[HO] Dark Souls: Remastered

Te has desviado un poco @Castelvet, ese camino que has tomado
es el atajo para ir a la ciudad infestada desde el santuario del enlace de fuego, es por donde sales si vienes desde las profundidades. El valle de los dragones va a lo largo del desfiladero, si quieres llegar a el tienes que ir por la derecha al salir de la cueva, donde esta el dragon.
La 2a campana
esta en la ciudad infestada, como ya te han dicho, muy cerca de la hoguera donde estas.

Ademas
desde la ciudad infestada tambien puedes acceder al gran hueco.
Castelvet escribió:
ak4ever escribió:[carcajad]
No está lejos, está
en la ciudad infestada. A buscar por el pantano toca XD

WTF

Esta en la zona baja de la ciudad infectada, la parte pantanosa. Al ffondo del todo encontrarás unas telas de araña y una cueva, es ahí.
Me iré a buscarla ahora, espero sobrevivir al veneno. La virgen xD
He empezado la segunda vuelta y ya he tocado la primera campana en menos de 1 hora. Normal que al principio sea sencillo, también pasaba en bloodborne, luego seguro que fliparé. Y he ido a por el rito del avivado directamente y ya lo tengo.
OKGARCIA escribió:He empezado la segunda vuelta y ya he tocado la primera campana en menos de 1 hora. Normal que al principio sea sencillo, también pasaba en bloodborne, luego seguro que fliparé. Y he ido a por el rito del avivado directamente y ya lo tengo.

Ten en cuenta que puedes hacer new game 2+ y la dificultad sigue subiendo hasta el newgame 7+.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:He empezado la segunda vuelta y ya he tocado la primera campana en menos de 1 hora. Normal que al principio sea sencillo, también pasaba en bloodborne, luego seguro que fliparé. Y he ido a por el rito del avivado directamente y ya lo tengo.

Ten en cuenta que puedes hacer new game 2+ y la dificultad sigue subiendo hasta el newgame 7+.

Lo sé lo sé. He visto partidas en NG+7
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Lo sé lo sé. He visto partidas en NG+7

Yo es que me aburrí del new game por el hecho e perder las ascuas y el rito del avivado, suena a chorrada pero soy muy maniático xD
adriano_99 escribió:Yo es que me aburrí del new game por el hecho e perder las ascuas y el rito del avivado, suena a chorrada pero soy muy maniático xD

Es que es una tocada de cojones. Pero he ido a por el rito a saco y ya lo tengo, en menos de 1 hora. Ahora seguiré el mismo recorrido que hacia antes. Yo ni recuerdo ya donde se conseguían las ascuas. El ascua muy grande si, la otra ascua... ni zorra.

Pero el avivado lo necesitaba, sobretodo para más adelante. Además, el molinete es un payaso.

Este juego es un puto vicio, de verdad. Un vicio imparable. Me he puesto el bloodborne antes pero como estoy tan hecho a los controles del dark souls ahora me he querido poner el dark souls de nuevo. Pero más adelante me volveré a pasar el bloodborne. Que aun me faltan cosas y jefes secretos.

Me he puesto el 2 otra vez pero es superior a mi, no me gusta nada la de cagadas que han hecho. Prefiero 1000 veces el 1 y espero que el 3 sea como el 1. Y no hagan las cagadas del 2 como recortar la vida cada vez que mueres, que no hagan animaciones de movimiento tan asquerosas a la vista (espero que tenga las mismas animaciones de trote y sprint igual que bloodborne) etc etc.
Viendo lo que coemntais me da que me salto el 2 y de cabeza a por el 3 [carcajad]
nERon93 escribió:Viendo lo que coemntais me da que me salto el 2 y de cabeza a por el 3 [carcajad]

Si es por mi opinión ni lo pruebes, de verdad.
Teniendo en cuenta que tengo el atajo de ruinas de viejo londo a santuario enlace de fuego ¿Vale la pena volver al zombi a comprar musgo morado?

Se me están acabando y el viaje hacia queelag es larguísimo, por lo que siempre acabo envenenado [+risas]
@Castlevet, compra si quieres, si no date un paseo por el jardin tenebroso.
PLK1 escribió:@Castlevet, compra si quieres, si no date un paseo por el jardin tenebroso.

