[HO] Dark Souls: Remastered

OKGARCIA escribió:Jajajaja si hombre... 31 horas? Ya te digo que ahi se queda el juego xD Total, me ha costado 4€. Ya me empezaré el 3. Por mucho que me tenga enganchado, viciado y todo lo adictivo que sea no voy a perder todo lo que he hecho. La hoguera de anor londo, que yo sepa, mucha gente la pierde por la alma y no pasa nada.

A mi modo de ver si me cargo a lautrec ya se me pone todo en orden. Reanimo a la guardiana de fuego y ya puedo mejorar el estus de nuevo. Pero ni de coña lo empiezo de nuevo perdiendolo todo, si fuera NG+ aún, pero perdiendolo todo... ahi se queda.

Como veas, tu decides.
Aunque de todas formas entiendo como te sientes y creo que deberías repensartelo cuando puedas ver la situación mas en frío, piensa que ya no eres el mismo que empezó el juego, sabes ams lo que te gusta y como hacer la mayoría de cosas.A mi la segunda partida me llevó unas 8 horas llegar a anor londo.
Yo solo veo que si me cargo a lautrec ya esta todo como estaba antes. No le veo tampoco un drama como para empezar de nuevo... No sé. Intentare seguir adelante
OKGARCIA escribió:Yo solo veo que si me cargo a lautrec ya esta todo como estaba antes. No le veo tampoco un drama como para empezar de nuevo... No sé. Intentare seguir adelante

Como estaba antes no va a estar porque vas a perder 2 de las hogueras que precisamente mas se usan en los teletransportes.
En anor londo tienes otra hoguera luego pero cuando tengas que ir a otro sitio mas adelante al no tener la de la hija del caos te vas a tener que pegar unas patedas muy guapas. Ademas de que no podrás salvar a
solaire
.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Yo solo veo que si me cargo a lautrec ya esta todo como estaba antes. No le veo tampoco un drama como para empezar de nuevo... No sé. Intentare seguir adelante

Como estaba antes no va a estar porque vas a perder 2 de las hogueras que precisamente mas se usan en los teletransportes.
En anor londo tienes otra hoguera luego pero cuando tengas que ir a otro sitio mas adelante al no tener la de la hija del caos te vas a tener que pegar unas patedas muy guapas. Ademas de que no podrás salvar a
solaire
.

En los teletransportes puede seguir usandolas, lo que no puede es descansar en ellas, yo la de Anor londo la perdi cuando:

Mate a Gwyndolin, al volver la guardiana me ataco y me la cargue, y te sigues pudiendo teletransportar.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

solaire
.

En los teletransportes puede seguir usandolas, lo que no puede es descansar en ellas, yo la de Anor londo la perdi cuando:

Mate a Gwyndolin, al volver la guardiana me ataco y me la cargue, y te sigues pudiendo teletransportar.

Salu2.

Puedes teletransportarte hacia allí pero no desde allí.
A veces te olvidas que es un viaje solo de ida y te tienes que pegar una pateada.
@adriano_99 lo del spoiler no importa, si está intentando pasarselo sin guia eso es algo que dudo que haga si nadie le dice lo que hay que hacer xD, además así es más justo ya que tendrá que hacer el recorrido completo y almenos no tendrá que patear tanto entre intento e intento con caos.
Lo de los teletransportes es un fastidio cuando estas con una build de pvp porque se te va la pinza y toca caminar, pero para la primera partida no me parece demasiado grave, más me parece no tener mejorados los estus.

@OKGARCIA No me salen las cuentas de tus almas de guardiana. Tienes una, y has usado tres, no? Si es así deberias ser capaz de conseguir otra. Sea como sea tu prioridad ahora si no puedes con el duo tocapelotas es Lautrec y Havel

La experiencia de pasarse el juego por primera vez del tirón es única, sobretodo cuando empiezas a liarla, por lo que muchos terminan empezando una nueva (mi primer personaje lo abandoné antes de llegar a Anor Londo... y para que te hagas una idea de lo perdido que estaba, tardé 6 horas de juego en llegar
desde la hoguera de enlace de fuego al burgo! [+risas]
) pero claro eso ya no es lo mismo ni tiene el mismo mérito, porque si empiezas haciendo las cosas bien el juego no se hace tan dificil.

