[HO] Dark Souls: Remastered

OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Esos acensores son atajos que vas desbloqueando, poco ams adelante justo antes del próximo jefe desbloqueas el ascensor y así tienes un camino directo a la hoguera.
Si, el camino es donde se posa el dragón, pero aun te falta para encontrártelo y es del todo opcional.

Acabo de pelear contra artorias y al principio bien, pero me ha matado. Ahora que? Vaya pedazo de pateada desde el santuario macho. Están enfermos o que? Joder tio, me da una pereza tremenda esta pateada.

Eso es porque has ido derecho al jefe en vez de abrir el atajo que te acabo de contar.....
Si cuando bajas con el ascensor en vez de entrar a la niebla vas a la derecha verás un camino que va hacia abajo que lleva al dragón y un puente con un mercader al final, si sigues pro ahí desbloqueas el ascensor del principio y son 5 minutos de la hoguera a artorias.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Esos acensores son atajos que vas desbloqueando, poco ams adelante justo antes del próximo jefe desbloqueas el ascensor y así tienes un camino directo a la hoguera.
Si, el camino es donde se posa el dragón, pero aun te falta para encontrártelo y es del todo opcional.

Acabo de pelear contra artorias y al principio bien, pero me ha matado. Ahora que? Vaya pedazo de pateada desde el santuario macho. Están enfermos o que? Joder tio, me da una pereza tremenda esta pateada.

Eso es porque has ido derecho al jefe en vez de abrir el atajo que te acabo de contar.....
Si cuando bajas con el ascensor en vez de entrar a la niebla vas a la derecha verás un camino que va hacia abajo que lleva al dragón y un puente con un mercader al final, si sigues pro ahí desbloqueas el ascensor del principio y son 5 minutos de la hoguera a artorias.

A tomar por culo! Al 4ª intento!
Por muy dificil que fuera la de ornstein y smough, ésta y la de artorias son las 2 mejores peleas de todo el juego sin duda. La de artorias ha sido como bailar. Que puta pasada de combate, que intenso. Cuando le he visto las 2 ultimas porciones de la barra de vida me ha empezado a ir el corazón a 1000. Y cuando le faltaba 1 toque he cometido el mismo error que comete mucha gente fruto de la adrenalina, atacar como loco, casi me mata pero me he recuperado y a la que he visto un hueco le he metido. Y a la mierda.

Otra cosa. Soy el único al que las setas del Gran Hueco le recuerdan a unos bichos con bigotes que salen en el viaje de chihiro? Con los ojos achinados igual xDDDD
Imagen
Ese combate es la hostia,Artorias es muy agresivo y tiene una buena variedad de ataques.
adriano_99 escribió:Ese combate es la hostia,Artorias es muy agresivo y tiene una buena variedad de ataques.

Tendría que haber grabado el combate, vaya espectáculo

Recomendáis su armadura? Porque me encantaría pillarla, es una pasada. Siempre he pensado que es curioso la pasión que tienen los japoneses por las espadas gigantescas xD Entre videojuegos y animes...
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Ese combate es la hostia,Artorias es muy agresivo y tiene una buena variedad de ataques.

Recomendáis su armadura? Porque me encantaría pillarla, es una pasada. Siempre he pensado que es curioso la pasión que tienen los japoneses por las espadas gigantescas xD Entre videojuegos y animes...

No ofrece mucha defensa física sólo esta guapa
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

No ofrece mucha defensa física sólo esta guapa

Bueno, me la he comprado, la quería si o si.
Ayer a la noche me cargué a manus. Supongo que me he pasado el dlc ya.
No sale ningun video ni nada cuando lo terminas no? Cuando te cargas a Manus digo. Porque no me salio nada. Simplemente la hoguera y irme. He de hablar con elizabeth?
Ahora iré a por el dragón también, a ver si me lo cepillo.

La verdad que no entiendo tanto bombo con el dlc, estaba cagado por lo que deciais de la dificultad y me ha parecido un jodido paseo. Me lo he pasado en 4 horas. Solo me queda el dragón
OKGARCIA escribió:La verdad que no entiendo tanto bombo con el dlc, estaba cagado por lo que deciais de la dificultad y me ha parecido un jodido paseo. Me lo he pasado en 4 horas. Solo me queda el dragón

Vuelve en el New game + y nos cuentas el paseo
Un saludo
OKGARCIA escribió:Bueno, me la he comprado, la quería si o si.
No sale ningun video ni nada cuando lo terminas no? Cuando te cargas a Manus digo. Porque no me salio nada. Simplemente la hoguera y irme. He de hablar con elizabeth?