Ya me han dicho que me vaya a ese jadín... pero no se donde está ni que es XD XD XD
Castelvet escribió:
PLK1 escribió:@Castlevet, compra si quieres, si no date un paseo por el jardin tenebroso.

Ya me han dicho que me vaya a ese jadín... pero no se donde está ni que es XD XD XD

Mira, te hecho un cable. Justo cuando entras en la parroquia de los no muertos, a mano izquierda hay un ascensor para ir al santuario (atajo), en cambio, a mano derecha hay un pasillo (puente) muy largo, si lo cruzas a mano izquierda hay unas escaleras, bájalas y hay una hoguera. Sigue bajándolas y llegarás a un herrero, detrás hay una puerta y un guardián, cargatelo y cruza la puerta del final y llegarás al Jardín tenebroso.

PD: Si quereis ver las capturas que he hecho de Dark Souls hasta la fecha os dejo mi flickr. Por si queréis echarle una ojeada
https://www.flickr.com/photos/132308747@N06/
OKGARCIA escribió:
Castelvet escribió:

Mira, te hecho un cable. Justo cuando entras en la parroquia de los no muertos, a mano izquierda hay un ascensor para ir al santuario (atajo), en cambio, a mano derecha hay un pasillo (puente) muy largo, si lo cruzas a mano izquierda hay unas escaleras, bájalas y hay una hoguera. Sigue bajándolas y llegarás a un herrero, detrás hay una puerta y un guardián, cargatelo y cruza la puerta del final y llegarás al Jardín tenebroso.

PD: Si quereis ver las capturas que he hecho de Dark Souls hasta la fecha os dejo mi flickr. Por si queréis echarle una ojeada
https://www.flickr.com/photos/132308747@N06/

Conozco el herrero y creo que decís donde está el gigante que lanza rayos... No me atreví a ir a por él xD
Castelvet escribió:Conozco el herrero y creo que decís donde está el gigante que lanza rayos... No me atreví a ir a por él xD

Pues yo fui con un buen par de cojones. Me lo cargué a la primera. Pégate a el de frente, como una lapa, cuando ataque de frente rueda hacia él en el momento justo y sigue metiendole. Cuando veas que el tío se mueve en círculos muévete con el, pero siempre pegado. Es muy muy fácil. Además. De que tienes miedo? Tienes la hoguera a menos de 10 segundos.

Es fácil, a por él.
Lo han comentado varios usuarios, entre los que me incluyo pero lo repito. Yo si fuera vosotros intentaría no entrar al foro a preguntar cada dos por tres o entrar lo menos posible a preguntar, la gracia del juego es explorar, descubrir por uno mismo los lugares, enemigos, tesoros, hablar con NPCs para que te cuente de que va el rollo y leerte las descripciones de los objetos, dan pistas suficientes para saber que hacer, sino coger una guía y hacer el destripe como dios manda. Si es un juego que rompe los esquemas tradicionales y estamos a costumbrados a los juegos que te tratan como retard donde no hay que esforzarse mas que para pulsar X pero en serio, merece la pena leerse tres lineas o echar una charla con el herrero para ver que dice y tener un atisbo de donde ir o que hacer.
Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:

El pacto del rey del cementerio que mola mas XD

P.D. lo de las Ascuas si es una putada.

Salu2.
Ghandig escribió:Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:

Salu2.

Y la vasija. Ese pacto donde se consigue? Que hace?
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:Con lo del rito del avivado tampoco os obsesioneis mucho, aunque es verdad que se pierde al hacer NG+ las hogueras que tuvierais avivadas se mantienen, asi que si ya las teneis subidas al maximo es absurdo ir a por el, yo en la tercera vuelta he pasado del ir a por el rito, he ido directamente a hacer:

Salu2.

