Castelvet escribió:Yo he instalado el pvpwatchdogs y me aparece un mensaje en la pantalla. Me pone 0 nodos. Estoy en LAN europe.
Por primera vez he visto una mancha de sangre con la visión de una muerte. Nunca me había salido y he pasado por ahí antes. Acabo de terminar el tutorial y me he unido al pacto blanco o algo así (para que os hagais una idea).
Seguimos intentandolo
OKGARCIA escribió:Ya he llegado a Anor Londo. Aqui lo dejo, nada mas empezar follada. No se si toca farmear o que pero los 2 soldados de la primera sala tela marinera. La santa virgen. Ahora, el escenario es una puta preciosidad
eR_XaVi escribió:Yo sólo pasaba por aquí . Cuando termine con el 2, tendré que ver si sigue mi partida viva.
Ghandig escribió:eR_XaVi escribió:Yo sólo pasaba por aquí . Cuando termine con el 2, tendré que ver si sigue mi partida viva.
Pasate el DLC y se un hombre .
Salu2.
eR_XaVi escribió:Ghandig escribió:eR_XaVi escribió:Yo sólo pasaba por aquí . Cuando termine con el 2, tendré que ver si sigue mi partida viva.
Pasate el DLC y se un hombre .
Salu2.
Juega al Scholar, que así puedo probar una build que me apetece curiosear
OKGARCIA escribió:Este juego es para machos ibéricos. Ahora, es que es una jodida obra maestra. No puedo parar de jugar, no puedo.
Alguien sabe donde se consigue la armadura de caballero negro? Es que me encanta esa armadura.
Y me da la sensación que necesito cambiarmela ya. Aun llevo la del caballero de elite +1. Es que hago algo mal? No encuentro muchas armaduras buenas... Ahora, la del caballero negro la quiero si o si, me encanta
Anor Londo, una que te la encuentras si o si, otra relatívamente fácil de encontrar, y la mejor armadura del juego (y muuuuy pesada) más dificil ya que está muy escondida
Anor Londo
La fortaleza de Sen
ak4ever escribió:OKGARCIA escribió:Este juego es para machos ibéricos. Ahora, es que es una jodida obra maestra. No puedo parar de jugar, no puedo.
Alguien sabe donde se consigue la armadura de caballero negro? Es que me encanta esa armadura.
Y me da la sensación que necesito cambiarmela ya. Aun llevo la del caballero de elite +1. Es que hago algo mal? No encuentro muchas armaduras buenas... Ahora, la del caballero negro la quiero si o si, me encanta
No estaria de más que subieras la armadura de élite (la parte del pecho) todo lo que puedas ya que probablemente sigas usandola bastante tiempo y es buena calidad/peso.
Encontrarás tres buenas (entendiendo como buenas las pesadas, porque buena es prácticamente cualquiera en relación peso/protección) enAnor Londo, una que te la encuentras si o si, otra relatívamente fácil de encontrar, y la mejor armadura del juego (y muuuuy pesada) más dificil ya que está muy escondida
También hay un par de las más pesadas que puedes comprar a los mercaderes dey (ojo que saber la existencia de este puede que te spoilee)Anor LondoLa fortaleza de Sen
La de caballero negro te queda lejos todavia, no te hagas ilusiones de pasarte el juego con ella.
En Anor Londo encontrarás la de Caballero Plateado, la de Hierro Negro, y la más escondida es la de Havel. A su mercader podrás comprarle la de Gigante (como los de Anor Londo, es la armadura con mayor defensa física del juego), y al de la fortaleza de sen la de Catarina (la del caballero cebolla).
La de caballero plateado y catarina son medianas, las otras son todas pesadas
la de laton
las de caballero plateado y caballero negro
OKGARCIA escribió:Te pido un favor. Puedes ponerme los nombres de cada armadura en el orden que has puesto en los spoilers? Asi cuando las encuentre sabré si las tengo todas.
Y para reforzar armas/armaduras necesito herreros. Pero con lo que me ha costado pasarme la fortaleza de sen no vuelvo al herrero ni de coña... Espero que en Anor Londo haya un buen herrero porque entonces si que subiré cosas.
