[HO] Dark Souls: Remastered

BigBoss_ escribió:Buenas gente, una pregunta, ¿qué tal ha "envejecido el juego? No he jugado a ningún Dark Souls y me está dando el gusanillo (hace tiempo que lo tengo en Steam de unas ofertas). ¿Se juega bien con mando?

Gráficamente deja bastante que desear, encima es un port muy cutre pero el juego lo compensa aunque como te han dicho o lo amas o lo odias.

PD. Con el dsfix puedes mejorar ligeramente el aspecto visual.
¿Se os ha actualizado el juego? Leo que ha habido una actualización pequeña pero a mi no me la han aplicado. La última versión salida hace poco del PVPwatchdogs me dice eso mismo, que no rula porque mi versión aun no ha sido actualizada. En mi biblioteca de esteam aparece "Dark Souls: Prepare to D... [-dsptde-2.0-]" Estaba en LAN event Europe para las descargas porque iba mejor para el online del juego pero lo he cambiado a Spain&Portugal y nada. :-?
FushigiZ escribió:¿Se os ha actualizado el juego? Leo que ha habido una actualización pequeña pero a mi no me la han aplicado. La última versión salida hace poco del PVPwatchdogs me dice eso mismo, que no rula porque mi versión aun no ha sido actualizada. En mi biblioteca de esteam aparece "Dark Souls: Prepare to D... [-dsptde-2.0-]" Estaba en LAN event Europe para las descargas porque iba mejor para el online del juego pero lo he cambiado a Spain&Portugal y nada. :-?

Yo me he cambiado a Luxemburgo porque con Lan Europe no se porqué pero no podía jugar online a otros juegos de steam. En reddit tampoco saben que cambia esos 4 mb pero ha fastidiado el dsmousefix y el pvp wathdogs. Ya hay nueva versión del segundo, desconozco del primero.

Una pregunta, me ha matado lo que, creo, es un jefe. Mis almas están a mitad. ¿Si guardo o salgo las pierdo o sólo si vuelvo a morir? Eran unas 8000 [buuuaaaa]
Castelvet escribió:
FushigiZ escribió:¿Se os ha actualizado el juego? Leo que ha habido una actualización pequeña pero a mi no me la han aplicado. La última versión salida hace poco del PVPwatchdogs me dice eso mismo, que no rula porque mi versión aun no ha sido actualizada. En mi biblioteca de esteam aparece "Dark Souls: Prepare to D... [-dsptde-2.0-]" Estaba en LAN event Europe para las descargas porque iba mejor para el online del juego pero lo he cambiado a Spain&Portugal y nada. :-?

Yo me he cambiado a Luxemburgo porque con Lan Europe no se porqué pero no podía jugar online a otros juegos de steam. En reddit tampoco saben que cambia esos 4 mb pero ha fastidiado el dsmousefix y el pvp wathdogs. Ya hay nueva versión del segundo, desconozco del primero.

Una pregunta, me ha matado lo que, creo, es un jefe. Mis almas están a mitad. ¿Si guardo o salgo las pierdo o sólo si vuelvo a morir? Eran unas 8000 [buuuaaaa]

Solo si vuelves a morir
Castelvet escribió:

No es como otros juegos que guardas y al volver estas en el punto de control, aqui sales del juego y una vez vuelves a entrar estas exactamente igual que como lo habias dejado, es como si lo dejases en modo reposo hasta la siguiente partida

Eso incluye todo, las almas no son una excepcion, si mueres y sales del juego cuando vuelvas las almas no se habran movido hasta que las cojas o te maten como de normal
Es un alivio saberlo, gracias
Tengo una duda, por que la lanza relámpago del mímico de
La fortaleza de Sen

Hace más daño que la espada de dragón +1? Que es, 144 de daño de la lanza + 144 del relámpago? o sea, 288 de daño?
Es que me he dado cuenta antes, ahora llevo la lanza, que me gustan mucho los movimientos la verdad. Me gustaría conseguir una katana, como la chikage en bloodborne, era guapísima y me gustaba mucho como la movía.
OKGARCIA escribió:Tengo una duda, por que la lanza relámpago del mímico de
La fortaleza de Sen

Hace más daño que la espada de dragón +1? Que es, 144 de daño de la lanza + 144 del relámpago? o sea, 288 de daño?
Es que me he dado cuenta antes, ahora llevo la lanza, que me gustan mucho los movimientos la verdad. Me gustaría conseguir una katana, como la chikage en bloodborne, era guapísima y me gustaba mucho como la movía.

