[HO] Dark Souls: Remastered

@Ghandig
Creo que la armadura de latón es la armadura más preciosa de todo el juego. Al nivel de la de cainhurst del bloodborne. Has captado exactamente mi gusto con esa recomendación, impresionante! No me la quiero cambiar en todo lo que me queda de juego jajajaja
Castelvet escribió:¿Pero con que nivel? ¿Sólo vale para ese arma o de destreza? Estoy yendo a fuerza+vitalidad así que no se si me resultarán útiles o es mejor guardarlo para equipo más adelante... ¿Necesitas al herrero?

Con los fragmentos mejoras la mayoria de armas a +5 y armaduras a +3, y como se pueden comprar pronto lo mejor es usarlos cuanto antes en el equipo que lleves normalmente, ya que llevar un buen equipo es fundamental.
Las mejoras van por cada arma y cada pieza de armadura, no dependen de que sea de destreza/fuerza/inteligencia etc, y las puedes hacer tanto en los herreros como en las hogueras si le compras el objeto para mejorarlas al herrero. Los cambios de armas de +5 a +6, +10 a +11, y los de tipo de arma (fuego, rayo, divina etc) se hacen solo en herreros concretos, tras entregarle el ascua necesaria para hacerlo.
Castelvet escribió:¿Pero con que nivel? ¿Sólo vale para ese arma o de destreza? Estoy yendo a fuerza+vitalidad así que no se si me resultarán útiles o es mejor guardarlo para equipo más adelante... ¿Necesitas al herrero?

Si miras unas cuantas paginas verás que estoy en casi todas ayudando y dando consejos pero por favor, leed las descripciones de los objetos ya que en todos los tipos de titanitas te pone para que sirven exactamente.
Salvo titanitas de demonio, losas de titanita o escamas de dragon el resto de objetos necesarios para mejorar armas se pueden comprar o farmear con mucha facilidad así que gastalos sin miedo.
@ak4ever gracias

@adriano_99 Gracias igualmente pero es imposible leerlo todo, mucha información está en destripe y corres el riesgo de comerte información no deseada. Procuraré preguntar menos.
Castelvet escribió:@ak4ever gracias

@adriano_99 Gracias igualmente pero es imposible leerlo todo, mucha información está en destripe y corres el riesgo de comerte información no deseada. Procuraré preguntar menos.

No tengo problema con que preguntes, a mi me encanta responder pero si por ejemplo hay cosas como que te permite mejorar el fragmento de titanita o la titanita gr. que están bien explicadas dentro del propio juego simplemente pulsando un botón agradecería que lo leyeses.
No pretendo sonar borde, al contrario, creo que sacarás mas provecho y lo disfrutaras ams así.
adriano_99 escribió:Si miras unas cuantas paginas verás que estoy en casi todas ayudando y dando consejos pero por favor, leed las descripciones de los objetos ya que en todos los tipos de titanitas te pone para que sirven exactamente.
Salvo titanitas de demonio, losas de titanita o escamas de dragon el resto de objetos necesarios para mejorar armas se pueden comprar o farmear con mucha facilidad así que gastalos sin miedo.

Si añades la titanita roja a difíciles de farmear casi lo completas, porque no es algo que se pueda encontrar fácil.

Tú pregunta lo que haga falta, que para eso es esto, si algo es comprometido se pone en spoiler y punto, si vas a fuerza y vitalidad la uchi va a ser que no, porque es un arma de destreza, lo que deberás hacer es buscar un buen arma que escale con fuerza y ahí subirlo, mira siempre en los detalles del arma, el arma debe ir de acuerdo a tu build, cuando las subes en los herreros te dice que material necesitas para subirla. Si ves que quieres subir cierto arma pregunta y te vamos aconsejando, aunque ya te digo que con fuerza la uchi pues......
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Si miras unas cuantas paginas verás que estoy en casi todas ayudando y dando consejos pero por favor, leed las descripciones de los objetos ya que en todos los tipos de titanitas te pone para que sirven exactamente.

Si añades la titanita roja a difíciles de farmear casi lo completas, porque no es algo que se pueda encontrar fácil.

