[HO] Dark Souls: Remastered

OKGARCIA escribió:Nada tio, no puedo, cuando estoy a punto de pasarme el putisimo combate de los cojones me coge ornstein y me hace una llave con la lanza y a tomar por el culo, le faltaba 1 dedo de vida. Me cago en la puta. Ahora no me cargo ni al puto gordo de mierda.

Que asco tío, ni uchigatana a +10 ni a +78237823. No hay nada que me toque más los cojones en un videojuego que que no te dejen hacer absolutamente nada. ni moverte, ni atacar ni nada. Solo recibir hostias y morir, morir y morir, sin poder reaccionar. Es un combate espectacular, pero es un puto asco...

No te desesperes, llama a @adriano_99 que creo que estaba por esa zona y lo podras invocar para que te ayude, yo es que el personaje lo tengo en nivel 137 y estoy en la tercera vuelta si no te echaba una mano.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Nada tio, no puedo, cuando estoy a punto de pasarme el putisimo combate de los cojones me coge ornstein y me hace una llave con la lanza y a tomar por el culo, le faltaba 1 dedo de vida. Me cago en la puta. Ahora no me cargo ni al puto gordo de mierda.

Que asco tío, ni uchigatana a +10 ni a +78237823. No hay nada que me toque más los cojones en un videojuego que que no te dejen hacer absolutamente nada. ni moverte, ni atacar ni nada. Solo recibir hostias y morir, morir y morir, sin poder reaccionar. Es un combate espectacular, pero es un puto asco...

No te desesperes, llama a @adriano_99 que creo que estaba por esa zona y lo podras invocar para que te ayude, yo es que el personaje lo tengo en nivel 137 y estoy en la tercera vuelta si no te echaba una mano.

Salu2.

Es que de momento, hasta que no este muy muy desesperado no pediré ayuda (invocar). Quiero intentarlo más tiempo aun. Porque si me lo paso la satisfacción es inmedible. Pero es que es complicadisimo. Te empiezan a apalear por todos lados y no puedes ni reaccionar. y cuando por fin me lo paso, me hace una llave que no me ha hecho en todo el puto combate y me mata. Y le faltaba 1 puto dedo de vida solo, 1 dedo... Increible.

Yo creo que a base de reintentar y reintentar me lo pasaré, con un poco de suerte. Pero es que me consumo casi 7 frascos en menos de 1 minuto y medio, y no va en broma. Solo me quedan 3 para acabar de cargarme a Smough y luego me tiro el resto del combate contra ornstein sin un solo frasco de vida.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Es que de momento, hasta que no este muy muy desesperado no pediré ayuda (invocar). Quiero intentarlo más tiempo aun. Porque si me lo paso la satisfacción es inmedible. Pero es que es complicadisimo. Te empiezan a apalear por todos lados y no puedes ni reaccionar. y cuando por fin me lo paso, me hace una llave que no me ha hecho en todo el puto combate y me mata. Y le faltaba 1 puto dedo de vida solo, 1 dedo... Increible.

Yo creo que a base de reintentar y reintentar me lo pasaré, con un poco de suerte. Pero es que me consumo casi 7 frascos en menos de 1 minuto y medio, y no va en broma. Solo me quedan 3 para acabar de cargarme a Smough y luego me tiro el resto del combate contra ornstein sin un solo frasco de vida.

Que nivel eres? Por que puede que pueda ayudarte.
eR_XaVi escribió:Que nivel eres? Por que puede que pueda ayudarte.

60 clavados. Pero de momento prefiero esperarme a ver si lo consigo. Solo llevo 2 días [+risas] [+risas]
Si veo que empieza a ser completamente desesperante entonces si pediré ayuda. pero como me lo consiga pasar mi grito lo oiréis desde vuestras casas XD

Y respecto al consejo de adriano de observar el entorno, ni idea de a que se refiere. Igualmente, tampoco es que pueda observar mucho el entorno la verdad.
OKGARCIA escribió:

60 clavados. Pero de momento prefiero esperarme a ver si lo consigo. Solo llevo 2 días [+risas] [+risas]
Si veo que empieza a ser completamente desesperante entonces si pediré ayuda. pero como me lo consiga pasar mi grito lo oiréis desde vuestras casas XD

Y respecto al consejo de adriano de observar el entorno, ni idea de a que se refiere. Igualmente, tampoco es que pueda observar mucho el entorno la verdad.

Si puedes moverte agilmente, lo que tienes que hacer es tener paciencia, si tienes que dar solo un golpe o incluso ninguno, hazlo. Es un combate que si quieres ganarlo solo, puedes tardar 8-10 minutos tranquilamente, asi que ves con paciencia, y aprediendo las pautas de ambos.
Un consejo, Mata primero a Onstein, luego el gordo solo es mas facil, si lo haces al contrario Onstein se vuelve un verdadero cabron.

Salu2.
Ya se me ha pasado por la cabeza cargarme primero a ornstein, porque si lo haces al reves todos sabemos lo que pasa. Despues de eso, usando la lógica he imaginado que seria mas facil cargarse antes a ornstein
Ghandig escribió:Un consejo, Mata primero a Onstein, luego el gordo solo es mas facil, si lo haces al contrario Onstein se vuelve un verdadero cabron.

Salu2.

Te lo digo yo...poco a poco veis el merito que es el 100% [fumando]

@okgarcia tienes delante al boss mas chungo de la primera vuelta (para mi) quitando los dlcs, asi que paciencia sobretodo y no te desesperes, no tengas prisa por matarlos y tomate el tiempo que necesitas, como te ha dicho Xavi, si solo puedes darle 1 golpe seguro hazlo y retrocede.
Un saludo
@Ghandig Vale que hay que volver a desbloquearlo xD Pensé que como en la primera vuelta ya había hecho los pasos previos para poder ir, podría ir ahora al empezar [+risas]

@OKGARCIA Ánimo! Por lo que comentas parece que jugar con build de destreza es bastante más complicado que con fuerza. No te diré que para mí fue fácil pero tenía menos nivel que tú y el arma también a +10 y ni de cerca sufrí lo que estás sufriendo tú (también era mi primera vez, que acabo de pasarme el juego hace un par de horas xD)
Faryneli escribió:
Ghandig escribió:Un consejo, Mata primero a Onstein, luego el gordo solo es mas facil, si lo haces al contrario Onstein se vuelve un verdadero cabron.

