[HO] Dark Souls: Remastered

adriano_99 escribió:Pues yo precisamente tengo esa armadura mejorada completamente a +5 en mi build de fuerza y es bastante buena ademas de las mejores estéticamente del juego. Te pongo en spoiler como conseguirla:
Puedes hacer 2 cosas, ponerte el anillo de luna oscura e ir a la hoguera de la tumba en anor londo ( si no la has encontrado que es posible tienes que ir al ascensor giratorio que tiene una palanca circular y hacer que baje mas aun) donde te encontraras al hermano de la pechitos que te ofrece un trato (el anillo es necesario para atravesar una pared falsa)o cargarte a la pechitos lo cual la liará parda en anor londo y podrás entrar ya que su hermanito querrá matarte por venganza.

No tengo ese anillo, ni se donde se consigue, y respecto al ascensor giratorio, las palancas no funcionan... Hostia, si consigo esa armadura mucho mejor
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo precisamente tengo esa armadura mejorada completamente a +5 en mi build de fuerza y es bastante buena ademas de las mejores estéticamente del juego. Te pongo en spoiler como conseguirla:
Puedes hacer 2 cosas, ponerte el anillo de luna oscura e ir a la hoguera de la tumba en anor londo ( si no la has encontrado que es posible tienes que ir al ascensor giratorio que tiene una palanca circular y hacer que baje mas aun) donde te encontraras al hermano de la pechitos que te ofrece un trato (el anillo es necesario para atravesar una pared falsa)o cargarte a la pechitos lo cual la liará parda en anor londo y podrás entrar ya que su hermanito querrá matarte por venganza.

No tengo ese anillo, ni se donde se consigue, y respecto al ascensor giratorio, las palancas no funcionan... Hostia, si consigo esa armadura mucho mejor

Por ascensor giratorio me refiero a esa estructura super grande que hay en entre medio de la hoguera de la guardiana y los los gigantes, donde peleas con las gargolas.
Para que baje tienes que usar la palanca que hay en medio que mas que una palanca es un engranaje circular, no la palanca que hay en el piso en cuestión.

vicyuste1 escribió:Una cosa que yo nunca he entendido es como os parece tan difícil orstein y Smug. Me parecen de los bosses más fáciles. El gordo es super fácil de esquivar y no te hace nada y el otro dura 3 ostias. Me parece mucho más difícil artorias (me costó un huevo) o magnus (con algunas build fue fácil y con otras muy chungo).

También la cola de kalameth es bastante coñazo, me parece más suerte que otra cosa que te quede a tiro

Pero eso es del DLC, cuando la gente habla de la dificultad del gordo y el flaco se hace en referencia al juego base y dentro del juego base si que es lo mas difícil.
Ahhhhh vaaale, no sabia que podia bajar mas aún. Gracias
OKGARCIA escribió:Ahhhhh vaaale, no sabia que podia bajar mas aún. Gracias

La gran mayoría de la gente baja el ascensor porque es lo que ve el camino y no vuelve a probar a bajarlo mas.
Por ese ascensor también puedes llegar al mundo pintado de aramis, no se si has ido pero es un sitio interesante y se consiguen muchas almas.
adriano_99 escribió:

La gran mayoría de la gente baja el ascensor porque es lo que ve el camino y no vuelve a probar a bajarlo mas.
Por ese ascensor también puedes llegar al mundo pintado de aramis, no se si has ido pero es un sitio interesante y se consiguen muchas almas.

Y si no recuerdo mal por ahi tambien esta la armadura de hierro negro, para aguantar ostias es de las mejores aunque es muy pesada y posiblemete se mueva muy mal con ella.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

Y si no recuerdo mal por ahi tambien esta la armadura de hierro negro, para aguantar ostias es de las mejores aunque es muy pesada y posiblemete se mueva muy mal con ella.

Salu2.

