[HO] Dark Souls: Remastered

Castelvet escribió:Yo he instalado el pvpwatchdogs y me aparece un mensaje en la pantalla. Me pone 0 nodos. Estoy en LAN europe.

Por primera vez he visto una mancha de sangre con la visión de una muerte. Nunca me había salido y he pasado por ahí antes. Acabo de terminar el tutorial y me he unido al pacto blanco o algo así (para que os hagais una idea).

[buuuaaaa] Seguimos intentandolo

Si no te conecta a ningun nodo en digamos 5 minutos te sales del juego y vuelves a entrar, otra cosa que tal vez tengas que hacer es abrir los puertos que utiliza el juego.

Salu2.
Ya he llegado a Anor Londo. Aqui lo dejo, nada mas empezar follada. No se si toca farmear o que pero los 2 soldados de la primera sala tela marinera. La santa virgen. Ahora, el escenario es una puta preciosidad
OKGARCIA escribió:Ya he llegado a Anor Londo. Aqui lo dejo, nada mas empezar follada. No se si toca farmear o que pero los 2 soldados de la primera sala tela marinera. La santa virgen. Ahora, el escenario es una puta preciosidad

Anor Londo impresiona la primera vez que los ves, tiene un diseño muy bueno, en cuanto a esos soldados si no quieres no tienes que cargartelos, con no pasar cerca basta para que no te ataquen, aunque mejor que vayas practicando........... XD.

Salu2.
Bueno pues...¿Donde esta mi carnet de macho?
Imagen
Juegazo con todas las letras, ahora a por el 2 que me esta esperando.
Un saludo!
PD: Todo esto no habría sido posible sin la colaboración de mis sherpa troll @eR_XaVi y mi escudero @Ghandig [beer]
Yo sólo pasaba por aquí [carcajad]. Cuando termine con el 2, tendré que ver si sigue mi partida viva.
eR_XaVi escribió:Yo sólo pasaba por aquí [carcajad]. Cuando termine con el 2, tendré que ver si sigue mi partida viva.

Pasate el DLC y se un hombre XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
eR_XaVi escribió:Yo sólo pasaba por aquí [carcajad]. Cuando termine con el 2, tendré que ver si sigue mi partida viva.

Salu2.

Juega al Scholar, que así puedo probar una build que me apetece curiosear [carcajad]
eR_XaVi escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Juega al Scholar, que así puedo probar una build que me apetece curiosear [carcajad]

Pronto, hay que esperar a que se reuna el equipo EOL y la liemos parda [+risas].

Salu2.
Este juego es para machos ibéricos. Ahora, es que es una jodida obra maestra. No puedo parar de jugar, no puedo.

Alguien sabe donde se consigue la armadura de caballero negro? Es que me encanta esa armadura.
Y me da la sensación que necesito cambiarmela ya. Aun llevo la del caballero de elite +1. Es que hago algo mal? No encuentro muchas armaduras buenas... Ahora, la del caballero negro la quiero si o si, me encanta
OKGARCIA escribió:Este juego es para machos ibéricos. Ahora, es que es una jodida obra maestra. No puedo parar de jugar, no puedo.

Alguien sabe donde se consigue la armadura de caballero negro? Es que me encanta esa armadura.
Y me da la sensación que necesito cambiarmela ya. Aun llevo la del caballero de elite +1. Es que hago algo mal? No encuentro muchas armaduras buenas... Ahora, la del caballero negro la quiero si o si, me encanta

No estaria de más que subieras la armadura de élite (la parte del pecho) todo lo que puedas ya que probablemente sigas usandola bastante tiempo y es buena calidad/peso.
Encontrarás tres buenas (entendiendo como buenas las pesadas, porque buena es prácticamente cualquiera en relación peso/protección) en
Anor Londo, una que te la encuentras si o si, otra relatívamente fácil de encontrar, y la mejor armadura del juego (y muuuuy pesada) más dificil ya que está muy escondida

También hay un par de las más pesadas que puedes comprar a los mercaderes de
Anor Londo
y (ojo que saber la existencia de este puede que te spoilee)
La fortaleza de Sen

La de caballero negro te queda lejos todavia, no te hagas ilusiones de pasarte el juego con ella.
ak4ever escribió:
OKGARCIA escribió:Este juego es para machos ibéricos. Ahora, es que es una jodida obra maestra. No puedo parar de jugar, no puedo.