Salu2.

Te lo digo yo...poco a poco veis el merito que es el 100% [fumando]

@okgarcia tienes delante al boss mas chungo de la primera vuelta (para mi) quitando los dlcs, asi que paciencia sobretodo y no te desesperes, no tengas prisa por matarlos y tomate el tiempo que necesitas, como te ha dicho Xavi, si solo puedes darle 1 golpe seguro hazlo y retrocede.
Un saludo

Mañana por la mañana creo que cuando me levante, respiraré hondo y lo intentaré de nuevo, tranquilamente, con un cafetito al lado y poquito a poco. Iré probando estrategias a ver. No sé, lo que tenga que tardar.
Servasky escribió:@Ghandig Vale que hay que volver a desbloquearlo xD Pensé que como en la primera vuelta ya había hecho los pasos previos para poder ir, podría ir ahora al empezar [+risas]

Creo que no, pero ahora me haces dudar, mira en tu inventario si tienes

El colgante que te dan en los archivos del duque, si lo tienes si esta desbloqueado, pero supongo que pasara como con el anillo del Pacto de Artorias, que desaparece al empezar una nueva vuelta

Salu2.
OKGARCIA escribió:

Creo que se refeire a que te fijes en
las columnas que hay en la sala, cuando mates al flaco y solo te quede el smough, poniendote detras de ellas le sera dificil darte, es mas sencillo esquivar asi sus ataques

Se paso el combate en ng+ delante mio a la primera con ese "truco" y paciencia, con eso te lo digo todo xD hazle caso que trunfa [carcajad]
nERon93 escribió:
OKGARCIA escribió:

Creo que se refeire a que te fijes en
las columnas que hay en la sala, cuando mates al flaco y solo te quede el smough, poniendote detras de ellas le sera dificil darte, es mas sencillo esquivar asi sus ataques

Se paso el combate en ng+ delante mio a la primera con ese "truco" y paciencia, con eso te lo digo todo xD hazle caso que trunfa [carcajad]

Jajajaja no si caso siempre le hago. Es un crack el tío. Lo de las columnas lo había imaginado, antes me ha pasado que detrás de una columna me he podido proteger.
El ataque en salto de rayo se puede evitar detrás de la columna?

Me recomendais ponerme la armadura pñateada? A parte de que me encanta, para que me de mas velocidad de movimiento, porque con la de caballero de elite voy mas lento que el caballo del malo.
Ghandig escribió:
Servasky escribió:@Ghandig Vale que hay que volver a desbloquearlo xD Pensé que como en la primera vuelta ya había hecho los pasos previos para poder ir, podría ir ahora al empezar [+risas]

Creo que no, pero ahora me haces dudar, mira en tu inventario si tienes

El colgante que te dan en los archivos del duque, si lo tienes si esta desbloqueado, pero supongo que pasara como con el anillo del Pacto de Artorias, que desaparece al empezar una nueva vuelta

Salu2.

Es lo que dices, madre mía que bajonaco, me apetece cero volver a jugarlo ^^'
@OKGARCIA Madre mía, me paso todo el día sin entrar por viciarme yo y la que me lías XD
Te pongo diversos consejos en spoilers:
-Respecto a tu armadura:
Usa una mas ligera que la de caballero de élite aunque proteja menos, rodar en este combate es fuindamental, intenta tener menos del 25% del máximo peso que puedes cargar para ser lo mas agil posible aunque con tener menos de un 40% ya ganas mucho

-Respecto al entorno:
Las columnas son tu mejor aliado en esta batalla si sabes utilizarlas, el combate se divide básicamente en 2 etapas.

-Respecto a pelear contra los dos:
En la primera etapa que es cuando luchas contra los dos debes aprovecharte de la lentitud del gordo (yo los llamo el gordo y el flaco, soy malo recordando nombre xDD) para hacer que se quede detrás de uno de los pilares, puede llevarte varios intentos pero céntrate en eso, que el gorde quede durante medio minuto o un minuto fuera del combate por estar detrás del pilar, durante ese rato dedícate solo a esquivar. Cuando lo logres estarás a solas con el flaco, es momento de usar tu escudo, todos sus ataques salvo uno en que te dispara electricidad pura son fácilmente bloqueables a costa de perder un poco de vida, usa el escudo que tenga mas bloqueo aunque no proteja el 100% del ataque físico, en ese momento la estrategia es bien fácil, bloquear sus ataques e inmediatamente pegarle tu a el nunca ams de 2 veces seguidas. Entre medio y un minuto el gordo habrá vuelto a la carga y deberás buscar otra columna que lo mantenga ocupado durante otros tantos segundos. No te preocupes si no logras quedarte a solas a la primera o si te quedas a solas pero no logras quitarle vida al flaco, este es un combate MUY largo y cada estocada cuenta. Repite ese proceso hasta que te cargues al flaco y ahí comenzará la parte divertida ( no para ti obviamente).

-Respecto a lo que viene despues:
El gordo absorberá el poder del rayo del cadáver del otro y sus golpes pasarán a ser autenticas apisonadoras. Aunque es poderosisimo cuenta con muy poca variedad de ataques, ataque en barrido como si llevase una fregona, golpe de maza al suelo, ataque lateral con su martillo y un salto en plan bombas en la piscina que genera ataque de área eléctrico que te hace papilla de no muerto. En esta fase del combate olvidate del escudo, es completamente inutil, aquí te tocará rodar. De los 4 ataques que he descrito el primero no se puede esquivar fácilmente, lo mejor es que estés siempre dando vueltas con el a los pilares y en cuanto veas que lo va a hacer rápido rodar y esconderte detrás del pilar que es lo único que te puede proteger, los tipos de ataques 2 y 3 se puedes esquivar muy fácilmente rodando y son los mejores momentos para pegarle tu ( si usas la uchigatana nunca le des mas de 3 golpes seguidos ya que es mucho ams rápido de lo que parece, aunque 3 ya es arriesgarse un poco.) y para el cuarto simplemente aléjate todo lo que puedas, puedes sentir la tentación de alejarte menos y pegarle porque se queda vendido pero créeme que no merece la pena el riesgo. Ahora """""simplemente""""" repite esto hasta que lo mates. Y recuerda, por mas que le veas que le queda 1 toque o dos nunca y repito NUNCA te precipites en pegar a saco porque estas acabado.