También, aunque yo prefiero la de havel o la de guardián.
Yo soy malísimo, estoy en las gárgolas. Cómo mucho mato una. Cuando hay dos recibo por todos los lados y el fuego es brutal. O corro, o preparo el escudo o muero. No me dan tiempo a usar estus y si me pongo a esquivar como un loco o acabo quemado o sin energía. Que cosa más frustrante, de verdad.
Castelvet escribió:Yo soy malísimo, estoy en las gárgolas. Cómo mucho mato una. Cuando hay dos recibo por todos los lados y el fuego es brutal. O corro, o preparo el escudo o muero. No me dan tiempo a usar estus y si me pongo a esquivar como un loco o acabo quemado o sin energía. Que cosa más frustrante, de verdad.

Tienes la espada recta de dragón? Con eso es un paseo.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

Salu2.

La de hierro negro la conseguí en su dia nada más llegar a anor londo. Miraré de bajar por ahi a ver.
adriano_99 escribió:
Castelvet escribió:Yo soy malísimo, estoy en las gárgolas. Cómo mucho mato una. Cuando hay dos recibo por todos los lados y el fuego es brutal. O corro, o preparo el escudo o muero. No me dan tiempo a usar estus y si me pongo a esquivar como un loco o acabo quemado o sin energía. Que cosa más frustrante, de verdad.

La tengo y en cuanto viene la segunda empieza a escubir fuego desde la distancia y estoy vendido. Puedo matar una fácil, pero cuando empieza el festival de fuego estoy hecho un asco.
El anillo de favor, que aumenta PS, energía y carga y se rompe al quitarlo lo recomendáis? El de Havel no me lo quiero quitar, me va muy bien. Y el otro anillo que tengo equipado es el de protección, que hago?
OKGARCIA escribió:El anillo de favor, que aumenta PS, energía y carga y se rompe al quitarlo lo recomendáis? El de Havel no me lo quiero quitar, me va muy bien. Y el otro anillo que tengo equipado es el de protección, que hago?

Yo lo tengo puesto desde que lo consegui y no me lo he quitado nunca, el otro que llevo es uno que tu no has conseguido todavia

El anillo del abejorro que aumenta el daño critico y hace que la uchigatana meta unas ostias como panes

A mi me parece infinitamente mejor que el de Havel.

Salu2.
OKGARCIA escribió:El anillo de favor, que aumenta PS, energía y carga y se rompe al quitarlo lo recomendáis? El de Havel no me lo quiero quitar, me va muy bien. Y el otro anillo que tengo equipado es el de protección, que hago?

Es prácticamente obligatorio llevarlo, sobretodo a niveles altos puede llegar a sumarte 500 o ams de vida y hace una diferencia bestial.
adriano_99 escribió:

Es prácticamente obligatorio llevarlo, sobretodo a niveles altos puede llegar a sumarte 500 o ams de vida y hace una diferencia bestial.

Y por cual lo sustituyo entonces? Por el de Havel?
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Si ruedas bien quita el de havel y te dejas el de proteccion, y si te mueves lento quedate el de havel momentaneamente y le das algunos puntos al aguante hasta que te lo puedas quitar.

Salu2.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Lo que te han dicho mas arriba, conserva el de favor y el de havel y aumenta el aguante hasta poder desprenderte del de havel.
adriano_99 escribió:

Antes lo digo, antes las mato casi sin recibir un golpe. Increíble XD
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Soy vuestra pata de conejo.
adriano_99 escribió:

Soy vuestra pata de conejo.[/quote]

Oh, amigo amuleto, dinos que deberíamos comprar a ese tio raro de los brazos abiertos bajo el campanario
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Oh, amigo amuleto, dinos que deberíamos comprar a ese tio raro de los brazos abiertos bajo el campanario[/quote]

Piedra purificadora, son caras pero te merece la pena tener una por lo menos.

Salu2.
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Oh, amigo amuleto, dinos que deberíamos comprar a ese tio raro de los brazos abiertos bajo el campanario[/quote]
Piedra purgadora si o si o si o si.
Hay unos enemigos que te hacen maldición , te has cabreado alguna vez porque te envenenen las ratas? Pues la maldición es mucho ams divertida, te mata al instante y resucitas con la mitad de la vida.
Luego hay cosillas útiles como el libro para denunciar a tramposos en el online pero llevar como mínimo una piedra purgatoria es una obligación.
adriano_99 escribió:Lo que te han dicho mas arriba, conserva el de favor y el de havel y aumenta el aguante hasta poder desprenderte del de havel.