Cuando estas en la azotea del castillo, en la parte que hay dos caminos, si tiras para la derecha te diriges hacia el jefe que ya te habras cargado (el golem de hierro) y si tiras para la izquierda veras que el puente esta roto (para que te orientes esta zona es donde se ve al gigante que esta tirando las bolas de la fortaleza), al fondo de ese puente veras una puerta, bien, tienes que correr para saltar la parte que esta rota (es facil no te preocupes) y entras por la puerta, lo primero que veras sera el mercader de la fortaleza de sen (el que te dice el compañaero que te vende la armadura de catarina) y tambien veras unas escaleras, bajalas hasta el final y encontraras una llave, luego vuelve a subir y sal de esa especie de torre, vuelves a saltar la parte rota y te vas como si fueras para el jefe de la zona de nuevo, cuando llegues a la habitacion en la que estan las dos jaulas utilizas la llava para abrir una de ellas, te metes dentro y ya tienes el atajo desbloqueado. Esta jaula te bajara hasta el principio de la fortaleza (donde estan las primeras guadañas) y tambien estara ahi para subir luego.
Puedes volver facil al sitio donde mataste al golem por si quieres desbloquear el atajo, solo tienes que ir al sitio donde te suelta el bicho volador en anor londo y hablar con el, te vuelve a llevar de nuevo a la fortaleza.
adriano_99 escribió: @ak4ever Mi preferida de las armaduras medias es, tiene algo menos de defensa quela de latonpero pesa un poco menos y , seamos sinceros, no me da ganas de arrancarme las corneas xDDDDD ( si, antes hueco que sencillo)las de caballero plateado y caballero negro
Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Te pido un favor. Puedes ponerme los nombres de cada armadura en el orden que has puesto en los spoilers? Asi cuando las encuentre sabré si las tengo todas.
Y para reforzar armas/armaduras necesito herreros. Pero con lo que me ha costado pasarme la fortaleza de sen no vuelvo al herrero ni de coña... Espero que en Anor Londo haya un buen herrero porque entonces si que subiré cosas.
Por lo que has escrito me da la sensacion de que no has desbloqueado el atajo de la fortaleza de sen, te pongo en spoiler donde esta por si quieres hacerlo para que puedas pasar rapidamente por ella:Cuando estas en la azotea del castillo, en la parte que hay dos caminos, si tiras para la derecha te diriges hacia el jefe que ya te habras cargado (el golem de hierro) y si tiras para la izquierda veras que el puente esta roto (para que te orientes esta zona es donde se ve al gigante que esta tirando las bolas de la fortaleza), al fondo de ese puente veras una puerta, bien, tienes que correr para saltar la parte que esta rota (es facil no te preocupes) y entras por la puerta, lo primero que veras sera el mercader de la fortaleza de sen (el que te dice el compañaero que te vende la armadura de catarina) y tambien veras unas escaleras, bajalas hasta el final y encontraras una llave, luego vuelve a subir y sal de esa especie de torre, vuelves a saltar la parte rota y te vas como si fueras para el jefe de la zona de nuevo, cuando llegues a la habitacion en la que estan las dos jaulas utilizas la llava para abrir una de ellas, te metes dentro y ya tienes el atajo desbloqueado. Esta jaula te bajara hasta el principio de la fortaleza (donde estan las primeras guadañas) y tambien estara ahi para subir luego.
Puedes volver facil al sitio donde mataste al golem por si quieres desbloquear el atajo, solo tienes que ir al sitio donde te suelta el bicho volador en anor londo y hablar con el, te vuelve a llevar de nuevo a la fortaleza.
Salu2.
adriano_99 escribió:@ak4ever WOW
Es realmente difícil combinar diferentes sets sin que quede como el culo eh?
Como se consigue la del tito?
Quería el escudo de caballero negro pero he tenido mala suerte y de momento no me lo ha soltado ninguno, que tal el del tito?
comprandosela al mercader de debajo del acueducto que lleva al burgo, una vez hayas derrotado a Artorias
ak4ever escribió:adriano_99 escribió:@ak4ever WOW
Es realmente difícil combinar diferentes sets sin que quede como el culo eh?
Como se consigue la del tito?
Quería el escudo de caballero negro pero he tenido mala suerte y de momento no me lo ha soltado ninguno, que tal el del tito?