En caso de volver a empezar, que no te pesen esas 31 horas, yo llevava más cuando empecé mi segunda partida y en 4 o 5 horas ya estaba en el mismo sitio, con una build con más sentido y mejor equipo.
Es una cagada enorme lo que ha hecho pero yo tampoco reiniciaría la partida. Para ahorrarte las pateadas siempre puedes ir cargado con huesos de regreso aunque no recuerdo quien los vendía ahora...
Por cierto, desde que actualizaron el juego y tuve que salirme de la beta para que me siguiese funcionando el mod whatchdog no me deja invadir, siempre me sale invasión fallida.
Quería probar el pvp pero ahora no puedo....
Yo es que sigo sin entender muy bien la cagada... No lo veo para nada tan grave. El anillo de havel lo he conseguido por cierto

Calma people, arreglare esta liada cargandome a lautrec. No voy a reiniciar la partida. Soy un león, no un huevon XD
adriano_99 escribió:Puedes teletransportarte hacia allí pero no desde allí.
A veces te olvidas que es un viaje solo de ida y te tienes que pegar una pateada.

Cierto, se me habia olvidado ese detalle.

adriano_99 escribió:Por cierto, desde que actualizaron el juego y tuve que salirme de la beta para que me siguiese funcionando el mod whatchdog no me deja invadir, siempre me sale invasión fallida.
Quería probar el pvp pero ahora no puedo....

Ayer me parece que actualizaron el mod watchdog otra vez (a mi me salio un aviso) pruebalo que lo mismo ya te funciona y puedes jugar el PVP, a mi me funciono ayer, estaba por las profundidades y me invadio un notas muy mal educado (mientras yo saludaba se puso a atacarme), me lo cargue y luego lo invadi a el con el pacto del cementerio y le maldije el mundo XD.

Salu2.
Que va, es que ni con el lautrec puedo. Ni ir a por el a saco ni nada. El tio es como que si le atacas te quitas vida tu tambien... Esto ya no es que roce lo desesperante, es que para mi gusto roza lo absurdo. Ya no me molesto ni en cabrearme después de haber agotado mi paciencia. Es que ya me estoy planteando abandonarlo...

No sé si probar ahora el mierda de jefe este con el estus +2 o sudar ya del juego por mucha rabia que me de hacerlo, con lo que estaba disfrutando.
OKGARCIA escribió:Que va, es que ni con el lautrec puedo. Ni ir a por el a saco ni nada. El tio es como que si le atacas te quitas vida tu tambien... Esto ya no es que roce lo desesperante, es que para mi gusto roza lo absurdo. Ya no me molesto ni en cabrearme después de haber agotado mi paciencia. Es que ya me estoy planteando abandonarlo...

No sé si probar ahora el mierda de jefe este con el estus +2 o sudar ya del juego por mucha rabia que me de hacerlo, con lo que estaba disfrutando.

Un consejo, con Lautrec no te cubras con el escudo que sus armas pasan de el y te quita mucha vida, por eso crees que al atacarlo te quitas vida tambien, lo que tienes que hacer es rodar y esquivar.

Y por si no lo sabias aunque las gastes con las humanidades te puedes curar en el mundo de Lautrec, es que si medio quieres arreglar esto te lo tienes que cargar si o si.

Salu2.
OKGARCIA escribió:Que va, es que ni con el lautrec puedo. Ni ir a por el a saco ni nada. El tio es como que si le atacas te quitas vida tu tambien... Esto ya no es que roce lo desesperante, es que para mi gusto roza lo absurdo. Ya no me molesto ni en cabrearme después de haber agotado mi paciencia. Es que ya me estoy planteando abandonarlo...