Vale, eso haré!

PD: Acabo de conseguir la armadura de Havel ahora. Vaya pasote jajajaja
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Lo que te han dicho mas arriba, conserva el de favor y el de havel y aumenta el aguante hasta poder desprenderte del de havel.

Vale, eso haré!

Si si, es de las mejores armaduras del juego, pero para rodar con eso tendrás que estar como al nivel 500 xDDDDDD
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Vale, eso haré!

Si si, es de las mejores armaduras del juego, pero para rodar con eso tendrás que estar como al nivel 500 xDDDDDD

Jajajajajaja Si, pesa un cojon.

He pasado una niebla en nuevo londo y hay una escalera hacia abajo, escalera de piedra de caracol. Y abajo solo hay un vacio, y no puedo volver por la niebla. Me tiro y me mato. Que cojones ha pasado? Y por donde tengo que ir?

PD: Lo acabo de buscar en un puto video. Estoy exactamente en el mismo punto encallado, no sé cuantas veces he repetido el proceso. Porque pollas el si que baja hacia abajo y yo me mato?
https://www.youtube.com/watch?v=5IFhsIAvATE
OKGARCIA escribió:
He pasado una niebla en nuevo londo y hay una escalera hacia abajo, escalera de piedra de caracol. Y abajo solo hay un vacio, y no puedo volver por la niebla. Me tiro y me mato. Que cojones ha pasado? Y por donde tengo que ir?

Necesitas el anillo de Artorias (llevarlo equipado, se entiende) que consigues matando a Sif, el lobo gigante que está en el bosque
Sismog escribió:
OKGARCIA escribió:

Necesitas el anillo de Artorias (llevarlo equipado, se entiende) que consigues matando a Sif, el lobo gigante que está en el bosque

No sabes la que te espera [+risas]
Sismog escribió:
OKGARCIA escribió:

Por dios... Estas cosas sin guía como coño las sabéis? xD En serio macho, me siento subnormal, lo he reintentado como 10 veces y no lo entendía... pensaba que era un angulo en concreto...
OKGARCIA escribió:
Sismog escribió:
OKGARCIA escribió:

Por dios... Estas cosas sin guía como coño las sabéis? xD En serio macho, me siento subnormal, lo he reintentado como 10 veces y no lo entendía... pensaba que era un angulo en concreto...

Hay un tío en un tejado donde los fantasmas que te dice
que no puedes cruzar el abismo, que solo hubo una persona que lo hizo y que fue artorias, si te fijaste en el herrero la llave del bosque que te vende tiene el nombre de artorias y eso ya induce a que hay que ir por ahí, luego dentro del bosque hay una rata que te habla de artorias y simplemente avanzando por el único camino que hay te encuentras su tumba.

No es el típico juego que te lleva de la mano con flechitas y demás pero información para saber donde ir hay.
Es un juego de detalles.
adriano_99 escribió:Hay un tío en un tejado donde los fantasmas que te dice
que no puedes cruzar el abismo, que solo hubo una persona que lo hizo y que fue artorias, si te fijaste en el herrero la llave del bosque que te vende tiene el nombre de artorias y eso ya induce a que hay que ir por ahí, luego dentro del bosque hay una rata que te habla de artorias y simplemente avanzando por el único camino que hay te encuentras su tumba.

No es el típico juego que te lleva de la mano con flechitas y demás pero información para saber donde ir hay.

No no si no digo que no me lo haya dicho el tio, me lo ha dicho, pero hostias... no se me hubiera pasado por la cabeza, de verdad. Hace tanto que abrí la puerta...

Sif a la primera, después de ornstein y smough ya lo he visto todo xD

PD: No si ya me voy dando cuenta de los detalles. intento analizar todo al pie de la letra, pero esto no se me hubiera pasado por la cabeza. No imaginaba que me tendría que poner un anillo para parar la caida
OKGARCIA escribió:

No no si no digo que no me lo haya dicho el tio, me lo ha dicho, pero hostias... no se me hubiera pasado por la cabeza, de verdad. Hace tanto que abrí la puerta...