Perdona si te he puesto un tocho demasiado grande, se que es mucha información pero claro a mi me sale de forma casi automática y dentro de mi cabeza parece bastante menos....

p.d: hoy me he pegado la viciada padre y he subido como 20 niveles, si quisieras invocarme tendrías que farmear y subir bastante de nivel
p.d2: mañana cuando me levante te pongo aquí la armadura y escudo que he usado yo.
Ghandig escribió:Offtopic

Veo que estas viendo los videos de Out y lou, a mi algunas veces me desesperaba lo manco que es Out XD.

Salu2.

Sigo yo con otro poco de offtopic pero es que me ha dado ganas de buscarlo y estoy enganchado, joder que putas risas ya sabiendo lo que le va a pasar y que recuerdos de hace algo mas de un año que es cuando yo estaba pasándome este JUEGAZO y encima (aprovecho para contar mi experiencia [+risas] ) sin saberlo estaba haciéndolo todavía algo mas difícil de lo que ya es porque desde el principio jugué a 60 fps que hay algo menos de invulnerabilidad al esquivar, mas adelante se me antojó empezar a usar magia (aunque empecé con un piromántico pero rápido vi que no tenia nada que hacer solo con la bola de fuego porque era lenta, se gastaban muy rápido y a los bosses les hacia cosquillas, por eso casi desde el principio hasta la mitad del juego estuve con hacha y escudo y luego además de eso con catalizador), por lo que acabe teniendo un pj que no destacaba en nada pero con un poco de todo, así que con muchos bosses sobre todo del final tuve que aprender a aguantarles un montón de rato hasta gastar todas las magias y luego meterme a hachazos (me pasé el juego las 2 veces y media necesarias para conseguir todos los logros solo con el hacha de guerra y el escudo del águila por no tener fuerza y/o destreza suficiente para armas mas tochas [facepalm] ) y luego como reto personal me propuse desde el principio pasarme el juego completamente solo, fui hueco siempre vamos, así que todos los bosses me los cargué yo solo a base de morir 4856498 veces en algunos, pero la satisfacción que daba al conseguirlo era impagable igual que la explorar todo y conseguir avanzar descubriendo las cosas porque no usé guía salvo contadas ocasiones sobre todo cerca del final para intentar coger todos los ítems posibles antes del ultimo boss, así que a pesar del sufrimiento y aunque al pasarme el juego + DLC el contador de muertes seria seguro que de cerca de 4 cifras pero me encantó la experiencia y eso hizo que me animara a conseguir todos los logros y de paso coleccionar todos los sets de armaduras y anillos (ya tirando mas de guía para conseguir también ciertas armas especiales, truquitos para tener mas loot, herrería, tramas de los npcs y todos los secretos en general, peiné bien todo el juego vamos). Y por todo esto aunque aun no he jugado al 2 pero me hice fan incondicional de la saga y cuando anunciaron el 3 me alegré mucho. Decir también que el pvp prácticamente no le he tocado, mas que nada porque las veces que me invadieron o probé a invadir había un lag brutal en plan de estar yo pegando de cara al enemigo y de repente tener su espada clavada en mi espalda cuando yo no le había visto moverse y por lo que leo ahora sin el GFWL va peor (tiene narices), asi que no me planteo volver y me guardo las ganas para cuando me pille la edición completa del 2. [sonrisa]

PD: @OKGARCIA yo también me desesperé muchísimo en el combate que estas tú (fue sin duda de los mas difíciles del juego) y es de las pocas veces que acabe mirando algún video y tal porque con mi "mierdihacha" o "mierdimagias" que empezaba a tener entonces no les quitaba nada y tuve que aprender a aguantarles un montón de tiempo, así que mucho ánimo y sigue intentándolo y mi recomendación es que hagas parecido a lo que relato e intentes preguntar lo mínimo y explorar y vencer a los bosses por ti mismo, que con los consejos de armas etc que ya te han dado puedes hacerlo y ya si quieres peinar todo como hice yo pues antes del boss final o en la segunda vuelta que iras mas relajado por tener mas nivel y saberte los bosses podrás centrarte aun mas en explorar o mirar guías para no dejarte nada, pero la primera vuelta como mas se disfruta es explorando, probando y muriendo, muriendo y muriendo [carcajad]

Pido perdón por el tochaco.
Yo tuve que matar solo a esos dos elementos en NG++ y encima para colmo tenia que matar obligatoriamente a Smough primero (me faltaba solo el logro de todas las armas raras y me faltaba únicamente la lanza de Ornstein) y la verdad es que me costo al menos 10-12 intentos. Mucha paciencia y al final caen.
adriano_99 escribió:@OKGARCIA Madre mía, me paso todo el día sin entrar por viciarme yo y la que me lías XD
-Respecto a tu armadura:
Usa una mas ligera que la de caballero de élite aunque proteja menos, rodar en este combate es fuindamental, intenta tener menos del 25% del máximo peso que puedes cargar para ser lo mas agil posible aunque con tener menos de un 40% ya ganas mucho

-Respecto al entorno:
Las columnas son tu mejor aliado en esta batalla si sabes utilizarlas, el combate se divide básicamente en 2 etapas.

En la primera etapa que es cuando luchas contra los dos debes aprovecharte de la lentitud del gordo (yo los llamo el gordo y el flaco, soy malo recordando nombre xDD) para hacer que se quede detrás de uno de los pilares, puede llevarte varios intentos pero céntrate en eso, que el gorde quede durante medio minuto o un minuto fuera del combate por estar detrás del pilar, durante ese rato dedícate solo a esquivar. Cuando lo logres estarás a solas con el flaco, es momento de usar tu escudo, todos sus ataques salvo uno en que te dispara electricidad pura son fácilmente bloqueables a costa de perder un poco de vida, usa el escudo que tenga mas bloqueo aunque no proteja el 100% del ataque físico, en ese momento la estrategia es bien fácil, bloquear sus ataques e inmediatamente pegarle tu a el nunca ams de 2 veces seguidas. Entre medio y un minuto el gordo habrá vuelto a la carga y deberás buscar otra columna que lo mantenga ocupado durante otros tantos segundos. No te preocupes si no logras quedarte a solas a la primera o si te quedas a solas pero no logras quitarle vida al flaco, este es un combate MUY largo y cada estocada cuenta. Repite ese proceso hasta que te cargues al flaco y ahí comenzará la parte divertida ( no para ti obviamente).

