[HO] Dark Souls: Remastered

314KO escribió:Putos esqueletos coño.... por mis cojones que hoy me lo cargo >:·3

Suda de ellos, si el propio nito se los carga XD
adriano_99 escribió:
314KO escribió:Putos esqueletos coño.... por mis cojones que hoy me lo cargo >:·3

Suda de ellos, si el propio nito se los carga XD

Es lo que yo le he dicho, que se centre en Nito, con lo rapido que le baja la vida no creo que dure mas de un minuto el combate.

Salu2.
He sudao de ellos, y me ha salvao
Gran combustion, y eso que yo estaba empeñao en lanzarle las bolas, pues nada, ha sido solo 4 bolas de caos y las combustiones y fuera nito, más easy de lo que lo estaba haciendo. :B

Supongo que a por Seth ahora... odio los archivos del duque xd
314KO escribió:He sudao de ellos, y me ha salvao
Gran combustion, y eso que yo estaba empeñao en lanzarle las bolas, pues nada, ha sido solo 4 bolas de caos y las combustiones y fuera nito, más easy de lo que lo estaba haciendo. :B

Yo odio la cueva de cristal, no hay sitio donde haya muerto mas veces.
adriano_99 escribió:

Lo mejor de la cueva de cristal son lo utiles que son los mensajes que deja la gente para ayudar XD, ya veras @314KO a que me refiero [+risas].

Salu2.
Ghandig escribió:
adriano_99 escribió:

Lo mejor de la cueva de cristal son lo utiles que son los mensajes que deja la gente para ayudar XD, ya veras @314KO a que me refiero [+risas].

Salu2.

Calla calla, que ya me los conozco, no es la primera vez que juego pero si desde hace mucho jajaja, con lo bonita que es la cueva en sí ...xd

Una cosa, ¿hay alguna piromancia más a parte de las que te venden Quelana y el tio 'del gran pantano'?

Solo quiero saber si me puede faltar alguna no donde está, porque me suena que alguna más había, (sin contar las tóxicas que te vende el infectado ese)
314KO escribió:Calla calla, que ya me los conozco, no es la primera vez que juego pero si desde hace mucho jajaja, con lo bonita que es la cueva en sí ...xd

Una cosa, ¿hay alguna piromancia más a parte de las que te venden Quelana y el tio 'del gran pantano'?

Solo quiero saber si me puede faltar alguna no donde está, porque me suena que alguna más había, (sin contar las tóxicas que te vende el infectado ese)

Si tienes todas las normales y las de caos me parece que solo te falta una "oscura" del DLC que no recuerdo como se consigue, pero me suena mucho que había una
Efraim27 escribió:
314KO escribió:Calla calla, que ya me los conozco, no es la primera vez que juego pero si desde hace mucho jajaja, con lo bonita que es la cueva en sí ...xd

Si tienes todas las normales y las de caos me parece que solo te falta una "oscura" del DLC que no recuerdo como se consigue, pero me suena mucho que había una

Supongo que me falta esa y la del pacto entonces. Grazie. Mañana matare a Quelana y al otro xddd
Ghandig escribió:He tenido que quitar el PVP Watchdog porque me provocaba cuelgues en el juego, si alguno tiene congelaciones raras que sepais que es por culpa del Mod, en otro margen de cosas hoy me ha pasado una cosa que no habia visto nunca:

Un jefe se ha suicidado literalmente, estaba peleando con el golem de hierro en la fortaleza de Sen cuando de repente se ha tirado al vacio, parecia que lo estaba manejando Outconsumer XD.

Me ha hecho bastante gracia.

Salu2.

Ami no me provoca cuelgues, pero 4 veces que he entrado a jugar las 4 con 0 nodos y sin fantasmas ni charcos ni online básicamente, hoy lo pruebo sin el mod a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad
adriano_99 escribió:

Me cago en las putas almejas.