PD: No si ya me voy dando cuenta de los detalles. intento analizar todo al pie de la letra, pero esto no se me hubiera pasado por la cabeza. No imaginaba que me tendría que poner un anillo para parar la caida

La verdad es que es algo de lo que es muy fácil olvidarse.
En mi opinión sif el lobo es demasiado fácil para la altura en que es obligatorio matarlo, y eso que tu has ido directo nada mas hacerte con la vasija pero realmente hay otros 3 jefes a los que puedes matar antes de tener que ir obligatoriamente allí.
Yo llegué a Sif recordando la serie de out y lou, pensando que sería súper jodido... Cuando veía los vídeos Out parecía malo, pero es que después de jugar tú mismo te das cuenta de que en realidad es aún peor jajaja
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

La verdad es que es algo de lo que es muy fácil olvidarse.
En mi opinión sif el lobo es demasiado fácil para la altura en que es obligatorio matarlo, y eso que tu has ido directo nada mas hacerte con la vasija pero realmente hay otros 3 jefes a los que puedes matar antes de tener que ir obligatoriamente allí.

Sii, pero bueno, a excepción de Ornstein y Smough todos los jefes (de momento) me los he cargado como mucho mucho a la 3ª (la mayoría a la primera)

Os regalo estas 2 preciosidades de imagenes
Imagen
Imagen
@OKGARCIA
Es uno de los momentos mas bonitos del juego, una batalla que tienes que llevar a cabo casi por obligación. ( y si has completado antes el dlc mas...)
Buenas gente, ahora con el caloret y el tiempo libre quiero aprovechar para darle al juego. En su momento terminé el Demon's y me gustó bastante. Estoy esperando a comprar un mando para el Pc porque me han dicho que con teclado y ratón ni lo intente. Mientras busco uno, quería preguntaros si es necesario instalar algún tipo de mod para que la experiencia sea lo más gozable posible.

Gracias [beer]
@Kenseo es imprescindible DSFix, lo demas... pse, metele si quieres el sweet fx.
PLK1 escribió:@Kenseo es imprescindible DSFix, lo demas... pse, metele si quieres el sweet fx.

Muchas gracias @PLK1, instalando el DSFix. [beer]
Kenseo escribió:
PLK1 escribió:@Kenseo es imprescindible DSFix, lo demas... pse, metele si quieres el sweet fx.

Yo le metía el PVP watchdogs, así sabes si el online te está funcionando correctamente. Por lo que he leído en el "readme" tiene además un aviso anticheaters y medidas para expulsarlos. Insisto, yo esto no lo se porque siempre voy hueco perdío.
Kenseo escribió:

Si te molesta como se ve el texto hay un mod para poner el texto a 1080, pero es una "chorrada". También hay unos packs de texturas HD pero repercute en el rendimiento.
PLK1 escribió:
Kenseo escribió:

Si te molesta como se ve el texto hay un mod para poner el texto a 1080, pero es una "chorrada". También hay unos packs de texturas HD pero repercute en el rendimiento.

Yo tengo exactamente estos 3 mods mencionados y ningun problema. Todo genial.
@Castelvet, @PLK1 y @OKGARCIA, gracias a los tres. El pvp por ahora prefiero evitarlo xD hasta no hacerme con las mecánicas y aún así, siempre se me dio horrible [+risas] . Sobre las texturas, las probaré a ver que tal están y cuánto repercuten, aunque el juego siendo como es me gusta, tiene una belleza ciertamente bizarra [sonrisa]

A ver si encuentro un mando pronto porque tengo un mono tremendo del juego
Kenseo escribió:@Castelvet, @PLK1 y @OKGARCIA, gracias a los tres. El pvp por ahora prefiero evitarlo xD hasta no hacerme con las mecánicas y aún así, siempre se me dio horrible [+risas] . Sobre las texturas, las probaré a ver que tal están y cuánto repercuten, aunque el juego siendo como es me gusta, tiene una belleza ciertamente bizarra [sonrisa]