No estaria de más que subieras la armadura de élite (la parte del pecho) todo lo que puedas ya que probablemente sigas usandola bastante tiempo y es buena calidad/peso.
Encontrarás tres buenas (entendiendo como buenas las pesadas, porque buena es prácticamente cualquiera en relación peso/protección) en
Anor Londo, una que te la encuentras si o si, otra relatívamente fácil de encontrar, y la mejor armadura del juego (y muuuuy pesada) más dificil ya que está muy escondida

También hay un par de las más pesadas que puedes comprar a los mercaderes de
Anor Londo
y (ojo que saber la existencia de este puede que te spoilee)
La fortaleza de Sen

La de caballero negro te queda lejos todavia, no te hagas ilusiones de pasarte el juego con ella.

Te pido un favor. Puedes ponerme los nombres de cada armadura en el orden que has puesto en los spoilers? Asi cuando las encuentre sabré si las tengo todas.
Y para reforzar armas/armaduras necesito herreros. Pero con lo que me ha costado pasarme la fortaleza de sen no vuelvo al herrero ni de coña... Espero que en Anor Londo haya un buen herrero porque entonces si que subiré cosas.
@OKGARCIA
En Anor Londo encontrarás la de Caballero Plateado, la de Hierro Negro, y la más escondida es la de Havel. A su mercader podrás comprarle la de Gigante (como los de Anor Londo, es la armadura con mayor defensa física del juego), y al de la fortaleza de sen la de Catarina (la del caballero cebolla).
La de caballero plateado y catarina son medianas, las otras son todas pesadas
@OKGARCIA Es que enfrentarse a los gigantes de anor londo de 2 en doses un suicidio, hay que atraerlos de uno en uno usando un arco y te será mucho ams fácil, luego esquivar o bloquear con un escudo con 70 o mas de estabilidad y a darles por la espalda.
Una vez les pillas el truquillo es un muy buen sitio para farmeo ( aunque claro, en aquella partida llevaba el espadón de caballero negro y me los cargaba de 2 leñazos XD)
@ak4ever Mi preferida de las armaduras medias es
la de laton
, tiene algo menos de defensa que
las de caballero plateado y caballero negro
pero pesa un poco menos y , seamos sinceros, no me da ganas de arrancarme las corneas xDDDDD ( si, antes hueco que sencillo)
Es tremendamente frustrante, ahora el pvp watchdog ni me aparece y cada vez que inicio el juego me salta un error. He abierto puertos, o eso creo, pero con ONO es una tortura y no deja de salirme "numero de puerto superposición".

Guau, creo que los he abierto bien, ya veo muchos mensajes naranjas, desde "buena suerte" hasta "cuidado, es una trampa". También bastantes señales rojas de muertes de otros personajes, me dicen. Tengo claro que NO soy yo, por las armas y por cómo veo que han muerto.

Me hice humano pero morí en seguida xDDD Así que no se cómo se invoca, pero cro que ya puedo.

Watchdog sigue sin aparecerme y sigo sin saber porque me da error (Es el PVP watchdog lo que me falla ahora)
OKGARCIA escribió:Te pido un favor. Puedes ponerme los nombres de cada armadura en el orden que has puesto en los spoilers? Asi cuando las encuentre sabré si las tengo todas.
Y para reforzar armas/armaduras necesito herreros. Pero con lo que me ha costado pasarme la fortaleza de sen no vuelvo al herrero ni de coña... Espero que en Anor Londo haya un buen herrero porque entonces si que subiré cosas.

Por lo que has escrito me da la sensacion de que no has desbloqueado el atajo de la fortaleza de sen, te pongo en spoiler donde esta por si quieres hacerlo para que puedas pasar rapidamente por ella:

Cuando estas en la azotea del castillo, en la parte que hay dos caminos, si tiras para la derecha te diriges hacia el jefe que ya te habras cargado (el golem de hierro) y si tiras para la izquierda veras que el puente esta roto (para que te orientes esta zona es donde se ve al gigante que esta tirando las bolas de la fortaleza), al fondo de ese puente veras una puerta, bien, tienes que correr para saltar la parte que esta rota (es facil no te preocupes) y entras por la puerta, lo primero que veras sera el mercader de la fortaleza de sen (el que te dice el compañaero que te vende la armadura de catarina) y tambien veras unas escaleras, bajalas hasta el final y encontraras una llave, luego vuelve a subir y sal de esa especie de torre, vuelves a saltar la parte rota y te vas como si fueras para el jefe de la zona de nuevo, cuando llegues a la habitacion en la que estan las dos jaulas utilizas la llava para abrir una de ellas, te metes dentro y ya tienes el atajo desbloqueado. Esta jaula te bajara hasta el principio de la fortaleza (donde estan las primeras guadañas) y tambien estara ahi para subir luego.