No he probado la lanza porque soy un hombre de verdad XD , así que no te puedo ayudar en ese tema, pero sobre la katana esta la Uchigatana, que es de las mejores (o la mejor) arma de destreza, te cuento en spoiler como conseguirla
En la hoguera que hay antes del Minotaurio del puente, por esa zona hay un mercader, si lo matas te dara la Uchi

Un saludo
Es posible comprar este juego en físico para PC en algún sitio?
Zireck escribió:Es posible comprar este juego en físico para PC en algún sitio?

Hubo edición física del juego para pc pero creo que conseguirla ahora mismo es bastante complicado.
Faryneli escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo una duda, por que la lanza relámpago del mímico de
La fortaleza de Sen

No he probado la lanza porque soy un hombre de verdad XD , así que no te puedo ayudar en ese tema, pero sobre la katana esta la Uchigatana, que es de las mejores (o la mejor) arma de destreza, te cuento en spoiler como conseguirla
En la hoguera que hay antes del Minotaurio del puente, por esa zona hay un mercader, si lo matas te dara la Uchi

Un saludo

La furia de quelag también es muy muy buena, sobretodo contra enemigos débiles al fuego o en el PVP.
¿Alguien sabe porque no me va el online?

No que no pueda jugar coop, que eso seguro que me pasará, sino que no veo fantasmas de la gente, ni marcas ni nada de nada. Estoy en el burgo de los no muertos, juego por Steam (recién comprado en rebajas).

Le tengo puesto el DSfix, con la misma configuración que un colega que si le va el online...
Qué tal son las armas de dragón? Compensa mejorarlas y subir el atributo a 50?
Servasky escribió:Qué tal son las armas de dragón? Compensa mejorarlas y subir el atributo a 50?

Las armas de dragon son muy buenas pero no escalan, da igual cuanto subas los atributos que seguirán quitando lo mismo,
Lo único que importa es cumplir los requisitos.
Para mi hay armas mucho mejores como la uchigatana que se consigue muy pronto.
adriano_99 escribió:
Servasky escribió:Qué tal son las armas de dragón? Compensa mejorarlas y subir el atributo a 50?

Las armas de dragon son muy buenas pero no escalan, da igual cuanto subas los atributos que seguirán quitando lo mismo,

Sí sabía que no escalaban, lo escribí pensando en una que estaba mirando antes de postear que me pedía 50 de fuerza. No entiendo bien que sentido tiene poner estas armas si luego un garrote cutre mejorado mete más xD
Servasky escribió:
adriano_99 escribió:

Sí sabía que no escalaban, lo escribí pensando en una que estaba mirando antes de postear que me pedía 50 de fuerza. No entiendo bien que sentido tiene poner estas armas si luego un garrote cutre mejorado mete más xD

Esas armas tienen sentido a niveles muy muy muy altos, si estas a nivel 300 y solo has subido la fuerza al 46 como pide una todo lo demás lo habrás podido dedicar a vitalidad y aguante, con lo que podrás usar la armadura ams tocha que haya y seguir rodando rápido junto con tener mucha mucha vida y aguantar el doble que los demás, aunque quites menos.
¿Es normal que me sienta "raro" subiendo niveles cada dos por tres? Creo que en este juego los niveles son una excusa. Estoy a nivel 20 o 21 y no puedo con el primer jefe, me destroza, me humilla... En cualquier juego de rol con nivel 20 estaría destrozando yo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Castelvet escribió:¿Es normal que me sienta "raro" subiendo niveles cada dos por tres? Creo que en este juego los niveles son una excusa. Estoy a nivel 20 o 21 y no puedo con el primer jefe, me destroza, me humilla... En cualquier juego de rol con nivel 20 estaría destrozando yo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