El gordo absorberá el poder del rayo del cadáver del otro y sus golpes pasarán a ser autenticas apisonadoras. Aunque es poderosisimo cuenta con muy poca variedad de ataques, ataque en barrido como si llevase una fregona, golpe de maza al suelo, ataque lateral con su martillo y un salto en plan bombas en la piscina que genera ataque de área eléctrico que te hace papilla de no muerto. En esta fase del combate olvidate del escudo, es completamente inutil, aquí te tocará rodar. De los 4 ataques que he descrito el primero no se puede esquivar fácilmente, lo mejor es que estés siempre dando vueltas con el a los pilares y en cuanto veas que lo va a hacer rápido rodar y esconderte detrás del pilar que es lo único que te puede proteger, los tipos de ataques 2 y 3 se puedes esquivar muy fácilmente rodando y son los mejores momentos para pegarle tu ( si usas la uchigatana nunca le des mas de 3 golpes seguidos ya que es mucho ams rápido de lo que parece, aunque 3 ya es arriesgarse un poco.) y para el cuarto simplemente aléjate todo lo que puedas, puedes sentir la tentación de alejarte menos y pegarle porque se queda vendido pero créeme que no merece la pena el riesgo. Ahora """""simplemente""""" repite esto hasta que lo mates. Y recuerda, por mas que le veas que le queda 1 toque o dos nunca y repito NUNCA te precipites en pegar a saco porque estas acabado.

Perdona si te he puesto un tocho demasiado grande, se que es mucha información pero claro a mi me sale de forma casi automática y dentro de mi cabeza parece bastante menos....

p.d: hoy me he pegado la viciada padre y he subido como 20 niveles, si quisieras invocarme tendrías que farmear y subir bastante de nivel
p.d2: mañana cuando me levante te pongo aquí la armadura y escudo que he usado yo.

Tio, de verdad que eres el puto amo jajjaa pedazo de descripción super detallada. Intentare seguir tu consejo como pueda. Y lo de la armadura lo tengo clarisimo.

Por cierto, justo antes del combate me sale un mensaje que me dice "sientes el poder del orbe negro" o algo asi. Ahi es donde se usa?

Y necesito encontrar almas para mejorar los estus, no lo tengo mejorado aun debido a mi cagada monumental (lo tendria en +1).

PD: Pero hasta donde coño tengo que ir para poder ganar agilidad? Me pongo la de caballero plateado y me corre igual que con la de élite. Cuando por ejemplo Outconsumer corría bien y rápido. Tengo que ponerme armaduras que son una putisima mierda para correr más. Para eso me pongo la de élite y a tomar por culo...

PD2: Llevo 2 horas reintentando y reintentando. Lo dejo ya por hoy. Lo habré intentado unas 30 veces. Me he puesto una combinacion de piezas de armadura para ser más agil y bueno, si, se nota diferencia porque puedo esquivar mejor, pero es igual, al final me acaban reventando.

Me cago en mi puta vida, le quedaba 1 puto dedo ayer, con que no me hubiera hecho la puta llave ya me lo habría cargado. Que asco... Ya os digo que cuando me lo pase me oiréis desde vuestras casas jajaja

Lo que es realmente curioso de este juego, y va en serio, es la cantidad de veces que te matan pero lo adictivo que se vuelve. Es que porque me voy a pasar el dia fuera hoy, que si no me quedaría todo el puto dia metiendole caña. Es tremendamente adictivo.
Cuando eres más ágil el combate toma otro rumbo, se vuelve más sencillo, no mucho, pero algo si.
OKGARCIA escribió:Lo que es realmente curioso de este juego, y va en serio, es la cantidad de veces que te matan pero lo adictivo que se vuelve. Es que porque me voy a pasar el dia fuera hoy, que si no me quedaría todo el puto dia metiendole caña. Es tremendamente adictivo.
Cuando eres más ágil el combate toma otro rumbo, se vuelve más sencillo, no mucho, pero algo si.

Esa es la gran magia de Dark Souls, cuando mas te matan mas ganas de seguir tienes, y la tremenda satisfaccion cuando matas a algun enemigo que se te resiste no tiene precio.

OKGARCIA escribió:Por cierto, justo antes del combate me sale un mensaje que me dice "sientes el poder del orbe negro" o algo asi. Ahi es donde se usa?

Si, es en esta zona donde se usa para invadir el mundo de Lautrec y vengar la muerte de la guardiana

Salu2.
@OKGARCIA
-Usas el anillo de havel?
-Cuanto has mejorado el aguante?
-La armadura de caballero plateado sigue siendo bastante pesada a mi gusto y al final la defensa en este juego se nota mucho menos de lo que parece, si no me crees prueba con cualquier enemigo la armadura de havel o una ultraligera y verás que poca diferencia hay en la vida que te quitan.
-El orve negro se usa en esa sala, puedes usarlo arriba de las escaleras para que no te den de hostias mientras.
-Así es como lo hago yo, mas no puedo decirte porque obviamente no me he parado a buscar mas estrategias, siento no serte de mas ayuda....
p.d: iba a ponerte el nombre de mi equipo pero creo que una imagen habla mas que mil palabras:
Imagen

La armadura la conseguí en ciudad infestada,el escudo no recuerdo donde.
La armadura es muy muy ligera y el escudo tiene mucha mucha estabilidad (por si no lo sabes cuanta mas estabilidad tiene el escudo menos estamina pierdes al bloquear) para el poco peso (6Kg) y los pocos requisitos de fuerza que tiene.
OKGARCIA escribió:PD: Pero hasta donde coño tengo que ir para poder ganar agilidad? Me pongo la de caballero plateado y me corre igual que con la de élite. Cuando por ejemplo Outconsumer corría bien y rápido. Tengo que ponerme armaduras que son una putisima mierda para correr más. Para eso me pongo la de élite y a tomar por culo...

