ak4ever escribió:adriano_99 escribió:Pues yo siempre suelo esquivar el online y estos juegos no son una excepción.
De hecho dejé el dark souls 2 cuando vi que me podían invadir aun estando muerto.
Si quemas una efigie en la hoguera no te pueden invadir (salvo los invasiones de npc del propio juego), pero tampoco podrás invocar ni invadir tu claro.
adriano_99 escribió:Pues yo siempre suelo esquivar el online y estos juegos no son una excepción.
De hecho dejé el dark souls 2 cuando vi que me podían invadir aun estando muerto.
adriano_99 escribió:En todo el juego o en una zona? Por que no es que abunden...
adriano_99 escribió:Pues yo siempre suelo esquivar el online y estos juegos no son una excepción.
Acabo de pasar la ciudad infestada. Tiene muy mala fama, y muy dificil. Pero a mi no me ha costado nada pasarmelo. Iba más cagado por los comentarios de la peña que por otra cosa.
Puto dragón dormido. Me cago en sus muertos. Se despierta cuando cojo los objetos y me mata, y me he dejado un tercero que ahora ya no tengo huevos a ir, porque me revienta. Ahora ya lo he perdido. El caso es que miro el menú y no encuentro el objeto. He visto que se ha levantado, me he asustado y he empezado a darle a la "A" a saco sin mirar. Pero he visto algo de "astora" o algo asi creo. Pero en el menú no veo ningun objeto que ponga "astoras". Lo he perdido? No entiendo. Y el objeto ya no esta delante del dragon...
Ruinas de nuevo Londo. Desbloqueo el atajo al santuario del enlace de fuego (creo que se llama asi) y la hoguera está apagada y no se puede encender porque la guardiana del fuego "no está". Que cojones? No entiendo nada... Supongo que es cosa de la trama
Invadir el mundo del asesino de la guardiana de fuego
OKGARCIA escribió:He conseguido el objeto "alma guardiana de fuego", que mejora el poder del estus. Lo mejora para siempre? Ahora los estus curarán más? No sé si usarlo o esperarme... Y si la cago?
Es para siempre, curarán más, y puedes cagarla según lo que hagas si, pero lo "bonito" es que lo descubras tu mismo
OKGARCIA escribió:
Ahora, de este juego ya se sabe, seguro que me he dejado sitios sin descubrir. Seguro vamos. Me lo volveré a pasar cuando termine
Y por ciertoPuto dragón dormido. Me cago en sus muertos. Se despierta cuando cojo los objetos y me mata, y me he dejado un tercero que ahora ya no tengo huevos a ir, porque me revienta. Ahora ya lo he perdido. El caso es que miro el menú y no encuentro el objeto. He visto que se ha levantado, me he asustado y he empezado a darle a la "A" a saco sin mirar. Pero he visto algo de "astora" o algo asi creo. Pero en el menú no veo ningun objeto que ponga "astoras". Lo he perdido? No entiendo. Y el objeto ya no esta delante del dragon...
Los objetos que has cogido son la Espada recta de Astora y el escudo emblema de dragón. Te falta el otro, que será...?
ak4ever escribió:OKGARCIA escribió:He conseguido el objeto "alma guardiana de fuego", que mejora el poder del estus. Lo mejora para siempre? Ahora los estus curarán más? No sé si usarlo o esperarme... Y si la cago?Es para siempre, curarán más, y puedes cagarla según lo que hagas si, pero lo "bonito" es que lo descubras tu mismoOKGARCIA escribió:
Ahora, de este juego ya se sabe, seguro que me he dejado sitios sin descubrir. Seguro vamos. Me lo volveré a pasar cuando termine
Y por ciertoPuto dragón dormido. Me cago en sus muertos. Se despierta cuando cojo los objetos y me mata, y me he dejado un tercero que ahora ya no tengo huevos a ir, porque me revienta. Ahora ya lo he perdido. El caso es que miro el menú y no encuentro el objeto. He visto que se ha levantado, me he asustado y he empezado a darle a la "A" a saco sin mirar. Pero he visto algo de "astora" o algo asi creo. Pero en el menú no veo ningun objeto que ponga "astoras". Lo he perdido? No entiendo. Y el objeto ya no esta delante del dragon...Los objetos que has cogido son la Espada recta de Astora y el escudo emblema de dragón. Te falta el otro, que será...?