Recuerdas el demonio de titanita de camino a molinete? Donde los esqueletos que reviven? Hay una tumba donde puedes meterte y te lleva donde esta nito solo que en vez de pelear puedes hacer un pacto, te da su espada y una magia.
Editado por metalgear. Razón: usa spoiler
Ya te ha dicho Adriano donde se consigue, ahora te digo yo en que consiste, es un pacto mas bien orientado a PVP, lo que haces es que cuando lo utilizas al invadir maldices el mundo del que invades (los enemigos que le aparecen son mucho mas fuertes, estan chetados) para librarse de la maldicion tiene que encontrar el sitio donde lo invadiste y matarte, mientras no lo consiga su mundo esta maldito, basicamente en eso consiste el pacto.

Salu2.
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Salu2.

Recuerdas el demonio de titanita de camino a molinete? Donde los esqueletos que reviven? Hay una tumba donde puedes meterte y te lleva donde esta nito solo que en vez de pelear puedes hacer un pacto, te da su espada y una magia.

Ahora mismo no lo imagino en mi cabeza... Tendre que buscar yo mismo a ver.
OKGARCIA escribió:Ahora mismo no lo imagino en mi cabeza... Tendre que buscar yo mismo a ver.

Y por supuesto no te cargues

a Nito o no podras hacer el pacto
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Salu2.

Recuerdas el demonio de titanita de camino a molinete? Donde los esqueletos que reviven? Hay una tumba donde puedes meterte y te lleva donde esta nito solo que en vez de pelear puedes hacer un pacto, te da su espada y una magia
.

Poned spoiler coño, que viendo las últimas páginas parece una visita guiada de Lordran, ya lo ha dicho más gente, cortaros un poco, hay mucha gente que se lo quiere pasar sin saber las cosas, entra aquí y zasca.
Medu75 escribió:Poned spoiler coño, que viendo las últimas páginas parece una visita guiada de Lordran, ya lo ha dicho más gente, cortaros un poco, hay mucha gente que se lo quiere pasar sin saber las cosas, entra aquí y zasca.

El juego es de 2011,es absurdo entrar a un hilo de un juego con 4 años y esperar no tener spoileas,vamos es como si me meto en un hilo de películas de hace 10 años,si no las he visto pues culpa mía pero después de tanto tiempo ya no es spoiler....
Joder menuda tecnica se gasta la peña [carcajad]

Yo con los que mas flipo son los que se pasan el juego sin subir niveles, si subiendolos ya es complicadisimo de por si como lo hacen?? xD

Y el que usa unos bongos de gamecube o el de la guitarra del guitar hero (estan por youtube) como mandos tambien son una triunfada
nERon93 escribió:Joder menuda tecnica se gasta la peña [carcajad]

Yo con los que mas flipo son los que se pasan el juego sin subir niveles, si subiendolos ya es complicadisimo de por si como lo hacen?? xD

Y el que usa unos bongos de gamecube o el de la guitarra del guitar hero (estan por youtube) como mandos tambien son una triunfada

Yo lo que no entiendo es como se lo pasan a nivel 1 y tienen una arma que hace más daño de 1 golpe que la uchigatana a +15. Es algo que de verdad que no me entra en la cabeza.
OKGARCIA escribió:

Yo lo que no entiendo es como se lo pasan a nivel 1 y tienen una arma que hace más daño de 1 golpe que la uchigatana a +15. Es algo que de verdad que no me entra en la cabeza.

Por lo que yo he visto en speedruns usan un anillo que te aumenta mucho el ataque cuando estas casi muerto, quitas mucha vida pero te matan de un toque o incuso tu mismo en una caída tonta.
He visto a gente tener la vasija de los dioses en menos de 20 minutos...
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Por lo que yo he visto en speedruns usan un anillo que te aumenta mucho el ataque cuando estas casi muerto, quitas mucha vida pero te matan de un toque o incuso tu mismo en una caída tonta.
He visto a gente tener la vasija de los dioses en menos de 20 minutos...

Madre de dios...
adriano_99 escribió:
Medu75 escribió:Poned spoiler coño, que viendo las últimas páginas parece una visita guiada de Lordran, ya lo ha dicho más gente, cortaros un poco, hay mucha gente que se lo quiere pasar sin saber las cosas, entra aquí y zasca.