A partír del 51% del equipo máximo rueda lento y vas despacio, entre el 26% y el 50% rueda bien y se mueve con normalidad, y con 25% o menos rueda lejos y corre rápido. Para las grandes caminatas se nota mucho estar por debajo del 25% y personalmente odio el sonido que hace al moverse cuando llevas una armadura de pecho pesada xD
adriano_99 escribió:@OKGARCIA
-Usas el anillo de havel?
-Cuanto has mejorado el aguante?
-La armadura de caballero plateado sigue siendo bastante pesada a mi gusto y al final la defensa en este juego se nota mucho menos de lo que parece, si no me crees prueba con cualquier enemigo la armadura de havel o una ultraligera y verás que poca diferencia hay en la vida que te quitan.
-El orve negro se usa en esa sala, puedes usarlo arriba de las escaleras para que no te den de hostias mientras.
-Así es como lo hago yo, mas no puedo decirte porque obviamente no me he parado a buscar mas estrategias, siento no serte de mas ayuda....
p.d: iba a ponerte el nombre de mi equipo pero creo que una imagen habla mas que mil palabras:
Imagen

La armadura la conseguí en ciudad infestada,el escudo no recuerdo donde.
La armadura es muy muy ligera y el escudo tiene mucha mucha estabilidad (por si no lo sabes cuanta mas estabilidad tiene el escudo menos estamina pierdes al bloquear) para el poco peso (6Kg) y los pocos requisitos de fuerza que tiene.

Yo me he hecho una combinación de varias armaduras y ahora se mueve rápido. La armadura esa roja la tengo desde que fui a la ciudad infestada pero no me gusta nada, es feísima por muy rápido que vaya. Al final cogí y me puse una combinación de varias piezas para ir más rápido.

Ayer a la noche lo estuve probando un poco más y ahora ya me consigo cargar al gordo casi sin problemas. Le he pillado totalmente el truco (eso si el pequeño no da mucho por culo). Luego cuando se transforma el pequeño aguanto casi media barra de vida. En algún momento cometo algún error y me la mete hasta el fondo. Bendita sean las columnas.
ak4ever escribió:A partír del 51% del equipo máximo rueda lento y vas despacio, entre el 26% y el 50% rueda bien y se mueve con normalidad, y con 25% o menos rueda lejos y corre rápido. Para las grandes caminatas se nota mucho estar por debajo del 25% y personalmente odio el sonido que hace al moverse cuando llevas una armadura de pecho pesada xD

Joder, y como puede ser que Outconsumer al conseguirla en Anor Londo se la pusiera y gamba que no veas? Porque joder... No sé que lleva el tío pero entonces debe de estar muy subido de stats o algo... Tener que ir yo con semejante mierda y el se puede poner esa pedazo de armadura y andar igual de rápido...
PD: Pero hasta donde coño tengo que ir para poder ganar agilidad? Me pongo la de caballero plateado y me corre igual que con la de élite. Cuando por ejemplo Outconsumer corría bien y rápido. Tengo que ponerme armaduras que son una putisima mierda para correr más. Para eso me pongo la de élite y a tomar por culo...
OKGARCIA escribió:
ak4ever escribió:A partír del 51% del equipo máximo rueda lento y vas despacio, entre el 26% y el 50% rueda bien y se mueve con normalidad, y con 25% o menos rueda lejos y corre rápido. Para las grandes caminatas se nota mucho estar por debajo del 25% y personalmente odio el sonido que hace al moverse cuando llevas una armadura de pecho pesada xD

Joder, y como puede ser que Outconsumer al conseguirla en Anor Londo se la pusiera y gamba que no veas? Porque joder... No sé que lleva el tío pero entonces debe de estar muy subido de stats o algo... Tener que ir yo con semejante mierda y el se puede poner esa pedazo de armadura y andar igual de rápido...

Probablemente use el anillo de Havel, para ir rápido con prácticamente cualquier armadura media-pesada hace falta, y tener cierto aguante también claro. Y estar con menos del 25% con armadura no ligera es imposible salvo que tengas mucho aguante y anillo de havel y de favor y protección

Que equipo llevas? Escudos armas anillos etc? Y como tienes repartidos los puntos de nivel?
Con el anillo de Havel iba seguro, estuvo como 2 vídeos para matarle... [+risas] [+risas] [+risas]
ak4ever escribió:
OKGARCIA escribió:

Probablemente use el anillo de Havel, para ir rápido con prácticamente cualquier armadura media-pesada hace falta, y tener cierto aguante también claro. Y estar con menos del 25% con armadura no ligera es imposible salvo que tengas mucho aguante y anillo de havel y de favor y protección

Que equipo llevas? Escudos armas anillos etc? Y como tienes repartidos los puntos de nivel?

Pues estoy por ir a buscar el anillo de Havel, que se donde está exactamente...
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:@OKGARCIA Madre mía, me paso todo el día sin entrar por viciarme yo y la que me lías XD
-Respecto a tu armadura:

-Respecto al entorno:

Tio, de verdad que eres el puto amo jajjaa pedazo de descripción super detallada. Intentare seguir tu consejo como pueda. Y lo de la armadura lo tengo clarisimo.

Por cierto, justo antes del combate me sale un mensaje que me dice "sientes el poder del orbe negro" o algo asi. Ahi es donde se usa?

Y necesito encontrar almas para mejorar los estus, no lo tengo mejorado aun debido a mi cagada monumental (lo tendria en +1).

PD2: Llevo 2 horas reintentando y reintentando. Lo dejo ya por hoy. Lo habré intentado unas 30 veces. Me he puesto una combinacion de piezas de armadura para ser más agil y bueno, si, se nota diferencia porque puedo esquivar mejor, pero es igual, al final me acaban reventando.