PD
Madre mia el seath de los cojones, se me quitan las ganas por la pateada que me he de pegar. De verdad. Esta en el quinto pino macho. Es que vaya tela.
Creo que ya me ha pasado la zona más difícil, ni la ciudad infestada, ni el dlc, ni el gordo y el flaco, la zona más chunga sin duda alguna es:
El puto árbol hueco, si no he muerto 20 veces, que asco de zona. Creo que cuando me lo pase voy a coger la llama original y le voy a prender fuego al puto árbol jaja
Manicus escribió:Creo que ya me ha pasado la zona más difícil, ni la ciudad infestada, ni el dlc, ni el gordo y el flaco, la zona más chunga sin duda alguna es:
El puto árbol hueco, si no he muerto 20 veces, que asco de zona. Creo que cuando me lo pase voy a coger la llama original y le voy a prender fuego al puto árbol jaja

jajajjajajajajajajajajaj
Yo no sé de que zona hablas porque ni idea del nombre. Pero que risa con lo de meterle fuego [qmparto]
Manicus escribió:Creo que ya me ha pasado la zona más difícil, ni la ciudad infestada, ni el dlc, ni el gordo y el flaco, la zona más chunga sin duda alguna es:

Es una zona bastante asquerosa. En varias partidas he pasado completamente de ir por ahí.
Sqdus33 escribió:

Es una zona bastante asquerosa. En varias partidas he pasado completamente de ir por ahí.

Pues
si quieres completar la historia del caballero Caterina alias cebolla tienes que ir si o si
Medu75 escribió:
Sqdus33 escribió:

Pues
si quieres completar la historia del caballero Caterina alias cebolla tienes que ir si o si

Pues yo no he ido. Iré. Aunque me cueste intentaré hacerlo.
Yo estoy en ciudad infestada y, si bien los zombies asquerosos esos son un fastidio y los gordinflones son muy peligrosos en espacios cerrados o si van en grupo... El puñetero
veneno
me ha resultado más cansino, he tenido que gastar mis
musgos moraditos
:( y seguro que el jefe de la zona está al caer.

Lo peor de todo la oscuridad y los recovecos. A plena luz se habrían comido mis espadazos }:/
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Me cago en las putas almejas.

PD
Madre mia el seath de los cojones, se me quitan las ganas por la pateada que me he de pegar. De verdad. Esta en el quinto pino macho. Es que vaya tela.

Ya te dije que era muy desesperante pero ams que pro el jefe por el camino, para las almejas te recomiendo un arma contundente como al gran guadaña.

Respecto a seth:
Si te fijas tiene como 3 "patas" las dos de los lados son sus piernas de verdad y la de atrás la cola, puedes cortársela pero yo nunca lo he logrado y si quieres matarlo muy fácilmente ponte en la punta de sus "patas" y golpeales ahí, sus ataques van dirigidos hacia atrás o hacia delante y si te quedas ahí es muy difícil que te toque. Una vez sabes donde ponerte es uno de los jefes mas fáciles.
OKGARCIA escribió:

jajajjajajajajajajajajaj
Yo no sé de que zona hablas porque ni idea del nombre. Pero que risa con lo de meterle fuego [qmparto]

Es una zona opcional que puede ser igual de desesperante que la cueva de cristal

Precisamente deje la partida hace un par de dias en la cueva de cristal, la retomare con mas calma porque menudo caminito, lo largo es lo de menos para mi, la sensacion de inseguridad y de no saber literalmente que estas pisando es lo que me saca de quicio [carcajad]
Estoy con el dlc y es una pasada, los combates son mucho más dinámicos y épicos [+furioso]
Dejo lo que me han parecido los combates en spoiler:
El guardian una castaña de boss, sin mucha gracia.

El combate contra Artorias para mi, el mejor de todo el juego. Tenía ganas de pegarme con un humanoide, ya estaba cansado de tanto bicho gigante al que al final solo le ves los pies jaja, además me mató unas cuantas veces.

Manus me ha parecido fácil, laaaaargo, pero fácil. Me lo pasé a la primera sin tener ni idea, voy de tanque y puedo cubrirme la mayoría de sus ataques sin muchos problemas.

Y el dragon es la leche, en el primer try me he dejado matar porque no he conseguido cortarle la cola(he llegado a dudar que se puediera cortar de las veces que le he dado y nada) , y ya le quedaba poca vida, pero el combate está muy currado.