Sobre el orbe negro seria mucho spoiler contarte lo que tienes que hacer ya irás viendo.
Por cierto que no lo has comentado... tocaste la segunda campana ya?
He avanzado (una vez bajas a los pantanos) por la derecha, hay una hoguera, sigues a la derecha y hay unos tablones y desde ahi una noria de agua y puedes subir hasta llegar al valle de dragones, donde el dragon dormido te queda a la derecha y, a la izquierda, las ruinas de nuevo londo.
Una alma de guerrero anónimo
Weso_Mataor escribió:Lo que yo no entiendo que cojones le pasa a este juego con el tema de invasiones y coop. Cambie la region de steam a europea y todo dpm, pertenezco al pacto espectro oscuro, me estaba inchando de pvp, me invadían que daba gusto el coop era perfecto y hoy justo me ponía a invadir a ver si me ganaba unas almas extras para subir unas armaduras y no hay manera. Este aspecto empaña muchísimo el gran juégazo que es
Quelaag
El sitio ese que parece el infierno, con lava. No recuerdo el nombre. Y me ha salido el jefe que es un bicho enorme de lava. De una hostia me ha follado. Supongo que es el tipico jefe opcional y que por ahi ahora mejor no ir. porque le quito vida pero no demasiada. No puedo aguantar el combate sin que me toque. Es tocarme y morir. Asi que entiendo que por ahi no. Ahora volveré y me iré o a las ruinas de nuevo londo o a la puerta esa, aunque que miedo da siempre no saber si vas por el camino correcto o no. Es que no hay teletransporte joder... Es una putada
OKGARCIA escribió:Ya he tocado la segunda campana, si, era por ahi, más a la derecha habia el escondite deQuelaag
Muy sencillo la verdad. De momento el juego no es muy complicado, muero algunas veces pero no demasiadas. Lo estoy disfrutando muchisimo. Seguro que ya tendré tiempo de morir claro. pero de momento bien, y es una obra maestra.
Ahora he llegado aEl sitio ese que parece el infierno, con lava. No recuerdo el nombre. Y me ha salido el jefe que es un bicho enorme de lava. De una hostia me ha follado. Supongo que es el tipico jefe opcional y que por ahi ahora mejor no ir. porque le quito vida pero no demasiada. No puedo aguantar el combate sin que me toque. Es tocarme y morir. Asi que entiendo que por ahi no. Ahora volveré y me iré o a las ruinas de nuevo londo o a la puerta esa, aunque que miedo da siempre no saber si vas por el camino correcto o no. Es que no hay teletransporte joder... Es una putada
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Ya he tocado la segunda campana, si, era por ahi, más a la derecha habia el escondite deQuelaag
Muy sencillo la verdad. De momento el juego no es muy complicado, muero algunas veces pero no demasiadas. Lo estoy disfrutando muchisimo. Seguro que ya tendré tiempo de morir claro. pero de momento bien, y es una obra maestra.
Ahora he llegado aEl sitio ese que parece el infierno, con lava. No recuerdo el nombre. Y me ha salido el jefe que es un bicho enorme de lava. De una hostia me ha follado. Supongo que es el tipico jefe opcional y que por ahi ahora mejor no ir. porque le quito vida pero no demasiada. No puedo aguantar el combate sin que me toque. Es tocarme y morir. Asi que entiendo que por ahi no. Ahora volveré y me iré o a las ruinas de nuevo londo o a la puerta esa, aunque que miedo da siempre no saber si vas por el camino correcto o no. Es que no hay teletransporte joder... Es una putada
El jefe no es opcional pero aun te falta para que te toque ir allí.
Fortaleza de Sen - Dificilillo ahora mismo
Ruinas de Nuevo Londo - Parece que ese es el camino
Jardin tenebroso (después de abrir la puerta con el emblema de artorias) - Me matan con la mirada, imposible
Infierno (no se como se llama), la zona detrás de la guarida de Quelaag - Imposible ahora
Cuenca tenebrosa (donde esta la hidra) - De momento nada
Valle de dragones - Imposible ahora
Ruinas de nuevo londo
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Ya he tocado la segunda campana, si, era por ahi, más a la derecha habia el escondite deQuelaag
El jefe no es opcional pero aun te falta para que te toque ir allí.