Me cago en mi puta vida, le quedaba 1 puto dedo ayer, con que no me hubiera hecho la puta llave ya me lo habría cargado. Que asco... Ya os digo que cuando me lo pase me oiréis desde vuestras casas jajaja

Lo que es realmente curioso de este juego, y va en serio, es la cantidad de veces que te matan pero lo adictivo que se vuelve. Es que porque me voy a pasar el dia fuera hoy, que si no me quedaría todo el puto dia metiendole caña. Es tremendamente adictivo.

Hola , sobre reforzar los frascos de estus , hay varias formas lo pongo en spoiller.
seguramente hayas liberado a lautrec y te hayas quedado sin guardiana, pero puedes reforzar en la hija del caos y en anor londo, y sobre las almaas guardiana de hoguera , puedes encontrar en ruinas de nuevo londo al principio nada mas cruzar el puente , matando a la hija del caos , en Ciudad infestada en la noria que te sube para ir al valle de los dragones hay unos pj que te tiran dardos venenosos , pues por hay, matando a la guardiana de fuego de anorlondo, hay tienes unas pocas opciones además creo que ya puedes recuperar a la guardiana de fuego del santuario de enlace
OKGARCIA escribió:Pues estoy por ir a buscar el anillo de Havel, que se donde está exactamente...

A todo esto... la de caballero plateado solamente tiene mejor defensa electrica que la de élite, defensa física tiene menos. Además se mejora con tililantes por lo que a poco que tengas mejorada la de élite ya será mejor opción.
Un poco más de armadura o menos no va a hacer que ganes o pierdas contra un boss, aunque se no tener una armadura nada mejorada a tenerla a tope o casi si que se nota, pero para este combate es lo de menos.
Lo mas importante es moverse agilmente y tener un arma de buen nivel, por lo que si te cuesta demasiado será cuestión de que vuelvas a por el anillo de havel y te mejores el arma lo máximo que puedas.
ak4ever escribió:
OKGARCIA escribió:Pues estoy por ir a buscar el anillo de Havel, que se donde está exactamente...

A todo esto... la de caballero plateado solamente tiene mejor defensa electrica que la de élite, defensa física tiene menos. Además se mejora con tililantes por lo que a poco que tengas mejorada la de élite ya será mejor opción.
Un poco más de armadura o menos no va a hacer que ganes o pierdas contra un boss, aunque se no tener una armadura nada mejorada a tenerla a tope o casi si que se nota, pero para este combate es lo de menos.
Lo mas importante es moverse agilmente y tener un arma de buen nivel, por lo que si te cuesta demasiado será cuestión de que vuelvas a por el anillo de havel y te mejores el arma lo máximo que puedas.

La uchigatana la tengo a +10. Y la armadura de elite (pecho) +9.
Pero no puedo llevar tanto peso. Voy con algo más ligero.
OKGARCIA escribió:
ak4ever escribió:

La uchigatana la tengo a +10. Y la armadura de elite (pecho) +9.
Pero no puedo llevar tanto peso. Voy con algo más ligero.

Como te han dicho hay 2 anillos que te harán aumentar mucho la cantidad de peso que puedes llevar, el de favor y protección y el de havel, si quieres llevar una armadura no ligera tienes que llevar esos 2 si si .
En este juego y mas en esta pelea que los enemigos tiene daño electrico es mucho mas importante rodar que la defensa.
Como te dije en la miniguia intenta matar a ornstein primero porque es mucho mas fácil estar a solas con smough que con el.
Estoy desesperado. Como invoco al solaire? He gastado una humanidad inutilmente. Tengo la saponita blanca.
OKGARCIA escribió:Estoy desesperado. Como invoco al solaire? He gastado una humanidad inutilmente. Tengo la saponita blanca.

En la sala de antes de pasar la niebla hay 2 escaleras a los lados, en una hay un caballero plateado con arco. A mitad e la escalera verás el símbolo de invocación de solaire, lo tocas y lo invocas.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy desesperado. Como invoco al solaire? He gastado una humanidad inutilmente. Tengo la saponita blanca.

En la sala de antes de pasar la niebla hay 2 escaleras a los lados, en una hay un caballero plateado con arco. A mitad e la escalera verás el símbolo de invocación de solaire, lo tocas y lo invocas.

Ya lo he hecho antes, no podia contestar.
Nada, me destroza. No sé, estoy desesperado. Lo doy ya por imposible. Porque si sigo así voy a acabar partiendo el mando de verdad. La paciencia se me esta empezando a agotar de verdad y al final acabaré rompiéndolo contra el suelo.

No sé si irme por otro lado y intentar conseguir almas guardianas para mejorarme los frascos y volver de aquí 40 horas más. Intentar hacerme más fuerte o lo que sea. Pero no, me estoy dando cuenta de que no, no puedo pasarme esto ni aunque me tire 3 meses reintentandolo constantemente.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Ya lo he hecho antes, no podia contestar.
Nada, me destroza. No sé, estoy desesperado. Lo doy ya por imposible. Porque si sigo así voy a acabar partiendo el mando de verdad. La paciencia se me esta empezando a agotar de verdad y al final acabaré rompiéndolo contra el suelo.

No sé si irme por otro lado y intentar conseguir almas guardianas para mejorarme los frascos y volver de aquí 40 horas más. Intentar hacerme más fuerte o lo que sea. Pero no, me estoy dando cuenta de que no, no puedo pasarme esto ni aunque me tire 3 meses reintentandolo constantemente.

Mmmmmm que te parecería si me agregas a steam y ti miro un poco mientras juegas? Por tener una idea mas apurada.
adriano_99 escribió:Mmmmmm que te parecería si me agregas a steam y ti miro un poco mientras juegas? Por tener una idea mas apurada.

Sinceramente, ahora mismo ya estoy hasta los cojones... Total, no creo que mirarme ahora ni en ningun momento haga que me lo pase. Lo de las columnas ya lo hago. Cuando el pequeño se transforma me escondo detras de las columnas y me voy cubriendo con ellas y el escudo, cuando veo una oportunidad salgo y le meto, y me vuelvo a esconder. Pero si voy hacia el y el hijo de puta salta con el culo y hace el rayo ese, no hay columna que valga, no da tiempo a retroceder hagas lo que hagas.