El juego es de 2011,es absurdo entrar a un hilo de un juego con 4 años y esperar no tener spoileas,vamos es como si me meto en un hilo de películas de hace 10 años,si no las he visto pues culpa mía pero después de tanto tiempo ya no es spoiler....

pues te has pasado 15 páginas ayudando a alguien que lo acababa de empezar, como muchos otros, pero bueno, allá el respeto de cada uno, ya compararlo con una película, en fin......
Medu75 escribió:
adriano_99 escribió:

pues te has pasado 15 páginas ayudando a alguien que lo acababa de empezar, como muchos otros, pero bueno, allá el respeto de cada uno, ya compararlo con una película, en fin......

Y que tiene que ver una cosa con la otra? Es un producto que lleva en el mercado 4 años, es ABSURDO quejarse de spoilers, si me dijeses el the witcher 3 o el ultimo batman diría pues vale pero no vamos a estar toda la vida con cuidado de lo que decimos.
O si no aquí unos cuantos spoilers:
-El titanic se hunde
-A ash le dan un pikachu porque el resto ya están cogidos
-En el sexto sentido brus willis esta muerto
-Krilin muere en namek
....
A que es absurdo? Tarde o temprano llega el momento en que las cosas dejan de ser un spoiler y si no has visto cualquiera de esas cosas pues lo siento pero es así.
Entiendo lo que dices PERO, a mi no me haría gracia que fuera a ver el sexto sentido por primera vez y saber ya que pasa, por la misma razón, si considero que algo puede enturbiar la experiencia suelo ponerlo en spoilers igual que cuando hablo de una película con alguien le pregunto primero si la ha visto para no joderle la experiencia. Si a mi me hubieran jodido el final de Red Dead Redemption no me habría impactado tanto, y eso que lo jugué varios años después. A veces hay que ponerse en la piel del otro y ser considerado, y si algo puede ser parte de la trama creo que debería ponerse en spoiler, ya que qué un juego lleve 10 años no significa que todos hayan jugado, y menos cuando se ve que mucha gente sigue encontrando esta joya y jugando, y creo que por respeto a éstos debería usarse spoilers. Dicho esto, es mi opinión, si no la comprartes de acuerdo pero entiende que haya gente que les pueda molestar.
Yvero escribió:Entiendo lo que dices PERO, a mi no me haría gracia que fuera a ver el sexto sentido por primera vez y saber ya que pasa, por la misma razón, si considero que algo puede enturbiar la experiencia suelo ponerlo en spoilers igual que cuando hablo de una película con alguien le pregunto primero si la ha visto para no joderle la experiencia. Si a mi me hubieran jodido el final de Red Dead Redemption no me habría impactado tanto, y eso que lo jugué varios años después. A veces hay que ponerse en la piel del otro y ser considerado, y si algo puede ser parte de la trama creo que debería ponerse en spoiler, ya que qué un juego lleve 10 años no significa que todos hayan jugado, y menos cuando se ve que mucha gente sigue encontrando esta joya y jugando, y creo que por respeto a éstos debería usarse spoilers. Dicho esto, es mi opinión, si no la comprartes de acuerdo pero entiende que haya gente que les pueda molestar.

Pues no, lo siento pero llega un momento en que ya no tienes derecho as quejarte de spoilers y menos cuando entras a un sitio como este.
No vamos a estar TODA la vida hablando con cuidado por si queda una persona en la faz de la tierra que no ha jugado x o visto x palicula...
adriano_99 escribió:
Yvero escribió:Entiendo lo que dices PERO, a mi no me haría gracia que fuera a ver el sexto sentido por primera vez y saber ya que pasa, por la misma razón, si considero que algo puede enturbiar la experiencia suelo ponerlo en spoilers igual que cuando hablo de una película con alguien le pregunto primero si la ha visto para no joderle la experiencia. Si a mi me hubieran jodido el final de Red Dead Redemption no me habría impactado tanto, y eso que lo jugué varios años después. A veces hay que ponerse en la piel del otro y ser considerado, y si algo puede ser parte de la trama creo que debería ponerse en spoiler, ya que qué un juego lleve 10 años no significa que todos hayan jugado, y menos cuando se ve que mucha gente sigue encontrando esta joya y jugando, y creo que por respeto a éstos debería usarse spoilers. Dicho esto, es mi opinión, si no la comprartes de acuerdo pero entiende que haya gente que les pueda molestar.

