es el atajo para ir a la ciudad infestada desde el santuario del enlace de fuego, es por donde sales si vienes desde las profundidades. El valle de los dragones va a lo largo del desfiladero, si quieres llegar a el tienes que ir por la derecha al salir de la cueva, donde esta el dragon.
esta en la ciudad infestada, como ya te han dicho, muy cerca de la hoguera donde estas.
desde la ciudad infestada tambien puedes acceder al gran hueco.
Castelvet escribió:ak4ever escribió:[carcajad]
No está lejos, estáen la ciudad infestada. A buscar por el pantano toca
WTF
Esta en la zona baja de la ciudad infectada, la parte pantanosa. Al ffondo del todo encontrarás unas telas de araña y una cueva, es ahí.
OKGARCIA escribió:He empezado la segunda vuelta y ya he tocado la primera campana en menos de 1 hora. Normal que al principio sea sencillo, también pasaba en bloodborne, luego seguro que fliparé. Y he ido a por el rito del avivado directamente y ya lo tengo.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:He empezado la segunda vuelta y ya he tocado la primera campana en menos de 1 hora. Normal que al principio sea sencillo, también pasaba en bloodborne, luego seguro que fliparé. Y he ido a por el rito del avivado directamente y ya lo tengo.
Ten en cuenta que puedes hacer new game 2+ y la dificultad sigue subiendo hasta el newgame 7+.
OKGARCIA escribió:adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:He empezado la segunda vuelta y ya he tocado la primera campana en menos de 1 hora. Normal que al principio sea sencillo, también pasaba en bloodborne, luego seguro que fliparé. Y he ido a por el rito del avivado directamente y ya lo tengo.
Ten en cuenta que puedes hacer new game 2+ y la dificultad sigue subiendo hasta el newgame 7+.
Lo sé lo sé. He visto partidas en NG+7
adriano_99 escribió:Yo es que me aburrí del new game por el hecho e perder las ascuas y el rito del avivado, suena a chorrada pero soy muy maniático xD
nERon93 escribió:Viendo lo que coemntais me da que me salto el 2 y de cabeza a por el 3
PLK1 escribió:@Castlevet, compra si quieres, si no date un paseo por el jardin tenebroso.
Castelvet escribió:PLK1 escribió:@Castlevet, compra si quieres, si no date un paseo por el jardin tenebroso.
Ya me han dicho que me vaya a ese jadín... pero no se donde está ni que es
OKGARCIA escribió:Castelvet escribió:PLK1 escribió:@Castlevet, compra si quieres, si no date un paseo por el jardin tenebroso.
Ya me han dicho que me vaya a ese jadín... pero no se donde está ni que es
Mira, te hecho un cable. Justo cuando entras en la parroquia de los no muertos, a mano izquierda hay un ascensor para ir al santuario (atajo), en cambio, a mano derecha hay un pasillo (puente) muy largo, si lo cruzas a mano izquierda hay unas escaleras, bájalas y hay una hoguera. Sigue bajándolas y llegarás a un herrero, detrás hay una puerta y un guardián, cargatelo y cruza la puerta del final y llegarás al Jardín tenebroso.
PD: Si quereis ver las capturas que he hecho de Dark Souls hasta la fecha os dejo mi flickr. Por si queréis echarle una ojeada
https://www.flickr.com/photos/132308747@N06/
Castelvet escribió:Conozco el herrero y creo que decís donde está el gigante que lanza rayos... No me atreví a ir a por él xD
El pacto del rey del cementerio que mola mas
Ghandig escribió:Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:El pacto del rey del cementerio que mola mas
P.D. lo de las Ascuas si es una putada.
Salu2.
OKGARCIA escribió:Ghandig escribió:Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:El pacto del rey del cementerio que mola mas
Salu2.
Y la vasija. Ese pacto donde se consigue? Que hace?
Recuerdas el demonio de titanita de camino a molinete? Donde los esqueletos que reviven? Hay una tumba donde puedes meterte y te lleva donde esta nito solo que en vez de pelear puedes hacer un pacto, te da su espada y una magia.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Ghandig escribió:Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:El pacto del rey del cementerio que mola mas
Salu2.