Puedes volver facil al sitio donde mataste al golem por si quieres desbloquear el atajo, solo tienes que ir al sitio donde te suelta el bicho volador en anor londo y hablar con el, te vuelve a llevar de nuevo a la fortaleza.

Salu2.
Un par de dudas:

-Las almas especiales que sueltan algunos bosses y que en la descripción pone que se puede usar para crear un arma única, cómo de buena es el arma?
-Los anillos que vende el mago que hay en santuario enlace del fuego, que valen una pasta (20k), merece la pena alguno siendo piromántico?

Gracias!
A vueltas con las armaduras. Llevo unas 190 horas y casi nunca he usado una armadura completa. Lo más eficiente es ver que tipo de protección necesitas en cada zona e ir equipándote a conveniencia. Normalmente para maximizar la protección (contra golpe, corte, tóxico, etc...) es necesario usar partes de distintas armaduras. Si llevas un set completo es casi seguro que no vas todo lo bien protegido que te permite tu inventario.
@Servasky Hay de todo algunas son buenas y otras no mucho, pero en cualquier caso las almas mejor no consumirlas ya que tampoco dan muchas almas.
Esos anillos diria que no valen la pena en general salvo buils muy concretas para pvp, y ni así...

adriano_99 escribió: @ak4ever Mi preferida de las armaduras medias es
la de laton
, tiene algo menos de defensa que
las de caballero plateado y caballero negro
pero pesa un poco menos y , seamos sinceros, no me da ganas de arrancarme las corneas xDDDDD ( si, antes hueco que sencillo)

Jajaja
A mi para ir relativamente protegido me gusta combinar las polainas y guanteles de havel con la armadura y capucha oscura o de caballero de élite
Imagen
Imagen

Y de sets completos me gusta llevar el del tito arto
Imagen

El de remates dorados
Imagen

El otro del dlc que no recuerdo como se llama
Imagen

Y el de doncella con el escudo con emblema modeado blanco [amor]

Imagen

También le tengo bastante cariño al set de caballero de élite con la máscara de la madre que tan orgulloso me hicieron sentir
Imagen

[poraki]
@ak4ever WOW
Es realmente difícil combinar diferentes sets sin que quede como el culo eh?
Como se consigue la del tito?
Quería el escudo de caballero negro pero he tenido mala suerte y de momento no me lo ha soltado ninguno, que tal el del tito?
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Te pido un favor. Puedes ponerme los nombres de cada armadura en el orden que has puesto en los spoilers? Asi cuando las encuentre sabré si las tengo todas.

Por lo que has escrito me da la sensacion de que no has desbloqueado el atajo de la fortaleza de sen, te pongo en spoiler donde esta por si quieres hacerlo para que puedas pasar rapidamente por ella:

Cuando estas en la azotea del castillo, en la parte que hay dos caminos, si tiras para la derecha te diriges hacia el jefe que ya te habras cargado (el golem de hierro) y si tiras para la izquierda veras que el puente esta roto (para que te orientes esta zona es donde se ve al gigante que esta tirando las bolas de la fortaleza), al fondo de ese puente veras una puerta, bien, tienes que correr para saltar la parte que esta rota (es facil no te preocupes) y entras por la puerta, lo primero que veras sera el mercader de la fortaleza de sen (el que te dice el compañaero que te vende la armadura de catarina) y tambien veras unas escaleras, bajalas hasta el final y encontraras una llave, luego vuelve a subir y sal de esa especie de torre, vuelves a saltar la parte rota y te vas como si fueras para el jefe de la zona de nuevo, cuando llegues a la habitacion en la que estan las dos jaulas utilizas la llava para abrir una de ellas, te metes dentro y ya tienes el atajo desbloqueado. Esta jaula te bajara hasta el principio de la fortaleza (donde estan las primeras guadañas) y tambien estara ahi para subir luego.

Puedes volver facil al sitio donde mataste al golem por si quieres desbloquear el atajo, solo tienes que ir al sitio donde te suelta el bicho volador en anor londo y hablar con el, te vuelve a llevar de nuevo a la fortaleza.

Salu2.