Tú pregunta lo que haga falta, que para eso es esto, si algo es comprometido se pone en spoiler y punto, si vas a fuerza y vitalidad la uchi va a ser que no, porque es un arma de destreza, lo que deberás hacer es buscar un buen arma que escale con fuerza y ahí subirlo, mira siempre en los detalles del arma, el arma debe ir de acuerdo a tu build, cuando las subes en los herreros te dice que material necesitas para subirla. Si ves que quieres subir cierto arma pregunta y te vamos aconsejando, aunque ya te digo que con fuerza la uchi pues......

Gracias, como nunca las he usado no lo sabia.
adriano_99 escribió:Gracias, como nunca las he usado no lo sabia.

Armas de fuego y las de caos usan esa titanita para subir ;)
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:Gracias, como nunca las he usado no lo sabia.

Armas de fuego y las de caos usan esa titanita para subir ;)

Si si, si se para que sirven pero nunca las he usado como para darme cuenta de si son escasas o no xD
adriano_99 escribió:Alguien sabe si aquí hay algo o me están trolleando?
Imagen

No reconozco muy bien la zona pero si es donde creo te estan trolleando.

OKGARCIA escribió:@Ghandig
Creo que la armadura de latón es la armadura más preciosa de todo el juego. Al nivel de la de cainhurst del bloodborne. Has captado exactamente mi gusto con esa recomendación, impresionante! No me la quiero cambiar en todo lo que me queda de juego jajajaja

Me alegro de que te gusta, yo tambien la llevo puesta (solo me la quito en una ocasion para ponerma la de ribetes dorados), a parte de ser muy buena es una de las mas bonitas del juego

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:Alguien sabe si aquí hay algo o me están trolleando?
Imagen

No reconozco muy bien la zona pero si es donde creo te estan trolleando.

Salu2.

Es donde luchas con el enemigo que te da el anillo para resistir la lava.
Vale, era donde creia, te estan trolleando, algunos son muy cabrones con los mensajes que dejan XD.

Salu2.
Ghandig escribió:Vale, era donde creia, te estan trolleando, algunos son muy cabrones con los mensajes que dejan XD.

Salu2.

Jo, con lo que habría molado XD

Ya me he terminado el juego, después de hacer el DLC es todo muy fácil.
Alguno de vosotros ha usado la guadaña del cazador?
La he hecho porque me ha recordado el bloodborn pero no me quedaban titanitas de demonio para subirla.
Yo no la he usado, esa que es el arma de

Priscilla la mestiza?, si es esa como se consigue que me molaria probarla.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo no la he usado, esa que es el arma de

Priscilla la mestiza?, si es esa como se consigue que me molaria probarla.

Salu2.

Lo es, necesitas:
una alabarda o azote a +10
Una duda sobre las piros q ya no me acuerdo
como se hacia aparecer a Quelana en blightown?
Estoy en
Los archivos del duque y seath el descamado me ha matado (follada total) y me han llevado a una celda. He hecho todo eso y he salido y he llegado a una hoguera en una terraza. Estoy en el lado opuesto del inicio de los archivos. Bien, subo, doy la vuelta y me encuentro en el principio. Por donde se supone que tengo que ir ahora y que tengo que hacer? Supongo que pelear contra el cabrón del seath. Espero que cada vez que me maten no me lleven ahí, porque si no es para mandarlo a la mierda.
OKGARCIA escribió:Estoy en
Los archivos del duque y seath el descamado me ha matado (follada total) y me han llevado a una celda. He hecho todo eso y he salido y he llegado a una hoguera en una terraza. Estoy en el lado opuesto del inicio de los archivos. Bien, subo, doy la vuelta y me encuentro en el principio. Por donde se supone que tengo que ir ahora y que tengo que hacer? Supongo que pelear contra el cabrón del seath. Espero que cada vez que me maten no me lleven ahí, porque si no es para mandarlo a la mierda.

En la parte derecha de los archivos, donde la hoguera que dices, tienes que jugar con las escaleras esas que se giran con la manivela que tiene en el centro para llegar hasta una puerta que te lleva al buen camino. Es bastante lioso la primera vez la verdad.
adriano_99 escribió:

En la parte derecha de los archivos, donde la hoguera que dices, tienes que jugar con las escaleras esas que se giran con la manivela que tiene en el centro para llegar hasta una puerta que te lleva al buen camino. Es bastante lioso la primera vez la verdad.