Estoy ya hasta los cojones, de verdad. No sé que hacer, si irme por otro lado, buscar en una guia donde estan las almas guardianas y conseguir las que pueda, usar el orbe y cargarme a ese cabron y quedarme su alma tambien. Ir a la guarida de quelaag y a nuevo londo y pillar tambien esas almas y luego usarlas... no sé, no sé que hacer. O mandar a la mierda el juego. Porque no puedo más, me estoy empezando a volver loco.

Y no es por no agregarte. Solo que ahora estoy bastante colapsado y creo que se va a quedar ahi hasta la noche o mañana.
Haznos caso que ya te lo hemos dicho varios, cargate al pequeño primero que luego el gordo solo es mas facil, al contrario es un infierno, te encuentras con onstein con toda su velocidad y los piñazos del gordo, hazlo al contrario.

Salu2.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Mmmmmm que te parecería si me agregas a steam y ti miro un poco mientras juegas? Por tener una idea mas apurada.

Sinceramente, ahora mismo ya estoy hasta los cojones... Total, no creo que mirarme ahora ni en ningun momento haga que me lo pase. Lo de las columnas ya lo hago. Cuando el pequeño se transforma me escondo detras de las columnas y me voy cubriendo con ellas y el escudo, cuando veo una oportunidad salgo y le meto, y me vuelvo a esconder. Pero si voy hacia el y el hijo de puta salta con el culo y hace el rayo ese, no hay columna que valga, no da tiempo a retroceder hagas lo que hagas.

Estoy ya hasta los cojones, de verdad. No sé que hacer, si irme por otro lado, buscar en una guia donde estan las almas guardianas y conseguir las que pueda, usar el orbe y cargarme a ese cabron y quedarme su alma tambien. Ir a la guarida de quelaag y a nuevo londo y pillar tambien esas almas y luego usarlas... no sé, no sé que hacer. O mandar a la mierda el juego. Porque no puedo más, me estoy empezando a volver loco.

Y no es por no agregarte. Solo que ahora estoy bastante colapsado y creo que se va a quedar ahi hasta la noche o mañana.

Por lo que dices estás haciendo mal lo de las columnas. Así lo hice yo:
Solo necesitas una y el gordo se empeña en darte a través. Mantienes la distancia siempre con la columna por el medio y cuando hace el ataque de dar un martillazo descendente (uno que tarda en recuperarse, no recuerdo exactamente cual) corres, le das un golpe (yo iba a fuerza asi que solo me daba tiempo a atacarle una vez) y otra vez atrás.

Edito: Me he confundido, estás matando al gordo primero. Olvida lo que te he dicho pero te lo dejo por si cambias de estrategia.
Ghandig escribió:Haznos caso que ya te lo hemos dicho varios, cargate al pequeño primero que luego el gordo solo es mas facil, al contrario es un infierno, te encuentras con onstein con toda su velocidad y los piñazos del gordo, hazlo al contrario.

Salu2.

Al contrario nunca he sido capaz de cargarme a ninguno de los 2. El juego (combate más bien) esta pensado para que sea casi imposible (que no imposible) de cualquier forma. Si vas a por el gordo es mucho más debil, le haces mucho más daño con la uchigatana +10 que a ornstein. lo cual hace que te lo cargues más rapido y te lo quites ya de en medio cuando antes mejor. Que pasa? Que luego el otro cabrón se tranforma y de revienta.

De la otra forma. Si intento ir a por ornstein es mucho más lento de matar. Lo cual hace que al intentar alejarme del gordo venga a meterme el placaje y el hijo de puta no para hasta que me da. Eso hace que el combate con los 2 cabrones estos se alargue mucho más y consuma muchos más frascos.

No digo que no sea la solucion más facil cargarse a ornstein primero, pero para mi es muchisimo más dificil. De hecho, a Smough lo he matado como 10 veces o más y a ornstein ni una...
Aunque he leido en muchos sitios que es mucho más facil cargarse primero a ornstein pero... que va, no sé, serás los putos amos y yo un pardillo pero desde luego yo no puedo hacerlo, o al menos, no he podido aún.
Creia que ya habias conseguido cargarte a alguno de ellos, siento haberte spoileado, pero por si quieres saberlo lo pongo completo en spoiler:

Cuando matas a uno de los dos el que queda absorbe los poderes del otro, osea, si matas primero al pequeño el gordo absorbe el poder electrico de onstein y si matas primero al gordo el otro se transforma en un gigante y mete unas ostias impresionantes pero con toda su velocidad, por eso siempre es recomendable matar primero al pequeño y luego quedarse con el gordo solo, aunque absorba el poder electrico sigue siendo muy lento y es mas facil que el otro transformado en gigante.

Salu2.
Habeis probado con fuego? :p
Ghandig escribió:Creia que ya habias conseguido cargarte a alguno de ellos, siento haberte spoileado, pero por si quieres saberlo lo pongo completo en spoiler:

Cuando matas a uno de los dos el que queda absorbe los poderes del otro, osea, si matas primero al pequeño el gordo absorbe el poder electrico de onstein y si matas primero al gordo el otro se transforma en un gigante y mete unas ostias impresionantes pero con toda su velocidad, por eso siempre es recomendable matar primero al pequeño y luego quedarse con el gordo solo, aunque absorba el poder electrico sigue siendo muy lento y es mas facil que el otro transformado en gigante.

Salu2.

Sii, si lo he dicho en casi cada pagina creo.
El gordo me lo cargo siempre y ya se que el otro absorbe el poder. No pasa nada. Es al pequeño al que nunca puedo cargarme primero. Eso ya lo sabia. y ya se que si es al revés también. Pero es que no hay manera. Y llevo 2 humanidades gastadas con el solaire ya.

No sé, yo creo que me toca ir a buscar almas gemelas para aumentarme el poder del estus, intentar conseguir el anillo de havel... Cosas asi. Yo creo que no voy nada bien equipado para este jefe. Al principio solo parecia dificil, muy dificil, más bien jodidamente dificil, pero ahora ya lo tomo por imposible.

Creo que iré a buscar almas guardianas para el estus mirando en una guia donde estan las 7 o 8 y coger las que esten a mi alcance y luego mirar de conseguir el anillo de havel cargandome a ese cabrón del mazo.
@OKGARCIA que nivel estas?? si quieres una pequeña ayuda, avisame si eso :)
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:Creia que ya habias conseguido cargarte a alguno de ellos, siento haberte spoileado, pero por si quieres saberlo lo pongo completo en spoiler:

Salu2.