Bueno, ahora me voy a ir a la cama que he acabado reventado de trabajar. He estado jugando un buen rato ahora. En resumen, tengo desbloqueados estos sitiosFortaleza de Sen - Dificilillo ahora mismo
Ruinas de Nuevo Londo - Parece que ese es el camino
Jardin tenebroso (después de abrir la puerta con el emblema de artorias) - Me matan con la mirada, imposible
Infierno (no se como se llama), la zona detrás de la guarida de Quelaag - Imposible ahora
Cuenca tenebrosa (donde esta la hidra) - De momento nada
Valle de dragones - Imposible ahora
En teoria estos son los sitios que tengo desbloqueados pero que aún no puedo pasar por ahi. Solo puedo pasar de momento, creo, porRuinas de nuevo londo
Asi que de momento voy a ir por ahi, pero ya mañana, tengo un sueño que me muero. Me tendré que apuntar los sitios en un papel o algo para no olvidarme de los lugares que tengo que visitar, que son muchísimos. En bloodborne no me pasó (aunque creo que no hay tantos lugares como aquí).
Por cierto, me he tomado una alma que mejora el frasco de estus. El efecto es permanente y siempre recupera ya más que antes? O es momentáneo hasta que te maten o algo?
adriano_99 escribió:Tanto nuevo londo como la puerta detrás del sello son mucho después de la fortaleza y lo de la hidra no es obligatorio, sirve para entrar a esa parte del bosque sin el sello y para entrar al DLC.
[qmparto]Faryneli escribió:Los bosses del DLC son mas dificiles que todo el juego junto!
Un saludo
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:Tanto nuevo londo como la puerta detrás del sello son mucho después de la fortaleza y lo de la hidra no es obligatorio, sirve para entrar a esa parte del bosque sin el sello y para entrar al DLC.
Ya miraré entonces de ir por ahi. Aunque no te lo tomes a mal, pero me gustaria que nadie me dijera por donde he de ir a no ser que lo pregunte yo. Si no me da la sensación de que todo es muy guiado y sencillo.
Aunque me gusta que me des consejos, eres la persona que más me ha ayudado desde que lo he empezado y te lo agradezco mucho Pero me gustaria no saberlo todo tan facil. Aunque si me veo en apuros de verdad te avisaré seguro para que me eches un cable.
Espero que no te sienta mal compañero!
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:Tanto nuevo londo como la puerta detrás del sello son mucho después de la fortaleza y lo de la hidra no es obligatorio, sirve para entrar a esa parte del bosque sin el sello y para entrar al DLC.
Ya miraré entonces de ir por ahi. Aunque no te lo tomes a mal, pero me gustaria que nadie me dijera por donde he de ir a no ser que lo pregunte yo. Si no me da la sensación de que todo es muy guiado y sencillo.
Aunque me gusta que me des consejos, eres la persona que más me ha ayudado desde que lo he empezado y te lo agradezco mucho Pero me gustaria no saberlo todo tan facil. Aunque si me veo en apuros de verdad te avisaré seguro para que me eches un cable.
Espero que no te sienta mal compañero!
Jo, lo siento, había entendido que preguntabas donde ir....u.u
El orbe de la guardiana de fuego. Que eso ya si que no sé si coger y probarlo o... no sé.
Y me ha salido una especie de monstruo del lago ness en el santuario del enlace de fuego pero no he hablado con él.
OKGARCIA escribió:Jajaja no hombre, que no pasa nada! Ni que me hubieras jodido el juego xDDD
Es solo eso, que cuento contigo para cuando necesite ayuda. Solo que prefiero que nadie me diga nada sin que lo pida antes. Nada más que eso. Pero cuento contigo que no veas la de consejos que me das jefe.
Ah! Y me olvidaba de otra cosaEl orbe de la guardiana de fuego. Que eso ya si que no sé si coger y probarlo o... no sé.
