que necesitaba más stamina.
Si, deberias de haberle dado puntos, el problema es que cada vez cuesta mas subir niveles y puede que cuando necesites stamina y aguante tardes mucho en tener la adecuada, empieza a darle puntos cuanto antes.

Salu2.
Ghandig escribió:Si, deberias de haberle dado puntos, el problema es que cada vez cuesta mas subir niveles y puede que cuando necesites stamina y aguante tardes mucho en tener la adecuada, empieza a darle puntos cuanto antes.

Salu2.

Lo haré gracias, menos mal que me lo habéis dicho jaja
Ghandig escribió:[...] pero tener en cuenta que hasta que uno de los dos no se haya cargado al boss de la zona no se le puede invocar, pera que me entiendas, tu amigo tiene que pasarse una zona entera para que tu lo puedas invocar y te ayude a ti, luego en la siguiente lo podeis hacer al contrario, te la pasas tu y que tu amigo te invoque a ti para que le ayudes, asi es como va esto.

No es asi. A ti te pueden invocar sin que te hayas pasado el jefe de zona
Como me rallan a mi estas cosas de invadir y demás. Estar de golpe jugando tranquilamente y que te digan "perico de los palotes te ha invadido". Que tocada de huevos. No hay manera de desactivar esa opción? Rollo que no te interesa jugar online?
OKGARCIA escribió:Como me rallan a mi estas cosas de invadir y demás. Estar de golpe jugando tranquilamente y que te digan "perico de los palotes te ha invadido". Que tocada de huevos. No hay manera de desactivar esa opción? Rollo que no te interesa jugar online?

Esto es Dark Souls amigo. xD

Se puede desactivar jugando offline, pero yo no lo haría, forma parte del juego.
kr0n escribió:
OKGARCIA escribió:Como me rallan a mi estas cosas de invadir y demás. Estar de golpe jugando tranquilamente y que te digan "perico de los palotes te ha invadido". Que tocada de huevos. No hay manera de desactivar esa opción? Rollo que no te interesa jugar online?

Se puede desactivar jugando offline, pero yo no lo haría, forma parte del juego.

Hombre... a ver, ya se que es dark souls, pero me toca los huevos un poco xD Ya sabia que era esto antes de empezar el juego y demás, pero eso no quita que no me moleste que un tio venga a joderte cuando estas a punto de pasarte una zona que llevas toda la puta mañana ahi intentando (por suerte eso no me ha pasado, y espero que no lo haga)
OKGARCIA escribió:
kr0n escribió:

Hombre... a ver, ya se que es dark souls, pero me toca los huevos un poco xD Ya sabia que era esto antes de empezar el juego y demás, pero eso no quita que no me moleste que un tio venga a joderte cuando estas a punto de pasarte una zona que llevas toda la puta mañana ahi intentando (por suerte eso no me ha pasado, y espero que no lo haga)

Siendo hueco no te pueden invadir. A mí aún no me ha pasado, no sé si es porque me paso la mayor parte del tiempo en hueco o porque apenas hay gente jugando xD
Servasky escribió:Siendo hueco no te pueden invadir. A mí aún no me ha pasado, no sé si es porque me paso la mayor parte del tiempo en hueco o porque apenas hay gente jugando xD

Ah, eso yo no lo sabia. si es cierto que me invadieron siendo humano. Yo también me paso el mayor tiempo como hueco. Solo cambio a humano si quiero avivar.
kr0n escribió:
Ghandig escribió:[...] pero tener en cuenta que hasta que uno de los dos no se haya cargado al boss de la zona no se le puede invocar, pera que me entiendas, tu amigo tiene que pasarse una zona entera para que tu lo puedas invocar y te ayude a ti, luego en la siguiente lo podeis hacer al contrario, te la pasas tu y que tu amigo te invoque a ti para que le ayudes, asi es como va esto.

Exacto, siempre que el que invoca no se haya pasado al jefe de la zona puede ser invocado, tú puedes haberlo hecho o no, de hecho mucha gente se invoca para en las partidas de ambos pasarse a los jefes (entre amigos), cuando no es eso es por querer ganar almas, pero no hace falta haberse pasado ninguno al jefe de la zona, lo que no puedes hacer es invocar si ya te lo has pasado.
Pues tenia entendido que tenias que haberte pasado el jefe de la zona para que te pudieran invocar para ayudar a alguien con ese jefe, es bueno saber que no hace falta.

Salu2.
Medu75 escribió:
kr0n escribió:

Exacto, siempre que el que invoca no se haya pasado al jefe de la zona puede ser invocado, tú puedes haberlo hecho o no, de hecho mucha gente se invoca para en las partidas de ambos pasarse a los jefes (entre amigos), cuando no es eso es por querer ganar almas, pero no hace falta haberse pasado ninguno al jefe de la zona, lo que no puedes hacer es invocar si ya te lo has pasado.

Toda la razón Medu :Ð
incluso se puede pasar todo el juego en coop, lo suyo es pasarselo por zonas primero uno y despues el otro, o pasarse el juego del tirón uno y despues el otro.
Las unicas zonas que por webos debe pasarselo uno solo son las ruinas de nuevo londo, ya que hasta que no vacias la zona de agua, no puedes invocar a nadie, y es jodida de narices la 1ª vez

El tema de invasiones pues va a gustos claro, a mi me gusta que me invadan, aunque una vez pasado el juego unas cuantas veces, la mayoria de gente le pilla el gustillo al tema de invadir.
yo entre la 360 y pc debo de llevar cerca de las 1100h de juego, y seguro 100% que almenos 800 son invadiendo o buscar invasiones en el bosque o Anor Londo.

Que recuerdos cuando me invadia uno en el bosque y acto seguido veia como entraba otro invadiendome, me cargaba alguno de los 2 y de repente otra invasion, asi como 20 minutos XD
Aun recuerdo cuando tuve un 3vs1 y me las vi y me las desee para liquidarlos...mucho ojo que hay mucho puterio en tema de invasiones, y mucho juego con la magia de transformar jajajajaja.
No se como andará actualmente el tema invasiones, pero hablar del tema me entran ganas de volver ( @nanulin no me olvido de ti para ayudarte [beer] )
Pues yo siempre suelo esquivar el online y estos juegos no son una excepción.
De hecho dejé el dark souls 2 cuando vi que me podían invadir aun estando muerto.
adriano_99 escribió:Pues yo siempre suelo esquivar el online y estos juegos no son una excepción.
De hecho dejé el dark souls 2 cuando vi que me podían invadir aun estando muerto.

Si quemas una efigie en la hoguera no te pueden invadir (salvo los invasiones de npc del propio juego), pero tampoco podrás invocar ni invadir tu claro.
10811 respuestas