Madre mia tio, eres el puto amo jajaja Lo haré muchas gracias
@OKGARCIA suerte con el boss y disfruta Anor Londo, uno de los paisajes más bonitos del juego a mi ver :D

Yo vengo con una cosa que me los está hinchando, no me deja ejecutar el Dark souls, al principio pensaba que era el DSFix, lo quité y sin el parece que se ejecutaba pero solo el proceso, el juego no 'salía', con el DSFix de nuevo steam lo detecta pero se cierra al instante, no sé que hacer, me apetecía echarme unas partiditas :D

EDIT:[SOLVED] Idk why but this now works, sorry.

A ello voy :·3
adriano_99 escribió:@ak4ever WOW
Quería el escudo de caballero negro pero he tenido mala suerte y de momento no me lo ha soltado ninguno, que tal el del tito?

Es complicado si xD, lo bueno es que almenos para mi las polainas y guanteles de havel quedan bastante bien con las armaduras metálicas oscuras, y las de guardian con las armaduras de cuero y tela, por lo que van muy bien para darle ese extra de defensa a una armadura de cuerpo mediana.

Se consigue
comprandosela al mercader de debajo del acueducto que lleva al burgo, una vez hayas derrotado a Artorias

Es una armadura un tanto desequilibrada,en defensa física, magia y rayo, flojea. Destaca por su gran defensa de fuego y mediana a maldición (muchas no tienen ninguna defensa de maldición, pero puesto que la del paladín tiene el triple y básicamente solo sirve para un par de zonas tampoco es que sea de mucha utilidad), almenos no es muy pesada (más ligera que la del caballero de élite)
Si a esto le sumas que es bastante cara (20k por pieza) y se mejora con tililantes... se resume a que es poco más que una armadura bonita xD
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:@ak4ever WOW

Es complicado si xD, lo bueno es que almenos para mi las polainas y guanteles de havel quedan bastante bien con las armaduras metálicas oscuras, y las de guardian con las armaduras de cuero y tela, por lo que van muy bien para darle ese extra de defensa a una armadura de cuerpo mediana.

Se consigue
comprandosela al mercader de debajo del acueducto que lleva al burgo, una vez hayas derrotado a Artorias

Es una armadura un tanto desequilibrada,en defensa física, magia y rayo, flojea. Destaca por su gran defensa de fuego y mediana a maldición (muchas no tienen ninguna defensa de maldición, pero puesto que la del paladín tiene el triple y básicamente solo sirve para un par de zonas tampoco es que sea de mucha utilidad), almenos no es muy pesada (más ligera que la del caballero de élite)
Si a esto le sumas que es bastante cara (20k por pieza) y se mejora con tililantes... se resume a que es poco más que una armadura bonita xD

Ufff, entonces creo que prefiero la de latón XD
Hay alguna manera de conseguirla sin
liarla parda en anor londo
?
Por cierto:
Ya me he cargado a lautrec pero no tengo su armadura, hay que comprarla también?
adriano_99 escribió:Ufff, entonces creo que prefiero la de latón XD
Hay alguna manera de conseguirla sin
liarla parda en anor londo
?
Por cierto:
Ya me he cargado a lautrec pero no tengo su armadura, hay que comprarla también?

Nop, hay que liarla XD
La de Lautrec no se compra, la recojes del suelo al volver de la invasión tras matarlo más concretamente en

la misma planta de la hoguera de la cámara de la princesa
Yo voy con la armadura de Havel, las botas de Havel, los guantes de Balder y el casco de Favor y bueno... lo único que canta es el casco que es amarillo xDD. Los guantes de Balder son del mismo color que Havel y quedan bien.

Por mi llevaria el set completo de Havel, pero es imposible rodar así... Es una pena porque en el DS2 que iba de mago casi podía llevarla completa y rodar perfecto con un par de anillos y eso que al ser mago no aumenté mucho el aguante y ahora en el 1 que voy de tanque y tengo subido el aguante a tope no puedo llevarla completa y rodar perfecto [buuuaaaa]
Cómo mola la fortaleza de Sen! Me ha encantado. Aunque después de haber leído tanto sobre lo difícil que era me ha parecido hasta fácil,
salvo por los demonios de titanita que hay en el fondo del foso al principio y que me he empeñado en matar. Creo que he estado más tiempo para acabar con los 4 que luego el resto de la fortaleza jaja
Anor Londo!
Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.