Lautrec usa el trazador de oro si no me equivoco que es un arma muy muy rápida y es casi imposible que no te quite vida, por eso conviene ir a saco con el.
Si ves que pro lo que sea no lo pasas bien jugando pues tampoco vale la pena que te obligues a seguir.
Ghandig escribió:

Un consejo, con Lautrec no te cubras con el escudo que sus armas pasan de el y te quita mucha vida, por eso crees que al atacarlo te quitas vida tambien, lo que tienes que hacer es rodar y esquivar.

Y por si no lo sabias aunque las gastes con las humanidades te puedes curar en el mundo de Lautrec, es que si medio quieres arreglar esto te lo tienes que cargar si o si.

Salu2.

Si, si que me lo quiero cargar, pero joder, es que vaya tela...

PD: MUERTOOOO!!!! Joder! Bueno, uno menos!! Por fin una alegría pal cuerpo en 4 días. Ya tengo el estus a +3. No puedo hacer mucho más ya. Que sea lo que dios quiera.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Si, si que me lo quiero cargar, pero joder, es que vaya tela...

PD: MUERTOOOO!!!! Joder! Bueno, uno menos!! Por fin una alegría pal cuerpo en 4 días. Ya tengo el estus a +3. No puedo hacer mucho más ya. Que sea lo que dios quiera.

Poco a poco todos van cayendo, y la satisfaccion es increible, ya veras como mañana te cargas a chip y chop, luego todo el juego es cuesta abajo.

Salu2.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABROOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en todo!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo siento... necesitaba desahogarme...
OKGARCIA escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABROOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!

Me cago en todo!!! Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Salu2.
OKGARCIA escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAA CABROOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades, debes de estar eufórico..
A quien has matado segundo? Al que hayas matado ultimo podrás hacer su arma con su alma y comprar su armadura.
adriano_99 escribió:

A quien has matado segundo? Al que hayas matado ultimo podrás hacer su arma con su alma y comprar su armadura.

No me lo creo... Buah... deberiais de haberme visto. Ha sido un combate epico de volteretas... He matado a Smough (el gordo) el segundo. Madre mia. Hablando con mi novia por skype comentando el combate y cuando ha oido mis gritos de victoria se ha empezado a descojonar viva durante varios minutos.

No me lo creo. Que bien voy a dormir mañana... Por fin por dios... 4 días a saco, casi todas las horas dedicadas a reintentar esto. Y ahora me lo he pasado al 3r intento.

Lo de la armadura lo sabia... y queria la de ornstein y su anillo, pero matar a smough el segundo es mucho más facil.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

No me lo creo... Buah... deberiais de haberme visto. Ha sido un combate epico de volteretas... He matado a Smough (el gordo) el segundo. Madre mia. Hablando con mi novia por skype comentando el combate y cuando ha oido mis gritos de victoria se ha empezado a descojonar viva durante varios minutos.

No me lo creo. Que bien voy a dormir mañana... Por fin por dios... 4 días a saco, casi todas las horas dedicadas a reintentar esto. Y ahora me lo he pasado al 3r intento.

Lo de la armadura lo sabia... y queria la de ornstein y su anillo, pero matar a smough el segundo es mucho más facil.

Me alegro un montón :)
Esta pelea siempre es un autentico desafió y muy épica.
Ya te decíamos que la clave era rodar y que lo hacías en el orden difícil.
adriano_99 escribió:Me alegro un montón :)

No me siento más feliz en mucho tiempo. Y en muchísimos años con un videojuego. Deberíais haberlo visto, insisto y solo he bebido 2 veces... imaginad si me conocía ya los movimientos de memoria en 4 dias...
Ah, bueno, y muchas gracias por los consejos y por aguantar las ralladas mías, ahora ya puedo continuar y sigo contando con vosotros maestros!