La verdad que no entiendo tanto bombo con el dlc, estaba cagado por lo que deciais de la dificultad y me ha parecido un jodido paseo. Me lo he pasado en 4 horas. Solo me queda el dragón

Me alegro por ti pues, supongo que ya eres mas bueno que yo :)
Lo que mola de kalameet es intentar cortarle la cola.
Faryneli escribió:
OKGARCIA escribió:La verdad que no entiendo tanto bombo con el dlc, estaba cagado por lo que deciais de la dificultad y me ha parecido un jodido paseo. Me lo he pasado en 4 horas. Solo me queda el dragón

Un saludo

En ningun momento nadie aqui ha hablado de NG+. Se hablaba de que en general era una jodida locura y mucho más dificil que el juego principal entero. Y yo no lo he visto asi.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Bueno, me la he comprado, la quería si o si.

Me alegro por ti pues, supongo que ya eres mas bueno que yo :)
Lo que mola de kalameet es intentar cortarle la cola.

Ahora probaré de cargármelo a ver si puedo.
OKGARCIA escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo

En ningun momento nadie aqui ha hablado de NG+. Se hablaba de que en general era una jodida locura y mucho más dificil que el juego principal entero. Y yo no lo he visto asi.

Hombre, estas usando palabras mías, no se si alguien mas lo llego a decir con esos terminos, así que yo en todo momento hablaba del ng+, el dlc en la primera vuelta no lo jugué, por eso te invito a que lo hagas en ng+ a ver si te parece un paseo, cuando Artorias te haga la voltereta con la espada 3 veces seguidas sin dejarte levantarte del suelo o Manus te mate del combo como si fueses una pelota ya me diras XD y ya veras que Kalmeet es sencillo, lo chungo es cortarle la cola.
Un saludo!
Faryneli escribió:Hombre, estas usando palabras mías, no se si alguien mas lo llego a decir con esos terminos, así que yo en todo momento hablaba del ng+, el dlc en la primera vuelta no lo jugué, por eso te invito a que lo hagas en ng+ a ver si te parece un paseo, cuando Artorias te haga la voltereta con la espada 3 veces seguidas sin dejarte levantarte del suelo o Manus te mate del combo como si fueses una pelota ya me diras XD y ya veras que Kalmeet es sencillo, lo chungo es cortarle la cola.
Un saludo!

Algunas veces creo que hacia 4 volteretas el cabron XD.

Yo del DLC en primera vuelta no te puedo decir como es por que al igual que Faryneli tambien me lo pase en la ng+, y te puedo asegurar que en la segunda vuelta es un infierno, es practicamente imposible curarse, tienes que hacer el combate perfecto, a la minima que te pillen estas muerto.

Salu2.
Faryneli escribió:Hombre, estas usando palabras mías, no se si alguien mas lo llego a decir con esos terminos, así que yo en todo momento hablaba del ng+, el dlc en la primera vuelta no lo jugué, por eso te invito a que lo hagas en ng+ a ver si te parece un paseo, cuando Artorias te haga la voltereta con la espada 3 veces seguidas sin dejarte levantarte del suelo o Manus te mate del combo como si fueses una pelota ya me diras XD y ya veras que Kalmeet es sencillo, lo chungo es cortarle la cola.
Un saludo!

Más gente leí por aqui que comentó lo de la dificultad del DLC y creo que Adriano fue uno de ellos. Respecto a Artorias, la triple voltereta me la hacia constantemente en el combate, no creo que sea algo del NG+ pues cuando me lo cargué, justo en ese combate no paró de hacerla el cabrón y aun asi, es super facil de esquivar sus ataques.