Sii, si lo he dicho en casi cada pagina creo.
El gordo me lo cargo siempre y ya se que el otro absorbe el poder. No pasa nada. Es al pequeño al que nunca puedo cargarme primero. Eso ya lo sabia. y ya se que si es al revés también. Pero es que no hay manera. Y llevo 2 humanidades gastadas con el solaire ya.

No sé, yo creo que me toca ir a buscar almas gemelas para aumentarme el poder del estus, intentar conseguir el anillo de havel... Cosas asi. Yo creo que no voy nada bien equipado para este jefe. Al principio solo parecia dificil, muy dificil, más bien jodidamente dificil, pero ahora ya lo tomo por imposible.

Creo que iré a buscar almas guardianas para el estus mirando en una guia donde estan las 7 o 8 y coger las que esten a mi alcance y luego mirar de conseguir el anillo de havel cargandome a ese cabrón del mazo.

Intenta con solaire que se entretenga con el gordo para que te deje tranquilo y tu vas a por el pequeño, olvidate del equipo, como si vas sin armadura, lo importante es que ruedes y esquives, onstein sin transformar es muy facil de matar, solo tiene dos o tres ataques y son faciles de ver y esquivar, lo importante es que Solaire entretenga al gordo y te puedas quedar tranquilo con el pequeño, no dura mucho, creeme que luego te va a ser mucho mas facil matar al otro.

Salu2.
Soy nivel 61.

He mejorado a +2 el frasco de estus de esta forma
Matando a la guardiana de anor londo (1 alma), matando a queelag (1 alma) y la de nuevo londo (otra alma)
He mejorado como he dicho a +2 con la hermana de quelaag, pero ahora se me queda una alma colgada. Como hago para mejorarla? Tengo que cargarme al lautrec de los cojones? (otro que da por culo que no veas y sin curarme) Pero si lo hago se me quedará otra alma colgada no?
OKGARCIA escribió:Soy nivel 61.

Matando a la guardiana de anor londo (1 alma), matando a queelag (1 alma) y la de nuevo londo (otra alma)
He mejorado como he dicho a +2 con la hermana de quelaag, pero ahora se me queda una alma colgada. Como hago para mejorarla? Tengo que cargarme al lautrec de los cojones? (otro que da por culo que no veas y sin curarme) Pero si lo hago se me quedará otra alma colgada no?

No entiendo a que te refieres con quedarse colgada, cada alma de guardiana es un +1 al frasco de estus, si tenias tres lo puedes poner a +3.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Soy nivel 61.

No entiendo a que te refieres con quedarse colgada, cada alma de guardiana es un +1 al frasco de estus, si tenias tres lo puedes poner a +3.

Salu2.

Me he cargado a la guardiana de la primera hoguera de anor londo para conseguir su alma, ya no puede reforzar, me he cargado a quelaan para conseguir su alma justo después de reforzar el estus con el alma de anor londo y de nuevo londo. Con lo cual no tengo a nadie para reforzar la 3a alma.

Con quien refuerzo ahora el frasco entonces? No tengo a nadie ya.
Dios, la que has liado XD, pero para que las matas, creo que no queda ninguna guardiana para subirte el frasco, la unica opcion que tienes es matar a Lautrec, te dara el alma de la guardiana del Santuario de Fuego, luego te vas alli y en el sitio justo donde estaba la guardiana te dara la opcion de resucitarla, con esa ya podras subir el frasco cuando tengas mas almas guardianas.

Hay almas de guardianas desperdigas por el mundo (como la de nuevo londo) no hace falta que vayas matando a las pobres guardianas [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
Dios, la que has liado XD, pero para que las matas, creo que no queda ninguna guardiana para subirte el frasco, la unica opcion que tienes es matar a Lautrec, te dara el alma de la guardiana del Santuario de Fuego, luego te vas alli y en el sitio justo donde estaba la guardiana te dara la opcion de resucitarla, con esa ya podras subir el frasco cuando tengas mas almas guardianas.

Salu2.

Es lo que llevo pensando todo el rato para hacer... el caso es cargarme a ese hijo de puta. Porque encima te meten 3 tios para pelear, que puto asco...
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Es lo que llevo pensando todo el rato para hacer... el caso es cargarme a ese hijo de puta. Porque encima te meten 3 tios para pelear, que puto asco...

A mí me ocurrió esto en mi partida en ese combate:
Si matas a lautrec el primero se acaba el combate y te llevas las recompensas. Fue totalmente de coña, me vino el primero y cuando llegaron los otros le seguí haciendo focus a él.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Sinceramente, te recomiendo que empieces una partida nueva porque la has liado pardisima.....
La hoguera de anor londo que has perdido es de las mas útiles del juego y sin la hermana de quelag no podrás salvar a solaire.

Te recomiendo que empieces desde el principio y hagas las cosas bien como coger el anillo de havel o
Matar a lautrec antes de que se cargue a la guardiana si no te importa perder su armadura.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Sinceramente, te recomiendo que empieces una partida nueva porque la has liado pardisima.....
La hoguera de anor londo que has perdido es de las mas útiles del juego y sin la hermana de quelag no podrás salvar a solaire.

Te recomiendo que empieces desde el principio y hagas las cosas bien como coger el anillo de havel o
Matar a lautrec antes de que se cargue a la guardiana si no te importa perder su armadura.

Jajajaja si hombre... 31 horas? Ya te digo que ahi se queda el juego xD Total, me ha costado 4€. Ya me empezaré el 3. Por mucho que me tenga enganchado, viciado y todo lo adictivo que sea no voy a perder todo lo que he hecho. La hoguera de anor londo, que yo sepa, mucha gente la pierde por la alma y no pasa nada.

A mi modo de ver si me cargo a lautrec ya se me pone todo en orden. Reanimo a la guardiana de fuego y ya puedo mejorar el estus de nuevo. Pero ni de coña lo empiezo de nuevo perdiendolo todo, si fuera NG+ aún, pero perdiendolo todo... ahi se queda.
10811 respuestas