Esta noche voy a dormir de puta madre. Y mañana tengo fiesta así que le dedicaré más horas.
OKGARCIA escribió:

No me siento más feliz en mucho tiempo. Y en muchísimos años con un videojuego. Deberíais haberlo visto, insisto y solo he bebido 2 veces... imaginad si me conocía ya los movimientos de memoria en 4 dias...
Ah, bueno, y muchas gracias por los consejos y por aguantar las ralladas mías, ahora ya puedo continuar y sigo contando con vosotros maestros!

Esta noche voy a dormir de puta madre. Y mañana tengo fiesta así que le dedicaré más horas.

Arriba antes de entrar en la camara de la princesa busca bien que en un cofre esta la armadura de favor (la de Lautrec) ahora mismo comparadas con las que tienes es una de las mas equilibradas entre proteccion y peso y ademas esta bastante guapa.

Salu2.
OKGARCIA escribió:

Pocos juegos dan la satisfacción que da este, gozala.
No se merecen las gracias, me encanta hacerlo.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:

Arriba antes de entrar en la camara de la princesa busca bien que en un cofre esta la armadura de favor (la de Lautrec) ahora mismo comparadas con las que tienes es una de las mas equilibradas entre proteccion y peso y ademas esta bastante guapa.

Salu2.

Siii, la he conseguido, he activado la hoguera y la he pillado.
Ahora quiero irme a dormir con la satisfacción y la tranquilidad de haberme auto-superado... Que felicidad por dios, que sensación más fuerte de satisfacción... Creo que quiero irme a dormir con este sabor y disfrutarlo.

Hijos de puta, ahí os pudráis cabrones! Que dar por culo todos estos días...

Me voy a dormir caballeros! Mañana por la mañana me tendréis aquí rallandoos la cabeza un rato más, sois unos cracks! Vuestros consejos de veterano valen oro XD

Mañana más y mejor :)

Imagen

Para vosotros compañeros. Así ha quedado todo justo después.
Bonito destrozo XD, un poco mas y se hunde el techo [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:Bonito destrozo XD, un poco mas y se hunde el techo [+risas].

Salu2.

XD XD XD Vaya liada
Ahora a seguir hacia adelante :p

PD: Y me lo he pasado solo... sin el solaire. A tope.

https://www.youtube.com/watch?v=if2A9D_wFr8&index=31&list=PLf0yyGg-u5RWKtBMLrrm2QQJDS8Rn3myL

Minuto 23:55, así me he sentido.
me estas dando un mono de solo leerte de pasarmelo de nuevo... xDD
Enhorabuena @okgarcia después de esto ya todo viene rodado, dale caña que ya te queda menos [uzi]
Un saludo
Faryneli escribió:Enhorabuena @okgarcia después de esto ya todo viene rodado, dale caña que ya te queda menos [uzi]
Un saludo

Eso espero jajajaj no creo que pueda haber algo más difícil que eso ya...
Isura escribió:me estas dando un mono de solo leerte de pasarmelo de nuevo... xDD

Jajajaja Me alegro compañero! Líate con el de nuevo XD
una vez derrotas al duo sacapuntas ese el juego es mucho mas facil, no se si es por que realmente no hay nada mas jodido que eso en la vida o que en trasciendes a un plano superior tas vencerlos que te conviertes en un autentico pro y todo parece mas sencillo,

p.d: el dia ke yo venci a esos señores estaba mi parienta durmiendo al lado y tuve ke contener toda mi furia y stress acumulados fue algo asi https://youtu.be/btkXah85ihY
Isura escribió:una vez derrotas al duo sacapuntas ese el juego es mucho mas facil, no se si es por que realmente no hay nada mas jodido que eso en la vida o que en trasciendes a un plano superior tas vencerlos que te conviertes en un autentico pro y todo parece mas sencillo,

p.d: el dia ke yo venci a esos señores estaba mi parienta durmiendo al lado y tuve ke contener toda mi furia y stress acumulados fue algo asi https://youtu.be/btkXah85ihY

Jajajajaja ya me lo imagino. La sensación de ayer fue insuperable.
Por una parte me da envidia ese sentimiento de haber conseguido algo que parecía imposible (el sufrimiento hasta lograrlo obviamente no xDD) pero a mi realmente no me ha parecido un juego difícil. Tampoco fácil pero se me ocurren cantidad de juegos más complicados que Dark Souls.