A ver si encuentro un mando pronto porque tengo un mono tremendo del juego

Yo packs te texturas no estoy usando, mi gráfica es vieja y aunqeu puedo moverlo bien no quiero sobrecargar el baile de fps pero, si no te gustan, hay diversos packs de texturas ("tochos", de mejor rendimiento, fuentes HD, armas, etc.). No es que sea el juego estrella de nexusmods pero tiene un poco de todo.
Buah, menuda noche mas épica acabo de tener.....
Eran eso de la una y media, aburrido pero sin poder dormir digo, voy a darle caña a los huecos! Me meto en el dark souls simplemente para matar el rato sin esperar gran cosa.
Primero fui a buscar la losa de titanita que
esta donde kalameet
logro volver con vida y la uso para mejorar mi gran guadaña a +15 ( ya he usado la del refugio de los no muertos en la uchi y una que me dropearon en nuevo londo en el arco largo. ).
Después me voy a por
manus
y sin poder creérmelo cae a la primera, y no solo eso sino que apenas uso 7 estus.
En plena efervescencia por la victoria digo ahora a por el pez grande del estanque, a por
kalameet
, este si que me mata 2 veces pero a la tercera no solo consigo salirme victorioso sino que me traigo conmigo un regalito que muchos desean pero no todos consiguen:
Imagen

Buenas noches a todos ;)
Gran juego,es mi primera vuelta y llevo 80 horas,este juego es épico xd,hacia tiempo que no sufría y disfrutaba tanto con un juego a la vez
Acabo de matar al demonio de fuego(el que cuando muere se apaga la lava y se abre el camino)

Tengo una duda tengo la espada del dragón y quiero subirla de nivel,para subirla me pide escamas de dragón, donde puedo conseguirlas?ya le he subido una vez pero me gustaría subirla más
Saludos
paxama escribió:Gran juego,es mi primera vuelta y llevo 80 horas,este juego es épico xd,hacia tiempo que no sufría y disfrutaba tanto con un juego a la vez
Acabo de matar al demonio de fuego(el que cuando muere se apaga la lava y se abre el camino)

Tengo una duda tengo la espada del dragón y quiero subirla de nivel,para subirla me pide escamas de dragón, donde puedo conseguirlas?ya le he subido una vez pero me gustaría subirla más
Saludos

El dragón dormido del valle de dragones te da una si lo matas.
Y me acuerdo que hay otra pero no se donde ahora...
@adriano_99 Eso si que es aprovechar una sesión de juego [+risas] Enhorabuena!

paxama escribió:Gran juego,es mi primera vuelta y llevo 80 horas,este juego es épico xd,hacia tiempo que no sufría y disfrutaba tanto con un juego a la vez

Saludos

Las escamas de dragón escasean, es un drop seguro de cuatro semijefes,
la hydra del bosque, la del lago ceniza, el dragón grande del valle de dragones, y el dragón grande del mundo pintado de Ariamis
, hay alguna para coger del suelo en
el lago ceniza
, y aparte de eso se pueden farmear con los
dragones del valle de dragones
, pero es un drop raro por lo que al final mejorar las armas de dragón cuesta lo suyo.
Y yo todavía con TODAS las almas raras que he ido consiguiendo, la de los jefes que me las han ido dando. Tendré como unas 4 o 5, y sinceramente, no se que hacer con ellas. Se que se han de llevar al herrero pero... ni idea de que hacerme con ellas.

Eso si, parece que es para un logro. Pero claro, seguro que sin hacer la segunda vuelta es imposible sacárselo.
OKGARCIA escribió:Pero claro, seguro que sin hacer la segunda vuelta es imposible sacárselo.

Par el logro hace falta pasarse el juego dos veces y media, ya que hacen falta 3 almas de Sif
Ahora que tengo el anillo de sif ire a ver si me cargo el jefe ese.

PD: vaya follada
OKGARCIA escribió:Ahora que tengo el anillo de sif ire a ver si me cargo el jefe ese.

PD: vaya follada

Tú a él o él a ti?
10811 respuestas