Lo de Manus bueno, el ultra combo me lo hacia constantemente y se esquiva facilmente, peor son las bolas de energía, pero claro que en NG+ hacen más daño.
Solo digo que yo habia leido de varias personas diciendo que era jodidamente chungo porque los bichos eran super agresivos, que cuando te curabas te hacian los ataques más fuertes, que era más dificil que todo el juego original junto (y repito, fueron varias personas quienes lo dijeron) y a mi me ha resultado un paseo y, es más, los enemigos los he visto igual de agresivos. Ahora, que ahora hablemos de NG+ entonces ya si que no digo nada porque no estoy en el +.

Kalameet lo probaré ahora a ver si puedo.
Ghandig escribió:Algunas veces creo que hacia 4 volteretas el cabron XD.

Yo del DLC en primera vuelta no te puedo decir como es por que al igual que Faryneli tambien me lo pase en la ng+, y te puedo asegurar que en la segunda vuelta es un infierno, es practicamente imposible curarse, tienes que hacer el combate perfecto, a la minima que te pillen estas muerto.

Salu2.

Por eso digo, que si es en el NG+ vale, porque en la primera vuelta está chupado.
@OKGARCIA
Bueno, yo siempre digo que a cada uno se le atraganta una cosa, a algunos se les puede atragantar el dlc, a otros el gordo y el flaco y a mi quelag.
Entonces la diferencia estará en el daño que te quitan, el ng+ es un paseo y se nota el salto de dificultad en el dlc, como dice @ghandig tienes muy poco margen de error, como no esquives uno de los combos date por muerto.
Un saludo
Faryneli escribió:Entonces la diferencia estará en el daño que te quitan, el ng+ es un paseo y se nota el salto de dificultad en el dlc, como dice @ghandig tienes muy poco margen de error, como no esquives uno de los combos date por muerto.
Un saludo

No dudo lo que decís que en NG+ seguro que es una locura. Solo que no entendía, pensaba que os referíais a la primera vuelta y no entendía por que.

PD: Kalameet muerto. No, no he podido con la cola jajaja La dejaba en el suelo muy poco rato y me lo he cepillado muy fácilmente. Pero bueno, otra vez será. Respecto al DLC, me falta algo? he hablado con elizabeth. Pero no hay vídeo final ni nada. Simplemente me piro y ya esta? Es lo que he hecho.
OKGARCIA escribió:
Faryneli escribió:Entonces la diferencia estará en el daño que te quitan, el ng+ es un paseo y se nota el salto de dificultad en el dlc, como dice @ghandig tienes muy poco margen de error, como no esquives uno de los combos date por muerto.
Un saludo

No dudo lo que decís que en NG+ seguro que es una locura. Solo que no entendía, pensaba que os referíais a la primera vuelta y no entendía por que.

PD: Kalameet muerto. No, no he podido con la cola jajaja La dejaba en el suelo muy poco rato y me lo he cepillado muy fácilmente. Pero bueno, otra vez será. Respecto al DLC, me falta algo? he hablado con elizabeth. Pero no hay vídeo final ni nada. Simplemente me piro y ya esta? Es lo que he hecho.

Si has encontrado la armadura de guardia completa, abierto los dos muros invisibles que se abren con luz y matado a los dos guardianes ( el primer boss) que aparecen donde el primero cuando ya has hecho todo lo demás diría que no te falta nada.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:
Un saludo

Si has encontrado la armadura de guardia completa, abierto los dos muros invisibles que se abren con luz y matado a los dos guardianes ( el primer boss) que aparecen donde el primero cuando ya has hecho todo lo demás diría que no te falta nada.

Acabo de encontrar la ascua fuego caos. Para que sirve?
PD: Nada nada, no he dicho nada, si lo pone en la descripción coño, perdonad [+risas]
OKGARCIA escribió:Acabo de encontrar la ascua fuego caos. Para que sirve?
PD: Nada nada, no he dicho nada, si lo pone en la descripción coño, perdonad [+risas]

De verdad que no lo digo de malas pero POR FAVOR antes de preguntar no cuesta nada darle a un botón y ver la descripción del objeto, ya es como la tercera vez que lo digo.....
Imagen
p.d: ya se que ya lo has encontrado pero ya que me he buscado el vídeo y hecho la captura no lo hago el vano...
Me he quedado en el
Lecho del caos

y lo he parado ahí. Seguiré luego. Tiene pinta de ser la hostia de chungo eso... Creo que aquí si que tendré que equiparme con la armadura más pesada que tenga, porque si no...
OKGARCIA escribió:Me he quedado en el
Lecho del caos

y lo he parado ahí. Seguiré luego. Tiene pinta de ser la hostia de chungo eso... Creo que aquí si que tendré que equiparme con la armadura más pesada que tenga, porque si no...