Ahora tengo que ir a por el lecho del caos y Gwyn para cerrar el juego en la primera vuelta, y empezar en ng+ o como se llame.

Desde el Blade no jugaba a nada tan viciante ;)
Pues no sé si será de los más fáciles pero he muerto 3 veces ya. Da igual si me pongo al lado de el, el tio me da con la cola y a tomar por el culo todo.
OKGARCIA escribió:Pues no sé si será de los más fáciles pero he muerto 3 veces ya. Da igual si me pongo al lado de el, el tio me da con la cola y a tomar por el culo todo.

Te tienes que poner en la punta de una de sus patas y darle, creeme que es muy sencillo, una cosa muy importante es que no marques al jefe, asi tendras mas libertad para moverte.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Pues no sé si será de los más fáciles pero he muerto 3 veces ya. Da igual si me pongo al lado de el, el tio me da con la cola y a tomar por el culo todo.

Te tienes que poner en la punta de una de sus patas y darle, creeme que es muy sencillo, una cosa muy importante es que no marques al jefe, asi tendras mas libertad para moverte.

Salu2.

Ale, a tomar por el culo el bicho jajajaja ratataaaa [qmparto]
Me he puesto entre su pecho (parte izquierda) y su tentaculo izquierdo. Le he metido como un loco y simplemente aguantaba sus ataques y me curaba de todos, como un kamikaze. Me lo he follado. He querido ir a lo rambo.

PD: Aún tengo TODAS las almas unicas de todos los jefes, en serio, no es broma. Ni idea de que fabricarme ni como ni que requisitos se necesitan.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Me he puesto entre su pecho (parte izquierda) y su tentaculo izquierdo. Le he metido como un loco y simplemente aguantaba sus ataques y me curaba de todos, como un kamikaze. Me lo he follado. He querido ir a lo rambo.

Que es lo que te queda ya?, estaras a punto de pasartelo no?

Salu2.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Por absurdo que suene hay jefes como ese o los cuatro reyes en que es lo ams recomendable xD
Ghandig escribió:Que es lo que te queda ya?, estaras a punto de pasartelo no?

Salu2.

Pues no sé la verdad... No sé que me queda. He mirado en una guia los sitios que me quedan (sin entrar en detalles) y no me queda mucho. Quiero ir al arbol huevo y al lago de ceniza. Cargarme a la hydra para entrar en el dlc y tambien quiero ir a cargarme a los cuatro reyes (eso lo he mirado sin guia). Mirando la guia he visto que me queda muy poco, unos 3 escenarios o asi.

Ah, y tambien me gustaria ir al lago ese de lava y cargarme al jefe del sitio ese.
OKGARCIA escribió:

Salu2.

Pues no sé la verdad... No sé que me queda. He mirado en una guia los sitios que me quedan (sin entrar en detalles) y no me queda mucho. Quiero ir al arbol huevo y al lago de ceniza. Cargarme a la hydra para entrar en el dlc y tambien quiero ir a cargarme a los cuatro reyes (eso lo he mirado sin guia). Mirando la guia he visto que me queda muy poco, unos 3 escenarios o asi.

Ah, y tambien me gustaria ir al lago ese de lava y cargarme al jefe del sitio ese.

El jefe de la lava no es el jefe de la zona, solo te abre la zona para que puedas avanzar, así que te queda un poco ams de lo que crees xD
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Salu2.

El jefe de la lava no es el jefe de la zona, solo te abre la zona para que puedas avanzar, así que te queda un poco ams de lo que crees xD

No si me da igual. Por mi como si me queda medio juego. Estoy disfrutando como un enano.
OKGARCIA escribió:No si me da igual. Por mi como si me queda medio juego. Estoy disfrutando como un enano.

Como debe ser, crees que le darás al menos una segunda vuelta?
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:No si me da igual. Por mi como si me queda medio juego. Estoy disfrutando como un enano.

Por supuesto. Quizás no después de jugarlo, pero lo haré.

PD: Me cago en todo, logan en medio de una libreria pequeñita después de abrir el atajo a la cueva de cristal, a mano izquierda. Veo unas cosas que me estorban, le pego una hostia y era el puto sombrero del cabrón ese. Y me lo he cargado. La he liado? Espero que solo me vendiera hechizos. Me cago en mi vida tio, puto ninja camuflado.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Por supuesto. Quizás no después de jugarlo, pero lo haré.