Vale, mañana lo intentaré. Hoy he vuelto reventado del trabajo, creo que he hecho suficiente hoy ya en 1 hora, no puedo más xD Mañana investigo. Me he repasado toda la sala entera de arriba a abajo cogiendolo todo. Asi que lo tengo listo para ir por el "buen camino". Mañana exploraré para encontrarlo.

Es la primera escalera? O la del lado inverso de donde estoy? (hoguera de la terraza)
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Vale, mañana lo intentaré. Hoy he vuelto reventado del trabajo, creo que he hecho suficiente hoy ya en 1 hora, no puedo más xD Mañana investigo. Me he repasado toda la sala entera de arriba a abajo cogiendolo todo. Asi que lo tengo listo para ir por el "buen camino". Mañana exploraré para encontrarlo.

Es la primera escalera? O la del lado inverso de donde estoy? (hoguera de la terraza)

Tienes que ir dando vueltas por los dos lados, a veces tienes que ir donde la hoguera para subir o cambiar de lado y a veces al otro lado.
Se trata de que encuentres un camino en el ultimo piso del lado de la hoguera.
adriano_99 escribió:
Tienes que ir dando vueltas por los dos lados, a veces tienes que ir donde la hoguera para subir o cambiar de lado y a veces al otro lado.

Madre mía, mañana lo intentaré.
Lo de que
Seath te mate y aparecer en la celda me ha recordado a bloodborne cuando te mata el hombre del saco y te lleva a una celda de una prisión.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Madre mía, mañana lo intentaré.
Lo de que
Seath te mate y aparecer en la celda me ha recordado a bloodborne cuando te mata el hombre del saco y te lleva a una celda de una prisión.

Es mas simple de lo que parece, simplemente busca el camino que te permita seguir subiendo.
He tenido que quitar el PVP Watchdog porque me provocaba cuelgues en el juego, si alguno tiene congelaciones raras que sepais que es por culpa del Mod, en otro margen de cosas hoy me ha pasado una cosa que no habia visto nunca:

Un jefe se ha suicidado literalmente, estaba peleando con el golem de hierro en la fortaleza de Sen cuando de repente se ha tirado al vacio, parecia que lo estaba manejando Outconsumer XD.

Me ha hecho bastante gracia.

Salu2.
adriano_99 escribió:
Ghandig escribió:Vale, era donde creia, te estan trolleando, algunos son muy cabrones con los mensajes que dejan XD.

Salu2.

Jo, con lo que habría molado XD

Ya me he terminado el juego, después de hacer el DLC es todo muy fácil.
Alguno de vosotros ha usado la guadaña del cazador?
La he hecho porque me ha recordado el bloodborn pero no me quedaban titanitas de demonio para subirla.

Es peligrosa esa arma, ya que inflige sangrado a uno mismo al golpear. Puede ser útil para alguna build de pvp pero no como arma principal para la historia.

314KO escribió:Una duda sobre las piros q ya no me acuerdo
como se hacia aparecer a Quelana en blightown?

A veces se me ha aparecido sin hacer nada especial, pero si no está tienes que subir la mano a +10 para que aparezca. También es importante no haber matado el jefe de Izalith porque entonces es cuando desaparece.
Cuando recomendáis empezar el dlc? Antes de la pelea final o ahora? Porque si decis ahora voy ultimando detalles para poder acceder a él.
OKGARCIA escribió:Cuando recomendáis empezar el dlc? Antes de la pelea final o ahora? Porque si decis ahora voy ultimando detalles para poder acceder a él.

Tras la pelea final se acaba el juego
vicyuste1 escribió:
OKGARCIA escribió:Cuando recomendáis empezar el dlc? Antes de la pelea final o ahora? Porque si decis ahora voy ultimando detalles para poder acceder a él.