Me ha parecido un juego auténtico, en el sentido de que si te enfrentas a un dragón estás jodido, no puedes ir a lo loco. Si te enfrentas a dos enemigos o más, por patanes que sean en solitario, pues también estás jodido y como te descuides te van a matar.

En cuanto a los jefes más complicados, para mí fueron:
Seath y el Lecho del Caos: Una vez sabes su mecánica son bastante fáciles pero hasta que la descubrí me mataron muchas veces.

Y los más fáciles por haberlos matado en el primer intento
Demonio de Aries, Boquiabierto (con Solaire), el gigante de la fortaleza de sen (con la invocación de no recuerdo quién), Nito y Gwyn. Chip y Chop no me parecieron fáciles pero también los maté a la primera, tirando de humanidades para curarme jaja.
@Servasky esta claro que hay juegos mas difíciles, pero siendo noob total en el juego y sin que nadie te aconseje es complicado en la primera partida ir bien equipado y saberte ciertos truquillos para algunos jefes hasta que no te han matado varias veces y si luego encima vas siempre sin invocar a nadie... paginas atrás relaté mi experiencia [+risas]

PD: Enhorabuena @OKGARCIA! una vez te aprendes a torear a esos 2 ya cualquier otro jefe por el hecho de estar solo te va a parecer mas sencillo de primeras, pero tampoco te relajes con los que te quedan, que alguno que otro también se te podría atragantar, pero dudo que tanto como chip y chop [carcajad]

PD2: Al final entre leeros y verme la serie de out y lou me han entrado ganas de jugar y como el pj con el que me conseguí los logros le tengo muy alto y habrá mucha menos gente a esos niveles (a parte de lo mal subido que le tengo [+risas] ) supongo que me haré un pj nuevo, que mod aconsejáis para que el juego esté siempre como debería estar? es decir, que aparezcan mensajes de otros jugadores y pueda ver sus marcas y ser invadido o invadir yo.
pues fijate ke a mi lecho y seath me parecieron demaciado faciles, si al final es todo segun te pille ern cambio el duo sacapuntas estuve casi 10 dias con ellos
Para mi lo mas jodido del juego es cortarle la cola a kalamet, es una de las dos espinitas que me quedan y dudo que algún dia lo vuelva a intentar porque terminé hasta los mismísimos, y eso q lo probe incluso con lv120.

La parejita de anor londo fue una pesadilla tambien con el run lv1 sin invocar y los del dlc ni los probe poque para que... seria una violación tas otra xd
No voy a liarla más ni nada, pero solo quiero saberlo por curiosidad. Si te cargas a gwynevere que pasa? Te da algo?
Repito, ni se me ha pasado por la cabeza.

Ahora estoy creo que delante del jefe de Nuevo londo. He abierto el atajo a
Valle de dragones
OKGARCIA escribió:No voy a liarla más ni nada, pero solo quiero saberlo por curiosidad. Si te cargas a gwynevere que pasa? Te da algo?

Solo te da la vasija en el caso de que la mates antes de que te la dé.
Aparte de eso, se hace de noche en Anor Londo, la guardiana se vuelve hostil (bueno en tu caso no porque ya no está xD), no podrás accecer al pacto de la Luna Oscura de Gwendolyn (el de invasores azules) ni al que te ofrece ella misma aunque ese es superfluo, y cuando estés en Anor Londo serás bastante susceptible a invasores.
Aparte de eso desaparecerán la mayoria de enemígos de la zona y apareceran unos nuevos que no respawnean.
En resumen matarla sirve para convertir esa zona en zona de pvp para que te invadan
ak4ever escribió:Para mi lo mas jodido del juego es cortarle la cola a kalamet, es una de las dos espinitas que me quedan y dudo que algún dia lo vuelva a intentar porque terminé hasta los mismísimos, y eso q lo probe incluso con lv120.