El juego se puede pasar en nivel 1. [+risas]
Servasky escribió:
Castelvet escribió:¿Es normal que me sienta "raro" subiendo niveles cada dos por tres? Creo que en este juego los niveles son una excusa. Estoy a nivel 20 o 21 y no puedo con el primer jefe, me destroza, me humilla... En cualquier juego de rol con nivel 20 estaría destrozando yo!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Pues... yo no, desde luego :(

Puede que sea un juego de rol pero el 80% o mas depende de tu habilidad.
Yo estoy en mi segunda partida y al nivel 18 ya había tocado la primera campana, así que imagínate.
Castelvet escribió:
Servasky escribió:

Pues... yo no, desde luego :(

Solo es práctica y si quieres algún consejo de como matar a un enemigo o boss en concreto pregunta y seguro que alguien te puede ayudar.
Ademas, lo mas importante es el equipamiento no el nivel
Yo llevo el equipamiento del principio. El vendedor tiene otro set pero los números son peores.
Castelvet escribió:Yo llevo el equipamiento del principio. El vendedor tiene otro set pero los números son peores.

Tu equipamiento no es inconveniente para matar a ese jefe, igual simplemente estas haciendo algo mal y no te das cuenta, a todos nos pasa con algún enemigo que se nos cruza.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Yo llevo el equipamiento del principio. El vendedor tiene otro set pero los números son peores.

Tu equipamiento no es inconveniente para matar a ese jefe, igual simplemente estas haciendo algo mal y no te das cuenta, a todos nos pasa con algún enemigo que se nos cruza.

Desde luego, ya he aprendido que puedo saltar desde el torreón. Tengo muchos problemas con los rodamientos y ahí radica el problema.
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Desde luego, ya he aprendido que puedo saltar desde el torreón. Tengo muchos problemas con los rodamientos y ahí radica el problema.

Al rodar tienes unos fotogramas ( el juego es un poco mas difícil a 60fps que a 30 por que a mas fotogramas por segundo menos tiempo) de invulnerabilidad, la dificultad esta en repetirlo hasta saber cuando son y esquivar en el momento exacto.
Lo he matado cual ratilla, corriendo de aquí para allá y aprovechándome de la ventaja de altura del torreón. Que alivio y que vergüenza, me van a dar sopas [+risas]
No entiendo cuando queréis decir "no escalan". No entiendo la palabra en ese contexto.
Por cierto, tengo un papel de esos de relámpago (o resina, no sé lo que es) que te imbuye relámpago a un arma. Bien, si lo uso, es temporal como en bloodborne? O puedo convertir para siempre una arma en relámpago? Tengo la lanza relámpago y no sabría si, si se queda para siempre, ponerla a la uchigatana. Aunque 2 armas de rayo... si fuera permanente mejor le pongo otro elemento.
OKGARCIA escribió:No entiendo cuando queréis decir "no escalan". No entiendo la palabra en ese contexto.
Por cierto, tengo un papel de esos de relámpago (o resina, no sé lo que es) que te imbuye relámpago a un arma. Bien, si lo uso, es temporal como en bloodborne? O puedo convertir para siempre una arma en relámpago? Tengo la lanza relámpago y no sabría si, si se queda para siempre, ponerla a la uchigatana. Aunque 2 armas de rayo... si fuera permanente mejor le pongo otro elemento.

Si leyeras las descripciones de los objetos y demas te ahorrarias el 80% de las preguntas (la mayoria obvias) que haces, vale que el juego no de muchas pistas sobre la historia y por ello te obliga a ti como jugador a investigar para entender como funciona y es parte del encanto que tiene este juego, que te hace involucrarte mas que otros juegos.
OKGARCIA escribió:No entiendo cuando queréis decir "no escalan". No entiendo la palabra en ese contexto.