Podéis descargarlo de aquí:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849

En mi caso ha sido todo muy sencillo, pues solo ha sido sobreescribir los archivos que había. Imagino que si tenéis sweetfx o algún añadido en la config del PVPWatchdog será diferente.
kr0n escribió:Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.

En mi caso ha sido todo muy sencillo, pues solo ha sido sobreescribir los archivos que había. Imagino que si tenéis sweetfx o algún añadido en la config del PVPWatchdog será diferente.

Pues muchas gracias por avisar, no me habia dado ni cuenta de que habian actualizado el juego, ya esta el mod puesto de nuevo.

Salu2.
kr0n escribió:Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.

Pues yo lo he descargado y sobreescrito y me sigue dando error.
adriano_99 escribió:

Yo lo acabo de comprobar y me ha funcionado bien, si tenias alguna configuracion personalizada tendras que volversela a meter, en mi caso tenia el mod sin tocar nada y solo ha sido sobreescribir.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

Yo lo acabo de comprobar y me ha funcionado bien, si tenias alguna configuracion personalizada tendras que volversela a meter, en mi caso tenia el mod sin tocar nada y solo ha sido sobreescribir.

Salu2.

No, tenia el mod pelado y no toqué nada porque no entiendo de ingles.

p.d: estoy en anor londo al nivel 58, por si alguien quiere que le ayude.
Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.

Para fabricar las armas unicas necesitas tener el alma y un arma especifica que se pueda usar con esa alma, y si, se fabrican en los herreros, si tienes lo necesario para fabricar alguna te aparecera en el apartado "modificar equipamiento" del herrero y podras fabricarlo, en internet hay guias con que armas se necesitan para emparejar con las almas de los jefes y hacer su arma unica.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.

Para fabricar las armas unicas necesitas tener el alma y un arma especifica que se pueda usar con esa alma, y si, se fabrican en los herreros, si tienes lo necesario para fabricar alguna te aparecera en el apartado "modificar equipamiento" del herrero y podras fabricarlo, en internet hay guias con que armas se necesitan para emparejar con las almas de los jefes y hacer su arma unica.

Salu2.

Muchas gracias XD Le echaré un ojo mañana. Ahora me voy a dormir que ya es tarde!

Buenas noches gente. Anor londo y hasta el fondo! XD

Perdona, si lo has preguntado antes no lo he visto. Lo pongo en spoiler:
Las almas de los jefes sirven para hacer armas únicas, a veces las suyas propias. Para ello debes de ir al herrero de anor londo y llevarle un arma normal mejorada a +10 que sea del mismo tipo que el arma que quieres fabricar. Por ejemplo hoy me he hecho porque es muy buena la furia de quelag y para ello necesitas llevarle al herrero de anor londo una espada curva mejorada a +10 ( como por ejemplo el bracamante que he usado yo) y el alma de quelag.

@Ghandig Cabe enfatizar que no vale cualquier herrero, tiene que ser el de
anor londo
.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Muchas gracias XD Le echaré un ojo mañana. Ahora me voy a dormir que ya es tarde!

Buenas noches gente. Anor londo y hasta el fondo! XD

Offtopic

Veo que estas viendo los videos de Out y lou, a mi algunas veces me desesperaba lo manco que es Out XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Offtopic

Veo que estas viendo los videos de Out y lou, a mi algunas veces me desesperaba lo manco que es Out XD.

Salu2.

Yo vi la serie entera cuando estaba a punto de acabar y ahora que voy por mi tercer partida hay que admitir que lou tampoco es demasiado bueno, se nota que hay muchas armas y zonas que no se conoce y cuando cogía el mando también moría bastante, demasiado para habérselo pasado ya...
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:
Offtopic

Salu2.

Yo vi la serie entera cuando estaba a punto de acabar y ahora que voy por mi tercer partida hay que admitir que lou tampoco es demasiado bueno, se nota que hay muchas armas y zonas que no se conoce y cuando cogía el mando también moría bastante, demasiado para habérselo pasado ya...

Sip, se juntaron dos buenos, pero por lo menos te echas unas risas viendolos [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:
Offtopic

Salu2.

Sip, se juntaron dos buenos, pero por lo menos te echas unas risas viendolos [+risas].

Salu2.

Eso por descontado, ninguno de los dos hace gameplays para pollagordear de lo buenos que son sino para entretener.
A mi se me han quedado grabadas a fuego en el cerebro dos frases:
-LA ESTAMINA ROCK LA ESTAMINA
-No es un vídeo de roc en dark souls si roc no se mata cayendo pro unas escaleras.
Ghandig escribió:Offtopic

Salu2.