La parejita de anor londo fue una pesadilla tambien con el run lv1 sin invocar y los del dlc ni los probe poque para que... seria una violación tas otra xd

Kalamet es del dlc? No soy muy bueno con los nombres pero diría que contra ese no he peleado xD
Servasky escribió:Kalamet es del dlc? No soy muy bueno con los nombres pero diría que contra ese no he peleado xD

Si, pero es opcional, te puedes pasar el dlc sin luchar con él
ak4ever escribió:
OKGARCIA escribió:No voy a liarla más ni nada, pero solo quiero saberlo por curiosidad. Si te cargas a gwynevere que pasa? Te da algo?

Solo te da la vasija en el caso de que la mates antes de que te la dé.
Aparte de eso, se hace de noche en Anor Londo, la guardiana se vuelve hostil (bueno en tu caso no porque ya no está xD), no podrás accecer al pacto de la Luna Oscura de Gwendolyn (el de invasores azules) ni al que te ofrece ella misma aunque ese es superfluo, y cuando estés en Anor Londo serás bastante susceptible a invasores.
Aparte de eso desaparecerán la mayoria de enemígos de la zona y apareceran unos nuevos que no respawnean.
En resumen matarla sirve para convertir esa zona en zona de pvp para que te invadan

Pues ahí se queda la princesita. Vaya tetas tiene.
ak4ever escribió:
Servasky escribió:Kalamet es del dlc? No soy muy bueno con los nombres pero diría que contra ese no he peleado xD

Si, pero es opcional, te puedes pasar el dlc sin luchar con él

Gracias, si es que el dlc no lo he jugado porque se me reinició el juego al matar al último jefe... [buuuaaaa]
ak4ever escribió:Para mi lo mas jodido del juego es cortarle la cola a kalamet, es una de las dos espinitas que me quedan y dudo que algún dia lo vuelva a intentar porque terminé hasta los mismísimos, y eso q lo probe incluso con lv120.

A mi solo me llevó tres intentos cortarle la cola.
Con llevar un escudo tanque como el de hierro negro a +15 le paras todos sus ataques fisicos sin problema y solo hay que preocuparte de esquivar el fuego, luego alejarte para que haga la embestida en la que golpea con la cola que se esquiva fácilmente rodando y a darle candela.
Fui acojonado porque me habían dicho que era lo mas difícil y la verdad es que hay jefes que me costaron bastante mas como manus o quelag ( aunque cuesta de creer este ultimo...)
Supongo que también hay que tener en cuenta que es lo ultimo que hice y ya tenia mucha experiencia.

p.d: vaya hostias mete la gran guadaña mejorada pero madre mía, falla mas que una escopeta de feria....
Tanto leeros sobre smough y ornstein me ha entrado ganas de pelear contra ellos jeje. Por suerte tengo un piromántico (el primero) en NG+ justo antes de ese combate. Decir que siempre me pareció el boss más difícil del juego (sin contar el dlc) y me costaba mucho matarlos pero siguiendo vuestras indicaciones ha sido coser y cantar. A la primera, usando las columnas como protección. Cuando le quedaba un toque dejé que me matara porque me dio pena el pobre gordito la somanta palos que le di [sonrisa] además me gustaría tener la armadura y arma de Ornstein que no me servirá con este personaje pero cogeré experiencia para cuando llegue con mi monjita de fe. Por cierto, el fuego les da risa. Ni lo intentéis. A castañazo puro y duro.
De momento las armaduras no me estan pareciendo una pasada. No como las de bloodborne (la de cainhurst es impresionante). Estoy deseando encontrar una armadura impresionante a lo Ornstein o a lo Artorias, en plan rollo caballero. No cosas raras como cebollas y o la de smough que parezco un gordo.