Las armas que tienen letras en los atributos, "escalan" (le adañen daño) según el nivel que tengas en dicho atributo (fuerza, destreza, magia-inteligencia, electricidad-fe), escalará más o menos según la letra, de menor a mayor escalado: e<d<c<b<a<s
Las armas de dragón no tienen letras, por eso se dice que no escalan. El daño del escalado es el que te sale en azul en las propiedades del arma al equipartela.

Las resinas inbuyen de forma temporal, 60 o 90 segundos creo que es.
Castelvet escribió:Lo he matado cual ratilla, corriendo de aquí para allá y aprovechándome de la ventaja de altura del torreón. Que alivio y que vergüenza, me van a dar sopas [+risas]

DS es asi lo que en otros juegos es cobardia y pocos cojones aqui se trasnforma en estrategia e instinto de supervivencia xD
Isura escribió:
Castelvet escribió:Lo he matado cual ratilla, corriendo de aquí para allá y aprovechándome de la ventaja de altura del torreón. Que alivio y que vergüenza, me van a dar sopas [+risas]

DS es asi lo que en otros juegos es cobardia y pocos cojones aqui se trasnforma en estrategia e instinto de supervivencia xD

Jajajjaa gran filosofia compañero. Somos unos huevones
Que tal veis la armadura plateada? La he conseguido pero de momento (hasta que no la potencie) es bastante inferior a la armadura de élite. Pero es que me encanta estéticamente, que belleza...
No sé que hacer. Aunque ahora si me la cambio me la van a meter hasta el fondo no? Porque la de elite (el pecho) la tengo a 78 de proteccion y esta la tengo a 61 aproximadamente.
Os pasa a alguno que mientras corréis sin sprintar, se pone a caminar despacio un segundo y luego sigue corriendo? No sé si es fallo del juego, de mi mando o yo que sé pero en los archivos del duque no para de ocurrirme y es muy molesto.
Este juego es para mi como para mucha gente los mmos cada cierto tiempo acabo volviendo, menudo vicio llevo ahora, no había probado la expansión y joder que bosses
tiene artorias y manus para mi son de lo peorcito ni el gordo y el flaco
me costaron tanto, eso si voy en pelota picada XD
Al_undra escribió:Este juego es para mi como para mucha gente los mmos cada cierto tiempo acabo volviendo, menudo vicio llevo ahora, no había probado la expansión y
joder que bosses tiene artorias y manus para mi son de lo peorcito ni el gordo y el flaco me costaron tanto
, eso si voy en pelota picada XD

Por favor, intenta usar spoilers que hay muchos nuevos.
Servasky escribió:Os pasa a alguno que mientras corréis sin sprintar, se pone a caminar despacio un segundo y luego sigue corriendo? No sé si es fallo del juego, de mi mando o yo que sé pero en los archivos del duque no para de ocurrirme y es muy molesto.

A mi tambien me pasa eso mismo a veces, supongo que sera algun defecto del juego, no creo que los dos tengamos cascado el mando.

Salu2.
Madre mia...
Ornstein y Smough es una puta locura. Se les ha ido la olla completamente...
OKGARCIA escribió:Madre mia...

Es cuestión de pillarles el truquillo, en cuanto sabes como no te matan mas de una vez o 2 dos.
adriano_99 escribió:

Es cuestión de pillarles el truquillo, en cuanto sabes como no te matan mas de una vez o 2 dos.

El grande es más debil. El otro tela. Pero es que te follan, te follan pero bien...
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

El grande es más debil. El otro tela. Pero es que te follan, te follan pero bien...

Es una pelea que requiere de muchos muchos reflejos.
Observa tu entorno.
adriano_99 escribió:Es una pelea que requiere de muchos muchos reflejos.
Observa tu entorno.

Ya tio pero es que no te dejan. Si encaras a 1 el otro te da, si encaras al otro el otro te da. El pequeño pega unas galletas que te quita toda la vida casi con el rayo. El grande es más lento y débil pero como te enganche te revienta. Y si a eso le sumamos que no te dejan ni moverte es un combate en el que simplemente te sientes como un saco de boxeo desde que atraviesas la niebla. Estoy flipando. Es una locura de combate. No sé como hacerlo. Me ventilo los 10 estus en 1 minuto y medio y luego ya es morir directamente.