PD: Me cago en todo, logan en medio de una libreria pequeñita después de abrir el atajo a la cueva de cristal, a mano izquierda. Veo unas cosas que me estorban, le pego una hostia y era el puto sombrero del cabrón ese. Y me lo he cargado. La he liado? Espero que solo me vendiera hechizos. Me cago en mi vida tio, puto ninja camuflado.

Joder tío, tienes el sindrome de outconsumer le pegas a todo lo que no debes xDDDD
Fuera de coñas no es muy importante si no usas lo que vende.

Por cierto, algo que me fastidió bastante el new game+ es el que entre otras cosas te quiten las ascuas, entiendo que te quiten llaves y demás pero las ascuas no importan en el avance del juego....
Así que te recomiendo que trates de subir todo lo que quieras subir o transformar antes de acabar el juego.
adriano_99 escribió:Joder tío, tienes el sindrome de outconsumer le pegas a todo lo que no debes xDDDD

Por cierto, algo que me fastidió bastante el new game+ es el que entre otras cosas te quiten las ascuas, entiendo que te quiten llaves y demás pero las ascuas no importan en el avance del juego....
Así que te recomiendo que trates de subir todo lo que quieras subir o transformar antes de acabar el juego.

Es que estaba super oscuro, y su sombrero parecía un puto mueble joder xDDD Que rabia. Menos mal, que alivio...

Estus +4, ya no puedo conseguir más almas guardianas en esta partida. Ahora ya he de tirar con esto.
Me puedo fabricar algo con las almas de los jefes? Algún consejo o preferencia?

He pegado una buena farmeada y he subido la uchigatana a +13. Me he cargado a
Cuatro reyes a la primera

Y he farmeado titanitas titilantes para subir a saco la armadura de latón, he mejorado a tope el torso, me quedan el resto de partes que las tengo a +3, +3, +4.

Ha sido una sesión de juego muy productiva hoy. Mañana más y mejor.
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:Joder tío, tienes el sindrome de outconsumer le pegas a todo lo que no debes xDDDD

Es que estaba super oscuro, y su sombrero parecía un puto mueble joder xDDD Que rabia. Menos mal, que alivio...

Estus +4, ya no puedo conseguir más almas guardianas en esta partida. Ahora ya he de tirar con esto.
Me puedo fabricar algo con las almas de los jefes? Algún consejo o preferencia?

He pegado una buena farmeada y he subido la uchigatana a +13. Me he cargado a
Cuatro reyes a la primera

Y he farmeado titanitas titilantes para subir a saco la armadura de latón, he mejorado a tope el torso, me quedan el resto de partes que las tengo a +3, +3, +4.

Ha sido una sesión de juego muy productiva hoy. Mañana más y mejor.

Así a bote pronto la furia de quelag con una espada curva ( +10 siempre) y su alma, la guadaña de cazador con el alma de priscila y una alabarda o el rco de luna oscura con un arco cualquiera y el alma de gwyndoline.
Hay otras muy muy buenas como el gran escudo de artorias que tiene 88 de estabilidad pero o no te son útiles o no las puedes usar.
¿Es chungo sacarse la armadura de laton? con la build que tengo me vendria de lujo pero no me queda mucho juego, dependiendo de lo que se tarde voy a por ella o no
nERon93 escribió:¿Es chungo sacarse la armadura de laton? con la build que tengo me vendria de lujo pero no me queda mucho juego, dependiendo de lo que se tarde voy a por ella o no

Que va, solo tienes que ir a la hoguera de la tumba y encargarte de gwendoline.
nERon93 escribió:¿Es chungo sacarse la armadura de laton? con la build que tengo me vendria de lujo pero no me queda mucho juego, dependiendo de lo que se tarde voy a por ella o no

No es chunga de conseguir, solo tienes que hacer varias cosas y cargarte a un jefe bastante facil, te pongo un video para que veas como se hace:

https://www.youtube.com/watch?v=OjG3OmgftOI

Edit. Una noticia que nos va a molar a todos los amantes de este juego, gracias a @Faryneli por el aviso

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... la-al-mal/

Salu2.
Ghandig escribió:

No es chunga de conseguir, solo tienes que hacer varias cosas y cargarte a un jefe bastante facil, te pongo un video para que veas como se hace:

Edit. Una noticia que nos va a molar a todos los amantes de este juego, gracias a @Faryneli por el aviso

Salu2.