No sé si me explico. La del caballero plateado mola, eso si. La de lautrec la tengo puesta y el color... bfff no sé, muy naranja, no me gusta nada xD
adriano_99 escribió:

Con llevar un escudo tanque como el de hierro negro a +15 le paras todos sus ataques fisicos sin problema y solo hay que preocuparte de esquivar el fuego, luego alejarte para que haga la embestida en la que golpea con la cola que se esquiva fácilmente rodando y a darle candela.
Fui acojonado porque me habían dicho que era lo mas difícil y la verdad es que hay jefes que me costaron bastante mas como manus o quelag ( aunque cuesta de creer este ultimo...)
Supongo que también hay que tener en cuenta que es lo ultimo que hice y ya tenia mucha experiencia.

p.d: vaya hostias mete la gran guadaña mejorada pero madre mía, falla mas que una escopeta de feria....

Me empeñaba en ir a saco a por su cola y me volvia loco corriendo a por ella, muchas veces le daba justo cuando la apartaba o le daba demasiado pegado al cuerpo y me frustraba [+risas] habrá que aprenderse el movimiento que comentas porque no recuerdo esa embestida..
ak4ever escribió:
adriano_99 escribió:

Me empeñaba en ir a saco a por su cola y me volvia loco corriendo a por ella, muchas veces le daba justo cuando la apartaba o le daba demasiado pegado al cuerpo y me frustraba [+risas] habrá que aprenderse el movimiento que comentas porque no recuerdo esa embestida..

Cuando estas muy lejos hace una embestida rápida y da un coletazo en el suelo que también debes bloquear. Creo que es prácticamente el único momento en que baja la cola aunque sean 2 segundos.
OKGARCIA escribió:De momento las armaduras no me estan pareciendo una pasada. No como las de bloodborne (la de cainhurst es impresionante). Estoy deseando encontrar una armadura impresionante a lo Ornstein o a lo Artorias, en plan rollo caballero. No cosas raras como cebollas y o la de smough que parezco un gordo.

No sé si me explico. La del caballero plateado mola, eso si. La de lautrec la tengo puesta y el color... bfff no sé, muy naranja, no me gusta nada xD

Intenta encontrar esta:

La armadura de laton, es posiblemente la mejor armadura para una build de destreza y ademas es preciosa.

Imagen

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:De momento las armaduras no me estan pareciendo una pasada. No como las de bloodborne (la de cainhurst es impresionante). Estoy deseando encontrar una armadura impresionante a lo Ornstein o a lo Artorias, en plan rollo caballero. No cosas raras como cebollas y o la de smough que parezco un gordo.

Intenta encontrar esta:

La armadura de laton, es posiblemente la mejor armadura para una build de destreza y ademas es preciosa.

Imagen

Salu2.

Eeeeesto ya me mola más XD
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Intenta encontrar esta:

Imagen

Salu2.

Eeeeesto ya me mola más XD

Pues yo precisamente tengo esa armadura mejorada completamente a +5 en mi build de fuerza y es bastante buena ademas de las mejores estéticamente del juego. Te pongo en spoiler como conseguirla:
Puedes hacer 2 cosas, ponerte el anillo de luna oscura e ir a la hoguera de la tumba en anor londo ( si no la has encontrado que es posible tienes que ir al ascensor giratorio que tiene una palanca circular y hacer que baje mas aun) donde te encontraras al hermano de la pechitos que te ofrece un trato (el anillo es necesario para atravesar una pared falsa)o cargarte a la pechitos lo cual la liará parda en anor londo y podrás entrar ya que su hermanito querrá matarte por venganza.
Una cosa que yo nunca he entendido es como os parece tan difícil orstein y Smug. Me parecen de los bosses más fáciles. El gordo es super fácil de esquivar y no te hace nada y el otro dura 3 ostias. Me parece mucho más difícil artorias (me costó un huevo) o magnus (con algunas build fue fácil y con otras muy chungo).

También la cola de kalameth es bastante coñazo, me parece más suerte que otra cosa que te quede a tiro
10811 respuestas