Es complicado si xD, lo bueno es que almenos para mi las polainas y guanteles de havel quedan bastante bien con las armaduras metálicas oscuras, y las de guardian con las armaduras de cuero y tela, por lo que van muy bien para darle ese extra de defensa a una armadura de cuerpo mediana.
Se consiguecomprandosela al mercader de debajo del acueducto que lleva al burgo, una vez hayas derrotado a Artorias
Es una armadura un tanto desequilibrada,en defensa física, magia y rayo, flojea. Destaca por su gran defensa de fuego y mediana a maldición (muchas no tienen ninguna defensa de maldición, pero puesto que la del paladín tiene el triple y básicamente solo sirve para un par de zonas tampoco es que sea de mucha utilidad), almenos no es muy pesada (más ligera que la del caballero de élite)
Si a esto le sumas que es bastante cara (20k por pieza) y se mejora con tililantes... se resume a que es poco más que una armadura bonita xD
liarla parda en anor londo
Ya me he cargado a lautrec pero no tengo su armadura, hay que comprarla también?
adriano_99 escribió:Ufff, entonces creo que prefiero la de latón
Hay alguna manera de conseguirla sin?liarla parda en anor londo
Por cierto:Ya me he cargado a lautrec pero no tengo su armadura, hay que comprarla también?
Nop, hay que liarla
La de Lautrec no se compra, la recojes del suelo al volver de la invasión tras matarlo más concretamente en
la misma planta de la hoguera de la cámara de la princesa
salvo por los demonios de titanita que hay en el fondo del foso al principio y que me he empeñado en matar. Creo que he estado más tiempo para acabar con los 4 que luego el resto de la fortaleza jaja
kr0n escribió:Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.
Podéis descargarlo de aquí:
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849
En mi caso ha sido todo muy sencillo, pues solo ha sido sobreescribir los archivos que había. Imagino que si tenéis sweetfx o algún añadido en la config del PVPWatchdog será diferente.
kr0n escribió:Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.
En mi caso ha sido todo muy sencillo, pues solo ha sido sobreescribir los archivos que había. Imagino que si tenéis sweetfx o algún añadido en la config del PVPWatchdog será diferente.
adriano_99 escribió:kr0n escribió:Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.
Pues yo lo he descargado y sobreescrito y me sigue dando error.
Ghandig escribió:adriano_99 escribió:kr0n escribió:Han actualizado el juego y el PVPWatchdog da error al iniciar. Pero el desarrollador del mod ya lo ha arreglado.
Pues yo lo he descargado y sobreescrito y me sigue dando error.
Yo lo acabo de comprobar y me ha funcionado bien, si tenias alguna configuracion personalizada tendras que volversela a meter, en mi caso tenia el mod sin tocar nada y solo ha sido sobreescribir.
Salu2.
OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
Para fabricar las armas unicas necesitas tener el alma y un arma especifica que se pueda usar con esa alma, y si, se fabrican en los herreros, si tienes lo necesario para fabricar alguna te aparecera en el apartado "modificar equipamiento" del herrero y podras fabricarlo, en internet hay guias con que armas se necesitan para emparejar con las almas de los jefes y hacer su arma unica.
Salu2.
OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
Las almas de los jefes sirven para hacer armas únicas, a veces las suyas propias. Para ello debes de ir al herrero de anor londo y llevarle un arma normal mejorada a +10 que sea del mismo tipo que el arma que quieres fabricar. Por ejemplo hoy me he hecho porque es muy buena la furia de quelag y para ello necesitas llevarle al herrero de anor londo una espada curva mejorada a +10 ( como por ejemplo el bracamante que he usado yo) y el alma de quelag.
anor londo
OKGARCIA escribió:Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
Para fabricar las armas unicas necesitas tener el alma y un arma especifica que se pueda usar con esa alma, y si, se fabrican en los herreros, si tienes lo necesario para fabricar alguna te aparecera en el apartado "modificar equipamiento" del herrero y podras fabricarlo, en internet hay guias con que armas se necesitan para emparejar con las almas de los jefes y hacer su arma unica.
Salu2.
Muchas gracias Le echaré un ojo mañana. Ahora me voy a dormir que ya es tarde!