No te sirve de nada ni la armadura que lleves ni el arma que lleves, es totalmente irrelevante....
adriano_99 escribió:
Lecho del caos

No te sirve de nada ni la armadura que lleves ni el arma que lleves, es totalmente irrelevante....

Pero si llevo una pesada al menos no me tirará abajo, digo yo.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:
Lecho del caos

Pero si llevo una pesada al menos no me tirará abajo, digo yo.

Da igual que lleves la de havel, te tira igual.
Este combate depende única y exclusivamente de tu habilidad.
adriano_99 escribió:Da igual que lleves la de havel, te tira igual.
Este combate depende única y exclusivamente de tu habilidad.

A ver si luego puedo pasármelo.
Alguien disponible para echarme una mano con el gordo y el flaco?? xD
zenit19 escribió:Alguien disponible para echarme una mano con el gordo y el flaco?? xD

¿En qué nivel estas? Para saber si puedo ayudarte.
zenit19 escribió:Alguien disponible para echarme una mano con el gordo y el flaco?? xD

A mi me encantaría peor mis personajes están al 95 y 125.
Vale Adriano, lecho del caos fuera. Ahora iba a ir al santuario del enlace de fuego como punto de partida para descansar y pensar en que me falta. Voy a ir a por la guadaña, que aun no he ido. Y me faltan 2 piezas de la armadura guardiana, ahora iré a por ellas. Pero una cosa:

Las almas de los jefes influyen en los logros? Para gastarlas en la primera vuelta, porque si no... O si no las consumo, que me den almas y subo de nivel. No sé que hacer la verdad. Ahora si te pido consejo.
Me gustaría conseguir todos los logros posibles del juego antes de terminarlo y no sé cuales podría conseguir. No sé cuanto me queda pero intuyo que no mucho la verdad. Visto las horas que llevo.
OKGARCIA escribió:Vale Adriano, lecho del caos fuera. Ahora iba a ir al santuario del enlace de fuego como punto de partida para descansar y pensar en que me falta. Voy a ir a por la guadaña, que aun no he ido. Y me faltan 2 piezas de la armadura guardiana, ahora iré a por ellas. Pero una cosa:

Las almas de los jefes influyen en los logros? Para gastarlas en la primera vuelta, porque si no... O si no las consumo, que me den almas y subo de nivel. No sé que hacer la verdad. Ahora si te pido consejo.
Me gustaría conseguir todos los logros posibles del juego antes de terminarlo. No sé cuanto me queda pero intuyo que no mucho la verdad. Visto las horas que llevo.

Para tener todos los logros necesitas todas las armas que se hacen con las almas de los jefes y haber hecho todas las mejoras posibles a su máximo nivel, la normal que es hasta +15, mejora basica, electrica, divina, etc.....
Para ello debes pasarte el juego como mínimo 2 veces y media ya que hay 3 cosas que se hacen con el alma de sif el lobo así que si no quieres hacer mas vueltas de las necesarias no consumas ni una.
OKGARCIA escribió:Las almas de los jefes influyen en los logros? Para gastarlas en la primera vuelta, porque si no... O si no las consumo, que me den almas y subo de nivel. No sé que hacer la verdad. Ahora si te pido consejo.
Me gustaría conseguir todos los logros posibles del juego antes de terminarlo y no sé cuales podría conseguir. No sé cuanto me queda pero intuyo que no mucho la verdad. Visto las horas que llevo.

Aunque le hayas pedido consejo a Adriano, me entrometro, espero que no importe.
Con lo de logros posibles que te refieres, a conseguir todos los posibles en 1 vuelta? Las almas de los jefes, para mi, es mejor que hagas sus armas especiales, aparte de conseguir el logro de todas las armas en el cual hay algunos que necesitas 2 almas suyas y de Silf por ejemplo 3, asi que si las gastas ya cojeas, llegara un momento que tanto el nivel como las almas te darán igual.
Si te sirve, a mi el 100% me ha costado 100 horas y 2 vueltas al juego enteras, Ghandig me paso un alma de Silf y un alma de Gwyn para no tener que hacer un cuarto del 3er recorrido.
Un saludo!
Faryneli escribió:
OKGARCIA escribió:Las almas de los jefes influyen en los logros? Para gastarlas en la primera vuelta, porque si no... O si no las consumo, que me den almas y subo de nivel. No sé que hacer la verdad. Ahora si te pido consejo.