Pues no, lo siento pero llega un momento en que ya no tienes derecho as quejarte de spoilers y menos cuando entras a un sitio como este.
No vamos a estar TODA la vida hablando con cuidado por si queda una persona en la faz de la tierra que no ha jugado x o visto x palicula...

Depende de lo que quieras, yo por ejemplo no me he visto y dudo que me vea las películas de Star Wars, sencillamente porque sin haberlas visto me las sé de memoria, de tantos y tantos spoilers, imagenes y videos que he visto, y sé que ocurre a la perfección. Personalmente evito esto, y más en un juego como el Dark Souls que la gracia está en vivirlo, no en verlo. Dicho esto es obvio que tenemos distintas opiniones, así que dejemos esta discusión porque no vamos a llegar a ningún lado, tú no vas a convencerme a mi y yo dudo que te convenza a ti.
El caso esque los spoilers NO DEBEN ponerse en los hilos oficiales, sin mas, sean de 2015 o del 87, la razon? porque se da por hecho que no existe la obligacion de jugar al juego en su año de salida, tan simple como eso, y que igual que los que lo compraron en su año de salida, tenian derecho a ser respetados en base al contenido del juego, sin que nadie les adelantase nada, ese mismo derecho tiene el que lo compra hoy....pero esque ademas, precisamente en PC, donde con las ofertas, quien mas quien menos tiene cientos de juegos en su biblioteca, que eivdentemente no puede jugar al momento, se da mucho lo de que la gente juegue a X juego años despues, y ya digo, que esa gente no pudiese entrar al hilo oficial de un juego porque se dictamine,porque si, que a partir de X años se abre la veda de spoilers, no seria ni logico ni justo para ellos [beer] .

Asi que lo dicho, usad la etiqueta de spoiler que no cuesta nada, es un click, y asi se respeta a los que, por lo que sea, lo han empezado ahora y quieren compartir sus experiencias con los demás en el hilo, sin spoilearse [beer]
OKGARCIA escribió:

Yo me pase el juego en nivel uno con el Hacha de Guerra, que hace más daño que la uchigatana, poco pero más. Con electricidad y fuego no aumenta el daño con los stats por lo que da igual cumplir los requisitos justos, y para que un arma +15 que escale con fuerza o destreza haga más daño que un arma electrica +5 (contando que ambas empiezan con el mismo daño base claro) hace falta sobrepasar bastante el stat con el que escala.
Aparte de eso, los novatos suelen golpear a una mano porque van con escudo, mientras que haciendo esas runs vas siempre con el arma a dos manos que hace más daño.
OKGARCIA escribió:Madre de dios...

Yo de vez en cuando me veo speedruns de Dark Souls, me encantan XD

Este creo que es el world record de simplemente pasarse el juego https://www.youtube.com/watch?v=8eWlzGHeHOI

Y estos all bosses, yo me los vi como el que ve una peli [+risas]

Con magia y world record https://www.youtube.com/watch?v=TWOpz-WvY4w
Cuerpo a cuerpo tardando a penas un minuto mas https://www.youtube.com/watch?v=LPE5Z2O1fP8

Y de algo mas de duración esta por ejemplo este con solo escudo https://www.youtube.com/watch?v=tHPHrLUD9Vk
He decidido jugar a Bloodborne antes de volverme a hacer la segunda vuelta de este. Y vaya vicio tengo al Bloodborne. Solo con imaginarme que el 3 va a tener esos gráficos... madre mia, me cago encima... Que maravilla va a ser.

Una vez jugado a Dark Souls, aunque los tengo al mismo nivel, Dark Souls le gana a bloodborne, aunque bloodborne es muchisimo más espectacular a dia de hoy (normal con la tecnologia de ahora). Cuando salga el 3 con esos gráficos madre mia. Es mucho más completo, tema mejoras, anillos, peso, stats, tiene más jefes...
En general es mejor, me gusta más, por poco, pero más. Aunque vaya vicio al bloodborne llevo. Cuando lo termine, otra vuelta al dark souls. Si el 3 también viene doblado ya será la leche.