Buenas noches gente. Anor londo y hasta el fondo! XD
Ghandig escribió:
Offtopic
Veo que estas viendo los videos de Out y lou, a mi algunas veces me desesperaba lo manco que es Out .
Salu2.
adriano_99 escribió:Ghandig escribió:
Offtopic
Veo que estas viendo los videos de Out y lou, a mi algunas veces me desesperaba lo manco que es Out .
Salu2.
Yo vi la serie entera cuando estaba a punto de acabar y ahora que voy por mi tercer partida hay que admitir que lou tampoco es demasiado bueno, se nota que hay muchas armas y zonas que no se conoce y cuando cogía el mando también moría bastante, demasiado para habérselo pasado ya...
Ghandig escribió:adriano_99 escribió:Ghandig escribió:
Offtopic
Salu2.
Yo vi la serie entera cuando estaba a punto de acabar y ahora que voy por mi tercer partida hay que admitir que lou tampoco es demasiado bueno, se nota que hay muchas armas y zonas que no se conoce y cuando cogía el mando también moría bastante, demasiado para habérselo pasado ya...
Sip, se juntaron dos buenos, pero por lo menos te echas unas risas viendolos .
Salu2.
Ghandig escribió:Offtopic
Salu2.
adriano_99 escribió:-LA ESTAMINA ROCK LA ESTAMINA
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
Perdona, si lo has preguntado antes no lo he visto. Lo pongo en spoiler:Las almas de los jefes sirven para hacer armas únicas, a veces las suyas propias. Para ello debes de ir al herrero de anor londo y llevarle un arma normal mejorada a +10 que sea del mismo tipo que el arma que quieres fabricar. Por ejemplo hoy me he hecho porque es muy buena la furia de quelag y para ello necesitas llevarle al herrero de anor londo una espada curva mejorada a +10 ( como por ejemplo el bracamante que he usado yo) y el alma de quelag.
@Ghandig Cabe enfatizar que no vale cualquier herrero, tiene que ser el de.anor londo
kr0n escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
Perdona, si lo has preguntado antes no lo he visto. Lo pongo en spoiler:Las almas de los jefes sirven para hacer armas únicas, a veces las suyas propias. Para ello debes de ir al herrero de anor londo y llevarle un arma normal mejorada a +10 que sea del mismo tipo que el arma que quieres fabricar. Por ejemplo hoy me he hecho porque es muy buena la furia de quelag y para ello necesitas llevarle al herrero de anor londo una espada curva mejorada a +10 ( como por ejemplo el bracamante que he usado yo) y el alma de quelag.
@Ghandig Cabe enfatizar que no vale cualquier herrero, tiene que ser el de.anor londo
¿Cual es el arma que te dan por el alma de Quelag? ¿Es de fuerza o de destreza?
EDIT: ¿Que es eso de Out y lou? Lo he googleado y no he encontrado nada... ¿Alguien pasa enlace? Gracias.
kr0n escribió:¿Cual es el arma que te dan por el alma de Quelag? ¿Es de fuerza o de destreza?
kr0n escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Vuelvo a repetir. Tengo varias almas (ahora 3) que me permiten o conseguir almas, o una arma unica. Eso de donde lo saco? Porque un herrero no me fabrica una arma única.
EDIT: ¿Que es eso de Out y lou? Lo he googleado y no he encontrado nada... ¿Alguien pasa enlace? Gracias.
Castelvet escribió:Estoy matando zombies para subir de nivel. Me he comprado una caja sin fondo para guardar la mierda que me he encontrado ¿No puedes vender objetos, verdad?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal ha "envejecido el juego? No he jugado a ningún Dark Souls y me está dando el gusanillo (hace tiempo que lo tengo en Steam de unas ofertas). ¿Se juega bien con mando?
BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal ha "envejecido el juego? No he jugado a ningún Dark Souls y me está dando el gusanillo (hace tiempo que lo tengo en Steam de unas ofertas). ¿Se juega bien con mando?
Castelvet escribió:Estoy matando zombies para subir de nivel. Me he comprado una caja sin fondo para guardar la mierda que me he encontrado ¿No puedes vender objetos, verdad?