Con lo de logros posibles que te refieres, a conseguir todos los posibles en 1 vuelta? Las almas de los jefes, para mi, es mejor que hagas sus armas especiales, aparte de conseguir el logro de todas las armas en el cual hay algunos que necesitas 2 almas suyas y de Silf por ejemplo 3, asi que si las gastas ya cojeas, llegara un momento que tanto el nivel como las almas te darán igual.
Si te sirve, a mi el 100% me ha costado 100 horas y 2 vueltas al juego enteras, Ghandig me paso un alma de Silf y un alma de Gwyn para no tener que hacer un cuarto del 3er recorrido.
Un saludo!

No hombre no compañero! Es que como el esta más por aqui y no para de contestarme le he mencionado. Pero namás faltaria! XD

Muchas gracias a los 2. Es que voy a un herrero y no me sale la opción de crear las armas. Y tengo las almas. Me sale con el alma de manus crear un catalizador. Pero no sé que hacer. No sé si es que necesito armas especificas o no entiendo que hago mal. Me tiene hecho un lio.
OKGARCIA escribió:
Faryneli escribió:

Un saludo!

No hombre no compañero! Es que como el esta más por aqui y no para de contestarme le he mencionado. Pero namás faltaria! XD

Muchas gracias a los 2. Es que voy a un herrero y no me sale la opción de crear las armas. Y tengo las almas. Me sale con el alma de manus crear un catalizador. Pero no sé que hacer. No sé si es que necesito armas especificas o no entiendo que hago mal. Me tiene hecho un lio.

Cada alma necesita usarse con un arma en especifico lo cual he indicado ya varias veces.
La de quelag se usa con una espada curva, la de priscila con un azote o una alabarda, la de sif se usa con un escudo, un espadón o una espada rota, etc. ( no me se todas de memoria lo siento, solo se que queda alma del juego tiene 2 armas que puede crear salvo la de sif que tiene 3 y las del DLC que solo tienen 1)
Las armas siempre deben estar mejoradas a +10.
adriano_99 escribió:Cada alma necesita usarse con un arma en especifico lo cual he indicado ya varias veces.
La de quelag se usa con una espada curva, la de priscila con un azote o una alabarda, la de sif se usa con un escudo, un espadón o una espada rota, etc. ( no me se todas de memoria lo siento, solo se que queda alma del juego tiene 2 armas que puede crear salvo la de sif que tiene 3 y las del DLC que solo tienen 1)

He mejorado por ejemplo el escudo de caballero negro a +5. Ahora he de ir a que me lo mejore a +6 astora? O vale el de anor londo? Porque el de anor londo me ha mejorado la gran guadaña a +6
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Cada alma necesita usarse con un arma en especifico lo cual he indicado ya varias veces.

He mejorado por ejemplo el escudo de caballero negro a +5. Ahora he de ir a que me lo mejore a +6 astora? O vale el de anor londo? Porque el de anor londo me ha mejorado la gran guadaña a +6

El escudo y todo el set de caballero negro solo se puede mejorar a +5, necesitas otro que se pueda mejorar a +10. Y si, el paso de +5 a +6 solo lo hace el de astora.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

El escudo y todo el set de caballero negro solo se puede mejorar a +5, necesitas otro que se pueda mejorar a +10. Y si, el paso de +5 a +6 solo lo hace el de astora.

De acuerdo. Ya miraré si me lo paso ya o ya lo hago en otra vuelta la verdad. Si es que miro de conseguir todos los logros claro, que no lo sé.

Por cierto, lo de las paredes ilusorias de Oolacile... me lo puedes indicar más concretamente por favor? Porque estoy buscando por internet y ni idea... No encuentro gran cosa. Lo estoy leyendo en inglés y aun asi no me ubico con exactitud.