Cuando empiece la segunda vuelta intentaré conseguir más armaduras (he visto la de latón plateada, no sé donde se consigue o si es un mod), cargarme a ornstein el último para conseguir su armadura, etc etc.
Estoy jugando a Dark Souls: Prepare to die en PC con algunos mods de texturas HD, textos HD, 1080p @ 60fps...

Es verdad que al jugar a 60fps las amas se desgastan antes y los enemigos causan más daño?

Me suena haber leído qué como el motor del juego está hecho a 30 fps, si juegas a 60 fps se multiplica el desgaste de armas y el daño que causan los enemigos
kmps escribió:Estoy jugando a Dark Souls: Prepare to die en PC con algunos mods de texturas HD, textos HD, 1080p @ 60fps...

Es verdad que al jugar a 60fps las amas se desgastan antes y los enemigos causan más daño?

Me suena haber leído qué como el motor del juego está hecho a 30 fps, si juegas a 60 fps se multiplica el desgaste de armas y el daño que causan los enemigos

Eso pasa en el Dark Souls 2.
Learsiziur escribió:
kmps escribió:Estoy jugando a Dark Souls: Prepare to die en PC con algunos mods de texturas HD, textos HD, 1080p @ 60fps...

Eso pasa en el Dark Souls 2.

Entonces para no roper el juego, el DS1 puedo jugar a 60fps y el DS2 (el día que lo juegue) a 30fps?

Qué extraño, la saga va para atrás [boing]
kmps escribió:
Entonces para no roper el juego, el DS1 puedo jugar a 60fps y el DS2 (el día que lo juegue) a 30fps?

Qué extraño, la saga va para atrás [boing]

Puedes usar el fix que hay en esta pagina para el 2, aunque parece que hay riesgo de baneo en el online.

http://pcgamingwiki.com/wiki/Dark_Souls_II:_Scholar_of_the_First_Sin
o llevar objetos para reparar las armas :Ð
Diria que en el 1 ocurre lo de que a 60 fps se desgastan el doble lar armas y cosas asi
En el 1 ocurre lo de las armas y lo de los i-frames al esquivar, sí.

El scholar con parche ya arreglaron en parte lo de las armas, ya no se rompen tan rápido.
Al scholar se juega bien es cierto que algunas armas se rompen rápido, pero vamos que le metí 80 horas y nunca me preocupe de las armas. En cada hoguera se recuperan así que ningún problema.
En el 2 se desgastan el doble de rápido? Pues jugaré a 30 fps si alguna vez lo juego. Vaya cosas más raras
Hola

Estoy en el bosque cómo me comentaron muchos jugadores y vuelven a asaltarme las dudas. El sentimiento de ser un inútil ha vuelto a convertirse en perenne, os cuento en destripe:

Bien, digamos que el bosque tiene dos partes. La parte de la mariposa me pareció insultantemente fácil,el bicho no tuvo oportunidad pero la parte del lobo Sif es insufrible. Los cuatro humanos que pululan por el bosque me quitan mucho tiempo, tanto que estoy esquivando todos menos el último que me ve sí o sí.

Luego, Sif... Es rapidísimo, cuando quiero golpear ya ha saltado 100 metros en otra dirección. Todos los golpes que le he dado son de chorra y él me puede matar de dos espadazos. ¿Algún consejo? ¿Estoy aquí demasiado pronto?

En cuanto a mi equipo, ese es otro problema, porque de arma llevo un garrote y soy muy muy muy lento, pero
la alternativa es la espada de dragón que apenas hace daño a estas alturas. De armadura creo que voy bien, caballero de elite en el pecho y el resto armadura de piedra. No puedo llevar pechera de piedra poqreu no puedo correr xD pero el resto sí.

¿Algún consejo?
para matar al lobo te recomiendo varias cosas

1- ponte debajo de sus patas siempre, no te alejes de el, sino es letal

2- no uses el autoapuntado, atacale a saco en las piernas sin fijar objetivo

3- mejor un arma rapida q una potente

y para los hombres del bosque, si los acumulas y haces q te sigan , y te colocas en la esquina izquierda q hay tal cual entras al bosque (a la izq de las escaleras q bajas, q suele haber 1 mensaje) los enemigos caen en tu cabeza, y caen al precipicio y se matan xD, es algo rastrero pero te puede ayudar
10811 respuestas