Y me ha salido una especie de monstruo del lago ness en el santuario del enlace de fuego pero no he hablado con él.
bicho que aparece al tocar la segunda campana
Sirve para invadir a quien la ha matado, ademas de darte su armadura y anillo te dará el alma de la guardiana y podrás resucitarla. Lo que no se exactamente es donde debes usarlo, no lo he hecho nunca y no estoy seguro.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Jajaja no hombre, que no pasa nada! Ni que me hubieras jodido el juego xDDD
Es solo eso, que cuento contigo para cuando necesite ayuda. Solo que prefiero que nadie me diga nada sin que lo pida antes. Nada más que eso. Pero cuento contigo que no veas la de consejos que me das jefe.
Ah! Y me olvidaba de otra cosaEl orbe de la guardiana de fuego. Que eso ya si que no sé si coger y probarlo o... no sé.
Respecto alsolo te diré que hables con el sin miedo.bicho que aparece al tocar la segunda campana
Lo de la guardiana te lo pongo en spoiler por si acaso:Sirve para invadir a quien la ha matado, ademas de darte su armadura y anillo te dará el alma de la guardiana y podrás resucitarla. Lo que no se exactamente es donde debes usarlo, no lo he hecho nunca y no estoy seguro.
OKGARCIA escribió:Pues quizás lo pruebo mañana. Supongo que puedo usar el orbe donde quiera.
Para resucitar a la guardiana es en el sitio exacto en el que estaba ella, al acercarte cuando tienes su alma te da la posibilidad de resucitarla.
Faryneli escribió:Los bosses del DLC son mas dificiles que todo el juego junto!
Un saludo
Ghandig escribió:OKGARCIA escribió:Pues quizás lo pruebo mañana. Supongo que puedo usar el orbe donde quiera.
El orbe hay que usarlo en un sitio concreto, pero tranquilo que te daras cuenta de donde es.
@adriano_99Para resucitar a la guardiana es en el sitio exacto en el que estaba ella, al acercarte cuando tienes su alma te da la posibilidad de resucitarla.Faryneli escribió:Los bosses del DLC son mas dificiles que todo el juego junto!
Un saludo
Doy fe de ello, menuda panda de hijos de p.............. .
Salu2.
Me dijeron que era en anor londo donde se usa pero de momento no lo he visto, puede ser porque estoy muerto o tengo que avanzar mas?
adriano_99 escribió:Me dijeron que era en anor londo donde se usa pero de momento no lo he visto, puede ser porque estoy muerto o tengo que avanzar mas?
En la sala justo antes de la entrar en Smough y Orstein te sale un cartel de aviso para poder invadir el mundo de Lautrec
Faryneli escribió:adriano_99 escribió:Me dijeron que era en anor londo donde se usa pero de momento no lo he visto, puede ser porque estoy muerto o tengo que avanzar mas?En la sala justo antes de la entrar en Smough y Orstein te sale un cartel de aviso para poder invadir el mundo de Lautrec
Un saludo
Pero yo no me referia al orbe, si no una vez ya tienes el alma el sitio donde hay que usarla para resucitar a la guardiana, el orba creia que si sabias donde se usaba
Ghandig escribió:Pero yo no me referia al orbe, si no una vez ya tienes el alma el sitio donde hay que usarla para resucitar a la guardiana, el orba creia que si sabias donde se usaba
Salu2.
No, me refería al orbe que no sabia donde usarlo.
Faryneli escribió:Los bosses del DLC son mas dificiles que todo el juego junto!
Un saludo
Castelvet escribió:Pregunta de novato:
¿Que es eso de avivar?
¿Es normal que esté tan oscuro?
Ya se que los mensajes de la gente son super crípticos... ¿Debo leerlos todos con atención?
OKGARCIA escribió:Por cierto, me he tomado una alma que mejora el frasco de estus. El efecto es permanente y siempre recupera ya más que antes? O es momentáneo hasta que te maten o algo?
FushigiZ escribió:Faryneli escribió:Los bosses del DLC son mas dificiles que todo el juego junto!