Tras la pelea final se acaba el juego

Por eso he dicho antes de la pelea final o ahora. Refiriendome a avanzar hasta llegar justo antes de la pelea y luego hacer el dlc o directamente hacerlo donde estoy ahora

puedes acceder a el, si ves que te cuesta puedes salir y volver más tarde, tiene hoguera con teletransporte, prueba a entrar, eso sí, los bosses son muy duros, no hay ninguno en la historia como ellos, a mi me miraban y moría XD
Medu75 escribió:

puedes acceder a el, si ves que te cuesta puedes salir y volver más tarde, tiene hoguera con teletransporte, prueba a entrar, eso sí, los bosses son muy duros, no hay ninguno en la historia como ellos, a mi me miraban y moría XD

Joder, como se pasan. A veces pienso que se les va un poco la olla.

PD: Si me cargo al golem azul de los archivos del duque antes de invocar a la chica del lago (eso me dijeron que habia que hacer para el dlc) y no me ha dado el colgante roto la he cagado? No me jodáis por favor xD
OKGARCIA escribió:
Medu75 escribió:

PD: Si me cargo al golem azul de los archivos del duque antes de invocar a la chica del lago (eso me dijeron que habia que hacer para el dlc) y no me ha dado el colgante roto la he cagado? No me jodáis por favor xD

Por orden:
El DLC es mas difícil que TODO lo que hay en el juego en si no porque te quiten mucha vida o resistan mucho sino porque todos sus enemigos son muy muy ofensivos, te atacaran sin cesar desde el segundo 1 y todos sus jefes están programados para hacer sus ataques ams destructivos cuando ven que vas a curarte, te aconsejo que lo hagas cuando ya estés a las puertas del jefe final, necesitaras muchos reflejos, un escudo con como mínimo 70 de estabilidad porque si no te dejan sin estamina a base de protegerte y unos nervios de acero, una precipitación y estas muerto.
Respecto al golem de hielo no te preocupes porque vuelve a aparecer cuando vas a la hoguera.
OKGARCIA escribió:
Medu75 escribió:

Cuando conseguí el colgante ya le había matado unas 7 veces jejeje, no te preocupes que vuelve a salir una y otra vez ;)
Ufff yo estaba acojonada tambien por eso, me habia cargado a ese golem pero luego me di cuenta de que era al reves

Y eso que busque y pregunte mil veces para asegurarme, pero no se porque coño se me quedo en la cabeza que habia que matar a ese primero [carcajad]

Para mi el mejor momento para hacer el DLC es antes de ir a por Sif.
DaNi_0389 escribió:

Hombre, ellos preguntan en términos de dificultad y por mas que mole tener el hacerlo en ese orden la dificultad del DLC es mucho pero MUCHO mayor de la del juego en ese momento.
Si es la primera partida lo mejor es retrasarlo lo máximo posible si no quieres que te violen el ano.
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:

Hombre, ellos preguntan en términos de dificultad y por mas que mole tener el hacerlo en ese orden la dificultad del DLC es mucho pero MUCHO mayor de la del juego en ese momento.
Si es la primera partida lo mejor es retrasarlo lo máximo posible si no quieres que te violen el ano.

Otra opcion es dejar a Sif y nuevo londo para el final, en cualquier caso el aumento de dificultad es palpable lo hagas antes o despues, el DLC es como el Caliz profanado de Bloodborne, si pasas de ahi lo tienes hecho.
Se pueden hacer las dos cosas, no hace falta matar a sif hasta bastante adelante en la historia, de hecho como en la mayoria del juego eliges el orden en que te enfrentas a los bosses se puede esperar hasta antes del "penultimo" boss

DaNi_0389 escribió:
adriano_99 escribió:
DaNi_0389 escribió:Para mi el mejor momento para hacer el DLC es antes de ir a por Sif.

Otra opcion es dejar a Sif y nuevo londo para el final, en cualquier caso el aumento de dificultad es palpable lo hagas antes o despues, el DLC es como el Caliz profanado de Bloodborne, si pasas de ahi lo tienes hecho.

Bufff el caliz profanado fue demasiado para mi, la de intentos que hice para pasarlo no los pude ni contar [tomaaa]

Pero era jodido por la poca vida que habia mas que por la dificultad de los bosses, en este es parecido? es decir, de un toque te mandan a tomar por culo?
nERon93 escribió:Se pueden hacer las dos cosas, no hace falta matar a sif hasta bastante adelante en la historia, de hecho como en la mayoria del juego eliges el orden en que te enfrentas a los bosses se puede esperar hasta antes del "penultimo" boss

Bufff el caliz profanado fue demasiado para mi, la de intentos que hice para pasarlo no los pude ni contar [tomaaa]

Pero era jodido por la poca vida que habia mas que por la dificultad de los bosses, en este es parecido? es decir, de un toque te mandan a tomar por culo?