Gracias

PD: Curiosamente estaba comentando la noticia con adriano_99 el otro dia y no encontraba el link para pasarsela, tiene una pinta cojonuda. Me encantaria jugar como ornstein o astorias, para mi los dos mas grandes de los cuatro caballeros y encima salen como bosses (los otros dos tambien salen, pero no son bosses)
Yo la verdad es que he flipado cuando lo he visto, esta es la grandeza del PC, con una buena comunidad modder detras cualquier juego puede ser eterno.

Salu2.
Ghandig escribió:

Salu2.

Lo vi el otro día jajajaja que puta locura. Mola un huevo.
No creo que lo use, pero molar mola un huevo.

PD: A mi la cueva de cristal no me ha parecido NADA difícil, pero nada. Lo que me ha matado ha sido el jefe, nada más. Ahora probaré con el árbol hueco a ver. Y luego ya iré a por el dlc.

Estoy en el lago de ceniza. Delante de un dragon. Me pone "rezar", pero he leido que si le corto la cola me da una arma poderosisima. Que hago?
OKGARCIA escribió:Estoy en el lago de ceniza. Delante de un dragon. Me pone "rezar", pero he leido que si le corto la cola me da una arma poderosisima. Que hago?

Tranquilo que puedes hacer las dos cosas sin problemas.

Salu2.
Ghandig escribió:
OKGARCIA escribió:Estoy en el lago de ceniza. Delante de un dragon. Me pone "rezar", pero he leido que si le corto la cola me da una arma poderosisima. Que hago?

Salu2.

Y el pacto lo hago? Porque ni zorra de que hace la verdad. Si no me lo recomendáis paso.
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:

Salu2.

Y el pacto lo hago? Porque ni zorra de que hace la verdad. Si no me lo recomendáis paso.

No me acuerdo que hacia exactamente ese pacto pero te dan un logro al hacerlo, si eres de los que les gusta sacarse todos los logros hazlo.

Salu2.
Ghandig escribió:No me acuerdo que hacia exactamente ese pacto pero te dan un logro al hacerlo, si eres de los que les gusta sacarse todos los logros hazlo.

Salu2.

Vamos para allá pues XD

PD: no hace falta hacerlo. Le das a "hacer pacto" y te sale el logro, luego ya te dice "abandonar pacto y hacer este"? Ahi si le das a NO ya tienes el logro igual, pues sale antes de abandonar el otro.
Cuál es la mejor lanza del juego por cierto? Me gustaría llevar la uchigatana y una lanza de segunda arma (llevo la relámpago) y me gustaría saber cual es la mejor del juego
OKGARCIA escribió:
Ghandig escribió:No me acuerdo que hacia exactamente ese pacto pero te dan un logro al hacerlo, si eres de los que les gusta sacarse todos los logros hazlo.

Salu2.

Vamos para allá pues XD

PD: no hace falta hacerlo. Le das a "hacer pacto" y te sale el logro, luego ya te dice "abandonar pacto y hacer este"? Ahi si le das a NO ya tienes el logro igual, pues sale antes de abandonar el otro.
Cuál es la mejor lanza del juego por cierto? Me gustaría llevar la uchigatana y una lanza de segunda arma (llevo la relámpago) y me gustaría saber cual es la mejor del juego

El pacto sirve para dos cosas, conseguir escamas de dragon invadiendo y matando a quien las tiene y conseguir unas piedras que te permiten transformarte en dragon y echar fuego ( muy molon pero a mi no me va).
Si quieres un arma de largo alcance te recomiendo mas que una lanza la gran guadaña ya que si no me equivoco estas subiendo solo destreza y las lanzas suben con destreza y fuerza.
Es mas lenta que la uchi pero a +15 y con 40 de destreza tengo 476 e ataque así que para jefes a los que no puedes pegar muchos golpes seguidos o enemigos contra las cuales viene bien un arma contundente como als almejas de la cueva de cristal ( las cuales farmean titanita titilante) va mucho mejor.
Hay un bug que me toca mucho los cojones, me ha pasado como 15 veces. Descansas en la hoguera, sales y el tio no se levanta. Y tengo que sacar el juego a la fuerza.
OKGARCIA escribió:Hay un bug que me toca mucho los cojones, me ha pasado como 15 veces. Descansas en la hoguera, sales y el tio no se levanta. Y tengo que sacar el juego a la fuerza.