Y la vasija. Ese pacto donde se consigue? Que hace?
Recuerdas el demonio de titanita de camino a molinete? Donde los esqueletos que reviven? Hay una tumba donde puedes meterte y te lleva donde esta nito solo que en vez de pelear puedes hacer un pacto, te da su espada y una magia.
OKGARCIA escribió:Ahora mismo no lo imagino en mi cabeza... Tendre que buscar yo mismo a ver.
a Nito o no podras hacer el pacto
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:Ghandig escribió:Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:El pacto del rey del cementerio que mola mas
Salu2.
Y la vasija. Ese pacto donde se consigue? Que hace?.Recuerdas el demonio de titanita de camino a molinete? Donde los esqueletos que reviven? Hay una tumba donde puedes meterte y te lleva donde esta nito solo que en vez de pelear puedes hacer un pacto, te da su espada y una magia
Medu75 escribió:Poned spoiler coño, que viendo las últimas páginas parece una visita guiada de Lordran, ya lo ha dicho más gente, cortaros un poco, hay mucha gente que se lo quiere pasar sin saber las cosas, entra aquí y zasca.
nERon93 escribió:Joder menuda tecnica se gasta la peña
Yo con los que mas flipo son los que se pasan el juego sin subir niveles, si subiendolos ya es complicadisimo de por si como lo hacen?? xD
Y el que usa unos bongos de gamecube o el de la guitarra del guitar hero (estan por youtube) como mandos tambien son una triunfada
OKGARCIA escribió:nERon93 escribió:Joder menuda tecnica se gasta la peña
Yo con los que mas flipo son los que se pasan el juego sin subir niveles, si subiendolos ya es complicadisimo de por si como lo hacen?? xD
Y el que usa unos bongos de gamecube o el de la guitarra del guitar hero (estan por youtube) como mandos tambien son una triunfada
Yo lo que no entiendo es como se lo pasan a nivel 1 y tienen una arma que hace más daño de 1 golpe que la uchigatana a +15. Es algo que de verdad que no me entra en la cabeza.
adriano_99 escribió:OKGARCIA escribió:nERon93 escribió:Joder menuda tecnica se gasta la peña
Yo lo que no entiendo es como se lo pasan a nivel 1 y tienen una arma que hace más daño de 1 golpe que la uchigatana a +15. Es algo que de verdad que no me entra en la cabeza.
Por lo que yo he visto en speedruns usan un anillo que te aumenta mucho el ataque cuando estas casi muerto, quitas mucha vida pero te matan de un toque o incuso tu mismo en una caída tonta.
He visto a gente tener la vasija de los dioses en menos de 20 minutos...
adriano_99 escribió:Medu75 escribió:Poned spoiler coño, que viendo las últimas páginas parece una visita guiada de Lordran, ya lo ha dicho más gente, cortaros un poco, hay mucha gente que se lo quiere pasar sin saber las cosas, entra aquí y zasca.
El juego es de 2011,es absurdo entrar a un hilo de un juego con 4 años y esperar no tener spoileas,vamos es como si me meto en un hilo de películas de hace 10 años,si no las he visto pues culpa mía pero después de tanto tiempo ya no es spoiler....
Medu75 escribió:adriano_99 escribió:Medu75 escribió:Poned spoiler coño, que viendo las últimas páginas parece una visita guiada de Lordran, ya lo ha dicho más gente, cortaros un poco, hay mucha gente que se lo quiere pasar sin saber las cosas, entra aquí y zasca.
El juego es de 2011,es absurdo entrar a un hilo de un juego con 4 años y esperar no tener spoileas,vamos es como si me meto en un hilo de películas de hace 10 años,si no las he visto pues culpa mía pero después de tanto tiempo ya no es spoiler....
pues te has pasado 15 páginas ayudando a alguien que lo acababa de empezar, como muchos otros, pero bueno, allá el respeto de cada uno, ya compararlo con una película, en fin......