Un saludo
Estoy jugando el DLC y más que la dificultad lo que me sorprende es la cantidad de boss seguidos que salen. Si alguien necesita ayuda o me quiere ayudar podemos quedar por mp. Tengo personaje de Fe en nivel 82. Pasé al guardián y ahora estoy con Artorias. Bueno, más bien está él conmigo.
Castelvet escribió:Por cierto, cómo es mi primera partida estoy jugando MUY defensivo, subiendome vida y fuerza para ir en plan melee "tanque". No se si existe algo así en este juego, pero mi idea es ir con un caballero resistente porque me da que me van a dar pero bien
Byrael escribió:Ni bosses ni mqzmorras, lo mas dificil es invocar a un amigo, no hay manera
@castelvet avivar, sirve para obtener diez frascos de estus cada vez que descanses en esa hoguera a cambio de una humanidad, ideal para zonas con muchos jefes
Respecto a los mensajes normalmente son utiles, aunque hay casos de gente que es muy cabrona, te lo digo por experiencia propia
OKGARCIA escribió:Tengo una duda. Ayer usé una de esas almas para mejorar el frasco de estus. Pero no me marca +1 ni nada. Que pasa? No lo entiendo
OKGARCIA escribió:Tengo una duda. Ayer usé una de esas almas para mejorar el frasco de estus. Pero no me marca +1 ni nada. Que pasa? No lo entiendo
Se la puedes dar a la de la hoguera principal cuando la revivas o a la hermana de Quelaag, no se si la habrás descubierto pero esta en una pared secreta en la sala antes de entrar a donde fuiste a la lava
OKGARCIA escribió:Me cago en la puta, que cagada. Bueno, ya lo sé para la próxima...
Byrael escribió:¿merece la pena subir el hacha que obtienes al cortarle la cola a lq gargola?
Es que no se que merece la pena en armas
De las pelotitas, de las guillotinas, de todo. Joder, en serio, que puta paciencia.
Quería saber cuantas titanita gr. me pide el herrero para subir el arma a +10. ¿1,2,3,4 y 5? ¿Igual que para subirla a +5?
OKGARCIA escribió:Estoy de la fortaleza de sen hasta la punta del nabo. Joder, de verdad, que paciencia... xDDe las pelotitas, de las guillotinas, de todo. Joder, en serio, que puta paciencia.
Aun voy con la espada del dragón, mejorada 1 vez. Deberia tener armas mas potentes a estas alturas? Tengo almas para fabricar armas únicas pero ni idea de donde se usan.
4 escamas de dragón y una espada muy muy fuerte aunque mas lenta y las usé para mejorar la espada recta de dragón.
Servasky escribió:Una duda sobre la mejora de armas, la pongo en spoiler por si acasoQuería saber cuantas titanita gr. me pide el herrero para subir el arma a +10. ¿1,2,3,4 y 5? ¿Igual que para subirla a +5?
Tengo bastante lejos el herrero y por ahorrarme la caminata. Gracias!
No sabría decirte el numero pero que yo recuerde para subir a +5 eran 1,1,2,2,4 , supongo que para pasar de +5 a +10 será igual.
He aguantado desde la hoguera de la fortaleza de shen hasta abrir el atajo que lleva al herrero de anor londo sin morir, no me han matado ni los caballeros plateados con arco de la cornisa ni los 4 que están en la misma habitación pero me ha tenido que matar un puto invasor, y mira que me ha invadido otro antes y lo he matado.
FushigiZ escribió:He seguido una miniguía que pusieron por aquí para maximizar las posibilidades de conexión para invocar o ser invocado. Va todo bien salvo watchdogs que no consigo usarlo a la vez que sweetfx. Dice en su readme que hay que cambiar esta línea después de renombrar el dll para que no machaque la de sweetfx
open your sweetfx_settings.txt file and replace this line
// external_d3d9_wrapper = none
with
// external_d3d9_wrapper = d3d9_wd.dll
(yes, do keep the inline comments ' // ')
En mi sweetfx_settings.txt no existe esa línea así que la añado pero no ocurre nada. Si le quito // el juego no arranca. Si desactivo sweetfx si que funciona y llega a conectarse a 20 nodos pero también quiero sweetfx.