Es muy puñetero, y luego te sale un aviso en plan "oye, que no has cerrado el juego correctamente", parece que se ríen en tu cara xD
adriano_99 escribió:
OKGARCIA escribió:

Salu2.

Vamos para allá pues XD

El pacto sirve para dos cosas, conseguir escamas de dragon invadiendo y matando a quien las tiene y conseguir unas piedras que te permiten transformarte en dragon y echar fuego ( muy molon pero a mi no me va).
Si quieres un arma de largo alcance te recomiendo mas que una lanza la gran guadaña ya que si no me equivoco estas subiendo solo destreza y las lanzas suben con destreza y fuerza.
Es mas lenta que la uchi pero a +15 y con 40 de destreza tengo 476 e ataque así que para jefes a los que no puedes pegar muchos golpes seguidos o enemigos contra las cuales viene bien un arma contundente como als almejas de la cueva de cristal ( las cuales farmean titanita titilante) va mucho mejor.

Donde se consigue?

Estoy en el DLC. El primer jefe a la primera, me lo he follado. Vaya galletas le pegaba (uchigatana +15)
OKGARCIA escribió:Donde se consigue?

Estoy en el DLC. El primer jefe a la primera, me lo he follado. Vaya galletas le pegaba (uchigatana +15)

Es una zona en la que ya has estado pero es difícil de encontrar si no sabes donde esta ( yo tuve suerte.)
https://www.youtube.com/watch?v=mvYHcPbT4_U
adriano_99 escribió:

Es una zona en la que ya has estado pero es difícil de encontrar si no sabes donde esta ( yo tuve suerte.)

Gracias compañero!
Una cosa, tengo una pequeña duda, y no quiero cagarla... Estoy en Oolacile. Al final del todo, siguiendo recto, hay una estructura derruida y un agujero con un ascensor abajo. Y un boton a la derecha pero que no se puede presionar. Como bajo? Porque tirarme no me puedo tirar, me mato fijo.

Y en el puente de la izquierda del mapa
se me ha parado un dragon negro, que vaya susto me ha dado. He de ir por ahi? o ni me lo pienso? Menuda mirada más desafiante, la virgen santa
OKGARCIA escribió:
adriano_99 escribió:

Gracias compañero!
Una cosa, tengo una pequeña duda, y no quiero cagarla... Estoy en Oolacile. Al final del todo, siguiendo recto, hay una estructura derruida y un agujero con un ascensor abajo. Y un boton a la derecha pero que no se puede presionar. Como bajo? Porque tirarme no me puedo tirar, me mato fijo.

Y en el puente de la izquierda del mapa
se me ha parado un dragon negro, que vaya susto me ha dado. He de ir por ahi? o ni me lo pienso? Menuda mirada más desafiante, la virgen santa

Esos acensores son atajos que vas desbloqueando, poco ams adelante justo antes del próximo jefe desbloqueas el ascensor y así tienes un camino directo a la hoguera.
Si, el camino es donde se posa el dragón, pero aun te falta para encontrártelo y es del todo opcional.
adriano_99 escribió:Esos acensores son atajos que vas desbloqueando, poco ams adelante justo antes del próximo jefe desbloqueas el ascensor y así tienes un camino directo a la hoguera.
Si, el camino es donde se posa el dragón, pero aun te falta para encontrártelo y es del todo opcional.

Acabo de pelear contra artorias y al principio bien, pero me ha matado. Ahora que? Vaya pedazo de pateada desde el santuario macho. Están enfermos o que? Joder tio, me da una pereza tremenda esta pateada.
10811 respuestas