PD: puede ser que esté justo donde hay 2 magos? Bajando el municipio de Oolacile? Algo he encontrado por ahi. Pero me dijiste que hay 2, la otra ni idea.

EDITO: Vale, la que he dicho del municipio donde hay magos ya está, está aqui
Imagen
OKGARCIA escribió:De acuerdo. Ya miraré si me lo paso ya o ya lo hago en otra vuelta la verdad. Si es que miro de conseguir todos los logros claro, que no lo sé.

Por cierto, lo de las paredes ilusorias de Oolacile... me lo puedes indicar más concretamente por favor? Porque estoy buscando por internet y ni idea... No encuentro gran cosa. Lo estoy leyendo en inglés y aun asi no me ubico con exactitud.

A mi también me costó encontrarlo, hay 2 paredes ocultas que se abren con luz es decir con el milagro o la calavera farol.
Uno esta justo poco después de la hoguera del municipio, hay un punto en que puedes seguir adelante por una especie de puente muy mal hecho que lleva a un cofre mímico y un camino a la derecha, vas a la derecha e investiga por ahí hasta que encuentres un muro que si te pegas oyes como martillazos en la pared.
El otro esta bastante mas adelante, justo antes del elevador que desbloqueas y lleva a la hoguera del municipio, en la sala grande donde hay 2 magos de esos y 4 o 5 de los que dan hostias hay unas escaleras que suben, sigues pro ahí hasta que se acabe el camino y encontrarás otra pared que si te pegas se oyen golpes y si le das otra vez con luz desaparecerá.
No puedo ayudarte mas, acabé la partida y no puedo ir a hacerte capturas.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:De acuerdo. Ya miraré si me lo paso ya o ya lo hago en otra vuelta la verdad. Si es que miro de conseguir todos los logros claro, que no lo sé.

A mi también me costó encontrarlo, hay 2 paredes ocultas que se abren con luz es decir con el milagro o la calavera farol.
Uno esta justo poco después de la hoguera del municipio, hay un punto en que puedes seguir adelante por una especie de puente muy mal hecho que lleva a un cofre mímico y un camino a la derecha, vas a la derecha e investiga por ahí hasta que encuentres un muro que si te pegas oyes como martillazos en la pared.
El otro esta bastante mas adelante, justo antes del elevador que desbloqueas y lleva a la hoguera del municipio, en la sala grande donde hay 2 magos de esos y 4 o 5 de los que dan hostias hay unas escaleras que suben, sigues pro ahí hasta que se acabe el camino y encontrarás otra pared que si te pegas se oyen golpes y si le das otra vez con luz desaparecerá.
No puedo ayudarte mas, acabé la partida y no puedo ir a hacerte capturas.

Lo acabo de encontrar tío justo antes de leerte. Siento molestarte, de verdad... Me ha costado un cojón y medio pero lo he encontrado de pura chiripa... iba con la linterna por todo el escenario.

Si no gasto las almas de los jefes las tendré en la siguiente partida?

Juego terminado!! Top 5 de calle, una jodida obra maestra que no entiendo como no he jugado antes (supongo que simplemente por el boca a boca de que era tan difícil). Me estrené con bloodborne y necesitaba más de esta gente, y no me arrepiento. Le daré una segunda vuelta SIN DUDA. Ha pasado a ser uno de los mejores juegos que he jugado en toda mi vida. La experiencia ha sido indescriptible. He sudado sangre, los gritos de satisfacción... todo. Sin palabras.

Y encima que soy fanático de la fantasía medieval... que ambientación madre mía. Y sin olvidar la banda sonora.
Me alegro que te lo hayas pasado y te guste, es un juego unico, por cierto que final has visto?

Salu2.
Ghandig escribió:Me alegro que te lo hayas pasado y te guste, es un juego unico, por cierto que final has visto?

Salu2.

He hecho el de encender la llama. Con el final simplemente he entendido que he liberado al mundo de la oscuridad, pero el caso es. Me sacrifico, no? Es decir, muero por salvar al mundo de la oscuridad. Voy bien encaminado o me equivoco?

Como conclusión, sin duda puedo decir que me gusta más Dark Souls que Bloodborne, aunque están casi a la par, le gana para mi lista Dark Souls por poquito. Porque a mi la fantasía medieval... Esa ambientación, esas armaduras de caballero. Esa jugabilidad... (aunque la rapidez de bloodborne es increíble)
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:Me alegro que te lo hayas pasado y te guste, es un juego unico, por cierto que final has visto?