Yvero escribió:Entiendo lo que dices PERO, a mi no me haría gracia que fuera a ver el sexto sentido por primera vez y saber ya que pasa, por la misma razón, si considero que algo puede enturbiar la experiencia suelo ponerlo en spoilers igual que cuando hablo de una película con alguien le pregunto primero si la ha visto para no joderle la experiencia. Si a mi me hubieran jodido el final de Red Dead Redemption no me habría impactado tanto, y eso que lo jugué varios años después. A veces hay que ponerse en la piel del otro y ser considerado, y si algo puede ser parte de la trama creo que debería ponerse en spoiler, ya que qué un juego lleve 10 años no significa que todos hayan jugado, y menos cuando se ve que mucha gente sigue encontrando esta joya y jugando, y creo que por respeto a éstos debería usarse spoilers. Dicho esto, es mi opinión, si no la comprartes de acuerdo pero entiende que haya gente que les pueda molestar.
adriano_99 escribió:Yvero escribió:Entiendo lo que dices PERO, a mi no me haría gracia que fuera a ver el sexto sentido por primera vez y saber ya que pasa, por la misma razón, si considero que algo puede enturbiar la experiencia suelo ponerlo en spoilers igual que cuando hablo de una película con alguien le pregunto primero si la ha visto para no joderle la experiencia. Si a mi me hubieran jodido el final de Red Dead Redemption no me habría impactado tanto, y eso que lo jugué varios años después. A veces hay que ponerse en la piel del otro y ser considerado, y si algo puede ser parte de la trama creo que debería ponerse en spoiler, ya que qué un juego lleve 10 años no significa que todos hayan jugado, y menos cuando se ve que mucha gente sigue encontrando esta joya y jugando, y creo que por respeto a éstos debería usarse spoilers. Dicho esto, es mi opinión, si no la comprartes de acuerdo pero entiende que haya gente que les pueda molestar.
Pues no, lo siento pero llega un momento en que ya no tienes derecho as quejarte de spoilers y menos cuando entras a un sitio como este.
No vamos a estar TODA la vida hablando con cuidado por si queda una persona en la faz de la tierra que no ha jugado x o visto x palicula...
OKGARCIA escribió:nERon93 escribió:Joder menuda tecnica se gasta la peña
OKGARCIA escribió:Madre de dios...
kmps escribió:Estoy jugando a Dark Souls: Prepare to die en PC con algunos mods de texturas HD, textos HD, 1080p @ 60fps...
Es verdad que al jugar a 60fps las amas se desgastan antes y los enemigos causan más daño?
Me suena haber leído qué como el motor del juego está hecho a 30 fps, si juegas a 60 fps se multiplica el desgaste de armas y el daño que causan los enemigos
Learsiziur escribió:kmps escribió:Estoy jugando a Dark Souls: Prepare to die en PC con algunos mods de texturas HD, textos HD, 1080p @ 60fps...
Es verdad que al jugar a 60fps las amas se desgastan antes y los enemigos causan más daño?
Me suena haber leído qué como el motor del juego está hecho a 30 fps, si juegas a 60 fps se multiplica el desgaste de armas y el daño que causan los enemigos
Eso pasa en el Dark Souls 2.
kmps escribió:
Entonces para no roper el juego, el DS1 puedo jugar a 60fps y el DS2 (el día que lo juegue) a 30fps?
Qué extraño, la saga va para atrás
Bien, digamos que el bosque tiene dos partes. La parte de la mariposa me pareció insultantemente fácil,el bicho no tuvo oportunidad pero la parte del lobo Sif es insufrible. Los cuatro humanos que pululan por el bosque me quitan mucho tiempo, tanto que estoy esquivando todos menos el último que me ve sí o sí.
Luego, Sif... Es rapidísimo, cuando quiero golpear ya ha saltado 100 metros en otra dirección. Todos los golpes que le he dado son de chorra y él me puede matar de dos espadazos. ¿Algún consejo? ¿Estoy aquí demasiado pronto?
la alternativa es la espada de dragón que apenas hace daño a estas alturas. De armadura creo que voy bien, caballero de elite en el pecho y el resto armadura de piedra. No puedo llevar pechera de piedra poqreu no puedo correr xD pero el resto sí.