Jajaja hace tiempo vi algun video. Solo que ese titulo se me quedo marcado en la mente y ahora que he visitado Anor Londo es cuando me doy cuenta de que el titulo del video pega de maravilla. Namas llegar te la meten hasta el fondo XD

Pero no he visto mucho para no spoilearme. El ha tomado caminos y matado jefes que aun no he visto asi que no me dedico a verlo mucho. Poca cosa
Cuando te acabes el juego ve todos los videos, te vas a echar unas buenas risas, son unos cracks XD.

adriano_99 escribió:-LA ESTAMINA ROCK LA ESTAMINA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2.
adriano_99 escribió:

Las almas de los jefes sirven para hacer armas únicas, a veces las suyas propias. Para ello debes de ir al herrero de anor londo y llevarle un arma normal mejorada a +10 que sea del mismo tipo que el arma que quieres fabricar. Por ejemplo hoy me he hecho porque es muy buena la furia de quelag y para ello necesitas llevarle al herrero de anor londo una espada curva mejorada a +10 ( como por ejemplo el bracamante que he usado yo) y el alma de quelag.

anor londo
.

¿Cual es el arma que te dan por el alma de Quelag? ¿Es de fuerza o de destreza?

EDIT: ¿Que es eso de Out y lou? Lo he googleado y no he encontrado nada... ¿Alguien pasa enlace? Gracias.
kr0n escribió:
adriano_99 escribió:

anor londo
.

EDIT: ¿Que es eso de Out y lou? Lo he googleado y no he encontrado nada... ¿Alguien pasa enlace? Gracias.

En youtube, outconsumer subio el dark souls con loulogio. Juega outconsumer y loulogio mira y le da consejos. Se pasaron el juego así. Es histórico
kr0n escribió:¿Cual es el arma que te dan por el alma de Quelag? ¿Es de fuerza o de destreza?

Es una espada curva, de destreza pero con poco ataque físico, básicamente su ataque es de daño de fuego.

Hay que tener en cuenta también que las armas de los jefes se mejoran con titanita demonio, que no hay muchas y solo se pueden farmear con cierto enemigo que es un tanto porculero si se va con nivel bajo.
kr0n escribió:
adriano_99 escribió:

anor londo
.

Aqui tienes la lista de reproduccion completa de todos los episodios:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... JDS8Rn3myL

Si no te has pasado el juego no los veas o ve solo el principio para no spoilearte mucho.

Salu2.
Estoy matando zombies para subir de nivel. Me he comprado una caja sin fondo para guardar la mierda que me he encontrado ¿No puedes vender objetos, verdad?
Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal ha "envejecido el juego? No he jugado a ningún Dark Souls y me está dando el gusanillo (hace tiempo que lo tengo en Steam de unas ofertas). ¿Se juega bien con mando?
Castelvet escribió:Estoy matando zombies para subir de nivel. Me he comprado una caja sin fondo para guardar la mierda que me he encontrado ¿No puedes vender objetos, verdad?

Mas adelante podras vender objetos.

BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal ha "envejecido el juego? No he jugado a ningún Dark Souls y me está dando el gusanillo (hace tiempo que lo tengo en Steam de unas ofertas). ¿Se juega bien con mando?

Para mi ha envejecido muy bien (que solo tiene 3 años leñe XD) y con mando se juega perfectamente, de hecho es una locura hacerlo sin el, si no has jugado a ninguno ya estas tardando, aunque una cosa te digo, este juego o lo amas o lo odias, no hay termino medio.

Salu2.
kr0n escribió:
adriano_99 escribió:

anor londo
.

Como te han dicho es un arma de destreza con ataque de fuego,es una de las armas más rápidas del juego pero al tener poco ataque físico es importante tener otro arma para los enemigos que resisten fuego.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal ha "envejecido el juego? No he jugado a ningún Dark Souls y me está dando el gusanillo (hace tiempo que lo tengo en Steam de unas ofertas). ¿Se juega bien con mando?

Muy bien,de hecho lo difícil es jugar SIN mando.
Gráficamente ya estaba desfasado el día que salió pero lo compensa artísticamente.
Castelvet escribió:Estoy matando zombies para subir de nivel. Me he comprado una caja sin fondo para guardar la mierda que me he encontrado ¿No puedes vender objetos, verdad?

Si,más adelante puedes vender cosas pero no te emociones que por las armas y armaduras dan una miseria.
10811 respuestas