Salu2.

He hecho el de encender la llama. Con el final simplemente he entendido que he liberado al mundo de la oscuridad, pero el caso es. Me sacrifico, no? Es decir, muero por salvar al mundo de la oscuridad. Voy bien encaminado o me equivoco?

Si, te sacrificas para extender la era de los dioses y su luz, a mi personalmente me gusta mas el otro final, aprovecha la segunda vuelta y hazlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:

Salu2.

Si, te sacrificas para extender la era de los dioses y su luz, a mi personalmente me gusta mas el otro final, aprovecha la segunda vuelta y hazlo.

Salu2.

Lo haré, sin duda lo volveré a jugar. No sé si jugar ahora al 2 (si lo habeis jugado y lo juego os aviso, asi os pasais al hilo del 2 para echarme un cable XD XD que sois unos jodidos cracks de verdad). Aunque el 2 jugué 6 horas y lo veo muy inferior a este (me pille el Scholar of the first sin)
Yo he comprado la scholar en las ofertas de steam de verano pero no lo he catado aun, pienso seguir exprimiendo todavia el uno (estoy por acabar la tercera vuelta y luego me hare otro tipo de personaje para probar) y luego le dare a algun otro de los pendientes que tengo muchos XD.

Seguramente hasta navidades por lo menos no toque el 2.

Salu2.
Ghandig escribió:Yo he comprado la scholar en las ofertas de steam de verano pero no lo he catado aun, pienso seguir exprimiendo todavia el uno (estoy por acabar la tercera vuelta y luego me hare otro tipo de personaje para probar) y luego le dare a algun otro de los pendientes que tengo muchos XD.

Seguramente hasta navidades por lo menos no toque el 2.

Salu2.

No sé, ya veré que hago. Quizás lo sigo o empiezo el juego de nuevo. O quizás le meto más al 1, que de verdad, estoy encantadisimo. Necesito más.

Respecto al combate final, ha sido un jodido espectáculo. El 80% del combate rodando y simplemente esperando al momento y el hueco ideal para meterle. Calculando tiempos para ver cuando meterle 1 ataque potente (solo usaba el potente) y que me diera tiempo a retroceder.
OKGARCIA escribió:Lo haré, sin duda lo volveré a jugar. No sé si jugar ahora al 2 (si lo habeis jugado y lo juego os aviso, asi os pasais al hilo del 2 para echarme un cable XD XD que sois unos jodidos cracks de verdad). Aunque el 2 jugué 6 horas y lo veo muy inferior a este (me pille el Scholar of the first sin)

A mi el dos no me gustó mucho, tiene cosas como resucitar cada vez que menos vida o que haya muy pocos estus y acabes curándote con unas piedras que se acaban que a mi por lo menos me generan mucha frustración.
Quiero darle otra oportunidad pero solo de pensarlo se me pone mal cuerpo...( obviamente el mio es un caso extremo pero todo el mundo coincide en que no esta al mismo nivel que los otros.)
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:Lo haré, sin duda lo volveré a jugar. No sé si jugar ahora al 2 (si lo habeis jugado y lo juego os aviso, asi os pasais al hilo del 2 para echarme un cable XD XD que sois unos jodidos cracks de verdad). Aunque el 2 jugué 6 horas y lo veo muy inferior a este (me pille el Scholar of the first sin)

A mi el dos no me gustó mucho, tiene cosas como resucitar cada vez que menos vida o que haya muy pocos estus y acabes curándote con unas piedras que se acaban que a mi por lo menos me generan mucha frustración.
Quiero darle otra oportunidad pero solo de pensarlo se me pone mal cuerpo...( obviamente el mio es un caso extremo pero todo el mundo coincide en que no esta al mismo nivel que los otros.)

Yo lo dejé por eso de que cada vez que mueres se te recorta la vida. Me toco demasiado los huevos.