No sé, lo dejaré para mañana a ver... o para luego cuando haya descansado un poco porque ahora mismo me es imposible.
OKGARCIA escribió:
Observa tu entorno.

Ya tio pero es que no te dejan. Si encaras a 1 el otro te da, si encaras al otro el otro te da. El pequeño pega unas galletas que te quita toda la vida casi con el rayo. El grande es más lento y débil pero como te enganche te revienta. Y si a eso le sumamos que no te dejan ni moverte es un combate en el que simplemente te sientes como un saco de boxeo desde que atraviesas la niebla. Estoy flipando. Es una locura de combate. No sé como hacerlo. Me ventilo los 10 estus en 1 minuto y medio y luego ya es morir directamente.

No sé, lo dejaré para mañana a ver... o para luego cuando haya descansado un poco porque ahora mismo me es imposible.

Haces bien, descansa y con la cabeza fría lo vuelves a intentar.
Parece un consejo absurdo pero si observas tu entorno verás un gran aliado en el.
p.d: que nivel estas? lo digo por si quieres que te ayude si te ves muy desesperado.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
Observa tu entorno.

Haces bien, descansa y con la cabeza fría lo vuelves a intentar.
Parece un consejo absurdo pero si observas tu entorno verás un gran aliado en el.

Jajaja si, si tu eres de los mejores consejeros aquí que tengo (sin excluir a los demás). Lo volveré a intentar haciéndote caso en eso de observar el entorno. pero el caso es que pueda hacer eso, porque no me dejan ni mirar a ningún lado. Y no quiero mirar ninguna estrategia en youtube, me lo quiero pasar con mis cojones. Pero creo que ya mañana. Estoy cansado de trabajar hoy y creo que mañana ya más descansado lo intentaré.

Quizás necesito farmear o algo (soy nivel 59)
[quote="OKGARCIA"]
Haces bien, yo tampoco miré ningún tutorial ni nada y después de morir unas 7 u 8 veces capté por mi mismo como superar la inferioridad numérica.( y no me refiero a invocar)
No, no creo que sea un problema de nivel ya que yo me lo pasé al nivel 56.
Que arma llevas? Yo me lo he pasado con la uchigatana a +10.
Y bueno, me alegro de ser útil :)
Si te ves muy desesperado puedes invocar a Solaire para que te ayude, tienes que llegar como humano y buscarlo por la sala grande que hay antes de entrar en combate con chip y chop.

Salu2.
Ghandig escribió:Si te ves muy desesperado puedes invocar a Solaire para que te ayude, tienes que llegar como humano y buscarlo por la sala grande que hay antes de entrar en combate con chip y chop.

Salu2.

En mi opinión solarie esta demasiado OP en esta pelea.
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:Si te ves muy desesperado puedes invocar a Solaire para que te ayude, tienes que llegar como humano y buscarlo por la sala grande que hay antes de entrar en combate con chip y chop.

Salu2.

Que significa OP, estoy demasiado desconectado de alguna jerga de los foros XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

Salu2.

Que significa OP, estoy demasiado desconectado de alguna jerga de los foros XD.

Salu2.

No pasa nada, mea culpa xD
Significa literalmente over power, que tiene demasiado poder, en este caso que ayuda demasiado.
Ah, vale, si, te doy la razon, esta muy chetado, si lo dejas practicamente acaba el con ellos, por eso le he dicho si esta muy desesperado XD.

Salu2.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Haces bien, yo tampoco miré ningún tutorial ni nada y después de morir unas 7 u 8 veces capté por mi mismo como superar la inferioridad numérica.( y no me refiero a invocar)
No, no creo que sea un problema de nivel ya que yo me lo pasé al nivel 56.
Que arma llevas? Yo me lo he pasado con la uchigatana a +10.
Y bueno, me alegro de ser útil :)

Llevo la lanza relampago +1 (la verdad, no va nada mal) a smough le hago mucho daño a cada golpe (es bastante débil) y la uchigatana +3.
10811 respuestas