Para nada, la dificultad se basa en que los jefes son mucho mas atacantes y te hacen sus ataques mas poderosos cuando te intentas curar.
No he jugado al bloodborn pero eso que dices suena a recurso fácil....
nERon93 escribió:Se pueden hacer las dos cosas, no hace falta matar a sif hasta bastante adelante en la historia, de hecho como en la mayoria del juego eliges el orden en que te enfrentas a los bosses se puede esperar hasta antes del "penultimo" boss

En el DLC como han dicho es la agresividad de los jefes lo que hace que sea algo mas dificil, pueden matarte rapido, pero vamos, como casi cualquiera.

En mi opinion el Caliz profanado es mas jodido que el DLC de Dark Souls, y la subida de dificultad mas acusada.
A parte de que recomiendo encarecidamente matar a Sif antes que los enemigos del DLC, Sif es un paseo
De hecho son tan cabritos que la señal de Sif para invocarlo te la dejan delante de Manus y a penas se ve
Yo voy a empezar el dlc justo ahora, sabiendo que tiene hoguera con teletransporte no me preocupa, no como el mundo pintado ese, que entré y no podía salir jaja.

Justo me he cargado a Seth y tengo que ir a las ruinas de nuevo londo, así que antes de seguir al dlc

Un saludo!
Una pregunta tonta... como se va al dlc?
Porque yo no lo vi aun y llevo ya bastante
RubenaZo escribió:Una pregunta tonta... como se va al dlc?
Porque yo no lo vi aun y llevo ya bastante

Te lo pongo en spoiler:
Cuando hayas matado a seth el descamado vuelve donde la primera hidra detrás de la puerta de havel, vas pegado a la pared izquierda hasta que veas un golem de color diferente, lo matas y saldrá una tía que te contará algo. Vuelve a la entrada de los archivos del duque y mata al primer golem después de los jabalies y que dará un colgante. Vuelve con ese colgante donde liberaste a la tia del otro golem y entrarás.
Nunca en mi vida pense que me fuera a costar menos Orstein & Smough que Queelag, seran las piromancias XD

Recomendarme, a por quien voy primero, nito o seth? hace mucho que no juego y ya no se cual era preferible primero
314KO escribió:Nunca en mi vida pense que me fuera a costar menos Orstein & Smough que Queelag, seran las piromancias XD

Recomendarme, a por quien voy primero, nito o seth? hace mucho que no juego y ya no se cual era preferible primero

Si vas a por nito entre medias conseguirás el rito del avivado así que mejor primero allí.
Pues nada, deseadme suerte, a por la miasma :B
314KO escribió:Pues nada, deseadme suerte :B

Imagen

No la necesitas creeme, es bastante facil para ser uno de los "jefes finales"

Salu2.
Ghandig escribió:

Imagen

Salu2.

En si se que es fácil, pero
me llevo muy mal con los boss donde tienes que además controlar mobs, y en especial esqueletos que resucitan en nada jajaja
Pasa de ellos y centrate en Nito, le baja la vida bastante rapido y te lo puedes quitar rapido de enmedio, un consejo intenta no irte para el final de la cueva porque entonces atraeras a los gigantes y esos si hacen pupa, pelea con Nito cerca de donde caes.

Salu2.
314KO escribió:
Ghandig escribió:

Imagen

Salu2.

En si se que es fácil, pero
me llevo muy mal con los boss donde tienes que además controlar mobs, y en especial esqueletos que resucitan en nada jajaja

Me he enfrentado a nito en 3 partidas y en ninguna me ha matado, pégate mucho a el y rueda cuando te vaya a pegar con su espada directamente, a esa distancia es muy fácil y el resto de ataques no vale la pena esquivarlos, entre ataque suyo y ataque suyo le puedes quitar perfectamente un cuarto de vida.
Putos esqueletos coño.... por mis cojones que hoy me lo cargo >:·3
10811 respuestas