Este juego (el 1) me ha transmitido una sensación de una aventura super épica, de un viaje épico para cargarte al dios que ha puesto el mundo patas arriba y como un caballero viaja a través de diferentes lugares y consigue su propósito (vamos a llamarlo así). Simplemente me ha transmitido una sensación épica, ni más ni menos.
adriano_99 escribió:

No es solo cosa tuya, yo no lo he catado y no puedo dar una opinion personal (lo mismo me encanta) pero en general casi todas las opiniones son que el 1 esta mejor que el 2, en jugabilidad, diseño de niveles, etc....

Una de las cosas muy buenas del 1 es que tienes sensacion de estar en un mundo "real", todas las zonas estan unidas entre si, no vas saltando de pantalla en pantalla, segun tengo entendido en el dos no es asi.

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

No es solo cosa tuya, yo no lo he catado y no puedo dar una opinion personal (lo mismo me encanta) pero en general casi todas las opiniones son que el 1 esta mejor que el 2, en jugabilidad, diseño de niveles, etc....

Una de las cosas muy buenas del 1 es que tienes sensacion de estar en un mundo "real", todas las zonas estan unidas entre si, no vas saltando de pantalla en pantalla, segun tengo entendido en el dos no es asi.

Salu2.

Otra de las cosas del 2 es eso, que pierde la gracia de los escenarios interconectados. Eso no mola nada, pierde un poco la magia. Se nota mucho que miyazaki no lo ha hecho, solo supervisado.
Espero que el 3 sea exactamente como el 1, solo que mejorado. Y viendo bloodborne espero que también lo doblen, porque el doblaje del bloodborne era muy bueno, sobretodo la muñeca.
adriano_99 escribió:

Pero si precisamente es todo lo contrario, no se acaban! puedes comprar las que quieras a precio de risa :P Lo de resucitar con menos vida es un incentivo para el coop, ya que te obliga a usar aunque sea la saponita pequeña para ayudar aunque sea 5 minutos a alguien, por lo que al final es mucho más sencillo volverse humano, almenos hasta que en el 1 te pones a farmear humanidades donde Nito que ahi ya te sobran xD

Para mi el uno tiene algo especial, no se si por ser el primero que jugué o que, pero lo de las zonas interconectadas tampoco es que me parezca algo que lo haga mejor, al fin y al cabo aunque estén conectadas cuando vuelves ahí ya no haces nada porque está todo hecho, aunque es necesario por el tema del viaje entre hogueras. Lo que si me gusta más del 1 es la variedad en los bosses, en el 2 hay muchos que los matas prácticamente haciendo lo mismo...

También es que a mi el online me tira mucho, y en ese aspecto para mi el 2 se mea en el 1 en cuanto a jugabilidad, y técnicamente ya no tiene comparación aunque eso es más normal por los sistemas que utilizan uno y otro.
Hola. Creo que me he perdido o quizá estoy en el camino correcto pero necesito volverme más fuerte o algo.

Quiero tocar la segunda camapana, la de queelag, creo. La de profundidades. Estoy en la ciudad infestada
, en la hoguera de abajo, donde está el lago putrefacto que te envenena
¿Sabeis donde os digo?

El caso es que me dediqué a
Ir subiendo lo que parece ser unas ramas o quizá un tronco. Unas construcciones de madera, poco a poco, escalerita a escalerita. Cogí un equipo que parecen unos harapos rojos tras sufrir por unos cervataneros un par de veces... Bueno, el caso es que creo que no había camino ahí y seguí subiendo...

He llegado a un sitio que pone "ruinas de viejo londo", entrando por un puentecito que son unos tablones, en lo que me decía "valle de los dragones", pero sólo eran esos tablones, no hay valle alguno, al menos donde estoy yo.

Y... Me encontré con unos fantasmas. Activé el objeto para tratar con fantasmas ¡CREÍA QUE ERAN AMIGOS! Menudas hostias me han dado. El caso es que sin el objeto me destrozan y sólo tengo 3 ¿Esta es la zona correcta?

Esa campana está lejísimos... o algo, afú

EDITO: Es que he encontrado una especie de ascensor ¡Wow!

Edito 2: Pues es para la hoguera principal ¡Malditos laberintos!
[carcajad]
No está lejos, está
en la ciudad infestada. A buscar por el pantano toca XD
ak4ever escribió:[carcajad]
No está lejos, está
en la ciudad infestada. A buscar por el pantano toca XD

WTF
10811 respuestas